O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Lun 31 Dic 2012, 4:18 pm

franmcn escribió:Bromeas ...amo tu novela esta padrisima me encanta que tenga que decidir entre los dos chicos X fa siguela te lo suplico!!!!


La seguiré tarde, porque debo de ir a una cena familiar por lo de año nuevo, pero prometo que será un capitulo largo y tratare de ponerle suficientes cositas, jaja hablo de drama, como compensación por no subir hoy... gracias por pasarte.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 01 Ene 2013, 6:27 pm

Capítulo 3


*Narra _______


Hoy me levanté con una gran sonrisa, al recordar todo lo que ayer por la noche había pasado con Harold, bueno Harry pero descubrí que lo pone mal que lo llamen así y me gustó hacerlo enojar.

*Anoche*

Después del beso, lo invité a pasar a la casa, los niños estaban dormidos, el me abrió a puerta, pasé como todo un caballero, luego nos sentamos en el sillón largo de la sala, yo con los pies en forma de indio y el frente a mi, sonriéndome con una pierna doblada debajo de él, no quitaba esa sonrisa y me miraba fija así que me hizo sonrojar, se acercó a mi y me besó, luego se acercó a mi oído diciendo:

- Cada vez que te sonrojas me dan ganas de besarte…
- vaciló - bueno, de hecho todo el tiempo pero sobre todo cuando te sonrojas - me sonrojé aún más y se acercó pero me mordí el labio, soltó una risita tonta - y cuando te muerdes el labio me dan ganas de hacer otras cosas - dijo con una sonrisa pícara aunque algo tierna en su cara. Así estuvimos un rato, platicando de muchas cosas, desde quiénes eran sus papás (unas de las personas más importantes en todo UK, según sé y no por él sino por TODOS) hasta cuáles son sus pasatiempos favoritos, también me habló de su hermana Gemma y sus ojos se iluminaron, me dio ternura y de pronto escuchamos un ruido proveniente de a escalera, nos giramos y estaba Cami bajando con una manta rosa colgando, una escena tan…bella. Ella nos miró y corrió hacia el cuarto de Ry, en menos de 5 minutos venía bajando con Ry a su lado, este venía muy adormilado pero en cuanto vio a Harry, corrió hacia mi, me dio un a bazo y después se paró frente a Styles, este solo lo veía con ¿miedo? se veía muy preocupado, por un momento pensé que no le gustaban los niños y fruncí el ceño pero luego.

- ¿Quién eres? - preguntó Ry mientras Cami se sentaba en mi regazo.

- So..soy….Harry, Harry Styles - aún no quitaba la cara de susto, yo me reí porque tartamudeó al hablarle a un niño de apenas 6 años.

- ¿Eres su novio? - ahora yo me ruboricé hasta más no poder creí que iba a explotar de mi vergüenza.

- Aún no - dijo resaltando la primera palabra. Creo que ahora estaba entendiendo el por qué de su nerviosismo porque ahora yo estaba igual que él.

- Es muy bonita , ¿cierto? - Harry me miró y sonrió de lado.

- Más que eso - Ry nos miró a los dos mientras compartíamos miradas cómplices.

- Bien, ustedes dos - ¿cómo lograba decir todo eso con apenas 6 años? - estaré vigilándote Harry Styles, la haces sentir mal y te las verás conmigo - Cami soltó una risita y se tapó la cara con su manta.

- No te preocupes, la cuidaré - le dijo con un apretón de manos y una sonrisa burlona en la cara, supongo que por como mi hermanito se comporta.

- Ah, pero Ha - dijo Cami sin terminar de hablar.

- Hazza - contestó Styles.

- Pero Hazza- dijo mi hermana con una sonrisa gigante en la cara - Tienes que jugar con nosotros, bueno, solo si quieres, pero porfías, porfis - hizo una mueca algo extraña pero agradable, Harry la tomó en brazos y le dio pequeños besos por toda la cara y luego comenzó a hacerle cosquillas, yo veía la escena y pronto Ry se unió a ellos.

Así pasaron entre juegos todo el tiempo, escondidas, juegos de palabras, videojuegos, de todo, de vez en cuando me les unía mientras Harry y nos mirábamos de vez en cuando y rozábamos neutras manos sin que ellos se percataran, por fin se quedaron dormidos y Harry los llevó a sus cuartos, yo solo lo espero en la sala, en la misma posición que al iniciode la noche, llegó y me abrazo, me acurruqué en él y comenzó a jugar con mi cabello y a darme pequeños besos en mi mano, no decíamos nada solo sonreíamos y de pronto recordé el plan de no hacer relaciones de ningún tipo aquí, fruncí el ceño.

- ¿Qué pasa? - tomó mi cara entre sus manos, lo miré directo a los ojos - ¿Por qué te comportaste así en la escuela? - su rostro se tornó impaciente.

- Porque he venido con la idea de no hacer alguna amistad o relación - dije un poco apenada.

- ¿Por qué ______? - ahora se veía aungustiado.

- Porque tengo suficiente con el cuidado de mis hermanos, la escuela, las labores y el trabajo.

- Oh, ¿trabajas?

- Si, bueno es algo así apenas iniciaré la próxima semana, es en una editorial.

- Bueno quizá yo pueda ayudarte con algunos gastos ahora que somos… esto
- puso una sonrisa tímida y yo le respondí con otra.

- ¿Qué significa esto? - se ruborizó.

- Tu sabes, esto, digo, eres con la persona que más me he abierto, nadie excepto los chicos, saben de mi familia, a nadie le hablo de Gemma desde que pasó lo de la pandilla - lo miré ceñuda - oh no te lo he dicho…mira…Chace pertenece a una pandilla un tanto peligrosa y antes yo era algo así como su líder, lo encontraba agradable, y mi hermana se enamoró de uno de mis amigos, él me lo dijo, me dijo que ella estaba loca por él y él por ella, la única manera de liberarla de eso era salirme, tuve que pasar por muchas pruebas para que eso pasara…

- Pensé que cuando estás en una pandilla ya no te puedes salir nunca.

