O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Sáb 20 Oct 2012, 5:54 pm

Tenemos ganas de ese maratón entonces *__*
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 20 Oct 2012, 6:42 pm



Capitulo Dieciocho




Harry Styles


La vida, desde ahora, la veía desde el mismo punto de vista que mi buen amigo Zayn. El siempre decía que la vida era un tanto divertida, que en el momento en que crees que tienes todo en su lugar, algo se presenta y pone todo al revés. Exactamente eso es lo que sucedió.

¿Qué fue lo que paso? No puedo explicarlo, es difícil de entender, y aun más de contarlo. Hasta hace unas horas, creía que __________ Colfer podía ser la indicada, que ella podía ser para lo que viviría. Luego encontró a su compañero. Ahora, ese es el problema. Creo que ___________ tiene dos compañeros, Niall Horan, y yo.

Para hacerlo más sencillo, los lobos tenemos lo que se llama “etapa de apareamiento”, cuando estamos en esa etapa, los lobos pasan por un momento de profundo dolor sexual, únicamente la sanación a ese dolor es mantener relaciones con tu compañera.

Un lado mío tiene temor, porque desde que vi a _____________, las hormonas de mi cuerpo se calentaron, y el tatuaje en mi cadera se revelo débilmente. Una muy mala señal, y una muy clara también. Cuando el tatuaje se presenta, significa que encontraste a tu compañera. Aun no estoy seguro, ya que se ve borroso en mi cadera, y gracias a la buena vista de los lobos, la puedo ver, un simple humano está incapacitado como para hacerlo.

La manera más fácil que tengo para ver si realmente somos compañeros, es besarla, pero enfrentarme a la furia del claro ya, compañero de ella, es bastante difícil. No tengo miedo a que me dañe, tengo miedo a dañarlo. Niall fue mi mejor amigo siempre, y nunca le haría daño, no con malas intenciones. Pero si ____________ era mi compañera, haría todo lo que tengo a mis manos, para hacerla mía.

- ¿Desde cuándo _________ esta malditamente apareada? – mire directamente hacía mi hermano, Louis, que entraba por la puerta de la cocina, que era donde me encontraba en ese momento. Deje de lavar los platos sucios, y me apoye sobre la mesada, mirando directamente la cara enfurecida del hombre delante mío. Claramente vi, y sentí, cuando ________ entro tras de él. Louis también sabía que estaba ahí, pero no parecía importarle, estaba bastante enfadado.

- Desde que Horan la beso, o eso creo – chasquee la lengua, y casi me aplaudí por la buena actuación que acababa de dar, no era fácil ocultar lo importante que era esto para mi, y hacerlo… bueno como mínimo un reconocimiento a buen actor me merecía

- ¿Y cuando Horan la beso? – volvió a interrogar Louis

- Saben…- ambos nos giramos hacia _________ cuando habló – Esto se me está haciendo bastante difícil de llevar, vamos, desde ayer un hombre me beso, y ahora me siento tan caliente que podría encender los polos – ella pareció asustarse cuando gruñimos, pero siguió hablando cuidadosamente – El tema es, que se que ustedes son…lobos – susurro, no queriendo que nadie lo escuchara, aunque lo que ella no sabía, era que el bar era exclusivo para lobos, si habían humanos, pero afirmativamente, mas lobos

Suspire relajado. Al menos Horan había tenido el coraje para haberse hecho responsable, y el primero problema estaba resuelto. El problema ahora era que él iba a querer reclamar a _________, y eso no iba a ser para nada fácil, no iba a hacerlo sin mi consentimiento, y yo antes muerto que darle a alguien a mi mujer.

Louis pareció más sorprendido, supuse que él no esperaba que algo como esto pasara, y menos esperaba que _________ supiera la verdad, al menos no en un largo tiempo. Él levanto su mano, sabíamos lo que iba a pasar, el iba a tocarla, vi el miedo que paso por el rostro de ella, vi el fuego terrorífico que sus ojos reflejaban, antes de que los cerrara. Ella esperaba el dolor.

