O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA L NOVELA ?

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l1033%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l1067%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vote_l10 67% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 31 Dic 2012, 12:10 pm

Nombre: Siempre te ame
Autor: Yo
Adaptación: no es adaptada
Género: Romance , música , enemigos
Advertencias: ninguna
Otras páginas: Si facebook
Sinopsis:
Esta es una novela donde Justin Bieber conoce a (TNC) una chica hermosa & a pesar de todo se odian.(TN) llega a vivir a la casa de Justin con su familia de huespedes y es en donde descubre que Justin es el amor de su vida puesto que son el uno para el otro.Aqui es donde queda el dicho:Del Odio al Amor hay un paso C:


Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Jue 03 Ene 2013, 10:40 am, editado 3 veces
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 31 Dic 2012, 12:11 pm

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) 383791_274955592549855_1322373141_n
CAPÍTULO 1º

Esa mañana desperté exaltada. Corrí las sábanas de mi cuerpo y me levanté suspirando, me puse un short de jeans, una camisa blanca y un par de sandalias. Bajé de mi cuarto cruzándome a mi pequeño hermano, se llama Teo y tan solo tiene 2 años, mientras mi otra hermana lo seguía por toda la casa, era una niña de 9 años, Camila. Súper fan de un tal Justin Bieber, su cuarto lleno de pósters, a mi no me caía mal, pero la verdad que prefiero otro tipo de música, como Black Eyed Peas, Miley Cyrus, Rihanna, Avril Lavigne, Demi Lovato o Taylor Swift, me hace sentir muy relacionada con sus letras. Tomé a mi hermanito en brazos mientras mi hermana tiraba de mi pantalón.

- Podrías dejar de molestar a tu hermano ¿No te parece que estás medio grandecita? - Dije bajando las escaleras.
- Tú nunca me dejas jugar con mi hermano, así jamás tendrás un novio - Dijo ella, tratándose de superiora.
- Deberías madurar, solo es un nene de 2 años Camila.
- Tú eres la menos inmadura, así que mejor ni hables - Dijo yéndose a su cuarto.
- ¿No crees que estás medio grande para molestar a tu hermana, ______(tn)? - Dijo mi mamá desde la cocina.
- ¡Ahora tú! ¡Déjenme en paz! - Bajé de mis brazos a Teo y subí de nuevo a mi cuarto.

Tomé mis auriculares y mi mp4, puse “You Belong With Me - Taylor Swift. Mi mamá como siempre, sin avisarme, entró a mi cuarto avisándome que la comida estaba lista. Dejé mis auriculares y bajé a almorzar. Nos sentamos en la mesa pero sin mi papá, el trabaja en exportaciones, es decir que tiene que viajar siempre por distintos países, bueno no voy a irme del tema, me senté en la mesa sin tocar la comida, mi mamá hizo pescado, y sabe que ODIO el pescado.

- ¿Y ahora por qué no comes? - Dijo dejando sus cubiertos en el plato.
- No sé cuantas veces debo repetirte que odio el pescado, parece que no existo en esta casa - Dije seriamente.
- Siempre lo dices, pero sabes que a tus hermanos les encanta, te estás poniendo muy rebelde señorita, ¿Por qué no cocinas tú? - Dijo cortando la comida a mi hermano.
- ¿Sabes? no pienso comer, ¡Tengo 15 años y no es rebeldía, es tratar de que alguien me escuche en esta casa!
Ella suspira.
- ________(tn), hija, tu hermana quiere ir a un concierto de Justin Bieber, y sabes que no puedo ir.
- ¿Crees que voy a acompañar a Cami a un concierto de Justin Bieber? Olvídalo, no pienso ir - Dije a punto de levantarme de la mesa -
- Hija no seas así, piensa en lo mucho que le gusta a tu hermana - Dijo ella, mientas veía la carita de Cami.
- Mas te vale mamá, que después no digas que soy mala hermana y una chica rebelde - Me levanté de la mesa dirigiéndome hacia mi cuarto.
- Mami, ¿Eso fue un sí o un no? - Dijo Cami luego de que me fui.
- Eso fue un sí, ahora come -

Fui a bañarme y ahogarme en mis reproches de ir a ver a Justin Bieber, solo es un chico que canta bien, debo admitirlo, es bastante lindo pero no me gusta como para acompañar a mi hermana a su concierto. Sé que estoy obligada y me daba lástima no acompañarla.

