O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 31 Dic 2012, 6:08 am

Scooby-Doo ∞ escribió:La puta madre que re mil pario a la vaca, al pato y a todo lo que se le cruzara por el camino. Cómo que Niall se muere?? No merece morir, no lo merece. ESE LOBO PUTO, CONCHA DE TU MADRE, LO VOY A AGARRAR YO Y LO VOY DEJAR SIN COLA, PATAS, NI OLFATO. CÓMO VA A MANDAR HOMBRES A MATAR A NIALL, ESTAMOS TODOS LOCOS! Y ENCIMA ESE HIJO DE SU BUENA MADRE SE VIENE A MORIR. A VER, NIALL LA PUTA MADRE NO ENTENDES LO QUE SIGNIFICA VIVIR Y NO MORIR?? ME IMPORTA UN BLEDO LOS CINCO HOMBRE, VOS QUE ME HICISTE ENAMORAR DE TU PERSONAJE, AGHHH Y AHORA TE FUISTE Y HARRY DICIENDO TODA ESA MIERDA DE QUE EL ESTA EN UN MEJOR LUGAR Y BLABLABLA. A MI QUE LUGAR, NI QUE LUGAR, YO LO QUIERO CONMIGO. AL LADITO DICIENDO QUE TODO VA A ESTAR BIEN. Y ME IMPORTA UNA CHOTA LO QUE EL MARICÓN ESE PIENSE DE ESTAR CON UNA HUMANA.
YA ME VA A VER ESE LOBO, NO SE MERECE NINGUNO DE MIS INSULTOS.
Ufffffff.... perdón por las palabras o insultos, me tenía que descargar. No podía más! Esto es impresionante, desaparezco un capítulo y de repente aparece el epílogo.
Encima como mañana es navidad me puse uñas postizas y es un kilombo escribir con esto, se me va a salir el dedo prácticamente!!.
Vamos al lado lindo de ese capítulo "tan odiado", Hazza le confeso que la amaba! Awwwww, mi amor,coshiiiitaaaa hermosaaaaa de mi corazón que ronronea <3<3<3<3
Nena, te mereces un Oscar por el solo hecho de subir la novela. Me fascina! Tengo muchas emociones juntas, Te amo!
Esta novela siempre va a estar en mi memoria y cuando me case con un hombre lobo voy a comprobar que cosas son verdad JAJAJAJAJJA Pero, ahí somos diferentes yo y rayita, vos me tocas a mi Lobo y te quedas sin cabeza... Puede ser morocho, con ojos celestes?? Cómo sería el tuyo?? Ya se, a que te adivino, una mezcla entre los chicos! O.O PAPITO NJKJSKjkjfdkvñbjkbfjkvjkñ
Digo, es obveo que las dos nos vamos a casar con hombres lobos!
Ah, te vas a joder y vas a leer todo mi comentarios e,e!
UN MINI LIAM, AIIIII, CORRIENDO POR AHÍ CON SUS JUGETES (robados de su padre) DE TOY Y STORY... O.O NO... VA A SER A UN MINI LOBOOO O.O, OH, HO! cnjkñvabjkJKÑFDNJKFÑJJFKÑD Mi AMOLLLLLLLLLLL.

