O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 30 Jul 2012, 8:57 pm

  • Nombre: Como Poder Elegir ?!?
    Autor: Rachel Oseaa yoo hermano ksduhfkajsdhnfk Okno .-.
    Adaptacion: No
    Género: Romance Y Drama
    Advertencias: En esta nove los chicos son famosos
    Otras Paginas: No


Sipnosis*

Hola, mi nombre es Invitado tengo 17 años y vivo con 5 hermosos chicos, lose es raro pero son mis mejores amigos, el problema es que cada uno de ellos esta enamorado de mi, y solo hay una duda en mi cabeza COMO PODER ELEGIR?!?



Saludo:
Holaaa Me presento mi nombre es Rachel Anais Lola Juana Teresa Pola Maria de Las Mercedes Torres Perez!!
Odsfabhskdfhksdf Okno Mi nombre es Rachel (Mi horrible segundo nombre debería estar aqui) Castillo Leiva.
xDD Soy un pequeño elfo, vivo con Niall Horan,Okno bueno soy de un pueblo alienigena llamado Awuanchuwuanchu Wuan y me dieron en adopción ahora vivo en Santiago Chile e.e y Tambien me gusta Justin Bieber (no me discrimines no seas malita sdahflsjkdnhkldjf okno) Cher Lloyd lmL La amo & Demi Lovato e.e y Demi es genial XDD Espero caerles mal xDD Okno Espero caerles Bien.

Para aclarar: Jdsfjahgsdkjfbhdslkjfnhsdlkf es mi risa alienigena ;)





Cap. 1:


Chicos: Vamos Invitado se nos hará tarde!-gritaron los chicos desde el primer piso
Tu: Ok, Ok Y Voy !-dijiste a un volumen para que ellos te olleran.
luego de 5 minutos bajaste asi http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54820881 y todos te miraban de pies a cabeza-
Zayn: Casate con migo.
Louis: Eres como una Zanahoria *-*
Niall: Hermosaa!
Harry: Oow mi Princesa
Liam: Te ves Hermosa.. como de costumbre
Completamente roja les agradeciste y rapidamente salieron y se subieron al flameante auto rojo de Niall, Louis manejo y Niall fue de copiloto Te sentaste en el medio y Zayn y Liam corrieron a tu lado, solo reiste ante esto.
Tu: Chicos por que están tan cariñosos con migo?
Zayn:-Nervioso- Es que.. emm...
Liam: Es solo que te queremos mucho por que eres nuestra mejor amiga
Tu: Claro :D -Sonreiste agradablemente.
Luego de 30. minutos llegaron a su destino, la super secreta sorpresa de los chicos, Harry tomo una pañoleta eh hizo un delicado pero firme nudo al rededor de tus ojos.
Tomaste firmemente la mano de Louis y dejaste que el te guiara 1 minuto despues Niall desato el nudo y pudiste contemplar una hermosa mansión con piscina y terraza, quedaste algo haci O.O
Tu: Chicos es realmente hermoso todo esto y en cuanto a la piscina no tengo la ropa adecuada para el momento.
Zayn: Descuida nosotros nos ocupamos de eso- Y te paso un hermoso conjunto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=61192297&.locale=es
Harry: Te veras hermosa mi princesa -A lo que todos lo miraron disimuladamente con furia.
Tu: Gracias.. pero donde me cambio?
Zayn: Ven, por aqui esta el baño.. - el la llevo y volvio con los chicos.
Chicos: Guerra de agua !-tomaron unas pistolas de agua que estaban en una mesa que era parte de la terraza, y cuando volviste envuelta en la toalla estaban todos escondidos, los comenzaste a buscar, te volteas y miles de chorros calleron a tu rostro.
Tu: Chicooooooos !- Gritaste furiosa.
Chicos: Lo sentimos, Lo sentimos en verdad :( disculpanos no era nuestra intención.
Todos te miraban muy atentamente y tu seguias tapada con la toalla y caminaste a una pequeña mesa, suspiraste te agachaste y tomaste una pistola solo que los chicos al no poder ver bien no captaron cuando te volteaste y comenzaste una nueva guerra de agua....
Al terminar, Liam te tomo en sus fuertes brazos y se introdujo junto a ti en la piscina, lo que hizo que todos entraran en ella unos con enormes chapuzones y otros solo gritaban cosas sin sentido.
Niall: Hey hermosa tienes frio -Dijo al ver como tiritaba y me abrazo.
Tu:-Sonreiste- Si, mi pequeño duendesito.
Entonces aquel nado con tigo a la orilla y Louis te tomo de la nada en sus brazos provocando que Niall se pusiera rojo de la furia...
Louis: Mr. Zanahoria te protegera linda doncella -Te sonrojaste y lo abrazaste.
Harry: Chicos, Chicos! creo que deberiamos entrarnos ya han pasado mas de 2 horas de que nos entramos a la piscina.
Asentiste y entraste con ellos...