- Oh claro, existen las excepciones cariño, solo el líder puede, y aún así es sometidos demasiado, pero debe de dejar a alguien a cargo…
- me dijo cariño, que bien se siente - y dejé a Chace porque él fue el que más duro me lo puso, mi salida de allí pero todos estaban de acuerdo en que el fuera quien se quedara a cargo, es fuerte y poderoso - la sonrisa no salía de mi cara, me dijo cariño.

- Bueno, pues eres la persona con la que dejo que mis hermanos estén así… de juguetones y cariñosos, digo, no me gusta que se hagan muchas ilusiones con el amor que les puedan brindar otras personas -
me encogí de hombros y me mordí el labio, de un momento a otro ya lo tenía encima de mí recostados en el sofá, me besaba pero no me toqueteaba, paró de besarme y me miró a los ojos.

- Te dije que cuando te muerdes el labio me dan ganas de algo más, por favor, no lo hagas… - se veía suplicante y encantador, se separó de mi y se paró, me tendió la mano para ayudar a levantarme y caminó tomado de mi mano hasta la puerta, se giró - será mejor que me vaya, son las 4 de la mañana y mañana tendremos escuela, ¿paso por ti?

- No gracias, iré a dejar a los niños a la escuela.


- De acuerdo, entonces te veo allá - me dio un beso en los labios mientras sus manos acunaban mi cara y le tenía que preguntar.

- Harold, ¿estaremos juntos? - me sonrió mostrando sus hoyuelos.

- Si ________ y sabes que no me gusta que me llamen Harold, te lo he dicho.

- Lo sé
- lo miré divertida, me besó de nuevo y salió.

*Regreso a hoy*


Ya dejé a los niños en la escuela, y he llegado a la mía, todos me miran con la boca abierta, no entiendo por qué, quizá Harry ya lo ha dicho, eso de que estaremos juntos, aún no me creo que tengo un plan y que con tan solo un beso de ese chico lo deje a un lado, porque eso haré lo dejaré a un lado. Cuando llego al jardín con rumbo a la banca en la que están todos, veo como Harold no está abrazado de Jenn y esta está molesta se le nota, sonrío para mis adentros y me acerco a ellos, cuando de repente Harry se queda mudo, Jenn sonríe con malicia, llega hasta mi y me enseña un video, es un video de Harry hablando con Zayn diciendo que obvio que son mis hijos, y luego dice Zayn algo sobre que estoy ¿buena?, Jenn me mira y luego llegan unas porristas y empiezan a gritarme cosas de desprecio, cosas en que dicen que me lo tenía guardado, que que zorra soy, caliente, precoz, estúpida, donde estaba el papá de mis supuestos hijos, que feo sería ser mi hijo, que me mudé porque no aguante haya con mis niños sin un padre, otros sentían lastima por mi pero no se detenían a callarlas, es obvio que Jenn les pidió esto, es su capitana bien podría decirles cállense, pero se alegra de ver como me quedo muda y no dejo de mirar el video, luego doy unos pasos atrás y unos chicos comienzan a decir que les gustaría ser su padre y me empiezan a lanzar dinero diciendo que es para la leche, pañales y esas cosas, me muero de… no se como explicarlo, miro a Harry desconcertada, el solo baja la cabeza y sus rizos se desacomodan dándole un aspecto de poca importancia. Mierda, me siento destrozada, camino unos pasos atrás y escucho que Liam comienza a callar a todos, llega y me abraza, me saca de allí y luego dicen que Liam es el papá de los niños, que que linda pareja aunque se nota que es por sarcasmo, pero dentro de esos insultos noto que una voz molesta los hace callar con tan solo decir:

- Si no callan, les juro que me las pagarán - me giro y veo a Chace delante de todos, muy molesto, y con los puños cerrados, me mira y hace una mueca dulce, le sonrió y de pronto siento que alguien me toma del brazo, no es Liam porque va de mi lado, me giro a verlo y me encuentro con Harry.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por offic_sofia Mar 01 Ene 2013, 7:52 pm

Uuuuuu. Siguela !!! Que malo es Harry y jenn la voy a matar
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Mar 01 Ene 2013, 9:45 pm

offic_sofia escribió:Uuuuuu. Siguela !!! Que malo es Harry y jenn la voy a matar


Mañana la sigo, gracias por pasarte y si bueno no es malo bueno es raro pero a Jenn si la matare muahahahaha (imagina reír como no se alguien malvado)...
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Jue 03 Ene 2013, 2:34 pm

Capítulo 4

*Narra Harry


La hermana de Zayn había grabado un video de cuando fui a la casa de Zayn, ayer, y hablaba de Cami y Ry como si fueran los hijos de _________, y hoy por la mañana ya lo tenían todos en el instituto, mierda, anoche fue una de las mejores de mi vida, el tan solo sentirla, abrazarla, besarla, me sentí feliz y hoy ella no, ella pensará lo peor de mi, todos comenzaron a decirle cosas, cosas que no deben y yo quería pararlos pero por más que trataba mi cuerpo no respondía, ni siquiera mi voz me ayudaba, no podía hablar, moverme, solo me quedé mirándola como una estatua, al entrar al jardín se veía tan contenta, sus intenciones estaban claras quería venir a la banca conmigo y Jenn tuvo que mostrarle ese video en cuanto la vio. Chace la defendió y se lo agradezco porque no podía soportar verla así, su mirada demostraba tristeza. Liam se la llevo pero mi cuerpo por fin reaccionó y la tomé por el brazo.

