O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Lily Ann Marie. Miér 20 Feb 2013, 6:17 pm

¡SO MANY FUCKING FEELS RIGHT NOW!. ¡LISTO!, ME VOY A UNA ESQUINA A LLORAR. ESTO FUE DEMASIADO PERFECTO. TODO FUE MARAVILLOSO. FELICES POR SIEMPRE WAAAAAAA.

No sabes, extrañaré tanto esta novela, y creo que apenas llevo unas días leyéndola. Te tengo que decir que desde el primer capítulo que leí tu novela me atrajo, me llamó muchísimo la atención, y con cada nuevo capítulo se ponía más buena. ¡FUE PERFECTA!. Así que ya lo sabes, eres una magnífica escritora y no puedo esperar a leer tu nueva novela. Sé que será igual de buenísima que ésta.

Aunque llevo apenas unos días que la leo siento que fue mucho tiempo, y enserio te agradezco las horas que tuviste que utilizar para escribirla. Cuando no tenías internet o tu computadora estaba dañada, aún así viniste y pusiste capítulo. Muchas Gracias por todo.

¡Aw! siento que soy muy dramática pero es que esta novela me fascinó, no soy tan fanática de los bromances pero al leer tu novela me emocionaste, quiero leer más novelas de Larry o Ziall, aunque mi favorito siempre será Narry, i know xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.


http://narrythirlwall.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 6:21 pm

alep1Dforever escribió:ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Gif-one-direction-tumblr-62447
NIALL PERVERTIDO!! AA YA ME LOS IMAGINAO ABJDJAHSJSH
NO PUDO hHABER ESTADO MEJOR EL FINAL
NO EES LAS GRACIAS PARA NOSOTROS FUE UN PLACER UNA NOVELA TAN HERMOSA :)
LA VERDAD LA DISFRUT COMO TIENES UNA IDEA JAJAJJA
TU CABECITA LOCA ES UNA GENIA JJAJA OK OK Y BUENO NO TE DESARAS DE MI TAN RÁPIDO
JAJA
ME PONGO SENTIMENTAL AL SAVER QUEBYA NO ME LLEGARÁN MANSAJES DE QUE ACTUALISASTE :(
Jdjskabd jajajajaj
OK YA TE DEJO
Y BUENO UN ENORME GRACIAS
ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Louis-tomlinson-one-direction-1d-quotes-6
hahahaha niall es todo un pervertido:3
Encerio linda, no me agradescas a mi *-* Es a ustedes por comentar y haber sacado adelante mi novela *-* Nunca me cansare de agradecerselo hahahhaa
x3 aww me sonrojas con tantos alagos.
x3 si, espero verte en mi proximo proyecto:D
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por DarkLycanus Miér 20 Feb 2013, 9:22 pm

Oh dios sahdshdajk esto es hermoso,
no me grites ni me llames raro pero llore con todo
llore cuando Joseph en vez de matar a Niall mato a Zayn
llore en todo oh asjdasdkas joder!!!
disculpa la palabrota esta novela es increible tanto que le e impreso y he hecho un libro de ella
asjkdhjskada sonara algo estupido pero desde ahora eres como mi platonica
amo tu novela y te amo a ti sdhsahdasdhak gracias por escribir tan bella historia
gracias por esos momentos de amor entre los personajes
gracias por hacer que no duerma con tal de leer
gracias tambien por nunca abandonar esta novela
y por ultimo gracias por crear un mundo imaginario
ahora se que todos tenemos un mundo con el cual podemos escapar de lo
feo que puede estar la realidad, un mundo donde solo puedes ser feliz
un mundo que tambien se comparte con esa persona especial
DIOS NOSE NI QUE DIGO
GRACIAS SI QUIERA POR LEER ESTE MENSAJE ABURRIDO Y CURSI
Atte: Tu nuevo y fiel lector en todas tus novelas
PD: No creas que porque no comento no estoy.
PD2: Amo tu forma de escribir
PD3: Me gusto que Zayn quisiera tener hijos con Niall jí :3
PD4: Me gusta el chocolate
PD5: Debo dejar de poner PD
PD6: No puedo, el PD es tan sexy
PD7: Esta bien fue el colmo
PD8: lalalalalalalala............
PD9: Solo queria llegar hasta el 10
PD10: Tan..tan.tan... ya chau cuidate demasiado besos ame tu novela
PD11: Sé que solo era hasta el 10 pero es en serio hice
de tu novela un libro
DarkLycanus
DarkLycanus


