O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:52 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 26♥
Maratón 4/?


-Mami,no te dio miedo subir ahí arriba? –pregunto Isabela cuando pisaron el primer pie dentro de la casa.

El viaje desde la feria hasta aquí había sido el mas incomodo en toda su vida y el mas silencioso también.

-Un poco ,Isa.Ve a tu habitación ponte la pijama y baja almorzar-dijo __________ y Isabela subio las escaleras rápidamente.

Justin no había dicho ni una palabra ,pero el no se podía molestar,o si? _______ estaba estaba nerviosa ni ella misma sabia porque.Justin lo único que hizo al llegar a la casa fue subir las escaleras y meterse en su habitación.

___________ saco algunos ingredientes de la nevera cuando el teléfono sono.Corrio lo mas rapido que pudo para contestar a tiempo

-Diga –dijo ________
-Hola ,buenas __________ Bieber?
-Eh ,si ,con quien hablo?
-Soy Amelia ,te acuerdas de mi?
-Ehh,no lo siento
-No hay problema ,soy la secretaria del señor Bieber ,su esposo.
-Ah,ya te recordé ,Hola Amelia
-Hola,Señora Bieber,esta su esposo por ahí?
-Eh si ,ahí te lo paso ,un minuto.

__________ subio las escaleras corriendo y entro a la habitación sin tocar ,Justin se estaba terminando de cambiar ,_______ en el mismo instante que se dio cuenta se tapo los ojos con su mano y se volteo y no pudo evitar sonrojarse.

-Porque te pones asi ,no es la primera vez que me vez semidesnudo-dijo Justin
-Eh,te llaman –Justin cogio el teléfono de sus manos y atendio.

-Si,tengo entendido que es a las 8,cambiaron de fecha? Ah…Bueno entonces confírmame en la lista…A mi y a mi esposa.

__________ se sorprendio cuando la menciono.Si la menciono a ella no? Pues si tonta eres su única esposa ,pensó.

-__________?
-Si?
-Estarás ocupada en la noche?
-No,en realidad depende.
-Jajaja ,hay una reunión benéfica en la empresa, y te apunte en la lista de invitados, quieres venir?
-Sabes que me encanta ir ,pero Isabela?
-La dejaremos en la casa de mis Padres
-Esta bien ,a que hora es
-A las ocho ,pero tendremos que salir mas temprano ,este año la han organizado en el club de los Halls
-Eso no esta muy lejos de aquí.
-Si
-Bueno ,ire a preparar el almuerzo- ________ iba a salir de la habitación pero su voz hizo que se detuviese.

-________?
-Si?
-Te veias linda en el trapecio ,lastima que no puedo decirlo lo mismo del muchacho.

______________ no pudo evitar sonrojarse. Últimamente deberían llamarla el tomate cada cosa que el decía o hacia no podía evitar ponerse roja.

Bajo a la cocina y preparo el almuerzo, Lasagna.Isabela comió sin quejarse ,era su plato favorita así que estaba feliz. Terminaron de comer y Isabela subió a su habitación corriendo ,alistaría sus cosas para ir a la casa de sus abuelos.

-Te ayudare a fregar los platos-dijo Justin y se levanto de l mesa y comenzó a recoger los platos de la mesa
-Que bicho te pico? –dijo ________ y termino de recoger los platos de la mesa.
-Tan raro es que te ayude a lavar?
-Si
-Dicen que el cambio es bueno
-Solo aveces

Terminaron de lavar los platos y los dos subieron a la habitación. A veces ________ trataba de que todo sea así olvidar todo y comenzar de nuevo ,borrón y cuenta nueva pero aveces no se puede olvida cosas del pasado.

-Ese vestido es precioso-dijo Justin cuando ________ saco un vestido largo azul
-El vestido?
-Y tu también se vería hermoso con tu cuerpo -________ se sonrojo ante su comentario
-Y Natalia?
-No lo se –respondió Justin
-La dejaste olvidada en la feria?
-Que? Mierda!
-Jajajajajaja
-No te rías debe de estar perdida
-Por perra
-Quee? Que mal ejemplo para tu hija eh!
-Shhh…me iré a bañar
-No quiere…
-No digas nada-dijo ________ y se metió a la ducha.

