O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ago 2012, 6:13 pm

Vas Happenin!!!
OMG cmo *____* se corto la venas todo por el
estupido de Ian no lo puedo creer :O
Zayn estas Celoso admitilo..
Esta novela me encanta Siguela por faver
no puedes dejarla en esa parte SIGUELA
Te quiero Kisses ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Sáb 04 Ago 2012, 10:30 pm

Cap.6



Entre Harry Niall y Zayn tomaron a Invitado y la llevaron al auto, arrastraron a Liam y Louis hasta el auto y se fueron tan rápido como pudieron a la clínica...
*
Liam y Louis: Invitado!!!!
Zayn: Cállense!! Esta adentro, la están atendiendo –Dijo desanimado.
Harry quien había entrado salió con lágrimas en los ojos seguido por niall
Liam: Que .. Que pasó allá adentro
Niall: Algo horrible… Invitado perdió mucha sangre, y necesita 3 donadores de sangre, y solo Louis y tu son de su mismo tipo, pero ustedes se desmayan si les sale una gotita del dedo.
Liam y Louis: OMG!! –Dijeron preocupados
Harry: Ademas si ustedes donan aún nos faltaría un donante y el único cercano de su mismo tipo es ….Ian.
Louis: Estoy …. dispuesto a …. Hacer… hacerlo.
Liam: S… Si ..yo … lo haré… solo por Invitado.
En el rostro de los chicos se dibujó una sorrisa.
Zayn: Pero.. aún nos falta uno
Niall: Pienso que ese tal Ian no lo hará deberíamos buscar a otro donante….
Zayn: Pero tan solo démosle la idea.
Harry: Yo lo llamare, cuando Invitado no me veía anote el número de Ian en mi celular
Louis: HAZLO YA!
Harry: Ya!!
Llamada telefónica*
Harry: Alo?
Ian: Si, quien habla?
Harry: Es Harry el amigo de Invitado
Ian: Que pasa?
Harry: Hoy por la mañana fuimos al cuarto de Invitado y la encontramos con las venas cortadas y notamos que estuvo llorando, ya que tenia los ojos inchados y un poco de maquillaje corrido.
Ian: Pero Invitado esta Bien –Ian si amaba a Invitado solo que Luna lo amenazo, con que si no terminaba con Invitado no liberaría a su hermano, ya que Luna era una sicópata secuestradora.
Harry: En este momento no, ya que perdió mucha sangre y necesita 3 donadores y Invitado nos contó que eras su misma sangre, los otros donantes están Listos solo nos falta uno, y te queríamos pregun….
Ian: Lo haré.. claró que lo haré.
Harry: Grandioso!.. nos vemos en 30 minutos estamos en la clínica Santa Maria De Guadalupe Rosita Morada De La Prada….
Ian: Eeeh Okey? Es un nombre raro, MUY raro para ser verdad pero esta bien en 30 minutos nos vemos.
Harry: Genial, Adios –Dijo muy entusiasmado.
Fin Llamada Telefónica*
Chicos menos Harry: Lo hará!?!
Harry: Si!, en 30 minutos llegará.
30 Minutos Despues*
Ian iva entrando a la clínica y trato de buscar a los chicos pero no los veía, entonces Louis le hizo una seña para que fuera con ellos, al estar todos listos fueron rápidamente con el doctor que les sacaría sangre a los chicos.
Liam: Okey, necesitamos 2 pañuelos para tapar ojos y 2 paletas.
Niall: 3 Paletas!
Zayn: Me imagino para que son los pañuelos pero las paletas, para que son?
Louis: 2 razones:
Razón 1: Tenemos hambre
Razón 2: Es para morderla durante el pinchazo
Harry: Rapído Niall, Ve al auto y saca 2..
Niall: 3!
Harry: 3 paletas y las traes, pero corre, corre.
Niall fue lo más rápido posible y en 1 minuto ya estaba con las cosas en manos, Repartió los pañuelos y las pañoletas a Liam y Louis, para así hacer todo más rápido.
Liam, Louis e Ian entraron a una sala con el doctor y Salieron luego de 10 minutos.
Zayn: Ey! Porque demoraro tanto?
Ian: A Liam y Louis les dio un ataque y se desmayaron al ver la sangre en aquel frasco ;)
Harry: Eso lo explica, y era muy obvio que eso pasára.
Haci transcurrio una 1 hora y los chicos pasaros a ver a Invitado quien estaba en una camilla, tapada con una manta blanca y con una aguja en su mano donde se cortó.
Ian: Oh amor, esto fue culpa mia, cuanto lo siento
La mirada furiosa, muy furiosa se poso en Ian
Niall: Como que tu culpa?
Ian: Pues verán, ayer Invitado me llamó y Luna le dijo que ella era mi novia y que Invitado ya no me llamara mas Amor porque yo era de ella, pero Luna esta enamorada de mi y secuestro a mi hermano pequeño, de no mas de 7 años y dijo que si no terminaba con Invitado ella devolvería el cuerpo sin vida de mi pequeño hermano el día siguiente, Invitado estaba muy triste y termino conmigo ayer, Luna me devolvió a Javier, mi hermano y me dijo que me alejára de Invitado si no las vería con ella y Invitado pagaría todo -Se le escapó una lagrima, entonces ayer ella estuvo día y noche conmigo y hoy al despertar ya no estaba a mi lado, ella solo dejó una nota de que nos veríamos en 1 mes nuevamente el papel no decía nada más.
Zayn: Idiota! –Se le tiro encima y le golpeó en la cara, Ian no hizo nada ya que el decía en su interior que debería ser mucho mas que un simple golpe.
Los 4 chicos sacaron a Zayn de Ian y lo intentarón calmar, fue difícil pero se calmó.
Invitado abrió los ojos muy despacio y al ver a Ian allí una lagrima cayo por sus mejillas, Niall lo notó y tomo su mano, la apretó un poco y le susurró al oído
Niall: Estas bien hermosa.
Invitado: No, llévense a Ian no lo quiero ver –Dijó igual de despacio que Niall.
Harry notó que Invitado, había despertado y se le acercó para acariciarle la mejilla y decirle.
Harry: Tranquila princesa, ya nada malo ocurrirá.
Invitado: Llévense a Ian no lo quiero ver.
Todos se dieron cuenta de que Invitado ya había despertado.
Invitado: -Se giró costosamente y le dio la espalda a Ian- Vete Ian no te quiero volver a ver jamás, Luna te espera, ve con ella y desaparece de mi vida ya!
Ian: Invitado Yo…
Invitado: Vete ya te lo dije!
Ian beso su cabeza y se fue, las lágrimas corrían por las mejillas de Invitado.
Zayn: Invitado ese idiota no vale la pena.
Invitado: Lose, Amor… Lose
Zayn sonrió y beso la mejilla de Invitado, Louis interrumpió y dijo.
Louis: Invitado ahora te darán de alta!
Invitado: Genial –Dijo devilmente- Chicos..
Los Chicos: Si Invitado?
Invitado: Yo no fui quien corto mis venas, verán yo estaba escuchado música en mi i-pod, y me giré mirando la puerta, en eso una mujer entró por mi vetana, que olvidé cerrar con pestillo al llegar, y ella solo me inyectó un calmante o eso creo que era y luego tomó mi mano y con una cuchilla corto mi mano, yo estaba tan devil que no pude evitarlo, sinceramente caí en un profundo sueño, luego desperté aquí y eso es todo lo que sé.
Liam: Fue esa tal Luna.
Invitado: Ella!.. Ella era la que… estaba con Ian con la que ese idiota me engaño –Unas pequeñas lágrimas corrían por el róstro de Invitado.
Louis: Ya no llores mi Hermosa.
Invitado: Prometo que no volveré a llorar por Ian, Lo juro.
Zayn: Amor, eres muy fuerte, desde ahora te cuidaremos como nunca nadie protegió antes.
Invitado: Zayn.. a veces me dan ganas de besarte –Zayn se sonrojo, y de costumbre los chicos se pusieron ceosos.
Llegó el momento y los chicos llevaron a Invitado a casa y la llevaron a su cuarto inmediatamente el cual estaba ordenado y tenía un globo con gas (de esos que los sueltas y se escapan)
Liam: Linda, créo que deberías tomar un baño y descansar.
Invitado: Si Liam, es una buena idea, Te Amo –Dicho esto besó la mejilla de Liam el cual se sonrojó..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 11:40 am, editado 3 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Sáb 04 Ago 2012, 11:52 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww Estuvo tan pero tan jkduiohgjyuihgjyuinbmghjtyuvbnmghtyuivbnmiujkl y lo amé como no tienes idea los chicos la protegen como no tienes idea y eso me gusta Ian bueno aún me parece un imbécil Zayn zayn a mí también me entran ganas de besarte a veces. S I G U E L A. Besos<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 05 Ago 2012, 12:02 pm

