O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 03 Ene 2013, 6:34 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwsss!!, Que lindo Harry :33, hjdfskjl Quiero un novio asi :DD!, Bueno me ah encantado el capitulo

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Vie 04 Ene 2013, 12:09 pm

Aww*-*! Que Lindo Harry y Rayita Juntos :‘)
Ame Los 2 Capi..
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por Camila Styles Sáb 05 Ene 2013, 6:40 am

Bueno antes de comenzar a escribir les contare algo: Iba con mis primas por un helado a mc donalds entonces ya ibamos a devolvernos y llegaron 3 hombres con cuchillos a atracarnos, yo llevaba mi bb pero lo logre esconder, me robaron zapatos, cadena , manillas, los beats de mi prima, plata bueno casi todo nos robaron, esoty muy triste asi que decidi escribir que es lo que mas me gusta.

Me desperte a las 7:00 para el colegio, me meti a la ducha y como siempre deje que cayera el agua artificial por mi cuerpo,sabia que hoy iba a ser un dia muy largo. Ese ******* de jake iba a entrar al colegio, iba a volver mi pesadilla. Me vesti , me peine y me tome mis calmantes, solo los tomaba cuando sabia que habia riesgo de alterarme. Baje las escaleras y salude a mis "papas", como cosa rara ashley demoraba mas de 1 hora en el baño asi que sabia que tenia que esperar.Me sente y desayune, el tema del apetito me habia mejorado mucho. Cuando termine tuve que esperar que ashley bajara y desayunara. 45 minutos de tardanza llevaba. Por fin habiamos salido de la casa, Ash me contaba animadamente como iba con Niall, me contaba ma vida completa de aquel chico que estaba volviendo loca a ash.Yo por mi parte solo escuchaba atenta, no queria hablar del beso porque no sabia que habia sicnificado.
Gracias a dios habia un trancon monumental asi que todo el mundo habia llegado tarde, tarde mas yo en dar un paso en que ashley se habia ido adonde niall, yo solo lo salude desde lejos y me fui. Iba caminando metida en mis pensamientos cuando veo a ese chico ruloso que me vuelve loca.
Harry: Linda !!!- dijo mientras me daba un beso en la mejilla.
Tu: Hola hazza!!! tenia una pereza de venir por ese ****** de jake. Me va a molestar.-le dije mientras me dirigia a mi locker y comenzaba a hacer lo que hacia todos los dias.
Harry: lo se.. yo tampoco queria venir...solo vine para verte y protegerte.- me dijo en un susurro con el cual al instante me sonroje.- sabes que sonrojada te ves mas linda??? Bueno cambiando de tema quiero que tengas cuidado con ese tal jake, ese man no me da buena espina- me dijo con un tono mas serio.- no quiero verte cerca a el, ningun contacto ni fisico ni visual, no quiero que cruzen palabra alguna, entendido?- me dijo como tipica mama regañando a su hija.
Tu: Claro mama.- le dije en un susurro.- no va a ver ningun contacto.
Vi que un chico moreno, de cabello marron y unos ojos avellana se acercaba hacia nosotros.
Xxx: Hazza bro estoy devuelta!!- le dijo el chico bastante animado a harry.
Harry: Zayn!!! Bro te extrañe!!!!-le dijo a ese tal zayn abrazandolo.- mira ella es _______.- le dijo harry señalandome.
Zayn: Mucho gusto _______. Soy zayn... Zayn malik.- me dijo zayn mientras me daba un beso en la mejilla.
Tu: Hola zayn!!! el gusto es mio!- le dije a zayn.
Voltee un momento y me encontre con Fran.
Fran: _________!!' estoy aqui.- me dijo en un tono feliz. Cuando se percato de zayn hubi una esoecie de contacto visual entre los dos, los dos estaban embobados , se miraban y se miraban.
Tu: Bueno aunque sea dejenme presentarlos!! Fran el es zayn y zayn ella es fran.-les dije, fran estaba sonrojada al igual que zayn.- ahora si!!! sigan en lo suyo.- les dije en un tono bastante gracioso, hary estaba conteniendose de la risa, fran me miraba mal al igual que zayn.
Harry: Bueno tortolitos estamos en el colegio asi que comportensen bien!!- les dijo harry, zayn lo fulmino con la mirada al igual que fran.
Yo no pude evitar reirme asi que estalle en carcajadas. Harry me tomo de la mano para irnos, los dos reiamos por el camino hacia el salon . Cuando llegamos salon, mi sonrisa y la de harry desaparecieron, eran jake y any hablando.... eso no era para nada bueno.
Harry y yo nos dirigimos hasta los ultimos puestos, los mas alejados a ellos. La clase comenzo y no dejaba de pensar en que ***** estaban hablando la arpia y el perro , y creo que harry pensaba lo mismo.
Por fin era recreo, harry y yo fuimos al parque , el ambiente era algo.... Incomodo??
Harry: ________??- dijo rompiendo el hielo que habia en la escena.- Quiero saber que sicnifico ese beso para ti?- dijo mirando hacia el piso, estaba mas nervioso de lo normal.- pues para mi ...Ese beso me hizo sentir en otro mundo.-
Tu: Pues para mi.... para mi tambien fue bonito.- le dije a harry
Harry: Entonces siendo asi.. _______ __________ quisieras ser mi novia??- me pregunto mas calmado. ******!!! me habia pedido ser su novia!!! Queria decirle que si pero.... y si me lastimaba??
Tu: Harry... Me encantaria pero... y si me lastimas??- le dije en un tono mas serio.
Harry: ______ te juro que cuando yo te haga sufrir voy a dejar de ser un hombre.- me dijo.- te juro que tu seras mi princesa, seras a la que protegere hasta de su propia sombra, seras a la que ayudare y seras a la que mas respetare tal y como te lo mereces.
Sin pensarlo lo bese. Lo que habia dicho habia sido tan...tierno!! Harry tomj eso como un si ya que sigui el beso y me susurro "I will be the prince and you will be my pricess. "
Narra harry
______ habia aceptado ser mi novia!!!!estaba feliz. Creo que ya todo el colegio sabia que ______ era mi novia. Entramos al colegio y como siempre las chicas me miraban, pero los ****** de los chicos del colegio miraban a ______, Le miraban la cola la ******cola!! En fin trate de moderarme porque sabia que le podia pegar a alguno de esos ******.