- ______(tn), tengo entradas VIP - Dijo mi hermanita mientras yo me peinaba.
- Ah, ¿Ósea que tenemos que entrar al camerino? - Dije yo, levantando una ceja.
- Vamos, no seas así. ¡Es JUSTIN BIEBER! Si lo veo... - La interrumpí.
- Mejor que no lo veas, ya me empieza a dar lástima pobre chico -
- El concierto es pasado mañana, irá mamá también -
- ¡Eso significa que no tengo que ir yo! -
- Irás igual, mamá lo dijo -

Odiaba que nunca importaran mis comentarios, sé que mi familia me ama, pero cuando yo opino algo, nadie me hace caso. Saqué a mi hermana de mi cuarto y llamé a Melanie, ella era mi mejor amiga. Pasaron 10 minutos y sentí el timbre sonar. Bajé y le abrí a Melanie, subimos a mi cuarto y le conté el fastidio de ir a ver a Justin Bieber con mi hermana.

- Que mala suerte tienes, es un creído -
- No me hagas acordar, cada día me cae peor - Puse los ojos en blanco.
- Lo verás en persona, ¿O no? -
- Ojalá que no, pero mi hermana tiene entradas VIP, no me salvo de nada -
- A la mierd*, ¿Entradas VIP? pobre Justin -
- ¿Lo dices por mi hermana? Se le tirará encima... -
- Ella ríe -

Melanie y yo estuvimos criticando un rato largo al tal Justin Bieber, no por malas, pero hacíamos eso con los famosos que no nos gustaban. Luego ella se fue y yo me quedé mirando TV, pasaron en MTV canciones de Rihanna, por lo que me quedé mirando hasta que me dormí. Me desperté al otro día como a las 10:00 am, me bañé, me cambié (http://www.denimology.com/2008/07/miley_cyrus_11.jpg), bajé a desayunar y vi que mi mamá estaba haciendo la comida, me senté en la mesa.

- Mamá, si vas tú, ¿Por qué tengo que ir yo al concierto? -
- Ya hablamos de esto hija, es solo una noche... - Dijo sirviéndome un plato de sopa.
- Bueno. Cuando me vaya de la casa, más les vale que no me extrañen - Terminé de tomar la sopa, cuando me paré choqué con mi hermanito.
- ¿Po qué tenemo que id a ver a ese gay? – Dijo mi hermanito.
- Ese es mi hermanito - Le di un beso en la mejilla.
- ¡El no es gay! ¡Es un ángel caído del cielo! - Dijo mi hermanita entrando a la cocina.
- Como digas - Dije torciendo los ojos.

Mi día pasó como un día normal, siempre la misma rutina. Me acosté y cerré mis ojos para poder dormir.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Lun 31 Dic 2012, 12:15 pm

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) 381083_275443202501094_1067581349_n
CAPÍTULO 2º

Esta vez desperté con un salto, ya que la alarma de mi celular sonaba demasiado fuerte. Decidí levantarme, no con buen humor, hoy tendría que ir al concierto de Justin Bieber. Me cambié Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Miley_009, me crucé con mi hermana que estaba con una falda cortita, una remera ajustada y con los labios pintados.

- Hey, ¿A dónde crees que vas así? - Dije yo levantando una ceja.
- Hoy voy a ver a mi novio - Dijo ella haciéndose la superiora, como siempre.

