O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Albani Dom 03 Feb 2013, 7:57 pm

No estoy muerta tranquila es que ahora trabajo y no me da tiempo de nada, pero el martes me pongo al dia con la novela xd... No comento mas xq estoy desde mi telefono xd byeeee nos leems el martes lore<3
Albani
Albani


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Juaniz Dom 03 Feb 2013, 11:30 pm

Oh Dioooooooooooooooooooooooooooooooooooooos! skjfdghlkjsdfhgkjshdlglasdkf no se que decir es hermoso :')
Juaniz
Juaniz


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Lun 04 Feb 2013, 7:30 am

Siguelaaaaaaaaaa <3
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Danae Stilynson Lun 04 Feb 2013, 3:16 pm

Sigueela que muero!
Danae Stilynson
Danae Stilynson


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Loretto Mar 05 Feb 2013, 6:53 pm

Capitulo 50

Dos días más tarde, Eddie volvió a la academia y se topó con Lizzy que al parecer venía de ensayar un rato en una de las aulas de bailes, se secaba el sudor de la frente con una pequeña toalla y llevaba un pequeño iPod en una de sus manos.
El joven sin pensárselo dos veces, se acercó a ella por detrás y la agarró de la cintura.
Lizzy, que lo vio llegar, se hizo la sorprendida y se quedó completamente quieta. Sonrió para sí y giró un poco la cabeza.
-Eddie… ¿qué haces aquí?- preguntó la joven con inocencia.
-Vine porque no puedo estar sin ti, te deseo y no pienso dejarte escapar.
-Pero es que tengo novio, no puedo hacerle esto- dijo ella suspirando.
-Claro que puedes, déjalo y ya está, es tan fácil como eso.
-Pero es que estoy confundida, hasta que llegaste pensé que lo quería pero ahora… no sé… me has hecho dudar de lo que siento.
Eddie sonrió y se acercó a ella para besarla pero la joven se apartó un poco, entonces él agarró su rostro entre sus manos y la miró a los ojos fijamente.
-Te deseo, Liz, y ese Zayn no va a conseguir que yo no aplaque mi deseo, además, sé que tú me deseas tanto como yo, lo puedo notar en tu cuerpo…
Bajó una de sus manos hasta rozar un pecho de la joven, la cual se tensó no porque él la estuviese tocando de forma que le gustara sino porque sentía asco y no podía evitarlo pero aún así fingió y lanzó un suspiro.
-No, no puede ser…- dijo apartándose un poco de él.
-Claro que sí, Liz, nadie tiene por qué enterarse…- el joven la besó en el cuello- tu habitación sigue siendo la misma ¿verdad?
-Sí… pero ¿y si aparece Zayn?
-Que aparezca, así verá que me deseas y que él no tiene nada que hacer.
Sin decir nada más, él la arrastró hasta la habitación de ella, en el camino, vio a Clear y le hizo una seña para que preparara todo. Todo iba a salir a pedir de boca.
Una vez dentro de la habitación, él cerró la puerta y volvió a por los labios de Lizzy, la cual tuvo que abrazarse a él. Tenía que representar a la perfección su papel para que todo saliera como habían planeado.
Mientras la besaba, procedió a quitarle la camiseta dejándola con el sujetador. Elizabeth también le quitó la camiseta a él y luego se apartó un poco para poder desabrocharle los jeans.
-Oh Eddie… quiero ser tuya, lo deseo…- le dijo ella.
-Yo también quiero que seas mía…
Ella suspirando se apartó un poco y lo miró. Estaba únicamente con los calzoncillos. Se acercó a él y le susurró.
-Déjame darte placer… por favor…
La joven notó cómo el miembro del joven se ponía duro y tiraba de los calzoncillos con fuerza. Sin esperar respuesta alguna de él, cogió un pañuelo y le vendó los ojos.
Una vez vendados, lo llevó hasta la cama para tumbarlo mientras volvía a besarlo. Entonces cogió las manos de él y las puso a cada lado de la cama para luego atarle las muñecas a sendos barrotes, dejándolo momentáneamente inmóvil. La joven descendió sus labios por todo el torso desnudo de él mientras Eddie respiraba con cierta dificultad a causa del placer que estaba sintiendo.
De repente, ella se apartó y él intentó buscarla pero sus manos estaban atadas y no podía hacer nada.
-¿Liz?
Ella sonrió al verlo de tal facha pero aún así contestó:
-Eddie…- dijo en un tono un tanto seductor- estás tan sexy así… me estoy desnudando para ti…
Pero en realidad lo que estaba haciendo era abrir la puerta para que entrara Zayn con una cámara digital de fotos. Sigilosamente, el chico entró y preparó la cámara.
-Eli... no creo que pueda aguantar más…- dijo Eddie.
-Quieres verme desnuda ¿verdad?
-Umm… sí, me encantaría…
