O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 04 Feb 2013, 9:39 pm

Capítulo 14


*Narra ______


Bien, aquí estoy detenida, platicando con mis compañeros de celda de una noche, digo una noche porque bueno, ese es el "castigo" que se les da por hacer una fiesta y que se salga un poco de control aunque en mi caso digamos que se salió demasiado, pero yo no tengo la culpa de que los chicos quebraran los vidrios de algunos carros o que estuvieran fumando marihuana fuera de casa, en mi país lo hacíamos adentro para no pasar por esto, tampoco tengo la culpa de que la música estuviera tan alta que según los oficiales ellos la escucharán y mucho menos tengo la culpa que el príncipe Harry de Inglaterra estuviera en mi fiesta filtrando conmigo, yo no tengo la culpa de que se metiera en problemas por mi fiesta, nunca lo invité pero bueno ese principito nada de caballeroso tiene porque me dejó aquí a mi y a unos cuantos que estaban allí, digamos que se parecía algo a Project X, la película, diablos la siguiente vez incluso será mejor que la película.

- Lindura, que buena fiesta - dijo un chico bastante guapo a decir verdad, parece que en todo Holmes no hay nadie que no sea atractivo.

- Gracias - contesté girándome, cuando de pronto escuchó al oficial caminando hacia nuestra celda.

- ¿Quién es _____, ____ Lyle? - dijo de mala gana. Me acerqué a é y sonreí de lado.

- ¿Si? - el oficial me miró de arriba a abajo y parecía saborearme, yo iba vestida como acostumbraba para una fiesta o incluso para la casa: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71335169&.locale=es
el maquillaje era sencillo, brillo labial transparente, era solo brillo ya que mis labios son rosaditos y mascara de pestañas, solo eso, como siempre. La blusa me quedaba corta bueno no de hecho así es pero deja ver TODO mi abdomen, solo tapa mi brasier y bueno sé que tengo un abdomen deseable por cualquiera. Pues el oficial casi babea en mi, pero alguien tosió detrás de él, voz ronca.

- ¿Qué quieres? - dije cortante a Harry que llevaba unos jeans al cuerpo y una camisa blanca sencilla con cuello en v, se veía tan sexy.

- Llevarte a casa - dijo de lo más normal.

- Bien, pues no quiero que tú me lleves - el oficial se rió y me miró divertido.

- Yo la llevaré - dijo, yo me carcajeé.

- No - dije al momento que entraba el príncipe Harry y se paraba detrás del oficial al lado de Harry, es muy pero muy raro que conozca al príncipe, nunca en mi vida me imaginé que llegaría a verlo en persona y mucho menos a flirtear con él.

- Hola - dijo confuso y luego miró a Harry.

- Hola - dije yo sonriendo a más no poder, esperando porque se ofrezca a llevarme a casa y no tener que ir con Styles.

- Perdón por haberme ido pero debía de hacer que la prensa se fuera así no te metería en problemas - dijo sonrojándose.

- No hay problema - dije sonriendo aún más y para mi mala suerte Chace se paró justo a un lado de Harry, quedando este entre medio del príncipe y Crawford. Bien, ahora todos me querían y venían a rescatarme. DIABLOS, llegó Zayn y se paró justo detrás de Harry, ¿Qué? solo estaba jugando con eso de que todos venían y me rescataban.

- Mira, jovencita, debes de irte con él joven que llegó primero, el pagó para que salieras esta noche - dijo el oficial molesto.

- Bien pero prefiero quedarme aquí por el resto de mi vida a irme con él - mentira dijo mi subconsciente.

- Deja de ser una niña y vámonos - dijo Harry notablemente molesto.

- Nunca dejaré de ser una niña, Styles. Y no, no me iré.

- Bien - dijo aún más molesto - vete con quien quieras - se giró y comenzó a caminar.

Entonces me giré a los chicos y les sonreí.

- Mira Chace púdrete - le dije sonriendo de lado, pude notar que Harry soltó una risita burlona y se quedó parado en el pasillo muy cerca de nosotros, yo seguía detrás de la reja - Zayn, Príncipe, ¿podemos ir los tres? - dije con una cara bobalicona.

- ¿Qué? ¿Los tres? ¿_____? - dijo el príncipe - Pensé que esta noche... tu sabes - mi boca cayó abierta pero rápidamente la cerré, pude notar a todos tensos, Zayn apretando los puños igual que Chace y me giré para ver a Harry que parecía relajado aunque sabía que le estaba hirviendo la sangre por la insinuación eso quiero creer, me sonrió de lado victorioso.