- ________, ¿podemos hablar? - sus ojos vacilaban, se le notaba confundida.

- Harry, está bien- se giró a Payne - Liam está bien, estoy bien, no pasa nada, tengo que ir a agradecerle a Chace - el timbre sonó - bueno quizá en otra ocasión - se giró y nos dejó con la palabra en la boca a ambos.

- ¿Por qué dijiste eso, Harry?

- Porque soy un estúpido, porque la vi antes de ir con Zayn y estaba molesto por como se había portado en la mañana aquí y solo lo dije y… -
me siento desesperado, ella al parecer lo tomó a bien pero ¿quién toma las cosas así? Bueno yo lo hago pero solo para dar una imagen y ella no puede hacerlo por eso, por favor, que no sea por eso, porque sé cuanto duele tener que parecer fuerte. Nos fuimos a nuestras clases, en las primeras tres solo una me tocó con ella, todos seguían diciéndole cosas pero yo los amenazaba y se callaban, por una vez agradezco tener este ¨poder¨ en la escuela. _______ solo me sonreía quedamente, estaba seria, dieron el timbre para el receso y todos se apresuraron a salir, incluso ella, fui a su lado, sin hablar, creo que no se había percatado de que estábamos caminando juntos.

- Oh, me asustaste - dijo en los pasillos rumbo al jardín.

- Lo siento.

- No te preocupes, creo que no venía muy concentrada.

- Por todo.
- Frunció el ceño, pero no como enojo sino tierna.

- Está bien Harry.

Llegamos al jardín y por un momento pensé que iba hacia la banca hasta que se dio la vuelta y llegó con Chace, yo me quedé paralizado, mirándola, no escuchaba lo que le decía pero le sonreía, no se tocaban ni nada, pero veía ago en Crawford, no mostraba esa sonrisa triunfante cuando las chicas acuden a él, se le veía con cariño como cuando veía a Gemma, mierda, no puede ser. Luego ella se giró, suspiro y se fue a sentar al mismo lugar que ayer, Jenn me rodeó con sus brazos, me zafé y fuimos a nuestra banca, todos estaban callados, hasta que Zayn rompió el silencio.

- Reprenderé a esa niña.

- ¿A tu hermana?
- preguntó Louis.

- Si, no debió de hacer eso.

Vi como Niall se sentaba al lado de _____, no supe cuando se quitó de con nosotros y fue hacia allá. Ellos estaban platicando muy agusto, conversando como solo Niall podía hacerlo, estaban riendo a carcajadas y por primera vez en el día me hizo sonreír sinceramente. Dieron el timbre y regresamos a los salones, me tocaba clase con Niall y ________, estaba ansioso, quizá y de verdad esté bien. Además la clase es literatura, se nota como le fascina la materia, entramos y pronto llegó la profesora, _______ y el rubio se sentaron, quedando ______ al medio de nosotros dos.

- Hola chicos, bueno, hoy les dejaré su tarea - se escucharon las quejas de todos - tranquilos, que es una tarea para final del curso, es su trabajo final, miren, consiste en leer dos novelas, una debe de ser de las relaciones antiguas, ya sea amistades, amoríos, padre e hijo o la que ustedes quieran y compararla con otra novela en la que hablen de una relación de la misma en siglos XX o XXI - giré a ver a _____ y noté el destello en sus ojos, claro que le gustaría este tema, se ve tan hermosa, todos en el salón pueden ver su entusiasmo, claro no lo ven porque están muy pendientes de la maestra, o bueno lo aparentan, el rubio soltó una risita que desconcertó a ______, se giró para verlo y cuando la maestra nos dijo que nos dejaría un momento para que pensáramos en nuestras novelas, todos nos giramos para platicar.

- ¿De qué reías Niall? - preguntó ________.

- Oh de dos cosas - dijo divertido.

- ¿Qué cosas?

- La primera de tu cara cuando la maestra explicaba el trabajo te veías como una ñoña
- soltamos una risita.

- ¿Cuál es la otra cosa, rubio? - preguntó de nuevo _____.

- De la cara de Harry viéndote mientras la maestra explicaba el trabajo, se veía como un bobo - soltaron las risas aunque se notaba el rubor en las mejillas de la chica, yo no reía, me ruboricé y bajé la mirada - mira, se sonrojó, vaya Harry está chica si que debe de gustarte para que lo hagas - lo miré con los ojos entrecerrados y soltamos las risas los tres, ______ levantó una mano y me acarició la mejilla intentando ser seductora aunque se veía tan dulce, me quedé helado.

- ¿Es eso verdad Harold? - la miré tímido y ella soltó una risita tonta apartando su mano de mi rostro, estaba a punto de contestarle que si, que me tenía loco con tan solo pasar unas horas con ella pero Anabelle volvió.

- Miren chicos, como veo que son muy buenos al trabajar en equipo - dijo en tono de reproche por nuestras platicas - el trabajo final será en equipo, pero bueno eso es opcional, los que lo quieran hacer en equipo, pueden hacerlo en equipo, los que no pues háganlo solos - de reojo miré a _______ pero ella tenía la cabeza gacha, Niall también la miraba, lo noté, él me notó y me dio una sonrisa cómplice - hagan los equipos y hablen de las novelas, esta clase solo será para eso.

- Entonces _____, ¿lo harás en equipo? - soltó el rubio.

- No lo sé, quizá - le dio una sonrisa fugaz y luego llegó Any y rodeo el cuello de Niall, el la miró confundido.

- ¿Qué ocurre Any?

- Somos equipo, ¿cierto?

- Claro que si
- respondió mi amigo, me relajé. ______ se giró y me dio una sonrisa, se la devolví y pronto Any se fue de con nosotros pero para nuestra mala suerte llegó Jenn.

- Harry, ¿somos equipo?

