O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Sáb 29 Dic 2012, 10:07 pm

*-.Francisca.-* escribió:Siiiiguelaaa Puedo Con Zayn
Hola gracias por leer!! claro que puedes estar con zayn mandame la descripcion y listo!!
Cuidate!! xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Francisca.-* Sáb 29 Dic 2012, 10:58 pm

Mi Descripcion

Nombre: Francisca Quevedo
Apodo: Fran
Descripcion Fisica: Mido 1.62 Mas o Menos, Ojos marrones cabello castaño lacio Hasta la cintura tengo chasquillas( Flequillo o como se diga en tu Pais) Busto y Trasero Grande Labios bien definidos rosa pero siempre me pongo labial
rojo
Descripcion psicologica: Soy...
-Ruda lml
-Sarcastica
-Un Poco Loca
-Divertida
-Simpatica
-Timida
-Amigable
-Un Poco Orgullosa
Estilo De Ropa: Siempre Uso...
-Shorts
-Jeans Entubados
-Camisas
-Poleras Apretadas
-Poleras Sueltas
-Vans
-Vestidos
-Botines Como Estos: http://www.kiabi.es/images/botines-con-tacon-camello-mujer-el942_2_zc1.jpg
Gustos: -El Chocolate o cualquier cosa que tenga que vdr con el
-Los Gatitoooos
-Divertirme
-Bailar
-Salir De Compras Con Amigas
Disgustos: Las Huecas
-Mentiras o Los Mentirosos
-Los Que Se Creen Mejor Que Otros
-Que Traten Mal A Mis Amigos
-Que No Me Sean Sinseras
-Llorar o Ver Llorar A La Gente
Chico: Zayn Malik

SI NECESITAS ALGO O ESCRIBI ALGO MAL AVISAME ESQUE ESTOY EN EL CELU. CUIDATE Y SIGUELA PRONTO



*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Sáb 29 Dic 2012, 11:58 pm

MIL PERDONEEEEEES por no haberme pasado antes :lloro: lei el capitulo 1 y fue como Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 167695056 Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 2039594227 :scratch: ty7iokjuhygtfred muchas emociones en un capitulo .________. siguela *w*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Dom 30 Dic 2012, 6:36 am

*-.Francisca.-* escribió:Mi Descripcion

Nombre: Francisca Quevedo
Apodo: Fran
Descripcion Fisica: Mido 1.62 Mas o Menos, Ojos marrones cabello castaño lacio Hasta la cintura tengo chasquillas( Flequillo o como se diga en tu Pais) Busto y Trasero Grande Labios bien definidos rosa pero siempre me pongo labial
rojo
Descripcion psicologica: Soy...
-Ruda lml
-Sarcastica
-Un Poco Loca
-Divertida
-Simpatica
-Timida
-Amigable
-Un Poco Orgullosa
Estilo De Ropa: Siempre Uso...
-Shorts
-Jeans Entubados
-Camisas
-Poleras Apretadas
-Poleras Sueltas
-Vans
-Vestidos
-Botines Como Estos: http://www.kiabi.es/images/botines-con-tacon-camello-mujer-el942_2_zc1.jpg
Gustos: -El Chocolate o cualquier cosa que tenga que vdr con el
-Los Gatitoooos
-Divertirme
-Bailar
-Salir De Compras Con Amigas
Disgustos: Las Huecas
-Mentiras o Los Mentirosos
-Los Que Se Creen Mejor Que Otros
-Que Traten Mal A Mis Amigos
-Que No Me Sean Sinseras
-Llorar o Ver Llorar A La Gente
Chico: Zayn Malik

SI NECESITAS ALGO O ESCRIBI ALGO MAL AVISAME ESQUE ESTOY EN EL CELU. CUIDATE Y SIGUELA PRONTO




Hola!! Listo ya zayn y tu estaran muy pronto en la nove!!
Cuidate xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Dom 30 Dic 2012, 6:38 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:MIL PERDONEEEEEES por no haberme pasado antes :lloro: lei el capitulo 1 y fue como Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 167695056 Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 2039594227 :scratch: ty7iokjuhygtfred muchas emociones en un capitulo .________. siguela *w*
HOLA!! no te preocupes, espero que les este gustando la nove ! graciass por leer
Cuidate xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Capitulo 2

