O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Miér 13 Mar 2013, 7:27 pm

MilaMalik escribió:No pasa nadaaa!!! Te entiendo! :)

OKIS, muchas gracias, son unas hermosas.
Pásate por la adaptación que es sobre Harry, está muy bueno el libro.

https://onlywn.activoforo.com/t37463-besar-a-un-angel-harry-styles-y-tu#2003676
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Dom 17 Mar 2013, 1:10 pm

Capítulo 23


*Narra ___________

- Yo...yo...debo de hablar con Em - ¿qué? ¿la elige a ella? Creo que estaba esperando que me eligiera a mi después de todo pero me equivoqué, mis ojos y ano aguantaron más y las lágrimas comenzaron a caer como cascada por mis mejillas, él se acercó y me abrazó, acomodó su cabeza entre mi pelo y suspiró - Te amo ________, claro que te elidiría a ti sobre todo y todos, incluso sobre mi mismo así que debo de hablar con Emily y terminar lo que habíamos iniciado - Esto, esto era de lo que quería hablar con ella... - Espera aquí amor, en un momento vuelvo - me miró, sonrió y me besó con dulzura, pegó mi frente a la de él - Y por favor deja de llorar, no soporto verte mal - le sonreí y sorbí mi nariz, él soltó una risita tonta y me volvió a besar aunque esta vez era un poco más fuerte y apasionado, escuchamos un pequeño gruñido y nos giramos, allí estaban Chace y Emily, por un momento olvidé que Chace nos miraba pero no tenía idea de que Em también.

- No es necesario que hables conmigo Harry, sabía que nuestra rara relación no duraría, bueno yo no podría estar mucho tiempo sin tener sexo contigo - me giré a Harry y lo vi ponerse rojo, ella se rió a carcajadas - no me digas que ella creyó que tu y yo nos habíamos acostado, mira cariño - dijo girándose a mi - aquí tu chico no quiso porque tiene principios y no podía acostarse conmigo pensando en ti pero bueno, me alegro de haberlo terminado porque tengo a otra persona en la mira - su mirada llegó a Chace quien se puso nervioso, ella se acercó a mi amigo y lo besó salvajemente, Chace no reaccionó al principio pero después de unos segundos le siguió el beso y comenzaron a tocarse muy ¨sensualmente¨, desvié mi mirada y mi chico se rió, luego tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos para llevarme dentro de la casa.

-Solo nos despediremos - dijo acercando nuestra mano entrelazada a su boca y dándole un pequeño beso, yo sonreí y nos encontramos con Marianne y John - Es hora de irnos, ha sido un placer cenar con ustedes - dijo Harry dándole un beso en la mejilla a Marianne y un apretón de manos a John, yo solo me despedí de ella ya que Harry me mantenía alejada del señor.

- ¿Se van? ¿juntos? - preguntó John con un rugido.

- Sí, eso hacen las parejas felices y contentas - dijo mi chico con sonrisa victoriosa.

- ¿Hablas de que te vas con Emily? - volvió a preguntar John.

- Emily, es mi ex novia, aquí tienen a MI NOVIA - dijo esto último remarcando las palabras y sonriendo soñador.

- Ustedes dos se ven tan bien juntos - dijo Marianne mientras que su esposo se retiraba molesto, le guiñó un ojo a Harry y este le dijo en susurro: ¨si me necesitas, solo llámame¨, la señora le sonrió de vuelta y nos fuimos a su audi.
Como todo buen caballero me abrió la puerta del auto, entramos y condujo hasta mi casa.

************************************************************

*Narra Harry

- _______, sé que esto es apresurado y que acabamos de regresar pero ¿quieres vivir conmigo? - dije mientras la sentaba en mi regazo con sus piernas a cada lado de mi cuerpo en el sofá de la sala de su casa, ella frunció el ceño y me miró a los ojos.

- ¿Por qué me lo pides? - dijo relajándose un poco, bajé la mirada y fruncí el ceño.