- Mira, no estoy interesada, digamos que no por hoy - le sonreí coquetamente - así que si esos eran tus planes al venir a sacarme de aquí lamento desilusionarte pero Zayn ¿podrías llevarme a casa? - rápido Zayn se acercó a mi y me sonrió apartando con un hombro al príncipe Harry, bah príncipe o no que estúpido.

- No, no eran esas mis intenciones, bueno si, pero está bien si tu no quieres, lo siento no debí decir eso, ¿aún te puedo llevar? - dijo preocupado.

- No, digamos que la cagaste - dije y reí como una niña siendo pillada por alguien - pero sabes ahora comparto tus planes pero quizá lo intenté con otro - dije para tomar a Malik del brazo ya que por fin había salido de las rejas, Harry se molestó mucho, se veía, apretó los puños y me miró casi matándome con la mirada, le sonreí y le las gracias.

- No te vayas con él - dijo tomándome del brazo para alejarme de mi amigo pero sin lastimarme, parecía brusco pero delicado, algo raro pero que me hizo sentir que él me necesitaba y me protegería de todo, estúpida cursi que soy.

- Vete con quien quieras - dije imitando su voz ronca, o bueno, traté - hasta nunca Harry - dije sonriendo y saliendo de la mano con Zayn.

Llegué a casa en el carro de Zayn, nosotros dos veníamos riendo de que Harry venía detrás de nosotros en su carro, digamos que íbamos a velocidades muy altas, los dos son buenos para manejar supongo, mi celular timbró era Harry, no contesté y el de Zayn timbró ahora, él sí contestó y lo puso en altavoz sin que yo hiciera sonido alguno.

*Llamada telefónica

- Zayn baja la velocidad, tendrán un accidente
- dijo Harry molesto.

- Amigo, si nos dejarás de seguir bajaría la velocidad - dijo Malik juguetón.

- No estoy jugando Zayn, podrían lastimarse.

- Vaya que te preocupa - contestó.

- Si, mucho, ahora baja la velocidad - dijo Harry aún molesto.

- Esta bien, está bien, pero ya deja de seguirnos, te prometo llevarla a casa.

- Me aseguraré que está bien y que la dejes sana y salva.


- ¿Crees que me acostaré con ella? - preguntó molesto ahora Zayn.

- No puedo imaginarme que algún hombre no quiera hacerlo - me molestó y gustó ese comentario porque significa que él también quiere.

- Cierto pero no lo haré, es tu chica - miré mal a Zayn, él me sonrió disculpándose.

- Más te vale Malik, ahora cuelga y concéntrate en el camino que si le pasa algo tú me las pagarás - dijo y colgó. Se preocupa por mi, mucho, soy la mujer más feliz del mundo, pero ¿por qué me dijo hasta nunca, por qué no me apoyo con lo de los niños? Diablos, estaba a punto de llorar al recordar a esos pequeños y a Harry, pero me contuve, Zayn me miró

- ¿Qué pasa?

- Extraño a los niños y a... Harry
- dije y en eso él se estacionó fuera de mi casa, me abrió la puerta del copiloto y bajé, Harry estaba estacionado detrás de nosotros, Zayn me acompañó a la puerta, la abrí y sin más lo jalé dentro de casa.


- ____, Harry estará como loco si no salgo ya - dijo nervioso.

- Lo sé, pero bueno, necesito que alguien esté aquí porque nunca he dormido sola siempre con los niños y yo los extraño, los extraño mucho y solo confío en poca gente de por aquí y una de ellas eres tú y...

- Entonces valdrá la pena que se ponga como loco - me abrazó y de pronto se escuchó como golpeaban la puerta.

- _____, abre, ya - dijo Harry del otro lado.

- Déjame en paz - dije casi llorando.

- ____, ¿qué pasa? ¿ qué tienes? ¿por qué lloras? - preguntó preocupado.

- Déjame en paz, toma tus palabras y cúmplelas, hasta nunca - dije ya en un sollozo.

- ___ déjame pasar, por favor - susurró.

Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 04 Feb 2013, 9:54 pm

Capítulo 15

*Narra ____


- No Harry, vete por favor, solo necesito que te vayas - dije como una idiota, no lo necesitaba aquí, abrazándome.

- No me iré ____, no me iré nunca.

- Ya lo hiciste una vez ¿recuerdas?
- dije molesta.

- Estaba asustado, no quería perderte, pensé que te irías para siempre.