Le gustaba como el agua rozaba con su piel, la tranquilizaba. Salió de la ducha y se puso el vestido le queda bien era verdad, el color del vestido se veía hermoso con el color de su piel.

-Te ves hermosa –dijo Justin entrando al vestidor
-Gracias –dijo _________ mientras sacaba los tacones del armario –No vas a buscar a Natalia? Se ve que te interesa
-Es nuestra amiga no?
-Corrección ,tu amiga ,la mía no
-Jajaja

Eran las 7:30 pm ya habían dejado a Isabela en la casa de los padres de Justin ,próximo destino Club Hills ,estaba lejos fuera de la ciudad. Cada vez se alejaban mas de la ciudad y ya no había luz.

-Tengo miedo –dijo ___________
-De que?
-Esta todo oscuro ,los faros no funcionan
-Tranquila ,no pasara nada

Pero justo en ese momento como si el destino quisiera jugar contra ellos el auto se detuvo

-Que paso? –dijo _______ nerviosa
-Debe ser la batería ,ire a revisarla
-No
-Que?
-No te vayas.
-Tranquila

Justin bajo del auto y abrió el capot ,________ estaba asustada iba a bajar del auto cuando la puerta del auto se abre y un hombre le cubre la boca con su mano .
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:55 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 27♥
Maratón 5/?


La adrenalina corría por su cuerpo, sentía una arma contra la sien de su cabeza estaba asustada

-Llama a tu esposo –dijo una voz masculina grave._____________movió su cabeza las lagrimas comenzaban a correr por su rostro –Te he dicho que lo llames y mas te vale no gritar

-Justin?
-Que pasa __________? Estas llorando? –dijo Justin cerrando el capot se acercó hacia donde estaba y apenas vio al hombre iba a tirarse encima de el para golpearlo pero otro hombre vino por detrás y lo sujeto de los brazos.

-Pero mira a quien tenemos? Al hombre que salía en la portada de Bussnises and more. Dicen que tienes mucho dinero, podemos jugar un poco no? Tú esposa es hermosísima –dijo y el hombre y paso su mano por la mejilla de ________-

-Sueltala mierda –grito Justin pataleando intentando soltarse de los brazos del hombre.
-Jajajajaja aveces los ricos tambien sufren los pobres lo hacen todo el tiempo ,bueno ya paremos de jugar denos todo.
-No te dare nada ,idiota . –dijo Justin
-Enserio? –dijo el hombre que tenia a___________ con la arma en la cabeza –Entonces lo haremos a la mala no?
-Sueltala te he dicho metete con un hombre y no con una mujer.
-Justin ,dale lo que quiere ,por favor –dijo __________ entre llanto
-Hazle caso a tu esposa si quieres que esto no termine con sangre –dijo uno de los hombres
-Toma –dijo Justin quitándose con una mano el reloj y sacándose todo de sus bolsillos ,teléfono ,todo. –Ahora suéltala
-Te toca –dijo el mismo hombre a ___________ ,ella solo hizo caso y se saco todas las joyas que ella traía puesto y le dio su bolso
-Ahora si,váyanse –grito Justin
-Las llaves del auto –dijo el hombre
-Quee?
-Ahora

Justin le tiro lasllaves y los dos se subieron al auto sin dejar de apuntar con el arma a __________.Encendieron el auto y se alejaron dejándolos a el y a ella en el suelo. Justin se levanto del suelo y se acerco hacia donde estaba __________.

-Estas bien?-dijo Justin
-No

Justin se sento en el suelo y la abrazo ,_______ solo lloraba era una de las pocas veces que se sentía débil.

