O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA L NOVELA ?

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l1033%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l1067%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 23 Feb 2013, 4:43 am

caroo!:) escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


PD: podrian seguirme en twitter??
https://twitter.com/caroo_swagger
GRACIAS!!!

Hola la sigo
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 23 Feb 2013, 4:49 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 384399_312279925484088_1988522646_n

CAPÍTULO 59º

Hoy era el día, el día tan esperado, el día en el que me casaría con Brad, uniríamos nuestras vidas para formar una sola, estaríamos juntos por el resto de nuestras vidas. Durante estas últimas semanas, Justin ha estado muy simpático y cariñoso conmigo, es algo extraño.

-¡Felicitaciones! - Dijeron Pattie y mi mamá entrando por la puerta de la habitación.
- Gracias - Las abracé.
- ¿No dirás algo Justin? - Preguntó Pattie.
- ¿Qué quieres que diga? Estos días lo he pasado muy bien con ______(tn), lo que menos quiero es que se case con ese imbécil.
- ¡Justin! No digas eso de Brad, es un chico muy agradable - Dijo mi mamá sorprendida de lo que Justin había dicho.
- Tal vez para ustedes lo sea, pero yo lo odio.
- Cambiando de tema… - Dijo Pattie algo incómoda.
- ¿Les parece si vamos a un restaurante lujoso todos juntos a almorzar antes de la boda? - Nos ofreció mamá.
- Mm… por mí está bien.
- No tengo nada que perder - Dijo Justin levantando los hombros.

Salimos de la cama, nuestras madres bajaron a vestirse y a vestir a nuestros hermanos. Entre a la ducha, me bañé, me peine, hice lo de las mañanas y me vestíSiempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 C600x538
-¿Ya están listos chicos? - Gritó mi mamá desde la puerta.
- ¡Sí! - Dijimos Justin, Camila y yo.
- En ese caso bajen.

Todos estábamos en el segundo piso (Todas las habitaciones menos la de nuestras madres están en el segundo piso).
Bajamos, tomamos nuestros abrigos y nos subimos al auto.
Al llegar, ordenamos espaguetis con salsa boloñesa, nuestras madres tomaron un café, Camila y los más pequeños, para beber, pidieron una Coca-Cola y Justin y yo pedimos una Sprite. Al terminar, regresamos a casa a preparar las cosas y poder ir a mi boda. Mi mamá había arrendado una limosina para llegar a la iglesia y un hermoso auto de recién casados. Mientras ella arreglaba las cosas para la iglesia, los preparativos y todo lo relacionado, Pattie em ayudaba con mi vestido y el ramo de flores

-Justin ¿Puedes salir?
- ¿Por qué? - Dijo viendo televisión acostado en la cama.
- Porque ______(tn) tiene que probarse su vestido.
- En ese caso me quedo aquí 1313.
- ¡Pervertido!
- Lo sé.
- Por favor Justin, anda a la sala, no tenemos mucho tiempo - Lo miró serio.
- Okey - La fulminó con la mirada mientras salía de la habitación.

Pattie continuó arreglándome el vestido, me lo puse y di algunas vueltas, según ella me veía hermosa, incluso la verme con el vestido puesto un par de lágrimas se escaparon de sus ojos, yo la abracé. Para Pattie, yo fui como su hija, estuvimos en su casa por años, y ya para mí, la familia Bieber era como mi segunda familia. Mejor no nos salgamos del tema.
Cuando ya estábamos listas con el vestido, bajamos a la sala para que mi mamá me viera con el vestido puesto. Se puso igual que Pattie, se le escaparon las lágrimas y yo nuevamente la abracé.

- Es increíble lo rápido que crecen - Dijo mi mamá mirándome con el vestido puesto.
- Hay mamá, ya tengo 21, tenía que crecer algún día - Puse mis manos en mi cintura.
- Wow - Dijo Camila entrando en la habitación.
- ¿Qué pasa? - Pregunté.
- Te ves… t…e - La interrumpí.
- ¡Ya dilo mujer!
- Te ves hermosa.
- Awww, primera vez en TU VIDA que me dices algo así - La abracé
- Te quiero - Dijo abrazándome.
- Yo también te quiero hermanita - Una lágrima se escapó de mi ojo.