- Ni siquiera puedo tocarla – grito Louis, enojado a muerte. No sabía porque él se encontraba tan enojado, ni siquiera yo me encontraba así – No quiero que nos tengas miedo, ___________

- No lo tengo…no les temo, a ninguno – dijo ella rápidamente, mientras tragaba saliva fuertemente, sus actos eran completamente distintos a sus palabras – Es estúpido actuar como si lo tuviera, pero realmente cuando me tocan, duele

Si, era lo más común. En las compañeras de los lobos, en las épocas de apareamiento, cuando cualquier otra persona, que no fuera su compañero, la tocara, un pinchazo de dolor recorrería no solo el sitio tocado, sino todo el cuerpo. Dolía, y según decían, demasiado.

Pero luego comencé a pensar, y me di cuenta de algo importante. Yo no había tocado a _________ desde que ella estuvo con Niall, ni una sola vez, ni un intento, nada. Tal vez, si solo pudiera acercarme y tratar de suavemente rozar su piel contra mi mano…si simplemente pudiera tomarla en mis brazos, llevarla lejos de la mirada de cualquier otro hombre, y quedarme junto a ella… si tan solo pudiera. Pero no podía, no era justo, no se podía, era imposible. Hace unas horas, vivir junto a ella era una tentativa y encantadora opción, ahora solo parecía un sueño lejano y prohibido, aunque seguía siendo igual de tentador, y aun más caliente de lo que lo era al principio.

Louis comenzó a hablar con ella, suavemente, tratando de entender lo que estaba sucediendo allí. Supe que ni ella misma sabía lo que sucedía, y la verdad, la entendía. Es que imagínate, toda tu vida creíste que la carne, venia de la vaca, pero al otro, alguien viene y te demuestra lo contrario, te dice que la carne viene de un pollo, ¿simplemente, no suena ilógico? Aunque creo que la historia de los lobos, es aun más extraña que cualquier otra.

Ciertamente, el primer hombre que hablo acerca de la mitología de los lobos, fue nada más ni nada menos, que un mismísimo lobo. El mismo se dejo llevar por la avaricia, y el deseo de poder, y vendió su alma, su dignidad, lo que él era, por unos cuantos billetes. Ahora, ¿Qué hubiera pasado si la gente hubiera investigado acerca de todo esa locura? Nosotros no estaríamos aquí, ni siquiera hubiera habido generaciones, nada.

- ¿Vieron que Nialler está en la ciudad? – todos giramos hacia James, que entraba gritando de alegría y eufórico por la puerta.

James tanto como yo, estábamos fuertemente unidos a Niall, claramente yo lo estaba aun mas, por la edad que compartíamos, y las aventuras, pero James, siendo el más pequeño, siempre se llevaba los mimos de todos, y nunca faltaban los de Niall. No tenía idea de cómo James pudo haber sabido que Niall se encontraba cerca de nosotros, ni un rastro había, ¿En ___________? El olor. No lo creía, James no podría recordar el olor de Niall, y si lo hiciera, entonces su olfato no sería tan bueno como para llegar a olerlo, una de ambas.

- No, ¿de verdad? – pregunto Louis, sarcásticamente

- Si, de verdad! – grito nuevamente, no captando el sarcasmo con el que Louis había hablado. Parecía tan emocionado, ni siquiera había visto a ____________, sabía que él la sentía ahí, sabía que él podía verla, pero estaba hundido en su propio mundo, era difícil sacarlo cuando se metía el mismo por su cuenta

- Yo me voy – se quejo Louis, mientras se alejaba maldiciendo, y diciendo una que otras cosas. Todos esperaron, hasta que la puerta de la cocina se cerró de nuevo, y no hubo duda de que Louis se había ido.

