O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA L NOVELA ?

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l1033%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l1067%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por nessie. Vie 04 Ene 2013, 6:50 am

Noo!!!
Justin admite que me quieres :3
Síguela, está genial!!! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Vie 04 Ene 2013, 9:25 am

Ooo por dios tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 07 Ene 2013, 1:48 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 308284_279994808712600_1696215749_n
CAPÍTULO 13º

Estuvimos discutiendo por todo el recorrido de las escaleras quien odiaba mas a quién, llegué a mi cuarto enojada y cerré la puerta. Me cambié, me puse el pijama y vi a Teo ya durmiendo, me lavé los dientes, me acosté y apagué la luz. Pero me quede despierta ya que podía oír la conversación de Justin y mi hermana en la otra habitación.

- Justin - Dijo Cami.
- ¿Que quieres?
- Eres lindo...
- Gracias - Dijo Justin.
- Justin...
- ¿Si?
- Eres hermoso... - Decía mi hermana.
- Gracias - Respondía Justin.
- Justin...
- ¿Mm?
- Eres muy sexy...
- ¿Sabes? me agradas - Dijo Justin.
- Justin...
- Dime...
- Mmm..... ¿Alguna vez te dijeron que quería violarte? :D - Dijo mi hermana.

En ese momento no escuché nada más, y a los 5 segundos se abrió mi puerta de golpe.

- ¡NO PIENSO DORMIR CON TU HERMANA! - Dijo Justin agitado, por lo que yo reí.
- Veo que no aguantas ni un segundo Bieber... - Dije

Justin se acostó con mi hermanito Teo en la cama, a la mañana siguiente me levanté y me vestí (http://apuracreacion.files.wordpress.com/2008/05/ashley-tisdale-doll-05.jpg) bajé a la cocina y me encontré con Pattie y mi mamá cocinando, mi hermana mirando tele y estaba Benjamín ahí. Me resultó raro pero fui a saludar a mi novio con un beso en la boca.

- ¿Qué haces acá? - Dije sentándome a su lado.
- Vengo a ver a mi novia, pero no quería despertarte mi amor - Dijo besándome de nuevo.
- Mmm..., ¿Hueles eso?
- Si es tu delicioso perfume, sí... - Dijo él para oler mi cuello.
- No, es la comida, quédate a comer - Dije riendo.
- Hija llama a Justin para que baje a comer y trae a tu hermano - Gritó mi mamá desde la cocina.
- Ash, amor ¿Me acompañas a buscar a Bieber? - Dije parándome para subir las escaleras.
- Si, claro...

Subimos las escaleras y entramos a la habitación, pero Justin no estaba entonces tomé a Teo en brazos. Al salir de la habitación encuentro a Justin recién saliendo del baño, por lo que Benjamín chocó con él.

- Uh, perdóname...- Dijo Benjamín.
- Deberías tener más cuidado ¿No? - Dijo Justin en forma egoísta y bajó las escaleras.
- ¿Y a este que le pasa? - Me dijo Benjamín.
- Déjalo, el es así…- Lo tomé de la mano y bajamos juntos.

Fuimos a la cocina y nos sentamos en la mesa, Justin al lado mío y de Jazzy, yo estaba al lado de Justin y de Benjamín, en una punta Pattie y en la otra mi mamá, y enfrente todos los niños, Jazzy, Jaxon, Camila y Teo.

- De nuevo dormiste con tu osito Justin... - Dije yo mientras comía, en ese momento Benjamín hizo una pequeña risa.
- ¡¿Duermes con ositos de peluche?! - Dijo Benjamín.
- Cállate imbécil - Añadió Justin.
- ¡Justin! Disculpa Benjamín no le hagas caso, pero que yo sepa Justin duerme con Mr. Teddy solo cuando se encuentra triste o algo le molesta... - Dijo Pattie.
- ¡¿Mr. Teddy?! - Rió de nuevo Benjamín, en ese momento Justin dejó el vaso en la mesa fuertemente.
- A ver si tanto te molesta o te da risa lo que hago o no en mi vida, ¿POR QUE NO TE VAS? Nadie te invitó y ya eres demasiado estorbo para mí - Dijo Justin mirándolo entre medio mío.
- ¡Bieber no le hables así! ¡El es MI novio y en esta casa ahora vivo yo también! - Le contesté.
- ¡Entonces dile a tu novio que se busque otra novia porque en mi casa no lo quiero! - Dijo el.
- ¡EL SI QUIERE SE QUEDA Y NO VOY A ROMPER CON EL! ¿ENTENDISTE?
- ¿SABÉS QUÉ? PORQUE TU Y EL ESTÚPIDO ESTE SE VAN A LA... - Mi mamá interrumpió en ese momento.
- ¡JUSTIN DREW BIEBER Y ____________(tna) SE SIENTAN YA EN LA MESA Y SE PONEN A COMER! - Ambos hicimos caso al pedido de mi mamá.
- Emm, creo que debo irme... - Dijo Benjamín parándose de la mesa.
- ¿No te quedas? - Dije yo.
- No amor, creo que no debería estar si hago mala compañía - Dijo mirando a Justin.
- Bien, hablaré con el... - Le susurré al oído.
- Okey, nos vemos mañana linda - Dijo para luego darme un beso - Buen provecho... - Y se fue.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 07 Ene 2013, 1:48 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 308284_279994812045933_150720319_n
CAPÍTULO 14º
Justin se encontraba mirando TV en el sillón, me dirigí hacia el y me paré en frente. El solo trataba de mirar la pantalla pero yo con un solo paso hacia atrás, apagué la TV con el botón.