Puse los ojos en blanco, solo esperé a que mi mamá de señales de vida, justo entró por la puerta con un bolso y 4 entradas en la mano. Ese día salí a caminar un rato por el parque. Llegué a mi casa de noche por lo que mi mamá me esperaba en el auto con mis hermanos, suspiré y entré. Nos dirigimos al concierto, estaba lleno de fans obsesionadas escritas con fibra por todos lados de la cara, camisas de Justin Bieber, lloraban y se desesperaban por entrar, era una locura, no podía creer como todas esas pavitas estaban locas por un cantante soberbio con Justin Bieber. Al entrar estábamos en primera fila, mi hermana estaba con las lágrimas por el piso y Teo en brazos de mi mamá, presentaron a Justin Bieber y todas las chicas gritaban, yo ni me movía, estaba seria y enojada por el amontonamiento de gente. El cantó primero One Time, siguió con Baby, Down to Earth, Overboard, Never Let You Go, Love me, That Should Be Me... Admito que cuando escuché That Should Be Me caían mis lágrimas, ya que me hacía recordar a mi pasado, bueno prefiero no hablar. Cuando tocó One Less Lonely Girl, ¿En donde puso Justin sus ojos? En mi, y no podía decir que no, ya que quedaría muy desagradable. Subí al escenario y esperé a que me termine de cantar, mi hermana me fulminaba con la mirada al igual que todas las chicas que estaban ahí. Al bajar me dio un ramo de flores y siguió cantando terminando el concierto con Never Say Never.

Cuando terminó el concierto teníamos que entrar al camerino ya que teníamos entradas VIP. Mientras recorríamos el camerino un chico rubio, con zapatillas supra se acercó a nosotras, mi hermana quedó paralizada mientras yo estaba seria, el chico se acercó a mí.

- ¿Eres la chica a la que le canté One Less Lonely Girl? ¿Verdad? - Me dijo muy amablemente.
- Ojalá fuera mentira - Dije yo, volteando mi mirada.
El se sorprendió por mi reacción, pero decidió seguir mi conversación.
- Si no te agrado, ¿Qué haces acá? -
- Solo vine a acompañar a mi hermana que se muere por ti, y si no te molesta, me retiro - Dije yendo hacia mi madre, que se encontraba hablando con otra mujer.
- Mamá... ¿Podemos irnos? - Dije molesta.
- ______(tn), ella se llama Pattie, era mi mejor amiga de pequeña - Me dijo con una sonrisa.
- Un gusto Pattie - Dije dándole un beso en la mejilla.
- ¡Un gusto a ti linda! es hermosa tu hija amiga.
- ¡Mamá! estoy agotado, ¡Vamos! - Dijo el mismo chico rubio acercándose.
- ¿Justin es tu hijo? - Dijo mi mamá a Pattie sorprendida.
- Si lo es, Justin ella es ______(ntm), una amiga desde pequeña, y ella su hija, ________(tn)...
- Creo ya conocernos... - Dijo el algo molesto.
- Lástima que nos crucemos de camino Bieber... - Dije yo en el mismo tono.
- ¡CHICOS! ¡NI SIQUIERA SE CONOCEN Y YA SE LLEVAN MAL! - Dijo Pattie frunciendo el ceño.
- ¡Ella empezó! ¡La traté de lo más bien y me contestó súper antipática! - Dijo Justin señalándome.
- ¡Cállate que ni siquiera me interesas Bieber! - Dije gritándole.
- CHICOS BASTA, Pattie y yo decidimos que por varios meses nos quedaremos como huéspedes en su casa - Dijo molesta.
- ¿QUEEEEE? - Dijimos Justin y yo a la misma vez.
- ¡No pienso compartir una casa con él! - Dije yo dándome la vuelta.
- ¡Yo no pienso compartir habitación con esta pendeja! - Dijo el señalándome.
- ¡OJITO COMO LE HABLAS JUSTIN DREW BIEBER! - Añadió Pattie enojada.
- ¡NO SOY UNA PENDEJA IDIOTA! - Dije señalándolo.
- ¡BASTA! ______(tncompleto)! ¡NOS VAMOS AHORA MISMO A PREPARAR LAS COSAS PARA IRNOS!
- ¡TE ODIO! - Nos dijimos ambos yendo para el lado contrario.