- Harry, ¿puedo ir a verlo? – pregunto James, poniendo cara de lobo mojado – Por favor, sabes que lo extraño, y maldición soné casi tan gay como tu – escuche la risilla que provino de __________, me gire hacia ella, y eleve una ceja, en forma de pregunta, ella simplemente se sonrojo, y miro hacia el suelo. Volví mi vista a James

- No se J, tienes que hablar con mamá y p…

- Ya, ellos me dejan! – Dijo rápidamente, lo mire de nuevo, preguntándome si estaba diciendo o no la verdad – Si estuviera mintiendo, lo sabrías – era verdad, el no mentía, los lobos podíamos oler la mentira a kilómetros de distancia

- Bien, mañana veremos – el pego un grito de alegría, luego él se fue, dejándome solo con ___________. No sabía que hacer, por primera vez estaba nervioso delante de una mujer, pero esta no es cualquier mujer, es mi mujer.




1/3


Última edición por # I'm a Dreamer el Sáb 20 Oct 2012, 6:43 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 20 Oct 2012, 6:42 pm



Capitulo Diecinueve




Harry Styles


- ¿Podemos hablar? – pregunte unos segundos más tarde, cuando el silencio nos rodeaba, y simplemente las respiraciones eran oídas. Y los pensamientos. Podía escuchar cada una de las cosas que pasaban por su mente, lamentablemente, ninguna se refería a mí. Todas eran de Horan.

Sabía que era celoso, lo sabía desde esa vez, cuando tenía 10 años, que vi a la chica que me gustaba, besando a otro chico. Pero ahora, con ________ pensando en otro hombre, deseándolo, me daban ganas de ir y extirparle las tripas hasta que no quedara rastro de él. Pero no era justo, y tampoco soy un asesino.

Ella asintió lentamente con la cabeza, aceptando mi invitación a entablar una conversación. Le indique que se sentara en una de las sillas cercanas a la mesa, y entonces espere a que se siente, para también hacerlo. Estaba nerviosa, e intimidada. No la culpaba, también me encontraba nervioso, por primera vez. Nunca fui de hablar los problema, soy un lobo, por dios, los lobos tienen dos formas de arreglar dichos problemas, o matando, o follando.

Había visto a mis padres pelear, y luego irse juntos a la cama, pero nunca los vi “hablando” civilizadamente como lo haría cualquier otra persona. Y cuando digo pelear, me refiero a pelear, puños, cabezazos, pero ninguna palabra salía de sus bocas, al menos no hasta llegar a la cama, luego venían los gritos.

Creía que era tiempo de abrirme un poco más, de tratar de explicar algunas cosas, no podía dejar todo nublado como se encontraba. No sería fácil, y seguramente iba a ser difícil de creer, pero yo quedaría seguro de haberme deshecho de todo lo que tenía que haberme deshecho.

- Quiero contarte acerca de mi – ella levanto su vista hacia mí, y me sentí más seguro, algo en su mirada me daba a entender que verdaderamente podía confiar en ella – Soy un lobo de 300 años, y aunque parezca una locura, no estoy mintiendo. Todo es posible gracias a que nuestra constitución física está perfectamente hecha para que nuestra piel no se arrugue ni nada por el estilo, a decir verdad, también soy inmortal. Comenzare a crecer cuando encuentre a mi compañera, y la reclame como mía

- ¿Reclamarla de qué forma? – pregunto rápidamente ella, interrumpiendo mi charla. Sonreí. Sabía que iría a preguntar eso

- Tomándola – sus ojos se abrieron levemente, pero luego miro hacia otro lado, tratando de de ocultar el interés que tenia sobre el tema – Cuando un lobo encuentra a su pareja, tiene que tener, digamos, relaciones con ella o el, depende del caso, hay mujeres lobos también – ella asintió, entendiendo lo que hablaba – El hecho de que te duele cuando otra persona te toca, es porque alguien te encontró, y a la misma vez, también encontraste a tu compañero. Cuando tienes un compañero, en época de apareamiento, si otra persona que no sea él te toca, entonces sentirás dolor.

- ¿Se supone que ese compañero es Niall? – me sorprendí por su pregunta, y algo dentro de mi quiso gritarle y decirle que no, pero no había razón por la cual responder groseramente, en todo caso, el que tendría que recibir mi enojo era Horan.