- Porque ya no puedo mantenerme alejado de ti, no puedo y no quiero, quiero poder dormir contigo, hacerte el amor, despertarme y verte a mi lado, llevarte a desayunar, dejarte en el colegio, salir de trabajar temprano solo para llegar a casa y encontrarte, verte dormir, bañarme contigo, saber que estás segura, protegerte, amarte y cuidarte en todo momento... - estaba sonriendo, levanté mi cabeza y la miré - y sobre todo porque te amo y quiero compartir mi vida contigo, para siempre - sé que sonaba como una propuesta de matrimonio o algo parecido pero todo lo dije de corazón, ella sonrió aún más y me besó, luego rió bajo y me dijo en el oído.

- Bien, pero solo si iniciamos hoy - dijo como niña pequeña, sonreí y la besé, luego me paré con ella en brazos y subimos a su habitación, al principio creyó que era para tenerla en cama pero tan pronto como la dejé con cuidado en su cama tomé una maleta que estaba en su armario y puse algunas cosas en ella, mi chica se levantó, quitó la maleta de mis manos y comenzó a guardar las cosas ella.

- No necesitas llevarte mucho, solo para mañana y el uniforme - frunció el ceño - mañana iremos de compras - me encogí de hombros.

- Nunca pensé escucharte decir eso - dijo riendo.

- Tienes razón, ahora tendré que matarte - dije jugando, ella corrió y yo la perseguí.


******************************************************

*Sigue narrando Harry

- Noooo - gritó Eleanor a Louis, ya que todos estábamos en la terraza de mi casa, mansión como la llama _____, los invité para celebrar que mi ____ y yo vivíamos juntos, yo estaba con mis piernas abiertas y entre ellas tenía a _____ abrazándola, mi chica tiritaba de frió aún con mi saco puesto, Danielle estaba con Liam besándose y diciéndose cosas al oído, Niall estaba sentado junto con Louis y Eleanor quienes reían de las babosadas de Tommo, Zayn estaba durmiéndose cerca de _______ y ella jugaba con su cabello, había invitado a Chace gracias a que mi chica me lo pidió pero me dijo que estaba ocupado con Em así que...

- Amor, te traeré un saco - dije dándole un beso en la mejilla.

- No, no te vayas - dijo acurrucándose más en mi.

- Tienes frió y te puedes enfermar - dije.

- Tu me puedes calentar - dijo pícara, sonreí mientras mi cuerpo se tensaba de tan solo que ella había dicho eso, tiene ese poder para hacerme poner de este modo, mi amiguito comenzó a impacientarse, me giré a los chicos y les dije:

- Creo que es hora de dormir - ellos me miraron y levantaron las cejas.

- Si claro de dormir - dijo Niall y se ganó un golpe por parte de Liam, gritó y despertó a Zayn, todos nos pusimos de pie, yo me estaba tapando gracias a que ___ estaba frente a mi, sí, mi amigo estaba despierto y ella lo sintió por lo que me ayudó. Louis se acercó a ella.

- Mira debemos de llegar a un acuerdo - le dijo sonriendo pero supuestamente serio - si quieres tener sexo duro y salvaje con él está bien pero debes de abre que solo lo compartiré contigo - dijo como una novia celosa y Liam le dio un golpe, ____ se puso roja y bajó la mirada, mi chica puede ser muy dura para muchas cosas pero para estas no.
Todos lo notaron y se rieron, incluso Liam quien se acercó a ella y la abrazó, luego Niall hizo lo mismo y así todos dejándonos solos, en cuanto se escuchó el sonido de la puerta cerrarse, me giré a ella y la cargué, rodeó mi cintura con sus piernas y la llevé al cuarto, cerré la puerta de este con mi pie sin dejar de besarla, la puse en la cama y bueno lo demás supongo que lo imaginan.

********************************************
*Narra _______

- ¿Hablaste hoy con tu nana? - dijo Harry acariciándome el cabello mientras yo estaba recostada en su pecho después de hacer el amor.

- No, estuve algo ocupada - dije pero luego fruncí el ceño, él lo notó y contestó lo que estaba pensando sin tener que preguntárselo.

- Amor, he estado informado, traeré a los niños de regreso - dijo calmado y suspirando.

- ¿Qué pasa? - dije.