[list][*]


Última edición por Racheel el Jue 27 Dic 2012, 11:08 am, editado 16 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 30 Jul 2012, 9:08 pm

Hola Linda! Amé el cap estuvo tan djfkfdjklkjlkjfdjhk seré tu fiel lectora Me llamo Sarahí. Besotes<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Mar 31 Jul 2012, 4:18 pm

Gracias.. Y Si Es Posible Tratare De Subir Todos Los Días Ya Que Casi Nunca Estoy Ocupada :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Mar 31 Jul 2012, 5:37 pm

Qué genial espero el 2do cap.(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 01 Ago 2012, 3:41 pm

Hoy Lo Aré c:
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por chuqi Miér 01 Ago 2012, 3:59 pm

nueva lectora!
me llamo adriana pero puedes decirme adri :)
me encantoo el cap!!
que buenos son toodoos^^
siguelaa prontooo!
kisses!
PD:si necesits chicas aqui me tienes :)
adri ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Miér 01 Ago 2012, 4:12 pm

NEW READER! Me llamo Diana... Debes de seguir tu nove!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Miér 01 Ago 2012, 7:12 pm

Cap. 2




Asentiste y entraste con ellos...
*
Invitado: Chicos me iré a cambiar al baño .
Louis: Esta Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ¡
Invitado: Jajajaja Estas Loco –Y te introdujiste en el baño, luego saliste haci http://www.polyvore.com/moda_lt/set?id=54902156
Chicos: Woooow :p
Niall: Pero…. De donde sacaste ropa?
Invitado: Chicos cada vez que salgo con ustedes necesito ropa de cambio.
Chicos: Oyeeee!¡!
Invitado : Jajaja, :b los amooo ¡
Louis: Nosotros igual :D
Harry: Te ves muy hermosa baby.
Invitado: Awwww, te amo -Te lanzaste a sus brazos para darle un fuerte abrazo el cual Harry correspondió.
Harry: Yo más princesa.
Invitado Solo sonrió y lo beso en la mejilla
Louis al ver esa escena los interrumpio
Louis: Vamos al parque ¡–Dicho esto tomo la mano de Invitado y la llevo de la mano casi corriendo.
Todos fueron detrás y Harry solo se enfureció por el acto de Louis
En el parque Zayn te tomo de la mano y les ofreció un helado a todos y obviamente todos aceptaron.
Una vez en la heladería.
Zayn: De que quieres tu helado Invitado?
Invitado: Mmmmmmm De Chocolate ¡-Zayn Río.
Zayn: Y ustedes chicos?
Harry: Vainilla.
Louis: Zanahoria ¡
Todos rieron
Zayn: Jajajajaja Louis no hay helados de zanahoria.
Louis: Oh entonces de….. Fresa ¡
Zayn: Okeeey :D … Next –Refiriéndose a que eligieran sus sabores
Niall: Yo quiero de mora… O yeah! Mora!
Liam: Yo quiero un helado de Invitado -Dijo inconscientemente y luego reacciono pero cuando lo hizo noto la mirada de los chicos y de Invitado viéndolo atentamente- Jajajaja –Río nervioso- Emmm… De piña ;D
Invitado : Ammm.. okey?
Zayn: Okey… yo quiero de Chocolate también como mi AMOR –La última frase la dijo casi gritando a lo que los chicos se pusieron muy rojos , casi como tomates .
Invitado: Jajaja estas loco Zayn, como crees?
Lo que hizo que los chicos se tranquilizaran al darse cuenta de que todo fue una pesada broma.
Niall: Invitado vamos a los columpios!?
Invitado: Esta bien pequeño elfo :D
Todos caminaron detrás de Niall y Invitado.
En los columpios estaba Niall columpiando a Invitado ya que esta casi le rogo...


