O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Abr 2013, 2:51 pm

Nombre: La esperanza es lo último que se pierde
Autor: Yo :3
Adaptación: Nop
Género: Romance, Drama
Advertencias: yo diré/avisare cuando me parezca que las audiciones terminaran
Otras páginas: nop

Audiciones abiertas!

Chicas! Hola! Yo soy Carolina y soy algo rarita y con ello las audiciones, por eso va a ser algo raro, depende de que chico quieran, es depende la ficha, son bastantes parecidas pero bueno, ustedes fijen-sen el chico que quieren y busquen la ficha que tendrán que completar con sus cosas, con cada ficha habrá un aviso o explicación o como lo llamen, es para que mas o menos nos entendamos. Por favor leerla, les conviene y demasiado!

-Espero que hallan entendido y bechos!

IMPORTANTE: Todas tendrán tanta importancia como ______(t/n) solo que ______(t/n) seria la principal.



Última edición por Carolina 1D el Lun 29 Abr 2013, 2:35 pm, editado 2 veces
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por AndrehPaylik Dom 21 Abr 2013, 2:53 pm

Tu subiras las fichas!? y nosotras las elegimos?
Buenoo creo que es asi pero me gustaria audicionarrr La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS 2312883081
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Abr 2013, 3:10 pm

*andrea1D escribió:Tu subiras las fichas!? y nosotras las elegimos?
Buenoo creo que es asi pero me gustaria audicionarrr La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS 2312883081

claro, ahora mismo las subo y tu eliges :D espero haberte ayudado
PD: yo subo las fichas pero tu tendrás que llenarlas, era eso :)


Última edición por Carolina 1D el Dom 21 Abr 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Carolina 1D Dom 21 Abr 2013, 3:36 pm

Pareja para Zayn...

Gif o Foto:
Nombre:
Descripción P:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Deporte:
Color:
Familiares:
Historia:
Extras:
*Sales en otra novela? Si es as cuantas?:
*Del 1 al 10, cuano te consideras de lectora?:

Explicación

1)Para poder participar en esta ficha, tienes que tener un deporte si o si, eso NO incluye porrista (Ej: Fútbol Americano Femenino, tenis, hambol, bolebol, etc.).

2)En “historia” tienes que, además de hacer tu historia, tienes que poner ahí si tienes familiares y como te relacionas con ellos, como es tu condición económica y que tipo de estudiante eras y sos, también puedes poner como llegas al colegio; todo eso lo puedes agregar a “historia” o simplemente lo colocas en extras. En extras puedes poner alguna información que crees necesaria para completarte, pero que no aparece en el resto de la ficha.

3) Si quieres puedes ser la mejor amiga de ______(t/n)


Pareja para Niall..

Gif o Foto:
Nombre:
Descripción P:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Familia:
Color:
Extras:
*Sales en otra novela? Si es así cuantas?:
*Del 1 al 10, como te consideras lectora?:


Explicación

1)La chica que elija esta ficha va a interpretar a una chica estudiosa, responsable, etc. Por eso te va a ayudar que coincidas algunas cosas, pero claro, de la manera que mas te guste, también pon tus gustos y tu estilo porque luego ella dará un giro de 180°.

2)En “historia” tienes que, además de hacer tu historia, tienes que poner ahí si tienes familiares y como te relacionas con ellos, como es tu condición económica y que tipo de estudiante eras y sos, también puedes poner como llegas al colegio; todo eso lo puedes agregar a “historia” o simplemente lo colocas en extras. En extras puedes poner alguna información que crees necesaria para completarte, pero que no aparece en el resto de la ficha.

3)Y si quieres, puedes ser la hermanastra de Louis, si escoges eso, procura coincidir todo.



Pareja para Louis..


Gif o Foto:
Nombre:
Descripción P:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Grupo:
Color:
Familiares:
Historia:
Extras:
*Sales en otra novela? Si es así, cuantas?:
*Del 1 al 10, comonsideras lectora?:


Explicación:

1) En esta ficha tendrás que elegir un grupo, pero no cualquier grupo, solo podrás elegir

-Ser la mejor amiga, de la futura novia de Liam y estar en el grupo de los “populares”
-Ser porrista (de las buenas) pero no tener nada con la futura novia de Payne.
-O podrás ser normal

2)En “historia” tienes que, además de hacer tu historia, tienes que poner ahí si tienes familiares y como te relacionas con ellos, como es tu condición económica y que tipo de estudiante eras y sos, también puedes poner como llegas al colegio; todo eso lo puedes agregar a “historia” o simplemente lo colocas en extras. En extras puedes poner alguna información que crees necesaria para completarte, pero que no aparece en el resto de la ficha.


Pareja de Liam


Gif o Imagen:
Nombre:
Descripción P:
Gustos:
Disgustos:
Estilo:
Color:
Familiares:
Hobbie:
Historia:
Extras:
*Sales en otra novela? Si es así cuantas?:
*Del 1al 10, cuanto te calificas de lectora?:


Explicación:

1)En esta ficha tendrás que saber que formas parte de uno de los grupo de los populares ( no arrogantes). También elije tu hobbie con el cual te identifiques o que simplemente pases el tiempo.

2)En “historia” tienes que, además de hacer tu historia, tienes que poner ahí si tienes familiares y como te relacionas con ellos, como es tu condición económica y que tipo de estudiante eras y sos, también puedes poner como llegas al colegio; todo eso lo puedes agregar a “historia” o simplemente lo colocas en extras. En extras puedes poner alguna información que crees necesaria para completarte, pero que no aparece en el resto de la ficha.

3)Puede que seas la mejor amiga de la futura novia de Louis, pero eso lo sabrás al final de las audiciones.



Advertencias y Consejos!

[spoiler]1)Si eres ordenada, prolija, te esmeras en tu ficha y cumples con todo lo que ocuparía como explicaciones en tu ficha, todo eso yo lo tomo en cuenta.

2)Después de decidir y finalizar las audiciones coloco las fichas ganadoras

3)El “color” lo tienen que elegir para que cuando haga sus fichas ganadoras, decorarlas con ese color, sino, tendré que elegir uno al hazar.