- Es difícil, aún no he logrado mucho, porque parece que el padre de los niños tiene un aliado poderoso aunque no sé quien puede ser.

- Harry, no te preocupes, ellos están bien - dije sin ganas, sé que los extraño y no he llorado su partida como debe de ser pero también sé que ellos es´tan bien, nana me ha informado y aunque no debería de confiar más en ella sé que nunca dejaría que les pasara algo si no fuera para mejor, levanté mi cabeza y lo miré, se veía hermoso con solo la luz de la luna iluminando sus rasgos - ¿Ya no irás al instituto?

- No, he terminado con eso, mis padres tiene suficiente material para trabajar - hice un puchero, el tomó mi labio inferior y lo midió despacio, yo reí.

- ¿Mañana trabajas? - dije con un deje de esperanza en la voz.

- Sí, lo hago, pero podría terminar temprano - dijo con sonrisa pícara.

- ¿Podrías?

-Sí, si tengo un incentivo para hacerlo, lo haré.

- Así que un incentivo ¿ehh? ¿Cómo cuál? ¿Tu, yo, tu cama?

- No, como tu, yo, nuestra cama - dijo sonriendo - Todo lo mío es tuyo.

- Harry, no estamos casados - dije recostándome de nuevo en su pecho.

- Lo estaremos, en cuanto seas mayor de edad - dijo acariciando mi cabello, sonreí y besé su pecho - Te Amo.

-Te amo. - dije y cerré los ojos para caer en un profundo sueño.




Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Dom 17 Mar 2013, 7:26 pm

Awww Viven juntos!! Siguelaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Dom 17 Mar 2013, 11:42 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Awww Viven juntos!! Siguelaaaa!

Ya la sigo, pero es que se me borraron los capítulos así que tengo que escribirlos de nuevo, mañana subiré.
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por MilaMalik Lun 18 Mar 2013, 1:15 pm

aaaawwwww!!!! Vivem juntoooos!!! que tiernooo!! :·
Lo siento, desapareci un tiempo, porque estaba con los examenes y mis padres me quitaron el ordenador -.- asi que no pude conectarme :( pero bueno ya volvi :D
siguela :D
MilaMalik
MilaMalik


https://twitter.com/Love1DndDanielJ

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 19 Mar 2013, 1:13 am

MilaMalik escribió:aaaawwwww!!!! Vivem juntoooos!!! que tiernooo!! :·
Lo siento, desapareci un tiempo, porque estaba con los examenes y mis padres me quitaron el ordenador -.- asi que no pude conectarme :( pero bueno ya volvi :D
siguela :D

No te preocupes, pronto subiré más.
Besos*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por one direction is my heart Vie 22 Mar 2013, 10:49 am

ola soy nueva lectoooooooora:) siento haber tardado tanto en comentar eske los pesados e mis padres no me dejaban tener cuenta pero....mw la abri a sus espaldas shhhh..... bueno me presento me llamo sheila tengo 12 años soy de españa ,galicia(a coruña)jejeje bueno no te molesto mas solo te digo esto siguela por lo k mas kieras oks?pero aiguela k me mueroo....
one direction is my heart
one direction is my heart


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Invitado Lun 01 Abr 2013, 9:09 pm

ME DEBES MARATON! HOY ES MI CUMPLE 1/4/13
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 20 Abr 2013, 12:05 pm

Capítulo 24

*Narra ________

Hemos estado un mes juntos, teniendo peleas aunque por cuestiones tontas, teniendo muchas citas, jugando entre nosotros, pero definitivamente amándonos. Los 30 días juntos los hemos pasado exactamente así, juntos. Nunca pensé que no me cansaría de alguien con el que paso la mayor parte del día, de hecho quiero tener más horas para pasarlas solo con él, nuestros amigos han estado mucho en casa y hemos salido por allí de vez en cuando aunque algunas veces debo de hacerlo sin mi Haroldo, porque debe de trabajar, Chace ha estado forjando una amistad conmigo, nos hemos vuelto muy cercanos, algunas veces me ha visitado y aunque no le gusta mucho a Hazza pues lo aguanta porque él está en una relación con Emm y además confía en mi.

