O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por AshleyHoran:) Lun 31 Dic 2012, 3:12 pm

Camila Styles escribió:
AshleyHoran:) escribió:agfhldsjkfhsadg, Pobre Rayis :$$!; PERO!, Vive en Holmes Chapel y en una Mansion Wow, *.*. Aparte de que me conocio(? que afortunada Okayno .-. Yo las vacaciones antepasadas -2010- Fui a Holmes Chapel fui muy divertido porque en los "Pubs" Salian Parejas tomadas de la mano y besandose ._. Fue traumante, Pero tambien porque conoci a un chico, Lindo y Guapo se llama Jake *-* skdhfgslkjf, Y HARRY LO SIGUE EN TWITTAH!, Harry sigue a Jake en Twittah parece que se conocian si tan solo hubiera conocido a One Direction en ese momento -Aclarando, Era Julio 13 a Julio 30- Me los hubiera presentado pero no lo tuve que conocer hasta el 2010 en Agosto :cc, Gracias a mi Prima que es Directionator y solo veia THE X FACTOR porque le gustaba Matt o Marck -el que ganó- no me acuerdo como se llama xd, Bueno ME ENCANTO!, Supongo que yo conosco a los chicos y que yo se los presentare y nos haremos mejores amigas y los hijos que emma tenga con harry me llamaran Tia :33 Okya .-. Seremos Tia Ashley y Tio Niall *o*!, jhvghadskf Besos

Ashley



HOLA !!! que divertido, no lo puedo creer!!! tu comentario es super chistoso :P!!!! gracias por lee

JAJA, Si lose fue una experiencia muy bonita :'),,. JAJAJAJA De donde eres? Yo soy de Brighton UK y tu? Denada linda
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Capitulo 4

Mensaje por Camila Styles Lun 31 Dic 2012, 4:42 pm

Al fin habia llegado a la casa, al menos ya tenia una " amiga", si asi se le podia llamar a un apersona con la que hable por 3 minutos como mucho.
Cuando entre a la casa quede impactada, creo que la gente del colegio iba a pensar que era millonaria.
Abuela: Mi niña que te parecio tu nuevo vecindario?? ya conociste a alguien??- me pregunto mi abuela mimetras me agarraba a consentirme el cabello, yo rapidamente le quite las manos de encima.
Tu: Me vas a engrasar el cabello abuela!! mira joy no es mi dia asi que te pido que no me entables una conversacion. - le dije molesta. - pareciera que aqui no hubiera pasado nada... Por DIOS!!! Mi mama tiene cancer.
Mama: No le hables asi a tu abuela ella solo te esta ayudando.- me dujo molesta.
Tu: Es que pareciera que no hubiera pasado nada!!! Mama tienes cancer y a ustedes les vale **** todo!!!- le dije gritando.
Mama: Mira yo soy tu mama a mi me re..- no alcanzo a terminar la frase porque mi abuela la interrumpio.
Abuela: Kate!! ( nombre de mi mama) la niña tiene razon!! mi niña cete mejor a dormir y con tu madre arreglamos todo te parece??- me pregunto.
Tu: Dos cosas!! La primera deja de decirme mi niña yo ya tengo 18 años no soy una niña... Por eso estamos como estamos, y la segunda no te vengas a hacer la preocupada por mi porque no te creo ni media palabra, de repente pasan 5 años en los que me humillabas y ahora piensas que me voy a tragar tu cuento?? Ni tu misma te lo crees!! No seas ilusa..- le dije escupiendo la palabras.- pero saben que tienen razon me ire a dormir ya que yo en este **** mundo hago estorbo.- les dije mientras m dirigia a las escaleras, mientras subia escuche el llanto de mi mama, eso me habia dolido, pero es que no se que me pasabaera algo raro..
Mientras subia decidi decirles algo.
Tu: Llorando no sacan nada.. pero claro asi ustedes siempre se escapan de sus problemas LLORANDO..
Sabia que no debi decir eso pero a la ***** todo!! nadie se preocupaba de mi..
Me desperte con mi despertador, creo que mi abuela me lo habia programado. Entre ap baño y deje que el agua artificial me tranquilizara. Me puse mi uniforme y me peine, no queria bajar porque sabia qe me esperaba un regaño.... el regaño del siglo. Debia aceptarlo... me equivoque mi mama ni me determino. Agarre un pan y un jugo y me dispuse a salir pero mi mama meninterrumpio.
Mama: Y es que estoy pintada o que??- dijo con un tono alto
Tu: Ahh ahora yo tengo la culpa!! genial!!- le dije con in tono sarcastico.
Mama: No mas!! no me hables mas!! esty cansada para ya!! - dijo con aquella voz deagarradora.
Tu: Ahhh comprendo por tu *** deuda me humillaron, se burlaron de mi y a ti ni siquiera te afecta!! Mi vida es una total ****!! - mientras me iba de aquella escena.. todavia no lo comprendo no sabia que le estaba pasando a mi cabeza.. era algo raro..

