O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TE GUSTA L NOVELA ?

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l100%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l1033%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l10 33% 
[ 4 ]
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l1067%Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Vote_l10 67% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 12
 
 
Sondeo cerrado

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por caroo!:) Mar 12 Feb 2013, 3:26 pm

Awww no tienes idea lo feliz que me pone oir que uno de mis comentarios te haya ayudado!!! Es la primera vez que alguien me ha dicho eso asi que me pongo muy sentimental Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 206647112jajaja lose lose que exagerada soy!!!:)
bueno me alegro haber podido ayudar en algo y tambien haberte hecho sonreir (que es lo que siempre trato de hacer al comentar en una novela) y espero que la sigas prontito
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 936364
te mando un besote
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 352482
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por melany0106 Mar 12 Feb 2013, 4:49 pm

siguela amo tu novee
melany0106
melany0106


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por caroo!:) Jue 14 Feb 2013, 10:32 am

La seguiras ya??? Hazlo por Avalanna ella te lo agradeceria xD
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 14 Feb 2013, 10:59 am

caroo!:) escribió:La seguiras ya??? Hazlo por Avalanna ella te lo agradeceria xD

Claro ahoar subo capitulo ademas es Sant Valentin asi que maraton



raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty MARRATON SAN VALENTIN

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 14 Feb 2013, 11:22 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 376168_310344405677640_1575685635_n

MARRATON SAN VALENTIN
CAPÍTULO 56º

- ¿Cómo que te amo? - Dijo una voz desde la puerta. Justin y yo dejamos de abrazarnos y dimos vuelta a la puerta.
- ¡Brad! ¿Q… que haces aquí? - Pregunté nerviosa.
- Primero explícame porque este dijo que te amaba - Se acercó a nosotros con los brazos cruzados.
- El… solo lo dijo porque… - Dije tartamudeando.
- Yo solo… ¡Practicaba! - Dijo él - Si, estaba practicando.
- ¿Practicando para qué? - Le preguntó Brad algo confundido.
- Es que, me gusta una chica que conocí hace unos cuantos días. ______(tn) solo me ayudaba a cómo expresarle mis sentimientos.
- ¿Seguros?
- ¡Claro! - Dije aún nerviosa de que nos descubriera.
- Okey, les voy a creer. Lo lamento es que soy muy celoso.
- Ya lo hemos notado - Dijo Justin.
- Bueno… Brad ¿A qué venías? - Le pregunté a Brad.
- Solo quería pasar el día contigo - Tomo mis manos haciéndome quedar pegada a su pecho.
- Aww, que tierno - Lo abracé.
- ¿Te parece si subimos a tu habitación a charlar un poco?
- Buena idea - Dije tirándolo del brazos para que subiéramos la escalera.

Subimos por la escalera hasta llegar a mi habitación. Me tiré en la cama y Brad, Brad comenzó a hacerme cosquillas en mi estomago. Yo no dejaba de reír.

-¡Brad! ¡Detente! - Dije intentando dejar de reír.
- Mm… nah.
- Si dejas de hacerme cosquillas, te doy un rico beso - Le propuse.
- ¡Okey! - Dejó de hacerme cosquillas y puso sus labios para darme un beso. Yo solo reí y salí corriendo.
- ¡Oye! ¡Eres muy tramposa! ¡Aunque tramposa o no te voy a atrapar!

Corrimos por toda la casa, por la cocina, por las habitaciones de los niños pequeños, por la sala de estar, por los pasillos, hasta por el jardín.

-¡Me rindo! - Dije tirándome en la hamaca.
- Me debes un beso - Dijo serio cruzando sus brazos.
- Bueno gruñón - Rodeé su cuello con mis manos y lo besé.
- ¡Listo! - Sonreí.
- Amo tus besos, son una droga - Reí.
- ¿Estas emocionado por nuestra boda? - Le pregunté.
- Claro que si amor, así podré estar el resto de mi vida junto a la mujer que más amo - Me dio un lento y suave beso en la mejilla - Y tú ¿Estas emocionada?
- Claro que lo estoy - Sonreí y miré mi reloj - Creo que es mejor que te vayas, hoy es sábado, es decir, día familiar.
- Bueno, adiós amor - Me besó.
- Chao hermoso.

Corrí a casa, vi a Justin sentado en el sillón, me acerqué a él corriendo y lo abracé.

-¿Qué pasa? - Me preguntó confundido.
- Perdón por interrumpir nuestro abrazo - Él rió.
- No te preocupes, no sabías que él vendría.
- Gracias - Lo abracé más fuerte - ¿Puedo preguntarte algo?
- Claro, lo que quieras.
- ¿Estás segura que quieres casarte con Brad? Es decir, tienes 21 años, hasta sido su novia por años, eso lo sé pero, ¿Estas dispuesta a pasar el resto de tu vida junto a él? ¿Estás completamente segura de que él es el indicado?


