O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por SoyUnPeluche Mar 01 Ene 2013, 1:25 pm

Hola, ¿como estas? bueno yo soy Stephani, soy tu nueva, fiel y loca lectora, YEIIIIII!!!

Bueno, me encanta tu novela es muy buena, me encantaria que la siguieras y bueno que mas te puedo decir...a si...FELIZ AÑO!!! que este año este lleno de alegria,amor y salud para ti y para toda tu familia...

BESOS
Te Quiero
ATT: La Galleta Salvaje
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por beahoran1D Mar 01 Ene 2013, 2:06 pm

OH GOD. La rayis tenía razón era adoptada O.O Yo me entero que soy la hermana de Lou y no se que hago JAJAJJJAJAJ :twisted:
Bueno, que amo tu novela y quiero leer más. POR CIERTOOOOO.
FELIZ AÑO 2013!!!
beahoran1D
beahoran1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por zoe cosgrove Mar 01 Ene 2013, 3:12 pm

nueva y fiel lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Mar 01 Ene 2013, 4:28 pm

SoyUnPeluche escribió:Hola, ¿como estas? bueno yo soy Stephani, soy tu nueva, fiel y loca lectora, YEIIIIII!!!

Bueno, me encanta tu novela es muy buena, me encantaria que la siguieras y bueno que mas te puedo decir...a si...FELIZ AÑO!!! que este año este lleno de alegria,amor y salud para ti y para toda tu familia...

BESOS
Te Quiero
ATT: La Galleta Salvaje

Hola galleta SALVAJE¡¡¡ Feliz 2013¡¡¡ weeee¡¡¡¡ Tranquila que la seguire¡¡ cubi un nuevo capitulo pero como no habia entrado en mi cuenta no se subio y lo tengo que volver a escribir :lloro: :lloro: y lo pero es que ese capitulo es muy importante¡¡ solo dire que se encuentyra con One Direction y hablan..... soy mala :twisted: :twisted:
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Mar 01 Ene 2013, 4:32 pm

beahoran1D escribió:OH GOD. La rayis tenía razón era adoptada O.O Yo me entero que soy la hermana de Lou y no se que hago JAJAJJJAJAJ :twisted:
Bueno, que amo tu novela y quiero leer más. POR CIERTOOOOO.
FELIZ AÑO 2013!!!

Si, es adoptada¡¡¡ :wut: :wut: Imaginate siendo hermana de alguno de One direction baba baba baba CONOCERLOS¡¡¡ bueno buieno que me salgo del tema jajajaj FELIZ 2013
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Elii Mar 01 Ene 2013, 4:36 pm

hola soy elis, soy new lectora me gustaa fulllll siguela pronto
Elii
Elii


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Mar 01 Ene 2013, 6:36 pm

zoe cosgrove escribió:nueva y fiel lectora seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola¡¡ bienvenida a mi novela¡¡¡ <3
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Mar 01 Ene 2013, 9:48 pm

Elii escribió:hola soy elis, soy new lectora me gustaa fulllll siguela pronto

HELLO ELII¡¡¡¡ ahora voy a subir el capitulo NEW¡¡¡¡ :love:
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por MuffinSykes Mar 01 Ene 2013, 10:00 pm

WOHO que intenso amo lo intenso!!! tienes que seguirla por favor soy tu nueva lectoorraa!!

Bren
MuffinSykes
MuffinSykes


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Chiari-Bonade-Milak Miér 02 Ene 2013, 4:15 am

Holaa
Soy nueva lectora
Siguela cuando puedas
Me encanta tu nove
Chiari-Bonade-Milak
Chiari-Bonade-Milak


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 9:51 am

BrenLittleStar <3 escribió:WOHO que intenso amo lo intenso!!! tienes que seguirla por favor soy tu nueva lectoorraa!!

Bren

LA VOY A SEGIR¡¡¡ WEEEE¡¡¡¡ esque se me borro el capitulo y lo tengo que volver a escribir :( :( :(
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 10:51 am

-Enton-entonces es verdad??
-Hija nosotros te lo queríamos decir¡-Dijo mi madre llorando.
- A si??¡¡ Cuando??? Cuando me estuviera muriendo??¡¡-Estaba enfadada,ya se que dije que no me enfadaría pero es que no me dijeron que soy Adoptada¡¡¡.
-Hija nosotros...
-No me llames hija, porque no lo soy¡¡¡
- ________ no sabíamos como decírtelo....decirle a alguien que es adoptado es muy difícil¡¡
- Por favor ________ no nos saques de tu vida,nosotros te queremos¡¡.
- Y-yo... necesito tiempo para pensar en todo lo que ha pasado.
-De acuerdo Hija ,digo ________.
Subí a mi habitación y cerré la puerta con pestillo (candado).Me puse a jugar a plants vs zombies.De repente oigo unos gritos por la ventana.
-OMG¡¡¡ es One Direction¡¡
-Louis enséñanos tu trasero¡¡
WTF?? esto que es??.Me asome a la ventana y vi a una gran cantidad de perdonas persiguiendo un coche.
-MARRY ME¡¡???
Baje corriendo las escaleras, necesitaba un lugar tranquilo...YA SE¡¡¡ iré al paseo, hay un parque muy bonito.Te preguntaras que porque no he ido a ver a 1D y es que...estoy mal en estos momentos y no quiero conocerlos así.
Cuando llegue empece a mirar el horizonte y el mar...es precioso aunque admito que me asusta un poco su profundidad...no saber lo que se encuentra debajo...
Ya estaba llegando al parque cuando tropiezo con alguien.
-Lo siento mucho...no estaba mirando.
-Olle que de verdad lo siento¡¡.-Eran cinco personas,hiban con capuchas negras y no le podia ver la cara.Que maleducados les pido perdón y los tipos no me contestan¡¡.
-We don`t speak spanish.-Eso lo explica todo...y yo aquí insultadolos :x
-Ohh.. lo siento, bueno lo que decía antes era que, lo siento no miraba por donde iba,estaba mirando el horizonte
-Nosotros tampoco... soy Niall-Dijo quitándose la capucha...OMG¡¡¡ ES Niall de One Direction¡...son todos los de One Direction¡¡¡ voy a llorar de la alegria¡¡ creo que hasta se me a olvidado lo de que....para que lo pienso¡¡¡ uufff... me odio a mi misma¡¡¡.
-Hol-hola soy __...
-_________¡¡¡-Dijo Louis
-Como sabes mi nombre??¡¡
-Tu eres mi hermana-Dijo como mas bien afirmando que preguntando.
-Me lo preguntas o lo afirmas??¡
-Lo afirmo...nunca se me olvidaría tu cara la primera vez que te vi...acabada de nacer...

nuevo capitulo¡¡¡ ahora me pongo con el otro¡¡¡ espero que os guste¡¡¡ :love: :love:



1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Miér 02 Ene 2013, 10:53 am

Chiari-Bonade-Milak escribió:Holaa
Soy nueva lectora
Siguela cuando puedas
Me encanta tu nove

Hola nueva lectora¡¡¡ bienvenida a mi novela ;) ¡¡¡ espero que te guste...
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por king.kylie Miér 02 Ene 2013, 11:00 am

Rayis encontro a su hermano Louis nduuejejxjjdisijxjdhrh!
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por :::Agoos::: Miér 02 Ene 2013, 11:06 am

Holaa soy nueve lectora La rayis encontro a Louis que Emocion yupi
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 3 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.