O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Danae Stilynson Miér 27 Mar 2013, 11:16 am

Yeii! Tómenla bitches finalmente se hace justicia
Aunque hubiera sido genial que las hubieran sentenciado a 1000 mil azotes o algo así ¿no? :twisted: Me cayo de la fregada ese abogado mezquino gay pero bueno ya todo termino
Le deseo lo mejor a Lizzie y Zayn y a Clear y Niall que tengan muchos bebesitos y que se casen y sean felices por siepre and ever and ever :ilusion:
Bueno me gusto el cap. Se hacerca el final mierda! pero aun así no me canso de decirlo eres grande bonita! :3
Danae Stilynson
Danae Stilynson


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Miér 27 Mar 2013, 12:45 pm

Maru... escribió:Tomen brujas! jaja aunque a Christina
le daria cadena perpetua por que es una asesina!
que bueno que ya Lizzie se pueda hacer cargo
de lo que le corresponde! me encanto el cap seguila
pronto besos!

Muchas gracias linda! ahora mismo la sigo xD besos! <3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Miér 27 Mar 2013, 12:46 pm

lupercia27 escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora mismo!!! besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Miér 27 Mar 2013, 12:47 pm

-Ángela- escribió:¡Toma! ¡Por brujas malas! ¡Ahora que se pudran en la cárcel! MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ocno.
Siguelaaaaaa!
El Karma hizo su trabajo! xdddd
ahora la sigo! besos<3
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Miér 27 Mar 2013, 12:48 pm

Pepaa escribió:Eso les pasa por ser unas malditas brujas!
Te juro que odie al abogado de las brujas, era un idiota!
Diooooooooooooos, ame el capitulo :')
Ahora todo irá bien para Lizzy.. y eso me encanta!
tienes que seguirla babe!
KAJDSKA todo irá perfecto!!!
Ahora mismo la sigo!! besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Miér 27 Mar 2013, 12:48 pm

Beluu. escribió:COMAN PUTAS AJJAJAJAJAJA LES KBE! ah. Siguelaaaaa, diosss aksljdhksdas

Right Now baby! aksjdajks besos
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Miér 27 Mar 2013, 12:50 pm

Danae Stilynson escribió:Yeii! Tómenla bitches finalmente se hace justicia
Aunque hubiera sido genial que las hubieran sentenciado a 1000 mil azotes o algo así ¿no? :twisted: Me cayo de la fregada ese abogado mezquino gay pero bueno ya todo termino
Le deseo lo mejor a Lizzie y Zayn y a Clear y Niall que tengan muchos bebesitos y que se casen y sean felices por siepre and ever and ever :ilusion:
Bueno me gusto el cap. Se hacerca el final mierda! pero aun así no me canso de decirlo eres grande bonita! :3

sdjasdkajkj ubises sido un buen castigo xd lol
MUCHAS MUCHAS GRACIAS!
y si... pero todo tiene un final :c
jhadjkas besos!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Miér 27 Mar 2013, 1:06 pm

Epílogo


De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Tumblr_mba3h0VH3o1r1dut4o1_500

Concurso Nacional de Baile, 2013.