-Tranquila ,ya se fueron –
-Tengo miedo
-Ya se fueron

____________ lo abrazo mas fuerte en sus brazos siempre se sentía protegida y segura como si nadie le podría hacer daño

-El auto lo podemos recuperar y las joyas igual presentaremos una denuncia y la policía estoy seguro que se encargara
-No es eso
-Entonces?
-Es lo de menos,me importa muy poco las cosas materiales
-Entonces?Porque estas llorando .
-Te veía como mirabas al hombre con el arma ,tenia miedo de que hagas una locura y el hombre te podría haber disparado, tenia miedo de perderte
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 12:57 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 28♥
Maratón 6/?


Justin solo la abrazo mas fuerte,le gustaba sentirla contra el sentir su respiración,no le gustaba verla llorar ,era su punto mas débil ,verla a ella llorarle hacia daño a el ,mismo.

-Tranquila ,estamos bien ,estamos juntos no?
-Como vamos a regresar a casa?-dijo___________ entre llantos quería dejar de llorar pero simplemente no podía.
-Le dije a mi Madre que regresaríamos tarde ,van a ver que no llegamos y llamara a la policía
-Creo que lo mejor seria comenzar a caminar,tal vez pase un auto
-Ok ,vamos

Justin y ___________ comenzaron a caminar por la autopista ,justo esta noche ni un gato pasaba,el destino parecía que quería jugar contra ella. ________ estaba sin tacones solo caminaban ,como dos personas solitarias buscando encontrar a alguien que ls ayude.

-Me muero de frio ,me voy a congelar –dijo ___________ mientras seguían caminando .

Justin se quito su chaqueta y se la puso encima de los hombros de ____________.

-Mejor? –pregunto Justin
-Si ,gracias
-Te has dado cuenta que parece como si el destino quisiera jugar hoy contra nosotros?
-No,creo es solo mala suerte
-Tenia miedo de que te pasara algo ,si fuera por mi yo me lanzaría y podría comenzar a pelear contra ellos pero saber que en cualquier momento podrían disparar
-Si nos hubiera pasado algo ,no sabría que hubiera pasado con Isa ,es la luz de mis ojos
-La mia igual

En ese momento paso un auto y Justin corrió hasta la pista y se paro en media de ella y el auto obligado tuvo que detenerse

-Un favor porfavor ,nos podrían llevar hasta la mitad de la ruta 65
-Estamos apurados
-Porfavor se lo ruego nos caban de robar ,mi esposa se puede enfermar y me muero si le pasa algo
-Esta bien suban
-Ven ________--grito Justin y los dos se subieron al auto .

Los dejo en la misma ruta 65 encontraron un taxi y los llevo a la puerta dela caa de la madre de Justin.

-Me habían asustado se estaba haciendo tarde ,ya iba a llamar a la policía –dijo Pattie apenas abrió la puerta de su casa
-Llamala Mama ,nos robaron.


___________ estaba sentada en el sofá tomando el te que Pattie le había preparado .Justin se había ido a prensentar la denuncia a la estación de Policias .

-Estas mejor? –pregunto Pattie mientras se sentaba en el sofá con ella
-Si ,gracias, llamare a J azzy para que te preste algo de ropa
-No es necesario
-Si sigues con esta ropa te dara un resfriado ,la voy a llamar –dijo Pattie y subio las escaleras ,después de 5 minutos bajaron Pattie y Jazzy.

-________,vamos
-Sube ,__________,Jazzy ya te prestara algo

____________ subio las escaleras con Jazzy y entro a su habitación

-Mama ,me conto lo que les paso ,que mala suerte –dijo Jazzy sacando un jean y una camiseta de sus closet
-Si ,justo hoy
-Bueno ,las cosas pasan por algo –dijo Jazzy y le entrego ala ropa que había sacado
-Gracias Jazzy ire a cambiarme

_____________ se metio al baño y se quito el vestido que traía puesto y se puso los tacones y salio del baño.

-Te queda bien esa camiseta –dijo Jazzy
-Gracias Jazzy
-Y Natalia volvió a molestar?
-No ,jajajaja ,justin la dejo abandonada en la feria
-Nooooo? Enserio? Jajajajajaja
-No se donde podría estar
-Jajaja ___________ te puedo decir algo?
-Si dime
-Cuando yo me case quiero ser como tu y Justin una relación perfecta.