- ¡¿Qué haces?! - Dijo el.
- Quiero que me digas por qué fuck estás tratando así a mi novio...
- No quiero hablar de ese, ¿Si? Ahora si te corres... - Lo interrumpí.
- ¡No voy a correrme! ¿Bieber qué te pasa? ¿Por qué lo odias tanto? - Me senté frente a el.
El solo me miró serio, y sin responderme se paró a abrir la puerta, que por ella entraba una joven rubia, con el pelo liso hasta sus caderas, y no muy alta. Parecía agradable, pero solo la miré seria.
- ¡Hola Justin! - Ella lo abrazó exageradamente, luego desvió su mirada hacia mí.
- ¡Hola Isa! - Dijo el abrazándola.
- ¿No me vas a presentar? - Dijo ella mirándome con una sonrisa.
- Ah Emm, ______(tn) ella es Isabela. Isabela, ______(tn), la mujer que odio con toda mi vida...
- No hacía falta que lo digas Bieber, yo también te odio - Dije parándome para saludarla - Un gusto linda...
- Para ti, ______(tn)... - Me dijo con una sonrisa.
- Bueno, nosotros nos vamos ¿No? - Dijo Justin tomando la cintura de Isabela.
- Si, total ahora vienen Benjamín, cuida de el linda... - Le guiñé un ojo.
- "Cuida de el" - Me burló Justin - Chau, nos vamos.
Y ambos salieron por la puerta, yo solo reía.

¿Ahora, y esta quién es? ¿De dónde salió? Bueno, ahora vendría Melanie así que en lo que menos quería pensar era en Bieber... Me senté a esperar a Melanie mientras miraba TV, en MTV estaban pasando U Smile, lo cambié. Puse Nickelodeon, pasaban Baby. ¡Rayos!
¿No había nada que no sea de Bieber? Apagué la TV y justo tocaron el timbre, era Melanie obvio... Ella y yo salimos a dar vueltas por el parque, yo le hablaba de Benjamín y ella de que estaba comenzando un romance con su vecino, la verdad ya no estaba al tanto de todo, ya que la casa de Justin quedaba muy lejos de mi ciudad. Nos sentamos en dos columpios a seguir charlando, pero cuando levanto mi mirada veo a Justin y a Isa, desgraciadamente. Ellos se estaban besando, el la tenía apoyada sobre un árbol mientras la tomaba de la cintura y sin darme cuenta y sin saber por qué, se me cayó una lágrima.

- ______(tn), ¿Qué pasa? - Me dijo Melanie secando mi lágrima.
- Nada... - Dije negando con la cabeza.
Melanie miró hacia donde mis ojos se enfocaban.
- Es eso... ¿Verdad?
Yo asentí con la cabeza.
- ¿Por qué te duele? ¿Que no lo odias?
No contesté, solo dejé que mas lagrimas salieran de mis ojos.
- Entiendo, dices eso para olvidar lo que pasó hace unos años, ¿No?
- No lo se... Pero me duele.
- ¿Donde te duele?
Yo dejé caer más lágrimas...
- Aquí - Dije con mi mano en mi corazón.
- Ay amiga, admite que lo sigues queriendo...
- ¡NO! ¡No voy a admitir nada!
- Pero sabes perfectamente que lo quieres, solo no lo admites...
- El me odia, yo a el, y así queda lo nuestro... - Dije secando mis lágrimas, Melanie no dijo nada.

Melanie me obligó a salir de allí, entonces fuimos a comprar ropa ya que ella sabía que eso me hacía feliz. Cuando llegamos a mi casa Melanie se despidió, y cuando entré vi a Benjamín charlando con mi mamá, eso me puso muy feliz ya que se conocerían mejor.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 07 Ene 2013, 1:49 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 317644_281088341936580_1845299156_n
CAPÍTULO 15º

- ¡BENJITA! - Dije contenta y lo abracé.
- ¡Hola mi amor! - El me dió un beso.
- ¡______(tn), este chico es un comediante bárbaro! - Dijo mi mamá riendo.
- Si lo sé, a que no aguantas a reírte de sus chistes...
- Es cierto, los dejo solos - Dijo mi mamá saliendo de la puerta.
- ¿Por qué tienes los ojitos rojos amor?
- ¿Yo? No es por nada, ¿Vamos a sentarnos? - Dije tomando su mano y yendo al sillón.
- Emm... Vamos

Nos sentamos en el sillón y hablamos de estupideces, pero era cierto, Benjamín hace reír mucho. El tomó mi cintura y me besó, y le seguí el beso, ¡Fue un beso larguísimo! Era hermoso sentir sus labios, te besaba con tanta delicadeza, podías darte cuenta de que en verdad te amaba. Seguíamos el beso hasta que escuchamos que la puerta se abrió, y se cerró fuerte. Benjamín y yo nos dimos vuelta enseguida y entró Justin, quien estaba serio y miraba para todos lados...

- ¿Se te perdió algo o qué? - Dije.
- Si, ¿No viste el mata moscas? - Dijo mirando a Benjamín serio.
En ese momento yo me paré hacia Justin.
- A ver, ¿Que no entiendes cuando te digo BASTA de hablarle así? ¡El no te hizo nada y ya estoy cansada de decirte siempre lo mismo, Bieber si no te cae bien guárdate tus palabras y mejor deja de opinar!
- ¡Yo opino lo que quiero y no me importa lo que me digas, si no me cae bien es mi problema!
- ¡ENTONCES GUARDATE TUS PROBLEMAS!
- ¡NO VOY A HACERTE CASO NENA!
- Emm... yo creo que me voy, nos vemos amor - Dijo Benjamín saliendo por la puerta, pero ninguno de los dos prestó atención.
- ¡AHORA HICISTE QUE SE FUERA! ¡NO VA A QUERER VOLVER A VERME IDIOTA!
- ¡CALLATE, MEJOR PARA MI!
- ¿Qué? ¿Cómo que mejor para ti?
- Nada... - Dijo el desviando la mirada.
- ¡ERES UN ESTÚPIDO BIEBER! ¡ME DICES A MI CUANDO TU ANDABAS A LOS BESOS CON CUALQUIERA!
- ¡HEY! ¡ELLA NO ES CUALQUIERA! Espera... ¿Nos espiabas?
- SI, LOS VI ¿Y? ¿TIENES ALGUN PROBLEMA?
- ¿Estas celosa? - Dijo el riendo.
- ¡TUS GANAS DE QUE LO ESTÉ, POR TU CULPA BENJAMÍN NO VA A QUERER VERME MAS!
- ¡SI! ¡AL FIN SE VA! Lo veo acá de nuevo y juro que le....
- ¿BIEBER ACASO ESTÁS CELOSO?
- ¿SABES? ¡SI, SI LO ESTOY Y LO ADMITO, NO QUIERO QUE TENGAS NOVIO, ME REVIENTA QUE TENGAS NOVIO! ¡YO QUIERO SER EL QUE TE BESE, EL QUE TE MIRE, YO QUIERO SER ESE CHICO! ¡NO QUIERO QUE SEAS DE NADIE MAS! ¡SOLO MIA! - Y con eso dicho tomó fuertemente mi cintura para unir sus labios con los míos en un beso apasionado.