4)Es muy importante que en familiares pongan los nombres de aquellos integrantes que viven contigo y la relación que tienes con cada uno de ellos; si tienes mascota, la puedes agregar.

5)Para que luego no se molesten conmigo, en extras, pongan la imagen de la casa en donde vivirían y la imagen de su habitación, porque sino lo ponen seré obligada a elegirlo yo y puede que no les guste.

6)En las fichas no pongo Descripción Física porque tomo como representación a la imagen o gif.

7)En las preguntas con asterisco, son para mi, no afectan en el resultado.

8)Quiero hacerles saber, que aquellas que yo elija tendrán que comentar, no sean lectoras fantasmas, porque sino me veré obligada a cambiarlas y darle la oportunidad a otra chica, daré plazo hasta los capítulos 5, 6 o 7 para que den señales de que ya aparecieron, sino enviare un mensaje de advertencia, al tercer mensaje tendré que cambiarlas. Ojala no pase, yo confío en ustedes.

9)También, cualquier duda, pregunta, queja, etc. Me lo hacen saber, respondo por MP o por acá mismo, pero aunque sea una pavada me lo hacen saber. Si es por MP pongan de tema el titulo de la novela.

10)Creo que esta demás decirles que tienen que divertirse porque cuando uno lo hace con emoción normalmente le sale mejor.


Suerte a todas y recuerden... La esperanza es lo ultimo que se pierde!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Violet223 Miér 24 Abr 2013, 7:54 pm

Pareja para Zayn...

Gif o Foto: http://coo5.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/como-le-queda-mejor-el-pelo-a-demi-lovato-1-32510.jpg (me dicen que soy parecida a Demi así que... aquí está!)

Nombre: Clara Boubeta

Descripción P: Soy tímida pero dejo de serlo una vez que tomo confianza, soy decidida y encaradora. Soy de mente abierta, siempre trato de pensar en el otro, qué piensa, cómo se siente, por qué hizo tal cosa, etc. No dejo que pasen por encima de los que amo o de mi. Puedo ser dura y fría pero soy bastante dulce y frágil. Fiel y leal.
Me encanta hacer reír a mis amigos y familia y me tiento demasiado y mucho :) Soy impredecible, depende de como me sienta o qué pase puedo actuar de diferentes maneras. Si atacan tanto verbal como físicamente a mi o a alguien inocente yo lo defiendo.
No me importa lo que piensen de mi. Nunca dejo que me vean llorar y no demuestro mucho mis sentimientos.
Soy terca y testaruda. No soy muy celosa pero cuando me siento así no lo demuestro.


Gustos: Canto, bailo Hip Hop y me gusta actuar y pintar. Hablo inglés e italiano. Toco el piano. Mi color favorito son el azul y el violeta y me encantan los animales. Mi comida favorita es la mexicana. Me encanta leer y escribir canciones.
Disgustos: Odio a las personas hipócritas, egoísta y egocéntricas. Detesto la superficialidad, la discriminación y los prejuicios. Nadie es más ni menos, todos somos iguales.
No me gusta mucho el color rosa y generalmente no lo uso.


Estilo: Street Style.

Deporte: Natación y Voley

Color: Morado


Familiares: Mis padres: Virginia y Carlos. Mis hermanos: Ignacio (Nacho: 23) y Paz (26). Mis mascotas: Lara (perra) y Mambo (gato)

Historia: Desde pequeña mis padres me educaron y me inscribieron en toda clases de cosas para que probara hacer lo que más me gusta. Tuve una mejor amiga que me traicionó y eso me hace insegura. Tuve una infancia difícil, sufrí de bullying por mi aspecto, y eso también se encargó de hacerme sentir insegura. Trato de no empezar un noviazgo porque tengo mucho miedo a que me lastimen ya que soy enamoradiza y muy fiel. Mi abuelo está enfermo (sufre de Alzheimer) y me duele mucho no poder volver a tenerlo como siempre. Mi relación con mi familia es muy buena, de vez en cuando discutimos, como toda familia lo hace pero los amo y siempre lo haré. Somos de una economía media, no somos ni ricos ni pobres. Tratamos de administrar bien el dinero. Soy una muy buena estudiante, CASI nunca repruebo.

Extras: Me gustaría llegar al colegio en moto :)

Mi habitación: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&sa=X&hl=es&biw=1120&bih=636&tbm=isch&tbnid=Mh8cHAt_ek9eMM:&imgrefurl=http://disenodehabitaciones.com/diseno-de-habitaciones-para-mujeres/&docid=k8shyh546mlHEM&imgurl=http://disenodehabitaciones.com/wp-content/uploads/2012/09/decoracion-de-habitaciones-para-chicas2.jpg&w=600&h=418&ei=Nll5UZiAKYuE9QTSr4HYBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:9,s:0,i:104&iact=rc&dur=773&page=1&tbnh=180&tbnw=265&start=0&ndsp=12&tx=233&ty=57
Mi casa: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1120&bih=636&tbm=isch&tbnid=KIkGaVjF_1aIcM:&imgrefurl=http://fotos-de-casas.com.ar/game/20/Fotos-de-Casas-Hermosas.html&docid=UPQUuyVKS4UrgM&imgurl=http://fotos-de-casas.com.ar/archivos/file/fotos-de-casas-hermosas.jpg&w=600&h=399&ei=jll5UYf-FZCw8QSS24GgDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:42,s:0,i:294&iact=rc&dur=328&page=3&tbnh=178&tbnw=272&start=28&ndsp=16&tx=144&ty=74

Tengo cuatro tatuajes: "Hold On" brazo derecho, "Smile" brazo izquierdo, una flor (significa la belleza que tenemos dentro), arriba de mi tobillo derecho y una nota musical, en la espalda.

*Sales en otra novela? Si es as cuantas?: Nope, no lo hago

*Del 1 al 10, cuanto te consideras de lectora?: 10

3) Si quieres puedes ser la mejor amiga de ______(t/n)
Sí me gustaría :)

Bueno espero que esto te sirva y no te preocupes, si no gano igual la leeré. Gracias, besos :)


Última edición por Violet223 el Jue 25 Abr 2013, 11:01 am, editado 4 veces
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Miss.Berry Miér 24 Abr 2013, 8:37 pm

Pareja para Louis..