- Yo estaba asustada
- grité abriendo la puerta y quedando frente a él - Yo estaba asustada, me quitaron a los niños, sabía que lo harían, esperaba que me apoyarás que estuvieras allí cuando me despidiera de ellos, que no tuviera que despedirme como una adulta porque allí estabas tú cuidándome y por una vez en la vida no tendría que cuidarme yo sola, quería que te despidieras de ellos, quería que... me amaras - dije en un susurro lo último llorando como nunca antes, frente a él, la única persona que me ha visto llorar y bueno Zayn estaba en la cocina, se fue de allí cuando abrí la puerta.

- Yo... yo te amé, te amo - dijo y me abrazó, lo golpeé en el pecho, llorando y él abrazándome, soportando mis golpes, hasta que paré, me levantó la cabeza y me limpió las lágrimas - Levanta la cabeza princesa, se te caerá la corona - dijo cariñoso, sonreí y lo miré, lo quería besar pero... no puedo olvidar que me dejó, que no estuvo para mi.

- Vete Harry, por favor - dije triste, Zayn salió de la cocina y me miró, luego suspiró y dijo te veo mañana ___, si me necesitas, llámame - me sonrió y se fue, Harry permaneció parado frente a mi.

- No me pidas que me vaya, por favor, quiero estar contigo.

- No lo estuviste antes, ¿por qué ahora?

- ____, por favor...

- No Harry, necesito acostumbrarme a estar sola
- dije y el camino a la salida.

- Te amo - dijo y salió por la puerta, yo también te amo dije para mi.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 11:27 pm

Príncipe Harry, Hazza, Chace, Zayn Wow Que suertuda es la rayis!! Siguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 05 Feb 2013, 2:03 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Príncipe Harry, Hazza, Chace, Zayn Wow Que suertuda es la rayis!! Siguela!!


jajajaja algo así, pero debe de deshacerse de ellos, besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 05 Feb 2013, 2:10 am

Adelanto

*
- Maldito hijo de ****, nunca le vuelvas a poner una mano encima - gritaba Harry mientras lo golpeaba, a punto de matarlo.
*
- ¿Qué pasa? - preguntó ella.

- Nada, es solo que... ¿quieres vivir conmigo? - pregunté.
*
-
Eres un estúpido Harold - me tomó por la cintura y sonreí pero Harry se tensó y miró un punto fijo, yo seguí su mirada y me encontré con ella.
*

- ¿La eliges a ella? - pregunté con dolor en mi tono.

- Yo...

Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 05 Feb 2013, 6:28 pm

Capítulo 16

*Narra Harry


Dos semanas, 14 días lleva ____ siendo ______, pero ahora el problema es que no lo hace por su cuenta, es fuerte por su cuenta, divertida por su cuenta, traviesa y risueña por su cuenta, en la escuela está con nosotros, digo, con los chicos, las chicas y conmigo, se ha acercado mucho a Zayn pero bueno él mantiene distancia hasta cierto punto al igual que ella, hemos estado en su casa estos días o en la casa de alguno de nosotros aunque ella por las noches se va a fiestas, al inicio comencé a seguirla yo, para que no se metiera en problemas y para que nadie le hiciera daño pero se dio cuenta y me exigió que la dejara en paz, después me dejó de hablar por días y para solo escuchar su voz dejé de seguirla pero hice que mi guardaespaldas bueno es algo así como la persona que cuida mi espalda pero además hace cosas que algunas veces me resultan personales y bueno, solo a él le puedo confiar eso, al igual que solo a él le puedo confiar la seguridad de mi chica.

- ¿Para que venimos Harry? - preguntó Jenn, no no crean mal, recuerden que es de nuestro grupo.

- Para divertirnos - dije calmado y mirando en todas direcciones buscando a ____.

- Nunca te han gustado las fiestas de Steve, dices que son aburridas Harry, deja de buscarla, no vino.

- ¿Por qué no vino?
- pregunté preocupado.

- Quería terminar de leer no sé que libro - dijo sonriendo como ton.. no, ninguna mujer es tonta, excepto mi ____, por no estar conmigo - toda una nerd.

- No la llames así Jenn - dije y me di la vuelta rumbo a la casa de ___.

*Narra ____

Hermoso Christian Grey, maravilloso, como deja todo para cuidar de Anastasia, como es tan sobre protector y mandón y como se entrega a ella porque la ama, como cuida de su empresa al mismo tiempo que cuida de ella, es tan solo como Ha... mierda, no, es como es.

- ____, ábreme por favor - dijo Harry detrás de la puerta, ¿qué hacía el aquí? Y allí voy como una estúpida a abrirle solo porque quería verlo.

- ¿Qué quieres?

