O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA L NOVELA ?

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l1033%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l1067%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 02 Ene 2013, 5:33 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 391576_276524412392973_902937325_nCAPÍTULO 5º

Al terminar de darle de comer a Jazzy decidió ir a la sala de estar a relajarme un poco. Me senté en el sillón a mirar TV comiendo helado, estaba entretenida hasta que cierta persona pasa por mi lado y pasa el dedo por mi helado, salta sobre el sillón y se sienta a mi lado, y seguía pasando los dedos por mi helado, yo se lo corrí.

- ¡Que asco! que haces aquí? - Dije corriéndome hacia un lado.
- ¿Qué miras?
- ¿Que te importa?
- ¿Extreme Make Over?
- Si no te gusta no es mi problema...
El toma el control remoto y cambia de canal, pone otro canal.
- ¡Hey! ¡No me cambies de canal!
- ¡Mira algo decente! - Dijo alejándome el control.
- ¡No! ¡Dame, dame, dame! - Estaba por agarrar el control cuando caigo sobre él. Me puse toda roja y el reía.
- Estás rojita - Me dijo a poco centímetros de mi boca.
- Eres un tonto - Saqué mi lengua y le tire saliva en su cara. Me senté bien mirando hacia otro lado.
- Acá tienes el control, no tienes gusto para las cosas - Me tiró el control sobre mí.
- "No tienes gusto para las cosas" - Burlándome de él.

- Estaba aburrida, entonces decidí ir a mi cuarto a buscar mi mp4, cuando entro veo a Justin revisando todos mis cajones y sacando mis faldas, camisas y hasta mi ropa interior, los dejaba sobre la cama.

- ¡AAAH! ¡TE VOY A MATAR BIEBER! - Dije tomando toda mi ropa para guardarla de nuevo.
- Que linda ropa, linda tu ropa interior rosa - Dijo riendo con un sostén mío en la mano.
- ¡AAAH ERES UN COCHINO! ¡ORDINARIO! - Dije tomando mis sostenes de su mano.
- Y bueno, yo también necesito mi espacio - Dijo guardando sus bóxers en el cajón.
- ¿QUE? ¿Y YO DONDE PONGO MIS COSAS?
- Busca un lugar...
- ¡AAAAAAAAAAY ES UN FASTIDIO VIVIR CONTIGO!
- ¡LO UNICO QUE HACES ES GRITAR Y ENOJARTE!
- ¡SI TÚ AGARRAS MI ROPA INTERIOR PERVERTIDO!
- ¡SOY UN HOMBRE!
- ¡No si no me di cuenta!
- Chao, chao no molestes - Me dijo sacándome de la pieza.

Bajé las escaleras bastante molesta y me encuentro a Pattie dando de comer a Jazzy, a Jaxon y a Teo... Vió que estaba molesta y lo primero que hizo fue preguntarme que me hizo Justin.

- ¡TU HIJO QUITÓ TODA MI ROPA INTERIOR DE LOS CAJONES!
- ¿QUE? Ahora va a ver ese niño... - Dijo subiendo las escaleras mientras yo iba atrás de ella, cuando llegamos tocó la puerta.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 02 Ene 2013, 5:35 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 390931_277666262278788_2041445203_n
CAPÍTULO 6º

- ¡JUSTIN ABRE LA PUERTA! - Dijo Pattie enojada.
- ¡BIEBER MAS TE VALE QUE ABRAS! - Dije empujando la puerta. Ni siquiera se escucho una mosca pasar.
- ¡ENTONCES ABRO YO! - Dijo Pattie entrando a la habitación, pero justo salía Justin del baño con una toalla en su cintura.
- ¿Que hacen acá?
- ¡JUSTIN VÍSTETE! Dijo Pattie tapando mis ojos.
- ¡ESO! ¡VÍSTETE BIEBER! - Dije yo para disimular y corrí sus manos de mi vista.
- Ay ______(tn) bien que estás boca abierta - Dijo Justin tomando su camisa y poniéndosela.
- ¡______(tn)! - Dijo Pattie al ver que por poco se me caían las babas.
- ¡BUENO! ¡Entonces que se vista! ¡Este también es mi cuarto! - Dije tratando de no mirarlo.
- Justin cámbiate, ______(tn) pasa, si hace algo no debido me llamas, ¿Si? - Dijo saliendo del cuarto.
- Como si quisiera hacerte algo - Dijo Justin entrando de nuevo al baño, en ese momento aproveché a cambiarme yo ( Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Ashley-tisdale-guilty-pleasure-9 )
- Además, en mi casa puedo hacer lo... - Dijo Justin saliendo del baño y me miró de arriba a abajo.
- ¿Que miras? - Dije tirando una toalla a su cara.
- La mugre que llevas - Dijo sacándome la lengua.