*¡Dios! ¡Este chico besa como el mejor! Incluso mejor que Benjamín... ¿Eh? ______(tn) ¿Que dices? ¡No! ¡Tú lo odias!... A quien engañas ______(tn), no lo odias... ¡Ya fue! ¡Al diablo con todo! Yo lo beso...*

Al rato que nos quedamos sin aire tuvimos que separarnos por la respiración agitada y chocamos nuestras frentes...

- Qué fue eso Bieber... - Dije agitada.
- Perdóname, no quise... yo.... Aaaay perdóname ______(tn) - Dijo sentándose en el sillón con sus manos en su cabeza.
Yo me senté a su lado.
- ¿Por qué lo hiciste?
- Estoy tan confundido... No sé qué me pasa, lo siento - Dijo con su mirada triste.
- Yo también estoy confundida, Justin yo la verdad tengo sentimientos hacia ti... - Dije bajando mi mirada.
El se sorprendió.
- Me llamaste Justin... ¿Acaso no me odias?
- Es difícil odiarte, quiero pero no puedo, no te odio...
- Yo tampoco te odio ______(tn)...
- Pero yo sigo con Benjamín... - El me interrumpió.
- Termina con el...
- ¿Eh? No es así Justin, el me ama...
El frunció el ceño.
- ¿Pero tú lo amas?
Yo no contesté.
- ¿Lo ves? No lo amas, terminen...
- Entonces tu termina con tu noviecita - Dije mirándolo seria.
- ¡Aaaah lo sabía! ¡Estabas celosa! - Dijo riendo.
- ¡No es cierto! - Dije levantándome y subiendo las escaleras.
- ¡Si lo estabas! - El me seguía...
- ¡No!
- ¡Sí!
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 07 Ene 2013, 1:50 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 317644_281088345269913_656436320_n
CAPÍTULO 16º

Bueno, así mi discusión con Justin por el recorrido de las escaleras, pero era cierto, estaba celosa. Entré a mi cuarto y cerré la puerta en la cara a Justin. Me tiré en la cama a pensar la charla de recién, en ese beso... y de solo pensar en las mariposas que devoraban mi estómago. Decidí buscar un libro para leer, ya que no tenía nada que hacer y solo quería pensar.

Eran más o menos la hora de cenar, mi mamá nos llamó y yo me senté en la mesa, al rato mis hermanos que se sentaron en frente mío, los hermanitos de Justin al lado de los míos, y bueno, Justin a mi lado, por lo que me sentía nerviosa, ya que recordé lo que había pasado esta tarde.

- Mmm... Chicos, que raro verlos sentados juntos - Dijo Pattie sonriendo.
- Creo que nos podríamos llevar mejor - Dijo Justin - ¿Verdad ______(tn)?
- Eso creo, para mí es como empezar de cero... - Añadí mientras comía.
- ¿Eh? ¿Ahora estamos todos locos? ¿Ya no se odian? ¡Yo quería quedarme con Justin! - Dijo mi hermana cruzando los brazos.
En ese momento, Justin la miró y dejó de masticar, mi mamá, al ver la cara de asustado de Justin, añadió un comentario para tranquilizarlo...
- Creo que eres muy chiquita para Justin mi amor...
- Además, el ya tiene novia... - Dije tomando agua.
- ¿Como que tiene novia? - Dijo mi hermana seria y mirando a Justin.
- ¡Es mentira, no es mi novia! Solo que tú hermana está celosa y no quiere admitirlo - Dijo Justin con una sonrisa en su rostro, yo casi escupo todo.
- ¡No estoy celosa!
- Si si... - Dijo sin darle importancia a mi comentario.

Terminamos de cenar, subí a mi cuarto a ducharme y seguir pensando en ese beso, en lo que sentí. Nunca antes había sentido eso con nadie, ni siquiera con Benjamín. ¿Sera que no lo odio? ¿Acaso podríamos llevarnos bien desde ahora?
Termine de ducharme, me vestí y me arregle un poco el cabello. Cuando salgo del baño me encuentro con mi hermanita en la puerta.
єѕρєяσ qυє ℓєѕ gusтє :) ♥
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Lun 07 Ene 2013, 8:00 am

Me encanto tienes que que seguir!!! :)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 07 Ene 2013, 10:21 am

Síguelaaaa, adoro tunove :3 es perfectaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 08 Ene 2013, 12:55 pm

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 387614_282067968505284_1500519465_n