- Lo siento Jenn pero no lo creo
- sin más se fue dejándonos solos a los tres y comenzamos a soltar carcajadas.

- ¿Qué fue eso Hazza?

- Oh nada duende, solo… no quiero que ella sea mi equipo.

- Entonces si quieres trabajar en equipo pero con otra jovencita
- dijo pícaro.

- Niall, ¿Any es tu novia? - preguntó _____, ¿por qué le interesa? ¿le gusta el duende?

- No, bueno… digamos que solo somos amigos con derechos o algo así, ¿por qué?

- Creo que es celosa…

- Si, lo es, pero ya le dije que solo eres una amiga.

- ¿Ah si? Entonces espero no tener problemas
- bien, no le gusta.

- Amm _____… ¿tu quieres trabajar en equipo o sola? - eso salió de mi sin previo aviso.

- No lo sé, primero quiero elegir las novelas y así sabré si podré abrir… platicar sobre ella con alguien - se notaba tensa, y recordé lo que dijo anoche << Leer es una de las cosas que me hacen sentirme feliz, así que hablar con alguien de mis lecturas es también una de las cosas que más me cuesta hacer, es como si me estuviera abriendo y compartiendo mis más oscuros secretos >> .

- Oh de acuerdo.

Las clases pasaron rápido después de eso y me di cuenta de que podía platicar con ella, al salir de clases me ofrecí para llevarla a casa, pero no aceptó, aún así la seguí sin que se diera cuenta, recogió a Cami y Ry y los llevó a casa, antes de que entraman bajé del carro simulando que iba pasando a casa de Zayn pero para que me vieran los niños y con la esperanza de que me invitaran a jugar con ellos. Y funcionó.

- Hazza - gritó Cami y corrió a mis brazos. La recibí en ellos y le di un beso en la frente, luego llegó Ry y se subió a mi espalda tratando de ahorcarme, yo solo reía, llegó ______ y los bajó de mi.

- Hola - dije con mi más grande sonrisa, de verdad que me divierten estos niños.

- ¿Vienes a jugar con nosotros?

- Pasaba para ir a casa de Zayn
- _____ se tensó y la miré.

- ¿Pasa algo?

- No, niños deben de meterse a la casa, tienen que comer y hacer sus labores.

- Hazza, come con nosotros, por favor
- dijo Cami casi en un susurro, _____me miró esperando mi respuesta.

- Solo si está bien para ______ - ellos se voltearon y la miraron suplicantes, solo sonrió y me hizo una señal de que pasara, les abrí la puerta y esperé que pasaran para entrar.

Ella se fue directo a la cocina, mientras los niños subían a sus habitaciones para cambiarse de ropa, yo fui donde ella y le sonreí.`

- ¿Qué haremos de comer?

- ¿Perdón? ¿Qué haremos? Mira Harry, fui cortés contigo en la escuela porque ya he tenido suficiente como para que tomarme la molestia de enojarme y ahora te he dejado comer aquí porque mis hermanos te apreciaron, sí, es raro porque tan solo fue unas horas de convivencia, pero hoy antes de ir a la escuela insistieron en que hoy te invitara, pero… tu y yo no somos nada, ni siquiera amigos así que no te confundas
- auch, eso me dolió bastante así que si se hace la dura y fuerte, bueno algo debo de hacer para remediarlo.

- Vamos _____ sabes que fue antes de venir a hablar contigo.

- Eso es lo de menos, lo que me last…lo que no me… lo que me molestó, si molesto
- parecía que se debatía en su interior, sonreía para mi, se ve tan adorable - es que hayas hablado de mi y de mis hermanos con otra persona, no importa lo que dijiste sino que es de ellos - ahora si se veía molesta.

- De acuerdo, sé que no debí y te pido disculpas, nunca volverá a pasar, puedo hablar con Cami y Ry si quieres y les digo lo mal que hice y si ellos no quieren que venga de nuevo lo entenderé pero.. por favor, adoro a los niños y sobre todo a estos pequeños y pensé que tal vez yo podría ayudarte con ellos.

- ¿Qué? ¿ Ayudarme? ¿De qué hablas? ¡NO!

- _______, ¿qué pasa?
- ella comenzó a temblar y corrí a abrazarla, comenzó a sollozar, mierda, ¿qué hice? le acaricié el cabello y comencé a besárselo, yo solo quiero que sepa que estoy para ella, que prefiero pasar una noche abrazado a ella que tener a todas las mujeres del instituto en mi cama, después de un momento se calmó.

- Yo… yo lo siento, solo… - no encontraba la palabras, se había mordido el labio porque estaba sangrando, besé su cortadita y luego la besé con toda la ternura que puedo, ella siguió mi beso lento y con cariño y luego nos separamos y unimos nuestras frentes.

- ¿Qué pasa cariño?

- Me vine de (tu país) porque… porque servicios sociales querían ayudarme con los niños, ellos pasaron un tiempo en un orfanato y… a eso le llamaban ayuda, a eso los sometieron
- de nuevo sollozo, la tomé entre mis brazos, no la quiero ver así, no la puedo ver así - cuando salieron tardaron días diciendo que yo los había abandonado y yo…yo nunca Harry nunca - las lagrimas salieron de sus ojos, estaban bañando sus mejillas, las limpié desesperado con mis pulgares, y comencé a besarla por toda la cara, ella me miró, temblando, la apreté más a mi pero siguió con el relato - mi papá me abandonó Harry cuando era muy pequeña, ellos son mis hermanastros, y dijeron que los abandoné Harry, lo dijeron - soltó un grito ahogado por más lagrimas, cielos, su papá la abandonó de pequeña, luego murió su mamá y se ha tenido que hacer cargo de los pequeños desde que nacieron porque su mamá no podía o no lo hacía según lo que me contó anoche, solo quiero protegerla, eso es lo que haré.