Se que el cap no esta largo, pero es qû lo escribo de afan... perdonemen la vida pero es que voy de salida y no alcanzaba a escribir mas... Prometo que mañana subo 2 mas!!! Feliz año!!
Cuidense xx creepygusta
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Francisca.-* Lun 31 Dic 2012, 6:33 pm

Siiiguelaaaaa
Rayis Idiooota Como Les Abla Haci A Tu Madre y A Tu Abuela Yo No Tengo Abuela :(
Suube Caps jfjhdjhsfhjf

FELIIIIZ AÑOOO HERMOOOSAAAAAAAAS
*-.Francisca.-*
*-.Francisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Mar 01 Ene 2013, 9:49 am

*-.Francisca.-* escribió: Siiiguelaaaaa
Rayis Idiooota Como Les Abla Haci A Tu Madre y A Tu Abuela Yo No Tengo Abuela :(
Suube Caps jfjhdjhsfhjf

FELIIIIZ AÑOOO HERMOOOSAAAAAAAAS

Lo se la rayis la trata muy mal!!! pero ya sabran que le esta pasando a rayis!! tienen que prestar mucha atencion a las actitudes de la rayis para que puedan entender lo que pasa
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Capitulo 5

Mensaje por Camila Styles Mar 01 Ene 2013, 6:16 pm

Iba camino al colegio, no tarde mas de 10 minutos en llegar. Mi nuevo colegio era bastante bonito pero demasiado grande.
Xxx: ______ ?? estudias en el mismo colegio que yo!- me dijo abrazandome, yo solo sonrei.
Tu: Hola!!! oye tu sabes donde queda el locker 3781??? el colegio es bastante pequeño y me confundo.- le dije con un tono sarcastico, mientras ella solo se reia.
Ashley: Claro!!- me dijo mientras me tomaba de la mano.
Cuando llegue a mi locker deje todos mis libros y saque lo que tenia que sacar. Mis clases coincidian casi todas con las de ashley, la primera y la ultima eran diferentes. Me despedi de ashley y me encamine al salon de geografia.
Narra harry
****!! tenia clase de geografia!! Me encamine al salon pero me choque con una chica bastante sexy.
Harry: Lo siento.. es que.. no te vi.- le dije, estaba muy nervioso, no sabia que decia.
Xxx: No te preocupes!! a todos les pasa, por cierto me llamo ______.- me dijo aquella chica que me habia hipnotizado .
Harry: Lo siento que maleducado soy!! Me llamo harry. - le dije mas calmado, no se pero notaba que ella sonreia forzadamente, parecia que estuviera triste.- Oye estas bien?? te noto triste.
______: Lo se son problemas que tengo. - me dijo, se veia que el problema era bastante grave.
Profesor: A ver!! entre señor styles y señorita _____ ( ta) no estamos para visitas.- nos dijo el profesor.
Narra _____
Las clases pasaron bastante rapido, ya era hora de recreo y decidi ir a buscar a ashley, la vi a lo lejos en el parque con un chico blanco, ojos azules y rubio. Decidi no interrumpir y decidi ir a la biblioteca, amaba leer, era todo para mi.
Llegue a la biblioteca y me dispuse a buscar mi libro favorito "The sound of thunder" , lo iba a agarrar pero del otro lado lo estaban jalando.
Xxx: Lo siento lo ibas a agarrar??- me pregunto una chica bajita, con dos lunares uno en la oreja y otro en el labio,tenia los ojos color marron claro, el cabello color castaño, y yo creeria que era demasiado delgada para su edad,y tambien usaba lentes.
Tu: No te preocupes agarralo tu.- le dije , mientras le dejaba agarrar el libro.
Xxx: Por cierto me puedes decir ariz.- me dijo aquella chica sonriendome.
Tu: Me llamo_______ pero me puedes decir _____ ( tu apodo).
Ariz: Gusto en conocerte!! Bueno que te parece si leemos el libro las dos??- me dijo con una sonrisa expectante.
Tu: Claro!!- le dije mientras nos sentabamos, Todo el recreo leimos juntas, en verdad me habia caido bien esa chica.
Cuando se acabo el recreo , me llamaron a direccion, no sabia porque.
Director: Señorita _______ (tp).... nos llamaron del hospital diciendo que su mama... bueno su mama ha muerto.- dijo con una cara de pocos amigos.. como asi?? mi mama muerta... mis ojos me comenzaban a arder, las lagrimas caian y caian.- señorita tiene permiso para salir temprano... en serio lo siento.- me dijo el director , yo solo asenti agarre mi maleta y sali corriendo al hospital.
