O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Something. Miér 16 Ene 2013, 3:22 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah muero (? Siguela ! *-*
Something.
Something.


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por jessi 1D Miér 16 Ene 2013, 8:30 pm

siguelaaaa, me encantooooo :P :P
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Cotty Jue 17 Ene 2013, 7:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*-*
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Capitulo 14 parte 1

Mensaje por Camila Styles Jue 17 Ene 2013, 8:29 pm

Narra _______
Que le tenia que decir any a harry? porque no pude hablar con Ariz? Estaba totalmente confundida, en mi cabeza volaban demasiadas cosas: Harry , mis amigos, mi mama y mi abuela... Otra vez volvia a sentir esas sensaciones del principio y sabia que eso no era buena señal. Hoy particularmente me sentia algo mal. Decidi salir del colegio temprano, cogi un autobus y fui a visitar a mi mami. Dure mas o menos 10 minutos en llegar al cementerio donde creia que estaba enterrada. Me baje y me encamine dentro del cementerio. Caminaba y caminaba, buscaba el nombre de mi mama y no lo encontraba... habian pasado mas o menos 2 horas y no encontraba nada.... hasta que... claro por el numero! 1194! Esta era la unica esperanza que me quedaba... sicnificaba mi fecha de nacimiento 1 de Febrero de 1994.. Busque la tumba 1194 y la encontre! Mire la lapida y vi escrito Nicole _______.
Me sente al lado y me quede pensando en todo lo que habia hecho con mi mami:
Flashback
Mami.... estas segura de esto?- le dije a mi mami no muy convencida.
Mama: Claro que si! te divertiras mucho!- me dijo mi mama mientras me ponia las botas pantaneras, me iba a llevar a saltar en los charcos.
Llegamos y comenzamos a saltar, nos mojamos como locas! Nos divertimos mucho...
Fin flashback
Tu: Ay mami porque me dejaste sola..- le dije a mi mami mientras tocaba la lapida.- porque mamita, porque te tenia que ir?- dije ya estallando por completo, llore como nunca.- mami te necesito a mi lado...- dije en un susurro. Hoy era un dia bastante raro, estaba nublado y bastante frio. Me fije que le habia traido unas flores asi que comenze a decorar la tumba.- Listo ! Terminamos mami! Arropate bien que esta noche va a estat bastante fria! Mañana vuelvo con una amiga llamada Ariana! Se que te agradara mucho!- le dije a mi mami.- Bueno mamita me voy pero vuelvo mañana, no te preocupes por mi.. te amo.- le dije mientras le daba un beso a la lapida. Parti del cementerio y solo pensaba "Porque te me fuiste viejita?" "Porque me dejaste sola?"
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Cotty Vie 18 Ene 2013, 1:38 pm

Awww siguela:( me dio penita:(
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 1:59 pm

Aww Me Dio Penita Siiiiiiiiguelaaaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Capitulo 14 parte 2

Mensaje por Camila Styles Vie 18 Ene 2013, 4:34 pm

Bueno primero les explicare porq estoy escribiendo por partes: si se dan cuenta por cada pag hay como 3 capitulos entonces si sigo escribiendo tantos caps se me acabara la nove y la imaginacion. Escribire menos pero por hoy escribire 2 partes del cap 14.

Narra harry

No habia visto a ______ en el colegio, la vi por ultima vez en la mañana. Estaba bastante preocupado por saber donde estaba ______, pero los recuerdos volvian a mi cabeza, los ***** recuerdos de Avan y ______. Lo unico que me tranquiizaba era que el ****** de Avan estaba en el instituto osea que no estaba con ____.

Any: Amorcito..que te pasa?-me dijoany mientras se acercaba a mi, me comenzo a acariciar mi cabello pero yo rapido me aparte.

Harry: nada....solo...dejame solo..vete any..- le dije en un tono frio y seco.

Any: Es por esa? En serio Harry? Acaso no viste que ella esta con avan? Reacciona harry..tienes que aceptar que se ven muy tiernos!-dijo en un tono sarcastico, no podia seguir escuchando lo que me decia asi que opte por besarla. Queria que fuera un beso corto pero ella lo alargo, movia sus labos rapidamente, yo no sabia que hacer. Se separ de mi, miro atras mio y me dijo: " amor nos vemos luego te quiero". - me dijo enfatizando "TE QUIERO". Any se fue y yo me gire.....pero vi que estaba _______, estaba parada mirandome, estaba llorando en silencio, se veia triste y no me gustaba verla asi.

Harry: ______ no es lo que piensas...dejame te explico.-dije tomandole la mano a lo que ella me quito la mano.

______: Harry....solo dejame sola...por favor dejame de lastimar...-dijo mientras con las mangas del saco se secaba las lagrimas.

Harry: ______ dejame explicarte ven y conver.....- _______ no me dejo terminar.