Mensaje por Camila Styles Dom 30 Dic 2012, 11:05 am

No yo no pude haber escuchado la palabra CANCER, y menos con mi mama. Yo solo lloraba y lloraba al igual que mi mama, nos abrazabamos muy fuerte ,yo no la queria perder, era la persona a la que mas quiero, ella tenia que salir de esta, ELLA ES FUERTE lo se!!!
Tu: Desde cuando lo sabes.- le dije ya un poco mas calmada.
Mama: Desde hace 4 meses lo se.- dijo, como asi yo esperaba que dijiera 3 semanas, pero 4 meses!!!
Tu: Que??? no me dijiste??- le dije safandome del abrazo.- Ques es que no confias en mi o que??- le dije casi gritando.
Mama: Hija escuchame es que no es co.... - no la deje seguir.
Tu: No es que nada!!! que te pasa soy tu hija.- le dije, apenas termine subi a mi cuarto y me acoste en la cama , comenze a llorar descontroladamente.
Mi telefono comenzo a sonar, rapidamente lo conteste.
Tu: Hola??- dijiste tratando de aclarar tu voz.
Xxx: Hola hermosa!!!- me dijo jake, era a la persona a la que necesitaba escuchar.- Quieres ir a la fiesta de Rob??
Tu: Veras... no puedo.- dije con mi voz entrecortada
Jake: Hermosa estas llorando??- me pregunto un pococ preocupado o eso es lo que parecia .
Tu: Mi mama tiene cancer... Estamos en la ruina mi mama ya vendio la casa...- dije llorando, sabia que con el podia contar.
Jake: Que??? lo siento hermosa, te iria a acompañar pero... tengo que hacer unos asuntitos!! chao!!- dijo para luego cortar. Jake estaba raro, no sabia que le pasaba.
Deje el celular a un lado, me puse la pijama y decidi no hacer tarea ya que sabi que muy pronto me iban a sacar. Me dormi para descansar de todo lo que habia pasado.
Me levante, me meti al baño y dios!! estaba horrible, tenia los ojos rojos e hinchados, mi pelo estaba totalmente despeindado. Me decidi mete a la ducha, dure como 10 minutos.. pero que mas daba.
Sali de la ducha, me puse mi uniforme , me peine y baje la escaleras, mi mama estaba sentada en la mesa, tomando cafe, no le preste atencion y entre a la cocina agarre un pan y lo unico quemlogre articular fue un "adios" a lo que mi mama respondio " adios hermosa te quiero".
Sali de mi casa y me encamine al colegio. Tan pronto entre vi a Jake placticando con sus amigos , no lo quise molestar pero escuche algo que me rompioel corazon
Jake: Y la tonta quedo en la ruina, su mama con cancer y ella pobre ... mejor dicho quedo hecha!!!!- dijo jake acompañado de unas risas.Solo lo escuchaba, mis lagrimas caian y caian , no podia controlarlo, la persona en la queas confiaba me habia traicionado y me habia humillado. De repente escuche puras burlas e insultos para mi como "la pobre" o "la huerfana". Y el *** de jake solo miraba la escena divertido.
Tu: Como pudiste Jake??- dije llorando.- yo ... yo confiaba en ti.- le dije.
Jake: Yo.. yo.- dijo imitando la manera que lo dije.- ilusa eso es lo que eres mejor vete con los de tu clase pobre.- me dijo enfatizando POBRE.
Yo solo miraba a todo mundo, todos se burlaban de mi.. los nerds y mis... mis amigas. Sali corriendo de aquel lugar, queria escapar, morir era lo mejor, pero decidi ir a mi casa a despejarme un poco..Cuando entre a la casa quede asombrada... estaba completamemte vacia , no podia creerlo... Mi casa con la que habia crecido estaba vacia.. Vi en el meson unos papeles, me acerque y no podia creer lo que veia eran....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Francisca.-* Dom 30 Dic 2012, 5:12 pm