Lizzy miró a Zayn para ver si estaba listo y él asintió. Se acercó a la cama y desató lentamente la venda que cubrían los ojos de Edward. Luego se la quitó y él abrió los ojos encontrándose ante sí a Zayn que comenzó a sacar varias fotos.
Confuso buscó a Lizzy y vio que ella se acercaba al moreno. Se había puesto la blusa que antes él le había quitado y sonreía maliciosamente.
-Vaya, Eddie, ¿qué se siente al ser manejado por otra persona?- preguntó la chica cruzando los brazos.
-¿Qué significa esto, Liz?- preguntó él intentando librarse de sus ataduras pero estaba muy bien atado.
-Significa que sabemos todo- dijo Zayn después de haber sacado varias fotos muy comprometedoras.
-Sabemos que Kim planeó que volvieras para seducirme e intentar destrozar mi carrera pero la descubrimos.
-¿Qué? Yo no sé de qué me hablas…- dijo Eddie- anda, suéltame, Lizzy…
-¿De verdad no sabes lo que estoy diciendo? Pues tengo una testigo que puede confirmar que tú estás metido en el lío. Es más, incluso sabe que Kim está embarazada y que el bebé que espera es tuyo…- dijo la joven acercándose a la puerta haciendo aparecer a Clear que estaba junto a Niall- ¿verdad, Clear?
La chica miró al chico, que seguía amarrado y puso cara de asco.
-Sí, yo misma lo escuché.
-Vale, de acuerdo, todo esto fue un plan de Kim pero por favor, suéltame y me iré.
-Te soltaré con una condición…- dijo mirándolo.
-Lo que sea, haré lo que sea pero suéltame.
Esta vez el que habló fue Zayn, que se acercó a él con la cámara de fotos en la mano y una foto en la pantalla de esta.
-¿Sabes lo que vas a hacer cuando te desatemos? Es muy sencillo… te vistes, te largas y no apareces más por aquí para acosar a mi chica o si no estas fotos que acabo de sacar podrían salir a la luz y tú no quieres eso, ¿verdad que no?- Eddie negó con la cabeza frenéticamente lo que hizo sonreír a Zayn- muy bien, así me gusta, hermano… Lizzy, puedes desatarle esa mano, yo le desato esta.
La joven asintió y entre los dos desataron al chico que se frotó las muñecas, dolorido. Luego, se levantó y se vistió rápidamente. Sin mirar atrás salió corriendo de la habitación.
Cuando los cuatro lo vieron salir, comenzaron a reírse a carcajada limpia.
-Liz, ¿alguna vez has pensado convertirte en actriz?- preguntó Niall- eres buenísima… por un momento pensé que no fingías.
-Pues me costó bastante el poder disimular mis nervios a que todo saliese mal…- respondió la chica y miró a Zayn que parecía un poco enfadado.
Clear que se dio cuenta, miró al rubio y dijo:
-Nosotros nos íbamos ¿verdad, Niall?
La joven le cogió el brazo a él.
-¿Qué?
-Habíamos quedado en hacer una cosa…- dijo la joven haciendo una seña.
-¿Una cosa?- preguntó y vio a Zayn y a Lizzy algo extraños y se percató de las intenciones de la joven- ¡Ah! Eso… no me acordaba, venga, vamos.
-Nos vemos luego en el comedor- dijo Clear mirando a su amiga, la cual asintió levemente.
Cuando la pareja se fue, la castaña miró a Zayn de nuevo.
-Estás enfadado…- afirmó más que preguntó.
-Bueno, mi novia se ha dejado besar por ese tipo, no sé cómo quieres que esté.
-Era necesario hacerlo, sino no hubiésemos podido hacer lo que acabamos de hacer…
-Desde el principio no me gustó la idea y al saber lo que íbamos hacer, no me importó mucho pero cuando te vi me entraron ganas de ir hasta donde estaban y pegarle un puñetazo que se le hubiera caído hasta los dientes.
La joven se acercó a él y lo abrazó. Él apenas se movió.
-Zayn, me dio mucho miedo que todo se fuera al traste por si hubieras salido a por mí y sé que contenerte fue una dura prueba pero la que peor se sintió fui yo… no soportaba que me besara y en cambio, me tuve que aguantar y fingir que sí me gustaba, cuando me arrastró hasta aquí sentí que te traicionaba y no quería sentirme así. Estuve a punto de decirle que parara para no entrar.
El chico la miró y entonces la abrazó con fuerza para luego buscar sus labios y besarlos con suprema dulzura.
-Lo siento… quizás si no hubiésemos hecho esto, ahora mismo estarías con él en esa cama… quien sabe si obligada y contra tu voluntad.
-No pensemos eso- dijo ella- mejor salgamos fuera y vayamos con los chicos que con lo fogoso que es tu amigo, capaz lo veo de hacerle el amor a mi amiga sobre alguna mesa del comedor…
-Oye que cuando lo hicieron en el probador de la boutique esa fue de mutuo acuerdo así que tu amiga también es bastante fogosa…
La joven sonrió y salieron juntos de la habitación, guardando antes la cámara de fotos en un lugar seguro.