- ¿Pasa algo, Harold? - dije mirándolo mal, estaba muy callado.

- No - dijo con la mirada en la carretera, apretó el volante con ambas manos hasta que los nudillos se le pusieron blancos. Puse mi mano en su hombro, me miró y la bajó.

- Harry, ¿qué pasa? - me sentía patética, hemos estado tan bien estos días, no recordaba haber hecho algo torpe.

- ¿Cuánto dinero necesitas para irte?

- ¿Qué?

- O vamos ______, la única cuenta que ha sido usada en gran cantidad es la que puse en tu buró - ¿la única cuenta que ha si...?

- ¿De qué hablas?

- No finjas más, si lo que deseabas era irte debiste decírmelo y así te daba el dinero sin tener que pasar unos desagradables días contigo - contestó furioso. Llegamos a la casa, abrió la puerta y me ayudó a bajar, incluso furioso, no dejaba de ser educado, abrió, se quitó el saco y fue al estudio, lo seguí.

- ¿De qué hablas, Harold? - dije asustada, el se giró con un vaso de whisky en la mano y me miró con ¿odio?, las lágrimas llegaron a mis ojos pero no permití que ninguna resbalara.

- Sé que compraste dos boletos para ir a (tu país), sé que esos son tus planes junto con Chace, pero no me importa ____, lo que me importa es saber cuándo te vas - lo miré sorprendida, ¿cómo puede creer eso de mi? - Que estúpido fui, debí de escuchar a mi padre, solo querías reírte de mi, tomar mi dinero y marcharte, lo de tus hermanos fue una mentira, TODO DE TI ES UNA MENTIRA - me gritó, como nunca lo ha hecho - VETE, VETE Y NO VUELVAS NUNCA - se giró dándome la espalda, las lágrimas ya no pudieron más y comenzaron a salir como si fuera una cascada por mis mejillas, me acerqué al escritorio, tomé una hoja y una pluma y escribí con mano temblorosa, él no me miraba, me giré y salí de la casa.

*Narra Harry

¿Cómo me pudo hacer eso? Ella no... Después de que salió me giré y me acerqué a dónde había escrito algo, pude leer: <> Me reí, era una risa triste, deshecha, y todavía tenia el descaro de mentirme.

El timbre se escuchaba, había dormido desde que ___ se fue hasta las 11 de la mañana del día siguiente, es decir, hoy, me levanté perezoso debí de dejar que el ama de llaves se quedara, maldita sea el momento en el que le di el día. Abrí y me encontré a Eleanor, Louis, Liam, Niall, Zayn y Jenn. Entraron sonriendo y me miraron de arriba a abajo.

- ¿Dónde está ___? - preguntó el rubio.

- Se ha ido - dije encongiéndome de hombros.

- Oh, pensé que el viaje lo harían los dos a la misma hora - dijo Niall de nuevo.

- ¿El viaje? - pregunté frunciendo el ceño.

- Mierda, ¿no te ha dado la sorpresa? Cuando te lo diga finge que no sabes, por favor - volvió a hablar Niall ganándose un golpe por parte de Louis y Zayn, todos me miraron frunciendo el ceño.

- ¿Por qué esa cara, Hazza? - dijo Louis acercándose a mi.

- ¿El viaje era para ella y para mi? - dije con un nudo en la garganta, mierda Harry, la cagaste de nuevo.

- Pues claro, ayer fue su primer mes juntos, ella quería darte una sorpresa - me contestó Ele mirándome mal, suspiro y agregó - ¿Qué hiciste? - los miré y les conté todo y por fin me daba cuenta en lo mal que me vi, nunca le había gritado y ayer lo hice y ella solo quería mostrarme su hogar, solo quería que yo conociera como creció y yo... diablos, debo de hablar con ella, debo de...

* Narra _______

De nuevo en (tu país), esperaba venir pero no sola, no sin Harry. Ahora, no sé exactamente qué es lo que haré, no puedo llegar a casa y decir Hola, ya volví porque me arrestarían, no puedo llamar a algún amigo a menos que sea... Bien, lo logré.