Gif o Foto:
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Gafas-hipster

Nombre:
Mery Garzon Zuñiga

Descripción P:
Divertida ,Alegre muy sentimental y romantica no me importa mucho la apariencia de los demas solo que sean buenas personas con migo y los demas ... No me gusta presumir lo que tengo. Soy muy sociable me encanta hacer amigos y estar con ellos

Gustos:
Soccer es definitivamente mi debilidad cualquier chico que juege soccer es perfecto para mi


Disgustos:
La gente Hipocrita y la que solo ve el fisico

Estilo:
Hipster y Rockero

Grupo:
Normal :D

Color:
AZUL

Familiares:
  • Mi papa (Edward Garzon) Mi relacion con el es muy buena el tiempo que esta conmigo soy su princesa y no le molesta como pienso o soy lo unico es que es un poco celoso

  • Mi mama (Anny Zuñiga) Mi mama es muy diferente a mi papa a ella le gusta que la gente siempre vista bien , aunque ella y yo no tenemos los mismos puntos de vista nos llevamos bien es la que me ayuda a elegir mi ropa

  • Mi Hermano(Henry Garzon) El es muy protector y le encanta pasar tiempo conmigo , juega soccer y me enseña a jugar .. Por asuntos de soccer se tuvo que ir a vivir a España asi que lo veo cada 3 meses cuando regresa a casa o cuando tiene vacaiones aunque hablamos casi todo el tiempo

  • Mi Perrita (Miley) es una gran danes me la regalaron cuando cumpli 10 años ella es mi acompañante todas las tardes cuando estoy sola ya que vive dentro de la casa en mi cuarto aunque solo entra cuando quiere dormir


Historia:
Mi famila es de mucho dinero digamos que naci en cuna de oro pero jamas me a gustado tener tanto mi hermano y yo preferimos no decir lo que tenemos , Mi papa casi no esta en casa por su trabajo y Mama esta con sus amigas la mayoria del tiempo. Soy de las estudiantes que su promedio no es bueno ni malo toda la vida e sido asi soy un poco despreocupada referente a la escuela pero aprendo bien . En un principio la escuela creía que era presumida ya que todas las mañanas mi chofer (William) me lleva a clases en mi auto y a la salida lo deja estacionado para que yo valla a cualquier lugar.

Extras:
*Sales en otra novela? Si es así, cuantas?: No :(
*Del 1 al 10, comonsideras lectora?: yo creo que 9.5 ya que hay dias que no me conecto mucho y solo leo y no comento pero normalmente comento :D
*Mi sueño es vivir en Italia Roma acompañada de mi esposo
*Uso lentes no me gustan los pupilentes
*Amo los animales y los peluches

*Mi Auto
*Mi Casa

*EN MI FAMILIA Y EN EXTRAS VIENEN INCLUIDAS FOTOS SOLO PON CLIK EN EL NOMBRE
Miss.Berry
Miss.Berry


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Emily Malik Miér 24 Abr 2013, 10:00 pm

Spoiler:
Pareja para Zayn...

Gif o Foto:
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m5si57MrA01rqtw44o1_500

Nombre:
Emily Skylar Conrad

Descripción P:
Es optimista y divertida, loca, auténtica y original. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adapta a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algún plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta.
Por fuera, parece la persona mas anti-amor que existe, a la que no le gusta lo romántico y hasta le parece estúpido, pero por dentro, secretamente espera que alguien llegue a hacerla cambiar de opinión.
Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es DEMASIADO orgullosa para eso.


Gustos:
Lluvia
Musica
Fotografia
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Videojuegos
Skateboarding
Actuar
Cantar
Andar bajo la lluvia
Tatuajes
Dormir
Guitarra y piano
Pulseras
Helado
Musica
El color azul y el negro


Disgustos:
Estudio
Que le digan que hacer
La gente falsa
Que se burlen de los demás
Que la traten de ingenua o inservible
Que la subestimen
Estudiar
Levantarse temprano
La gente mentirosa
El color rosa
Las personas MUY FEMENINAS
Odia los ruidos fuertes
Que la traten de tonta
Las alturas
No soporta la discriminación
Odia los lugares donde hay mucha gente


Estilo:
Su estilo es cómodo y casual. No es para nada amante de las faldas. Utiliza sobre todo pantalones de mezclilla y remeras cortas con algun estampado. Es fan de los sweaters y amante de los gorritos de lana.
Le gustan mucho los tacones altos.
No es muy fan del maquillaje, suele usar lo común, delineador y máscara para pestañas pero sabe producirse cuando la situación lo requiere.
ESTILO


Deporte:
Practica Handball, y también le gusta el Futbol Americano

Color:
Azul o Verde

Familiares:
  • MI MADRE (Samantha Garret):Mi relación con mi madre es una de las mejores. Es mi consejera, la persona con la cual puedo contar siempre. Creo que no sería nada de lo que soy ahora si no fuera por ella. Trabaja como asistente social.

  • MI PADRE (Sebastian Conrad): Mi padre es uno de esos hombres que trabajan y luego existen. Casi nunca está en casa y no pasa mucho tiempo con nosotros. Antes me entristecía, ahora he aprendido a aceptarlo. Cuando está en casa nos llevamos de maravilla. El es muy bromista

  • MI HERMANO (Frank Conrad) O enjendro, como suelo decirle. Tenemos esa típica relacion de hermanos, en una constante relación amor/odio. Él es mayor que yo por tres años (tiene 20), y siempre estamos golpeándonos o peleando por algo. Pero sé que si algún dia me encuentro en problemas, él será el primero en ayudarme.