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Sáb 05 Ene 2013, 7:22 am

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Sáb 05 Ene 2013, 8:21 am

Siiiiguelaaaaa Ame El Capi
Aww Harry Es Tierno Con Rayita :3
Akdjfsfksh Zayn & Yo :(L):
Siguela Siguela
Ahora Mismo Me Paso Por Tu Otra Novela :love:
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por AshleyHoran:) Sáb 05 Ene 2013, 5:57 pm

.ljdhksjfhsdakjlfhlsad Son novio *-*¨afdshkf SIGUELAAA!!

Besos, Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por Camila Styles Dom 06 Ene 2013, 6:05 pm

Narra harry

Ibamos en la ultima clase, era geografia. Si no estaba mal la anterior clase el profesor habia dicho algo de unas exposiciones en grupo, solo queria que me tocara con mi _______.
Profesor: Como les habia dicho la clase anterior, se realizara unas exposiciones en grupo asi que ennla pared estaran pegados los nombres de las parejas.
La clase paso igual de aburrida como siempre, estaba ansioso de que me tocara con _____.
Se acabo la clase y decidi ir a mirar con quien me habia tocado....Me habia tocado con Louis mi mejor amigo!!! Busque el nombre de ______ y lo vi junto a....... JAKE!! No podia ser ese ***** profesor.
_____: Hazza!! con quien te toco?
Harry: A mi con Lou... pero a ti con..
_____: No me digas que me toco con zayn el nunva ayuda yo...- no la deje terminar.
Harry: Jake.- le dije
_____: Que dices?? Jake que tiene que ver con esto?- me pregunto, yo la mire pero ella no parecio comprender.
Jake: Hola parejita!!- le dijo ese **** a _______.
_____: Que como asi??
Jake: _____ tu eres mi pareja!!
_____: Que?? En serio esto no puede empeorar.
Jake: Bueno linda te dejo porq tu noviecito me esta matando con la mirada.- le dijo a _______ sin antes darle un beso en la mejilla, pero ella se corrio. Ese ***** no se iba a salvar.
Harry: Que es lo que quieres ****!! que te rompa la cara??
_____: Harry no vale la pena....
Harry: Mira galan de vereda!! Tu a mi novia no le haces nada pedazo de *****!- le dije mientras le veia el terror en sus ojos.
Jake: Sabes que?? No me rebajare a tu nivel... adios.- dijo para luego irse, apenas quedo atras de _______ le miro el trasero... De esta no se iba a salvar. Me acerque y le pegue un puño, le iba a pegar otro pero alguien me interrumpio.
Profesora: Styles a la direccion!- me dijo esa vieja, ***** me vio!!
______: harry te espero??- me dijo mientras se acercaba a mi.
Harry: Linda mejor te vas.... Te quiero!- le dije, ella me dio un corto beso y se fue.

