O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyHoy a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyAyer a las 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por .ROCKME. Jue 03 Ene 2013, 3:40 pm

Nueva lectora? ohhhhh si ememmememe suigela me encanta tu novela besosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :hug:
.ROCKME.
.ROCKME.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Maraton 1/3

Mensaje por 1Dlove Jue 03 Ene 2013, 5:54 pm

-Louis suéltame que me ahogas¡¡.
-Si,no quiero perder a mi hermanita cuando la he recuperado.
Salimos de la sala,Louis me tenia abrazada por detrás todo el tiempo.Mi madre estaba sentada en una silla de espera(las típicas de metal que hay en un hospital).
-Mama...
-Son hermanos??
-Si¡¡ somos hermanos¡¡-Dijo Louis entusiasmado
-Te dije que eras mi hermana,estaba seguro.
-Me alegro que hallas encontrado a tu verdadera familia...Nosotros nunca te quisimos apartar de ellos.
-Y entonces porque la adoptaron??
-Porque nos dijeron que estaba en adopción ,que los padres eran muy jóvenes.
-Bueno dejemos este tema vale.
-Okey.
-tengo que llamar a mama para que lo sepa,ven acompáñame¡¡
-Okey.
Louis saco su móvil (teléfono) y llamo a mi madre nueva...bueno siempre a sido mi madre.
-Mama¡¡Es mi hermana¡¡¡La encontré¡¡-Dijo Louis por el teléfono.
-Si esta aquí...vale te la paso-Dijo Louis.
Yo le hice unas señas diciéndole que no¡¡ pero me la paso,ahora yo que le digo¡¡¡
Conversación Telefónica
-Hola-Dije timidamente.
-Hola hija mia¡¡-Dijo una mujer del otro lado llorando supongo que seria Joahnnah
-No puedo creer que te halla encontrado...hace tiempo que he soñado este momento _________¡¡.
-Louis me ha dicho que eres muy guapa hija¡¡.
-No creo eso Joahnnah.
-No digas tonterías¡¡seguro que eres preciosa¡¡y... por favor no me digas Joahnnah, llámame mama...
-Descuerdo Joah...digo mama...jajaja
-Estoy deseando que ya vuelvas con nosotros y verte¡¡...por cierto cuando vienes??
-No lo se...es que la semana esta es de examenes.
-Cuando termines la semana te vienes¡¡
-Pero es que es el concierto de One Direction¡¡
-Pero si Louis es tu hermano te puede dar pases V.I.P para uno en Londres¡¡
-Vale mama bueno adios que me tengo que ir.
-Adios hijita.








1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por :::Agoos::: Jue 03 Ene 2013, 6:04 pm

Lo ameee!! Me encanto
Soy la hermana de Lou siiiiii
Seguila
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por moniky Jue 03 Ene 2013, 6:20 pm

Sigueeeeee xfa
moniky
moniky


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Mrs. Tomlinson Jue 03 Ene 2013, 6:21 pm

Haha Karlotaaa!
Sabes que te apoyo en todo, amiga c;
Me encantó tu novela y si no la sigues rompo tus posters de 1D o.ó
Ok, no, soy muy cruel (y aparte me matas de un tiro x3)
Bueno ya estás adverida SIGUELA!! <3

P.D: Amé la trama *o* casi casi como la mia de Hunted... Weird...
Mrs. Tomlinson
Mrs. Tomlinson


https://twitter.com/TVD_Sundae

Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por 1Dlove Jue 03 Ene 2013, 6:33 pm

Mrs. Tomlinson escribió:Haha Karlotaaa!
Sabes que te apoyo en todo, amiga c;
Me encantó tu novela y si no la sigues rompo tus posters de 1D o.ó
Ok, no, soy muy cruel (y aparte me matas de un tiro x3)
Bueno ya estás adverida SIGUELA!! <3

P.D: Amé la trama *o* casi casi como la mia de Hunted... Weird...