Estaba mal lloraba y lloraba ya habia llegado al hospital, sentia culpa.. habia tratado mal a mama, pero esa sensacion rara seguia en mi mente.
Me queria morir, sentia dolor, y estaba depresiva. En mi cabeza se pasaban mil sensaciones muy extrañas...
Mi abuela me estaba abrazando, y me decia " tranquila hermosa, tu mama esta mejor con dios" . Yo no lo podia creer, mi mama muerta?? esa persona con la que me divertia, con la que me expresaba y con la que me desahogaba.. se habia ido, y yo la habia tratado como una ****** .


Bueno se acuerdan de que yo les dije que esta novela involucraba enfermedades mentales?? bueno las sensaciones raras de la rayis se relacionan con las enfermedades mentales.. Espero que les haya gustado el cap
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Capitulo 6

Mensaje por Camila Styles Mar 01 Ene 2013, 6:57 pm

Ya habia pasado mas de 1 semana en la que se habia muerto mi mama. Ariz y Ashley me venian a visitar todos los dias, pero habia algo muy extraño... yo seguia con esas sensaciones en la cabeza. Despues del ultimo dia que ariz y ash me visitaron , me volvi mas ruda, mas grosera. Mi abuela estaba preocupada asi que contaco a la mama de ariz ya que estudiaba todos los desordenes mentales, me hicieron los examenes y efectivamente tenia depresion: La depresión es un problema emocional muy grave en el cual el individuo no deja de sentirse triste y vacío, y constantemente se siente sin ayuda o esperanza.
Las personas deprimidas, usualmente sufren de ansiedad e irritabilidad, una falta de motivación, y una pérdida de placer en las cosas que antes les gustaba hacer. También tienen problemas con el apetito, el sueño, y sufren de dolores.
Muchas personas deprimidas tienen pensamientos suicidas y entre el diez y el quince por ciento terminan por quitarse la vida. - eso fue lo que le dijo la mama de ariz a mi abuela.... estaba loca!! sufia de todos esos sintomas. Tuve que vover al colegio pero no era igual, ya no me hablaba con ashley o con ariz, no leia ahora lo odiaba, lloraba en el baño y en el recreo, y siempre me dilia la cabeza, harry... bueno harry se intentaba acercar a mi pero yo lo trataba muy mal... el siempre me buscaba para charlar pero yo siempre iba a la defensiva. Mi vida era de lo peor ahora, iba mal en el colegio, y siempre que llegaba a casa tratabe de suicidarme, en la noche soñaba mi muerte de distintas maneras.... Iba a terapia pero no evolucionaba mejor dicho empeoraba.. Harry me llevaba a casa y em serio lo apreciaba pero.. Me queria morir, en mi nuevo colegios gente era diferente que en anterior, en este nadie se burlba de mi, todos me ayudaban.. pero yo por dentro estaba vacia.. Ashley me contaba que harry estaba enamorado de mi.. pero yo ya no tenia un corazon, no tenia sentimientos y nunca pensaba en el amor.. solo pensaba en matarme. La relacion con mi abuela era mejor, ella siempre estaba conmigo, me acompaña al colegio y a las terapias, me cuidaba y me consentia.. pero como les decia yo?? yo no sentia nada no tenia sentimientos, me habia vuelto irritante, odiosa y grosera. Un lunes estaba cansada y decidi cortarme las venas.. pero no alcanze ya que harry llegaba a mi casa, ese dia me sedaron porque en verdad estaba mal, la unica persona que tenia era a harry.. pero un dia me dejo de hablar, me ignoraba, y ya ni me prestaba atencion.. yo sabia que le pasaba... yo lo trataba mal y el se canso.. Mi enfermedad evoluciono y me volvi mad depresiva que antes... Solo lloraba y dormia ahh y tambien pensaba en matarme..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por I'mADayDreamer Mar 01 Ene 2013, 7:27 pm