Al dejar de abrazarnos, seguimos preparando las cosas, subí a mi habitación con las maquilladoras y las que me peinarían. Al final quedé asíSiempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 4e0b5614b393d8.19705178
Al llegar, ordenamos espaguetis con salsa boloñesa, nuestras madres tomaron un café, Camila y los más pequeños, para beber, pidieron una Coca-Cola y Justin y yo pedimos una Sprite. Al terminar, regresamos a casa a preparar las cosas y poder ir a mi boda. Mi mamá había arrendado una limosina para llegar a la iglesia y un hermoso auto de recién casados. Mientras ella arreglaba las cosas para la iglesia, los preparativos y todo lo relacionado, Pattie em ayudaba con mi vestido y el ramo de flores

-Justin ¿Puedes salir?
- ¿Por qué? - Dijo viendo televisión acostado en la cama.
- Porque ______(tn) tiene que probarse su vestido.
- En ese caso me quedo aquí 1313.
- ¡Pervertido!
- Lo sé.
- Por favor Justin, anda a la sala, no tenemos mucho tiempo - Lo miró serio.
- Okey - La fulminó con la mirada mientras salía de la habitación.

Pattie continuó arreglándome el vestido, me lo puse y di algunas vueltas, según ella me veía hermosa, incluso la verme con el vestido puesto un par de lágrimas se escaparon de sus ojos, yo la abracé. Para Pattie, yo fui como su hija, estuvimos en su casa por años, y ya para mí, la familia Bieber era como mi segunda familia. Mejor no nos salgamos del tema.
Cuando ya estábamos listas con el vestido, bajamos a la sala para que mi mamá me viera con el vestido puesto. Se puso igual que Pattie, se le escaparon las lágrimas y yo nuevamente la abracé.

- Es increíble lo rápido que crecen - Dijo mi mamá mirándome con el vestido puesto.
- Hay mamá, ya tengo 21, tenía que crecer algún día - Puse mis manos en mi cintura.
- Wow - Dijo Camila entrando en la habitación.
- ¿Qué pasa? - Pregunté.
- Te ves… t…e - La interrumpí.
- ¡Ya dilo mujer!
- Te ves hermosa.
- Awww, primera vez en TU VIDA que me dices algo así - La abracé
- Te quiero - Dijo abrazándome.
- Yo también te quiero hermanita - Una lágrima se escapó de mi ojo.

Al dejar de abrazarnos, seguimos preparando las cosas, subí a mi habitación con las maquilladoras y las que me peinarían. Al final quedé así
(http://www.soydalish.com/topics/4e0b5614b393d8.19705178.jpg)
De maquillaje, solo me retocaron las mejillas y me pusieron un poco de brillo en los labios.
Una vez lista, bajé a la sala a decirles a todos que ya estaba lista. Fuimos en autos distintos, Pattie, mamá, Jaxon, Jazzy, Teo y Camila fueron en un auto de Justin, y yo fui hasta la iglesia en la limosina.Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Limusina_hummer
(Pattie nos ayudó a pagarla)
Justin dijo que iría el solo a la boda.

- Hija, recuerda que la limosina llegará a la iglesia después de nosotros. Apenas la limosina se detenga, tu bajas y caminas por la alfombra roja, te van a abrir las puertas y caminaras con el padre de Brad ¿Okey?
- Okey mamá - La abracé y me subí a la limosina.

En el camino fui hablando con el chofer, estaba demasiado nerviosa por mi boda. El camino era largo pero finalmente llegamos, la limosina se detuvo, tomé aire y bajé. El chofer, Charls, bajó de la limosina y me abrió la puerta, yo intenté quitarme los nervios y bajé. Afuera de la iglesia estaba lleno de personas, la mayoría eran fans, ya que adentro habían familiares, amigos y parientes.