Me encontraba desesperada tocando la puerta de la casa de Chris, si tengo algún amigo debe de ser Chris. Enseguida Mel me abrió, ¿Mel? Dios, esto es grandioso, me sonrió y me abrazó casi sacándome todo el aire. Por fin me soltó y nos reímos, mi amigo salió, se quedó paralizado y luego de que lo abrazara reaccionó, me apretó y me besó la mejillas muchas veces, pasé a su casa.

- ¿Qué haces aquí, Chuby? - me dijo Mel sentada en la cama del chico.

- Me he venido de Holmes - dije escaneando el cuarto, tal y como cuando me fui estaba.

- ¿Para siempre? - dijo Chris con alegría.

- Espero - dije con una mueca, el se me acercó y me tumbó en la cama, s epuso arriba de mi - Estás pesado cerdo - dije riendo.

- ¿Cerdo? - me miró ceñudo y sonrió luego comenzó a darme besos por toda la car.

- ¿Desde cuándo tanto amor? - jugué mientras el se sentaba y me ayudaba a mi.

- Desde que se ha estado volviendo loco por ti - dijo Mel con sonrisa pícara.

- ¿Muriendo por mi? - dije levantando una ceja, se ruborizó y mi celular vibró de nuevo, con esta sería como la 20ava vez, lo miré y ellos me miraron inquisidores, debo de contestar si no tendré que contestarles a ellos, acepté la llamada y salí de la habitación al pasillo.

*llamada telefónica

- ¿Qué necesitas?

- A ti - dijo Harry, su voz se escuchaba triste, dio un suspiro - Te necesito a ti, conmigo - el corazón se me detuvo pero no pienso regresar, no importa que me deba de ir a otro lugar para no ser arrestada, no pienso regresar.

- Eso debiste pensarlo antes de acusarme de estafarte.

- ___, perdón, lo digo de verdad, lo siento, no debí y lo sé...

- No debiste.

- Necesito hablar contigo, verte, saber que estás bien...

- Estoy bien, estamos hablando y te enviaré una foto para que me veas, ¿contento?

- _____, por favor, ¿dónde estás, exactamente?

- No te importa.

- Si, me importa, por favor dime, estoy llegando, pero por favor dime...

- No Harry, ya no quiero verte más, lo nuestro se terminó - aún siendo mentiras dolía, demasiado. Colgué, mierda, el viene en camino, bien, si estará aquí que me conozca como soy, entré de nuevo a la habitación y sonreí.
*FIN LLAMADA

- Chicos, hoy iremos de fiesta - dije con una sonrisa pícara en la cara.

Después de algunas horas ya estábamos en una fiesta de un John, creo que no lo conozco pero así como la vez que Chace vino conmigo, todos hablaban de mi regreso y decían que duraría bastante aquí, bien, todos querían estar cerca de mi, siempre ha sido así.

- ___, hermosa, entonces es verdad que volviste... - dijo Felipe, un chico problemático y temido.

- Eso parece - dije mirándolo de arriba a abajo, guapo y fuerte, con mirada feroz y bueno con poder.

- Es estupendo, ¿quieres tomar algo? - le arrebaté su trago y lo bebí, todos se quedaron con la boca abierta - dulce ____, no te has enterado que ahora las cosas se fortalecieron ¿Verdad? - miré a Chris.

- Controlan casi todas las zonas, él y su pandilla - dijo este, sonreí de lado y me acerqué a él, le di un beso muy cerca de la boca y le dije al oído.

- Bien, pero no me importa - soltó una carcajada y me besó fuerte, lo dejé y vi como Harry nos miraba desde la entrada, venía con un pantalón deslavado aunque así era desde la primera vez, una camisa blanca con cuello en v, converse blancos y sus rizos despeinados, se quedó paralizado y sonreí, me solté de Felipe y caminé con paso seguro hacia la barra.

- Hola, quiero... lo más fuerte que tengas - dije sonriendo pícara.

- ¿Eres ____? - preguntó el barman, sonreí aún más, era igual de conocida que antes.

- Si, lo soy.