- No – dije apretando mi mandíbula. No quería mentirle, no era mi intención hacerlo, pero tampoco estaba seguro de la verdad – No lo sé – dije lo más rápido que pude, evitando que mis celos gobernaran mi cuerpo y mi mente, soportando la tentación de querer tomarla sobre esa mesa, y decirle que realmente yo era su compañero, y nadie mas

- Si tú me tocaras…ahora mismo, ¿me dolería?

Mi pene se endureció aun más de lo que se encontraba, cuando escuche la suave dulzura, y inocencia de sus palabras. Ya era fuerte para mí tener que soportar el hecho de no poder reclamarla como quería, y el hecho de no poder tocarla, me mataba.

- No lo sé – ella miro de nuevo hacia el suelo, y mis manos se apretaron en dos puños, enfureciéndome conmigo mismo, por no poder hacer lo que ella quería, o tal vez si podía – Si yo…te…puedes…crees – la palabras se atravesaron en mi garganta, y mi lengua tartamudeaba, ¿Por qué estaba tan nervioso?

- No entendí ni una sola palabra de lo que acabas de decir – dijo riendo, y su risa me hizo sentir mas cómodo, como si estar así de esta forma, fuera más normal de lo que era

- Quiero tocarte – dije sin vueltas, sin ningún titubeo, simplemente lo dije. Ella no pareció sorprendida, en cambio, sus ojos reflejaron deseo, fuego que los incendiaban. Comencé a oler el dulce olor que recorría por su sexo, estaba excitada, por mi. Entonces… - Voy a tocarte

No hubo nada de vergüenza, nada de resentimiento, nada de lo que luego se arrepentiría. La tome en mis brazos, y no grito, no se quejo, no sintió dolor. Ella me sonrió, contenta, estaba feliz. Pero yo no era el único feliz, mi pene gritaba por su liberación, por un agujero caliente para llenar. Quería hundirme en ella, hasta que el éxtasis del orgasmo nos llenara a ambos, y nos dejara con las piernas temblando del placer.

La senté sobre la mesada de la cocina, ella pareció sorprenderse, pero aun así no dijo nada para detenerme, simplemente me contemplo, de la misma manera de la cual yo lo hacía con ella. Tenía que besarla, probar el néctar de sus labios, su lengua jugando con la suya.

- Ayer, cuando te deje en el medio de la nada …- dije tratando de calmar la caliente lujuria que crecía a nuestro alrededor, tratando de evitar su dulce olor – Fue porque las hormonas de apareamiento salieron a la luz, y al luchar tanto contra el lobo, una parte de mi cerebro humano se fue, dejándome en la nada, y con la mente nublada

Lo recordaba, no del todo bien, solo pedazos de lo sucedido. Podía llegar a lo lejos, escucharla a ella gritándome cosas, y solamente sentía mis pies, que caminaban derecho, no tenia en ese momento el control de mi cuerpo. El haber luchado contra el lobo, nunca había sido una buena decisión, de hecho era una muy terrible, ya que el por desgracia, era muchísimo más fuerte que yo.

- ¿Hormonas de apareamiento? - observe su rostro, viendo como de extrañada se encontraba. Había pensando que se iba a enojar por lo que había pasado, pero en cambio, me pregunto por lo que realmente no quería hablar, por lo que realmente creía que era más que solo un lobo. Una razón por la cual, yo si podía tocarla.

- Si…- me aleje de ella, moviéndome, hacia atrás, le ofrecí mi mano para ayudarla a bajar, pero la rechazo, y bajo por su cuenta – No es nada de lo que tengas que preocuparte, solo quería disculparme por lo que paso entre nosotros, no quería dejarte sola

- De acuerdo, realmente en ese momento me cabreé a morir, pero ahora estoy muchísimo mejor, te lo aseguro – ella sonrió, y sentí que algo dentro de mí se ablando, pero preferí alejar ese sentimiento de comodidad – Yo… tengo que irme

Estaba mintiendo, lo podía oler.