__________ se quedo con la boca abierta cuando le dijo eso .Ellos tenían la relación perfecta? Antes ella seguro hubiera pensado eso ,pero después delo que paso? No lo creo.
Justin llego a la casa y tomo a Isabela en sus brazos ya que estaba dormida y ________ salio con el de la casa. Llegaron a la casa y Justin dejo a Isabela en su habitación.

-Segura que estas bien?
-Si estoy bien.
-Te puedo preguntar algo?
-Dime
-El chico de la pizza de ayer era el mismo del trapecio no?
-Si –respondio ___________ nerviosa.Pero porque demonios estaba nerviosa? No estaba haciendo nada malo no?
-Ah,bueno hoy tambien pelearas conmigo porque no quieres que durmamos juntos?
-Mas te vale no acercarte a mi

Subieron a la habitación y _______ se metio al baño a cambiarse por su pijama y salio y Justin estaba en bóxer ,_______ se volteo y se tapo los ojos .

-Es increíble
-Ponte un pantalón-dijo___________
-Pero siempre dormiramos asi antes no?
-Pero ahora me incomoda
-Te incomoda? Mi sexy cuerpo?
-Jaajaja si seguro
-Entonces porque no me miras?

__________ volteo y miro su torso desnudo solo traía los boxers puestos su abdomen perfectamente marcado y su cuerpo perfecto.

-Segura que no te incomoda? –dijo Justin acercándose a ella pasando su mano por su cintura
-No
-Bueno entonces me voy a la cama
Justin se tiro en la gran cama blanca y _________ se recostó a su costado. _______ no sabia que hacer tenia esas ganas incontrolables de besar sus labios pero se repetía en su cabeza que no lo hiciera
Justin se dio vuelta dejando a la vista solo su espalda desnuda
-No te incomodo cierto?
-No…para nada
-Segura ,entonces no te molestara que haga esto ,cierto? –dijo Justin y paso su mano por la cintura de _________.
-No ,claro que no
___________ ya no podía aguantar mas esas ganas eran incontrolabes ya no podía mas aguantar ese deseo de besar esos labios perfectos. _________ se dio vuelta y ella estaba encima de Justin lo único que los separaba eran las manos apoyadas de ___________ en la cama ahora ella estaba sobre Justin ,Justin solo dio una sonrisa enorme en su rostro ,como si fuera el hombre mas feliz en el mundo…
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 1:00 pm

Mrs.Bieber♥
Capitulo 29♥
Maratón 7/?


_________ solo observaba los labios de Justin ,esperando que esa distancia que los separaba ,desapareciera. __________ se acercaba cada vez mas a los labios de Justin para poder unir sus labios nuevamente

-Mami? –dijo Isa entrando a la habitación ._________ se tiro al lado de la cama ,seria lo mas vergonzoso en el mundo si su hija la viera asi.

-Si ,Isa? –respondio ______ ,tratando de que su voz sonara lo mas normal posible
-Mami tuve una pesadilla era muy fea –dijo Isa y

_______ se levanto al instante y la tomo en sus brazos.

-Vamos a tu habitación –dijo ______ y las dos salieron .

Justin solo se golpeo la cabeza contra la almohada es que el destino estaba en contra de que probara los labios mas perfectos del mundo?

___________ estuvo mas de media hora tratando de que Isabela se durmiera ,tendrá que advertirle a Pattie que no mas chocolates y dulces en la noche. Después de tanto Isabela se quedo dormida ,_______ se levanto de la cama y se fue a su habitación.

Esperaba encontrar a Justin dormido ,pero no en la cama no estaba nadie estaba vacia .________ camino por la habitación buscándolo con la mirada pero no había rastro de el.Estaba a punto de tirarse a la cama cuando unas manos rodean su cintura y su cuerpo al de el.Justin paso su manos por el rostro de _______ y por fin ,después de mucho la pudo besar .

Volver a probar esos labios eran simplemente el sentimiento mas lindo que existía en el mundo ,era como que si de pronto supiera que todo volveria a estar como antes,pero no.______ se separo del beso y lo único que hizo fue tirarle una cachetada en la mejilla de Justin .