Última edición por raquel-1D-Justin bieber el Vie 15 Feb 2013, 6:23 am, editado 2 veces
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 14 Feb 2013, 11:29 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 393841_310344455677635_1449729415_n

CAPÍTULO 57º

- ¿Estás segura que quieres casarte con Brad? Es decir, tienes 21 años, hasta sido su novia por años, eso lo sé pero, ¿Estas dispuesta a pasar el resto de tu vida junto a él? ¿Estás completamente segura de que él es el indicado?
- ¿Por qué tantas preguntas? - Le pregunté dejando de abrazarlo.
- Solo quiero que seas feliz.
- Bueno, te responderé con sinceridad. Si quiero casarme con Brad, estoy dispuesta a pasar el resto de mi vida junto a él y la verdad es que no estoy tan segura de que él sea el indicado. Pero nadie es perfecto, además, nunca encontraré a mi hombre perfecto - Agaché la cabeza.
- ¿Y qué hay de mí? - Dijo Justin tomando mi mentón con su mano.
- Justin, entiéndeme - Tomé su mano.
- ¿Entender qué?
- Que yo estoy con Brad - Me senté en el sillón.
- Lo entiendo, es solo que aún no lo supero. Como ya te dije, sigo amándote, siempre et amé y nunca dejaré de hacerlo - Se le cayó una lágrima por su mejilla.
- Por favor Justin, no me gusta verte así, y menos por mi culpa - Sequé su lágrima con mi dedo pulgar.
- No es tu culpa amar a Brad en vez de a mí.
- Yo te amo, pero no con el mismo sentido que tú a mí.
- Bueno, mejor hagamos otra cosa o terminaré llorando a mares - Ambos reímos.
- ¿Qué quieres hacer?
- ¿Me puedes mostrar el vestido que elegiste?
- Claro, está en mi… nuestra habitación ¡Vamos!

Subimos rápidamente a nuestra habitación, tomé el vestido y se lo mostré.
Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Confeccioacuten-de-vestidos-de-novia-y-fiesta_eeb587cd_3

-Wow, es hermoso - Sonrió mientras tomaba el vestido.
- ¿Enserio crees eso?
- Si, es bellísimo. ¿Me haces un favor?
- ¿Cuál?
- ¿Puedes probártelo?
- Mm… Okey - Sonreí, fui al baño y me lo probé.
- No tengo palabras para describir lo hermosa que te vez.
- Aww, gracias - Lo abracé.
- ¿Cuándo te casas? - Me preguntó.
- Este miércoles. Es decir, en cuatro días.
- No falta casi nada.
- Lo sé, es sorprendente.
- Bueno, ya esta anocheciendo. Es mejor que nos vayamos a dormir.

Fui a ponerme mi piyama, vimos unos minutos televisión, luego la apagamos y nos fuimos a dormir.

raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Jue 14 Feb 2013, 11:37 am

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 400090_312279878817426_299637107_n

CAPÍTULO 58º

(Martes)

-¡Hija, despierta! ¡Recuerda que hoy tienes que ir a ver los preparativos para la boda! - Gritó mi mamá desde la cocina.
- ¡Ya voy! - Dije saliendo de la cama.

Salí de mi cama, fui al baño a ducharme, peinarme y hacer todo lo de las mañanas. Me vestíSiempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 C600x462
Y bajé a la cocina a tomar desayuno.

-¿Sabes qué hora es jovencita? – Me pregunto mi mamá mientras nos servía la comida.
- La verdad, no.
- Son las 13:37 - Respondió Justin.
- Exacto Justin - Dijo mi mamá algo furiosa.
- ¡Cómo es posible que sea tan tarde! - Dije sorprendida.
- Todos ya desayunamos, - Decía Pattie - le dijimos a Justin - Puso su mano sobre el hombro de Justin - que subiera a despertarte pero nos dijo que te veías tan tierna durmiendo que no quería despertarte.
- ¿Enserio?
- Si - Dijo Camila.
- ¿Y tú que te metes?
- Si quiero me meto - Me sacó la lengua.
- Métete mejor en tus asuntos en vez de meterte en los míos.
- ¡Ya tienes 21! ¡Madura! - Subió su tono de voz.
- Tú también madura, tienes 15 años y todavía peleas conmigo.
- ¡Eres mi hermana! ¡Tengo todo el derecho!
- Al igual que yo así que cierra tu boca.
- ¡YA! Mejor comamos - Dijo Justin pasándonos los platos que mi mamá le daba.
- Bueno ¬¬ - Dijimos al mismo tiempo.