Andrew Smith llegó en su coche al sur del país. Había tardado casi dos días en arreglar todo para llegar allí e ir directamente a la casa del doctor Simon Turner.
La casa de este se hallaba cerca de la playa donde sus hijos más pequeños podían jugar. La verdad que tenía una familia bastante amplia con unos seis hijos y una hermosa mujer que lograba mantenerse joven gracias a las operaciones que le pagaba su marido en las clínicas de estética.
Cuando estuvo frente a la casa se fijó en que era como muchas de las que había a ambos lados. Seguramente hechos por la misma empresa. Entonces se acercó y tocó el timbre.
Tras esperar unos minutos abrió una adolescente que lo miró extrañada.
Buenos días- dijo la joven- ¿desea algo?
Me gustaría hablar con Simon Turner- dijo Andrew mirando a la joven de cara risueña.
Mi padre está ahora ocupado con un cliente, si quiere esperar dentro…- dijo la joven abriendo más la puerta para dejar pasar a aquel misterioso hombre.
El detective Smith entró en la casa y la joven lo acompañó hasta una pequeña salita que había junto a la puerta del despacho de Turner. Se sentó en uno de los cómodos sillones y esperó hasta que el médico acabara con la consulta que tenía en ese momento.
Le pareció bastante extraño que la joven no estuviese en el instituto pero supuso que estaba enferma porque llevaba un pijama de ositos. Esta le ofreció un café pero lo rechazó. Odiaba el café y el te le daba sueño. Donde estuviera un buen vaso de whisky que se quitara todo lo demás pero estaba de servicio y no debía beber.
Tras esperar lo que pareció casi media hora, Turner salió acompañado de otro hombre algo encorvado y que le agradecía que le haya atendido. Una vez, el hombre se fue, Andrew se levantó y miró al médico que lo observó con expresión extraña ya que no lo conocía de nada.
-¿Puedo ayudarle en algo?
-Sí- respondió el detective- pero mejor en la privacidad de su consulta, es un tema bastante complicado como para explicarlo aquí.
-Pase entonces- dijo Turner invitándolo a pasar.
Los dos hombres entraron y sin esperar invitación, Andrew se sentó y el médico frente a él tras el gran escritorio de roble oscuro. Tumblr miró al detective y esperó a que comenzara a hablar.
Pero este en vez de hablar sacó una foto que tenía en la chaqueta. Una foto de Elizabeth Marquet.
El médico al ver la foto se tensó un poco y miró al detective.
-Conoce a esta chica ¿no?- Turner no respondió al principio, entonces el detective insistió- al parecer tengo que refrescarle la memoria… esta joven se llama Elizabeth Marquet. Hace unos tres años sufrió una terrible lesión en una de sus rodillas y en el hospital la atendió usted mismo alegando que la rodilla estaba en muy mal estado y que no podía volver a bailar. Pero casualmente, hace unos meses, la joven se hizo una revisión médica y resulta que la rodilla está perfectamente, como si nunca se hubiese lesionado… a mí esto me hace reflexionar y mucho, sobretodo porque al día siguiente de haber sido dada de alta la joven, los informes de esta desaparecieron misteriosamente. ¿Qué opina usted sobre todo esto, doctor Turner?
El médico intentó disimular su nerviosismo pero poco consiguió, aún así intentó decir algo sonando la más creíblemente posible.
-Bueno, si desaparecieron los informes no es culpa mía.
-Entonces no niega que fue una paciente suya ¿no?
-Simplemente no lo recuerdo, muchos pacientes han pasado por mis manos…
-Umm, una respuesta ambigua…
-No entiendo a qué se refiere- dijo el hombre.
-¿De verdad? ¿Sabe que también se produjo otra coincidencia en aquella época? Su sorprendente dimisión… ¿qué pasa? ¿Tenía algo que ocultar?
Turner lo miró, parecía a punto de reventar. Tras unos intensos minutos no pudo soportarlo más y dijo:
-Yo no me llevé el informe…
-¿Y quién se lo llevó?
-No puedo decirlo…- dijo el hombre apartando la mirada.
-¿Por qué?- preguntó el detective- ¿Es que le han amenazado?
Turner asintió levemente, un movimiento apenas perceptible pero que no pasó desapercibido al investigador.
-Fue esa mujer…
-¿Qué mujer?
-La que estaba con el padre de la chica… me dijo que me daría mucho dinero si hacía lo que ella me decía y yo como un idiota deseoso de ver un cheque con muchos ceros, accedí. A los dos días, mi conciencia me impedía conciliar el sueño por las noches…, no me parecía justo lo que le estaba haciendo a aquella chica y fui a hablar con la mujer pero entonces me amenazó. Al parecer se enteró de que tenía varios hijos y me dijo que si no seguía con el plan como hasta ahora, ellos sufrirían las consecuencias.
-Entonces la mujer que estaba con Marquet fue quien planeó engañar a la chica.
-Sí, quise contárselo a alguien pero me fue imposible, mis hijos ahora mismo son lo más importante para mí y no me gustaría que les pasara nada.
-Entiendo… el doctor Malik fue el que me contrató y parece ser que lo conoce…
-Lo conozco, fuimos buenos amigos en la facultad.
-Él puede ayudarlo, sólo si usted quiere, se les proporcionará protección pero para eso, debería declarar esto a la policía aunque claro, para poder presentar una denuncia habría que encontrar esos informes y para ello debería entrar en la academia…- dijo esto último más para sí mismo que para Turner.
-Confío en Malik y espero que me ayude con esto. Declararé donde haga falta, ya es tiempo de que pueda vivir tranquilo con mi mujer y mis hijos.
Andrew sonrió complacido, hablaron por unos minutos más para aclarar las cosas y luego el detective se fue.