VAS HAPPENIN!!!
Awwwwwwwwwwwww Fue hermoso adore
el capitulo,me dio lastima Ian porque la ama
pero esa Estup.ida de Luna jghggajghhfsghj
Zayn quien no quisiera besarte....Los chicos
son un amor yo me quedo con todos....
Siguela...Difinitivamente AMO tu novela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por FernandaD Dom 05 Ago 2012, 1:05 pm

Awww *NueVa Lectora* Oksss Me Llamo Fernanda Tengo 15 años(Faltando oco para los 16)...Dime Fer Soy De *COLOMBIA* :D ..Directioner..Y Amoo Tu NoVee..No Dejes de Escribir..Nunca...Ni se te pase por la Cabeza eres Sensacional mente increible...Morii Cn el NomBree de Niall..XD Loo Amee..
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por FernandaD Dom 05 Ago 2012, 1:58 pm

SiiGueLaaa...Que MueRoo LenTamenTee..... :(
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Dom 05 Ago 2012, 8:59 pm

Aaawww ustedes son las mejores... Las quiero ^^ Chicas hoy no pude escribir cap. sorry porque ya saben, el día del niño era hoy y me llevaron a salir por favor se los pido perdónenme mañana les haré cap. Laaaargo!!! :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por FernandaD Lun 06 Ago 2012, 2:38 pm

:D
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 06 Ago 2012, 6:05 pm

Les estoy ecribiendo el capitulo de hoy :D
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Racheel Lun 06 Ago 2012, 6:58 pm