La seguiriaa si no me molestases por face pidiéndome el link¡¡ ok,es broma teeamoo¡¡
1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por zoe cosgrove Jue 03 Ene 2013, 6:58 pm

seguila maraton maratonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 03 Ene 2013, 7:04 pm

SEGUILA QUE MUERO!!!!!!!!!
Te quiere y AMA. Tu CarrotGirl. xxx.
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Maraton 2/3

Mensaje por 1Dlove Jue 03 Ene 2013, 8:19 pm

Salimos de la clínica y Louis nos llevo a mi y a mi madre(no original) a mi casa y el se fue al hotel. Louis me dijo que preparara la maleta que cuando terminara los exámenes el miércoles,es que estoy exentada de los otros,nos íbamos a Londres,bueno yo me iba a Londres el tenia que dar el concierto.
-mama voy a ir haciendo la maleta¡¡
-Vale¡¡
Subí a mi habitación y empece ha hacer la maleta, metí casi toda la ropa excepto la que me iba a poner estos tres días restantes y la ropa para coger el vuelo.
Al día siguiente
Suena el despertador con la canción de heart attack...otro dia menos para que deje todo esto...
Me bañe y me vestí para bajar a desayunar: http://www.polyvore.com/sin_titulo/set?id=67475291
-Hola hija...hoy tienes un examen de matemáticas no??
-Si mama...espero salir bien-Por que justo hoy tenia que haber un examen de mates¡¡¡???No he estudiado nada con esto de los análisis...espero por lo menos aprobar con lo que me se de memoria...
Salí de casa y me dirigía hacia el colegio,en el camino algunas chicas me pararon para tomarse una foto conmigo y que les firmara algo...con esto de que soy la hermana de Louis me estoy volviendo famosa...
Al llegar al colegio me paso lo mismo pero peor...toda la gente se puso alrededor mio pidiéndome el numero de Louis y de los demás chicos JA¡ se creen que se lo voy a dar¡¡
Me salvo la campana...bueno a medias porque tenemos Mates a primera hora (lloro).
En Clases
-Hola chicos,guarden sus cosas quédense solo con un lápiz un sacapuntas y una goma.-Dijo el profesor entrando por la puerta.
Nos entrego el examen,yo esta casi sudando mi primer examen con una nota baja...
Terminamos el examen y... POR DIOS¡¡ el examen mas fácil de toda mi vida¡¡y yo que pensé que iba a sacar mala nota.
Las clases pasaron normal a excepción de que la gente me pedía fotos y números,los números no se los daba aparte de que no me los sabia los iban a estar llamando todo el día.
En Casa
Al llegar a casa comí y subí a mi habitación a estudiar ingles,mañana tenia un examen.Cuando termine eran como las 20:00 así que me puse a ver la tele.
-Noticia de ultima hora¡¡One Direction adelanta su concierto en ________(tu pais)3 días,al parecer el integrante de la banda Louis Tomlinson ha encontrado a su Hermana Perdida y quiere estar con ella el día de su cumpleaños en Londres donde la muchacha se trasladara el miércoles mismo día que el concierto



















1Dlove
1Dlove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Alex. Jue 03 Ene 2013, 8:31 pm

Holaaaa soy tu lectora sexy, me recuerdas? Sorry por no estar conectada esque tenia entrenamientos de voley y blablablablablablablba

SIGUELAAAAAAA ME ENCANTA
Alex.
Alex.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por belenzuk Jue 03 Ene 2013, 8:54 pm

Hola nueva lectora amo tu novela es mi droga sigela

ATTE :bel
belenzuk
belenzuk


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por king.kylie Jue 03 Ene 2013, 10:59 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por zoe cosgrove Vie 04 Ene 2013, 7:28 am

ahhhhhhhhh buen capitulo seguilaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por DaiiuTomlinson Vie 04 Ene 2013, 8:28 am

Siguelaa!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles - - Página 6 Empty Re: La Hermana Perdida -__________ Tomlinson y Harry Styles -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.