Comencé a caminar por esa alfombra roja, miraba a mi alrededor, muchas personas llorando de alegría, muchas fans felices de poder estar ahí. Yo solo atinaba a sonreí y disfrutar esos maravillosos minutos. Me iba acercando a las enormes puertas, dos enormes señores de traje me sonrieron y las abrieron lentamente. Todos se levantaron y se dieron vuelta para verme. El papá de Brad apareció por uno de los lados de la iglesia, me ofreció su brazo y caminamos hasta el altar, donde se encontraba Brad. Mientras caminaba por ese larguísimo camino, miraba a las personas que estaban allí, entre ellas se encontraba Pattie, mi mamá, mis dos hermanos y los hermanos de Justin. También estaban Melanie, Samantha, y algunos otros amigos. Lo único extraño era que Justin aún no llegaba, bueno, no le tomé mucha importancia y seguí sonriendo.

El papá de Brad me dejó en el altar, miré a Brad y deje que la boda siguiera.
La boda pasó como típica boda común y corriente. El cura habló y habló como siempre, hasta que finalmente llegó a la parte que todos esperaban que llegara.

-Brad, ¿Aceptas a ______(tn) ______(ta) como tu legítima esposa, para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
- Acepto - Sonrió.
- Y tú ______(tn) , ¿Aceptas a Brad Smith como tu legítimo esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
- Yo… - Me detuve a pensar un momento mi respuesta.

Antes de decir mi respuesta, miles de imágenes de Justin comenzaron a aparecer por mi mente, como si algo dentro de mí aún recordara a Justin. Pensaba en él, en las preguntas que me había hecho uan vez: “¿Estás segura que quieres casarte con Brad? Es decir, tienes 21 años, hasta sido su novia por años, eso lo sé pero, ¿Estas dispuesta a pasar el resto de tu vida junto a él? ¿Estás completamente segura de que él es el indicado?”
Al analizar esas preguntas, pienso que no seré tan feliz junto a Brad. Es decir, Justin me ama y creo que yo aún no estoy lista para casarme.

-Yo… - Una voz me interrumpió.
- ¡YO ME OPONGO! - Gritó una voz desde las enormes puertas.

AVISO IMPORTANTE
Chicas el proximo capitulo sera el ultimo , no havra seginda temporada
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 23 Feb 2013, 5:32 am

asdfghjklñ! SIGUELA! Como la puedes dejar ahí! jkSDFGkJS Siguelaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Sáb 23 Feb 2013, 8:24 am

Noooo tienes que hacer segunda temp!!! jejeje y tienes que seguir!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por angelly vanee Sáb 23 Feb 2013, 10:09 am

ohhhhhhhh por Dios chica siguela y tienes que hacer segunda temporada aun que sea mas adelante pero porfavor di que sii ???!!!! :oops: ohh si se me olvidabaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :wut:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por caroo!:) Sáb 23 Feb 2013, 11:10 am

SIGUELAAAAAAAA PORFAVOOOOORRRRRRR
ME ENCANTOOOOOOOO!!!!!! Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 3613480495 Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 3613480495 Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 3613480495
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por -Ángela- Sáb 23 Feb 2013, 3:27 pm

Siguela!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por melany0106 Sáb 23 Feb 2013, 5:11 pm

siguellaaaa por fiss
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 24 Feb 2013, 5:02 am

Siguela yaaaaaaa!
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty ULTIMO CAPITULO

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 24 Feb 2013, 10:27 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 400349_314118131966934_1243487131_n
CAPÍTULO 60º (ÚLTIMO CAPÍTULO)