Historia:
Nací en Argentina, Latinoamérica, en el año 1996.
En ese momento, mi padre trabajaba todo el día. A veces , ni siquiera volvía a mi casa. Los problemas empezarona aparecer cuando mi madre comenzó a reclamarle algo de atención. Hubo un año donde la relación de mis padres casi se va por la borda, hasta que llegó la solución. Mi padre fue despedido de su empleo. Sé que suena mal que me alegre por algo así, pero gracias a ese recorte de personal, mi padre volvió a establecer la relación con mi madre.
Pero los problemas regresaron cuando comenzamos a quedarnos sin dinero. Cada vez estábamos peor, así que la única solución fue mudarnos a Londres, con mi abuela.
Ya aquí, mi padre contactó algunos clientes de la anterior empresa y rápidamente consiguió empleo de nuevo, esta vez en una fábrica de cosméticos.
En cuando a mí, me costó muchisimo integrarme a la nueva escuela, sobre todo porque cuando llegué, no tenía la cantidad de dinero que los demás alumnos, así que me sentía un poco excluida y sola.
Hasta que encontré por casualidad, la hoja de inscripciones para el equipo de Handball de la escuela. Cuando me presenté a las prácticas, tan solo dí lo mejor de mi, y logré entrar.
Así, siendo parte de un grupo, pude por fin integrarme por completo al colegio.


Extras:
Tengo un tatuaje qu dice "Live Laugh Love" en el pie derecho y un ancla detrás de la oreja izquierda
-MI HABITACIÓN
-MI CASA
-FORMA DE VESTIR

*Sales en otra novela? Si es as cuantas?:
Si, no son muchas pero sí :D

*Del 1 al 10, cuano te consideras de lectora?:
Se puede un 100 ??*.* jajaja no, ablando en serio DE VERDAD soy muy fiel lectora, nunca te librarías de mis comentarios :D


Última edición por Emily Malik el Jue 25 Abr 2013, 8:09 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Violet223 Jue 25 Abr 2013, 10:54 am

Emily Malik escribió:
Spoiler:
Pareja para Zayn...

Gif o Foto:
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m5si57MrA01rqtw44o1_500

Nombre:
Emily Skylar Conrad

Descripción P:
Es optimista y divertida, loca, auténtica y original. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adapta a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algún plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta.
Por fuera, parece la persona mas anti-amor que existe, a la que no le gusta lo romántico y hasta le parece estúpido, pero por dentro, secretamente espera que alguien llegue a hacerla cambiar de opinión.
Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es DEMASIADO orgullosa para eso.


Gustos:
Lluvia
Musica
Fotografia
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Videojuegos
Skateboarding
Actuar
Cantar
Andar bajo la lluvia
Tatuajes
Dormir
Guitarra y piano
Pulseras
Helado
Musica
El color azul y el negro


Disgustos:
Estudio
Que le digan que hacer
La gente falsa
Que se burlen de los demás
Que la traten de ingenua o inservible
Que la subestimen
Estudiar
Levantarse temprano
La gente mentirosa
El color rosa
Las personas MUY FEMENINAS
Odia los ruidos fuertes
Que la traten de tonta
Las alturas
No soporta la discriminación
Odia los lugares donde hay mucha gente


Estilo:
Su estilo es cómodo y casual. No es para nada amante de las faldas. Utiliza sobre todo pantalones de mezclilla y remeras cortas con algun estampado. Es fan de los sweaters y amante de los gorritos de lana.
Le gustan mucho los tacones altos.
No es muy fan del maquillaje, suele usar lo común, delineador y máscara para pestañas pero sabe producirse cuando la situación lo requiere.
ESTILO


Deporte:
Practica Handball, y también le gusta el Futbol Americano

Color:
Azul o Verde

Familiares:
  • MI MADRE (Samantha Garret):Mi relación con mi madre es una de las mejores. Es mi consejera, la persona con la cual puedo contar siempre. Creo que no sería nada de lo que soy ahora si no fuera por ella. Trabaja como asistente social.

  • MI PADRE (Sebastian Conrad): Mi padre es uno de esos hombres que trabajan y luego existen. Casi nunca está en casa y no pasa mucho tiempo con nosotros. Antes me entristecía, ahora he aprendido a aceptarlo. Cuando está en casa nos llevamos de maravilla. El es muy bromista

  • MI HERMANO (Frank Conrad) O enjendro, como suelo decirle. Tenemos esa típica relacion de hermanos, en una constante relación amor/odio. Él es mayor que yo por tres años (tiene 20), y siempre estamos golpeándonos o peleando por algo. Pero sé que si algún dia me encuentro en problemas, él será el primero en ayudarme.


Historia:
Nací en Argentina, Latinoamérica, en el año 1996.
En ese momento, mi padre trabajaba todo el día. A veces , ni siquiera volvía a mi casa. Los problemas empezarona aparecer cuando mi madre comenzó a reclamarle algo de atención. Hubo un año donde la relación de mis padres casi se va por la borda, hasta que llegó la solución. Mi padre fue despedido de su empleo. Sé que suena mal que me alegre por algo así, pero gracias a ese recorte de personal, mi padre volvió a establecer la relación con mi madre.
Pero los problemas regresaron cuando comenzamos a quedarnos sin dinero. Cada vez estábamos peor, así que la única solución fue mudarnos a Londres, con mi abuela.
Ya aquí, mi padre contactó algunos clientes de la anterior empresa y rápidamente consiguió empleo de nuevo, esta vez en una fábrica de cosméticos.
En cuando a mí, me costó muchisimo integrarme a la nueva escuela, sobre todo porque cuando llegué, no tenía la cantidad de dinero que los demás alumnos, así que me sentía un poco excluida y sola.
Hasta que encontré por casualidad, la hoja de inscripciones para el equipo de Handball de la escuela. Cuando me presenté a las prácticas, tan solo dí lo mejor de mi, y logré entrar.
Así, siendo parte de un grupo, pude por fin integrarme por completo al colegio.


Extras:
Tengo un tatuaje qu dice "Live Laugh Love" en el pie derecho y un ancla detrás de la oreja izquierda

*Sales en otra novela? Si es as cuantas?:
Si, no son muchas pero sí :D

*Del 1 al 10, cuano te consideras de lectora?:
Se puede un 100 ??*.* jajaja no, ablando en serio DE VERDAD soy muy fiel lectora, nunca te librarías de mis comentarios :D

Hoooolaa :) Cómo estás? Bueno al punto, leí tu ficha y me di cuenta de que somos muuuuuy parecidas :) Te pareces mucho a Zayn, estaría bueno que ganes son iguales. Bueno eso te quería decir nada más, lo siento se que soy pesada pero bueno es lo que hay (? Ok nos vemos :)
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Emily Malik Jue 25 Abr 2013, 5:06 pm

Violet223 escribió:
Emily Malik escribió:
Spoiler:
Pareja para Zayn...