- Dormir contigo
- mi boca sea brió por completo - no me refiero a eso pervertida - dijo riendo como niño chiquito aunque algo pícaro - quiero dormir contigo, abrazarte y despertar contigo por la mañana ____, solo eso, saber que te puedo proteger y que tu me dejas protegerte, solo eso... - no pude más, él estaba con la mirada en la mía y pronto la bajó - ____, yo te amo, quiero hacerte el amor como a nadie porque bueno solo contigo hago el amor, quiero besarte y saber que solo me pertences a mi, que tus labios solo son míos que tú eres loo mía y sobre todo que me amas tanto como yo a ti...

- Yo...yo...Harry yo también te amo, mucho - dije y nos besamos, luego el beso se torno apasionado, subí mis piernas enroscándolas en su cadera, el me tomó por la cintura y entró en la casa, me recostó en el sillón y me besó y siguió y siguió y ni cuenta me di cuando ya estaba acostada en mi cama, nos sacamos la ropa desesperados el uno por el otro pero al mismo tiempo siendo cariñosos y así me hizo el amor.

La alarma de mi despertador sonó y me giré para apagarla, Harry me estaba mirando sonriendo como tonto.

- Hola bonita - dijo y me dio un beso corto. Solté una risita

- Hola bonito - lo besé de la misma manera que él a mi, me giró y quedó encima mío sin aplastarme

- Quiero despertar todos los días así contigo ____, mi ____ - me besó y nuestro besó siguió hasta que ya estábamos uniéndonos en uno de nuevo, se escucha muy cursi pero es verdad.

Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Miér 06 Feb 2013, 1:11 pm

Awww Son tan tiernos tienes que SEGUIRLA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 06 Feb 2013, 5:26 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Awww Son tan tiernos tienes que SEGUIRLA!!


Okis, ya la sigo, besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 09 Feb 2013, 12:07 pm

Capítulo 17

*Narra _____

- Para Harry, porfis porfis
- dije sonando como una niña pequeña, él sonrió.

- Solo si aceptas cenar conmigo esta noche
- paró de hacerme cosquillas..

- Mmm...no lo sé...puede ser o tal vez no - sus ojos se pusieron preocupados y ¿tristes? - Claro que si tontito - y he aquí su mirada iluminada, tomó de la cintura y me dio vueltas en el aire.

- ¿Qué quieres cenar?

- Oh, pensé que ya lo habías decidido
- contesté.

- Mmmm no, quiero que tu decidas.

- Comida mexicana - dije sonriendo malévolamente, ladeo la cabeza y me sonrió no muy convencido.

- De acuerdo, paso por ti a las 8 - dijo y me dio un beso en los labios, un beso corto - tengo que ir al trabajo ahora.

- Pero es sábado Harold - dije haciendo un puchero.

- Pero la gente importante no descansa los sábados ____ - dijo sonriendo victorioso.

- Egocéntrico.

- Caprichosa.

- Idiota.

- Terca.

- Estúpido.

- Enojona.


- ¿Qué? ¿Enojona? - dije ¿molesta?

- Si, enojona pero mi enojona favorita - dijo tomándome por la cintura, bueno quizá tenga razón soy un poquito enojona. Me dio un beso y salió de la casa.

***********


Mi teléfono comenzó a timbrar y lo tomé esperando que fuera una llamada de Harry, pero no, era de Zayn.

*Llamada telefónica

- Hola
- dije feliz.

- Hola ¿Feliz? - preguntó riendo un poco.

- ¿Es tan obvio?

- Sí, lo es - rió - pero bueno, quería saber si quieres venir a comer con nosotros.

- ¿Nosotros?

- Me refiero a los chicos y yo, bueno y las chicas.

- Claro, ¿en dónde están?

- Iremos a Nando´s, ¿vendrá Harry?

- No, está trabajando
- contesté desanimada.

- Entonces paso por ti en 10 minutos.

- De acuerdo Zaynni
- dije, mi amigo rió y colgamos.

*Fin llamada telefónica.

Subí a mi habitación a cambiarme ya que me encontraba en pijama, me cambié http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71796931&.locale=es y me puse un poco de brillo en los labios oslo para que no se me resequen, dirán que muestro mucho mi abdomen porque bueno esta blusa lo deja descubierto pero es que no lo sé, en 10 minutos Zayn ya estaba en la puerta de mi casa, timbrando desesperado.

- Hola Zaynni - dije abrazándolo y saliendo.

- Hola guapa - dijo seductor, los dos reímos - Si Harry me escuchara ya estuviera muerto.

- Y yo probablemente molesta con él por haberte matado - reímos más fuerte y Zayn me abrió la puerta de su carro, la del copiloto, subí y luego se sentó en el asiento del chofer y comenzó a manejar.