Siiiiiiiiguelaaaaa
Jake Maldito Idiota Como Te Burlas De Rayita Con Algo Como Eso Imbeciiiil!!!!!!!!! :x
SUBEEE CAAAAPS :wut:
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Dom 30 Dic 2012, 8:27 pm

*-.Francisca.-* escribió: Siiiiiiiiguelaaaaa
Jake Maldito Idiota Como Te Burlas De Rayita Con Algo Como Eso Imbeciiiil!!!!!!!!! :x
SUBEEE CAAAAPS :wut:
Hola!!! si lo se jake es un **** !! bueno subire un cap ahora mismo!! Gracias por leer hermosa
Cuidate xx badumtss
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Camila Styles Dom 30 Dic 2012, 9:19 pm

Mi casa con la que habia crecido estaba vacia.. Vi en el meson unos papeles, me acerque y no podia creer lo que veia eran....

Eran boletos.. boletos de avion a Holmes Chapel.. No lo podia creer.. por un lado estaba "feliz" porque me podria ir de londres , olvidarme de toda la **** de vida que tengo y comenzar una nueva vida, pero por el otro tenia miedo a ser rechazada..... Mi mama estaba en mi cuarto empacando lo ultimo que quedaba.
Tu: Y en donde viviremos?? en una pension o quizas debajo de un puente.- le dije a mi mama con cierto tono de burla y de maldad.-asi podre socializar y encajar con los indigentes!!!- le dije riendome.
Mama: No de hecho no.. viviremos en una mansion.- me respondio mientras seguia empacando.
Tu: pero.. como?? si no tenemos ni en donde caernos muertas.- le dije un poco asombrada .
Mama: Tu abuelo tenia esa casa y yo la herede.. mi mama sigue viviendo en la casa, ya yo consegui trabajo y ya tienes tu escuela.
Tu: Bueno.. pero yo queria vivir en un puente asi no me siento como la mas pobre del colegio.- dije con cierto tono sarcastico.
Mama: Deja de hablar *** y mas bien baja que el taxi ya llego.- me dijo un poco molesta, pero que mas da .
Baje y llegue al taxi, me meti, no ayude ni siquiera a acomodar las maletas yo solo puse musica en mi ipod y me dormi. Me desperte y justo habiamos llegado al aeropuerto, todo paso rapido ya que estabamos en temporada baja. Me subi al avion, me sente y tratede olvidsr todo lo que habia pasado hoy,.. pero habia algo que no me podia borrar... los insultos y las burlas de jake, no lo podia creer el era en el que podia confiar, las lagrimas amenazaban en salir asi que decidi poner musica en mi ipod y dormir.
Me desperte gracias a que mi mama me desperto ya que ya habiamos llegado.. Y aqui comenzaba mi nueva vida... Rapidamente agarramos nuestras maletas y nos encaminamos a mi nueva casa.... Cuando llegamos quede asombrada era realmente hermosa, no podia creer que iba a vivir en ese lugar.
Abuela: Mi niña!!! que guapa estas!! te extrañe.- me dijo mi abuela, me abrazo.- mejor date una vuelta por el barrio y vuelves te parec??- me pregunto mi abuela.
Tu: Bueno.. ya vuelvo.- le dije fingiendo estar emocionada.
Camine y observe detalladamente todo: las casas, la naturaleza... mejor dicho todo.. Iba perdida en mis pensamientos a lo que choco con alguien.
Tu: Lo siento fue mi culpa.- le dije un poco apenada a la niña con la que habia chocado me detuve un momento y la observe detalladamente: Parecia de unos 17 años, Notoriamente se veía que era rica, Tenia el el Cabello Rebelde y Alborotado Rubio con algunas mechas Rosas en las Puntas, Sus Ojos eran de un color verde y azul, era de tez " Blanca", tenia una nariz pequeña, Su boca era igua de un Suave color rosa, Tenia un cuerpo definido o mas bien un cuerpo de modelo, curvas y unos pechos grandes al igual que su trasero, tenia una pequeña cintura , un estomago Plano, Y unas Piernas Bien torneadas. Iba vestida con una falda corta , una blusa pegada y unos tacones muy altos.
Xxx: No te preocupes !!! Me llamo ashley y tu???- me dijo aquella chica que parecia bastante agradable.
Tu: Me llamo Emma, un gusto.- le dije con una pequeña sonrisa.
Ashley: Hola emma!! bueno un gusto haberte conocido y espera en que colegio estudias??- me pregunto ashley.
Tu: Pues la verdad no se.- le respondi.
Ashley: Bueno ojala te toque en el mio seriamos muy buenas amigas !!! me debo ir adios emma!- me dijo aquella chica que me parecia bastante chistosa.
Volvi a tomar mi camino a la casa y esos ***** recuerdos no se iban .. y por mas que intentara sabia que mi vida no iba a ser la misma..

Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Francisca.-* Dom 30 Dic 2012, 9:34 pm

Siiiiiguelaaaaa
Suuube Mas Caaps Porfavor :wut: Ya Llego a Holmes Chapel *w* y Ya Salio Ashley sjfhdjhhd Yo Querer Mas Caps creepygusta Queria Poner Esa Carita Nose Porque(?
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Dom 30 Dic 2012, 9:39 pm

*-.Francisca.-* escribió: Siiiiiguelaaaaa
Suuube Mas Caaps Porfavor :wut: Ya Llego a Holmes Chapel *w* y Ya Salio Ashley sjfhdjhhd Yo Querer Mas Caps creepygusta Queria Poner Esa Carita Nose Porque(?
Hola!!! mañana la sigo muy pronto apareceras tu de una manera inusual!!!
Cuidate xx
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por AshleyHoran:) Dom 30 Dic 2012, 10:48 pm

agfhldsjkfhsadg, Pobre Rayis :$$!; PERO!, Vive en Holmes Chapel y en una Mansion Wow, *.*. Aparte de que me conocio(? que afortunada Okayno .-. Yo las vacaciones antepasadas -2010- Fui a Holmes Chapel fui muy divertido porque en los "Pubs" Salian Parejas tomadas de la mano y besandose ._. Fue traumante, Pero tambien porque conoci a un chico, Lindo y Guapo se llama Jake *-* skdhfgslkjf, Y HARRY LO SIGUE EN TWITTAH!, Harry sigue a Jake en Twittah parece que se conocian si tan solo hubiera conocido a One Direction en ese momento -Aclarando, Era Julio 13 a Julio 30- Me los hubiera presentado pero no lo tuve que conocer hasta el 2010 en Agosto :cc, Gracias a mi Prima que es Directionator y solo veia THE X FACTOR porque le gustaba Matt o Marck -el que ganó- no me acuerdo como se llama xd, Bueno ME ENCANTO!, Supongo que yo conosco a los chicos y que yo se los presentare y nos haremos mejores amigas y los hijos que emma tenga con harry me llamaran Tia :33 Okya .-. Seremos Tia Ashley y Tio Niall *o*!, jhvghadskf Besos

Ashley
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por LaChicaDeMuchosFandoms Lun 31 Dic 2012, 1:42 am

Maldito Jake ._________. si ese fuera mi caso le doy una bofetada al washo x3 oye linda si te llego mi descripcion verdad? ._. con eso de que a veces el MP se pone raro ._. ñe aqui te la dejo por si acaso ñ.ñ

Nombre: Arizbeth Miroslava

Apodo: Ariz

Fisicamente: Soy bajita, tengo 2 lunares, uno en la oreja y otro en el labio, ojos color marron claro, cabello color castaño, algunos dicen que soy demasiado delgada para mi edad, y uso lentes.