-Eres bipolar –dijo Justin sobándose su mejilla la cual estaba un poco roja con la marca de la mano de ______.
-Quien te dio permiso para besarme eh?
-Tu ibas a besarme a mi hace menos de una hora y tu no me pediste permiso
-Tengo que pedir permiso
-Si yo tengo que pedírtelo a ti ,pues es lo justo no?
-Bien
-Bien
-Nunca te pediré permiso ,sabes porque?
-Porque?
-Para que voy a querer besarte? –dijo ________ y se tiro en la cama, escondiendo su rostro en la almohada, para ocultar su sonrisa.

Le gusto el beso, eso era poco le encanto, había olvidado lo bien que sabían esos labios rosados .

Justin se echo a su lado en realidad no la entendía ,quien podía entender a las mujeres?

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 1:04 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 30♥
Maratón 8/10


____________ se despertó y Justin no estaba a su lado ,se metio a la ducha y se puso algo comodo.Salio de la habitación y fue a la de Isabela.

-Isa ,se te hara tarde
-Esta bien ,mami

Isa se levanto y _______ le puso el uniforme ,estaba claro que su hia era hermosa tenia la mayoría de rasgos de su padre ,era la niña mas linda que sus ojos podrían ver.

Salieron de la mansión y su auto no estaba. Corrio hacia donde se encontraban las muchachas de servicio ,un auto no puede desaparecer por arte de magia.

-Eh,buenas ,discuple mi auto no esta afuera lo ha visto
-El señor Bieber se lo llevo

Demonios que le costaba avisar ,esta bien ya se que el tiene auto por el momento pero que le costaba hacer una llamada?

-Y Patrick?
-Esta de descanso
-Y como planea que salga yo?
-No lose ,señora Bieber
-Bueno gracias

__________ estaba molesta se podía ver con solo mirarla

-Mami ,se hara tarde
-Llamare un taxi cariño

________ llevo a Isabela en taxi no había sacado el dinero suficiente como pasar todo el dia en taxis.Asi que hizo lo que Justin y sus padres le dijieron que nunca hiciera. Tomo el subterraneo. Paso su tarjeta por la ranura y entro .Ingreso al tren y se sento en uno de los asientos.

Que tenia esto de peligroso? En realidad no lo sabia después de un tiempo llego a la estación en la que ella bajaba. No ,hoy no iria a trabajar comenzó a caminar por las calles de NY ,nunca había estado por aquí . Compro un perrito caliente y se sento en la banca de un parque a comerlo.

Cuando termino comenzó a caminar ,pero sintió ese extraño sentimiento de que la seguían pero cada vez que volteba no había nadie .Llego hasta la esquina de la calle cuando estaba vez si los vio eran tres chicos tres hombres ,_______ acelero su paso por las calles ,pero adonde podría ir? Si ella no conocía ni donde estaba ,trato de perderse en una entrada que había pero segundo error era un pasadizo cerrado .El grupo de hombres entro y estaba vez venían con una chica una mujerzuela.

-Mira quien tenemos aquí ,te confundiste de barrio nena?
-Jajaja bueno pues para venir a nuestro barrio necesitas pagarnos ya sabes ,danos todo.
-No traigo nada –dijo _______ tratando de controlar sus lagrimas
-No nos mientas y entregando todos de una puta vez
-Les he dicho que no traigo nada
-Entonces será a las malas
-Les ha dicho que no trae nada están sordos? –dijo la mujer que los acompañaba, pero no la escucharon uno de los hombre le turo un golpe en su rostro .________ tratando de hacer el papel de héroe se metió entre los dos y uno de los puñetes del hombre le cayo en su rsotro.

-La policiaa –grito un hombre a lo lejos y los tres hombres salieron corriendo .
-Estas bien? –le pregunto ________ a la mujer que estaba tirada en el suelo
-Si ,garcias debes irte ellos volverán

________ se levanto del suelo y saco su teléfono y marco lo mas rápido que pudo el numero de Justin ,su esposo

-Hola?___________ ahora no estoy en una reunión –dijo el y automáticamente colgó.