Se acercaba el momento.
Esta vez no bailaría sola, estaría con él en el escenario. Nadie le daría los zapatos ya que ella misma los había cogido y se los había puesto y revisado. Esta vez era mucho más precavida.
-¿Nerviosa?- le preguntó su novio.
-Un poco pero lo normal, esta vez nadie va a destruir mi sueño- dijo Lizzy sonriendo.
-Por supuesto que no- dijo Clear que también estaba entre bambalinas con Niall para animar a la pareja que era la siguiente en bailar- lo harán muy bien de eso no te quepa duda.
Lizzy sonrió y abrazó a su amiga.
-¿Puedo saber por qué no han dicho cómo será el baile?- preguntó Niall- tanto misterio no es normal…
-Bueno, esta vez no es la mezcla que hicimos en el otro concurso. Esta vez será un baile más romántico- dijo Zayn.
-Entiendo pero ¿y la música? -Zayn sonrió.
-Digamos que la música es la sorpresa en sí.
-Ya veo, siempre con los misterios… no vas a cambiar, amigo.
-Ya me conoces.
En ese momento se oyó a la presentadora hablar.
-Ahora vamos a presentar a una pareja que nos ha sorprendido gratamente a todos ya que uno de los componentes es una bailarina que estuvo desaparecida hasta hace poco volviendo a los escenarios y a un chico con una gran talento tanto en el baile como en la música. ¡Con todos ustedes, Zayn Malik y Elizabeth Marquet!
El recinto rompió en aplausos cuando salió la pareja que se colocaron en posición y tras unos segundos comenzó a sonar una dulce melodía.
Cuando el cantante comenzó a cantar, tanto Niall como Clear se miraron sorprendidos. ¡El que cantaba era Zayn! Entonces volvieron a mirar a la pareja que bailaba con una soltura impresionante que sorprendió a todo el público y al jurado. Se sonreían como la adorable pareja que eran y manifestaban su amor a través de los pasos de baile culminando en un final igualmente adorable, tan pegados que estaban a sólo un suspiro de rozarse los labios en un cálido beso pero se separaron sin dejar de sonreír y cogidos de la mano saludaron al público que estalló en aplausos y vítores.
Salieron del escenario y sus amigos los abrazaron.
-Hermano esa canción es tuya… estabas cantando tú ¿verdad?- dijo Niall tras un efusivo abrazo.
-Sí, el single de mi primer disco…- dijo Zayn sonriendo.
-¡Felicidades, amigo!- exclamó Niall eufórico como si fuese él el que sacaba el disco y no su amigo.
Clear y Lizzy los miraron sonriendo.
-Ha sido un baile espectacular- dijo Clear sin dejar de mirar a los chicos.
-La verdad que apenas ensayamos y aún así salió bien- dijo Lizzy.
-Bueno, el amor que sienten el uno por el otro hizo el trabajo haciendo que quedara perfecto.
Los cuatro, volvieron dentro donde estaban el resto de parejas de baile que se presentaban al concurso con amigos y familiares.
Cuando todos acabaron, el jurado se fue a deliberar. Mientras ellos elegían a la pareja ganadora, alguien se acercó al grupo de Lizzy. Cuando lo vieron ante ellos, se miraron sorprendidos.
-¿Eddie? ¿Qué haces aquí y con ese bebé?- preguntó Lizzy al ver un cochecito de bebé.
-Bueno, ese bebé es mi hijo Kyle. Mío y de Kim.
Todos lo miraron sorprendido.
-¿El bebé que esperaba Kim era tuyo?- preguntó la castaña.
-Sí…
-Vaya. ¿Puedo verlo?
Eddie asintió.
-Quería pedirte disculpas por todo lo que sucedió en el pasado, me arrepiento de todo, no te merecías que te hicieran daño, todo fue un plan de Kim.
Lizzy se acercó al cochecito y sin poder evitarlo cogió al bebé entre sus brazos.
-No tienes que disculparte, ya me vengué por eso así que no hay nada más que decir del tema- dijo haciendo arrumacos al pequeño Kyle que se reía complacido- sólo espero que le enseñes a este pequeño a ser una buena persona que no quiera hacer daño a los demás, si es así entonces me demostrarás que has cambiado…
Eddie sonrió levemente.
-Lo haré… no quiero que mi hijo sea igual de mezquino que su madre…
Lizzy le entregó al niño.
-El jurado ya ha decidido, si quieres, puedes quedarte aquí a ver quién gana.
-Me gustaría pero ya es hora de darle la comida al pequeño, además, no sabía que un tipo con bebé ligara tanto, estoy en el limbo- dijo sin poder evitar sonreír.
-Es igual que si vas con un perro pequeñito- dijo Niall.
Clear enarcó una ceja y cruzó los brazos.
-¿De verdad?
-Bueno, eso me han dicho…- dijo el rubio rascándose la nuca lo que hizo reír a los demás.
-Escuchemos que ya van a dar el veredicto- dijo Zayn.
-Bueno, ya tenemos el sobre con el nombre de la pareja ganadora. Los ganadores del Concurso de Baile Nacional 2013 son…- dijo la presentadora mientras abría el sobre para luego leer- ¡Zayn Malik y Elizabeth Marquet!
La pareja comenzó a saltar de alegría y rápidamente salieron a recoger el premio que constaba de un cheque de 3.000 euros, el pase al concurso de Baile Internacional con estancia en hotel con todo incluido.
Al fin Lizzy podría realizar su sueño, poder ir al concurso de Baile Internacional.
Su vida había cambiado drásticamente, ahora era la dueña de la academia y gracias al contable del padre de su novio había conseguido sacarla adelante. Los antiguos patrocinadores habían vuelto para contratarla e incluso gracias a ella, Zayn podía grabar su primer disco.
Niall había conseguido hacer el musical con otra chica de protagonista y ya lo estaban llamando para ser actor. Clear iba con él a todos lados y siguió estudiando la carrera. Después del éxito del musical, su novio le regaló el auto de sus sueños cosa que ella agradeció eternamente.
La vida de todos ellos había cambiado drásticamente y todo desde el mismo momento en que Zayn encontró a Lizzy bailando cuando esta debería estar limpiando. Un recuerdo que quedaría grabado en la memoria de la pareja por siempre.


