O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 02 Ene 2013, 11:06 am

HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO JESSIE Y SOY DE PARAGUAY OMG NO PUEDES DEJARLA AHI VOY A MORIRME AH LOUIS ENCONTRO A _________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRITO DE EMOCION AHHHHHHHHHHH VOY A DEJAR SORDOS A LOS QUE ESTAN EN MI CASA OMG SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t24750p165-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1545139
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 11:57 am

-Louis...creo que te estas equivocando...a lo mejor no es tu hermana-Dijo Liam.
-Se que es mi hermana Liam¡¡.
-________ puedo hacerte algunas preguntas serán poquitas... por favor.
-Esta bien...pero vamos a un lugar mas privado...hay un parque allí mismo.
-Vale,te seguimos...
Todos empezaron a seguirme, íbamos en un silencio incomodo y a veces notaba como me miraban de reojo y su mirada era de preocupación...supongo que tendrían miedo de que yo no fuese su hermana y Louis se entristeciera otra vez.
-Ya llegamos...
Me senté en los columpios y Louis imito mi acción.
-________ cuantos años tienes??
-17 pero cumpliré 18 dentro de unos días.
-Cuando cumples años??
- el 7 de junio.
- y dime...eres adoptada??
- si.
-Desde cuando lo sabes??
-Desde hoy mismo.
-Desde hoy¡¡??
-Si,desde hoy.
-Como te enteraste??
-Pues la verdad es que una amiga mía me dijo lo de tu hermana perdida...y nos dimos cuenta de que tenia mucho en común con esa hermana perdida...ademas ella bueno todo el mundo me dice que me parezco mucho a ti y yo no me parezco mucho a mis padres...hoy les pregunte y...es verdad soy adoptada.-__________ no deberías haber dicho eso¡¡¡ ahora si el piensa que eres fea también pensara que el es feo¡¡¡ IDIOTA¡¡.
-_________ yo estoy seguro de que eres mi hermana...pero tenemos que asegurarnos...estas dispuesta a hacerte un análisis??
-Si Louis...quiero saber quien es mi verdadera familia.
-Bueno pues me tienes que llevar con tus tutores...necesitas una outorizacion, todavía no eres mayor de edad.
-Esta bien...pero queda lejos.
-No pasa nada vinimos en coche.
-Olle por cierto donde están los demás??
-Se fueron para dejarnos tiempo a solas.
-Vale.
Llegamos a su coche y emprendimos camino hacia mi casa.Todo el camino fue en silencio a ecepcion de que algunas veces yo lo guiaba para llegar.
-Es aquí.-Dije y el aparco el coche.
Nos bajamos del coche,yo toque el timbre para que nos abrieran.
-_________¡¡¡ estábamos muy preocupados por ti¡¡
-_________(tu mama) necesito una autorizacion tuya.
-_________ voy a llamar a mi madre para contarle todo vale??-Dijo Louis
- vale Louis.-Louis se quedo afuera llamando a su madre y nosotras entramos a casa,dejamos la puerta entreabierta por si Louis quería entrar después.
-Quien es ese _______?? se parece al de la banda que te gusta esa de las direcciones¡¡
-One Direction,si es ese,es Louis Tomlinson
-Tomlinson...me suena ese apellido..
-Creemos que es mi hermano.
-Creemos??
-El y yo... el tiene una hermana perdida y yo me parezco mucho a el¡¡ademas coincidimos en las fechas en la que la hermana nació.
-Quieres hacerte un prueba para ver si eres de su familia ,no??
-Mama yo te he perdonado porque aunque no seas mi madre yo te quiero como una pero...quiero saber quien es mi familia biológica.


ta ta ta tannnn nuevo cap si comentan mucho subo en siguiente¡¡
Mi twitter: @SPKarla










1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 11:59 am

Jessie1DStyles escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO JESSIE Y SOY DE PARAGUAY OMG NO PUEDES DEJARLA AHI VOY A MORIRME AH LOUIS ENCONTRO A _________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRITO DE EMOCION AHHHHHHHHHHH VOY A DEJAR SORDOS A LOS QUE ESTAN EN MI CASA OMG SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t24750p165-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1545139

Hola Jessie¡¡¡ si mejor la sigo no quiero ser culpable de dejar a alguien sordo jajajajaja ;) voy a empezar a leer tu novela¡¡
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 02 Ene 2013, 12:11 pm

1Dlove escribió:
Jessie1DStyles escribió:HOLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA ME LLAMO JESSIE Y SOY DE PARAGUAY OMG NO PUEDES DEJARLA AHI VOY A MORIRME AH LOUIS ENCONTRO A _________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRITO DE EMOCION AHHHHHHHHHHH VOY A DEJAR SORDOS A LOS QUE ESTAN EN MI CASA OMG SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Pasate por mi novela: https://onlywn.activoforo.com/t24750p165-cumpliendo-mis-suenos-harry-styles-y-____-tomlinson#1545139

Hola Jessie¡¡¡ si mejor la sigo no quiero ser culpable de dejar a alguien sordo jajajajaja ;) voy a empezar a leer tu novela¡¡

Oki gracias por seguirla te amo!!! espero que te guste mi nove :P
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por pearl Miér 02 Ene 2013, 12:16 pm

Me encantaron los dos capítulos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguela quiero saber más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Ene 2013, 1:53 pm

Ok, no pasa nada, sólo me dio un ataque cerebral acompañado de uno cardíaco, pero PSSS que más da, todo es normal.....
NO, NO ES NORMAL!....por dios con esos capítulos me mataste, Dios Mío! Necesito que la sigas tu novela es adictiva, es MI droga...Siguela porfís!