Y ahora que iba a hacer se sentía tan indefensa y sola…

AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 1:06 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 31♥
Maratón 9/10

-Hiciste bien en llamarme –dijo Andrew ayudando a __________ a bajar de la motocicleta
-ehh …gracias por venir ,te hice salir de la escuela?
-Si pero tranquila dije que estaba enfermo
-Okey –Andrew paso su mano por donde

____________ había recibido el golpe ,quien había podido ser tan poco hombre como para pegarle a una mujer tan pequeña e indefensa como ella?

-Entrare a descansar
-Si ,te llamo mas tarde para preguntarte si estas mejor
-Gracias
-no fue nada

__________ entro en la casa y se miro en el espejo de la sala principal ,el golpe se veía feo lo traía morado . Subió las escaleras y se tiro en cama de su habitación.

-___________?-dijo Justin mientras la despertaba
-Que cosa? –dijo ella ocultando su rsotro
-Esta bien ,me olvide de llamarte por lo del auto pero como no pudiste ir a recoger a Isabela?
-Me siento mal ,Justin ahora no
-Que? Mirame a los ojos
-No
-MIrame

________________ saco su rostro y lo miro.

A Justin casi se le rompe el corazón cuando la vio ,tenia el ojo morado

-Quien te lo hizo?
-Nadie solo
-Pregunte quien mierda te lo hizo?
-Un hombre me iban a robar y una chica me defendió y tenia que ayudarla no?
-Adonde fuiste esta mañana?
-Estuve paseando
-Tomaste txis toda la mañana?
-No ,tome el subterraneo

Justin tenia esas ganas de romper todo lo que estaba a su alrededor ,porque ella tenia que ser tan terca?

-Que parte de que nunca lo tomes ,no entiendes?
-No me paso nada malo ahí
-Seguro ,mira como traes el rostro ,como regresaste?
-Te intente llamar pero me cortaste asi que llame a Andrew
-El muchacho del trapecio?
-Si fue una buena persona me ayudo y me trajo hasta aquí

Justin hervia en celos e ira .Fue al baño y saco el botquin se sento al lado de _______ y comenzó a curar su golpe ,se sentía en este momento la pero persona que existía en el universo…
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 1:09 pm

Mrs.Bieber
Capitulo 32♥
Maratón 10/10


Novelas De Justin Bieber y Tú
Mrs.Bieber
Capitulo 32♥

-Auch -exclamo _______ cuando Justin de casualidad le presiono muy fuerte donde tenia el golpe.
-Lo siento
-De verdad recogiste a Isa?
-Si ,me llamaron de su escuela
-Ah ,tengo que hacer los deberes con ella
-Yo los hare con ella tu descansa

Justin guardo todo lo que habia utilizado en la caja mientras _________ se recostaba en la cama de nuevo. Apago las luces y salio de la habitacion .No sabia como alguien pudo hacerle daño a __________ si tan solo con verla a Justin se le partia el corazon en dos ,odiaba en ese mismo instante a la persona que le hizo daño a ___________,a su __________.


-Isa ,ya enserio si no haces lo que te digo te castigare
-Papi no quiero -dijo Isabela ,quien se resignaba a hacer su tarea.

Justin intento por mas de una hora exactamente pero o Isabela corria alrededor de la mansion o simplemente se sentaba en la mesa sin hacer nada.

-Isa ,ya pues por mi
-Es que estoy muy...cansada ,papi
-Y quien no? A mi me has hecho correr detras tuyo por mucho tiempo
-No hay que hacer las tareas
-Isa solo tienes que hacer circulos y listo escribir los numeros y cosas faciles
-Papi mis tareas ya no son asi ,tengo que escribir en mis cuadernos.
-Lo mismo
-No quierooo ,ya va a comenzar mi programa favorito ,que tal si me dejas verlo y luego hacemos las tareas?

Justin estaba a punto de decirle que si ,nunca le podia decir no a su Isabela ,pero ________ aparecio en la cocina.