*¿Que miro? Lo hermosa que te ves, ¿QUE? No Justin baja de las nubes, ella te odia y tú la odias, si, la odias*

- Me voy, Pattie y mamá saldrán, yo también, tienes que cuidar a los niños - Dije yendo por la puerta pero Justin iba detrás de mí.
- ¿QUE? ¡Olvídalo! ¡Yo también tengo mi vida!
- Pero va a venir Melanie, entonces voy a estar con ella… - Dije mientras bajaba las escaleras.
- Entonces invita a quien quieras, pero quédate por si necesito ayuda...
- ¿Necesitas mi ayuda?
- ¡NO! No quise decir eso, pero soy hombre, y mi trabajo no es ser niñero.
- Bueno, me quedo pero más te vale que no nos molestes Bieber... - Dije tomando el teléfono.

Hizo un gesto de ignoro y se fue a mirar TV a la sala. Llamé a Melanie y me dijo que vendría en 5 minutos, le tuve que pasar la dirección y todo ya que claro, era la casa del famoso Justin Bieber. A los 5 minutos abrieron la puerta y Justin corrió a atender.

- Hola, debes ser Melanie - Dijo dándole un beso en la mejilla para luego dejarla pasar.
- Si, y tú debes ser Justin Bieber, no creo equivocarme.
- Ahá - Dijo el sonriendo.
- ¿Y ______(tn)? - Dijo medio seria. Por lo que Justin se sorprendió.
- Ella está en la habitación, yo te guío.

Estaba sacando de nuevo la ropa de Justin de los cajones para poner de nuevo MI ropa interior mientras esperaba a Melanie, saqué toda su ropa y cuando estaba terminando de poner la última caja de mi ropa, golpean la puerta, pero antes de que avisara a Justin se mando solo
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Miér 02 Ene 2013, 5:37 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 373980_277666322278782_21442974_n
CAPÍTULO 7º

- _______(tn) vino Me... - En ese momento ve que saqué toda su ropa - ¡NOOO! ¿QUE HICISTE?!
- ¡Acomodando mi ropa de nuevo Bieber!
- ¡AAAY TE ODIO, TE ODIO! - Dijo tomando su ropa interior y poniéndola en otro cajón.
- ¡SI! ¡YO TAMBIEN TE ODIO! - Dije cerrando el cajón.
- Cuanto cariño se tienen ._. - Dijo Melanie parada en la puerta.
- ES UN FASTIDIO VIVIR CON JUSTIN BIEBER.
- ¡Y CONTIGO NI TE CUENTO! - Dijo cerrando el cajón - Las dejo solas, chao - Dijo cerrando la puerta enojado mientras yo reía.
- Wow, que bien se llevan amiga - Dijo Melanie sentándose en mi cama.
- ¡Lo odio, lo odio, lo odio, lo odio!
- Admite que es bastante lindo - Dijo mirándome picarona.
- Si bueno, pero lo odio.
- ¡Ahora conoce tu ropa interior! - Dijo riendo.
En ese momento me puse ROJA.
- Ni me lo digas, el otro día me los agarró todos. - Dije sentándome a su lado.

Estuvimos hablando por un largo tiempo, hasta que debajo de las escaleras escucho los gritos de Justin diciendo ¡______(tn)! ¡Ven! y tuve que bajar...

- ¿Que pasa Bieber? - El tenía a Jaxon en brazos.
- Cámbiale el pañal - Dijo pasándome a Jaxon.
- ¡¿Y por qué yo?!
- Porque eres mujer, y no es trabajo de hombre - Dijo tapando su nariz.
- No Bieber, en esta me ayudas... - Dije empujándolo hacia el baño.

Lo pusimos sobre la mesita del baño, Justin me pasó el pañal y tuvimos que limpiarlo, por poco no quedamos internados o descompuestos del olor. Justin le puso el pañal mientras tenía el sucio en la mano, lo tiró al tacho de la basura y yo volví con Melanie.