Hola!
Nueva y fiel lectora, reportandose!
Me llamo Paola pero dime Day
Amo tu novela!
Tienes que seguir esta GENIALOSA!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Mar 01 Ene 2013, 8:54 pm

Siiiguelaa
Pobre Rayis :( Sube Caps
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 02 Ene 2013, 10:22 am

I'mADayDreamer escribió:Hola!
Nueva y fiel lectora, reportandose!
Me llamo Paola pero dime Day
Amo tu novela!
Tienes que seguir esta GENIALOSA!
Hola!! gracias por leer la nove, es genial que les guste
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Camila Styles Miér 02 Ene 2013, 10:23 am

[quote="*-.Franciisca.-*"]Siiiguelaa
Pobre Rayis :( Sube Caps[/quote

Ya la sigo !! Estoy un poco deprimida y esto me sube el animo... Examenes y haylor son mis problemas en este momento..
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Capitulo 7

Mensaje por Camila Styles Miér 02 Ene 2013, 3:22 pm

Hoy era el dia en el que tendria que volver al colegio. Me levante y me meti a la ducha, mientras tomaba mi baño lloraba descontroladamente .. en el baño nadie me interrumpia, ahora era mi lugar favorito.
Me vesti y me peine. Baje las escaleras y me encontre con un rico desayuno: Pancakes , jugo de naranja, Chocolate y fruta picada. Desde que mi enfermedad habia evolucionado perdi mi apetito
Abuela: Mi niña!! Mira te hice tu desayuno favorito.- me dijo mi abuela mientras arreglaba la mesa.
Tu: Gracias abuela.. pero no tengo apetito, no quiero comer nada.- le dije mientras agarraba un vaso de agua y lo tomaba.
Abuela: Linda .., pero tienes que comer, la medica dijo que tenias que intentarlo.- me dijo mi abuela mientras se sentaba en la mesa.
Tu: Esta bien tratare..- le dije no muy convencida .
Me sente en el comedor y comenze a comer, pero no podia.. tenia unas ganas de vomitar y no resisti. Fui al baño y vomite.
Abuela: ______ estas bien?? - me diji mi abuela tocando la puerta del baño.
Tu: Si abuela... no te preocupes ya salgo.- dije mientra me lavaba la boca y salia
Abuela: No te debi forzar.. perdon..- me dijo mirando hacia el piso.- pero ya llego el conductor asi que sube al carro!!
Si no estaba del todo loca habia dicho conductor.. sabia que hacia esto por mi enfermedad.Me sentia mal.. me creia loca y eso dolia.
Tu: Claro.. como yo soy loca..- dije en un susurro casi inaudible.- adios abuela.- le dije mientras salia de la casa.
Al fin llegue al colegio, me baje y busque conla mirada a ashley, pero la vi con ese rubio... ese tal niall. Ash me habia contado que eran como novios. Y no me tome la molestia de buscar a ariz porque ella debia estar con liam. Me dirigi al locker y fui a clase. Tan pronto entre vi a harry sentado, el me vio y abrio los ojos pero luego me ignoro.
Me sente en el ultimo puesto, pero vi que esa tal Any llego.. Any era de esas chicas que ha estado con todos en el colegio, pero la vi acercarse a harry y plantarle un beso en la boca. Eso dolio y mucho, yo como una**** ilusionada y el esta con otra. Mis ojos se cirstalizaron pero rapidamente trate de olvidar todo.. no volveria a llorar por un hombre... no lo iba a hacer.
Toda la clase se paso muy lenta solo pensaba: " porque a mi" porque me pasaba todo esto a mi??