- ¿Van en serio, ____?

- No lo sé Zaynni, es solo que quisiera que así fuera pero... el me dejó cuando lo necesité más
- dije triste, Zayn suspiró.

- Lo conosco ____, lo conosco desde hace mucho, es verdad que es mayor que yo pero solo por un poco más de 2 años, pronto cumpliré 22 ___ y te puedo decir que en mis 22 años no he conocido a una persona que sea así de valiente, él se ha superado, ha estudiado cuando todos nosotros solo nos divertíamos y aún así él también se divertía con muchas chicas y aún lo seguía haciendo, no te diré que en cuanto llegaste dejó de pasar tiempo de ¨caridad¨con las mujeres pero si cambió, el no es tan valiente cuando se trata de ti ____, me lo ha confesado y mira que para que Harry Edward Styles confiese algo así debe de estar muy mal, cuando tú dijiste eso en tu casa, Harry nos reunió a todos en menos de 10 minutos, y se sentó frente a nosotros y citó: La quiero chicos y ella se va y yo no se que haré, no sé como podré... superarla, nadie podrá superarla, nunca pero yo..., nosotros no sabíamos que decirle ____, se veía deshecho, en 10 minutos pudo verse como si su vida se fuera en ello, y luego volvió a hablar y vuelvo a citar: Tengo miedo, tengo miedo de perderla y de perderme a mi, y ya no volvió a hablar, los días que te fuiste lo notabas que estaba triste, estaba mal, ni siquiera con el divorcio de sus padres se puso así, quería ir a (tu país) y buscarte, investigó donde estabas, contrato personas para que te cuidaran allá pero su padrastro habló con él, trato de todas las maneras que no fuera y cuando ya tenía todo arreglado pues debía de dejar encargados de la empresa, él iba con la intención de traerte de regreso y si no ibas a volver de quedarse contigo en donde tu quisieras estar, él supo de la orden de restricción que pusieron y ha tratado de cancelarla pero hay alguien que está ayudando económicamente a que eso no pase, y cuando estaba a punto de irse, tu volviste - estaba sorprendida, ¿él hizo todo eso? ¿por qué no me lo dijo? mierda, yo nunca lo dejé, ¿quién está ayudando al papá de los niños? muchas preguntas tenía en mente pero Zayn volvió a hablar - sé que esto no me debe de importar pero ____, él nunca de los nuncas ha dejado de ser valiente, frente a ninguna situación, no ha dejado que nadie se encargué de él, por eso tiene su empresa, por eso no deja que nadie lo cuide, nadie, y está dejándote a ti, está dejándote que tengas poder sobre él, él adora a su familia, lo son todo para él , bueno su familia y amigos y aún así nunca nos ha entregado lo que a ti - fruncí el ceño - su vida ___, te ha entregado algo que puede destruirlo, tu lo puedes destruir, el te ama, quiere intentar algo contigo, no ha estado en una relación con nadie, solo han sido mujeres en su vida pero contigo está intentando y está dejando que lo protejas así que como amigo te pido que lo hagas ___, protégelo como a tu vida.

- Él es mi vida Zayn, lo es - y por primera vez podía pensar en alguien más que en Ry y Cami para cuidar, para proteger, podía pensar en alguien a quien amara igual que a ellos, sonreí y pude ver que sí, estoy feliz, feliz porque yo también lo amo.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:40 pm

Awww Que tierno que es harry!! ♥️ :ilusion:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Dom 10 Feb 2013, 11:18 am

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Awww Que tierno que es harry!! ♥️ :ilusion:


Espero que después de los siguiente capítulos sigas pensando eso, besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Dom 10 Feb 2013, 2:25 pm

Lectora escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:Awww Que tierno que es harry!! ♥️ :ilusion:


Espero que después de los siguiente capítulos sigas pensando eso, besos:*

Ok?...... ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 2278276204 Tienes Que Seguirla!! :ñomñom:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Vie 15 Feb 2013, 4:27 am

Capítulo 17

*Narra Harry

- Mierda Zayn, ¿por qué le dijiste? - estaba más que furioso, lo admito, el problema es que ella pagó los platos rotos ayer en la cena que tuvimos.

*Flashback

- Hola Harold - dijo con una radiante sonrisa

- Hola preciosa - la tomé de la cintura y la acerqué a mi pero para mi sorpresa ella me dio un beso, pegó su frente con la mía y sonrió

- Te quiero Harry Edward Styles

- Gracias - ¿qué? ¿en serio? ¿es lo único que pude decir? un yo también, de hecho yo te amo no estaría mal porque así lo siento, frunció el ceño y luego soltó una risita de niña pequeña de esas que me hacen querer abrazarla y nunca dejarla - _____, ¿pasa algo?