- ¿Por qué tardaste tanto?
- Bieber quería que lo ayude con los pañales - Dije sentándome a su lado.
- ¡ajaja, que asco!
- Si pero es un amor su hermanito, nada que ver a el...
- Bueno amiga, me voy.
- Te acompaño.

Bajamos las escaleras y me despedí de Melanie, cuando voy a la cocina está Justin cenando solo ya que había acostado a todos los chicos, abrí la heladera y me serví comida yo también, me senté frente a él, ninguno dijo nada, cuando era la hora de dormir me puse mi pijama
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRwOUg-ZW7YcoUBhmvwyUhJ8fSi90czBDeI5TFLOu2AqT2009FHJQy Justin se acostó en bóxers, apagó la luz y tratamos de dormir.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por nessie. Miér 02 Ene 2013, 7:37 am

Jajaja!! Es muy graciosa y linda la nove!
Está super!
Síguela!! :D
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 02 Ene 2013, 11:55 am

Síguelaaaaa, me encanta, síguelaa ahoraaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Miér 02 Ene 2013, 6:13 pm

Aaa tienes que seguir esta increible!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 03 Ene 2013, 10:31 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 389395_278224358889645_1214673311_n

CAPÍTULO 8º

A la mañana siguiente, me despierto y miro a Justin levantado poniéndose su camisa, lo miré, me miró y no cruzamos palabras... Me levanté yo y me cambié Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Taylor-Swift-LEI-Photo-Shoot-taylor-swift-3820661-346-386 ,bajé las escaleras y lo vi a Teo tratando de subir las escaleras solito. Lo tomé en mis brazos.

- Teo ¿A dónde querías ir? - Dije bajando las escaleras con él en brazos.
- ¿Mamá? - Dijo el mirando para todos lados.
- Mamá debe estar con Pattie... ¡MAMÁ! - Grité, justo pasa por al lado mío Justin.
- No grites, hay vidrios, después con tu voz nos quedamos sin ellos - Dijo dirigiéndose a la cocina.
- Cállate Bieber, no tienes por qué decirme lo que piensas, guárdate tus comentarios en el medio de...
- Shh shh, hay niños, ______(tn)... - Dijo preparándose un sándwich.
- Idiota, no viste a nuestras madres. Claro, que las vas a ver si debes estar muy ocupado mirándote al espejo, ¿Verdad?, no sabes hacer otra cosa.
- Claro que se, solo que de tan apuesto que soy, me enamoro de mi mismo.
- Veo por qué no tienes novia... - Dije dándole agua a Teo.
- Si, tuve 1 y no funcionó... De hecho tengo más de millones de chicas atrás mío, y creo que tu eres una...
- Eso nunca va a pasar - Dije yendo a la cocina para darle algo a Teo.
- Bueno, si tu lo dices… - Dijo subiendo a nuestra habitación.

Así fueron pasando días, seguía odiando a Justin y peleábamos constantemente. Hace unos días, Melanie me presentó a un amigo llamado Benjamín, la verdad nos llevamos muy bien estos días. Tenía un cabello morocho brilloso que con un movimiento de su cabeza para el costado, su cabello lo acompañaba. Ojos azules marinos, eran hermosos, su nariz respingada y una sonrisa que te derretía cuando te la dedicaba. Ya hacía dos meses que charlábamos juntos, me cantaba canciones, pero solo éramos amigos.

- Dime ______(tn), ¿Por qué tanto odio con Bieber? - Dijo tomando mi mano mientras caminábamos.
- Solo con saber que lo odio es necesario...
- Pero es increíble como discuten, como se insultan, dicen que los que al principio se odian, luego de un tiempo se aman - Dijo mirando al cielo.
- ¿Estás diciendo, que nosotros nos amamos? - Dije riendo.
- ¡No sé, yo solo digo!
- ¡Claro que no! - Dije riendo y golpeándole el codo.
- Como sea, te invito a cenar hoy... ¿Quieres?
- Eeeeh... como amigos, ¿No? - Dije algo nerviosa.
- ¡Sí! como amigos - sonrió.

Benjamín me dejó en mi casa y entré corriendo a bañarme ya que a las nueve en punto estaría de vuelta. Aunque eran las 6:30 siempre me gustaba estar lista para todo. Subí, me bañé y me cambié para la cena Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Sherri-hill-rosado
Me maquillé así Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Maquillaje1
Y cuando bajo las escalas me topo con Justin subiendo.