Narra _______
Harry estaba en direccion, yo tenia que verme con ese **** de jake, hoy no era mi mejor dia.
Llegue a mi casa y me cambie: Jean y un saco ancho, me dispuse a ver television.
Llamada telefonica
Jake: Hola ______!
Tu: Hola.... adonde nos reunimos en su casa o en mi casa.- le dije fria y cortante.
Jake: Pues.. donde la princesa quiera!!
Tu: Aqui porque.... bueno nos vemos.- le dije para luego cortar.
Jake ya habia llegado, no habiamos cruzado palabra alguna, yo por mi parte me puse mis audifonos y el solo miraba la hoja.
Jake: Listo !!! terminamos!
Tu: Si.. ahora largo.- le dije
Jake: _______ veras es que...- no lo deje terminar.
Tu: No mas!! No me jodas la vida mas! vete largo de mi casa.- le dije
Jake: _____ por favor.- me dijo con los ojos cristalizados.
Tu: Perfecto!! ahora el niño llora!! vete de mi casa que no quiero saber nada de ti.
El solo asintio y se fue.
Tenia ganas de llorar, no de tristeza sino de rabia! Subi al baño y llore llore hadta que me calme.
Llamada telefonica
Tu: Hola?
Xxx: _____?? eres tu?
Tu: Que quieres caroline..- le dije, caroline era mi antigua amiga, la que mas me humillo.- acaso no me terminaste de humillarme
Caroline: _____ perdoname.
Tu: Mira caroline solo.. desaparece de mi vida.
Caroline: Creo que eso no se va a poder... veras vengo de intercambio a tu colegio.
Tu: que??? Mira caroline no me importa que hagas o dejea de hacer en tu vida, solo dejame en paz.- le dijebpara luego cortar.
No podia ser...Caroline?? Esto no podia empeorar.. o si??
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Dom 06 Ene 2013, 11:13 pm


Siiiiiiguelaaa

Me Encanto El Cap

Wow Harry Golpeo A Jake Uy Que Malote creepygusta Okno

Suubeee Mas Capii
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 07 Ene 2013, 1:20 am