- Sabes, dulzura – dije acercándome a ella, lentamente, hasta que la acorrale contra la mesada, acerque su cara a la suya, y acaricie su mejilla con mi nariz, diablos, olía delicioso, como para comerla. Acerque mis labios a su oído y susurre ;- Es horrible como un hermosa mujer tapa su exquisito olor de excitación, con un rancio olor a mentira, puedo decir que casi repugnante

- Es una lástima – ella apoyo sus manos sobre mi pecho, trato de empujarme, pero tome sus muñecas, y vi el asombro en sus ojos cuando trato de soltarse y no la deje – Harry, suéltame

- Mmm – susurre, tomándola de la cintura, apoyando mi cuerpo contra el suyo, sintiendo el calor salir por los poros de su cuerpo, y mi frente cayó sobre la suya – Amo cuando dices mi nombre, las palabras suenan tan sexys cuando salen de esa caliente boca que tienes

- Oh dios – gimió ella, tratando de alejarse – No es justo Harry, sabes que estoy excitada porque encontré a mi compañero y …

- ¿Piensas que me estoy aprovechando de ti? – pregunte indignado, separándome de ella – No querida, no es solo tu compañero por el cual estas excitada, sabes que amas sentir mi calor cerca del tuyo, miénteme y dime que no te gusta mis caricias, que no quieres sentir mi polla enterrada dentro tuyo, y entonces me alejo, lo juro, me voy y no me volverás a ver



2/3
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 20 Oct 2012, 6:42 pm




Capitulo Veinte




__________ Colfer


¿Qué podía decir? Me sentía completamente perdida en mi cabeza, no sabía lo que quería, ni siquiera podía explicarme porque me sentía atraída por dos hombres a los cuales no conocía como desearía hacerlo. Cuando Harry me toco, algo en mi llameó de alegría, extrañamente me sentí en casa, y no quería salir nunca más de ahí.

Cuando la excitación comenzó a crecer y se hacía más fuerte de lo que era, las palabras ya no salían de mis labios. Harry controlaba todo lo que era, el podía decir una simple monosílaba y yo ya me encontraba a sus pies rogando por sus manos sobre mi cuerpo. No se puede explicar, era como si todo lo que me mantenía despierta y de pie, cada vez que él me tomaba en sus brazos, moría. Una fuerza nacía de mí, queriendo tomar a Harry, aferrarme a su cuerpo, y pasar toda la noche a su lado, simplemente disfrutando de su compañía y de sus caricias, que de alguna manera, me hacían sentir viva.

No iba a mentirle, Niall no era el único por el cual me sentía atraída, por el cual estaba tan excitada por. Lo quería a él también, nuestras pieles tocándose, compartiendo el calor que sentíamos el uno por el otro, tratando de olvidar todo, simplemente sintiendo. Pero ¿Cómo era posible? ¿Se puede desear a dos a la misma vez? Si. Pero no significaba que estaba bien, y que ellos lo aceptarían. Ni siquiera yo lo podía aceptar.

- Estoy confundida – suspire, tratando de pensar con claridad, pero sabía que era difícil con Harry delante mío, mirándome como si fuera un pedazo de carne al cual quería devorar – De un día al otro, un hombre sexy, y con los ojos y pelos más hermosos que hubiera visto, da signos de desearme, y si, por si no lo captas, eres tu – el sonrió, demostrando toda su perfecta dentadura, el se sentía triunfante – El hecho es que nadie me miro como tú lo hiciste, y cuando digo nunca, es nunca. Siempre fui la fea y…gorda – trague fuertemente, aguantando las lagrimas que amenazaban por deslizarse por mis ojos

- Estúpidos! – gruño Harry, el tomo mis brazos con sus grandes manos y me miro fijo, conectando nuestras miradas - ¿Quién te llamo así, dulzura? Sabes que… esas curvas, ese trasero que tienes, me vuelve loco, quiero tocarlos, saborearlos, quiero tocar cada parte de tu hermoso cuerpo, hacerte mía una y otra vez, y demostrarte que esto – tomo mi mano, y la apoyo sobre su erección – Esto, bebe, es por ti. Me pones duro como una roca, todo tu cuerpo, me deja sin aliento

No soporte todas sus palabras, eran demasiado fuertes para mi, entonces largue el llanto ahí mismo, en ese instante. Dios, era difícil como las matemáticas! Soportar cada dulzura que salía de sus labios, soportar todos sus cumplidos, los cuales siempre había deseado escuchar de otra persona, pero nunca eran para mi, siempre eran para otras, para hermosas mujeres. Pero ahora, él las decía para mi, el me miraba, me tocaba y las decía solamente para mí. ¿Cómo me sentiría al respecto? No era lo suficiente fuerte como para aguantarlas, para aceptarlas.