- ¡Wow! - Dijo mirándome de arriba a abajo.
- ¿Qué? ¿Estoy muy fea? - Dije preocupada.
- Si, horrible.
- Bieber por favor, solo por esta vez en tu miserable vida, dime la verdad - Le dije haciendo puchero.
El suspiró.
- Bien, estás hermosa ______(tn), ¿Pero a dónde vas así? - Dijo de nuevo mirando de arriba a abajo.
- Saldré - Dije bajando las escaleras, pero esta vez Justin me seguía para todos lados.
- ¿Con quién?
- ¡Eso no te importa!
- Vamos, dime quien es - Me dijo serio.
- Benjamín
- Ah, ese estúpido, no quiero que salgas con el - Me dijo serio parándose adelante mío.
- ¿Perdón?, no voy a hacerte caso, no entiendo por qué lo odias.
- Tengo mis razones, además, ¿Que le viste? - Me dijo poniendo cara de asco.
- Lo que una mujer puede verle a un hombre, ahora sal de mi camino Bieber... - Dije empujándolo.
- ¡No! ¡Tú no vas a salir con él!
- ¡Yo salgo con quien quiero! - En ese momento suena la bocina del auto - Adiós Bieber - le guiñé un ojo y salí con Benjamín.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 03 Ene 2013, 10:36 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 316401_278885152156899_97878089_n
CAPÍTULO 9º

Benjamín bajó del auto para tomar mi mano y besarla. Me abrió la puerta del auto, luego él se sentó en el piloto y comenzó a manejar.

- ______(tn) estás hermosa - Me dijo mirándome con su sonrisa.
- Tú también estas hermoso Benja, pero dime ¿Donde vamos?
- A un restaurante...
- Uh, perdón por no saberlo - Dije sarcástica, el rió.
- Lo siento, a un restaurante de comida Italiana, dicen que es la mejor, entonces ahí deberías estar - Me dijo sonriente.
- Aaaay, que tierno - Mis mejillas tomaron color.
- Eres hermosa cuando te sonrojas...
- ¡Basta! vas a hacer que explote - Dije riéndome y mirando hacia otro lado.

Cuando llegamos al restaurante, WOW, enserio que era lujoso (Imaginen al restaurante como ustedes quieran). Nos sentamos en una mesa de dos, que en el medio tenía una velita encendida, ordenamos la comida, hablamos sobre nuestras cosas y gustos, aunque siendo amigos ya nos conocíamos bastante.

- Así que tu color favorito es el celeste... - Me dijo sonriendo.
- Así es, el tuyo el rojo, lindo color...
- Oye ______(tn), tú dices que no amas a Bieber... ¿No?
- Lo odio...
- ¿Y tuviste novio alguna vez? - En ese momento me puse bastante incómoda.
- Bueno... si tuve, todos me decían que era un juego para él, pero yo no quería aceptarlo. Cuando me di cuenta que era verdad, estaba saliendo con dos chicas mas... - Dije agachando mi cabeza.
- Ese imbécil no vale la pena, no sé qué clase de gente humana podría dañar a tan hermosa perla como la que estoy viendo en este momento - Dijo levantando mi mirada de mi barbilla y sonriéndome.
- No entiendo cómo puedes ser tan bueno conmigo...
- Bueno, es porque yo ______(tn), yo... tu… tu me gustas mucho - Dijo tomando mi mano.

En ese momento no sabía qué hacer, estaba sentada en una mesa de dos comiendo comida italiana en una cena de "amigos" y con mi MEJOR amigo que conocí hace dos meses, claro. Pero el era hermoso, por fuera y por dentro, así que no me haría nada mal darle una oportunidad... No es usarlo, que quede claro, que admito que siento una leve atracción hacia él.

- ¿Serías capaz de darme una oportunidad? - Dijo él con una sonrisa y sus mejillas rojas.
- Eres hermoso cuando te sonrojas...
- Podría hacerte la persona más feliz del mundo, olvidar tu pasado. Por favor, aunque no me ames como yo a ti, al menos hacerte enamorar, estoy seguro que te vas a enamorar de mí.
- No necesito ni pensarlo, claro que saldría contigo Benja - Dije tomando sus manos con una sonrisa.