Pattie y mi mamá suspiraron y se miraron preocupadas...

Chicas espero que les guste
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 31 Dic 2012, 1:42 pm

Wujuuuuu, me encanta, síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Lun 31 Dic 2012, 11:07 pm

Me encanto!!! Tienes que seguir:)
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 01 Ene 2013, 5:34 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) 297180_276022535776494_2081266447_n
CAPÍTULO 3º

Fuimos con mi mamá hacia mi casa para armar los bolsos, yo estaba enojada porque tendría que compartir una casa con el odioso de Bieber, mientras mi hermana corría y saltaba por todos lados. Cuando fuimos con Pattie y Bieber de nuevo, ambos nos miramos con odio, aunque en su mirada no demostraba tanto odio como en la mía. Subimos a la limosina para que nos lleve en un largo viaje a la casa de Pattie. Íbamos así, Pattie, mi mamá con Teo en brazos, yo, mi hermana y Justin. Mi hermana parecía que estaba molestando a Justin ya que él le contestaba cortante. Yo solo me reía.

- ¿De qué te ríes? - Dijo mirándome molesto.
- De lo tierno que eres con las niñas, y más si son tus fans - Dije tocando la cabeza de mi hermana.

Torció los ojos y quedó mirando por la ventanilla. Al rato llegamos a la casa de Justin. Entramos y era hermosa.
La cocina:Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Kiche-concept-ferrari-n2eeb-12

Sala de estar:Siempre Te Ame  (Justin & Tu) 8

Baño: Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Bano-de-lujo1

Y Luego en el piso de arriba.
Otro baño: Siempre Te Ame  (Justin & Tu) 12463d1278391041-viviendas-de-lujo-viviendas-de-lujo-bano

Apenas entramos, deberíamos ver quien dormía con quién. Mi mamá en una habitación con Pattie. Mi hermana con Teo y ¿A quién le tocó con el señor Bieber? Si, a mí.

- ¡Yo no pienso dormir con ella! - Dijo el señalándome.
- ¡Necesito mi espacio! ¡Y no quiero dormir con Don Soberbio! - Dije mirando a mi mamá.
- Mamita hermosa, ¿Puedo dormir yo con Justin? - Dijo mi hermana mirando a Justin con cara pervertida.
- No Cami, ______(tn), duerme con Justin, ¡OBVIO! que en camas separadas -
- ¡No me importa! ¡No voy a compartir la habitación con él! - Le dije a mi mamá, la cual frunció el ceño.

Pattie y mi mamá nos llevaron hacia arriba retándonos todo el santo recorrido desde el piso de abajo hacia el de arriba, cuando llegamos nos dirigimos a la habitación.

-Justin, enséñale la habitación a ______(tn) - Dijo Pattie bajando las escaleras con mi mamá.
- Okey - Dijo el entrando a una puerta blanca a un habitación así
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Crown_paradise%20room3
- Yo del lado del balcón - Dijo el acostándose en la cama.
- ¡Sí! ¡Claro! para que me vas a decir ¿Algo para tomar? ¿Quieres elegir el lado de dormir? Gracias, muy amable - Dije dejando mi bolso en la cama.
- Agradece que te dejé dormir en el cuarto - Dijo mirándome serio.
- No puedo creer que me obligaran a ir a tu concierto Bieber, encima dormir contigo - Dije acostándome en la otra cama.
- ¿Sabes? tengo nombre nena -
- ¿Y a mi qué? Te voy a decir por tu nombre el día en que me lleve bien contigo - Dije parándome para ir a la cocina.
- ¡Vete al diablo! - Dijo parándose yendo al baño.
- ¡Tú también! - Añadí.