Era mi jodido complejo, ese jodido complejo que me acompaño toda la vida, que caminaba conmigo, que se acomodaba perfectamente en el espejo, haciéndome sentir peor que nunca. Y ahora, junto a Harry, era aun peor, sabía que el tal vez no decía la verdad, una parte de mi quería creerle, y darle las gracias, y la otra simplemente quería pegarle y decirle que no moleste, que con las mentiras no se jugaba.

- Oh…bebe – el me abrazo, tan fuerte como para ablandar mi sufrimiento…casi. Apoye mi cabeza sobre su pecho, y seguí sollozando sobre él. No pude ocultar mas el dolor, era difícil siempre sonreír, y demostrar que estaba bien, cuando en realidad me sentía muriendo por dentro. Deseable, ¿Cómo me podía sentir de esa manera? Nunca nadie me dijo algo lindo, y ahora todos me lo decían, ¿Acaso se habían puesto de acuerdo para hacerlo?

- De acuerdo – me aleje de él, aunque no dejo de abrazarme por las caderas, me sentía tan insegura ahora mismo, que quiera esconderme – Lamento llorar como una bebe, y lamento haber mojado tu remera – dije notando las lagrimas en su camisa, no eran demasiadas, pero había las suficientes como para verlas

- ¿Y todavía te disculpas? Oh dios __________, eres tan hermosa – el acaricio mi mejilla de nuevo, y esta vez aguante las lagrimas - ¿Quién te enseño a ser tan amable? Me estas enamorando, y un lobo enamorado es una carga grande, y no creo que con tu cuerpo pequeño puedas sostenerme – bromeo el

- No hace falta, Harry – dije tratando de alejarme de él, pero no me dejo, sabía que no iba a hacerlo, pero al menos lo intenté

- Era una broma – susurro él, tomo mi mentón, y me obligo a mirarlo a los ojos – Olvida a los estúpidos que dijeron que no eras hermosa, ¿Puedes creerme? – me tomo un tiempo responder, las palabras no salieron de mi boca, solo asentí – Eres lo más bello que vi en mi vida, eres sexy, y caliente. Cuando te veo, el lobo quiere correr y tomarte, convertirte en mi presa, y el hombre dentro mío… el hombre dentro mío, también quiere lo mismo. Pero me controlo, porque sé que no está bien desnudarte delante de todas esas personas, porque aunque estuviera bien, no lo haría, porque soy demasiado celoso, y si otro te viera, tendría que matarlo

Sus palabras me dejaron helada, y pensando. Le creía, lo hacía. Algo en sus ojos, en todo su discurso, algo dentro de todo, robo mi corazón. Me sentía conectada a él, sentía algo que nunca había sentido antes, no podía explicar que era, tal vez amor, o tal vez deseo, o ambas. No lo sé. Solo sabía que quería a Harry de una forma en la que no quería a otro hombre, de una forma de la que nunca iría a querer, y lo necesitaba a mi lado, por el resto de mis días, porque lo sentía correcto, lo sentía mío.

- Si fueras mi compañero…¿Me reclamarías? – pregunte débilmente, ni siquiera yo había escuchado mis palabras, pero por la sorpresa que se asomo en su cara, sabía que el si lo había hecho

- Si fuera tu compañero, te llevaría lejos, te haría mía, nos casaríamos, y tendríamos todos los bebes que quisiéramos, podríamos viajar, y hacer todo lo querríamos

- Pero… - sabía que había un “pero”, en todo. Siempre lo había, y se sentía como si este “pero”, no era uno de los buenos

- Pero no sé si soy tu compañero – susurro él, sus manos fueron soltándome lentamente, y me comencé a sentir vacía, deshecha.