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 10:29 am, editado 4 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 01 Ago 2012, 7:40 pm

Awwwwww :3 Jajajajaja gracias por usar Mi nombre xD sí tienes cara de -.- (no saber que significa Tamashi Kokoro) es japonés y es lo siguiente Tamashi: Alma o espirítu, Kokoro: Corazón, y es MUY graciosa la historia de como cree este nombre, comienza por un Fic de Bleach (anime que más amo por que soy Otaku) el cúal cancéle por que no estaba muy estructurada la historia y donde Tamashi Kokoro fue la protagonista y estuve como 3 horas leyendo un diccionario japonés buscando palabras que rimen o que me gusten y ¡PUFF! Salió Tamashi Kokoro después hice un dibujo de ella con todo y firma por qué suelo dibujar anime e invento miles de personajes que salen de mi imaginación así que esa es la loca historia de mi nombre JOJOJO xD pero para no complicarte la vida solo pon Tamashi para no alargar todo el nombre si quieres, Linda gracias de nueva cuenta por lo de mi nombre y cuidate estamos pendientes por que quiero cap. Besos<3(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Te quedo hermosa! *-*

Mensaje por Andrea_García Jue 02 Ago 2012, 2:38 am

jksdnmskdmsokdiodisdjskdoks,!, jajajajaja me encanta la atención de ellos con ella *-*, no la puedes dejar así, síguela!DDD:Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Tumblr_m40rqxSotL1r7kx8go1_500
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 02 Ago 2012, 3:39 pm