-No habra programa favorito si no haces la tarea
-Esta bien ,Mami

Y Justin se quedo mirando como Isabela se puso hacer las tareas con solo ver a ___________.

-Isa no pudiste hacer eso hace una hora?
-No ,Papi,era divertido verte correr jajaja

Isabela acabo las tareas justo a tiempo y subio a su habitacion a ver tv.

-Pense que descansarias
-Escuhar sus gritos y las risas de Isa ,sabia que no te haria caso ,y te convenceria rapido
-Jajaja bueno si
-Te hiceron mucho daño?
-Ah?
-El golpe ....los hombres ,te hicieron mucho daño?
-A veces hay acciones que hacen mas daño que un golpe ,esta es una herida que se cerrara pero hay otras que no
-_____________
-Que Justin?
-Si lo dices por...
-Si si lo digo por ti ,por que lo hiciste Justin ,porque no dejaste que tuvieramos un final feliz ,teniamos todo ,una hija maravillosa y una vida perfecta ,sabes cuantas noches me pregunto a mi misma que hice mal para que te apartaras de mi?
-Tu no hiciste nada mal ,____________
-Entonces? Dije algo? O simplemente ya no me quieres mas , porfavor dimelo ,no sabes cuanto sufro al verte todos los dias y recordar todo los buenos momemntos que hemos pasado juntos pero se que si no te veo me doleria mas aun estar apartada de ti
-___________,yo no quiero perdete
-Ya lo hiciste ,Justin

Continuara...


AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 1:11 pm

Mrs. Bieber
Capitulo 33♥
Capítulo Extra


El teléfono de Justin comenzo a sonar.Pero Justin simplemente lo ignoro y la siguió viendo ,____________ no se movía y no decía nada

-Atiende el teléfono ,esta conversación se termino –dijo y subio las escaleras corriendo dejando escuchar un fuerte portazo por toda la casa.

Justin cogio el teléfono en sus manos y presiono la tecla verde

-Hola?
-Justin soy yo Natalia – era la persona que menos quería escuchar ,en realidad Justin no quería escuchar a nadie en este maldito mundo
-Ah ,Hola
-Llamaba para decirte que no te preocupes tuve que regresar a Londres de urgencia debiste de estar buscándome - Todo el dia no sabes ,pensó Justin.
-Ah ,ok ahora tengo que cortar
-Porque? Problemas?
-Lo siento Natalia ,no tengo ánimos de hablar contigo –dijo y corto la llamada

Porque todo no puede ser fácil ,porque simplemente no podía regresar en el tiempo ,si pudiera regresar corregiría lo que hizo ,aunque seria la persona mas egoísta del mundo pero por lo menos seguiría al lado de ella ,de su ________.

-Señora Bieber? Esta ocupada? –pregunto una muchacha de servicio desde afuera de la habitación
-Pase –dijo _______ con lo poco que le quedaba de voz ,se limpio las lagrimas que habían comenzado a correr por su rostro
-Señora Bieber ,siento molestarla pero creo que olvido de ir de compras al supermercado no hay nada para la cena
-Ah ,si ,esta semana a sido un poco dura,eh,ire de compras hoy ,no te preocupes
-De acuerdo ,me retiro

______________ se levanto de la cama y se lavo la cara y bajo las escaleras corriendo .Saco su abrigo del armario y se lo puso

-Isa ,voy a ir de compras vienes? –grito desde el primer piso para que la pudiera escuchar
-Si ,Mami –dijo mientras bajaba las escaleras
-Yo las llevare –dijo Justin mientras salía de la cocina
-No es necesario
-Si ,yo las llevare ,vamos

Salieron de la casa y en el camino solo se escuchaba la voz de Isabela cantando una canción pero nadie decía nada.

-Mami ,podemos llevar esto? –dijo Isabela cuando estaban por la sección de dulces
-Que he dicho de los dulces
-Mami ,no seas mala ,sol uno si?
-De acuerdo
-Gracias Mami

Justin solo la miraba ,el no sabia cuando empezó todo ,cuando te enamoras de una persona no sabes en que momento ella se convierte en tu todo ,tu luz ,tu razón ,recordaba cuando se moria por llegar a la escuela temprano solo para verla ,solo para ver sus sonrisa una vez mas.