Cap. 7

Invitado: Si Liam, es una buena idea, Te Amo –Dicho esto besó la mejilla de Liam el cual se sonrojó…
*
Invitado terminó de bañarse y se vistió así http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55483137 , tomo una mata y se tapo, se acomodó y luego calló en un profundo sueño.
Louis: Y Invitado?
Liam: Le dije que tomara un baño y que luego descansara.
Harry: Chicos, nunca pensé que amaría tanto a alguien.
Los demás: Ni yo…
Niall: Y bueno que quieren hacer?
Zayn: Ir a comprar cosas para celebrar que Invitado está sana y salva
Liam: No te preocupes, amor –Bromeo- cuando salí compre lo necesario para cualquier ocasión :D lose ámenme.
Harry: Te amo!! –Rió.
Louis: Ey! –Miro con celos a Harry.
Harry: Amor a ti te amo como a nadie!
Louis: Yo también, cariño –Y hizo como que le mando un beso por el aire.
Invitado: Que gays –Dijo bajando las escaleras, haciendo que los chicos saltaran de susto.
Harry y Louis: Ey!
Invitado: Pues entonces yo me quedo con ustedes –Dijo apuntando a Niall, Liam y Zayn, los cuales rieron.
Zayn: Te amo Invitado.
Invitado: No te imaginas como yo te amo –Dijo lanzándose a Zayn el cual estaba sentado.
Zayn: Besame! –Dijo bromeando.
Invitado: Si tu lo dices –Entonces puso su mano en la boca de Zayn y ella besó su mano.
Zayn: Besas genial.
Invitado: Lose, Lose –Todos rieron ya que vieron la mano de Invitado sino, pobre Zayn.
Niall: Y a mi?
Invitado: Pues entonces besame pequeño duende.
Niall: Acércate baby :D
Invitado se tiro a los brazos de Niall e hizo lo mismo.
Liam: Ey! No me dejes sin tus encantospequeña.
Invitado sonrió e hizo lo mismo con los chicos ya que ellos se lo pidieron.
Invitado: Bueno ahora que los bese a todos, que haremos?
Sonó el timbre de la casa y Invitado fue a abrir con mucha energía pero al abrir la puerta sintió como una lagrima caía por sus mejillas.
Ian: Amor!
Invitado: Callate Ian no me llames nunca mas así.
Ian: Pero…
Invitado: Ya… no hables y…. vete.
Ian: Pero Invitado entendeme, yo te amo a ti.
Invitado sintió como unos brazos la tomaron par la cintura, volteó y vio a Zayn el cual miraba muy fijamente a Ian, su mirada contenía Rencor y Odio
Ian: Que quieres tu inútil.
Invitado: Ian vete!
Zayn: Déjame amor, esto yo lo resuelvo –Se lanzó arriba de Ian y lo golpeó fuertemente, Ian obviamente le repondió con otro golpe, y así se comenzó una pelea en la cual los chicos intentaron intervenir pero fue inútil, entonces trate de para la pelea y tome a Zayn de la mano y lo levante del suelo.
Invitado: Zayn, estas bien?
Zayn: Muy bien amor pero le quiero enseñar a este idiota a no meterse contigo ni conmigo
Invitado: Te lo agradezco pero por favor Zayn Ian y yo ya no somos NADA, y creo que no me volverá a buscar, cierto Ian?
Ian: Pero yo..
Invitado: DIJE!, Cierto Ian?
Ian: Invitado solo quiero hablar.
Invitado: Pues yo no así que lárgate.
Ian: Volveré cariño, cuando menos te lo esperes y te vas a arrepentir de tratarme así
Invitado: Pues haz lo que quieras pero vete.
Ian: Yo te advertí cariño, sino eres mía no serás de nadie
Invitado: Vete!
Ian: Adiós hermosura.
Louis: Vete te están diciendo!
Ian: Jah! Inútiles –Susurro pero igual lo escuchamos.
Ian entró a su auto y se fue, así pasaron 2 semanas y no había rastro de Ian, todos creyeron que no volvería y se tranquilizaron más. Pero un día los chicos fueron a una entrevista personal y Invitado no los quiso acompañar, entonces ocurrió algo inesperado, Ian fue acompañado de 3 amigos más a la casa de Invitado y los chicos.
*Toc-Toc-Toc*
Invitado estaba mirando la tv cuando se paró a abrir la puerta, y se llevó una desagradable y aterradora sorpresa. Ian había vuelto con amigos al parecer este chico no era nada bueno, solo aparento no ser el cuándo era el novio de Invitado.