- Tranquila _______, tranquila cariño, yo estoy contigo, no los abandonaste, los has cuidado demasiado bien, ellos te aman - le decía mientras la abrazaba y le besaba su cabello.

- Harry, no los quise abandonar, de verdad, pero, yo tengo 17 y según la ley no los podía cuidar, pero pero hice de todo Harry para sacarlos antes de allí y duró mucho Harry estuvieron una semana allí dentro Harry y… - se derrumbó, se sentó en el piso meciéndose y solo me puse su nivel y la abracé y la puse sobre mi regazo, me destroza verla así, la besé, la besé y la besé y ella dejaba de sollozar por momentos y me besaba, los niños bajaron corriendo por las escaleras y nos encontraron besándonos.

- ¡Qué asco! - gritó Ry, y mi jovencita destrozada dio una risita sin dejar de apoyar su rostro de mi pecho para que no la vieran los niños así.

- Si, si que asco, pero ahora por favor suban un rato a sus habitaciones mientras preparamos la comida y ustedes hacen la tarea - dije esperando que funcionara.

- ¿Aún no terminan? Ven, eso pasa por estar besándose nada más - regañó Ry. Y pronto corrieron haciendo lo que les pedí y _____ se levantó de mi regazo y me tendió su mano para ayudarme pero yo la tomé y la senté de nuevo en mi, ella rió y tomé su cara en mis manos, la besé como si mi vida dependiera de ello.

- ¿Estamos bien entonces? - dije.

- Si, estamos bien entonces. - ahora ella era la que me besaba.

Hicimos pasta, comimos, ayudamos a los niños con las tareas, hicimos la nuestra, jugamos con ellos y los acostamos, esperamos a que se durmieran y bajamos a la sala, nos acurrucamos y platicamos tonteras, nos reímos batanee, 2 de la mañana, momento de irse, me acompañó hasta la puerta y me dio un beso corto, hice un puchero y me dio un gran beso, apasionado y amoroso.

- Paso por ti mañana - dije con una sonrisa.

- No gracias, tengo que dejar a los niños en la escuela.

- Perfecto, los llevamos juntos
- sonreí ahora más fuerte. Me dio un beso corto.

- Entonces pensarán que si son mis hijos.

- Y que yo soy el padre, perfecto
- sonreí sincero, pero, que rápido está sucediendo todo.

- ¡Harold! - me reprimió - te espero a las 7:30 aquí, ah y Hazz, ¿es verdad que eres cerrado con los demás?

- Si _____, lo soy - me encogí de hombros, ella sonrió maravillada y me abrazó.

- ¿Por qué conmigo no? - se notaba una chispa en sus ojos.

- No lo sé, solo… contigo puedo ser…yo. - me abrazó más fuerte, me miró a lo ojos y me besó tiernamente.

- Cariño, me siento halagada.

- Debe de estarlo Señorita Lyle
- dije con una sonrisa de autosuficiencia.

- Christian - dijo y se tapó la boca avergonzada.

- ¿Qué pasa?

- Oh nada, será mejor que te vayas si no no podrás estar aquí a las 7:30 y te mataré
- sonrió, la besé y salí de allí, nunca me cansaré de besarla.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por offic_sofia Jue 03 Ene 2013, 2:52 pm

Lo siento no quiero que me vean llorar :lloro: pero es hermoso siguela
offic_sofia
offic_sofia


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Jue 03 Ene 2013, 7:21 pm

offic_sofia escribió:Lo siento no quiero que me vean llorar :lloro: pero es hermoso siguela

Mas tarde la sigo, que bueno que te va gustando... ;)

Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por BreNn1dIrection Vie 04 Ene 2013, 12:03 am

OMG!!!!! moriii x_x
me enammore de tu novela!!
hay dios este harry!! es tan tierno! lo ame. jeje
okk,
seguila cuando puedas ,beshoos
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Vie 04 Ene 2013, 11:52 am

BreNn1dIrection escribió:OMG!!!!! moriii x_x
me enammore de tu novela!!
hay dios este harry!! es tan tierno! lo ame. jeje
okk,
seguila cuando puedas ,beshoos


AWWWW que bueno que te gustó, ya la sigo, más tarde subo capítulo, ah y a propósito yo leo the boy in my window y esta bien padre, muah :***
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Vie 04 Ene 2013, 11:10 pm

Capítulo 5


*Narra _________

Listo, 7:15 am y Hazza llegó por nosotros, llevamos a los niños a la escuela y después fuimos a la nuestra, abrió mi puerta y me ayudó a bajar, me besó como por quinta vez en lo que llevamos del día y entramos al instituto tomados de la mano, todos nos miraban y no puedo decir que me gustó como lo hacían, pero lo ignoré, entramos a nuestras clases y en las que no estamos juntos estuve con Niall, en el receso me uní a su banca, al terminar el día fuimos por los niños y nos acompañó a casa en donde pasó toda la tarde, les ayudamos a los niños con la tarea, pedimos de comer porque él se negó a que yo cocinara y después jugamos con Ry y Cami un momento, se fueron a dormir y nos quedamos Harry y yo platicando.

- Creo que puedo acostumbrarme a esto - dijo con una sonrisa coqueta.

- ¿Ah, si? Entonces, ¿te gusta cuidar niños?

- Me gustan los niños, lo admito, Señorita Lyle
- dijo con una sonrisa pícara.

- Me alegro que le gusten - dije dándole un pequeño beso en la mejilla.

- Creí que mi buen comportamiento merecía un beso - dijo frunciendo el ceño como niño pequeño.

- Lo merece, es por eso que se lo he dado. - reí sabiendo a lo que se refiere, tomó mi cara en sus manos y se acercó a mis labios pero giré mi rostro antes de que pudiera besarme, frunció el ceño pero ahora parecía molesto.