Gif o Foto:
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Tumblr_m5si57MrA01rqtw44o1_500

Nombre:
Emily Skylar Conrad

Descripción P:
Es optimista y divertida, loca, auténtica y original. Es intuitiva y siempre trata de tomarse las cosas con calma. Ama reir y hacer reir a la gente, es un sentimiento que le llena el alma.
Lo malo de ella es que no se adapta a la realidad pero porque NO le gusta la realidad,se evade mucho de todo. Aunque sea distante y fria a veces, las injusticias le duelen mas que a nadie.
Tomar decisiones importantes la fastidia, ya que no le gusta elegir "blanco o negro" para ella hay millones de matices en "gris"
Aunque tiene buen carácter, puede ser MUY testaruda y obstinada. No soporta que le digan que hacer o que no la dejen participar en algún plan o idea. Cuando discute con alguien, defiende a muerte sus ideas y a las personas que ama, sabe utilizar muy bien las palabras y el sarcasmo exactos para herir a la persona con la que se enfrenta.
Por fuera, parece la persona mas anti-amor que existe, a la que no le gusta lo romántico y hasta le parece estúpido, pero por dentro, secretamente espera que alguien llegue a hacerla cambiar de opinión.
Parece dura como una roca por fuera, pero por dentro, es una persona muy sensible, pero NUNCA dejará que la vean llorar, es DEMASIADO orgullosa para eso.


Gustos:
Lluvia
Musica
Fotografia
Me gusta estar al aire libre
El chocolate
Videojuegos
Skateboarding
Actuar
Cantar
Andar bajo la lluvia
Tatuajes
Dormir
Guitarra y piano
Pulseras
Helado
Musica
El color azul y el negro


Disgustos:
Estudio
Que le digan que hacer
La gente falsa
Que se burlen de los demás
Que la traten de ingenua o inservible
Que la subestimen
Estudiar
Levantarse temprano
La gente mentirosa
El color rosa
Las personas MUY FEMENINAS
Odia los ruidos fuertes
Que la traten de tonta
Las alturas
No soporta la discriminación
Odia los lugares donde hay mucha gente


Estilo:
Su estilo es cómodo y casual. No es para nada amante de las faldas. Utiliza sobre todo pantalones de mezclilla y remeras cortas con algun estampado. Es fan de los sweaters y amante de los gorritos de lana.
Le gustan mucho los tacones altos.
No es muy fan del maquillaje, suele usar lo común, delineador y máscara para pestañas pero sabe producirse cuando la situación lo requiere.
ESTILO


Deporte:
Practica Handball, y también le gusta el Futbol Americano

Color:
Azul o Verde

Familiares:
  • MI MADRE (Samantha Garret):Mi relación con mi madre es una de las mejores. Es mi consejera, la persona con la cual puedo contar siempre. Creo que no sería nada de lo que soy ahora si no fuera por ella. Trabaja como asistente social.

  • MI PADRE (Sebastian Conrad): Mi padre es uno de esos hombres que trabajan y luego existen. Casi nunca está en casa y no pasa mucho tiempo con nosotros. Antes me entristecía, ahora he aprendido a aceptarlo. Cuando está en casa nos llevamos de maravilla. El es muy bromista

  • MI HERMANO (Frank Conrad) O enjendro, como suelo decirle. Tenemos esa típica relacion de hermanos, en una constante relación amor/odio. Él es mayor que yo por tres años (tiene 20), y siempre estamos golpeándonos o peleando por algo. Pero sé que si algún dia me encuentro en problemas, él será el primero en ayudarme.


Historia:
Nací en Argentina, Latinoamérica, en el año 1996.
En ese momento, mi padre trabajaba todo el día. A veces , ni siquiera volvía a mi casa. Los problemas empezarona aparecer cuando mi madre comenzó a reclamarle algo de atención. Hubo un año donde la relación de mis padres casi se va por la borda, hasta que llegó la solución. Mi padre fue despedido de su empleo. Sé que suena mal que me alegre por algo así, pero gracias a ese recorte de personal, mi padre volvió a establecer la relación con mi madre.
Pero los problemas regresaron cuando comenzamos a quedarnos sin dinero. Cada vez estábamos peor, así que la única solución fue mudarnos a Londres, con mi abuela.
Ya aquí, mi padre contactó algunos clientes de la anterior empresa y rápidamente consiguió empleo de nuevo, esta vez en una fábrica de cosméticos.
En cuando a mí, me costó muchisimo integrarme a la nueva escuela, sobre todo porque cuando llegué, no tenía la cantidad de dinero que los demás alumnos, así que me sentía un poco excluida y sola.
Hasta que encontré por casualidad, la hoja de inscripciones para el equipo de Handball de la escuela. Cuando me presenté a las prácticas, tan solo dí lo mejor de mi, y logré entrar.
Así, siendo parte de un grupo, pude por fin integrarme por completo al colegio.