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 9:55 pm

SerenaSalinas escribió:Oh Shit *.* Casi Lloro... Me Encanto la Novela desde que Leí el Titulo por Primera Vez asdfghjkl okey eso fue muy Dramatico ._. enserio esta Novela me encanto, demasiado... me Hizo sentir Muchas Cosas al mismo tiempo tristeza, furia, Alegria, emocion xD
fué un Gran Trabajo, espero con Ansias tu Próximo Proyecto!!
We por ser Boluda solo pude comentar 3 veces :D pero ya es algo.
Jaja me quede con una Duda... James, el Hijo de Niall, es Adoptado o que pedo O.o ? o Niall lo Parió como Louis? jajajaja fue Confuso para mi Cerebro xD
Sigue siendo la Gran escritora que eres *-* y yo seguire siendo tu Fiel Lectora...
asdfghjklñ quiero Llorar, me estoy Poniendo Cursi x3
Gracias por Esta Maravillosa Novela que Escribiste c': Me Alegraste los dias. No Puedo creer que ya Haya Llegado a su Fiin. es Cierto, lo Bueno Dura Poco u.u
Sin Exagerar, te Digo que fué la Mejor Novela que Leí. Nunca leí ninguna que Estuviera Tan Bien Narrada, sin Flatas de Ortografia *.* y que me Haya Hecho Llorar (See, soy Muy Dura, no Lloro con Nignuna Novela... pero la Tuya me dejo mi Lado Sensible T.T)
eeeeen Fiiin me despido Ya o No Termino Mas!!! estare esperando tu Nueva Novela Queriida! ♥️
No es Un Adios, sino Hasta Pronto! okno ._. eso si se Leyó tonto xD
mierrrda!! Chauu ♥️ no paro maaas!!

No Llores linda:C Susy tambien lo ara, si lo haces.
:lloro: Me haces llorar con todos tus alagos, simplemente como Escritora quiero lo mejor para mis lectoras :')
*-* En Verdad, Te doy un enorme GRACIAS. ¿Por que? Por que hubo un dia en donde navegabas en el foro , leiste un titulo especifico "El principe y el Plebeyo" y te tomaste la molestia de hacerle click y desde entonces te convertiste en una de mis lectoras :')
Hahahahaa, xD Si Zayn batallo demaciado para encontrar a un hijo que se pareciera a el y a Nialler:D hahaha.
*-* Encerio linda, gracias, gracias.
*-* Me siento feliz al saber que te alegre tus dias (como dices) con mi novela.
claro que no es un adios, es un hasta pronto como dices!! *-*
Espero leernos en mi proxima novela.
*-*
Agradesco tu comentario hermosa.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 9:57 pm

LarryPalikHoran escribió:Akkaksjaksjakajkajskakakak Vengan vengan si lo intenta mucho y con muchas ganas lograran embarazar al Niall delen con fuerza y amor xD

Awwwww ya se acavo :3 ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 2841648573 ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 1857533193 ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 2841648573

Ahora... Te siguire acosando en ti otra novela :imdead:
xD JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA
Sip :3Ya se acabo.
jajajajaja xD Me alegrara mucho verte en mi otra novela:3 y la Nueva, que a un no la publico, pero pronto sera *-*
Gracias por comentar linda.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 9:59 pm