- _______ ¿Qué fue eso? ¿Por qué te giraste?

- Porque ya te he dado un beso, quizá si te sigues comportando así te ganes otro
- dije jugando un poco aunque lo notaba tenso.

- Oh, bueno es hora de irme _______, nos vemos mañana 7:30. - se levantó del sillón y camino directo a la puerta, me levanté y lo seguí, antes de que se fuera, lo tomé del brazo y lo giré.

- ¿Qué pasa, Harry? - el solo me vio y se volvió a girar, abrió la puerta y salió, mierda, ¿qué le pasa ahora? Es verdad que en la tarde hemos estado bien, bueno se ha puesto así un par de veces cuando no le contestaba como quería o hacía lo que él decía. Sabes, no le daré tantas vueltas, mejor seguiré leyendo, subí a mi habitación y comencé a leer, pero antes de que fuera la 1 de la mañana me ganó la tentación y le mandé un mensaje.

Para : Harold (así lo tengo registrado en mi celular)
00: 45 3/ noviembre/ 12
No puedo dormir, estoy pensando en qué fue lo que te molesto…
_________.

Tomé mi libro pensando en que no respondería porque ya es tarde y se fue como a las 9 pm de aquí así que seguro que ya está durmiendo, pero me equivoqué.

De: Harold.
00:48 3/ noviembre/ 12
Nada, olvídalo, ya duérmete.
Harry.

¿Qué lo olvide? No lo olvidaré, además puede ser más sutil y menos mandón cuando dice que me duerma, ¿quién es? ¿mi padre? Oh no, no pienses en eso _________, nadie es tan estúpido como tu padre.

Para: Harold.
00:53 3/ noviembre/ 12
¿Cómo quieres que lo olvide? Tan solo te fuiste enojado y por la tarde también te molestabas, aunque parece que luego se te pasaba. No me dormiré aún.
__________.

De: Harold.
01:00 4/ noviembre/ 12
Olvídalo, también lo de la tarde aunque no se me pasaba solamente. DUERMETE. Y deja de poner ______, te he registrado.

¿Quiere que lo olvide? ¿En serio? ¡Que voluble es! Además no me dormiré solo porque él dice, me hace sentir como una niña malcriada y usa mayúsculas, y me hizo parecer una tonta con lo de << te he registrado >>

Para: Harold.
01:07 4/ noviembre/ 12
No lo olvidaré Harry y no uses letras mayúsculas, me imaginó que me estás gritando.


De: Harold.
01:10 4/ noviembre/ 12
Te he dicho que lo olvides ______, DUERMETE porque debes de estar despierta y lista a las 7:30.

Ahora yo soy la enojada, siguió usando letras mayúsculas aunque le dije que parecía que me gritaba ósea que me está gritando. Tomé el celular y lo arrojé a la mesa junto a mi cama, y seguí leyendo, lo único que podría calmarme.


Son las 7:20, ya estamos listos todos, Harry ya llegó sigue estando cortante aunque se le ve más calmado que ayer, con los niños se porta tan amable, ya los hemos dejado y hemos llegado a la escuela, hemos hecho lo mismo que ayer, aunque hoy Chace ha querido hablar conmigo sobre algo pero mi ¿Novio? no me ha dejado y debido a los sucesos de ayer no he protestado, ha terminado la escuela hemos ido por los niños, vuelto a casa y hecho lo mismo de ayer solo que hoy comimos algo diferente pero sano, Harry dice que no quiere que enfermemos.
Ya es viernes, pero de la otra semana, llevamos casi dos semanas conviviendo TODO el día con Harry Styles, ha contratado a una señora para que se encargue de la limpieza, no me ha dejado ir a al trabajo, bueno dice que le de solo esta semana, así que el lunes iré a ver en que me ganaré la vida, también la señora que ha contratado se encarga de hacer la comida y todo es sano aunque sabe muy bien, les ha comprado muchas cosas a los niños y también a mi, desde ropa hasta joyas, no me deja hablar con Chace, al principio lo aceptaba pero ahora no y últimamente nos peleamos por todo, se va muy tarde de la casa y cuando se va se asegura de que haya dormido o bueno él lo cree así porque me manda mensajes y he optado por no responderlos, en la escuela digamos que me respetan o eso parece, él está todo el tiempo conmigo y es fascinante verlo porque recibe llamadas de la empresa de su padre aunque pareciera que es de él ya que él toma las decisiones, algunas veces lo interrumpen en las clases en la que está conmigo y se sale del salón sin pedir permisos, los profesores no le dicen nada y luego regresa como si nada hubiera pasado, no he querido preguntar, tenemos nuestros momentos aunque no ha sido lindo como ese día en casa cuando le conté sobre…bueno cuando rompí en llanto pero sigue siendo educado y con una actitud de ¨Soy el amo del mundo¨, es muy guapo y todas las chicas lo miran en donde estemos y el lo disfruta, juega con los niños y ellos ya lo aprecian tanto en apenas este tiempo, bueno es mi Harold, y lo he conocido un poco mejor, oh otra cosa es que he hecho una relación vecino amigable con Sofia, una chica de al lado y con su madre Mary, hoy llevarán a los niños al parque gracias a que Niall insistió en que los dejara además el los acompañara, porque en estos días él ha estado viniendo y parece que se llevan bien él y Sofia, Harry aceptó y sé que no debería de preguntarle qué le parece pero bueno...

- Bueno, los pequeños están fuera, salgamos - dijo el rulos.

- Mmm ¿a dónde?

- Vamos a comer, hoy no hemos comido nada y más tarde iremos a que conozcas el lugar.


- Harold - giró sus ojos dándome una pequeña sonrisa - lo de comer me parece pero hablé con Chace por la mañana y me invitó a una fiesta por la noche - su rostro se tensó y me tomó por las muñecas para acercarme a él.