El tomó mi barbilla y acercó su cara a la mía para unir sus labios con los míos, cuando me besó comencé a sentir mariposas en mi estómago, pero era una linda sensación. Al terminar la cena Benjamín me dejó en la puerta de mi casa.

- Fue una linda noche, ¿No? - Dijo el sonriendo.
- Fue una perfecta noche - Dije para darle un último beso y entrar, en ese momento Benjamín arrancó.

Entré a la casa y estaba todo oscuro, claro, eran las dos de la mañana. Pero en el sillón estaba Justin mirándome fijamente las piernas y con el velador prendido, cosa que me incomodaba mucho.

- ¡¿QUE MIRAS?! - Le dije nerviosa, el desvió su mirada a mi cara.
- ¿Te parece hora de llegar? - Me dijo.
- ¿Eh?
- Tu mamá estaba preocupada por ti.
- Eso es mentira, yo le había dicho que saldría...
- ¡Te dije que no quería que salieras con él!
- ¡No me importan tus comentarios! Además, yo puedo salir con quien sea, y más si es MI NOVIO - Cuando dije eso, sentí como la mirada de Justin se llenaba de furia y tristeza, pero yo estaba confundida, es decir, ¿Que le molesta?
- Así que... es tu novio - Me dijo en tono bajo.
- Si, desde recién...
- Yo voy a... voy a dormir, es muy tarde. Cuando vayas apaga la luz y que tengas pesadillas - Dijo subiendo las escaleras.
- Igualmente Bieber...
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 03 Ene 2013, 10:42 am

Síguelaaaaa, ohh yeees, Bieber está celoso :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por nessie. Jue 03 Ene 2013, 10:52 am

Ooohhhhhhh!! Justin está celoso! Justin está celoso! :3
Que lindo debe ser celoso!!! baba Okno :B
Síguela! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Jue 03 Ene 2013, 5:00 pm

Me encanta tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 04 Ene 2013, 2:51 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 317548_278885208823560_239602495_n

CAPÍTULO 10º

Dejé mi chaqueta y apagué la luz como Justin me dijo, subí las escaleras, me puse mi pijama, me lavé los dientes y entré al cuarto, lo vi a Justin durmiendo con un osito de peluche, supongo que ese debía ser Mr. Teddy, lo sabía por mi hermana, me dio ternura viéndolo dormir con un osito de peluche. Apagué la luz y me dormí. Al otro día desperté feliz ya que no tuve ninguna pesadilla, me senté en la cama medio dormida y miré para el costado donde se encontraba Justin durmiendo. Me quedé como una hora acostada mirando el techo pensando en Benjamín, en lo feliz que estaba siendo su novia, hasta que un grito de Justin interrumpe mis preciosos pensamientos...

- ¡______(tn)! - Dijo despertando exaltado.
- Hey, Bieber ¿Estás bien? - Le dije mirándolo preocupada.
- Eeeeh, Sisi, solo fué una pesadilla, es todo - Dijo tocando su cabeza.
- Soñaste conmigo, gritaste mi nombre ¿Que soñaste? - El me miró serio y enojado.
- Nada que te importe, ahora sal que voy a cambiarme.
- Discúlpame pero yo también me tengo que cambiar.
- Entonces no mires - Dijo tomando su camisa y su pantalón.
- Tu tampoco mires - Dije tomando mi polera y mi jean, me volteé y el también. Justo cuando nos estábamos cambiando, sin mirar obvio, entra la "preciosa y hermosa" de mi hermana al cuarto sin avisar.
- ______(tn) mamá dice que ya está la... - Al mirar a Justin semi vestido gritó, por lo que Justin se giró y miró la puerta, yo efectivamente me estaba cambiando al ladito de ahí, por lo que me vio en ropa interior y quedó babeando, y me puse roja como tomate vivo.
- ¡AAAAAAH BIEBER NO MIRES, NO MIRES! - Le arrojé una almohada en la cara.
- ¡BUENO, PERDON! - Dijo "tratando" de no mirar. En ese momento aproveché y me cambie rápido.
- ajaja Justin Bieber te vio en ropa interior - Se reía mi hermana, por lo que le di semejante zape que salió corriendo hacia abajo.
- Siento mucho haber... eh - Dijo recordando el momento.
- ¡ESTÚPIDO! ¡No seas pervertido!
- ¡Fué culpa de tu hermana! Además, ¿Que tiene de malo? Ya había visto tu ropa interior antes...
- Si, pero jamás me viste a MI en ropa interior - Dije saliendo por la puerta.