A la hora del almuerzo me sente sola a aparentar estar comiendo, no me habia encontrado ni con ashle ni con ariz y para mi suerte con el ***** de styles.
Narra harry
La vi... la vi entrando al salon, me dolia no poder ir a verla.. pero no podia seguir estando con ella cuando ella siempre hablaba de matarse.. eso me dolia. La vi setandose en el final. Any llego y me beso... Creo que eso no estaba planeado. Any era una de mis chicas de antes. Yo le habia dejado claro que no queria nada de ella pero no lo entendia. La clase paso lenta, solo pensaba en ella...
La vi sentada sola en una mesa a la hora del almuerzo asi que decidi ir a hablar con ella.
Harry: Hola ______!! me alegra verte.- le dije sentandome al lado de ella.
______: Hola..- dijo sin quitar la mirada de su plato
Harry: _______ sobre el beso...- no me dejo terminar la frase.
______: Harry no te preocupes.. nosotros no somos nada asi que no me expliques nada. Si no te molesta me tengo que ir.- me dijo ________ seria. Auchhh eso habia dolido, dijo que no eramos nada.
Narra _______
No podia creerlo el ****** descarado se atrevia a hablarme. Me dirigi al baño y comenze a llorar descontroladamente, busque en mi bolso la cuchilla que llevaba conmigo.
Me commze a cortar las manos, grite y grite pero nadie escuchaba. Lo unico que recuerdo fue haber sentido un golpe en la cabeza y luego una imagen blanca
Me desperte y estaba en el baño, claramente nadie se habia dado cuenta, me lave las manos que estaban cubiertas de sangre. Estaba debil pero que mas daba. Ya todos estan en clase asi que me dirigi a mi salon. Entre y todos se voltearon a verme, hasta ese styles.
Profesor: Señorita _______ llega bastante tarde no cree?- me dijo el profesor mirandome de pies a cabeza.- señorita tiene san...- no alcanzo a decir nada porque me derrumbe en el piso. Me pegue en la cabeza y me desmaye.
Narra harry
Estaba preocupado por ella. Habia faltado a una clase. Estaba en clase cuando la vi llegar estaba palida. Pero la vi caer al piso, rapidamente sali disparado adonde _______. Estaba palida y fria.. Todos se amontonaron, llegue y la levante. Salimos rapido a la enfermeria, al ladommio estaba ariz que lloraba. Al otro lado estaba ashley tambien llorando. No tardo mas de 5 minutos en llegar la ambulancia. Me fui con ella. Todo el camino preguntaba "esta bien"???
_______ duro 3 horas en transplante de sangre. Mis lagrimas amenazaban en salir, sqbia que la habia conocido hacia unas semanas. Pero ella causaba ternura.. yo la queria y mucho... El doctor llego y dejo pasar a alguien, entre yo porque no sabia donde estaba su abuela. Entre y la vi.. la vi en una camilla, con unos cables pero estaba medio despierta.
Ella comenzo a gritar
______: Mi abuela!! mi abuela donde esta?? ella le paso algo... Mi abuela!!- dijo ______ gritando y moviendose bruscamente. Me asuste no sabia que le pasaba... solo llame a los medicos y ellos le inyectaron un calmante. Se lo aplicaron e instantaneamente se durmio. Sera que la abuela le habia pasado algo?? Decidi ir a ver que pasaba, fui a la casa, entre y no podia creer lo que estaba viendo... era ...
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por *-.Franciisca.-* Miér 02 Ene 2013, 5:12 pm