- Diablos, eres aún más guapa de lo que me contaron - dijo sonriendo de lado.

- Solo dale su bebida - dijo alguien a mis espaldas, no necesité mirarlo para saber que se trataba de Harry, puso una mano en mi espalda baja y se acercó a mi oído.

- Hola, amor - dijo susurrando.

- Hola, Harold - dije sonriendo y me giré a él - veo que me encontraste, bien por ti pero no creo que sea tu ambiente.

- Tampoco el tuyo.

- Te equivocas, es el mio... - sonrió - debes de irte, no pienso regresar.

- Lo harás, porque me amas tanto como yo a ti.

- No, ya no más, adiós Harry - dije recogiendo mi trago y mirando por el hombro a Hazza mientras me perdía entre la multitud.



Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 20 Abr 2013, 12:06 pm

one direction is my heart escribió:ola soy nueva lectoooooooora:) siento haber tardado tanto en comentar eske los pesados e mis padres no me dejaban tener cuenta pero....mw la abri a sus espaldas shhhh..... bueno me presento me llamo sheila tengo 12 años soy de españa ,galicia(a coruña)jejeje bueno no te molesto mas solo te digo esto siguela por lo k mas kieras oks?pero aiguela k me mueroo....


Ya volví, es que me fui un tiempo y bueno no pude escribir más, pero he vuelto y con la pila renovada. que bueno que te gusta y bueno eso de la cuenta jajajaja tan solo ignóralos, aunque no deba decirte eso pero bueno.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 20 Abr 2013, 12:07 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:ME DEBES MARATON! HOY ES MI CUMPLE 1/4/13


Feliz cumpleaños atrasado, lo siento es que no estuve y no podía ni escribir ni entrar en el foro pero he vuelto y bueno te adoro, jjaja enserio. Pronto subiré otro pero quiero que me digas que tal va o si crees que falta algo...
Besos:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Dianahoran Lun 22 Abr 2013, 6:03 pm

Que bueno que la seguiste casi moría perdón por no comentar pero no tenía internet síguela cuando puedas
Dianahoran
Dianahoran


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 27 Abr 2013, 4:49 pm

Dianahoran escribió:Que bueno que la seguiste casi moría perdón por no comentar pero no tenía internet síguela cuando puedas

No te preocupes, yo soy la de la disculpa por abandonarlas tanto, la seguiré más tarde y no mueras jajaja debes de terminar tu historia con Harry.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 29 Abr 2013, 7:34 pm

Capítulo 25



Uploaded with ImageShack.us

*Narra _________

- Entonces amor, ¿bailamos? - me dijo Felipe tomando mi mano y dándole un beso. Me solté bruscamente y le sonreí de lado.

- Ni soy tu amor ni voy a bailar contigo - su rostro se endureció y se escuchó la risita de alguien detrás de él, Harry.

- _______, no te hagas la dura conmigo, no te conviene - me contestó un poco molesto pero pude ver como Harry tensaba la mandíbula y estaba viniendo por Felipe, no creo que es un buen plan.

- ¿Desde cuándo actúo por conveniencia? No te confundas Felipe, antes no eras nadie en cambio yo siempre he estado en la cima - le sonreí y me giré mirando que Hazza se calmara, Chris me seguía y miraba con el ceño fruncido a Harry, me cansé y fui por otro trago.

- Hola ________, ¿me recuerdas? - dijo una voz a mis espaldas al tiempo que me tomaba de la mano y me giraba con suavidad, antes de siquiera mirarlo salté a sus brazos quedando mis piernas a sus costados. Los dos reímos y la música se paró de repente, me bajé de él y pude notar cómo todos nos miraban sin poder creerlo.

- Nico, claro que te recuerdo - dije sonriendo a más no poder, Harry estaba parado mirando la escena y Chris se había alejado un poco, era obvio, no le ha gustado Nico desde hace... nunca.

- Eres aún más hermosa que hace 5 años - golpeé su hombro juguetona y miré que TODOS aún seguían callados, él me sonrió de lado , mierda, como recuerdo esa sonrisa traviesa que me encantaba.