Bajé las escaleras por lo que vi a Pattie y mi mamá paradas en la escalera serias, con una mano en la cintura cada una, yo las miré sorprendidas y me acerqué a ellas.

- ¿Pasa algo? - Dije extrañada.
- ¿Como que hiciste que Justin te vea desnuda? - Dijo mi mamá en tono enojada...
- ¿QUEEEEEEEEEEEE? ¡CAMILAAA! - Grité enojada a mi hermana que escuchaba sus carcajadas desde lejos...
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 04 Ene 2013, 2:53 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 310197_279331068778974_1204192896_n
CAPÍTULO 11º

Pasé por entre medio de Pattie y mi mamá para salir a corretear a mi hermana que corría riendo por toda la casa. Dios, esa chiquita por más de que sea mi hermana es INSPORTABLE con todas las letras, ¡Le mintió a mi mamá y a Pattie! como si lo hubiera hecho a propósito, fue un accidente. Bueno salí a corretearla pero mientras yo corría a Camila, Justin bajaba las escaleras y nos miraba a Cami y a mí corriendo por toda la casa.

- ¿Estas dos piensan que esto es una sala de carreras? - Dijo Justin negando con la cabeza.
- Justin Drew Bieber, ¿Como que ______(tn) quiso que la vieras desnuda? - Dijo Pattie seria.
- ¿QUEEEEEE? ¡COMO SI QUISIERA VERLA ASÍ! -Dijo él.
- ¡Bien que te quedaste babeando Justin! - Gritó mi hermana mientras corría, Justin se puso rojo.
- ¿Que tienes para decir en tu defensa jovencito? - Dijo mi mamá.
- ¡Pero yo no hice nada!
- Pues Cami nos dijo que querías ver a ______(tn) desnuda... - Dijo Pattie todavía seria.
- ¿QUEEEEEEEEE? ¡TE VOY A MATAR NENA! - Dijo el pasando por entre medio de Pattie y mi mamá para perseguir también a Camila.
- ¡VENGAN LOS DOS ACÁ YA MISMO! - Gritó mi mamá.

Ninguno de los dos hizo caso, perseguimos a Cami por toda la casa, hasta que Justin se paró frente de ella y la dejó sin salida. La tomó de un brazo y yo del otro
y la llevamos con los pies en el aire hacia nuestras madres. Ambos estábamos serios pero mi hermana seguía riendo.

- EXPLICÁ BIEN LO QUE PASÓ - Dijo Justin.
- Bueno, bueno, lo que paso fue que ______(tn) y Justin se cambiaron juntos en la habitación... - Dijo mi hermana sin aclarar las cosas.
- ¿QUEEE? - Dijeron Pattie y mi mamá al mismo tiempo.
- Esperen, estábamos cambiándonos en la misma habitación pero de lados distintos y sin mirar al otro...- Dije yo aclarando.
- Aaaah - Dijeron aliviadas nuestras madres.
- Si pero cuando yo entré ambos me miraron, pero en ese momento Justin vio a ______(tn) y quedó babeando... - Dijo mi hermana, lo que provocó que Justin y yo nos sonrojemos.
- ¡Justin! - Gritó Pattie.
- ¡Pero no fue mi intención! ¡Ahora todo es mi culpa! - Dijo cruzando de brazos.
- Hagamos una cosa, si sienten que necesitan su espacio, por qué no duerme ______(tn) con Teo y Justin con Cami? - Dijo mi mamá.
- ¡SIIIIIIIII! - gritó mi hermana.
- Por mí no hay problema - Añadí yo.
- Bien, pero si pasa algo ¿Puedo acudir a la habitación de ______(tn)? - Dijo Justin casi sudando mirando a mi hermana.
- Llorón - Susurré
- Cállate mandona - Dijo él.
- ¡Bebito!
- ¡Gruñona!
- Ay mira, ¡Baby, Baby, Baby, Ohh! - Imitándolo en forma de burla.
- ¡Basta!
- ¡No!