KISSES
Galleta
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por moniky Miér 02 Ene 2013, 2:00 pm

Hola me llamo Monica y soy nueva lectora me encanta tu novela siguela xfa
moniky
moniky


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 2:21 pm

SoyUnPeluche escribió:Ok, no pasa nada, sólo me dio un ataque cerebral acompañado de uno cardíaco, pero PSSS que más da, todo es normal.....
NO, NO ES NORMAL!....por dios con esos capítulos me mataste, Dios Mío! Necesito que la sigas tu novela es adictiva, es MI droga...Siguela porfís!

KISSES
Galleta
ATT: La Galleta Salvaje

WELL HELLO pero que dices niñahhh y todo eso es normal¡¡megh megh (esa es mi risa de pinguino) estoy por subir el sigiente capitulo wee¡¡¡(voltereta hacia atrás)
pd:No quiero ser contrabandista de drogas pero por ti lo hago jajajaja :P :P
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 2:22 pm

moniky escribió:Hola me llamo Monica y soy nueva lectora me encanta tu novela siguela xfa

HELLO monica¡¡ gracias por comentar...y espero que te siga gusta mi novelas¡¡ we¡¡
:P :P
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por beahoran1D Miér 02 Ene 2013, 2:28 pm

OMG OMG OMG *Intenando respirar* Por favor no me pueses dejar así. Necesito más, urentemente dgdkaldgajs tu nove es geniaal. Besoos
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 2:52 pm

beahoran1D escribió:OMG OMG OMG *Intenando respirar* Por favor no me pueses dejar así. Necesito más, urentemente dgdkaldgajs tu nove es geniaal. Besoos

gracias bea¡¡ tu comentario significa mucho¡¡ :love: :love: :hug: (giño) (giño) (codazo) patada en la espinilla) (salto mortal hacia atras)
pd:si no sabes lo que digo no te preocupes ni yo lo se...estoy loca jajaja
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 02 Ene 2013, 2:54 pm

1Dlove escribió:
SoyUnPeluche escribió:Ok, no pasa nada, sólo me dio un ataque cerebral acompañado de uno cardíaco, pero PSSS que más da, todo es normal.....
NO, NO ES NORMAL!....por dios con esos capítulos me mataste, Dios Mío! Necesito que la sigas tu novela es adictiva, es MI droga...Siguela porfís!

KISSES
Galleta
ATT: La Galleta Salvaje

WELL HELLO pero que dices niñahhh y todo eso es normal¡¡megh megh (esa es mi risa de pinguino) estoy por subir el sigiente capitulo wee¡¡¡(voltereta hacia atrás)
pd:No quiero ser contrabandista de drogas pero por ti lo hago jajajaja :P :P

Ok, estoy muy feliz porque vas a subir el siguiente capítulo YEIIIIIIIIII!!!!

PD: esto te va a sonar raro pero con lo que dijiste de contrabandista nos imagine en una calle disimuladamente mientras yo te decía "pásame el capítulo, pásamelo, pásamelo" y luego tu me lo pasabas y llegaba un policía y nos decía "HEY, alto, no se muevan ni un centímetro y entreguen ese capítulo AHORA" y nosotras al mismo tiempo dijimos " O MY CARROTS! CORREEE" y luego salíamos corriendo..... See yo estoy muy loca, pero ese pensamiento me hizo reír mucho y a mi hermano también!
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Jessie1DStyles Miér 02 Ene 2013, 3:03 pm

JAJAJAJA ME REI CON EL COMENTARIO SoyUnPeluche JAJAJAJAJAJ
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por beahoran1D Miér 02 Ene 2013, 3:15 pm

1Dlove escribió:
beahoran1D escribió:OMG OMG OMG *Intenando respirar* Por favor no me pueses dejar así. Necesito más, urentemente dgdkaldgajs tu nove es geniaal. Besoos

gracias bea¡¡ tu comentario significa mucho¡¡ :love: :love: :hug: (giño) (giño) (codazo) patada en la espinilla) (salto mortal hacia atras)
pd:si no sabes lo que digo no te preocupes ni yo lo se...estoy loca jajaja

Oh, eso digo yo siempre ._. ¿No serás tu mi hermana perdida? eh eh ^^ jajajajajaja Yo también estoy loca si te sirve JAJAJAJAJAJJAJA :P
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por moniky Miér 02 Ene 2013, 3:20 pm

Wiiiiiiiiii. Próximo capitulo :P
moniky
moniky


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 4 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.