Novelas de justin bieber
CAPÍTULO 17º

- Hermanita, hermanita, hermanita... - Dijo ella revoleando con su dedo los auriculares.
- ¿Se te ofrece algo? - Dije levantando una ceja.
- A ver... como te digo, yo te quiero y lo sabes, pero JUSTIN BIEBER ES MIO - Me dijo seria.
- ¿Perdón?
- Como escuchaste, el es MIO porque tu lo odiabas, y yo siempre lo amé.
- Como digas...
- ¡Nana, te lo digo enserio hermana!
- Como quieras... - Dije abriéndome el paso hacia la habitación.
- ¡MIO! - Escuché del lado de afuera de la puerta, yo solo suspiré.
- ¿No me dejarás en brazos de tu hermana, verdad ______(tn)?
Cuando escuché esa voz, me sobresalté ya que estaba todo oscuro.
- ¡Justin! ¡Me asustaste!
El ríe - Lo siento... ¿Vas a contestar mi pregunta?
- ¿Qué pasa si te dejo con mi hermana?
- No por favor, le tengo miedo a esa niña... ¡Es terrible! - Dijo acostándose en la cama con Teo, ya que se había negado dormir con mi hermana.
- Está bien, no lo haré, solo porque soy buena... - Dije acostándome en mi cama.
- ¿Sabes ______(tn)? Estuve pensando en lo de empezar de cero, es decir, no tenemos razones para discutir.
- Tienes razón en eso, no debí tratarte así el día del concierto. Me comporte como una tonta Dije agachando la cabeza.
- No es tu culpa - Dijo Justin tomando mi mentón - Ambos nos comportamos como niños chicos ese día. ¿Qué te parece si comenzamos de cero? - Dijo dedicándome una sonrisa.
- Si, empecemos de cero Justin...
- ¿Sabes? Me encanta que me llames por mi nombre - Dijo con una sonrisa.
Yo también sonreí.
- Justin...
- Exacto - Dijo apagando la luz de la mesita de noche.
- Emm… Que tengas pesadillas Justin - Dije riendo.
- Tu igual...

A la mañana siguiente me levanto y veo que Justin no estaba, de seguro ya habría bajado. Cubrí más a Teo con las sábanas y me cambié
( img]https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.videos-musicales.net%2Fimg_videos%2FHilary-Duff---Anywhere-But-Here.jpg&h=hAQHrWB8b&s=1[/img]). Cuando bajo las escaleras estaba Justin sentado en el sillón, pero no estaba solo, estaba con Isabela, y sentí la rara sensación llamada CELOS.

*¿Que fuck hace ella aquí?*

Bajé las escaleras y Justin se dio cuenta de mi presencia, me miró de arriba a abajo con una sonrisa, e Isabela hacía lo mismo, pero ella trataba de ver su competencia entre ella y yo, por lo que se levantó y se acercó a mí para saludarme con un beso en la mejilla.

-¡Estás hermosa ______(tn)! ¿Saldrás con tu novio? - Dijo con una sonrisa.
Justin frunció el ceño.
- ¡Gracias! No lo sé linda, hoy pensaba estar aquí, pero no quiero estorbar... - Dije sonriendo.
- No estorbas, ______(tn) - Dijo Justin todavía serio.
- Pero... Justin yo quería que estemos a solas... - Dijo Isabela mirándolo.
- ¿Lo ves? Ella quiere estar a solas, mejor los dejo y yo me voy con Benjamín ¿No es mejor así Bieber?
Justin me negó con la cabeza mientras yo salía de la casa camino a la de mi Benjita.

- ¡Maldita! ¿Quien se cree que es? "Justin yo quería estar a solas..." De seguro no veía la hora de que me fuera, pero si así juega Justin, así juego yo. Me revienta, se hace la santita y por dentro me fulmina... Acá empieza esta competencia.

Es verdad, yo era una chica bastante tímida, y siempre trato de tratar amablemente a las personas, pero cuando se meten conmigo, ya no parezco tan santa a lo que aparento siempre, además, no sería mal juego molestar un rato a Justin, yo también hago maldades.

Llegué a casa de Benjamín y toqué el timbre, el me atendió sonriente y con un beso dulce... Me hizo pasar a su casa dándome un vaso de agua.
- ¿Que te trae por aquí mi amor? - Dijo él con una sonrisa.
- Nada, es que siento mucho lo que pasó el otro día en mi casa, no sé como calmarlo Benjita - Dije en tono avergonzada.
- No importa, total él es el del problema ¿Sabes? Yo pienso que está celoso...
- Si, ya me lo dijo.
- ¿Te dijo que esta celoso?
- Ahá, pero no importa...
- Mmm, bueno... ¿Quieres comer algo?
Yo sonreí.
- ¡Claro!

Pasé toda la tarde en lo de Benjamín, pero como ya eran las 7:00 pm mejor debería volver, así que me despedí de Benjamín y me fui rumbo a mi casa. Cuando entro, veo a Justin riéndose demasiado con Isabela, ¿Todavía seguía aquí? Ya era hora de que se vaya...

- ¡Hola! - Dije entrando por la puerta con la sonrisa fingida.
- ¡______(tn)! - Dijo Justin alegremente.
- ¿Qué haces aquí? - Me dijo Isabela confundida.
- ¿Perdón? Ahora esta es mi casa, me parece que la que se tiene que ir es otra...
- ¿Qué? Yo no me iré, estoy en mi romance con Justin y vienes a molestar, no es de mala ______(tn) pero...
- ¿Molestar? - La interrumpí - Por si no sabes, la casa de Justin es mi casa, y puedo estar en cualquiera lugar de ella, así que háceme el favor querida, ya es muy tarde y tu mami debe estar preocupada... ¿Tan linda niña sola por las calles de noche? ¿Qué pasa si alguien te agarra? No linda... - Dije mientras la arrastraba hacia la puerta - Creo que estás muy chiquita para andar sola, mejor vienes mañana y ahora te vas temprano ¿Si? De seguro Justin te estará esperando con una sonrisa, chau mamita, cuídate ¿Si? - Dije sacándola de la puerta - Mañana nos vemos, ¡Cuídate Isa! - Dije para cerrarle la puerta.
Justin reía a carcajadas.