Cap. 3




En los columpios estaba Niall columpiando a Racheel ya que esta casi le rogo...
*
Louis recién acabando su helado tomo a Invitado en brazos y se la llevo corriendo, lo que hizo que los chicos los siguieran, cuando Niall los alcanzo los hizo parar, cuando Louis la bajo Liam se robó a Invitado literalmente todos la llevaron en un momento, luego del pequeño juego Invitado miró hacia la otra parte de la calle y grita.
Invitado: Valee!! Karii !!
Ellas voltearon y sonrieron Invitado cruzo la calle y las fue a abrazar. Los chicos solo miraban extrañados
Valentina: Pero Invitado como, donde, cuando y porque?
Karina: Pero tu… tu… Wath Zap?
Invitado: Chicas no se imaginan lo feliz que me hace volverlas a ver .
Valentina: Tambien recuerdan lo de siempre juntas :D
Karina: Sii y nada nos volverá a separar
Invitado: Chicas las amo!!
Todas: Abrazo grupal !!!!
Los chicos fueron con Invitado y paso algo que era obvio!
Chicas: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!! Es One Direction !!!!!!!!!
Los chicos se taparon los oídos y sonrieron
Chicos: Si pero no griten o las fans se volverán locas por favor, por favor
Invitado: Chicas cálmense, cálmense -Como vió que no reaccionaban las abofeteó, nada fuerte solo para sacarlas de transe- Jajajaja sus caras vamos a casa y les explico
Las chicas respiraban agitadas y solo asintieron.
Corrimos al auto para que las chicas no se desmayaran en plena calle ya que solo respiraban rápidamente y sonreían como bobas.
Invitado: Chicas respiren calmadas –Y ni si quiera haci se calmaron las chicas- Las volveré a abofetear, estas se calmaron instantaneamente y los chicos solo miraban divertidos.
En casa los chicos corrieron a la cocina y yo le dije a las chicas que tomaran asiento
Flashback.
Yo salí de casa porque necesitaba tomar aire, (vivía sola), entonces salí a caminar y cuando iba 4 cuadras lejos de mi casa veo a 5 chicos vestidos ridículamente unos con bigote, otros con pelucas, etc. Pero si se veían muy ridículos entonces desvíe la mirada para mirar a los niños que jugaban en la plaza del frente, cuando de repente 1 de los 5 chicos choco con migo, al ser tan fuerte el choque caí al suelo y el chico también lo que hizo que se le salieran los lentes, se le saliera la peluca y se le despegara el bigote y entonces pude ver un rostro tan… tan… ANORMAL!
-Es interrumpida-
Zayn: Oyeeee!! Como que anormal..
Los chicos solo rieron
Invitado: Jajajaja te amo Zayn :B
Sigue Flashback
Invitado: Y entonces los otros 4 chicos corrieron a levantar a aquel TORPE! Que no me vio y al verme allí tirada lo soltaron al mismo tiempo y me ayudaron a pararme ellos dijeron algo como “ Zayn eres un torpe no puedes ir por la calle votando a chicas lindas al suelo” yo solo reí por cómo se quejaba aquel chico.
Entonces uno con cabello rizado me pregunto mi nombre yo le dije que me llamaba Invitado luego pregunte el de ellos
Harry: Hola guapa soy Harry Styles
Liam: Yo soy Liam Payne - Tomo mi mano y la beso delicadamente.
Louis: Yo soy Louis Tomilson –Me regalo una sorisa hermosa y perfecta.
Niall: Yo soy Niall Horan Pepito De La Fuente Mario Pedro De Los Mercedores –Carcajeamos todos menos Zayn que seguía en el suelo- Jajaja naaa solo soy Niall Horan.
Invitado: Al estar todos rodeándome no note muy bien al chico del suelo.
Zayn: Hola si muchas gracias por ayudar chicos -Me miró y sonrío ampliamente- Hola hermosura Yo soy Zayn Malik.
Invitado: Un gusto y grac
ias :D ...


Última edición por Racheel el Mar 16 Oct 2012, 1:42 pm, editado 7 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 02 Ago 2012, 3:57 pm

Vas Happenin!!
Nueva y Fiel Lectora
Amo tu novela es como decirlo GENIAL!!
Es muy graciosa Haci que Liam quiere el helado Malena@jaja
Te agradesco mucho que pongas mi nombre de Usuario es muy
especial para mi,Te prometo que comentare siempre y tambien
leere.Igual tu novela ya la habia leido antes el primer capitulo
pero no estaba conectada para comentar y me gusto mucho
espero que la siguas Te quiero Kisses

PD:que maleducada olvide precentarme me Llamo Malena
pero dime Male tengo 13 y soy de Argentina,Soy FOREVER DIRECTIONER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Jue 02 Ago 2012, 4:13 pm

AAAHHHHH! Ya me enamoré de esta nove es que estoy así o.o :$ Jajajajajajaja y no no no me encanta tienes que seguirla. Besos<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Jue 02 Ago 2012, 4:59 pm

Gracias Chicas Las Quiero Ustedes Son La Razón Con La Que Me inspiro :(L): A Escribir Y Tambien Bienvenidos A Las Nauevas Lectoras Y Gracias Por Leer :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Andrea_García Jue 02 Ago 2012, 6:54 pm

sjindsnmksndmkdmsdkldmdksmksdmdklm,! morí con el nombre de Niall XD!, te quedo padrisima!, no tardes en seguirla! *-*Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Tumblr_m40rqxSotL1r7kx8go1_500
Andrea_García
Andrea_García


http://all-these-little-things-ag.tumblr.com/ https://twitter.co

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.