Extras:
Tengo un tatuaje qu dice "Live Laugh Love" en el pie derecho y un ancla detrás de la oreja izquierda

*Sales en otra novela? Si es as cuantas?:
Si, no son muchas pero sí :D

*Del 1 al 10, cuano te consideras de lectora?:
Se puede un 100 ??*.* jajaja no, ablando en serio DE VERDAD soy muy fiel lectora, nunca te librarías de mis comentarios :D

Hoooolaa :) Cómo estás? Bueno al punto, leí tu ficha y me di cuenta de que somos muuuuuy parecidas :) Te pareces mucho a Zayn, estaría bueno que ganes son iguales. Bueno eso te quería decir nada más, lo siento se que soy pesada pero bueno es lo que hay (? Ok nos vemos :)
SOMOS GEMELAS !!!!!!! :O jajajaja Muchas gracias !! Y no, no eres pesada !! :D
Un beso
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por AshleyBlack Jue 25 Abr 2013, 6:03 pm


Pareja para Niall…
Gif o Foto:
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS 041811_lea_michele_544110418181436
Nombre: Ashley Quinn Black
Descripción P: Timida, estudiosa, responsable, sincera, romántica, tierna. De carácter fuerte cuando se meten con alguien a quien quiero, pero sensible con respecto a mí. Soy muy detallista. Prefiero que me regalen cosas bien pensadas y salidas del corazón que algo muy caro. Soy protectora y bastante celosa con mis amigos, pero si estoy muy enamorada es porque confio en esa persona como para no ser tan celosa. Soy bastante fría con la gente que conozco, pero cuando entro en confianza soy muy amorosa y divertida.
Gustos: Amo la música, LA COMIDA, cantar, bailar, actuar, estar con la gente que quiero, ver peliculas, la lluvia.
Disgustos: La gente falsa, la traición (por eso sería in capaz de traicionar a alguien), el calor, que me digan lo que tengo que hacer.
Estilo: Uso Jean azules, remeras sin escote de colores claros pero no llamativos y zapatillas. Lentes, como los ray ban cuadrados. / Luego del giro de 180°: Jean de cualquier tipo, remeras con el hombro caído de colores claros y tacos o zapatillas.
Familia: Vivo con mi mamá Miranda, mi hermana Lucy y mi gato Chris. Mi papá Gary murió cuando tenía 3 años. Y mi mamá se volvió a casar con el padre de Louis, mi hermanastro, al que quiero muchísimo y es como mi mejor amigo. Tenemos una buena condición económica ya que mi mamá tiene un buen trabajo. Amo a mis amigos y familia y sobre todo a mi hermoso gato.
Historia: Los chicos me hacían bullying en el colegio porque de chica era gordita, adelgace sin perder mi amor a la comida, pero voy al gimnasio para mantenerme, así que ahora no pueden decirme nada. Después empezaron a molestarme por estudiar todo el tiempo y no salir a las fiestas. Mi mamá me mandó a clases de canto, teatro y baile desde los 7 años para ganar confianza conmigo misma y por eso le agradezco y la quiero tanto. Aprendí a ser un poco más fuerte y a llorar en silencio, pero todavía necesito que alguien me defienda y me cuide. Llegué al colegio a los 8, cuando mi mamá conoció a Troy, el papá de Louis, con el que me llevo super bien y ya es como mi papá.
Color: Violeta
Extras:
Hobbies: Cantar, comer, actuar y bailar.
Manías: Tocarme el pelo y morderme las uñas.
Fobias: Las palomas.
*Sales en otra novela? Si es así cuantas?: Por el momento no. Pero estoy haciendo audiciones para varias a ver en que tengo suerte.
*Del 1 al 10, como te consideras lectora?: 9, me conecto todos los días y comento siempre. Pero no pongo 10, porque siempre se puede mejorar.

AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 6:39 pm


AZUL GÓMEZ


Nombre del personaje: Azul Gómez

Edad: 17 años

Chico: Niall Horan

Personalidad: Soy divertida, me rio de todo, todo el tiempo (encerio si me rio de cualquier cosa, jajaj xD), me encanta hacer bromas, me gustan las cosas extremas, soy algo timida al principio pero en segundos tomo confiansa, me encanta hacer reir a mis amigos y mis familiares, ellos son todo para mi,trato de evitar los problemas, osea que si alguien me insulta hago como si no lo escuchara porque no me importa lo que los demas digan/piensen de mi , soy buena persona, honesta, generosa, me gusta ayudar, soy buena amiga, siempre que me necesitan ahi estoy, amo actuar, cantar, dibujar, bailar y hacer deportes, tambien soy enamoradiza, romantica y tierna, me encanta salir a pasear, no me gusta siempre hacer lo mismo, y hago cualquier cosa con tal de pasar tiempo con mis amigos . Soy responsable, aunque siempre estoy ocupada, dedico mi tiempo al estudio, ya que no me gustaría pasar mis vacaciones estudiando, mis notas no son siempre 10, pero si son muy buenas; 8, 9 y algun que otro 7 en Biologia ya que no me gusta la materia, ni la profesora.

Aspecto: mido 1.60 ,Cabello es una mezcla de castaño oscuro , con rulos muy bonitos :3 (se pone rojizo con el sol) largo hasta mi cintura, ojos marrones, muchos dicen que son hermosos porque tengo pestañas muy largas y arqueadas, cuerpo con curvas (cuerpo en forma de pera) ,piernas largas, labios carnosos y rosados, soy de tez blanca.

Gustos: Juss Bieber , One Direction, helado,Cody Simpson,los parques de diverciones,cantar, musica POP (en ingles), que me alzen/carguen :3 , los chicos tiernos y divertidos, chocolate, los animales, viajar, estar con mis amigas y amigos, salir a pasear, comprar ropa, ver pelis de terror para que me abrazen porque soy miedosa :3, ir al zoologico :3 y los parques acuaticos

Disgustos: los haters, la gente hipocrita, falsa, creida, rasista, descriminadora, envidiosa, los bichos, las cucarachas, las arañas, las poliyas y los saltamontes, que maltraten a niños y animales, que la gente no sepa guardar secretos.