VvMartinez escribió:Llore Me encanto Niall tan tierno y pervertido queira 1313 y 69 jajaja y Zayn tan sexy(? me mataste con el parto de Louis jajaj me cai de la risa fue una novela hermosa gracias por compartirla espero que hagas mas novelas es hermoso como escribes
*-*Me alegra bastante que te haya gustado hermosa.
x3 hahahahaha, claro que habra mas novelas, y gracias por el alago linda:3
*-*Agradesco mucho, encerio. Tu comentario.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 10:03 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ESPOSA MIA, AMOR DE MI VIDA, LUZ DE MIS OJOS Y TODO LO DEMAS, YA TERMINO????'' NOOOOOOO HAYY LLOROOOOOO NO QUIERO QUE SE ACABE, PERO SE AVCABO? NOOOOO NO LO AIMILO, AWWWW NIALL Y ZAYN QUE TIERNOS, TODO LO QUE NIALL HABIA SOÑADO ERA PRACTICAMENTE REAL Y FUE HERMOSOOO!! Y AL FINAL JAJAJ QUE PERVERTIDOSS ME DIO RISA PRACTICAMENTE TENDRAN 1313 TODOS LOS DIAS! ME ENCANTOOO! TODOS SON UNA FAMILIA FELIZ Y AL FINAL LE DICETE AMO MI PRINCIPE LLOROOOOO!! TE AMOADOROOO ESPOSA MIAAAAA Y ESTA NOVELA FUE LA MEJOR, NUNCA LA OLVIDARE FUE TAN TIERNA Y HERMOSA ESPERO QUE NO DEJES DE ESCRIBIR EH!! SABES QUE AQUI EN MI TIENES UN FIEL LECTORAAAAAA FOREVER!
Esposa mia de mi corazón! *-* :aah:
T-T no Llores, me romperias mi pobre corazoncito.
hahahahhahha x3 queria un final especial, y que mejor que ¡1313! jajajajajjajajajaa
*-* Tambien te amo esposa mia!!!
¡Te amo!
Gracias por tus alagos y por la molestia que te tomas al leer mi novela y comentarla:')
*-* Jamas dejare de escribir.
¡Te amo esposa mia!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 10:10 pm

gomi de fresa escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPERA, MAMA TENGO HAMBRE !!! POR DONDE ME QUEDE? ASI OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO te lo ruego no ni tengo ganas de arrodillarme mejor mmm asi te lo escribo por favor tenes que hacer segunda temporada por favor no la podes terminar por favor en fin QUIERO LLORAR sinceramente ame tu novela cuando pasaba un momento malo tenia que agarrar coraje y abrir el sitio para leerlo porque cuando veiaque subias un capitulo nuevo yo inmediatamente entraba y como estaba tan anciosa me adenlataba unos renglones y leia que iba a pasar algo malo entonces cerraba el citio y estaba como cinco minutos diciendo "inhala" " eshala(o como se diga)" "tu puedes Lucia tu puedes" "no, no puedo ME VOY A MORIR" "uff bueno a ver pero primero que hay en la tele, SIII BOB ESPONJA" " ¿Están listos chicos? ¡Sí, Capitan, estamos listos! ¡No los escucho! ¡Sí, Capitan, estamos listos! (era como para decir si mierda estamos listos QUIERO CANTAR LA CANCION pero bue) Uuuuuuuuuuuuu... Vive en una piña debajo del mar
¡BOB ESPONJA! Su cuerpo absorbe y sin estallar ¡BOB ESPONJA!
El mejor amigo que podrías desear ¡BOB ESPONJA! Y como aun pez le es fácil flotar ¡BOB ESPONJA! ¡Todos! ¡BOB ESPONJA! ¡BOB ESPONJA!¡ BOB ESPONJA! El es Bob....¡Esponja!
" "TE AMO BOB ESPONJAAAA y ahora que hago ah ya se miro los dos al mismo tiempo" por eso a veces me reia en partes de mas drama por que estaba viendo BOB ESPONJA jajaja en fin me fui por las ramas solo te quiero decir que te amo por hacer que ame tu novela (? AMOOO TU NOVELA




Bye ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 936364

._. Tu comentario me dio hambre,
xD Si lo se, tu escritora es una rara.
Pero asi me amas verdad? ok ya u.u
¿Segunda Temporada? Muchas me han estado pidiendo una segunda temporada, pero... La verdad es que esta novela, no le veo otra secuela. Por que entonces ya no se trataria sobre "el principe y el plebeyo".
¡No Llores Hermosa!
T-T Susy se moriria si alguna de sus lectoras llorara, significan mucho para ella.
omg, hermosa :') Eres una ternura, me alegra tenerte como lecotora, espero leernos en alguna novela futura.
Por alguna extraña razón, lei la canción de bob esponja cantando xD
Susy tambien te quiere Hermosa! y mucho:3
te agradesco tu comentario.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 10:20 pm

Lily Ann Marie. escribió:¡SO MANY FUCKING FEELS RIGHT NOW!. ¡LISTO!, ME VOY A UNA ESQUINA A LLORAR. ESTO FUE DEMASIADO PERFECTO. TODO FUE MARAVILLOSO. FELICES POR SIEMPRE WAAAAAAA.