Siiiiiguelaaaaaaa
Que Le Habra Pasado A La Abuela De Ryis?..
Que Vio Harry?...
Harry Es Tonto Tiene Que Hacer Todo Lo Posible Para Estar Con Rayita :3 *--*
Suubee Caaaps
*-.Franciisca.-*
*-.Franciisca.-*


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por I'mADayDreamer Miér 02 Ene 2013, 7:41 pm

Oh Dios Mío!
Mujer porque la dejas ahí
Estoy súper me toda leyendo el CAP y tu solamente lo de mas con tres **** puntitos al final!
Eso no se hace!
Eso es de malas personas!
Ya no te quiero
Noo mentira
Te amo por escribir de esa manera!
Ya síguela!
I'mADayDreamer
I'mADayDreamer


http://dreamerwithfaith.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Camila Styles Jue 03 Ene 2013, 5:10 pm

Entre y vi la casa totalmente desocupada, pense que era un robo asi que decidi subir las escaleras... Ojala hubiera sido un robo... la abuela se habia ido, habia dejado abandonada a _______.. la abuela no habia dejado rastro de ella, nada todo estaba desocupado. Me dolio pensar en _______, que habia hecho ella para merecer esto?? en este momento era el momento en la que la tenia que acompañar.
No sabia como decirle a _______ que su abuela la habia dejado abandonada, que en este momento no tenia a nadie..
Pase al hospital y entre a su habitacion. La vi durmiendo, me sente al lado de la camilla y la mire, la vi perfecta, esa mujer que me cautivaba con una sola mirada, esa mujer que aparentaba estar bien cuando en realidad estaba destrozada, esa mujer a la que su ***** abuela la habia dejado abandonada en el peor momento. Pensar que yo me quejaba no se por que no me compraban algo, y verla a ella, huerfana y sin nadie en esta vida.
Harry: Como alguien se le puede ocurrir abandonar a un angel.- dije casi en un susurro casi inaudible.
______: Quien me abandono??- pregunto todavia adormilada. *****!!! me escucho ahora que le iba a decir..
Harry: Que?? abandonar?? olvidalo no.. no pasa nada.- le dije tratando de sonar desinteresado.
______: harry... dime yo ya no tengo nada que perder en esta vida.. dime por favor tu eres la única persona en la que puedo confiar.- me dijo entre sollozos.
Harry: Veras ____, yo fui a tu casa.. y bueno encontre que tu abuela se habia ido.- le dije mirandola fijamente, sabia que le iba a dar un ataque, pero debo decir que me equivoque.. ella solo miro hacia abajo y subio su mirada.
_______: eso no es raro, yo soy una *****... mi vida es una ******, no podia esperar menos.- me dijo ______ en un tono desinteresado, sabia que por dentro ella estaba destrozada, sabia que su corazón se estaba rompiendo en puros pedazos.
Harry: _______ estas bien??- le pregunte muy preocupado, esa reaccion no era normal y lo sabia.
______: Si esoy bien... estoy perfecta!! puedo ser loca pero tengo sentimientos.- dijo otra vez desinteresada.-!solo vete harry, dejame pensar... vuelve mañana. Adios.- me dijo mientras se volteaba y se disponia a dormir.
Harry: Esta bien pequeña.. descansa.- le dije mientras me iba.
Sabia que ella no estaba bien, decidi ir adonde la mama de ariz.
Harry: Hola señora Veronica.- le dije .
Veronica: Hola harry pasa!!- me dijo mientras me dejaba pasar a su casa.
Harry: Veronica... veras la abuela de camila se fue... yo le fui a dar la noticia y reacciono muy raro, no reacciono mal.- le dije con lagrima en los ojos. ______ era muy importante para mi, sentia algo muy fuerte por ella.
Vero: Harry.. ya vuelvo debo ir a _____.- me dijo mientras me daba un beso en la mejilla, y se iba.
Que ***** habia pasado!' sera que era grave??
Narra Veronica
Lo que me conto harry era preocupante, ya habia tenido pacientes con las mismas reacciones y su final no era muy bueno que digamos..
Vero: ______!! como estas??- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
_______: Pues bien... estoy aqui hablando con mis nuevos amigos.- me dijo mientras se levantaba y se sentaba en la camilla
Veronica: Asi que cuentame.. quienes son tus amigos.- le dije mientras sacaba mi libreta con un esfero.