Terminamos de desayunar, perdón, terminamos de almorzar, fuimos a arreglarnos para luego ir a ver los preparativos de la boda.

-¡Niños! ¿Ya están listos? - Nos preguntó Pattie tomando su abrigo.
- ¡Sí! - Gritamos todos.
- ¡Okey! En ese caso vamos. Los esperamos en el auto.
- ¡Bueno! - Nuevamente respondimos todos al mismo tiempo.

Cuando ya estuvimos listos, salimos y nos subimos al auto. Mi mamá y Pattie iban adelante, Nuestros hermanos iban en el medio y Justin y yo nos fuimos atrás.Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Normal_HUMMER%20H2%20photo%2006
En el camino, fuimos escuchando canciones de Justin Bieber, Katy Perry, Lady GaGa, Taylor Swift y más. Era divertido. Finalmente, llegamos a la iglesia en donde me casaría. Era algo como estoSiempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 2reyk02Al principio era un poco, aburrida, pero con los arreglos que le hicimos quedo más colorida y alegre. Le pusimos algunas flores, cintas entre cada flor, y muchas otras cosas.

- Wow, quedo hermoso - Dijo mi mamá suspirando.
- Aún faltan algunas cosas, pero eso lo pondremos el dia de la boda.
- ¿Qué cosas? - Dijo Justin.
- Las personas del coro.
- Las voy a contratar en este instante - Dijo mi mamá marcando el numero.
- Chicos ¿Les parece si vamos a tomar un helado? - Preguntó Pattie.
- ¡Bueno! - Dijeron los más pequeños.
- ¿Ustedes no quieren?
- ¿No puedo volver a casa? - Dijo Camila agotada por el trabajo.
- ¡Porque cariño! - Le preguntó Pattie sorprendida - Antes nunca te negabas a un helado.
- ¡ANTES! Ya crecí - Cruzo sus brazos.
- Perdón Pattie pero yo también quiero ir a casa - Dije aburrida.
- Genial, doy una idea y a nadie le gusta - Reímos.
- Que te parece mamá, ______(tn) vamos a casa caminando y todos ustedes van a comprar un helado - Propuso Justin.
- Okey, los que estén de acuerdo, levanten la mano - Todos levantamos la mano menos Camila.
- ¡Yo no quiero ir con niños chicos a comer helado!
- Camila, Jazmyn ya tiene 9, Jaxon y Teo tienen 7, ya no son unos bebes - Le dije.
- Ya lo sé, pero ¿Por qué no puedo ir a casa con ustedes?
- Porque lo único que harías es molestarnos - Dije.
- ¡Claro que no! - Subió su tono de voz.
- ¡Claro que sí! La última vez que te dejaron sola con nosotros, te enojaste tanto que intentaste empujarme por la ventana del segundo piso.
- Pero… - La interrumpí.
- También, hubo un día en que te quedaste sola con Justin porque nosotros teníamos que ir al supermercado. En tan solo 15 minutos le habías sacado la camisa, los zapatos, calcetines y ¡Le habías desabrochado el pantalón!
- ¡Eso fue cuando tenía un vicio con Justin! ahora es como un amigo. Pero igual… - La volví a interrumpir.
- Además, cuando vivíamos en nuestra antigua casa, solo tú, yo, mamá, y a veces papá, estábamos jugando a deslizarnos por la escalera con un colchón pero ALGUIEN fue tan mala onda que decidió dejar que me deslizara sola solo para quitarme el colchón.
- ¡YA ENTENDÍ! ¡YA CALLATE! Si quieres voy con los demás mientras tú y Justin van a casa a comerse a besos - Cruzó los brazos y se subió al auto.
- Bueno chicos, vayan directo a casa y se quedan ahí. Nada de salir a mini fiestas o a casas de amigos.
- Melanie está en Brasil y vuelve mañana para mi boda, así que no saldré.
- Okey, adiós chicos.
- Chao Pattie.
- Chao mamá.

Justin y yo nos fuimos caminando a casa, el camino era largo pero se nos hizo corto ya que íbamos contando chistes, hablábamos de nosotros, de nuestras cosas y hasta cosas nada que ver.

-¿Enserio Melanie esta en Brasil?
- Si, esta con Samantha y su familia. Les avisé que mañana era mi boda, así que planearon el viaje para volver mañana.
- Genial.

Seguimos hablando hasta llegar a casa, saqué mis llaves y entramos. Pensamos que nuestras madres se tardarían, así que ordenamos una pizza, nos sentamos en el sillón de la sala a ver televisión y comenzamos a charlar.