Vamos a seguir puteando al parecer... PUTA MADRE DE ESOS LOBOS DE MIERDA QUE AHORA LOS HECHIZARÓN , OJALA QUE ESA BRUJA HAGA ALGO PORQUE SI NO, NO SOLO AL ALFA SINO A TODA LA MANADA (excepto a los que me caen bien) SE VAN A QUEDAR SIN PELO, TE LO ASEGURO!
Y ahora es cuando mi mejor amigo me dice: CALMATE MUJER! Histérica tenías que salir, no? Y yo lo miro con cara de odio, pero lo amo! Soy re bipolar JAJAJAJA
creepygusta AWWWWWW!!!!! AME ESTA PARTE!!!!! "(...) Te amare hasta el último latido de mi corazón, hasta que el sol se apague y el desierto se convierta en océano (...) Eres mía (...) " Pordiosssss, quiero a un hombre así como ese lobo, para que le pueda decir: sos mi lobo! MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, NJFEÑVODASÑfdnjñbjñbnjfbjañkJFBJDÑ
AME TU NOVELA! Y te jodes con mi comentario largo!
TE AMO, AMO A AMÉRICA, LA PAZ MUNDIAL, A TODO EL MUNDO! Ves haces que ame a todo el mundo!! Y AAAAIIIII MAÑANA ES NAVIDAD!!!! Conoces Hush Hush?? Bueno, me van a regalar el que me falta y mi papá Las ventajas de ser invisible! Y en el verano me voy a INTERNAR a leer Harry Potter y Cazadores de Sombras!! (Cuando tenga plata para comprarlos JAJAJAJJAJA)
AME TU NOVELA, es una de la pocas que voy a guardar en mis recuerdos!
Puede quedarme hasta tarde diciendo estúpideces sobre lo embobada que quede con la novela, pero no salen las palabras! Muchas emoción junta!
Por eso, es momento de una canción.
Es para llorar, porque no vamos a tener que despedir!

Te quiero, forever&always! <3

PD. Te diste cuenta qué no se termino el mundo??(Es obveo que te diste cuenta xdd) Bueno, yo creo que es el comienzo de un Apocalipsis Zombie!!! O.O

Besos, suerte y Felices Fiestas!!
TE DESEO QUE ABRAS MUCHOOOOOOOOOS REGALOS!!
PD de la PD. LOUIS TIENE 21, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :'( :wut: :lloro:
PD de la PD de la PD. Me tendría que estar cambiando para festejar pero bueno estoy acá... EN FIIIIIIIIIIIN (tipo German) Al punto, qué te iba a decir? Aghhhh Se me olvido -.- bueno no importa! Otro día, cuando me acuerde te cuento! xdd
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_m6wpjzwzKB1qzjl9xo1_500

Osea me leí tu comentario a las 9 y 34 de la mañana el 31 de diciembre! ajajja Es que no dormí nada! porque bueno...porque no quería jajaja Bueno no se ni por donde comenzar, tal vez por el principio sea lo mas aceptable(? Ame tus puteadas, osea es verdad COMO MIERDA MATÉ A NIALLER!!! OSEA NI YO LO PUEDO CREER, NOS VAMOS A JUNTAR Y LE VAMOS A ROMPER TODO A LOS PUTÓ ESOS AHRE jajajaj Para para de verdad, son re hijos de su madre, merecen ni mas ni menos que una patada en la ingle (yo soy culta (?) Viste? te quedas en el capitulo, y cuando volves ya había terminado, y había segunda temporada jajaja QUIERO MI OSCAR !!! OKNO jajaja en realidad yo siempre digo que no meresco yo los alagos, ustedes los merecen, porque ustedes me dan quejar constructivas, y me ayudan a ser una mejor escrito dia a dia, y aunque no sea muy buena, ustedes me animan y dkjasdjsada las amo. DJKASJDKASDAS A MI ME TOCAS MI LOBO Y TE QUEDAS SIN MANO, OSEA LO MIRAS Y TE ARRANCO LOS OJOS, QUE ONDA? AHRE SOMOS COMO ASESINAS A CARNE VIVA WE JAJAJA Yo podría decir, que querio un lobo como Ed, si tal vez digas ¿ED? si, lo amo porque es perfecto (no es mas lindo que los chicos, y lo acepto, pero sus hermosos sentimientos enamoran, y bueno, tambien esta fuerte jajaja) Opio, nos vamos a casar con sexys y hermosos hombres lobos xx ME JODI Y ME LEI TOOOOODO TU COMENTARIO! JAJAJJA Awwww un mini lobo! que lindo, no me había imaginado a un mini Liam! ajjaja Es que...ahora me lo estoy imaginando dkajsdjasdas PAZ MUNDIAL!! FELIZ NAVIDAD!!!! (Ya se que paso, pero bueno, te lo quise decir xx) Absolutamente disfrute leyendo tu comentario, espero te pases por la segunda temporada, se vienen....cosas terribles! Jajajja bueno un besooo enorme y FELIZ AÑO NUEVO XX
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 31 Dic 2012, 6:11 am