- Supones que…digo, crees que…

- Sí, creo que Niall es tu compañero - contesto Harry antes de dejarme hacer la suposición por mi cuenta

Todo el ambiente había cambiado, las miradas ahora eran nerviosas, y todo lo que antes era relajante, ahora estaba tenso, y agrio. No sabía que decir en momentos como esos, ¿Qué podía decir? Yo no estaba en la posición como para decir quién era y quien no era mi compañero, no sabía nada acerca del compañerismo, y era aun más complicado cuando me sentía de la misma manera con los dos hombres.

Con Niall todo era puro sexo, todo lo que respiraba era pura excitación, y lo único que necesitaba era a él, entre mis brazos, tomándome, haciéndome suya. Pero tampoco podía decir que no había nada, no iba a mentir y decir que no había algo más allá cuando miraba a través de esos hermosos ojos azules. Veía cariño, veía como podía llegar a quererlo, y como él podía llegar a quererme. Veía el amor que crecería si nosotros lo regaríamos.

Con Harry era diferente a la hora de hablar de sentimientos. Con él, era difícil decir si sentías amor, o si estabas tan malditamente caliente. O tal vez era ambas. Cuando él se acercaba a mí, un deseo recorre mi cuerpo, y me deja atónita, luego sus dulces palabras empalagan mis oídos, dejando mi cuerpo deseoso de sus caricias, y la confusión me toma entre sus brazos.
Dos hombres, por los cuales moría, por los cuales el amor rodeaba mi corazón. Pero, ¿Ellos sentirían lo mismo?

- ¿Cómo puedo saber quién es mi compañero? – pregunte cuando sentía que él se estaba por ir, el se estaba alejando, lo sentía

- Niall es tu compañero ___________, eso es más que seguro, no tienes que buscar mas, felicitaciones, lo encontraste

El me dejo sola, en la cocina de un bar al cual no conocía para nada. ¿Qué le pasaba a ese hombre? ¿Cómo diablos se puede ser sexy y romántico, pero al mismo tiempo irritable y bipolar? ¿Acaso no podía ser el mismo cuando estaba conmigo?. Sabía que tenía que quedarme con uno, pero no podía, mi corazón no va a elegir, mi corazón los quiere a los dos, los desea, los ama. Tenía que encontrar una manera para que ellos me aceptaran en sus vidas, los dos, al mismo tiempo. Necesitaba a mis lobos.




3/3


Última edición por # I'm a Dreamer el Lun 22 Oct 2012, 5:25 pm, editado 5 veces
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 20 Oct 2012, 6:43 pm

Como les prometí la maratón!
Espero les haya gustado, antes que nada
no se enojen con Harry, el tiene sus razones
y en los dos próximos caps, van a ver porque
ahora, espero que disfruten la maratón, y
graciassss a todas por pasar, amo leer sus comentarios
y sus locuras, y todas sus perversiones, digamos que
somos del mismo palo ajjaja
Bueno, me voy yendo, las veo en el próximo capitulo!
Besosss xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 7:52 pm

siiiiiiiiiii ubo maraton siiiiiiiiiiii estubo buenisisisisissma siiiii maraton el proximo capppp sabremossswiiiiiiii siiiiii cap cap me encantaron los capps siguela esta maravillosamente caliente ok no esta entre caliente y hermosa creepygusta Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 1606340316
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Zarek Sáb 20 Oct 2012, 8:35 pm

Ese capitulo fue ta Brige y Vane. Lo ame, síguela.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Strength. Sáb 20 Oct 2012, 10:02 pm

GFYGAJKSHYJKAGSHJA Nesscito mis lobos EOEOEOEO! C": hay dios me hisiste llorar -no es sarcasmo- jhagshja me encanto pobre ella , y estos dos :/ :Pockerface: 'Porque son tan marditamente bellos?" XD continualaa C: me dara un yeyo !
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por LuceHamilton Dom 21 Oct 2012, 8:57 am

Esta quiere un TRIO! O.O xDDDD No, si lista es y un rato xDD
Yo creo que tiene que probarlos a los dos, a Niall lo ha besado, ¿no?, pues lo que tiene que hacer es besar a Harry, sentirá algo más fuerte por alguno de ellos....