______: No mas Harry! Deja mi **** vida en paz! No ves que me haces daño? Solo...... alejate de mi y olvidate de todo.....eres un ******.- dijo en un susurro mientras se daba la vuelta y se iba de la escena Creo que la habia embarrado y con toda... *****. Me alejare de ella, no le hablare...pero no la olvidare, es mas nunca lo hare, eso no me lo puede pedir ____porqu cuando yo la vi por primera vez me enamore, me enamore a primera vista... y si tengo que no seguirle insistiendo para que no se le acabe el amor que todavia siente por mi.

Narra _______

Porque? Porque todos me decepcionaban? Porque lo tenia que amar tanto? Porque era tan *****? Porque fui tan ilusa de creerle "tu no eres para mi un juego, yo te amo".

Sali corriendo y vi a los chicos y las chicas, se me quedaron mirando y entraron adonde harry... tan poco valia para ellos? Ni siquiera ashley se quedo...pero....ahora yo iba a ser la que los iba a ignorar..iba a cambiar y mucho....Desde mañana sabran quien es ____ ____.
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Vie 18 Ene 2013, 4:35 pm

Cotty escribió:Awww siguela:( me dio penita:(

Jajaja esa era la gracia! Me fascina que ustedes comenten!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Vie 18 Ene 2013, 4:36 pm

*-.Franciisca.-* escribió:Aww Me Dio Penita Siiiiiiiiguelaaaaaaaa

Gracias por comentar linda!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Capitulo 14 parte 3

Mensaje por Camila Styles Vie 18 Ene 2013, 4:58 pm

Narra ashley

Me desperte y fui a buscar a ______. Entre a su habitacion ya que estaba abierta, pero para mi sorpresa la habitacion de ______ estaba vacia.

Ashley: Mami.....que paso?-le pregunte a mi mama......

Mama: Amor lo que pasa es.........

Narra ______

Me decidi mudar con mi tio porque no queria causar problemas, no queria lastimar a Ashley. Me duche y recorde la carta que le habia escrito: "Ashley: Gracias por todo, gracias por recibirme en tu casa,por confiar en mi, por apoyarme en los malos momentos...

Narra Ashley

por protegerme del peligro, gracias por tratarme como una hermana y gracias por permitirme estar en tu vida, pero me siento incomoda viviendo en tu casa, creo que no vale la pena vivir contigo sin hablarte. Sister dile a los chicos que los amo, que los extrañare mucho, que todos dejaron algo sembrado en mi Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 936364Louis gracias por hacerme reir sin parar todos los dias. Liam gracias por regañarme cuando lo necesitaba. Gracias Zayn por enseñarme a ser vanidosa. Gracias Niall por enseñarme a comer sin parar. Gracias Ariz por enseñarme nuevos libros. Gracias Fran por apoyarme en todo momento.....Se que esto es una despedida, yo no quiero tener ningun contacto con ustedes despues de que terminen de leer esta carta, una faceta no muy buena se abrira en mi vida, no sere la de antes..... De nuevo gracias por todo chicos Nunca los,olvidare....... xx"

Termine de leer la carta, todos estaban desanimados. Algo retumbaba en mi cabeza "no sere la de antes". No sabia a que se referia con eso. Divise a ________, lo unico que vi diferente fue creo que todo! Tenia la flada mas corta, estaba maquillada y se habia peinado diferente.....Creo que a esto se referia con el cambio no muy bueno...

Un cambio de la niña tierna a la hueca popular...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 18 Ene 2013, 5:05 pm

Queee? Rayis Ahora Es Una Hueca Popular Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 167695056 Rayiiis Nooooo Siiiiiigguelaaaaaa
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Vie 18 Ene 2013, 6:48 pm

Holis!! Si alguien me quiere agregar a pin este es: 29E7CF08 en relaidad soy alguien muy sociable y me aburro hablando con mis amigos! Asi que seria wow! Si alguna directioner quiere hablar con otra pues aqui estoy!! Este es mi whatsapp: 3185210830 !! Soy rara ahfiwdjwosbs! Tal vez es porque no tengo novio.... que deprimente!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Faby967 Vie 18 Ene 2013, 7:41 pm

Hola!! me gusta mucho tu nove es muy buena! espero que la sigas!! =D
tambien necesito lectoras de esta nove https://onlywn.activoforo.com/t30390-un-viaje-de-locura#1659082 espero puedas leerla y otras personas mas gracias!! significaria mucho para mi! :3
Faby967
Faby967


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por vale y faby Vie 18 Ene 2013, 10:16 pm

me gusta mucho tu nove!! siguelaaaa!!!
vale y faby
vale y faby


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Sáb 19 Ene 2013, 9:25 am

vale y faby escribió:me gusta mucho tu nove!! siguelaaaa!!!
Me gusta que a ti te guste mi nove!!! Tratare de seguirla hoy!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 6 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.