AlisonPaige escribió:Por el amor de la vaca sagrada, me maldijeron y soy estéril, OMFG!!! I put a spell on you *Salian las brujas de la peli cantando y el zombie bailando*
NO PODES BOLUDA, NO PODES! Es too much para mi corazón navideño (? Ahque
Y OBVIAMENTE QUE QUIERO UNA SEGUNDA TEMPORADA, LA EXIJO, TE OBLIGO O CHRISTIAN GREY TE VA A DAR CON LA FUSTA Y NO TE VA A GUSTAR (Aunque el otro día lo probamos y a mí me encantó. Me fui a la mierda, gg)
LO AMEEEEEEEEEEEEEEE, aunque haya llegado para el final.
Espero que papá Noel se haya portado y que te trajera a Hazza en tanga a tu casa y que te haga un streep :DDDDD (Invitame e.e)
Besos y nos veremos por ahi.
Voy a ir a cortar la ruta a exigir segunda temporada con mis amigos los piqueteros de Moyano :)
Besos, besos, mil besitos y porfi hace segunda temporada*Voz de Babie guía*

Jajjaja te vas a la mierda! jajajaja OKKK, Ya voy a hacer segunda temporada, si queres saber mas, lee mi ultimo comentario xx Papa noel me trajo a Niall en tanga y daksdoaskdas ajajjaja y Niall me baiy me mostro unas fotos de Harry en bolas, despues te las mando jajaj Ah FELIZ NAVIDAD! NOOO NO ME TRAIGAS A MOYANO QUE LA PUTA ME MUERO, ESE ME HACE PARO TODOS LOS DIAS, Y ENCIMA ME HACE PIQUETE! AJJAJA un besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 31 Dic 2012, 6:14 am

Rayis- escribió:Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_ly9i6p35KV1qi0qyl

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblrmb31ccssdw1r9tcco

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mbiavpQlba1rqkjmh_large

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_m8xei7qvzP1rdhjc1o1_500

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_md1c8kP2fm1qb1q29

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mdlfl7Raqb1qmxhwpo1_500

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mdcznvUlQf1riqizno1_500

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_md1c9qu0Jd1qb1q29

QUE PERFECTA!!!!!

Tu eres la grosa, yo me arrodillo ante ti por escribir tanta perfeccion junta...
Esto es lo mas hermoso que he leido en una cantidad de tiempo inimaginable... He leido de todo tipo.. Siempre con su final feliz y unicornios de colores... PERO TU!
Cambiaste esa regla de 1 protagonista... Miles de hijos... wdncjkernfvjn.
Es que no tengo palabras.. Es demasiado perfecta para los ojos de un ser humano... Porque yo soy una loba bedkwbchkendkjcf RAWR! okno.
El punto es que esta, se desvio, rompio esquemas, hizo que llorara, que te matara lentamente, que volviera a llorar, maldecir, decir desde el primer insulto que me se hasta el mas nuevo... Es que dio para todo...
Y TE DOY MIL GRACIAS! Por haber escrito esta perfeccion.. Porque lo es.. Y todavia no le alcanza... kjndcjkenjfvcn
GOOOODDDD!! La voy a extrañar a sobre manera en serio...

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_m13f85fbit1rrlieio4_250

Dios santo! Tu eres la perfecta, con ese cerebro tan fjnt4rjnvejnvkfv que tienes, eres la grossa, lo maximo, la mejor, soy tu fan #1, casi te stalkeo.. okno ajjajaja kdnjwencjkc o quiza si ndcjfdncjhnfchjnf
GRACIAS MIL MILLONES DE MILLONES DE VECES POR ESTO EN SERIO!!










Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u

I LOVE YOU PERFECT GIRL AND IDOL!

Awww sos preciosa! Osea hagamos algo, las dos somos grosas, ¿dale? es que no me gusta pelear con la gente que me cae bien : ) Voy a hacer 2da temporada, si queres pasar, no se...pasa (? Jajajaj graxxxx por pasar, y felizz navidad, y año nuevo! Un besooote !

PD: LOVE UUUU FOREVER AND EVER AND HARRY EN TANGA (?
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Vico- Mar 01 Ene 2013, 11:55 pm

# TeamBullshit escribió:
Rayis- escribió:Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_ly9i6p35KV1qi0qyl

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblrmb31ccssdw1r9tcco

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mbiavpQlba1rqkjmh_large

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_m8xei7qvzP1rdhjc1o1_500

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_md1c8kP2fm1qb1q29

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mdlfl7Raqb1qmxhwpo1_500

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mdcznvUlQf1riqizno1_500

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_md1c9qu0Jd1qb1q29

QUE PERFECTA!!!!!

Tu eres la grosa, yo me arrodillo ante ti por escribir tanta perfeccion junta...
Esto es lo mas hermoso que he leido en una cantidad de tiempo inimaginable... He leido de todo tipo.. Siempre con su final feliz y unicornios de colores... PERO TU!
Cambiaste esa regla de 1 protagonista... Miles de hijos... wdncjkernfvjn.
Es que no tengo palabras.. Es demasiado perfecta para los ojos de un ser humano... Porque yo soy una loba bedkwbchkendkjcf RAWR! okno.
El punto es que esta, se desvio, rompio esquemas, hizo que llorara, que te matara lentamente, que volviera a llorar, maldecir, decir desde el primer insulto que me se hasta el mas nuevo... Es que dio para todo...
Y TE DOY MIL GRACIAS! Por haber escrito esta perfeccion.. Porque lo es.. Y todavia no le alcanza... kjndcjkenjfvcn
GOOOODDDD!! La voy a extrañar a sobre manera en serio...

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_m13f85fbit1rrlieio4_250

Dios santo! Tu eres la perfecta, con ese cerebro tan fjnt4rjnvejnvkfv que tienes, eres la grossa, lo maximo, la mejor, soy tu fan #1, casi te stalkeo.. okno ajjajaja kdnjwencjkc o quiza si ndcjfdncjhnfchjnf
GRACIAS MIL MILLONES DE MILLONES DE VECES POR ESTO EN SERIO!!










Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblrmb9o3dwdhl1qgb02u

I LOVE YOU PERFECT GIRL AND IDOL!

Awww sos preciosa! Osea hagamos algo, las dos somos grosas, ¿dale? es que no me gusta pelear con la gente que me cae bien : ) Voy a hacer 2da temporada, si queres pasar, no se...pasa (? Jajajaj graxxxx por pasar, y felizz navidad, y año nuevo! Un besooote !

PD: LOVE UUUU FOREVER AND EVER AND HARRY EN TANGA (?

Vale grosas de por vida...

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 L-160396

2DA TEMPORADA ARE YOU KIDDING ME?? KLDMCLKNLVKNFLJKNVJNJENVKJEJKV

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mdcznvUlQf1riqizno1_500

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mdfioi3ZlX1rl4gabo2_400_large


MY BODY IS ALWAYS READY PARA LA SEGUNDA TEMPORADA MAIGADDD!!


Ahora siguela y sigue el consejo del gif de abajo..

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mbhuurj4Gg1ruqdo9




PD: I love you for the rest of my fucking life and... Zayn dancing SexyAndIKnowIt en striptise o como se escriba...


Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Tumblr_mc7l6oqqCE1r1okj5
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por carolina styles Miér 02 Ene 2013, 6:43 pm

subee mas me dejaste asi o_O
carolina styles
carolina styles


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AlisonPaige Miér 02 Ene 2013, 7:56 pm

Yes, I read it y ya es dos, y en diez minutos va a ser tres de enero (? Ah re apurada.
Tomate el tiempo que quieras en subirla, pero si Louis me agarra en pleno celo y tengo un lobito va a pesar en tu conciencia (? Ya sé me voy a la mierda siempre D:
ENNNNNN FIN, te repito que AME, AMO Y AMARÉ ESTA NOVELA HASTA QUE SE CUMPLA LO DE LOS MAYAS (O sea nunca, por que ya estamos en 2013 *Cara de muajajaja*)
Pero, posta, tomate tu tiempo. Felices fiestas hermosa! Quiero ver las fotos de Hazza, a mi papá Noel me trajo a Zayn, llegué a casa y estaba desnudo esperándome en mi cama (? Ah
TKM, SEGUÍ LA SEGUNDA TEMPO.
FELIZ NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES <3
AlisonPaige
AlisonPaige


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Chapel Miér 02 Ene 2013, 8:45 pm

SUBE LA SEGUNDA TEMPORADA AQUI MISMO SALE MAS FACIL DE LEER, QUE SACAR OTRO TEMA

Ahhhh por cierto soy Camila la chilena lunatica que no comenta desde el 2012 (ldsjgnkdfjbnsdfhbhsdkjvhndsivndfhbakdjbhakjdfbhnskhfksjdvhndfbvnd) QUIEROP A MI LOBITO, QUIERO QUE ME DE DURO CONTRA LA MESA, LA PARED, LA CAMA, SILLA, EL CLOSET, EL LAVAMANOS, EL BAÑO, LA PARED DE LA DUCHA...

¡¡¡QUIERO QUE ME DE CON EL LATIGO!!!

I WANT, I WANT, I WANT SECOND SEASON, I WANT, I WANT I WANT SECOND SEASON

WIIIIII APRENDÍ A USAR ESTA COSA
SIIIIIIIII
SOY GENIAL
VIVA YOOO


Chapel
Chapel


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Bianch Jue 03 Ene 2013, 10:52 pm

WAITING!!!!!

Jajajajajajajaja esperando!! Jajajajajaja

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 04 Ene 2013, 10:55 am

Babes! Ya subi el prologo de la segunda temporada, espero se pasen, mmm aca el link : https://onlywn.activoforo.com/t28356-wolves-bar-harry-styles-y-tu-2da-temporada

A la tardecita/noche subo el primer cap, que va a estar picante picante, so keep watching, don't go anywhere, I'll be back soon! Un besote!

Meli xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por jessik@015 Lun 25 Mar 2013, 8:03 am

ASFHAGSAHKSAHDFS SIIII ACABOO DE TERMINAAR DE LEER TU HERMOSA Y SENSUALA NOVELAA!!!!!!!!!!! ES AGFSDFSDFSDHKJ HERMOOOOOSAAAA!!! Y ... ESTOOOY EMBARAZADA DE LIAAAAM E.E *.* DGFSDHGDFDS PERO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SJAFHASDFGSHD JAMO LA PAREJA QUE HACEN RAYIS Y HARRY TUSENSUALA NOVELA TIENE QUE SER UN LIBRO Y ESE SENSUALO LIBRO UNA SENSUALA PELICUULAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAMENTO NO HABER CONTESTADO ANTES PERO POR LOS PROBLEMAS DE MI CASA NO TENIA TIEMPO NI PARA EL INTERNET (PECADO SIII))
PERO PROOMETOO NO ABANDONAAR JAAAAAMAAAS ESTA NOVE NUUUUUUUUNCAA!! COMO DIJE ..FUI LA PRIMERA LECTORAAA!! Y LO SEREE SIEEEMPREEEEEE :') HASTA CUANDO ESTA SENSUALA NOVELA SEA UN SENSUALO LIBRO Y LUEGO UNA PELICULA :,)
jessik@015
jessik@015


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 39 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.