Fin.

________________________________

Bueno... legó el final :c
Sé que fui mala por que no avisé ni nada y ahora ustedes leyeron esto y probablemente esten como : ¡No! ¿como? ¿cuando y asi xD
pero this is it!
the end
no hay mas :c
Tomó meses y meses terminar esta novela y enserio me encanta que les haya gustado y que hayan sufrido cada vez que esas malditas hacian algo, o que hayan reido con Niall y Clear y todo eso akjsdja
Las Adoror y debo decir que son las mejores lectoras por que me esperaron incluso cuando tarde siiiiiglos en subir (lo siento por eso otra vez)
Las Adororo!!!!! y Muchas Gracias por leer *-*
Besos!!!
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por -Ángela- Miér 27 Mar 2013, 1:20 pm

Awww, ¿ya se ha acabado? Joo :(
Bueno igualmente, me ha encantado, gracias por escribir esta novela.
Besos :) xx
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Miér 27 Mar 2013, 1:47 pm

¿Termino? oh pero fue preciosa la novela
me encanto todo! y el epilogo estuvo genial
ame cada parte! escribes genial! besos!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por VaaLeeSooFii Miér 27 Mar 2013, 1:49 pm

Owwwwwwww's al fin se termino! ¡Felicitaciones por esta hermosisisisisima novela!
Espero más nove tuyas Okay?
lol, me encanto definitivamente^^
Extrañare leer caps, love u
Att: Vale.
VaaLeeSooFii
VaaLeeSooFii


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Miér 27 Mar 2013, 4:02 pm

Voy a llorar, voy a llorar D:
Es que no puedo creer que haya terminado esta hermosa novela..
Dioooooooooooos, me encantó y la imagen me mato.. demasiado tierna.
Quiero decirte que ame toda la novela, de principio a fin, me reí como nunca y tbn sufri por culpa de las malditas :c
Eres una escritooooooooooora genial, no dudes de eso!
Y me he enamorado de como escribes y de tus tramas..
espero poder seguir leyendo algo tuyo babe!
Muchas gracias por compartir esta hermosa novela con nosotras..
Te quieroooooooo <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Ann. Miér 27 Mar 2013, 4:27 pm

Me ha encantado! De verdad es una de las mejores novelas que he leído, amo como escribes y espero poder leer algo nuevo tuyo pronto (: Un besote linda <3
Ann.
Ann.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por pachula Miér 27 Mar 2013, 7:50 pm

Estoy llorando jajaja que hermoso como terminó todo.
De verdad amé la novela, es muy linda :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Albani Miér 27 Mar 2013, 8:33 pm

:OOOOOOO HA TERMINADOOOO NOOOOOOOO :((((((((((((( PORQUEEEEEEEE? QUE PERFECTO PS QUEDO PERFECTO AME EL FINAL *--* QUE BELLOS, AL FINAL TODO SALIO BIEN, TODO FUE RJHGKHUSDFJHIS BUENO NO TIENES OTRA NOVELA? JAJAJAJAAJA SOY ADICTAAAA!! VALE YA IBA A DECIR SIGUELA JAJAJAJAJAJAJAA XD QUE LOCA BUENO :') ESPERO NO PERDER EL CONTACTO CONTIGO :( XD
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 18 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.