CAROLINE??!!, Llegaraa cagar todo ¬¬ Siguela :(L): Porfas :DD

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Capitulo 12

Mensaje por Camila Styles Lun 07 Ene 2013, 9:41 pm

Narra harry
Estaba tan ansioso de saber que habia pasado con ______ y jake.
-Mensaje-
Harry: Hola linda! como te fue
_____: Hola hazza... pues mal
harry: Que paso?
____\: Ese jake es de lo peor.
Harry: Linda te parece si te recogo ly asi me cuentas todo?
_____: Esta bien!
Harry: Mi bella rapunzel llegare a tu castillo en 10 mins.
_____: Estas loco styles.
Harry: Loco de amor por ti xx
Narra ______
Me habia cepillado, habia alistado todo para ir al colegio, Estaba.....impaciente? Bueno el caso es que llego un mensaje diciendo : " linda ya llegue xx" SIII!!' Llego por fin, agarre mis cosas y espere a calmarme un poco mas...no queria parecer desesperada...aunque lo estuviera.
Sali demostrando tranquilidad a harry. Ante todo la educacion, me repetia una y otra vez.
Harry : Linda!!! Porque te demoraste?-w dijo mientras me daba un corto beso.
Tu: Hola hazza!!- le dije.- no es que..... se me olvidaban unas cosas asi que tuve que ir por ellas..- le menti, pero al parecer el se creyo la mentira.
Subimos al carro y sabia que harry comenzaria a bombardear con preguntas.
HARRY: A ver... cuentamelo todo!!
Tu: Bueno el llego, comenzamos a hacer el trabajo.....- me interrumpio.
Harry: Hubo contacto fisico visual emocional??
Tu: Noooo pero dejame contarte.
Harry: Linda lo unico que tenia que saber era eso, Listo problema arreglado.
Tu: Eres el colmo styles...
Harry: Y eso es lo que te vuelve loca.... a mi no me engañas tu no estabas agarrando nada, solo estabas tratando de disimular que estaba desesperada...- FUCK! se habia dado cuenta !!! Al instante me sonroje.- lo sabia...
En el camino cantamos, gritabamos, hablabamos...bueno en verdad pareciamos borrachos.
Llegamos al colegio y vi a Ariz llorando. Corri a ver aue le pasaba.
Tu: Linda!!! Que te pasa?- le dije mientras la abrazaba fuerte.
Ariz: Esa niña ***** me humillo en frente de liam.- dijo ariz
Voltee a ver y no podia creer lo que estaba viendo.
Tu: Caroline....
Ariz: Caroline?? La conoces?
Tu: Espera aqui un momento Ariz ya vuelvo.
Fui directo adonde estaba Caroline.
Tu: Liam! Ve adonde Ariz ella esta mal!
Liam: _____ es que esta niña no quiere entender que yo tengo novia!
Tu: Dejame la hago entender yo!- le dije corriendolo.- Que diablos te ocurre ****? - todos se fijaron en aquella escena, todo se habia quedado en silencio.
Caroline : Que hize ahora???
Tu: Mira pedazo de ***** tu no te metes con mis amigas entiendes?
Caroline: ______! Me aterra esa es tu amiga?
______: Mira caroline tu a mi me pudiste haber humillado pero con ella mo te metas.
Caroline: O si no que?
______: En serio quieres saber??
Caroline: Que vas a hacer amiguita?
_______: Te vas por las buenas o por las malas *****!
Caroline: Que me vas a hacer?
La tire al piso y le comenze a jalar el cabello, la rasguñaba y le pegaba cachetadas, su mejilla estaba totalmente irritada. Ella solo gritaba. Harry , louis, zayn , liam y niall me cargaron para dejar de pegarle a esa *****
Tu: Sueltenme!!
Zayn: No!!! La vas a matar!
Tu: Esa es la idea!
Niall: Claro que no!!
Tu: Solo dejenme decirle algo.... - no me soltaron.- *****! confien en mi.- ahora si me habian soltado.- Caroline... Amigo? Amigo el raton del queso...- le dije escupiendole.- Adios ***** si quieres mas metete con otro amigo mio y te dejo deformada esa maldita cara que tienes.
Ariz: _____ no debiste.... te pudiste haber lastimado..
Tu: Claro que si debi!! El que se meta con alguien que yo quiera no la cuenta.- dije de forma ruda.
Zayn: Creo que nunca metere con _____!! Harry debes tener cuidado!
Harry: Lo se!!!!
Louis: Tengo miedo!! Harry protegeme!!- dijo de forma dramatica, mientras abrazaba a harry, todos reimos.
Xxx: Uyyu aqui viene la salvaje.
Tu: Uyyy aqui viene la ****a del colegio!- todos rieron.- Porque no metes tu nariz en otro lado?
Any : Porque no se me da la gana!
Tu: Pues vamos a ver si piensas lo mismo cuando te deje esas extensiones falsas regadas por todo el piso..- le dije acercandome mas a ella
Any: Hazzita! Seguro quieres estar con esta?
Harry: Y a ti que te importa any...
Tu: Nenita vete por donde viniste.- le dije, ella tenia miedo, ella sabia que harry no le pegaria a una mujer pero ella sabia que yo si le pegaba.- nenita a mi si no me tiembla la mano para romperte esa carita de barbie que tienes... o te vas o simplemente en pocas horas estaras conectada a una maquina.
Any: Adios....
Niall: ______?? que paso con la chica dulce que eras?
Tu: No lo se....
Louis: Pues ahora eres mas divertida!!
Tu: Ayyyy lou eres un cuento!
Ya era almuerzo, yo ya habia terminado mi sandwich asi que fui a botar lo que quedaba a la caneca.
En el camino alguien puso su pie y me cai al piso.
Any: Upssss lo siento!! O.. tal vez no!!
Tu: Plastica... no debiste, te lo adverti nenita. - la tire al piso y le comenze a jalar el cabello, le pegue una cachetada y le seguia jalandole el cabello.
Profesor: ______! Any!! A la oficina!- nos dijo el profesor. *****!! Me meti en problemas.