- Gracias, gracias. ¿Qué haremos? - dije, me dio un beso en la mejilla y se giró a los demás.

- Hola chicos, ya los extrañaba - sonrió mostrando todos sus dientes, Harry bufó - espero que me recuerden, bueno, nos recuerden - me miró y levantó una ceja, Hazza bufó más fuerte yo le sonreí de vuelta a Nico.

- Cállate Nicolás, claro que nos recuerdan y para hacer tu fiesta de bienvenida todos saldremos al centro de estudios oficiales (es una escuela privada muy importante en tu país) y ya saben que pasa allí - Nico me jaló hacia él y gritó

- Te amo, te amo ____ Lyle - y pronto sentí unas manos en mi espalda que me tomaba gentilmente y me acercaba a él, sentí su calor y pude oler su aroma y por un momento me dejé llevar, lo extrañaba. Nico frunció el ceño y me alejé de Harry quedando en medio de los dos mientras todos salían de la casa con dirección al centro de estudios - ¿Quién eres? - le dijo mirándolo de arriba a abajo aunque con algo de curiosidad y no de enojo.

- Harry, Harry Styles.

- ¿Qué? ¿Es en serio? - me miró con ojos fascinados.

- Si, ¿lo conoces? - pregunté ruborizada, esperen, ¿ruborizada?

- Por supuesto, soy un gran admirador de su trabajo.

- ¿Cuál de todos? - dije girando los ojos, Harry sonrió y me acarició la mejilla, nIco lo notó y se tensó.

- Todos - contestó mirando de Harry a mi y luego a Harry de nuevo - bueno, yo... ¿ustedes dos salen?

- No, ya no más - entonces esbozó una sonrisa que el inglés se encargó de borrar.

- He venido a cambiar eso - tomé la mano de Nico y lo guié hasta la puerta, luego el me llevó hasta su camioneta y partimos rumbo al centro. Ya en el auto mi teléfono comenzó a sonar, Chace, bien, alguien más.

*Llamada Telefónica

- Ya sé lo que hizo ese idiota, me las pagará - dijo enojado.

- Mierda, Chace, cálmate.

- No puedo calmarme, dejé que ese idiota te tuviera solo porque tu lo quieres y ahora te hace eso, _____, tu lo elegiste a él y solo puede desconfiar de ti, ¿que tiene en la cabeza?

- Estoy casi segura que mierda, pero bueno ya todo terminó así que también tu y yo, no pienso regresar y no pienso tener contacto con nadie de allá así que este es un adiós Chace, fue un gusto conocerte.

- No ____, mierda, no porque ese imbécil haga cosas estúpidas tu debas de olvidar tus metas, sé que querías estudiar aquí, regresa, elígeme a mi.

- No sería justo y no creo que debamos mantener estas conversaciones por teléfono.

- Yo te amo, nunca dejé de hacerlo pero tu eras feliz con él así que yo era feliz, pero ahora no dejaré que alguien llegue y ocupe el lugar que yo debo tener y tienes razón no debemos de hablar así, iré a (tu país), iré por ti.

- No, termina con esto Crawford, no es una novela en la que después de que un estúpido rompe tu corazón llega alguien y se aprovecha de ti haciéndote ilusiones tontas que no cumplirán, no seré yo la que acabe lastimada de nuevo, ya no.

- Nunca te lastimaría, no a ti, nunca. - dijo y colgué le teléfono.

*Narra Harry

Quiero llevarme a ___ lejos de este lugar, ¿cómo se le ocurre venir aquí? solo hay chicos fumando marihuana otros están con drogas diferentes, borrachos, las señoritas están bailando casi desnudas bueno algunas si están desnudas arriba de las mesas del ¿instituto? y los que están un poco conscientes están teniendo sexo a la vista de todos, claro que hay algunos que solo se ríen de lo que hacen los demás, los que todos respetan y no puedo creer que Mi Chica sea tan idolatrada aquí, todos los chicos hacen lo que ella dice, las chicas la miran mal pero le tienen respeto y no sé de dónde sacó la llave del lugar si ella no estudiaba aquí. Además no se ha despegado de Nicolás y el muy maldito no deja de sonreírle aunque no solo a ella y eso me tranquiliza sino que a _____ la ve como algo preciado para él.