Historia: Mi madre murió cuando yo tenía 3 años, no recuerdo casi nada de ella, pero mi padre me contó que fue atropellada por un camionero boracho, cuando cumplí 5 años, mi padre se casó con una señora, la cual era divorciada, ella tenía un hijo llamado Louis, el es mayor que yo por 2 años, desde que mi padre se casó con Jay (así le digo yo pero se llama Johanna), soy muy unida con Louis, el es como el hermano que nunca tube, es muy sobreprotector y celoso, pero bueno, todos los hermanos mayores son así, con Jay me llevo super bien, ella es muy buena, es como mi madre, siempre me consiente con todo, ya que soy la más pequeña de la familia, y soy mujer, nos encanta salir juntas al shopping o a la heladeria, ella es muy divertida, hace una semana, sin que Louis, ni Jay, ni mi padre se dieran cuenta, me fuí a hacer un tatuaje, está detras de mi oreja derecha, son notas musicales (una clave de Sol, dos corcheas, y una semicorchea), siempre me lo tapo con mi pelo ya que nadie dabe nada, y creo que me regañaran, ya que cuando Louis se hizo su tatuaje lo castigaron y no lo dejaron salir por 3 semanas. Me encanta pasar tiempo con Louis, el es muy gracioso. En la primaria yo siempre fuí la alumna ejemplar, la niña que siempre sacaba 10 en todo, y algun que otro 9, pero cuando entré a la secundaria eso cambio un poco, no soy mala alumna, pero mis notas no son puros 10, ahora son 9 y 8, la razon? pues, antes no hacía tantas cosas como; tocar la guitarra, hablar 3 idiomas (ingles, español y frances), voy por mi 7mo año en danza clasica, solo me quedan 2, desde que tengo 9 años la practico.

Estilos:
http://www.polyvore.com/piyama_batman___________/set?id=68923827

http://www.polyvore.com/piyama_super_man__________/set?id=68914872

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79556941&.locale=es

http://www.polyvore.com/red_nose_day_azul/set?id=79177018 (red nose day)

http://www.polyvore.com/frioo/set?id=78228927

http://www.polyvore.com/azul_lt/set?id=78342403

http://www.polyvore.com/azul_lt/set?id=78478537

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78003489&.locale=es


http://www.polyvore.com/nerd_lt/set?id=77167279

http://www.polyvore.com/lt/set?id=76901557

http://www.polyvore.com/lt/set?id=76313597

http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_76/set?id=76005904

http://www.polyvore.com/azul/set?id=74918463

http://www.polyvore.com/azul/set?id=74908075

http://www.polyvore.com/azul/set?id=73834741

http://www.polyvore.com/azul_playa/set?id=73540761

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73224900

http://www.polyvore.com/lt/set?id=72475762

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73224386

http://www.polyvore.com/lt/set?id=72466461

http://www.polyvore.com/21/set?id=72184669

http://www.polyvore.com/17/set?id=72050399

http://www.polyvore.com/12/set?id=71590990

http://www.polyvore.com/10/set?id=71521658

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71491326

http://www.polyvore.com/fiesta_louu_lt_azul/set?id=71480701

http://www.polyvore.com/viaje_________/set?id=71046244

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=71388655

http://www.polyvore.com/salida_con_louu_lt/set?id=70904627

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70813298

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70604796

http://www.polyvore.com/moustach/set?id=69105435

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68997710

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70571640

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68996367

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68908865

http://www.polyvore.com/______________/set?id=68906057

http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77856596&.locale=es



Familia: Jason Gómez (Padre, Johanna Lewis (Madrastra) y Louis Tomlinson (Hermanastro) [color=white]

Color: Me gustan todos los colores, pero mis favoritos son; turquesa, fucsia, violeta, verde y azul, no me gusta mucho el rojo ni el amarillo.[color=white]

Sales en otra novela? Si es así cuantas?: Si, si salgo en novelas, en realidad no sé en cuantas, pero siempre comento en todas, siempre intento dejar coments largos, pero hay veces que no puedo ya que tengo que irme a estudiar..[color=white]

Del 1 al 10, como te consideras lectora?: No es por ser creida, ni nada de eso, pero como lectora, me considero 9 o 10, siempre comento, intento siempre dejar coments largos, siempre estoy atenta al tema, muchas veces dejo comentarios divertidos, y soy muy agradecida con las chicas que me ponen en su nove[color=white]


Última edición por AzuulGomez el Sáb 27 Abr 2013, 10:02 am, editado 10 veces
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 6:44 pm

Hola hermosa, me presento :) Soy Azul, tengo 13, pero ahora el 11 de mayo cumplo los 14 :3 , soy de Argentina, me encantaría aparecer en tu nove, te deje mi ficha para Nialler, espero que este bien, tal vez mi descripcion psicologica no quede muy bien con el personaje, pero así soy, soy loca, divertida, graciosa, siempre fuí asi y soy buena estudiante :3
Bueno, besos Caro :) Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 25 Abr 2013, 6:52 pm

PD: AME EL TITULO :3 ESTA HERMOSO!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 25 Abr 2013, 11:22 pm

Ficha para Niall

Gif o Foto:
La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS KrystenRitter-MinervaEverett-Bargirl-AmigaWinter1
Nombre: Adiana Evans
Descripción P: Loca,divertida,chistosa,amigable,dulce con las personas(no con todas),defiendo a las personas que se lo merecen,a veces infantil,amorosa,celosa,sentimental,a veces me enojo por todo,soy algo peresoza,si me hacen enojar mucho se las veran conmigo,a veces soy timida

Gustos: Helado,animales,comida,buenas personas,me gusta estar siempre divirtiendome,hacer travesuras,pasarla bien con amigos,internet,música(de todo un poco),1D,chicos amables,personas sinceras,ayudar a la gente

Disgustos: Gente hipocrita,gente echa la importante,las plasticas(como saben decir),estar aburrida,tener tantas cosas que hacer(como tarea y todo eso),amor no correspondido,que me insulten o que insulten a alguien importante para mi(si lo hacen se veran conmigo),personas que no se valoran a si mismas

Estilo: Tengo diferentes estilos,uso ropa que me paresca comoda,segun si me gusta me lo pongo,pero la mayoria uso shorts y pantalones

http://www.polyvore.com/yolo_even_tho_nobody_really/set?id=75699228
http://www.polyvore.com/summer_come_faster/set?id=75123096
http://www.polyvore.com/music_festival_style_with_lust/set?id=75423673
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=79759616
http://www.polyvore.com/rachel_thank_you_set_for/set?id=78275904
http://www.polyvore.com/choies/set?id=79306252
http://www.polyvore.com/spring_dress/set?id=75992238

Familia: Padre:no se sabe Madre:Nicole Evans

Color: Fucsia

Extras: Antes de que naciera,mi padre biologico dejo a mi madre embarazada y no supo nada de él.Mi madre vivia con bajos recursos.Es la persona mas buena del mundo y la quiero,cuando tenia 10 años mi madre trabajo como empleada para los Tomlinson.
El señor Tomlinson(Mark) tenia un hijo (Louis),ambos nos hicimos amigos,tenemos casi la misma historia,su madre murio cuando era pequeño.El señor Tomlinson tiene una novia llamada Rebeca,Louis y yo la odiabamos era mala.Al parecer Mark no la amaba,al contrario,llego a enamorarse de mi madre Mark dejo a Rebeca para estar con mi madre que la ama,al parecer va a ver una boda pero eso todavia no se anuncia.Aun asi,yo y Louis somos como hermanos y siempre vamos a apoyarnos entre nosotros.
Como Mark es una buena persona,hizo que entrara al colegio,me dedico mucho para no bajar de notas.


