O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 5:39 pm

almendrita1802 escribió:HOLAAAAA lamento mucho no averme pasado antes enserio pero dejame decirte que estos capis estuvieron uiiiii geniale al parecer rayis es un poquis bipolar jajajaja va necesitar un poco de ayuda con eso me encanta que justin se haya puesto celoso por la culpa de andrew jijijiiji pero siguelaa mujer que me dejas con la intriga de que pasa con Ryan jajaja creo que quiere a Rayis y necesito que tu me aclares esoo aaaaaaaa :muere: no se si teacuerdes de mi me llamo ana pero puedes decirme anita o como gustes?? siguelaa y seria mucho pedirte que te pases por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t35260-this-will-not-be-the-same-esto-no-sera-lo-mismo gracias :omg:

Hola!! Sajkausic no te preocupes solo espero que no me vuelvas a abandonar xD Jajajaja Que bueno que te hayan gustado los capítulos :D& ya se la rayis es bien Bipolar xD & Justin todo celosillo Jajajajja & pues en un rato la sigo & pronto te darás cuenta de quien esta enamorado de quien & no se me olvida tu nombre Anita Jajajajaj & ya me pase por tu Nove esta súper WOW! La ame, espero que la sigas pronto! (;
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Martina C. Parker Lun 25 Feb 2013, 5:41 pm

Soy #Sky es mi otra cuenta!
Martina C. Parker
Martina C. Parker


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm

Ninaaa escribió:Lamento no haberme pasado antes soy una mala persona :misery: Conllasumadre les robaro R O B A R O N !! a ese tal Ryan ya me cae mal Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 2278276204 Justin es un idiota!! porque no le dice porque la dejo plantada como una palmera? a?? :pokerface:

Siguela o morire :imdead:

:bye:

Si eres mala. Naaa! Mentira eres bien Swaggy & "Conllasumadre"??? Eres chilena o algo parecido? :3 & ya se les robaron :c & Ryan tal vez te siga cayendo mal por un laaaaargo tiempo & no se tal vez Justin Tiene miedo En fin GRACIAS POR COMENTAR!!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 5:51 pm

Martina C. Parker escribió:Soy #Sky es mi otra cuenta!
Ok Grcias por avisar! :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 5:54 pm

Mrs.Bieber❤
Capítulo 34

-Enserio? Tu de verdad eres un mal amigo ,Ryan -dijo ___________ dandole un pequeño empujon
-Te ibas a casar sin invitarnos? -dijo Justin
-Yo no sabia de ustedes ,les hubiera mandado una invitacion ,y Ry no me dijo nada-dijo Danielle
-Lo siento ,hoy mismo les mandamos las invitaciones -dijo Ryan
-Seria bueno que vayamos a tomar algo ,creo que tenemos muchas cosas de que hablar - le dijo Justin a Ryan
-Si ,muchas
-Tienen una hija hermosa -dijo Danielle mirando a Isabela -Como te llamas hermosa?
-Isabela -respondio con una sonrisa
-Eres hermosa
-Gracias
-Bueno creo que tenemos que seguir comprando ,esperare esa invitacion eh! -dijo _________
-Esta misma noche se las enviamos -dijo Danielle
-Adios -dijo Justin y Isabela ,___________ y el se alejaron por el supermercado .

__________ iba saltando como una niña en una feria , eso era lo que le gustaba tanto a Ryan ,ella podia ser la persona mas madura aveces ,pero otras podia ser una niña.


-Me alegro que Ryan haya enontrado a una mujer para casarse y Danielle parece muy linda -dijo __________ ,cuando ya estaban en el auto
-Si ,no supimos de el despues de la boda ,desaparecio
-Si ,que haras esta noche? Iras a la oficina?
-No ,Papi ,no vayas a la oficina -dijo isabela haciendo pucheritos
-Jajaja Isa pero si no voy a trabajar quien te va a comprar todos tus vestidos eh?
-Ya no quiero vestidos ,podemos ir al cine? Si porfavor porfavor porfavor si? Mami dile a Papi
-No lose Isa - dijo ________
-Esta bien -dijo Justin
-Wiii" -dijo Isabela

Cualquiera que los viera ,lo primero que pensarian es "La familia perfecta" pero aveces las apariencias engañan .

-Espero que te gusten las peliculas de princesas -dijo _________ mientras entraban a la sala
-Me encantan -dijo Justin
-Jajajaja

Habia pasado media hora desde que comenzo la pelicula ,la emcoion de Isabela era increible ,_________ volteo para ver que hacia Justin pero estaba durmiendo.

-Si seguro le gsutan las peliculas de princesas -penso ________.

_________ saco un puñado palomitas y se las lanzo a Justin en la cara

-Ay -exclamo Justin
-La pelicula esta interesante si yo fuera tu no me la perderia -respondio _________
-Ah si? -dijo Justin y saco un poco de palomitas y se las lanzo a ______
-Oye! Yo lo hize para despertarte no es justo -dijo _______

Toda la pelicula due una guerra de palomitas ,el lugar donde se sentaron quedo hecho un desastre .