- ¿De qué te ríes? - Le pregunte.
- ¡De ti!
- ¿Te parezco graciosa?
- Buena forma de deshacerte de ella, ni siquiera dejaste que hablara... - El seguía riendo.
- Ahá, adiós... - Dije dirigiéndome hacia la cocina.
- ¡Espera! - Me siguió el - ¿Que sucede?
- ¿A qué te refieres?
- Claro, ¿Por qué me tratas así? ¿Te enojaste conmigo?
- ¿Yo? ¿Por qué no lo averiguas tu mismo? - Dije tomando un vaso de jugo.
- Mmm... Ahora veo, es por Isabela ¿No?
- Si tu tratas a mi novio así, yo puedo tratar a tu noviecita como se me cante la gana ¿No te parece?
- Espera, espera... Primero, ella no es mi novia, solo es una amiga. Segundo, nosotros no somos nada como para que me reproches tus celos...

* ¿QUE? ¡Justin no seas estúpido! ¡Cállate!*
- ¿Sabes? Es cierto... no somos NADA - Dije caminando rápido hacia las escaleras.
- ¡No ______(tn)! ¡Espera! - Dijo corriendo atrás mío.

Antes de que Justin pase, cerré la puerta de la habitación con seguro...

- ¡______(tn)! ¡Abre! - Dijo Justin golpeando la puerta.
Yo no contestaba.
- ¡Vamos abre! ¡No quise decir eso!
Yo seguía sin contestar.
- ¡BIEN, PERO SI VAS ABAJO... NO ME HABLES! - Dijo alejando sus pasos de la puerta.


Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 L.php?u=http%3A%2F%2Fwww.videos-musicales.net%2Fimg_videos%2FHilary-Duff---Anywhere-But-Here
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 08 Ene 2013, 1:19 pm

Sabías que me encanta tu nove? Síguelaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 11 Ene 2013, 4:26 pm

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 374946_282068045171943_1067978254_n
Marraton 1 /4
CAPÍTULO 18º
Yo suspiré y entré a bañarme, cuando salí me puse una camisa blanca con un short de Jean, bajé las escaleras y me dirigí a la cocina donde estaba Justin dando de comer a Jaxon y Teo...

- ¿Mi mamá? - Dije mirando para todos lados.
- No sé - Dijo cortante y frío.
- Justin no me trates así...
- Lo siento ______(tn), no quise decir eso... - Dijo algo triste.
- ¿Pero por qué te disculpas? Es verdad Justin, no somos nada... - Dije algo triste yo también.
- Pero podemos conocernos mejor después de todos estos años, ¿No te parece? ¿Por qué no vamos hoy a tomar un helado? - Dijo con una sonrisa.
- Emm... hoy quedé en salir con...
- ¿...con? - Dijo para que yo terminara la frase.
- Con Benjamín - Dije algo nerviosa.
Justin frunció el ceño.
- Hoy sales conmigo te guste o no - Dijo serio.
- Justin bájale a tus celos, enserio te lo digo - Dije algo enojada.
- Lo siento, no puedo evitarlo... No sé por qué siento celos, solo quiero que por hoy al menos, solo por hoy si quieres ______(tn), salgamos juntos... Por favor - Dijo con una mirada que podía derretir a cualquier persona ¿Como decirle que no? Ya fue, cancelaría la cita con Benjamín, total un día no hacía nada ¿Cierto?, yo suspiré.
- Bien, está bien, cancelaré con Benjamín - Dije rendida al fin.
- ¡Genial! - Dijo el guardando la comida en la heladera re feliz de la vida.

(Vía Telefónica)

- ¡Amor! ¿Qué pasó? - Dijo Benjamín, se lo notaba muy alegre.
- Mi vida, eh, mira hoy no puedo salir - Dije algo nerviosa.
- ¿QUE? ¿Por qué no?
- * ¿Y ahora que le digo? ¡Ay Dios Bieber! ¡En que líos me metes! ¡Mmm, ya se! * Saldré con mi mamá de compras, y es una cena importante y tengo que ayudar a elegir ¿Comprendes, no?
- Claro que si linda, no importa, ¿Mañana si?
- Mañana si amor, nos vemos, ¡Te amo! - No me quedó otra, tuve que decirle que lo amaba a pesar de mis confusiones que revolvían mi cabeza.
- Yo también ______(tn), chau amor.

(Fin Vía Telefónica)

- Listo, voy a prepararme y salimos, espérame aquí ______(tn) - Dijo Justin para luego subir a la habitación, al rato bajó con una camisa celeste y pantalones negros, con zapatillas supra celestes.

Estaba hermoso y no lo podía negar, me sonrió y salimos juntos al parque, llegamos a unas rampas de skate donde se encontraban muchos chicos. El skate no era lo mío pero era un deporte que me llamaba mucho la atención, y también me llamaban la atención los chicos que realizaban este deporte. Yo me quedé mirando sorprendida sus trucos ¿Como
es que podían hacer esos saltos así? Amaba ese deporte, era increíble como pegaban esos saltos. Justin también se quedó mirando serio a los chicos.

P.D; Marraton dedicada a jdmelanyprincess , Choocoa.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 11 Ene 2013, 4:28 pm

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 391809_282068091838605_717121068_n
Marraton 2/3 CAPÍTULO 19º

- Ese no pegó bien el salto... - Me señaló a un chico de los que estaban andando en skate.
- ¿Eh? - La verdad, yo no entendía nada del skateboard.
- ¡Mira! Y ese lo hizo mal, no le salió hacer el “Flip” - Dijo Justin muy entusiasmado.
- ¿El qué? No soy experta en esto Justin...
- ¡Y a ese no le salió el "Olí"! (O como se escriba)
- ¡Justin no entiendo! ¿Además que sabes tú de esto?
El me miró con una sonrisa desafiante y se dirigió hacia los chicos de las rampas.
- ¿Tienen una patineta? - Dijo muy decidido.
- Miren nada más... Es Justin Bieber, ¿Enserio quieres quedar en ridículo nena? - Le dijeron esos chicos.
El solo sonrió, mientras yo me había enojado por llamarlo "nena".
- Solo quiero la patineta... - Dijo Justin.
- Como quieras, toma - Le dieron una patineta y lo dejaron solo en la rampa mientras se pusieron al lado mío.