Bajé hacia la cocina maldiciendo por todo el recorrido, cuando llegué estaba Cami con 4684 pósters de Justin en la mano y una cinta en la otra, no le pregunté qué haría porque estaba segura de que los iba a pegar en el cuarto, aunque si Justin lo ve, pobre chico. Abrí la heladera y saqué una jarra con jugo de naranja, me serví cuando viene mi mamá.

- ¿Por qué no te agrada Justin, hija? - Me dijo tomando jugo también.
- ¡Porque no! tampoco me interesa hacerlo, encima estás arruinando mi vida haciendo que durmamos en el mismo cuarto - Dije dejando el vaso en la mesa.
- Ay no es para tanto ______(tn), ya se van a llevar bien.
- ¡En tus sueños, es un creído, soberbio, ni siquiera me dejó elegir de qué lado dormir!
- Ay por favor, no seas egoísta hija, es su casa y puede hacer lo que quiera.
- Y yo soy la invitada - Dije yendo hacia arriba para bañarme. Cuando me cruzo en las escaleras con cierta persona.
- Tú primero - Dijo el abriéndome el paso.
- Obvio que yo primera - Dije subiendo las escaleras.
- ¡Mal agradecida!
- Estúpido.
- Fea.
- ¡Engreído!
- ¡Idiota!
- ¡Imbécil!
- ¡ERES HORRIBLE!
- ¡TE ODIO!
- ¡YO MAS!
- ¡NO! ¡YO MÁS! - Dijo el bajando las escaleras.

Suspiré enojada y me fui al baño, me saqué la ropa y me duché, cuando salí me puse esto el pijama ya que dentro de un rato me debería acostar
(http://www.mujertips.com/wp-content/uploads/2010/04/sweet-374x500.jpg EL SEGUNDO), bajé a la cocina y ya estaban por cenar, estaban todos sentados menos Pattie que estaba sirviendo la comida, Espaguetis, me senté al lado de mi hermanito para poder cortarle, ¡A por cierto! También estaban los hermanitos de Justin, Jaxon y Jazzy. La verdad que Jazzy era una niña muy linda. Pattie me sirvió un plato y me sonrió. Luego se sentó ella.

- ¿Y chicos? ¿Les gusta que compartamos tiempo entre todos? - Dijo Pattie muy amablemente.
- No - Dijimos Justin y yo al mismo tiempo.
- Chicos si no cambian sus actitudes los voy a hacer dormir a los dos en la misma cama - Dijo mi mamá enojada.
- ¡NI LOCO/A! - Dijimos Justin y yo al mismo tiempo

Pattie y mi mamá suspiraron, cuando terminó la cena nos fuimos a acostar, subo al cuarto y en mi cama estaba todo la ropa de Justin, sus pantalones, su camisa y sus bóxers. El llegó del baño solo en bóxers y vió que tenía sus bóxers en mi mano con cara de asco.

- ¡Ey! ¡Cuidadito con mi ropa! - Dijo sacando los bóxers de mi mano y guardándolos en un cajón.
- ¡Discúlpame! ¡Pero en esta cama duermo YO y tú pones tu ropa interior arriba! ¡Encima estás solo en bóxers! ¡Eres un asco Bieber! - Dije acostándome.
- Bien que te gusta - Dijo mirándome pervertido mientras se acostaba en su cama.
-¡Cochino!
- No soy el único que deja su ropa interior en la cama de los demás - Dijo el tomando debajo de sus sábanas un sostén mío.
En ese momento, me puse roja a más no poder.
- ¡Dame! - Dije parándome y le quité el sostén de sus manos para guardarlo, luego me acosté.
- Que tengas pesadillas - Me dijo apagando la luz.
- Igualmente.


Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Mar 01 Ene 2013, 6:22 am, editado 1 vez
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por LauraDirection Mar 01 Ene 2013, 5:53 am

mew readeeerr siguelaa:) xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 01 Ene 2013, 6:25 am

LauraDirection escribió:mew readeeerr siguelaa:) xx

Hola LauraDirection gracias por pasarte por la nove besos
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 01 Ene 2013, 6:26 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) 374672_276524265726321_117760723_n
CAPÍTULO 4º

A la mañana siguiente me levanto y veo a Justin durmiendo con mi hermana al lado ._. Mejor que se dé cuenta el, me bañe y me vestí Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Vanessa%20hudgens , cuando estaba bajando las escaleras escucho a alguien decir ¿QUE HACÉS ACÁ?, comencé a reírme, era señal de que Justin se encontró con mi hermana al lado. Desayuné y vi que mi mamá y Pattie no estaban, de seguro fueron a hacer las compras, siento que alguien tironea de mi pantalón.

- ¡Jazzy! ¡Hermosa! - La tomé en brazos.
- ¿Tu edes la novia de mi emano? - Dijo ella con un dedo en su boca.
- ¿YO? ¿NOVIA DE TU HERMANO? ¡No! solo somos ami... no, compañe... no tampoco, ¡Conocidos! Si eso - Dije yo sonriente.
- Aaaah. ______(tn) ¿Me das de comé? Mi mami no tá – Dijo agachando su cabecita.
- Claro linda, ¿Y dónde está tu mami? - Dije yo llevándola a la cocina.
- En e supemecado...
- Ahhh, okey - dije sentando a Jazzy en la mesa.
Tomé un yogur y le mandaba las cucharitas en la boca y la limpiaba cuando se ensuciaba. Justo siento que alguien baja las escaleras, fue a abrir la heladera, era Justin. Tomó una lata de gaseosa y se sentó en la mesa.

- Jutin ¿Po qué no saluda? - Dijo Jazzy mirando a Justin con la boquita sucia.
- Hola hermanita preciosa - Dijo limpiando su boquita con su dedo.
- ¿Y a ______(tn)? ¿No la saluda?
- Hola ______(tn)... - Dijo frío.
- Hola Bieber...
- ¿Po qué no la saluda como me saluda a mi? - Dijo ella inocentemente.
- Porque le llego a decir preciosa y me manda a la mierd* ... - Dijo el tomando gaseosa.
- Estás diciendo que soy preciosa, ¿No? - Dije mirándolo graciosa.
Casi escupe todo.
- No, no.. Ehhh, olvídenlo. Me voy al baño - Dijo parándose.
- Ojalá que te vayas por el inodoro - Dije riendo.
- Y a ti que se te caiga todo el yogur encima.
- Sese - En ese momento que le iba a dar yogur a Jazzy, choqué con ella y me cayó el yogur encima.
- ¡MIERD*! - Dije limpiándome y escuché las carcajadas de Justin.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por LauraDirection Mar 01 Ene 2013, 7:09 am

Siguienteee, jajajajajjaa me encanta tu novee, un besito :) xx
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por nessie. Mar 01 Ene 2013, 7:16 am

¡Hola! Está muy buena la nove!
Pero te falta algo muy importante... ¡Aquí te dejo la ficha para que la completes y la pongas en el primer post!
Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación: (Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:

Síguela pronto! <3
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 01 Ene 2013, 7:53 am

I'mACarrot <3 escribió:¡Hola! Está muy buena la nove!
Pero te falta algo muy importante... ¡Aquí te dejo la ficha para que la completes y la pongas en el primer post!
Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación: (Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:

Síguela pronto! <3
Hola gracias por pasarte por la novela tendre en cuenta tu ayuda
besos
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 01 Ene 2013, 11:48 am

Holaaaaa, te acueras de mí?? He pasado por todas tus noves :3 me encanta como escribes, síguelaaa
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Mar 01 Ene 2013, 2:36 pm

jdmelanyprincess escribió:Holaaaaa, te acueras de mí?? He pasado por todas tus noves :3 me encanta como escribes, síguelaaa

Hola jdmelanyprincess , por supuesto que me acuerdo de ti eres una de mis lectoras preferida y de las que mas AMO y les tengo un aprecio especial
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Mar 01 Ene 2013, 4:00 pm

Tienes que seguir me encanto!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.