Liam: ______ que paso??
Tu: 3 semanas de castigo.- dije en tono despreocupado.
Harry: Y any??
Tu: 1 mes de suspension!
Ariz: Yaiiiii! Que bien que pararon a esa ****
Niall: Estuviste increible ____! Deberias pelear mas seguido..- me dijo niall.- auchh!!- ashley le pego
Ash: Claro que no! _____ esto no se vuelve a repetir..
Tu: eso depende..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Capitulo 13

Mensaje por Camila Styles Lun 07 Ene 2013, 9:57 pm

Chicas!!! No tengo nada q hacer, no tengo sueño asi que aqui les dejo este cap.

Narra ______
Tu: No puedo creerlo!! Me convencieron y ahora soy la capitana de las porristas!!
Ash: _____!! ya para llevas toda la clase de deportes quejandote.
Zayn: En serio _____ de porrista?
Niall: No lo puedo creer!!
Harry : Ni yo!
Tu: Aghh q mas da.... Tengo que ir por mi uniforme.. adios
Fui por mi uniforme, lo reclame y me tope con un chico de cabello negro, tez blanca, ojos marrones y para mi bastante lindo.
Xxx: Disculpa.. tu eres ____?
Tu: Si lo soy y tu eres....
Xxx: Soy avan jogia capitan del equipo al que ustedes animan.- dijo sonriendo.
Tu: Hola! Gusto en conocerte..
Avan: Oye.... vas a ir a la fiesta de mañana?
Tu: Sip si voy!
Avan: Ahh bueno entonces nos vemos alla!- me dijo dandome un beso en la mejilla. Segui con mi camino..


Harry: Que no!! no te pondras ese vestido! es demasiado pegado y corto!
Tu: Porfis harry... si?- le dije haciendo pucheros.
Harry: Esta bien....
Tu: Gracias harry!!te quiero!- le dije dandole un beso bastante largo, habia sido casi imposible haberlo convencido...
Sabado- fiesta
Llegue a la casa del chico organizador, estaba repleta! habian mas de 500 personas en esa casa!
Entre a la fiesta y me dirigi a la pista de baile, baile por unos minutos, me detuve a buscar a harry... lo vi.... lo vi besandose con any...
Mi corazon se ina destruyendo poco a poco, las lagrimas salian. Apenas harry se percatobde que lo estaba viendo se separo.
Harry: _______ dejame explicarte...
Tu: No te preocupes harry, sigue en lo tuyo! No te voy a ahevr el show aqui solo te pedire un favor... NO ME HABLES! Olvidate de todo....
Sali de la pista de baile.. pero me choque con .......
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 07 Ene 2013, 10:35 pm

Da fuck ._. Harry eres un djslakdkslsjdnPutodhdksñsjsla!!! Como se te ocurre besarte con la pputa perdon hueca ups perdon Any?? Agggggj siguelaaa


Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 08 Ene 2013, 9:26 am

Harry Idiota Como Te Besas Con La Perra De Any :x

Pobre Rayis

Siiiigueelaaa


*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por jessi 1D Mar 08 Ene 2013, 8:22 pm

NUEVA LECTORAAAAA!! tu novee me encantaa pleasee siguelaa Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 2883559249

Harry como pudiste besarte con esa ****, pobre rayis esta destrosada
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 1755303498
jessi 1D
jessi 1D


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 08 Ene 2013, 9:03 pm

jessi 1D escribió:NUEVA LECTORAAAAA!! tu novee me encantaa pleasee siguelaa Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 2883559249

Harry como pudiste besarte con esa ****, pobre rayis esta destrosada
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 1755303498

Hola!! Ya me pase por tu nove! es genial! Gracias por lerr mi nove! Tratare de escribir mas caps porq el jueves me voy de viaje asi que tratare de subir caps. Creanme las chicas que leen esta nove que son lo que me pone feliz! Tengo miles de examenes y trabajo.... parezco vampiro siempre escribo en la noche!
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 4 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.