Psicologicamente: Soy muy divertida, risueña, confiable, se guardar secretos, pero al principio soy muy cerrada y timida, tengo un caracter muy feo y para ser timida, si se sacarlo.

Gustos: Hacer estupideces con mis amigos, las gomitas agridulces, leer, tejer, colores otoñales, ir de compras, tomar cafe, hacer reir a la gente, y mañanas frias.

Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, faldas, escotes, vestidos, tacones, maquillaje, verano.

Si falta algo me avisas *W* tambien si pudiese le daria unas cuantas bofetadas a Emma ._____. su mama con cancer y tiene el derecho de reprocharle -.- BUANO me fui por las ramas siguela *-*
LaChicaDeMuchosFandoms
LaChicaDeMuchosFandoms


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Lun 31 Dic 2012, 8:03 am

AshleyHoran:) escribió:agfhldsjkfhsadg, Pobre Rayis :$$!; PERO!, Vive en Holmes Chapel y en una Mansion Wow, *.*. Aparte de que me conocio(? que afortunada Okayno .-. Yo las vacaciones antepasadas -2010- Fui a Holmes Chapel fui muy divertido porque en los "Pubs" Salian Parejas tomadas de la mano y besandose ._. Fue traumante, Pero tambien porque conoci a un chico, Lindo y Guapo se llama Jake *-* skdhfgslkjf, Y HARRY LO SIGUE EN TWITTAH!, Harry sigue a Jake en Twittah parece que se conocian si tan solo hubiera conocido a One Direction en ese momento -Aclarando, Era Julio 13 a Julio 30- Me los hubiera presentado pero no lo tuve que conocer hasta el 2010 en Agosto :cc, Gracias a mi Prima que es Directionator y solo veia THE X FACTOR porque le gustaba Matt o Marck -el que ganó- no me acuerdo como se llama xd, Bueno ME ENCANTO!, Supongo que yo conosco a los chicos y que yo se los presentare y nos haremos mejores amigas y los hijos que emma tenga con harry me llamaran Tia :33 Okya .-. Seremos Tia Ashley y Tio Niall *o*!, jhvghadskf Besos

Ashley



HOLA !!! que divertido, no lo puedo creer!!! tu comentario es super chistoso :P!!!! gracias por lee
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Lun 31 Dic 2012, 8:05 am

LaChicaDeMuchosFandoms escribió:Maldito Jake ._________. si ese fuera mi caso le doy una bofetada al washo x3 oye linda si te llego mi descripcion verdad? ._. con eso de que a veces el MP se pone raro ._. ñe aqui te la dejo por si acaso ñ.ñ

Nombre: Arizbeth Miroslava

Apodo: Ariz

Fisicamente: Soy bajita, tengo 2 lunares, uno en la oreja y otro en el labio, ojos color marron claro, cabello color castaño, algunos dicen que soy demasiado delgada para mi edad, y uso lentes.

Psicologicamente: Soy muy divertida, risueña, confiable, se guardar secretos, pero al principio soy muy cerrada y timida, tengo un caracter muy feo y para ser timida, si se sacarlo.

Gustos: Hacer estupideces con mis amigos, las gomitas agridulces, leer, tejer, colores otoñales, ir de compras, tomar cafe, hacer reir a la gente, y mañanas frias.


SI me llego!!,de todas maneras gracias y buenio si emma tambien se merece una bofetada!!! tal vez salgas hoy en la nove

CUIDATE xx
Disgustos: La gente hipocrita, las mentiras, faldas, escotes, vestidos, tacones, maquillaje, verano.

Si falta algo me avisas *W* tambien si pudiese le daria unas cuantas bofetadas a Emma ._____. su mama con cancer y tiene el derecho de reprocharle -.- BUANO me fui por las ramas siguela *-*
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 2 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.