- Tiene que pasar algo para que te diga que te quiero

- Si - ella soltó una carcajada ahora, pero yo hablo serio digo casi no demuestra las cosas, sus sentimientos y ahora me viene con esto

- Bueno pues sí, Zayn me dijo como pasaste los días que me fui y pues también como te sentías - bajó la mirada sintiéndose culpable, era muy notorio

- Con que eso hizo Zayn - estaba molesto muy molesto

- Si, ¿pasa algo? - su mirada era preocupada pero aunque quisiera contestar de la mejor manera no pude

- Si, pasa que no debió decirte eso

- Harry pero que tiene de mal..- no la dejé terminar

- Tiene de malo que no debió, esos son mis cosas, cosas mías y de mis amigos y si no te importa debo de hablar con él que no te vuelva a decir nada que me involucre y que yo no permita

- Sabes que estas siendo ridículo, ¿cierto?

- ¿Me llamas ridículo?, mira tú no entiendes...

- Porque nunca me explicas, Harry, por eso no entiendo

- No tengo porque darte explicaciones, tu y yo no somos nada - su cara lo dijo todo, pasó de estar molesta a estar ¿triste? - ____, yo...

- Dejemos las cosas claras Harry, ya me cansé de estar peliando contigo y luego arreglarlo para que pase lo mismo - definitivamente estaba triste, pero es buena idea lo que dice ella

- Yo no tengo novias _____ - mierda, ¿por qué no le dije te amo? porque soy un idiota, yo no tengo novias, estúpido...

- Entonces si existiera un nosotros, bueno nunca existiría ¿Entonces? - no la pude mirar a los ojos, su voz había sonado esperanzada al inicio de la frase y luego tan solo ya no

- No hay ni habrá un nosotros ____, jamás, solo serías mi chica pero yo sería solo yo - egocéntrico, gritaba mi subconsciente

- Oh, veo, entonces creo que esto es todo, no seré tu chica sin saber que tu también eres mío por así decirlo, adiós Harry - me sonrió de lado y pude ver como una lágrima bajaba por su mejilla, una solitaria lágrima, quería correr detrás de ella y decirle que la amo y que soy un idiota pero no, me fui al estacionamiento del restaurant y me subí en mi Audi, manejé hasta la casa de mis padres, timbré y me abrió quien menos esperaba

- Hola Harry - dijo tirándose a mis brazos, no puedo ver mi cara pero supongo que se mostraba tan sorprendida - ¿sin habla? - dijo y sonrió

- Hola Emily - dije sonriendo de lado, Emily, la chica de los sueños de cualquiera, alta, rubia, ojos azules electrizantes, cuerpo de diosa, simpática, inteligente, divertida pero nada de que espantarse, ¿qué hace en casa?

- Pasa, pasa - dijo soltando una risa y dejándome entrar

- ¿Se encuentran mis padres? ¿O Gemma?

- No, bueno Gemma sí pero por el momento será mejor que no molestes - dijo con una sonrisa de niña mala, sonreí para mi, ya extrañaba tenerla aquí

- ¿Por cuánto tiempo te quedas?

- Suficiente para tener una relación

- Em, eres la mejor amiga de mi hermana

- Y tu eres el hombre más guapo que he visto en mi vida, algo así no lo dejas pasar, además ya he hablado con tu hermana y todo está solucionado - se rió un poco más y esta vez la acompañé, debía de hacer algo, ella estaba aquí diciéndome que lo intentáramos pero yo no tengo novias

- De acuerdo, Em, ¿quieres ser mi novia? - le sonreí dejando ver mis hoyuelos, no sé como puedo estar haciendo esto, acabo de decirle a ___ que no quiero relaciones, llega ella y le digo que quiero una relación con ella, soy una mierda...



*Narra ______


- Hola Niallitan - dije tomándolo por las mejillas y jalándolas mientras llegaba al lado de mis amigos en la escuela

- Hola - me dio una sonrisa de lado y me giré a verlos a todos que me miraban preocupados

- ¿Pasa algo?