- Amor, no creo que estés bien aquí - dije al oído de ____.

- No es lo que tu creas Styles - contestó acercándose a mi, no está borracha, eso lo sé, no ha tomado mucho.

- ______ me preocupo por ti, no me gusta que estés en donde los chicos no saben lo que hacen, pueden intentar algo sin estar en sus cinco sentidos - frunció el ceño.

- Harry, nunca intentarían nada conmigo, bueno no todos - sonrió pícara.

- ¿Hay alguien aquí del que deba preocuparme? - pregunté tragando fuerte.

- Para Chris soy como su mejor amiga aunque a veces creo que piensa que soy más que eso, para Nico soy la chica que él adora y nunca ha dejado que nadie sea más importante que yo, me lo ha demostrado incluso sin que yo se lo pida y luego están tipos como Felipe, Jhonny, Miguel, Carlos y otros que dominan ciertas zonas así como yo y pues tenemos diferentes maneras de tratarnos, ellos me deben respeto por ser algo así como mayor en territorio.

- ¿Mayor en territorio? - ni idea pero se escucha tan bonita hablando así, con seguridad y fuerza.

- Aqui en los territorios que te respeten, te obedezcan, te cubran y domines se convierten en tu territorio y los que estén dentro de él deben de hacer todo eso sino tienes el derecho y la obligación de acabar con ellos, no me refiero a matarlos bueno al menos yo no aplico esa sino que los excluyes de todo y todos y debe de aceptarlo y si decide cambiar de zona aún seguirá siendo marginado por todos, Harry, aquí tomamos en serio las cosas por más pequeñas que sean claro que para que domines debes de ganarte el respeto y el título, desafiando y conquistando el lugar, incluso a la policía, los mayores, la escuela, debes de ser temida y amada.

- ¿Por qué te fuiste de aqui si tienes todo eso? - bien, esto es bastante parece como una novela pero conociéndola sé que es verdad.

- No quería esto para mis hermanos, no para Ry y Cami... tampoco para mi madre pero así era la única manera en la que dejaran de hacerla sentir mal.

- Espera, tu dominas aquí por tu madre, ¿la hacían sentir mal? - Mi niña que valiente.

- Si, pero eso es algo que no te importa, además debes de regresar a Holmes, debes de encargarte de tus negocios, vete Hazza, por favor - me dijo mirándome a los ojos, tomé su cara entre mis manos y me acerqué a su rostro, tan cerca que podía sentir su respiración.

- Nunca me iria sin ti, amor.

- Harry, tu elegiste alejarme en el momento en el que desconfiaste, pensé que confiabas en mi.

- Lo hago, confio en ti pero no confío en mi. - tomé aire y me acerqué aún más a ella, podía rozar mis labios con los suyos - Si la elección que tengo que tomar se reduce a elegir entre tu o yo ,te escogo a ti. Siempre te he escogido - sonreí, debe de conocerlo, ella sonrió y sus mejillas se ruborizaron.

- No eres mi Patch Cipriano, Harry. - dijo sonriendo aún más.

- Bien, soy tu Harry Styles, además no planeo ser solo uno de tus personajes sino todos, así que prepárate para cuando te pido que te cases conmigo porque seré tan romántico como Cristian Grey y cariño creeme que puedo darme el lujo - sonreí de lado y ella me dio un golpe en el hombro.

- No volveré, tu y yo terminamos Harold, adiós. - dijo con mirada triste y directo a mis ojos.

- No digas adiós porque adiós significa irse e irse significa olvidar.

- Peter Pan, deja de hacer eso ni aunque cites a cientos de libros vas a hacer que regrese - sonrió, bien, lo estoy logrando mínimo ya no está enojada.

- Te amo ___ Lyle, siempre lo haré - le sonreí y le acaricié la mejilla.

- Haroldo Styles - me dijo sonriendo.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Dianahoran Jue 23 Mayo 2013, 4:43 pm

Síguela
Dianahoran
Dianahoran


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 8 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.