Narra Ariz
Estaba en la casa con Liam y Harry esperando en la casa a mi mama, realmente estaba preocupada por _______.
Al fin mi mama llego.
Ariz: Mami.. como esta ______.- le dije mientras la observaba, se veia preocupada.
Vero: Lo que sospechaba.. ________ esta lastimada, yo diria que mucho, ella se siente sola, ella me dice que tiene un gran vacio en su corazon. Lo que me preocupa es que, los pacientes con esta enfermedad... inventan personas ficticias ,personas con las que habla. Esas personas, por lo general no son buenas, ________ esta mal y ahora mas que nunca necesita de ustedes.- nos dijo mi mama, eso habia dolido, no me gustaba para nada eso de las personas. Vi a harry y el solo se fue, Liam lo siguio. Subi a mi cuarto y decidi dormir.
Narra _______
Habian pasado 2 meses de lo de mi abuela, yo estaba bien, mi enfermedad se habia calmado, me decidi quedar adonde ashley, ella era como mi hermana y sus papas eran como los mios, en el dia me la pasaba con harry ariz y ashley, por la tarde ash me acompañaba a mis terapias, y por la noche volvian esas ***** voces a mi cabeza, me tenian harta, me decian cosas sin sentido... pero yo siempre hablaba con esas voces, se que no lo debia hacer, pero lo seguia haciendo.
Narra harry
Harry: Que no!! any no quiero nada contigo!! te estas inventando peliculas en tu cabeza, estoy cansado.- lesike por telefono, any y yo estuvimos juntos por 2 dias y no resulto. Estaba cansado, cansado de ella.
Any: Claro!! a ti no te importa esa loquita.. hazzita volvamos como antes.- me dijo en tono seductor, estaba salido de mis casillas. a la **** mis valores esa niña me estaba cansando.
Harry: No te metas con ________!! Y ademas que nuestro?? yo no te quiero y nunca lo hare!! entiendalo de una vez por todas!!- le dije gritandole bastante algo.
Any: Solo no te arrepientas harry... no vengas despues a disculparte ya veras, te arrepentiras.- me dijo para luego cortar.
______ se habia acercado mas a mi y eso me gustaba, ella estaba evolucionando mucho, g eso me hacia feliz, ella ahora estaba feliz, y cuando ella estaba feliz yo estaba feliz.....Espera que estoy diciendo??? noobyo harry styles no me enamoro, o si???
Narra ______
Harry me habia contado que habia una fiesta en la casa de uno de sus amigos, me dijo que fueramos y yo acepte, creo que me vendria bien salir y despejarme. Me puse un vestido rojo strapless que me llegaba mas arriba de la rodilla, unos tacones negros. Me ondule las puntas del pelo, me coloque delieneador y brillo. Me vi en el espejo y me volvi a sentir..LINDA
Harry llego y fuimos a la fiesta, la casa estaba repleta, parecia que estuvieran regalando cosas!!
Entramos a la casa y la fiesta estaba bastante bien, Harry se fue con un amigo a conversar, yo decidi ir a bailar un poco. Baile con un grupo de chicas, despues quedamos solo dos: Una niña y yo. Decidimos ir a conversar.
Tu: Bueno mi nombre es _______!!- le dije a aquella chica que media 1.62 Mas o Menos tenia ojos marrones cabello castaño lacio hasta la cintura tenia flequillo, tenia Busto y Trasero Grande y Labios bien definidos rosa pero tenia brillo.
Xxx: Hola mucho gusto me llamo Francisca pero me piedes decir Fran!!- me dijo la chica.
Tu: Hola mucho gusto fran!!!- le dije mientras me fijaba en ashley que me estaba haciendo señas para ir donde estaba.- fran, es que me llaman asi que me tengo que ir pero.... hablamos luego.- le dije mienteas me levantaba de la silla.
Fran: Claro yo voy a estudiar en tu cole!!! hablamos haya chausss- me dijo la chica, nos dimos un beso en la mejilla y me dirigi hacia ash, pero alguien me agarro del brazo y me llevo a una esquina.
Tu: Amigo!!! que te pasa??- le dije a aquel chico, me fije y vi a .....
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por Camila Styles Jue 03 Ene 2013, 5:38 pm