-¿Puedo ser el padrino? - Me preguntó Justin.
- ¿Qué? - Dije confundida.
- Es obvio que Brad y tú piensan tener hijos ¿Verdad?
- Aún no lo sé.
- Bueno pero, si algún día piensan en tener un hijo ¿Puedo ser el padrino?
- ¡Claro! Además, estoy segura que serías un padrino perfecto - Sonreímos.
- Oye ¿Puedo cambiar el canal? - Le pregunté.
- ¿Por qué?
- Em… tal vez sea porque no me gusta ver monos que lo único que hacen es mostrar su trasero en la pantalla - Justin rió.
- Debes admitir que es gracioso.
- ¡Claro que no! ¡Es muy raro!
- Bueno, puedes cambiarlo - Dijo fingiendo estar enfadado.
- ¡Gracias! - Sonreí victoriosa.
(10 minutos más tarde)
-______(tn), ¿Qué te parece si vamos al parque?
- ¿Para hacer qué?
- No lo sé, solo a caminar. Es más entretenido que estar aquí encerrados sin hacer nada más que comer pizza y ver televisión.
- Mm… bueno, pero dejémosle una carta diciendo que fuimos al parque ¿Okey?
- Okey - Sonrió.

Tomamos unos abrigos y salimos caminando hasta llegar a uno de los parque que habían cerco de casa.

-Justin, tengo hambre - Dije poniendo mis manos en mi estomago.
- Eso te pasa por comer solo UN pedazo de pizza - Me regañó.
- Los pedazos eran ENORMES.
- Okey, tu ganas. ¿Qué quieres comer?
- ¡McDonald’s!
- Pero… - Lo interrumpí.
- Pero nada, tú me diste a elegir y yo voté por McDonald’s.
- Esta bien…

Fuimos al McDonald’s, lamentablemente caminando porque no teníamos que ir caminando.

(En el McDonald’s)

-¿Quién va a ser el o la valiente que va a ir a ordenar? - Preguntó.
- Tú - Respondí con una sonrisa.
- ¿Y porque no tú?
- Porque tú me invitas, el que invita paga y ordena.
- Tu ganas - Puso cara seria.

Justin fue a ponerse en la fila, ambos pedimos la “Cuarto de libra con queso”, unas papas fritas, una bolsa de 10 nuggets, y, para beber, una sprite.

Nuestro día paso normal, al terminar de comer nuestras hamburguesas, pedimos unas papas para el camino. Al llegar a casa abrimos la puerta y entramos. Lamentablemente nos regañaron por no haber hecho caso. No nos importo mucho porque lo habíamos pasado bien. Fuimos arriba, nos pusimos los pijamas y nos fuimos a dormir.
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por caroo!:) Vie 15 Feb 2013, 8:18 pm

Siiiiiii!!!!! Maraton.....estubo muy lindooo!!!!!
Lamento no haber comentado ayer esque como era S..an valentin ni tube mucho tiemlo, pero aqui me tienes comentando....:)
Siguela pronto !!!!!!!=)
bESOS
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Layla Alarcon Sáb 16 Feb 2013, 11:39 pm

Siguela me encanta... Soy NUEVA :) :amor:
Layla Alarcon
Layla Alarcon


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 17 Feb 2013, 3:27 am

Layla Alarcon escribió:Siguela me encanta... Soy NUEVA :) :amor:

Cuando pueda la siguere linda
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por marie bieber Dom 17 Feb 2013, 4:06 pm

Soy nueva lectora y me encanta la novels siguela plis
marie bieber
marie bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Choocoa. Mar 19 Feb 2013, 7:55 pm

Perdon por no comentar pero estaba en examenes!!! ( los odio) me encanto tienes que seguir pronto!!!
Choocoa.
Choocoa.


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por caroo!:) Jue 21 Feb 2013, 6:37 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


PD: podrian seguirme en twitter??
https://twitter.com/caroo_swagger
GRACIAS!!!
caroo!:)
caroo!:)


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 23 Feb 2013, 4:41 am

marie bieber escribió:Soy nueva lectora y me encanta la novels siguela plis

Hola nueva lectora que bueno que te gusto la novela ahora la sigo linda
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Sáb 23 Feb 2013, 4:42 am

Choocoa. escribió:Perdon por no comentar pero estaba en examenes!!! ( los odio) me encanto tienes que seguir pronto!!!

No te preocupes por no poner comentar ahora la sigo
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Siempre Te Ame  (Justin & Tu) - Página 11 Empty Re: Siempre Te Ame (Justin & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.