- No irás, además ¿cuándo hablaste con él?

- ¿Tengo que pedir permiso para ir a una fiesta? Hoy en la escuela, Harry lo siento pero si iré
- dije molesta y tratando de levantarme.

- No _________ no irás, los niños estarán aquí en la noche, no los puedes llevar a la fiesta ni dejarlos solos aquí - no pensaba en hacer eso, puse los ojos en blanco y me paré por completo, él seguía sentado.

- Si iré, los niños se quedarán con Eleanor y su madre - se paró y se puso frente a mi.

- He dicho que no irás, no me hagas repetirlo - se veía muy molesto, demasiado.

- Y yo he dicho que si iré, no puedes darme órdenes y si lo repites es porque así lo quieres - yo también estoy molesta, él se giró, se acercó a la puerta, la abrió y me miró.

- Bueno, entonces espero que te vaya bien en la fiesta, no me llames - y salió por la puerta, bien, ¿qué no le llame? y porque le iba a llamar, que se friegue.



Chicas, espero que les guste, lo sigo por ustedes aunque no tengo muchas lectoras como abran notado pues creo que sería una mala persona dejarlo solo así, gracias por leer, muah:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 05 Ene 2013, 12:59 pm

Capítulo 6

*Narra ________


Sigo molesta con Harry, diablos, bastante molesta, los niños ya llegaron de su paseo y Niall se ha ido porque ha terminado de acompañar a Sofia, ya dejé a Ry y Cami en la casa de Eleanor y le dejé miles de indicaciones, sé que estarán bien, los pequeños adoran a Ele y bueno, yo quiero salir, ahora la verdad no quiero salir a la fiesta, es solo que no quiero darle el gusto a Styles, quedé de llamarle a Chace para que pasara por mi en cuanto estuviera lista pero...por algo no lo he llamado aunque llevo alrededor de 15 minutos preparada, escuché un timbre y asumí que era Crawford, que impaciente, me levanté del sillón y fui a abrir y para mi sorpresa era Harry.

- Por favor no vayas - dijo en tono de súplica y podía ver en sus ojos una profunda tristeza, mierda.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Yuli Nevarez1D Sáb 05 Ene 2013, 3:55 pm

Nueva lectora :)
Que la pasa a Hazza? . Ultimamente se esta portando muy irritable :S
Ya se le pasara , pero creo que ____ se hara amiga de Chace y a Hazza le molestara :S.
Siguela porfas :D
Yuli Nevarez1D
Yuli Nevarez1D


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 05 Ene 2013, 6:24 pm

Yuli Nevarez1D escribió:Nueva lectora :)
Que la pasa a Hazza? . Ultimamente se esta portando muy irritable :S
Ya se le pasara , pero creo que ____ se hara amiga de Chace y a Hazza le molestara :S.
Siguela porfas :D


Que bueno que la lees, ya veras porque se está portando irritante, pronto pronto muahahaha! Más tarde la sigo, muah:*
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Lectora Sáb 05 Ene 2013, 8:24 pm

Continua capítulo 6

*Sigue narrando _______

- Por favor no vayas
- dijo en tono de súplica y podía ver en sus ojos una profunda tristeza, mierda. Me tomó por la cintura y me besó, Dios, me besó como si el mundo se fuera a acabar y yo fuera su tabla de salvación, me tomó desprevenida pero en un momento le seguí el beso, dejando que nuestras lenguas danzaran, estuvimos así hasta que por falta de aire nos tuvimos que separar y bajé la mirada, el tomó mi barbilla y me hizo mirarlo a los ojos, esos ojos verdes por los cuales haría lo que sea, se veían felices, llenos - Lo siento ________, no debí de portarme así pero es…

- ¿Pero es? - ahora yo guíe sus ojos en dirección a los míos.

- Es solo que… he tenido otras cosas en mente.

- ¿Otras cosas? - tomé su mano y lo hice pasar a la sala, lo senté en donde acostumbramos y me posicioné a su lado, comencé a jugar con uno de sus mechones rizados. El seguía callado, me estaba muriendo por saber - ¿Qué pasa Hazza?

- ¿Hazza? ¿Ya no soy Harold? - dijo con una sonrisa divertida, de niño pequeño.

- Pensé que no te gustaba.

- No me gusta que me digan Harold, a excepción de ti, de hecho viniendo de ti me encanta - dijo con una sonrisa tímida, me ruboricé.

- Bien Harold, ¿me dirás que otras cosas has tenido en mente? - no pensaba rendirme.

- Solo son cosas _____ - lo miré frustrada pero bueno si pensaba rendirme no lo quería hacer enojar de nuevo, quería estar con él ya que no pensaba en ir a la fiesta ahora, pero comenzó a hablar - son problemas en la empresa.

- Oh, ¿entonces tienes problemas con tu padre? - frunció el ceño y me miró penetrante.

- ¿Problemas con mi padre? ¿Por qué habría de tener problemas con él?

- Bueno, la empresa es de él entonces supongo que tienes problemas con él - soltó una pequeña risita parecida a una carcajada, lo miré ceñuda y se calmó.

- Cariño, la empresa es mía, ¿quién te ha dicho que es de mi padre? - me ruboricé.

- Oh, yo pensé que…

- ___________, sé que eres nueva aquí, bueno en el continente pero eso todo el mundo lo sabe - ahora supongo que estaba como un tomate.

- Creo que no formo parte del mundo.

- Cariño, ¿cuántos años tengo? - ¿qué? ¿quién hace esa pregunta?

- 17 o 18 supongo - soltó carcajadas, lo miré entrecerrando mis ojos, ¿se ríe de mi?

- ________, tengo 24 no 18 y mucho menos 17 como tú, cariño - ¿QUE? ¿Y qué hace en mis clases?