Llegaron a casa y _______ llevo a Isabela a acostarse en la cama

-Ya duermete Isa
-No ,Mami no tengo sueño
-Quieres que te cuente un cuento?
-Eso es para bebes
-Pues tu eres mi Bebe
-Mami?
-Si?
-Cuando yo me case quiero casarme con un chico como Papi
-Si tu Padre te oye decir que te vas a casar mata al chico
-Es cierto -dijo Justin entrando a la habitacion de Isabela -Nada de novios no Isa?
-Nada ,Papi -dijo Isabela -Todavia no
-Que? -dijo Justin y comenzo a hacerle cosquillas
-Jajajaja ya Papi ya no ,nada de novios -dij Isabela
-Jajaja

_________ y Justin se recostaron al costado de Isabela y sin pensar en el tiempo se quedaron dormidos los tres .

Y por primera vez parecia como si ,si hubiera salida para todos sus problemas...

Continuara...

GRACIAS POR LEER LAS AMO! *-*
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 25 Feb 2013, 5:57 pm

AztridBiebs escribió:
Ninaaa escribió:Lamento no haberme pasado antes soy una mala persona :misery: Conllasumadre les robaro R O B A R O N !! a ese tal Ryan ya me cae mal Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 2278276204 Justin es un idiota!! porque no le dice porque la dejo plantada como una palmera? a?? :pokerface:

Siguela o morire :imdead:

:bye:

Si eres mala. Naaa! Mentira eres bien Swaggy & "Conllasumadre"??? Eres chilena o algo parecido? :3 & ya se les robaron :c & Ryan tal vez te siga cayendo mal por un laaaaargo tiempo & no se tal vez Justin Tiene miedo En fin GRACIAS POR COMENTAR!! Por cierto AMO TU FIRMA "Party hard" Jajajajajaj xD la AMO
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por almendrita1802 Lun 25 Feb 2013, 10:18 pm

Dios Mio me enamore de ese capi fue asombroso tonto Ryan(amo a Ryan Buttler haha) esta enamorado de Rayis justo que Just y Rayis estan arreglando las cosas llega este a meter la cuchara aaaaa :muere: este capi fue uno de los mas tiernos me encanto cuando estaban en el cine y Rayis le avento las palomitas y cuando le dijo a Isa que nada de novios fue muy lindo :enamorado:
Gracias por pasarte por mi nove y gracias por comentar como te diste cuenta no tenia ni un comentario pero tu me hiciste el día jajaja la seguire el fin de semana que acabe los examenes :scratch: los odio pero bueno gracias te mando un :muack: muack
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Mar 26 Feb 2013, 1:22 pm

siguelaaaaa por favor kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Feb 2013, 7:58 pm

almendrita1802 escribió:Dios Mio me enamore de ese capi fue asombroso tonto Ryan(amo a Ryan Buttler haha) esta enamorado de Rayis justo que Just y Rayis estan arreglando las cosas llega este a meter la cuchara aaaaa :muere: este capi fue uno de los mas tiernos me encanto cuando estaban en el cine y Rayis le avento las palomitas y cuando le dijo a Isa que nada de novios fue muy lindo :enamorado:
Gracias por pasarte por mi nove y gracias por comentar como te diste cuenta no tenia ni un comentario pero tu me hiciste el día jajaja la seguire el fin de semana que acabe los examenes :scratch: los odio pero bueno gracias te mando un :muack: muack
Que bueno que te haya gustado & yo también amo a Ryan pero Ñee que se consiga a su propia Rayita xD Jajajajjaja Ok no .___.
A mi también se me hace súper tierno el capítulo por que en. Los capítulos anteriores Justin veía a Rayita e Isabela & pues no encontraba la manera de acercarse a ellas :c Pero ahora todo esta mejorando (: Jajajajjaa & me imagino a Justin dormido en el cine & que lo despierten lanzándole una Palomita xD & Justin con Isa Jajajaja celosito como siempre e_e Jajajajaja
No fue nada pasarme por tu Nove ya que tu también me ayudas a que yo siga la mía siempre dando ánimos & comentando espero que la sigas (; tienes un gran talento para escribir ' que te vaya bien en los exámenes & yo igual los odio xD
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Feb 2013, 8:00 pm

angelly vanee escribió:siguelaaaaa por favor kisses :hug:

Ahora la sigo Hermosa! gracias por comentar (: Besos (:
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Anne directioner walker Mar 26 Feb 2013, 8:03 pm

AAAAY MI VIDA
PERO QUE DESPERDICIO QUE GANAS DE UNAS PALOMITAS
U.U
HAHAAH PERO BUENO
QUIERO
QUIERO
OTRO
OTRO
CAP
CAP
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Feb 2013, 8:12 pm

Mrs.Bieber❤
Capítulo 35
Dedicado a: almendrita1802 (Anita) Por que siempre comenta cosas así súper Swaggy dklaofiwlcuwi xD Gracias por comentar (;


Al día siguiente ____________ y Justin despertaron. El dolor en su cuerpo era indefinible ,bueno digamos que dormir tres personas en una cama pequeña no era muy cómodo.

