O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 3:23 pm

Seguila otro capi otro capi!!! No se si me presente soy Agostina de argentina y me casaria con tu nove ya !!!!!:)
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Ene 2013, 3:57 pm

Jessie1DStyles escribió:JAJAJAJA ME REI CON EL COMENTARIO SoyUnPeluche JAJAJAJAJAJ
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.

Jajajajajaja
Yo también te QUIAMODORO, es decir, te quiero, te amo y te adoro!
Tu GalletaSalvaje.. KISSES!

PD: Hoy estoy más loca que ayer pero menos que mañana (JAJAJAJA)
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por moniky Miér 02 Ene 2013, 6:32 pm

CAP CAP CAP CAP CAP :lloro:
moniky
moniky


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por zoe cosgrove Miér 02 Ene 2013, 8:17 pm

seguila ya te sigo en twitter seguilaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty capitulo

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 9:04 pm

-Esta bien hija...pero yo voy contigo.
-Vale mama,voy avisar a Louis.
Salí a la calle y Louis esta sentado en la acera leyendo su móvil.
-Louis...puedo ir me ha dejado...pero tiene que venir con nosotros esa es su condición.
-Bien¡¡Bueno pues vamos ahora para la clínica.
-vale...Mama vamos¡¡-Grite para que me escuchara.
Nos pusimos en camino hacia la clínica. Al llegar nos atendió un recepcionista que no paraba de lanzarle miraditas a Louis.
-Queríamos hacernos un análisis para ver si somos hermanos.Dijo Louis
-De acuerdo pasen a esta sala.
Cuando entramos nos dijeron que nos sentáramos en las sillas.Nos sacaron sangre y nos dijeron que dentro de 20 minutos sabríamos los resultados.
-Salgan fuera ,pronto estarán los resultados-Dijo la recepcionista giñandole un ojo a Louis.
-Hija voy a la cafeteria a comer algo,quieres algo?
-No, gracias
-Okey.
-Olle Louis que pasa si soy tu hermana??
-No entiendo tu pregunta ________??
- que si,que si me separare de ________(tu mama) y _________(tu papa)
-Te iras a vivir a Londres y a ellos los visitaras claro...nunca te apartaríamos de ellos.
-Me alegro,por que no quiero.
- Ya están los análisis,pasen por favor.
Entramos y nos sentamos en las mismas sillas de antes.
-Ya tenemos los analisis-Dijo el doctor.
-Y cual es la respuesta??-Preguntamos Louis y yo a la vez
-El 99% salio positivo lo que significa que hay un 99% de que sean hermanos.
Louis me abrazo tan fuerte que por poco me quedo sin respiracion.

es super corto pero es que es voy a salir con mi familia¡¡ la proximo MARATON¡¡ :love: :love:
mi twitter: @SPKarla






1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por MuffinSykes Miér 02 Ene 2013, 9:19 pm

WOHO louis encontro a rayita!! Seeh perdon x no haberme pasado antes tu sabes mama y taraeas domesticas ¬¬ pero lei todoo no puedo esperar marataooonb!!!1 si ea ea ea (yo arriba de tiro al blanco XD) bueno sigue hermosa te manods besos

Bren =)
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 9:29 pm

SoyUnPeluche escribió:
1Dlove escribió:
SoyUnPeluche escribió:Ok, no pasa nada, sólo me dio un ataque cerebral acompañado de uno cardíaco, pero PSSS que más da, todo es normal.....
NO, NO ES NORMAL!....por dios con esos capítulos me mataste, Dios Mío! Necesito que la sigas tu novela es adictiva, es MI droga...Siguela porfís!

KISSES
Galleta
ATT: La Galleta Salvaje

WELL HELLO pero que dices niñahhh y todo eso es normal¡¡megh megh (esa es mi risa de pinguino) estoy por subir el sigiente capitulo wee¡¡¡(voltereta hacia atrás)
pd:No quiero ser contrabandista de drogas pero por ti lo hago jajajaja :P :P

Ok, estoy muy feliz porque vas a subir el siguiente capítulo YEIIIIIIIIII!!!!

PD: esto te va a sonar raro pero con lo que dijiste de contrabandista nos imagine en una calle disimuladamente mientras yo te decía "pásame el capítulo, pásamelo, pásamelo" y luego tu me lo pasabas y llegaba un policía y nos decía "HEY, alto, no se muevan ni un centímetro y entreguen ese capítulo AHORA" y nosotras al mismo tiempo dijimos " O MY CARROTS! CORREEE" y luego salíamos corriendo..... See yo estoy muy loca, pero ese pensamiento me hizo reír mucho y a mi hermano también!

jajajaja QUE IMAGINACION TIENES¡¡¡ teeamoo¡¡ gracias por comentar :love: :love:
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 9:33 pm

BrenLittleStar <3 escribió:WOHO louis encontro a rayita!! Seeh perdon x no haberme pasado antes tu sabes mama y taraeas domesticas ¬¬ pero lei todoo no puedo esperar marataooonb!!!1 si ea ea ea (yo arriba de tiro al blanco XD) bueno sigue hermosa te manods besos

Bren =)

Tareas domesticas y madres...te entiendo ¬¬ jajaja Gracias por comentar¡¡ :hug: :hug: teeaamooo¡¡
pd:perdon si tiene faltas de ortografia esque lo he escrito desde el telefono jeje :D
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por king.kylie Miér 02 Ene 2013, 10:04 pm

Sisisissi que se hagan los analisis y que sean felices para siempre siguelaaaaza
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 03 Ene 2013, 9:47 am

ME ENCANTO TE FELICITO POR LA NOVE ESTA GENIAL WOHOOOOOOOO
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por YeeiBabe§LuuMalik Jue 03 Ene 2013, 10:12 am

Hola, siguela, me encanta c: si necesita chicas aquí estoy yo, si no, bueno no importa :roll: c:

Siguela!.
Luu,xx.
YeeiBabe§LuuMalik
YeeiBabe§LuuMalik


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Jue 03 Ene 2013, 10:23 am

YeeiBabe§LuuMalik escribió:Hola, siguela, me encanta c: si necesita chicas aquí estoy yo, si no, bueno no importa :roll: c:

Siguela!.
Luu,xx.

No lo siento, por ahora no necesito chicas pero si necesito te aviso¡¡ :D :love:
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por DaiiuTomlinson Jue 03 Ene 2013, 11:04 am

Nueva lectora!! Siguelaa!!

Kisses!!

PD: pasate por mi novela pliss!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 11:09 am

Nueva y Fiel lectorra !!!! Me gust mucho tu nove soy Hermana de Lou o si Yupi pasense por mi ove por fa https://onlywn.activoforo.com/t28184-la-chica-de-one-directon-one-direction-y-tu
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por SoyUnPeluche Jue 03 Ene 2013, 12:03 pm

SI!
SUBISTE UN MARAVILLOSO CAPITULO!
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Tumblr_m8tbvgbHon1rteqze
y yo quede impactada:
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 DuUzy
es decir, ME ENCANTO EL CAPITULO:
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Tumblr_lk4rqkMoYv1qemks1

Bueno me sentare a esperar el maraton:
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Kitty

TE QUIERO
GALLETA PARA TI
KISSES
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Tumblr_m3jqw0NXYk1qlrgclo1_500
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 5 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.