Mi mamá y Pattie solo negaban con la cabeza mirando nuestra estúpida discusión, por lo que no dijeron nada y se fueron con Teo y Cami a almorzar, mientras nosotros nos quedamos discutiendo.
Al pasar la tarde estuve pasando mis cosas de la habitación en la que dormía con Justin a la otra, me acosté en mi cama a pensar hasta que alguien pasa por la puerta, sin tocar como siempre.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Vie 04 Ene 2013, 2:54 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 391747_279331112112303_959647746_n
CAPÍTULO 12º

¿No crees que deberías tocar Bieber? - Dije yo.
- Da igual... - Dijo parado en la puerta.
- ¿Que quieres?
- Eeeeh, vine a decirte que no bromeaba con respecto a si pasa algo con tu hermana, cualquier cosa aparezco acá...
- ajaja, suerte Bieber - Dije guiñándole un ojo y sacándolo de la puerta.

Al rato, volvieron a tocar la puerta, por lo que pensé que era Justin y di la bienvenida de un modo no muy amable.

- ¡¿QUE QUIERES?! - Dije abriendo la puerta.
- Epa, ¿Así que ahora no me quieres? - Dijo Benjamín haciendo pucherito.
- ¡Aaaay no Benjita! Lo que pasa es que creí que era Bieber... - Dije para después besarlo.
- Entonces me quieres... - Dijo el sonriendo.
- Claro que te quiero, ven, vamos a tomar algo... - Lo tomé de la mano y bajamos hacia la cocina.

Estuvimos hablando un rato y comiendo frutas, a los besitos y caricias, hasta que doña mentirosa, es decir mi hermana, llegó a la cocina y ya como siempre hablando demás.
Para interrumpir se sentó entre medio de Benjamín y yo interrumpiendo nuestras caricias, yo la adoro, pero a veces es la persona más pesada del mundo. Claro, a excepción de Justin.

- ¿Ustedes nos novios? - Dijo ella comiendo una manzana.
- Si Camila... -Dije yo.
- ¿Pero a ti no te gustaba Justin? - En ese momento Benjamín rió.
- ¡No! ¡Ya te dije que lo odio!
- ¡AH LISTO! Ahora me lo quedo yo... - Dijo bajando de la silla yendo hacia la sala.
- ¡Es un amor! - Dijo Benjamín riendo.
- ¿Eso crees?, que se lo quede, no me interesa.
- Pero yo te intereso ¿Verdad?
- Tu eres el único... - Dije tomando su barbilla para besarlo.

Nos sentamos un rato en el sillón para ver una película, lo raro es que aunque viviendo en la misma casa, cero rastros de Justin. Bueno como decía, salimos un rato al parque, tomamos un helado y me llevó de nuevo a mi casa, se había pasado toda la tarde por lo que era de noche y si no volvía mi mamá me mataría, me despedí de Benjamín y entré a la cocina, estaban todos cenando y me senté yo al lado de Camila y Jazzy.

- ¿Hija dónde estabas? - Dijo mi mamá mientras comía.
- Estaba con su novio... -Dijo Cami, cuando dijo eso Justin apretó fuertemente el vaso por lo que se rompió.
- ¡¿Justin que pasó?! - Dijo Pattie parándose para limpiar el desastre que Justin hizo.
- Nada, fue un impulso - Dijo él.
- ¿Novio? - Dijo mi mamá.
- Oh si, Benjamín es mi novio mami... - Dije yo.
Las miradas de Pattie y mi mamá se cruzaron sorprendidas.
- Ah, es un buen chico - Dijo mi mamá tomando agua.
- Es un estúpido - Dijo Justin mientras comía.
- Cállate, no le hables así - Dije yo.
- "No le hables así" - Dijo el burlándose de mí.
- ¡DIOS QUIEN ME MANDÓ A VIVIR CONTIGO!
- ¡Y A MI QUIEN ME MANDÓ A CONOCERTE!
Cuando dijo eso, sentí como una puntada se generaba dentro de mí.
- ¡TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO! -Grité yo.
- ¡YO MAS! - Dijo el parándose y yendo hacia su cuarto.
- ¡CLARO QUE NO! ¡YO MÁS! - Dije parándome y también yendo hacia la otra habitación.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 04 Ene 2013, 6:26 am

No nonooooo, no la dejes así. Síguelaaaa, oshea se odiaan y Bieber está celosooooo
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 2 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.