- Harry, Harry tiene novia - mi cara se tensó, todos lo notamos

- ¿Quién es la afortunada? - pregunté

- Emily, estoy tan molesta como tú - dijo Stephany

- No estoy molesta, en fin... ¿dónde está? - cierto, no estoy molesta estoy decepcionada, me dijo que no tenía novias no pudo decirme no te quiero a ti y ya

- Llegará más tarde, fue a desayunar con Em - finalizó Liam

- ¿Em? - dije sarcástica, Eleanor soltó una risa

- Es la mejor amiga de Gemma, la novia de Harry y nuestra amiga - bien, todos tienen relación con ella

- Oh, bueno entonces lo veré luego debo de hablar con él

- _____, tan solo déjalo, ¿Sí? - dijo Zayn

- Solo quiero platicar, prometo no crear dramas, ah y quería saber de un lugar divertido para salir por aquí, ya saben divertirme un rato

- El OF, es algo así como un lugar de fiesta pero un poco más prendido - dijo el irlandés ganándose un golpe por parte de Josh

- Mierda, Niall, ella no debe de ir a ese lugar, es.. peligroso - me miró fijamente

- No se preocupen - dije y les di mis más grande sonrisa, debía de divertirme para no crear drama con Harry

************************************************************

*Sigue narrando _____

Por fin , receso, estaba llena la cafetería, todos esperando a que le rey de la escuela, el Sr. Styles hablara sobre su relación, caminé hasta la mesa en donde estaban mis amigos y me senté al lado de Zayn, digamos que ya hace algunos días que no noes sentamos en las bancas del jardín donde solían, todo porque bueno no me gustaban del todo.

- Hola - dije sonriente a todos

- ¿Por qué tan feliz? - preguntó Harry

- Nada en especial, ¿cómo te fue Hazza? - dije de lo más normal

- ¿Con?

- Tu novia, tontito - su mandíbula se tensó y sus labios formaron una fina línea


- Desayunamos y me dio tiempo para pensar en muchas cosas - dijo y bajó la mirada, los demás nos miraban expectantes, tomé una papa frita de Zayn y sonreí

- Sabes que nos tienes para lo que necesites - sincera, bien ____.

- Pero seguirás siendo mío Harry - dijo Louis mientras trataba de besarlo, todos sonreímos

************************************************************


*Sigue narrando ____


Lista para salir, el OF debe de ser un buen lugar, eso creo solo estoy esperando que Josh me recoja, después de nuestras miradas comprendimos que los dos necesitábamos de algo así, voy vestida como siempre: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=72417196&.locale=es , me delineé los ojos, puse brillo labial y lista, bajé por un vaso con agua pero en eso tocan el timbre, era Josh.

Estamos ya fuera del OF, en el estacionamiento, vaya que es buen lugar, me la pasé bailando con Josh, luego con otros chicos, coqueteando pero sin llegar a nada de nada además Josh estaba cuidándome, quién lo diría, Josh y yo compañeros de salidas, Josh tuvo que recoger algo olvidado con el señor de la entrada peor yo seguí caminando.

- Hola lindura - dijo un hombre detrás de mi - ¿quieres pasar un buen rato?

- No gracias, ya lo pasé - dije mirándolo, no estaba borracho por lo que se veía y Josh aún no regresaba

- Oh vamos, no seas aguafiestas

- No lo soy, pero vengo acompañada y no creo que a mi acompañante le guste eso

- Yo no veo a nadie contigo - dijo acercándose a mi, busqué a Josh con la mirada pero sin logro alguno, si está de nuevo dentro del OF le patearé el trasero en cuanto pueda - Ven - me tomó de la mano y me acercó a él, le di una bofetada y su cara se tensó y me dio una a mi, dolió, dolió mucho pero pude ver como alguien se le lanzaba a los golpes, el hombre estaba en el piso, muy mal.

- Maldito hijo de ****, nunca le vuelvas a poner una mano encima - gritaba Harry mientras lo golpeaba, a punto de matarlo.

Miré de nuevo, mierda, no era Harry, era Josh, diablos no tomé nada y ya lo estoy viendo, me acerqué a él y lo tomé del brazo mientras seguía golpeándolo, yo lo jalaba hasta que por fin se percató de mi.

- _____, perdón yo... - tomé su cara entra mis mano y le di un beso en la mejilla.

- Esta bien, ahora vámonos Joshie - dije y sonreí, me tomó de la mano, me subió al asiento de copiloto de la camioneta, me abrochó el cinturón y luego subió al puesto del chofer, no dijimos nada por el camino, salvo la dirección a la que íbamos, la cual yo dije, no quería llegar a casa, es jueves. Por fin llegamos, casas privadas de personas con mucho dinero.

- ¿Qué hacemos aquí? - preguntó sintiéndose mal por lo que pasó

- Nos divertiremos - dije sonriendo, me miró mal y luego fruncí el ceño - me divertiré - dije y comencé a caminar para tocar el timbre de una de las casas, en unos minutos más me abrieron

- Buenas noches, esta casa es de la familia...