__________________________________

lo siento lo siento lo siento lo siento! perdonenmeeeeeeeeeee
Me he demorado como 4567890 años en subirles y enserio lo siento *-*
Y tambien por no responder sus comentarios xD pero ando con flojera extrema kajsxdja
LAS AMO CHICAS Y BIENVENIDAS A LAS NUEVAS LECTORAS
love you all forever!

PD: soy yo, o la letra se ve rara?
Loretto
Loretto


http://browinies.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por lupercia27 Miér 06 Feb 2013, 1:05 am

WOoOOoooO espere con tanta desesperación tu capítulo, amo la novela la moooooo definitivamente sube pronto !!!!
lupercia27
avatar


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Hopeless Miér 06 Feb 2013, 10:22 am

mee enacantooooo y no te preocupes por haber tardado tanto :)
EL TIEMPO QUE NECESITES :D
ME HA ENCANTADO Y HAN TENIDO UN PLAN INCREIBLE JAJAJAJAJA
Siguela prontito, un beso hermosa
Hopeless
Hopeless


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por pachula Miér 06 Feb 2013, 6:11 pm

Me encanta! al fin subiste un capitulo jajaja
Seguila! :)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por {Maru.} Miér 06 Feb 2013, 8:01 pm

Siii toma Eddie jaja se la devolvieron!
me encanto bien por fin van a descubrir
a la bruja mayor!! tenes que seguirla besos!!
{Maru.}
{Maru.}


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Demi' Jue 07 Feb 2013, 1:51 am

soy nueva lectora,
Amo tu novela,siguela pronto':)x
Demi'
Demi'


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Jaeger. Jue 07 Feb 2013, 2:33 am

Lore! asdjlaskd yo no podria aguantar lo que Liz tuvo que hacer para hacerle creer todo eso a Eddie D: y bueno, Malik no se debio enojar u.u debe ser bastante feo que vea algo asi, pero de recompensa pueden tener 1313(?) Ah, okeyno xd solo si vos queres escribir eh(?)
Que bueno que el doctor decida declarar, porque Christina tiene que caerD: es una perra! Seguila cuando puedas bebe <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Danae Stilynson Jue 07 Feb 2013, 5:43 pm

Finalmente gracias bonita!!! :P Me encanto el cap!
Danae Stilynson
Danae Stilynson


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Pepaa Jue 07 Feb 2013, 9:42 pm

Ahi quedo Eddie, estupido Eddie!
Me encanto como nuestro sexy malik le paro los carros :Z
Y uy se puso celoso, bueno cualquiera kasldjlasjd!
y Marditaaaaaaaa la madrastra de Lizzy ¬¬ es un PUTA!
como amenaza con que algo le pasara a los hijos del doctor? eso no se hace 77
tienes que seguirla me encanta!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por ariana14 Jue 07 Feb 2013, 9:45 pm

https://onlywn.activoforo.com/t32698-when-you-look-me-in-the-eyes-_#1769141
pasense por mi nuevaa novela solo tengo la sinopsi si comentan o les gusta empesare a subir los capitulos :D porfa :D es mi primera novela
ariana14
ariana14


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Beluu. Vie 08 Feb 2013, 6:19 am

SIGUE LKjwhndkjhdklas
Beluu.
Beluu.


Volver arriba Ir abajo

De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA - Página 10 Empty Re: De Ballerine [Zayn Malik] parte 2. TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.