Vi a...... Jake
Jake: baby!!! que bonita estas!- me dijo mirandome de arriba a abajo.
Tu: Sueltame..- le dije mirando al piso.
Jake: ______ baby se que yo me equivoque pero ya madure.. estos meses sin ti me he dado cuenta de lo duro que es vivir sin ti.- me dijo acercandose peligrosamente a mi, creo que me iba a besar pero yo lo corri.
Tu: Que ***** te pasa?? crees que con decir eso se arregla todo?? no me hables solo alejate.- le dije sacada de mis casillas.
Jake: Pues lo siento baby.. estudiare en tu colegio asi que no piedo hacer nada.- dijo dandome un beso en la mejilla y desapareciendo. No podia creerlo , ese ****** en el colegio.. Me dirigi hacia harry.
Tu: Harry... me voy.- le dije dandome la vuelta.
Harry: Linda que paso??- dijo preocupado
Tu: Jake ... el es mi problema, siempre llega y me arruina todo.
Harry: que paso?? que te hizo ese ****.- me dijo con una cara de pocos amigos.
Jake: Volvi a su vida. Algun problema niño?- le dijo acercandose peligrosamente a harry, no le di mucha inportancia porque sabia que harry le romperia la cara.
Harry: Mira ******!! de ***** tu eres lo peor de esta vida, vete alejate ****.- le dijo harry a jake , jake estaba asustado, se le veia en la cara.
Jake: Mira **** yo hago con ella lo que quiera, tu quien eres?? ella es mia y solo mia y es mi problema si la violo o la beso o la insulto.- harry le pego un puño a jake el cual se desplomo en el piso. Rodos miraban la escena.
Harry: ______ vamos ya!!- dijo harry.
Jake: ******* !!! te arrepentiras.- le dijo a harry mientras harry me tomaba de la mano y me subia al carro.
Tu: Gracias harry... no debiste.. todo es mi culpa, por mi culpa te amargue la fiesta!!- le dije a harry, estaba llorando.
Harry: Linda no te preocupes, yo hago por ti mucho mas. No lo olvides yo te quiero.- dijo harry.- creo que la parte de "te quiero" se le habia escapado.
Tu: Que dijiste??
Harry: Nada... nada mejor sigamos que ya es tarde.- me dijo muy nervioso. Ya iba a arrancar el carro , pero yo me acerque a el y choque mis labios contra los de el, el correspondio el beso.... fue un beso tierno.
Tu: Que dijiste??- le dije con un tono divertido.
Harry: Que te quiero!!- dijo gritando. Harry abrio la ventana y comenzo a gritar : " quiero a ____"!!! yo solo reia.
Cuando termino se acerco y nos volvimos a besar.
Harry: Creo que tus besos son mi droga..- me dijo moentrase daba pequeños besos.
Tu: Creo que la mia tambien.- le dije dejandome llevar. Sentia algo por el que no habia sentido con el ******* de jake.
Harry manejo mientras cantabamos unas canciones, cuando llegue a la casa me despedi de harry y el me susurro: " no se porque te quiero tanto" yo solo sonrei y le di un beso en la mejilla, entre a la casa salude a mis " papas" y subi a la habitacion, me dispuse a dormir pero lo que me sorprendio fue que no escuche las voces..... Creo Que El Me Hace BIEN.
Hola!! subi 2 capitulos porque creo que mañana no subire.. Se que pensaran que es un poco apresurado que harry y la rayis esten felices, pero todavia falta una parte..... Triste y desafortunada.. Ya veran
Camila Styles
Camila Styles


Volver arriba Ir abajo

Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada) - Página 3 Empty Re: Color esperanza (harry styles y tu) (cancelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.