Justin sonrió, y empezó de acá para allá en las rampas, me quedé E-M-B-O-B-A-D-A. Como dije, me llaman mucho la atención los chicos que andan en skate y verlo a Justin así me hipnotizó. ¡Dios! ¡Era espectacular como andaba en la patineta! Hacía truco tras truco, no solo un cantante, sino todo un ¡Skaterboy! Estaba lo más embobada mirando a Justin hasta que uno de los chicos me habló.

- Oye, ¿Tu eres algo de él? - Me dijo uno de los chicos.
Yo volteé la mirada hacia él.
- No, solo somos amigos...
- ¿Te gusta el Skateboard?
- Mmm... La verdad, llama mucho mi atención - Dije de nuevo mirando a Justin.
- ¡Genial!
- ¿Y tienes novio? - Dijo otro de los chicos.

Yo lo miré confundida y sentí unos brazos rodeando mi cintura de atrás y antes de que pudiera hablar, una voz masculina contestó...

- Si, yo soy su novio... ¿Puedes dejar de mirarla así? - Dijo Justin algo serio.
- Bueno, bueno, no quisimos molestarte Bieber, mejor nos vamos chicos... - Dijo uno de los chicos.
- Que carácter hermano, bueno por cierto... Admitimos que eres genial en el skate - Dijo dándole la mano a Justin.
- Gracias - Dijo Justin aún serio entregándoles la patineta.
- ¿Vamos Justin? - Dije yo.
- Si, vamos...

Pasamos las rampas caminando ahora por un parque...

- ¿A que se debieron esos celos? - Dije con media sonrisa en mi rostro, obvio que no se notara.
- A que no cualquier chico que se te cruce puede mirarte de arriba a abajo, tenía que mentirle así te sacaba los ojos de encima. Si no lo hacía se los cortaba...- Dijo Justin casi riendo.
- Así que te pones celoso cuando alguien me mira. ¡Pero claro! Semejante belleza en frente ajaja - Dije riendo y en forma arrogante.
- ¿Y si me miran a mi te pondrías celosa? Acuérdate, soy Justin Bieber linda - Dijo también en forma arrogante.
- ¡Eres un soberbio! - Dije golpeando su hombro.
- ¡Y todavía nos quejamos! - Dijo riendo.

Seguimos caminando hablando de nuestros gustos. Yo teniendo tantos pósters pegados en la habitación de mi hermana, escuchando sus canciones todo el día por causa de mi hermana, ¿No sabía nada de él? No entiendo como pude haberme olvidado, de tan excelente persona, de tan excelente niño. Mientras seguíamos riendo y delirando caminábamos por el borde del mar, estaba ya de noche, todo el día la pasé con Justin. Seguíamos riendo hasta que Justin cambió su posición...

- Oye ______(tn)... - Dijo tomando mi cintura.
- ¿S..Si? - Dije algo nerviosa, sabía que algo iba a hacer.
- Quiero saber... bueno, probar... bueno no… Yo... - Dijo algo nervioso, por lo que yo solo lo miraba sonriendo para alentarlo a que diga lo que tenía que decir.
- Dime Justin, no muerdo - Dije con una sonrisa.
El corrió mi cabello detrás de mi oreja y acercando sus labios a los míos.
- Puedo... va, quiero recordar tus labios... - Dijo acercándose a mí.

*¡DIOS! ¿Qué hago? ¡Osea, ya sé que lo besé antes pero es distinto! Lo otro fue inesperado y un beso así nomás, pero ahora es tan real, tan lindo, tan... Basta ______(tn), bésalo y listo, nadie se enterará. ¡No! ¡Estaría engañando a Benjamín!, ¿O diría que fue una confusión? Ay ______(tn), a quién engañas, te mueres por besarlo, pero solo miren esos labios, tan carnosos, provocadores... ¡Al diablo con todo!*

Es cierto, admito que sus labios son irresistibles y no hay forma de decir que no. Cuando me estaba por besar se me olvidaba todo, digo, no me importa si me ven, si llaman, nada en absoluto. Cuando estábamos a punto de chocar nuestros labios, unas luces desde arriba, flashes de cámaras y paparazzi nos rodearon, lo único que podíamos hacer era salir corriendo.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 11 Ene 2013, 4:29 pm

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 383156_282068111838603_358128624_nCAPÍTULO 20º

Paparazzi 1: ¿Justin ella es tu novia?
Paparazzi 2: ¿Justin cuando hacen que salen?

Justin no contestó a ninguna de las preguntas, solo tomó mi mano y salió corriendo lo más que pudo, yo solo corría junto a él algo confundida por todo eso. Llegamos hasta la esquina de nuestra casa, es decir, la casa de Justin y nos sentamos ahí en la vereda, nuestras respiraciones estaban súper agitadas y entre cortadas, ninguno decía nada ya que de tanto correr no nos salían ni las palabras de la boca, hasta que por fin nuestras respiraciones se fueron calmando...

- ¡Dios! ¿Así es la vida de Justin Bieber? - Dije algo agitada.
- Así es la vida DEL FAMOSO Justin Bieber - Dijo poniendo sus ojos en blanco.
- ¡Es agotador!
- Ni que lo digas, vamos a casa... - Dijo tomando mi mano para pararnos.

Cuando llegamos a la casa, entramos y estaba Pattie sentada mirando tele, nosotros nos acercamos hacia ella y no podíamos creer lo que veíamos en las noticias: "JUSTIN BIEBER ¿NUEVA NOVIA?"... ¡Corrimos hacia el sillón para mirar la TV! Lo único que podíamos hacer era escuchar el estúpido rumor que se había armado.