-Justin ,ire a buscar la leche ,cuida a Isa –dijo _________ sacando a Justin de sus pensamientos
-Ok

Seccion lácteos ,encontrada ,pero otro problema no encontraba la marca que ella necesitaba ,hasta que por fin ,estiro su mano para tomarla pero para su sopresa se encontró con otra mano .Miro al dueño de esa mano y no ,no podía creer que era el.

-Ryan ,mírate ,hace mucho no sabíamos de ti –dijo ________ y lo abrazo
-___________ ,estas ,hermosísima –dijo Ryan
-Gracias ,eres un mal amigo ,no nos volvimos a ver depsues de la boda ,despareciste
-Jajaja
-Ryan ,cariño ,la encontraste?
-Ah ,si ,___________ ella es Danielle mi novia
-Hola soy _________
-Soy Danielle
-__________? –dijo Justin acercándose a ella con Isabela de la mano
-Justin ,hermano –dijo Ryan y lo abrazo
-Ryan ,eres un …,desapareciste
-Jajajaja me fui a estudiar a Inglaterra
-nerd –dijo ____________ mientras le dio una sonrisa esas que siempre la caracterizaban
-Papi ,quien es el? –pregunto Isabela curiosamente
-El es un amigo ,Isa .Ryan ella es mi hija

Era como si la sonrisa de Ryan hubiera desaparecido de su rostro

-Y cuanto llevan de novios? –pregunto _____________ mientras miraba a la chica.Cabello largo ojos oscuros era linda ,muy linda.

-Estamos comprometido –respondio ella emocionada
-Enserio? –pregunto _________
- Nos casamos pasado mañana __________-dijo Ryan perdiéndose en la sonrisa de __________

Continuara…


AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 22 Feb 2013, 1:13 pm

Lalalal(8) bueno & hasta ahí la maratón, ven que las amo! Hasta les deje un capítulo extra! :O Jajajja Ok Espero que en sus comentarios venga algo como "Te Amo Aztrid Eres la mejor" Ok no .__. Las amo! El domingo subo otro capítulo Desenme suerte para mi compe :$ sjjagaiwdbge Las amo! Pronto la sigo!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Vie 22 Feb 2013, 2:09 pm

siguelaa pronto linda por favor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por #Sky Vie 22 Feb 2013, 2:51 pm

para mi que Ryan quiere a la rayis..... .-. ame la martoooooooon seguila!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 24 Feb 2013, 6:35 pm

No hay comentarios :c
Quieren que la cancele u.u?
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por almendrita1802 Dom 24 Feb 2013, 8:14 pm

HOLAAAAA lamento mucho no averme pasado antes enserio pero dejame decirte que estos capis estuvieron uiiiii geniale al parecer rayis es un poquis bipolar jajajaja va necesitar un poco de ayuda con eso me encanta que justin se haya puesto celoso por la culpa de andrew jijijiiji pero siguelaa mujer que me dejas con la intriga de que pasa con Ryan jajaja creo que quiere a Rayis y necesito que tu me aclares esoo aaaaaaaa :muere: no se si teacuerdes de mi me llamo ana pero puedes decirme anita o como gustes?? siguelaa y seria mucho pedirte que te pases por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo gracias :omg:
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Ninaaa Dom 24 Feb 2013, 9:43 pm

Lamento no haberme pasado antes soy una mala persona :misery: Conllasumadre les robaro R O B A R O N !! a ese tal Ryan ya me cae mal Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 2278276204 Justin es un idiota!! porque no le dice porque la dejo plantada como una palmera? a?? :pokerface:

Siguela o morire :imdead:

:bye:
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 5:32 pm

#Sky escribió:para mi que Ryan quiere a la rayis..... .-. ame la martoooooooon seguila!
Jajaja poco a poco te darás cuenta de quien esta enamorado de quien xD me alegra que te haya gustado, gracias por comentar (;
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 5 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.