Ian se lanzó sobre Invitado y le tapó la boca, sus otros 3 amigos destrozaron todo el living y se fueron, Ian una vez que durmió a Invitado la subió en su auto y entro a la casa, fue al cuarto de Invitado y escribió en un cuaderno que estaba encima, “Dije que volvería y que Invitado me las pagaría, ahora sufran y paguen lo necesario para volver a ver a Invitado viva, Rulos tiene mi número, espero su llamada hoy a las 12:00 de la noche”, dejó el cuaderno abierto sobre la cama de Invitado, volvió al auto y se llevó a Invitado dormida a un lugar que ella desconocía. El sótano de la casa de Ian.
Los chicos llegaron 2 horas después y al ver el desastre y que Invitado no estaba, decidieron ir al cuarto de Invitado, al encontrar el mensaje de Ian, desesperados esperaban a que fueran las 12:00, Llego el momento y la hora, Harry llamó a Ian el cual contestó.
Llamada telefónica*
Ian: Alo?
Harry: Dónde esta Invitado?!
Ian: Jajaja, tranquilízate rulos, escúchame atentamente, Mañana a las 7:00 en punto de la mañana quiero que me lleves -40.000 dolares-$400.000 Millones- justó afuera del “London Eye” te espero, si quieren ver a Invitado de nuevo y con vida sean puntuales, muy puntuales.
Harry: Lo que sea Ian, nos vemos.
Fin Llamada Telefónica*
Chicos: Que te dijo!
Harry: Que mañana nos esperaría a las 7:00 en punto de la mañana a fuera de London Eye y que le llevemos -40.000 dólares-$400.000 Millones- Justos si queremos volver a ver a Invitado con vida.
Las lágrimas brotaban de los ojos de los chicos como ríos.
Tanta fue su preocupación que estuvieron una y otra vez contando el dinero en la noche, a las 6:30, estaban a fuera del London Eye.
Ian: Ey! Rulos –Todos voltearon y vieron a Ian con una cuerda amarrando a Invitado de las manos y con los ojos vendados.
Harry: O.O Ian como la puedes tratar así?!
Ian: Cállate y denme ese dinero!
Los chicos sacaron del auto 4 bolsas con 10.000 dólares cada una-$100.000 cada una. Se las dieron y este tiró a Invitado al suelo, tomó el dinero y se largó, pero no sin antes pasar una rueda encima del pié izquierdo de Invitado.
Invitado Gritaba de dolor y los chicos la tomaron con delicadeza, la metieron al auto y la llevaron directo a un una clínica.
Invitado lloraba de dolor y en el médico 2 minutos después de llegar ya la estaban atendiendo
El doctor llevó a Invitado a una sala y le enderezó el hueso, en el acto los gritos de Invitado retumbaron toda la sala en la que se encontraba Invitado no paraba de llorar, el doctor lavó el pié de Invitado , lo secó y luego le puso un yeso en su pié izquierdo, al salir el docto llamó a los chicos y les dijo que Invitado cuando se despertara podía ir a su casa y descansar, los chicos comprendieron y esperaron a que Invitado despertara.
Louis: Sabía que Ian era una bestia y que no merecía a Invitado.
Niall: Yo jamás haría eso, ni menos a una mujer.
Harry: Ese idiota es peligroso.
Zayn: Lo mantendremos lo más alejado de Invitado.
Liam: Ese no es un hombre!
40 minutos después Invitado despertó y los chicos la pudieron llevaron a casa para que pudiera descansar.
Harry la cargo hasta su pieza con sumo cuidado.
Invitado: Harry, me duele demasiado la pierna.
Harry: Lose princesa, el dolor pasará luego lo verás –Le regaló una hermosa sonrisa.
Invitado: No sé qué haría sin ustedes, ustedes son mucho en mi vida, no creo merecer tanto.
Harry: Tranquila hermosa, nosotros siempre estaremos contigo, tu mereces mucho más que esto, por ser tan buena, linda, hermosa, simpática, cariñosa, tierna, extrovertida, simplemente perfecta –Harry no midió sus palabras e hizo que Invitado se sonrojara.
Invitado: Sabes que nada es cierto.
Harry: Como que no? Tu eres mucho más.
Invitado: No sabes cómo te amo.
Harry: Ni yo a ti –Se fueron acercando y finalmente se besaron, fue un beso muy tierno.
Invitado: Lo siento Harry, de verdad lo siento, esto no debió pasar, de verdad lo siento
Harry: No pasa nada mi Princesa –Por dentro estaba hecho polvo ya que miles de ideas pasarón por su cabeza..