Reportera: Hace aproximadamente 30 minutos, a la estrella Justin Bieber se la encontró muy cariñoso con una misteriosa chica. Justo en esta playa se pudieron tomar las fotos de ellos dos, muy cerca para ser precisa, parece que el cantante encontró su media naranja. Muchos paparazzi rodearon a la estrella y la chica misteriosa para aclarar este pequeño asunto, pero ninguno contestó. ¿Ahora este joven tiene algo que revelar? ¿Que nos estará ocultando? Estamos en vivo desde la playa de Los Ángeles, y ahora mostraremos fotos de los chicos muy cariñosos...

En ese momento comenzaron a pasar fotos de nosotros dos en ese momento que NADIE debería saber, yo miré la tele bastante enojada, luego dirigí mi mirada hacia Pattie que estaba con media sonrisa en su rostro, eso me hizo enojarme más ¿Que era lo gracioso? Luego miré a Justin, que estaba sosteniendo su cabeza con sus manos diciendo a cada rato "No, no, no, no ,no...”

- ¡Para qué mierd* se meten! - Dijo Justin enojado.
- Tú elegiste esta vida hijo, son solo rumores - Dijo Pattie dirigiéndose a la cocina mientras le guiña un ojo.
- ¡NO! ¡Esto está muy mal! ¡Mal, mal, mal, mal! - Dijo el tomando su cabello con sus manos.
- Justin ya lo vamos a arreglar. Es como dijo Pattie, son solo rumores... - Dije sentándome a su lado.
- No ______(tn) , no son solo rumores, ¡Esta vez es verdad! Es verdad lo que pasó y no lo puedo negar, pero mi problema no son los paparazzi, es... - En ese momento le sonó el celular, el atendió.

- ¿Hola? - en ese momento escuché los gritos por el celular y Justin que cerró fuertemente los ojos - No... Eh Sisi, ¡No! ¿Cómo crees? ... Ahá... ¿Segura? - Otra vez gritos y Justin cerrando fuertemente los ojos – Bueno, bueno... eh... ¿Ahora? ... Okey, adiós - Cortó la llamada.

- ¿Quien era Justin? - Dije algo curiosa.
- Cierta personita quiere hablar de este tema... - Me dijo algo nervioso.
- ¿Quien?

En ese momento tocaron la puerta, yo fui a abrir y era...
- JUSTIN DREW BIEBER MALLETTE DIME YA QUE SIGNIFICAN ESAS NOTICIAS - Dijo la chica que pasaba ignorándome por completo, solo me empujó y se dirigió a Justin muy enojada.
- Yo... Emm… puedo explicarte - Dijo Justin algo nervioso.
- *¿Y a esta que le importa lo que hace Justin o no?* Perdona linda... ¿Pero eso te incumbe? - Dije cruzando de brazos.
- Tú, todo por tu culpa querida... ¿Que son esas fotos? - Dijo mirándome a mí.
- Mmm... ¿Por qué no las miras mejor? Capaz te darás cuenta de lo que tu noviecito hace... - Cuando dije eso, Justin me fulminó con su mirada. Cuando Isabela giró la mirada hacia él, el sonrió con nerviosismo.
- Escucha puedo explicarte... - Dijo el alzando sus manos.
- Los dejo solos, suerte - Guiñé un ojo a Justin y me dirigí a la cocina para poder escuchar todo. Podía escuchar su conversación y de tan solo ver la cara de Isabela no aguantaba la risa, pero hacía lo posible para no reír.

(Oyendo todo)

- ¡EXPLICAME YA JUSTIN! - Dijo ella.
- Isa, solo caminábamos juntos y tú sabes, los rumores...
- ¡Pero Justin! ¡Ahora creerán que son novios! - Dijo ella, yo no pude evitar sonreír en ese momento.
- Escucha, vamos a calmarnos... Solo caminábamos por Emm, obligación... *¿Justin que estupideces dices?*
- ¿Obligación? No te creo...
- Si mira... Juro que no te engañaría, sabes que la odio, la odio y siempre te lo dije... Solo que nuestras madres quieren que nos llevemos mejor. Tú sabes perfectamente que te quiero a ti y a nadie más ¿Si? No tienes por qué estar celosa, mi odio hacia ella siempre seguirá, no significa nada para mi... *Ay ______(tn), solo pido que no hayas escuchado esto* , así que no te preocupes ¿Si? - Dijo él mientras acariciaba su mejilla.

Cuando Justin dijo que la quiere solo a ella, una puntada sentí en mi pecho, como si ya nada valiera la pena, ¿Acaso eran novios? ¿Por qué jugaba conmigo entonces? Solo seguí escuchando, cuando dijo que yo no era nada, ahí mi mundo se derrumbaba de a poquito, mientras más daño me hacía. ¿Cómo que yo no era nada? ¿Todo era un juego? Claro, por favor es JUSTIN BIEBER, con millones de chicas que tiene atrás va a venir a fijarse en mi. Estamos en el futuro, pasado pisado ¿No? Bueno, si quiere que lo pise él, yo jamás. Debería seguir mi relación con Benjamín y que Justin se vaya con su novia ¿No? Pero que jamás vuelva a buscarme... Decidí no escuchar nada mas, solo mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas y me fui arrastrando lentamente hacia el piso contra la pared. Tapé mis oídos para no escuchar más las estúpidas palabras de Justin. Al rato, oí como la puerta se cerró, sequé mis lágrimas rápidamente pero me quedé sentada seria y abrazando mis rodillas.

- ¡______(tn)! ¿______(tn) donde estás? - En ese momento Justin entró a la cocina pero no me vio ya que yo me encontraba detrás, antes de que gire salí corriendo a mi habitación.