-Tengo que ir a la boutique –dijo _________ estirándose
-Yo ire a la oficina –dijo Justin mientras bostezaba
-Tu dejas a Isabela en la casa de tu Mama?
-Si
-Bueno me ire a duchar

_________ termino de arreglarse y grito desde debajo de las escaleras

-Me voy
-Te amoo – grito Justin desde arriba
_________ se quedo paralizada en la puerta .En realidad dijo que la amaba? Tal vez no escuchar esa palabra en mucho tiempo se le hiso un poco raro ,no pudo evitar salir de la casa con una gran sonrisa en su rostro

-Pense que ibas a renunciar ,me contaron lo de tu cita –dijo Alisson apenas ________ entro a la boutique
--Quien te conto? –dijo _________
-Un pajarito –respondio Alison y Andrew salio entre los vestidores
-Que haces aquí? –pregunto ________
-Pues ignoraste mis llamadas después de lo del trapecio
-No las ignore
-Mientes
-No ,enserio no me llego ni una llamada
-Ah ,bueno ,quieres ir a tomar desayuno?
-Tu no vas a la escuela?
-Si pero hay una leyenda que dice que es aburrida
-Y tu no sabes si es verdad porque nunca vas ,cierto?
-Exactooo

-A si que ,imagino que tu promedio escolar debe ser pésimo –dijo ________ mientras le daba un sorbo a su café
-Imaginas bien –respondió Andrew
-Cual es el curso que mas odias?
-Todos
-Uno en especial?
-Matemáticas
-Enserio? Ese era mi curso preferido
-Encontre un OVNI
-Callate
-A que ser humano le puede gustar las matemáticas?
-A mi
-Bueno te gustaría ser mi profesora?
-Profesora?
-Si ,ándale ,ya que te gustan los números
-Esta bien
-Eres diferente a todas las chicas
-Que?
-No eres hueca ,eres normal ,y divertida y…
-Para ,me haces sentir rara
-Es que eres especial ,para mi

Continuara…


Hey Chicas! Los comentarios han bajado :c & eso me deprime, espero que sigan comentando.
Que tal si nos hacemos preguntas?? Yo les hago una & en un comentario la contestan & me hacen una pregunta a mi (; Bueno espero que lo hagan LAS AMO!!!


Pregunta:
¿Tocan algún instrumento musical?

Mi Respuesta: Si, el piano, algún día seré una Pianista :')

Déjenme su respuesta & su pregunta en un comentario :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Feb 2013, 8:15 pm

Anne directioner walker escribió:AAAAY MI VIDA
PERO QUE DESPERDICIO QUE GANAS DE UNAS PALOMITAS
U.U
HAHAAH PERO BUENO
QUIERO
QUIERO
OTRO
OTRO
CAP
CAP

Ya se!! Que desperdicio XD pero casi no me gustan las palomitas soy Rarita como pura ensalada e_e Neee Mentira puros TACOS!! Ok no ._. Jajaja ya subí otro CAP espero que te guste gracias por comentar
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Anne directioner walker Mar 26 Feb 2013, 8:17 pm

VALE!
SOY GARGANTISTA HAHAH NAH MENTIRA, SOLO SE CANTAR QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION PERO ME DA QWOHFUNKSDNK HAHAHA
AMMMM
CUAL ES TU CHIC@ FAVORITO QUE HAGA VIDEOS EN YOUTUBE?
R= EL MIO ES GERMAN GARMENDIA (AAAH LO AMO )
Y WEEKLYCHRIS Y CHRISTIAN BEADLES Y... CREO QUE YA
Anne directioner walker
Anne directioner walker


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 26 Feb 2013, 8:26 pm

Anne directioner walker escribió:VALE!
SOY GARGANTISTA HAHAH NAH MENTIRA, SOLO SE CANTAR QUISIERA QUE ME DIERAN SU OPINION PERO ME DA QWOHFUNKSDNK HAHAHA
AMMMM
CUAL ES TU CHIC@ FAVORITO QUE HAGA VIDEOS EN YOUTUBE?
R= EL MIO ES GERMAN GARMENDIA (AAAH LO AMO )
Y WEEKLYCHRIS Y CHRISTIAN BEADLES Y... CREO QUE YA
Hsjalajzgwia Que lindo! A mi también me encanta cantar, bueno Osea yo quiero ser pianista pero no de música clásica, por ejemplo se tocar ALAYLM & Baby en piano Osea quiero ser pianista pero de música actual & cantar a la vez hfkaisiwkamci mi único problema es que Jamas eh ido a clases & pues solo se tocar con una mano así que no lo toco muy bien que digamos xD & & no tengas miedo si quieres algún día mándame tu video cantando & yo te mando uno tocando Baby (;

Respuesta a tu pregunta: AMO A GERMAN, GERMAN & NADA MAS, TENGO UNA OBSESIÓN CON EL xD
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 6 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.