Última edición por Racheel el Sáb 13 Oct 2012, 11:41 am, editado 3 veces
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Lun 06 Ago 2012, 7:40 pm

Awwwwww estuvo genial, Ian eres un imbécil y te odio, Harry & Zayn *O* los amo por proteger a Rayis Genial amo tu nove SIGUELA YA!<3
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Invitado Lun 06 Ago 2012, 7:55 pm

Vas Happenin!!
Arrrgggggg como te detesto Ian eres un na basura
Awwwwwww Harry cada vez te AMO mas es todo un AMOR
y se besaron ohhh eso es Genial....Los chicos son un AMOR
nunca los remplasaria, Zayn bien echo ese estupito se merecia
un buen golpe...Kisses AMO tu novela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por FernandaD Lun 06 Ago 2012, 9:50 pm

Aww Increible...Kiss Kiss Harry..:D Siguela
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por BrendaSanty13 Mar 07 Ago 2012, 1:30 am

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! Hola!!! mi nombre es Brenda y soy de U.S.A.!!! me encanto la nove espero ke la sigas pronto x ke la vdd ya kiero saber ke mas pasara!!! me dejaste en intriga!!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por FernandaD Mar 07 Ago 2012, 11:50 am

HoooLaaa Siganme en Twitter Y las Sigo De una....Prometiido..:D
https://twitter.com/FeR_SwaG13
FernandaD
FernandaD


Volver arriba Ir abajo

Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu) - Página 3 Empty Re: Como Poder Elegir ?!? (One Direction Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.