- Yo… - Una voz me interrumpió.
- ¡YO ME OPONGO! - Gritó una voz desde las enormes puertas.
- ¡Ohhh! - Todos se levantaron y miraron al chico.
- ¿Justin? - Dije confundida.
- ______(tn), sé que tu amas Brad pero, quería decirte por última vez, antes de que te fueras, que te amo - Decía mientras se acercaba a mí - Y quiero que sepas, al frente de todas estas personas, que eres la única persona con la que me gustaría pasar el resto de mi vida - Dijo tomando mis manos.
- Justin, yo, no sé qué decir.
- No tienes que decir nada, ya sé no me amas, así que, mejor me voy y dejo que sigas en lo que estabas – Dijo alejándose.
- ¡Espera! - Lo tomé del brazo.
- ¿Qué pasa?
- Justin yo… yo te amo.
- ¿Qué? - Dijo sorprendido.
- Lo que escuchaste Justin, yo te amo - Sonreí y me di vuelta.
- ¿Eso es un no acepto verdad? - Pregunto Brad triste.
- Brad, enserio lo lamento mucho. Algún día encontraras a una chica que te ame tanto como tú me amaste a mí – Sonreí y yo abracé - Te quiero y créeme que pasé unos hermosos momento junto a ti.
- Eres una gran persona - Dijo Brad. Al dejar de abrazarnos fue a sentarse junto a sus padres para seguir viendo lo que ocurriera.
- Aprovechando que ya están todos aquí sentados, vestidos de traje y muy formales, quería preguntarte algo - Dijo Justin tomando mis manos.
- ¿Qué cosa?
- ¿Te casarías conmigo?
- He esperado esa pregunta toda mi vida - Sonreímos y nos dimos un beso.

Al dejar de besarnos, nos tomamos de las manos y caminamos hasta el altar. El cura nos sonrió y comenzó a hablar. Justin y yo escuchábamos atentamente mientras teníamos nuestras manos entrelazadas.

-Justin, ¿Aceptas a ______(tn) ______(ta) como tu legítima esposa, para amarla, cuidarla y respetarla hasta que la muerte los separe?
- Acepto - Me miró y sonrió.
Y tu ______(tn), ¿Aceptas a Justin Bieber como tu legítimo esposo, para amarlo, cuidarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?
-Acepto.
- Puede besar a la novia - Dijo sonriendo y cerrando el libro que tenía en la mano.

Un solo beso, fue tan solo uno pero fue P E R F E C T O. Fui tierno, suave y lo más importante, lleno de amor. Todos se levantaron de sus asientos y nos aplaudieron. Dejamos de besarnos, sonreímos y nos abrazamos. Justin me tomó en sus brazos y salimos corriendo por la alfombra roja. Al atravesar las puertas, Justin se detuvo a saludar a las fans sin soltarme de sus brazos, luego bajó corriendo las escaleras y me dejó lentamente en el auto. El se subió en el asiento del conductor, encendió el auto, lancé el ramo de flores y adivinen quien lo atrapó, así es, Jazmyn.

Ahora Justin y yo vivimos en una enorme casa, es de dos pisos, tiene una piscina interior y una exterior, las típicas cosas, cocina, baños, dormitorios, sala de estar, sala de juegos, mini cine y más.
Tenemos cuatro hermosos hijos, el mayor tiene 16 años y se llama Cody, la segunda mayor tiene 15 años y se llama Emily, el del medio tiene 11 años y se llama Chris y la más pequeña tiene 3 años y se llama Abbie.

Lo mejor es que soy muy feliz con Justin y mis hijos. No hay nada más maravilloso que pasar el resto de mi vida junto a las personas que más amo, Justin, mis hijos, mi suegra y mi mamá ♥
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Dom 24 Feb 2013, 11:57 am

Aaaa me encanto!!! No puedes dejarla asi siguela!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por -Ángela- Dom 24 Feb 2013, 1:15 pm

asdfghklñ H-E-R-M-O-S-A la novela
-Ángela-
-Ángela-


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Deborah micha Lun 25 Feb 2013, 5:11 pm

Nuevaa lectpraa

me pase toda la tarde leyendola, termino??
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por melany0106 Mar 26 Feb 2013, 6:43 pm

has segunda temporada
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por caroo!:) Vie 01 Mar 2013, 7:50 pm

ohhhhhh ya se acaboooo!!! 0.0 soryyyyyy!!!!!!! encerio debi pasarme antes lamento haberme perdido!!! :( Q bien que esten juntoos!!! :) merecian ser felices... me encanto la nove!! muchas gracias por subirla <3
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 12 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.