SIGUEE! :D

PD; ahora solo falta que Louis también sea el compañero! xDD
LuceHamilton
LuceHamilton


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Javiera♥ Dom 21 Oct 2012, 9:27 am

OMG OMG OMG! O MIERRDAAA!!!!! COMO VA A SABER RAYIS QUIEN ES SU COMPAÑERO? ES OBVIO QUE ES HARRY!! O NO? O ES NIALL? BUUUUUUUUUUENO ME ENCANTA TU NOVELA SIGUELA! Y BUENO NO LA PUEDES DEJAR ASI PERO ME ENCANTO EL MARATON!! SIGUELA CUANDO PUEDAS!!
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por sizzle123 Dom 21 Oct 2012, 1:50 pm

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 1606340316 ME ENCANTO EL MARATON
Siguelaaaaaa
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Vico- Dom 21 Oct 2012, 3:01 pm

Primero estaba asi:
1-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mc5xpd05pf1rqsykto1_500_large

2-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_m2t6f7F2bo1qmns40

3-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mc069njyKh1r35sah

4-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mb8mop6gto1r8dy8go1_500

Y cuando termine de leer:
5-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Gotta-light

6-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mc60qviCVW1qfn2yj

7-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_m5mik3WIbL1ql7uh9

8-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_m2t8qwFCGG1qmns40

9-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_m2t8p0NFyH1qmns40

10-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mc7kyiwdhT1r3oo0e

11-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mc1pjvixgv1qhh8zy

12-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mc7t54X2wx1qjv63i

13-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_maf9w4131O1qefo74o1_500

14-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_mc06auIARF1r35sah

15-
Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_ltdofasZdX1qgenb6

Asi que cariño espero.. Que los 2 siguientes sean cjkjkbfcjkfekncd "NO HAGAN LA GUERRA HAGAN EL AMOR" Tomalo en cuenta lkcnjkfenvjcknfvcjknfvjknfknvcjdfvnjkf

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Tumblr_m9vxdw35Jo1qjhxsio1_500

CHAITOOOO!!
Vico-
Vico-


http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por AndreaPls.. Dom 21 Oct 2012, 4:38 pm

Ooooooooooooooooooh mierda mierdaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Dio' mío' santo señor jesu' y la virgen santisima!!! (?) Le vendería mi alma al diablo para estar en la maldita situación de Rayita!! xDDDDDDDDD Que según mi lectura soy yo :$ <3 xDDDDD!! Pero ksjhfdgkjhsdfgjhskdjfhkjh ooooooh es que enserio tu quieres matarme. si eso es...me odias y quieres matarme de un paro cardiaco o de una excitación brutalmente mortal (???????????????????) Ai no sé que estoy hablando, quedé atontada después de leer semenjante magestuosidad !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ksjdfgshdfgkjhsdkjfghkjhfdkgjhsdkjfhgkjsdhfkjghsdkjfhkjh Ai ai ai ai ai ya , no puedo más con esto xDDD!

PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIO' MIO'!!!
AndreaPls..
AndreaPls..


https://twitter.com/HazzssaCrush

Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 3:50 pm

la loquita styles escribió:siiiiiiiiiii ubo maraton siiiiiiiiiiii estubo buenisisisisissma siiiii maraton el proximo capppp sabremossswiiiiiiii siiiiii cap cap me encantaron los capps siguela esta maravillosamente caliente ok no esta entre caliente y hermosa creepygusta Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 1606340316

Jksakpaskdpas gracias!
En un rato subo cap xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 22 Oct 2012, 3:51 pm

Cindhy Herondale. escribió:Ese capitulo fue ta Brige y Vane. Lo ame, síguela.

djdiasjdsa gracias, en un rato la sigo!
Un besooo xD
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

Wolves Bar /Harry Styles y Tu/ - Página 21 Empty Re: Wolves Bar /Harry Styles y Tu/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 39. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.