- Stevens - dijo una señora muy risueña

- Bien, entonces no estoy perdida, el punto es que mi papá o si usted prefiere llamarlo Sr. Stevens me dijo que nunca viniera a esta casa que sería nuestro secreto pero ya lleva un mes sin darme el dinero que me toca por ser su hija y pues... lo necesito - la señora abrió los ojos como platos y su boca casi cae al piso, yo solté la carcajada y salí corriendo de allí, supongo que comprendió porque gritó: no juegues a media noche, niña ingrata, reí más y Josh me acompañó a la siguiente casa. Timbramos, nos abrió un señor un poco molesto.

- Buenas noches papá - dije sonriente - disculpa si es muy tarde pero bueno me casaré con mi novio y creo que debes de conocerlo primero - una señora llegó detrás de él

- ¿De qué hablas niña? - contestó el hombre

- ¿Por qué me dices niña? ¿Estas ebrio, papá? - dije sonando lo más angelical posible

- ¿Papá? ¿Quién es Charles? - dijo la mujer a sus espaldas un poco molesta, más que eso, Josh soltó las carcajadas y luego yo, digamos que no resultarían del todo satisfactorias las bromas con Josh pero no importa, le di una sonrisa al señor, a la señora y nos fuimos, ellos nos gritaron cosas majaderos, estúpidos, váyanse al infierno, bueno no les gustan las bromas aquí, legamos a una casa inmensa, la más grande aquí, Josh sonrió victorioso, no supe el por qué pero timbramos, una señora nos abrió muy sonriente

- ¿En qué puedo ayudarles? - Josh aguantó una risa y yo me limité a hablar

- Buenas noches, esta el señor... - esperaba que la señora terminara la frase por mi pero no lo hizo, bien, ella si tiene un poco de seguridad

- Styles - dijo Josh, lo miré mal

- Oh, si, está durmiendo pero enseguida le avisaré, ¿quién lo busca?

- Joshie - dije para molestar a mi amigo, me las pagaría, la señora desapareció y Josh solo se encogió de hombros, pronto Harry llegó hasta nosotros con un pantalón de dormir y el pelo revuelto sin camisa y tan guapo, me miró y frunció el ceño

- ¿_____? - dijo confundido

- Hola Hazza - dije y sonreí

- ¿Estas bien? ¿Pasa algo? - ahora sonaba preocupado, me miró de pies a cabeza y luego a Josh

- Si, bueno casi pasa algo malo, un señor trato de... ya sabes - dijo Josh

- ¿Qué? ¿Sabes quién era? Desgraciado, investigaré y lo haré pagar, no te preocupes ____, ¿te tocó? ¿te lastimó? llamaré a un doctor, pasen - su voz era preocupada, pocas veces lo he visto así, hablaba rápido, tomó su celular pero estuve a tiempo de quitárselo

- No pasó nada, estamos bien aquí afuera y creo que el doctor debe de revisar a Joshie porque a lo que la muchacha del OF me dijo tiene algo que no debería de tener en tu ya sabes donde - le sonreí victoriosa a Josh

- ¿Qué? Ella está jugando, mierda ______, tu sabes que no es verd... - Harry no lo dejó terminar

- Fueron al OF, la llevaste al OF, un señor casi se mete con ella y ahora están despertándome solo para reír un momento, pues miren que son desconsiderados con los amigos porque dejé a mi novia en mi cama dormida por venir con ustedes para que me salgan con bromas de niños pequeños - diablos, ella está aquí

- Ahora las dejas que se duerman aquí en tu cama, duermes con ellas, que cambio Harry - dijo sarcástico Josh, Styles nunca deja que alguien esté en su cama, yo no conozco su cama, ni siquiera su casa y ahora ella y él, ahhhhm Josh me tomó de la mano y caminamos hasta la camioneta, hizo lo mismo que cuando salimos del estacionamiento y manejó hasta mi casa, llegamos y los dos entramos, comenzamos a tomar como si no hubiera mañana, de todo un poco, desde cerveza hasta tequila.







Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Vie 15 Feb 2013, 3:45 pm

ESTUPIDO HARRY!!!!! QUE M@"#$% LE PASA!!! SIGUELA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Vie 15 Feb 2013, 4:10 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:ESTUPIDO HARRY!!!!! QUE M@"#$% LE PASA!!! SIGUELA!!


Pronto la sigo, sigues amandolo? JAJAJA
Besos :******
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 5 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.