No sabes, extrañaré tanto esta novela, y creo que apenas llevo unas días leyéndola. Te tengo que decir que desde el primer capítulo que leí tu novela me atrajo, me llamó muchísimo la atención, y con cada nuevo capítulo se ponía más buena. ¡FUE PERFECTA!. Así que ya lo sabes, eres una magnífica escritora y no puedo esperar a leer tu nueva novela. Sé que será igual de buenísima que ésta.

Aunque llevo apenas unos días que la leo siento que fue mucho tiempo, y enserio te agradezco las horas que tuviste que utilizar para escribirla. Cuando no tenías internet o tu computadora estaba dañada, aún así viniste y pusiste capítulo. Muchas Gracias por todo.

¡Aw! siento que soy muy dramática pero es que esta novela me fascinó, no soy tan fanática de los bromances pero al leer tu novela me emocionaste, quiero leer más novelas de Larry o Ziall, aunque mi favorito siempre será Narry, i know xd.
¡No Llores!!! ¡¡susy no soportara el que llores!! Me romperias el corazón hermosa, porfavor no lo hagas T-T
Gracias por tus alagos a mi novela linda:3Me hacen Feliz!
Awww, Eres un amor Hermosa.
*-*Susy te Quiere mucho!!
Te Agradesco el que te hayas tomado el tiempo de leer y comentar mi novela.
En verdad.
*-* yo tampoco no puedo esperar a publicar mi nueva novela, espero verte ahi pronto.
:') Me haces llorar cariño, encerio.
Aunque habeces no tenga computador y tenga tarea, hago todo lo posible para sastifacer a mis lectoras con un buen capitulo.
Te agradesco tus hermosas palabras.
*-* hahahaha.
gracias por comentar hermosa.
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Susy Miér 20 Feb 2013, 10:29 pm

DarkLycanus escribió:Oh dios sahdshdajk esto es hermoso,
no me grites ni me llames raro pero llore con todo
llore cuando Joseph en vez de matar a Niall mato a Zayn
llore en todo oh asjdasdkas joder!!!
disculpa la palabrota esta novela es increible tanto que le e impreso y he hecho un libro de ella
asjkdhjskada sonara algo estupido pero desde ahora eres como mi platonica
amo tu novela y te amo a ti sdhsahdasdhak gracias por escribir tan bella historia
gracias por esos momentos de amor entre los personajes
gracias por hacer que no duerma con tal de leer
gracias tambien por nunca abandonar esta novela
y por ultimo gracias por crear un mundo imaginario
ahora se que todos tenemos un mundo con el cual podemos escapar de lo
feo que puede estar la realidad, un mundo donde solo puedes ser feliz
un mundo que tambien se comparte con esa persona especial
DIOS NOSE NI QUE DIGO
GRACIAS SI QUIERA POR LEER ESTE MENSAJE ABURRIDO Y CURSI
Atte: Tu nuevo y fiel lector en todas tus novelas
PD: No creas que porque no comento no estoy.
PD2: Amo tu forma de escribir
PD3: Me gusto que Zayn quisiera tener hijos con Niall jí :3
PD4: Me gusta el chocolate
PD5: Debo dejar de poner PD
PD6: No puedo, el PD es tan sexy
PD7: Esta bien fue el colmo
PD8: lalalalalalalala............
PD9: Solo queria llegar hasta el 10
PD10: Tan..tan.tan... ya chau cuidate demasiado besos ame tu novela
PD11: Sé que solo era hasta el 10 pero es en serio hice
de tu novela un libro

¿Por que he de gritarte? ¿Por que eh de llamarte raro? No soy nadie para hacerlo querido amigo:3
T-T Oh no, No fue mi intención hacerte Llorar, en verdad! ¡No llores! Le romperias el corazón a susy T-T Es que amo a todos mis lectores que no podia soportar el saber que estan tristes U.U
¿La as impreso? Oh dios, me siento especial como si fuera una escritora de verdad. :aah: :amor: :corre:

*-* Estoy Realmente Feliz!!!
¿Me amas a mi? ¡Ahh!! susy ya no esta forever alone x3 hahaha, Susy tambien te ama!!
No me des las gracias, al contrario gracias a ti por tomarte la molestia de leer y comentar mi novela.
Tienes tanta razón, Habeces la realidad de este mundo puede ser tan horrorosa que lo unico que quieres hacer es escapar al primer cuento de fantasias que se te ocurra.
¿Aburrido y cursi tu mensaje? ¡Para nada! ¡Me Encanto!
PD: :3ok
PD2: *-*Gracias.
PD3: Haha, A mi tambien me gusta que Zayn tenga hijos con Niall.
PD4: Susy tambien ama el chocolate
PD5: x3 No, amo tus posdatas, son lindas.
PD6: Haha sí.
PD7:nop
PD8: Lalala tambien.
PD9: x3 Jajá!
PD10: ¡Posdata 10!
PD11: *-* Gracias por amar mi novela y me alegra mucho que la ames tanto que hasta la hiciste libro. ¡¡Gracias!!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por AngielgatitaStylinson Miér 20 Feb 2013, 10:57 pm

Esposita para mi no es ninguna molestia haberla laido si esta novela es especial y muy hermosa mas bien gracias por soportarmee okok soy fuerte yo no lloro yo no lloro y no.....a la mrda si lloro esque esta novela y obvio tu se robaron mi corazon hay waa me ire a un rincon a llorar junto a mi gatuu dusty que te manda saludos te lo repito amoooo como escribes y me alegro que no lo djes de hacer
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Rocio Styles Tomilson Jue 21 Feb 2013, 8:51 am

Dios esta novela marcara mi cerebro de por vida ah

Fue hermosa desde lei el principe xd ahi ya me enamore ah :D
HERMOSA NOVELA *__* TIENES QUE SER ESCRITORA AMO TU IMAGINACION Y DEDICAACION A CADA UNOS DE LOS CAPITULOS ERES LO MAS :'D

Gracias por hacerme muy feliz con tu novela, de verdad gracias por que me alegrabas el dia cada vez que subias un nuevo capitulo
te amo eres la mejor dsjdakljdklasjdklsjadlksjdlkjaslkdjaslkd no voy a morir sin esta novela :'3 la guardare y la leere hasta que me canse osea nunca ^^ dios te amo ah :aah: :corre: :ilusion:

GRACIAS POR HACER ESTA HERMOSA NOVELA :3 OJALA ANDES BIEN :enamorado: TE DESEO LO MEJOR:3
TU FIEL LECTORA :D
Rocio Styles Tomilson
Rocio Styles Tomilson


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por #Yesterday Jue 21 Feb 2013, 11:26 am

Holo, perdon de verdad por no dar señales de vida, me castigaron, tunove estan perfexta, creo que no podre comentar en un rato prro quierlo decirte que tu nove es fantastica y jamas me olvidare de comsentar cuando pueda, pero estoy leyendo a escondidas y apenas mwe da tiempo tu nove es muy importante
Abrazos Sicologicos :hug:
#Yesterday
#Yesterday


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por agc_2811 Jue 21 Feb 2013, 12:56 pm

ohhhhhhhhhhhhhh shushaaaa te mentiria si digo que llore pero me encanto !!! :amor: awwww ziall :corre: hehehe quieren un hermanito para james hahaha creepygusta me encantoooo , perooooooo joseph ? es re re re real ??? :pokerface: me encantoooooo !!! ya quiero leer esquizofrenia , si tienes mas novelas ziall me pasas?? siiii?? :aah: o bueno si conoces :canto: chaooooo sensualona besoss aplastantes
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Gomitas-con-azucar Jue 21 Feb 2013, 1:16 pm

¿Acabo ya? :'( extrañare esta perfecta novela, la ame<3 p.s. Primera novela que leo de un Bromance :)
Gomitas-con-azucar
Gomitas-con-azucar


Volver arriba Ir abajo

ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada- - Página 50 Empty Re: ღEl Príncipe y el Plebeyoღ (Ziall & Larry) - Terminada-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 52. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.