- Un chico de 24 años, en mi clase con personas de 17 años.


- ______, todos en el instituto saben que solo estoy allí para revisar ciertas cosas, solo estaré unas semanas más en la escuela y después regresaré a mi empresa, cariño yo terminé mi carrera a los 18, es decir, que salí del instituto a los 16 gracias a que me promovieron de grado por mis aptitudes - dijo con un toque de orgullo en su voz - y en la universidad hice cursos intensivos y la carrera de 4 años quedo en 2 y a los 18 comencé con mi empresa primero fue el poner una disquera ¨HES Record¨ - ¿qué? es la disquera más grande del mundo y la que más ingresos tiene - después de tener eso, me dediqué a poner una cadena de hoteles ¨HS¨- ¿qué? ¿también eso? ¿No puede ser el segundo mejor? Son los hoteles más lujosos y prestigiosos de todo el mundo - y ya que recaudé lo suficiente pude hacer lo que quería desde siempre, cree una empresa que se dedicara a la invención de proyectos, mi empresa crea todos los medios de transporte del mundo y después vende la invención a las pequeñas fábricas que se dedican a realizarlos, los aviones, autos y demás son creados por ¨Styles Company¨ y cuando alguien compra un carro o toma un vuelo o usa el autobús se destina una parte del dinero a mi y heme aquí.

- Oh, eso es mucho trabajo - volvió a reír.

- Si cariño, es mucho trabajo pero tiene sus beneficios - arqueé una ceja - _____, soy dueño del mundo, todos los hombres de negocios como Gemma los llama, quieren hacer inversiones conmigo, soy el hombre más respetado, es por ello que me sorprende que no sepas nada de mi.

- Bueno, no tengo negocios así que… - inconscientemente mordí mi labio.

- ______, ________, sabes que me dan ganas de hacer otras cosas contigo cuando haces eso - me tomó de la mano y me sentó en su regazo y antes de que pudiera hablar ya estaba besándome pero muy apasionado, seguimos así hasta que nos faltó el aire y lo miré a los ojos estaban llenos de deseo y supongo que los míos también porque así es como me sentía, nos volvimos a besar y me senté a orcahajadas en él, se levantó y comenzó a subir las escaleras conmigo envolviendo mis manos en su cuello, llegamos a mi habitación y con un movimiento ágil la abrió, me recostó en la cama y se puso sobre mi con cuidado de no apoyar todo su peso, luego me besó y fue bajando hasta llegar a mis senos, gemí y levantó su mirada hacia la mía - ¿estás segura?

- Harry, yo… yo…yo soy virgen - su cara se transformó, en algo como horror o decepción, no sé como describirlo pero era algo que me rompió el corazón, una lágrima bajó por mi mejilla, mierda, dos semanas con él y ya me enamoré, besó mi mejilla en donde se encontraba mi lágrima y me dio una tierna sonrisa.

- _________, por favor, déjame hacerte el amor - lo miré perpleja - quiero demostrarte que te quiero además nunca se lo he hecho a nadie y bueno quisiera hacerlo con alguien con quien de verdad sienta eso - lo besé fue un tierno beso, como cuando lo encontré en la puerta, y el me devolvió el beso y luego me depositó uno en la frente, después tomo el fin de mi blusa y la sacó por arriba de mi cabeza sin dejar de mirarme a los ojos mientras lo hacía, desabrochó mis jeans y los fue bajando poco a poco, dejándome solo en ropa interior, me sonrió de nuevo tímido y se sacó su camisa y sus pantalones quedando en bóxers, tomó un sobre dorado de una bolsa de sus vaqueros y lo abrió, un condón, se lo puso y me dio otro corto beso, bajo mis bragas y quitó mi brasier, besó mis pechos mirando mis ojos y luego se quitó su ropa interior, y entró en mi, despacio muy lento, me miraba y daba pequeños besos por toda mi cara, luego bajo a mis pechos e hizo lo mismo, aunque ahora los masajeaba, y entró más en mí, gemí y él también, y entró un poco más y un poco más fuerte y sentí dolor, vaya que sentí dolor, di un sollozo y él me miró preocupado - Mi amor, ¿estás bien?.

- Si - sonreí de inmediato porque me llamó mi amor, y antes había dicho que me quería hacer el amor, ¿qué significo para él? ¿tanto como él significa para mi? Entró de nuevo, un poco más fuerte, haciéndome gemir, y seguimos así por un rato hasta que llegamos al orgasmo y me dejé venir en él, un momento más y Harry también se dejó venir en mi, salió de mi y se recostó a mi lado, me atrajo hacia él, quedando como cucharita y me abrazo, me dio besos en mi cabello y observé la sangre esparcida en mi cama, me levanté asustada, el me dio una sonrisa tierna.

- Eso pasa la primera vez ______, tranquila - alargó su mano para pedir que me acercara a él y noté que estaba desnuda, rápido me metí entre las cobijas y me ruboricé - no debe de darte vergüenza, ya te he visto.

- ¡Harry! - golpeé su abdomen, sintiendo su tan trabajado cuerpo, el sonrió y me besó.
Lectora
avatar


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por BreNn1dIrection Sáb 05 Ene 2013, 11:29 pm

OMG!!!! watsss??? tiene 24 añooos????
o diooss!! mori,
ES MUY tiernoo!!y sexy, no puedo creer lo que paso.
ai, SEGUILA , SEGUILA
esta DEMASIADO buena, siento, siento muchas cosas,quede shokeada cuando dijo que tenia 24 años y tambien cuando le dijo que queria acerle el amor x_x ....x_x
oohhh,, SEGUILA cuando puedas hermosa , me encanto
BreNn1dIrection
BreNn1dIrection


Volver arriba Ir abajo

¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú. - Página 2 Empty Re: ¿Cómo elegir entre ellos? Harry y tú.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.