Sales en otra novela?Si es asi cuantas?: Si,en unas pocas

Del 1 al 10 cuanto te consideras lectora?: Yo diria que 8,estoy atenta cuando suben cap.pero a veces no las leo,es porque se leer otras y porque trato de escribir una novela(tengo otra que despues la estrenare)

Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Carolina 1D Vie 26 Abr 2013, 11:11 am

Violet223 escribió:Pareja para Zayn...

Gif o Foto: http://coo5.tuvotacion.com:81/imagenes_opciones/como-le-queda-mejor-el-pelo-a-demi-lovato-1-32510.jpg (me dicen que soy parecida a Demi así que... aquí está!)

Nombre: Clara Boubeta

Descripción P: Soy tímida pero dejo de serlo una vez que tomo confianza, soy decidida y encaradora. Soy de mente abierta, siempre trato de pensar en el otro, qué piensa, cómo se siente, por qué hizo tal cosa, etc. No dejo que pasen por encima de los que amo o de mi. Puedo ser dura y fría pero soy bastante dulce y frágil. Fiel y leal.
Me encanta hacer reír a mis amigos y familia y me tiento demasiado y mucho :) Soy impredecible, depende de como me sienta o qué pase puedo actuar de diferentes maneras. Si atacan tanto verbal como físicamente a mi o a alguien inocente yo lo defiendo.
No me importa lo que piensen de mi. Nunca dejo que me vean llorar y no demuestro mucho mis sentimientos.
Soy terca y testaruda. No soy muy celosa pero cuando me siento así no lo demuestro.


Gustos: Canto, bailo Hip Hop y me gusta actuar y pintar. Hablo inglés e italiano. Toco el piano. Mi color favorito son el azul y el violeta y me encantan los animales. Mi comida favorita es la mexicana. Me encanta leer y escribir canciones.
Disgustos: Odio a las personas hipócritas, egoísta y egocéntricas. Detesto la superficialidad, la discriminación y los prejuicios. Nadie es más ni menos, todos somos iguales.
No me gusta mucho el color rosa y generalmente no lo uso.


Estilo: Street Style.

Deporte: Natación y Voley

Color: Morado


Familiares: Mis padres: Virginia y Carlos. Mis hermanos: Ignacio (Nacho: 23) y Paz (26). Mis mascotas: Lara (perra) y Mambo (gato)

Historia: Desde pequeña mis padres me educaron y me inscribieron en toda clases de cosas para que probara hacer lo que más me gusta. Tuve una mejor amiga que me traicionó y eso me hace insegura. Tuve una infancia difícil, sufrí de bullying por mi aspecto, y eso también se encargó de hacerme sentir insegura. Trato de no empezar un noviazgo porque tengo mucho miedo a que me lastimen ya que soy enamoradiza y muy fiel. Mi abuelo está enfermo (sufre de Alzheimer) y me duele mucho no poder volver a tenerlo como siempre. Mi relación con mi familia es muy buena, de vez en cuando discutimos, como toda familia lo hace pero los amo y siempre lo haré. Somos de una economía media, no somos ni ricos ni pobres. Tratamos de administrar bien el dinero. Soy una muy buena estudiante, CASI nunca repruebo.

Extras: Me gustaría llegar al colegio en moto :)

Mi habitación: http://www.google.com.ar/imgres?um=1&sa=X&hl=es&biw=1120&bih=636&tbm=isch&tbnid=Mh8cHAt_ek9eMM:&imgrefurl=http://disenodehabitaciones.com/diseno-de-habitaciones-para-mujeres/&docid=k8shyh546mlHEM&imgurl=http://disenodehabitaciones.com/wp-content/uploads/2012/09/decoracion-de-habitaciones-para-chicas2.jpg&w=600&h=418&ei=Nll5UZiAKYuE9QTSr4HYBw&zoom=1&ved=1t:3588,r:9,s:0,i:104&iact=rc&dur=773&page=1&tbnh=180&tbnw=265&start=0&ndsp=12&tx=233&ty=57
Mi casa: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&biw=1120&bih=636&tbm=isch&tbnid=KIkGaVjF_1aIcM:&imgrefurl=http://fotos-de-casas.com.ar/game/20/Fotos-de-Casas-Hermosas.html&docid=UPQUuyVKS4UrgM&imgurl=http://fotos-de-casas.com.ar/archivos/file/fotos-de-casas-hermosas.jpg&w=600&h=399&ei=jll5UYf-FZCw8QSS24GgDQ&zoom=1&ved=1t:3588,r:42,s:0,i:294&iact=rc&dur=328&page=3&tbnh=178&tbnw=272&start=28&ndsp=16&tx=144&ty=74

Tengo cuatro tatuajes: "Hold On" brazo derecho, "Smile" brazo izquierdo, una flor (significa la belleza que tenemos dentro), arriba de mi tobillo derecho y una nota musical, en la espalda.

*Sales en otra novela? Si es as cuantas?: Nope, no lo hago

*Del 1 al 10, cuanto te consideras de lectora?: 10

3) Si quieres puedes ser la mejor amiga de ______(t/n)
Sí me gustaría :)

Bueno espero que esto te sirva y no te preocupes, si no gano igual la leeré. Gracias, besos :)

perfecta ficha, siento no haber entrado antes, emm, me encanto y suerte!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS Empty Re: La esperanza es lo último que se pierde (Harry Styles) (AUDICIONES CERRADAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.