El se había dado cuenta, pero no escuché que me siga, solo que gritaba mi nombre. Me acosté en mi cama con los auriculares puestos. Me puse a escuchar You Belong With Me Estaba triste y lo admitía, pero ¿Por qué? Digo, lo amé, lo odié, ¿Y ahora? Tiene novia, yo también, mejor vayamos por caminos separados.
Al rato me dormí, no sé cuánto tiempo estaba dormida, pero luego sentí caricias en mi mejilla, yo abrí mis ojos.

- Que haces aquí... - Dije corriendo mi cara.
- Te ves linda cuando estás dormida - Dijo el sonriendo.
Yo solo lo miré seria y volteé mirando para el otro lado.
- Dime que no escuchaste mi charla con Isabela... - Dijo él.
- Lástima, no vas a oír lo que quieres escuchar...
- ¡______(tn), no era cierto. Era solo para callarla, te lo juro! - Dijo rogándome que le creyera.
- Si claro, no te preocupes Bieber... Si no soy nadie, si no te importo olvídalo. Tengo novio, tú tienes novia, mejor vayamos por caminos distintos ¿Bueno? Mejor para los dos, mejor para mi estar con alguien a quien le valgo... - Dije parándome, pero escuché los pasos de Justin - Ah, y ni se te ocurra seguirme y darme un excusa... - Dije yéndome de la habitación, yo solo escuché a Justin que dijo "¿Por qué a mí?".

*¡AAAH TODO MAL CON BIEBER TODO MAL! No hay nada que nos salga bien, estamos súper bien, al otro día aparece esta de la nada y empeora todo! Pendeja de su madre cuando la vea de nuevo la saco con la escoba de esta casa. STOP, pero si Justin trae a su novia, yo puedo traer al mío ¿No? Vamos a jugar un poquito Bieber...*
Tomé mi celular y llamé a Benjamín, que vendría aquí en menos de 10 minutos. Caminé hacia la piscina para tocar el agua a ver si estaba fría o caliente, ya que me metería con Benjamín. Hasta que un chico con cabello rubio ceniza se acerca a mi tomando mi mano, el estaba mojado, dentro del agua.

- ¿Te metes? - Me dijo.
- Me estás mojando, y claro que me meto - Dije con una sonrisa.
El sonrió.
- Ponte el bikini - Dijo él.
- ¿Y quién dijo que me metería contigo? - Yo sonreí y me fui hacia adentro de la casa, dejando a Justin en el agua confundido.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 11 Ene 2013, 4:32 pm

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 390710_283183178393763_1418441855_n
Marraton 3/3 CAPÍTULO 21º

Al ratito tocaron el timbre, abrí la puerta y era Benjamín, corrí hacia él para darle un fuerte abrazo. El ya estaba en maya, le dije que me espere y fui al baño a cambiarme, al rato salí afuera con una de mis bikinis favoritas (Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Bikini_morfologia_estilo_mujer_redoute_creation).

- Mujer, me vas a matar... -Dijo Benjamín dándome una vueltita.
- ¿Vamos? - Dije con una sonrisa.
- Si, vamos - Me tomó de la cintura y caminamos hacia la piscina.

Justin estaba sentado en un borde con sus pies en el agua, moviendo sus pies lentamente y mirando hacia abajo, como pensativo. Hasta que me di cuenta que sintió nuestros pasos, el levantó su mirada y sonrió, hasta que miró la mano de Benjamín en mi cintura y básicamente lo vio a él y su sonrisa se borró. Benjamín también se veía algo serio, ya que Justin no le agradaba, se odiaban desde lo que pasó la última vez, sabía que Justin me mataría por haberlo traído... ¿Pero qué importa no?, pude notar que Justin me miraba de arriba a abajo unas 20 veces, más o menos.

- ¡Primero las damas! - Dijo Benjamín empujándome hacia el agua.
Yo salí y escupí toda el agua que tragué.
- ¡ESTÁ HELADA! ¡TE VOY A MATAR! - Dije saliendo tomando su mano y tirándolo a él también.
- ¡No! ¡Está muy fría! - Dijo el alzándome en sus brazos, estábamos en el agua.
- ¿Viste lo que se siente? - Dije riendo.
- Diablita... - Dijo el tirándome hacia arriba.

Estuvimos así como 1 hora, riendo y tirándonos agua, hasta que Benjamín fue al baño. Justin seguía igual que hoy, con su mirada agachada y ni siquiera dijo nada con respecto a Benjamín y a mí, es más, se lo veía triste. Me dio un poco de lástima entonces me acerqué a él, yo todavía en el agua y el sentado en el borde.

- ¿No te metes? - Le dije con una sonrisa.
- No tengo ganas... - Me dijo sin mirarme y en tono bajo.
- Vamos, ven con nosotros - Le volví a insistir.
- No voy a meterme con él, mejor dejo que ustedes se diviertan - Dijo en tono triste.
- ¿Viste?
- ¿Eh? - Dijo algo confundido.
- ¿Viste lo que se siente Justin? ¿Viste que feo es? - Dije mirándolo serio.
- A que... ah, ya entiendo. ¿Me hiciste esto en forma de venganza?
- Para que te des cuenta, de lo que siento al verte con ella. De cómo me dolió que yo sea la señorita "NADIE"
- ¿Y cómo crees que me siento al verte con él? - Me dijo con una mirada de tristeza, pude ver que enserio estaba triste, pero antes de que pudiera hablar, llegó Benjamín que me abrazó por mi cintura dentro del agua.
- Amor... ¿Vamos a comer algo? - Dijo Benjamín dándome besitos en la mejilla.
- Emm, si, vamos - Ambos salimos del agua para ir a la cocina.

P.D : Espero que les gustara la maraton , perdon por no subir capitulo comentes plis
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 5:51 pm

Me encantó el cap, sube má seguidooo, adoro tu nove :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 3 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.