O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 15 Feb 2013, 2:40 pm

Mrs.Bieber
Capítulo 15
Maratón 2/?


-Siento llegar tarde ,Ali –dijo ___________ entrando a la boutique de su amiga
-No hay problema, ya me iba ,ella es Angela es la encargada de la tienda hoy ,tu solo tienes que supervisarla
-Parece fácil-dijo _______
-Lo es ,suerte nos vemos mas tarde –dijo Alison y salio apresurada de la boutique

-Hola soy Ángela mucho gusto
-El gusto es mío ,me llamo _________
-Hoy es un día tranquilo ,voy a arreglar algunas prendas de la parte de atrás
-De acuerdo

En realidad en el trabajo hasta ahora no había hecho nada,solo mirar como Ángela atendía a las personas que venían.

-Voy a salir un rato ,ya vuelvo
-De acuerdo –dijo y Ángela cogió su bolso y salió de la boutique .

___________ estaba a punto de llamar a su madre ,pero la campana de la puerta, esas que suenan cuando la puerta se abre sono.Un chico con el cabello un poco largo ,castaño ,y unos ojos cafés oscuros y alto entro a la boutique

-Buenos días
-Hola –dijo el chico con una voz muy especial.
-Lo puedo ayudar en algo?-pregunto ________,seguía con la duda que hacia un chico en una boutique? Al menos que sea Gay creo que esta perdido– Te perdiste?
-No ,claro que no ,he vivido en esta ciudad toda mi vida como para perderme
-Jajaja ,entonces?
-Necesito un regalo especial ,para una chica
-Lo siento aquí ,no vendemos lencería
-No creo que mi Mama se vea bien en lencería –dijo con una gran sonrisa en su rostro a lo que __________ se sonrojo.-Es el cumpleaños de mi Madre y pues una amiga me recomendó esta boutique ,eres la dueña?
-No ,es mi amiga
-Ah ,y bueno me ayudarías?
-A que?
-Me estas escuchando ? A buscarle algo a mi Madre –dijo y __________ no pudo evitar sonreír cuando el sonrió
-Seguro

____________ le comenzó a mostrar miles de prendas ,vestidos ,blusas ,pantalones ,etc. Al final el chico solo se decidio por una falda

-Es enserio? Es tu madre y solo le vas a regalar eso
-Has visto cuanto cuestan las prendas en esta boutique? Muchísimo
-No seas tacaño
-De acuerdo ,me llevare también la blusa -_________ sonrió de oreja a oreja y se llevo las prendas a caja las empaqueto y el chico le extendió un billete de 500 dólares.

-Tu cambio –dijo _______ y el chico extendió su mano para recibir las monedas.
-Gracias ,por ayudarme
-No es nada ,es mi trabajo
-Seguro ,me tengo que ir ,nos volveremos a ver?
-No lose ,tal vez cuando necesites un regalo para tu novia
-No tengo novia –dijo el chico y le giño el ojo a _______ y ella no pudo evitar ponerse roja, otra vez.

-Ya vete se te hará tarde
-Gracias nuevamente ,como te llamas?
-Valeria
-Valeria y porque en tu carnet dice ________?-demonios ,pensó ___________,había olvidado el carnet que le había dado Alison.
-__________
-Jajajajaja yo me llamo Andrew ,adiós linda –dijo y salió de la boutique .

__________ no pudo evitar ver como Andrew subía a su moto y se colocaba su casco y arranco a toda velocidad perdiéndose entre las calles de la gran ciudad…
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 15 Feb 2013, 2:43 pm

Mrs.Bieber❤
Maraton 3/?
Agotada.Eso es lo que estaba ____________.Despues de que el chico se fue de la boutique comenzaron a llegar muchísimos mas clientes y una persona no bastaba para atenderlos asi que tuvo que ayudar a Angela.

Salio de la boutique a las 9 de la noche le dolia la espalda y la cabeza ,todo por haber dormido en el sofá ahora tenia un gran dolor de espalda y un resfriado.

Llegó a casa en menos de 20 minutos las luces seguían encendidas apenas abrió la puerta un abrazo la recibió

-Mami –dijo Isabela con s dulce voz
-Isa que haces despierta? -le pregunto _________ mientras le depositaba un beso en su mejilla.
-Pues papi no esta en casa
-Y estas sola?
-Jajaja no Mami ,el tío Jaxon me esta cuidando –dijo Isabela y en ese mismo instante apareció Jaxon con un vaso de refresco en su mano
-Hola cuñadita
-Hola Jaxon y Justin?
-Me pidió que cuidara a Isabela, tenia que salir
-Ah.
-Por cierto de donde vienes tan tarde?
-Ahora eres mi Padre?
-Señorita estas son horas de llegar a casa? -dijo con una voz gruesa
-Jajajajaja ,Isa ya hiciste las tareas?
-No
-Ve tus cosas mientras yo preparo la cena

Isabela estaba en la mesa pintando un dibujo mientras _____________ preparaba la cena.Ensalada con un poco de carne.Jaxon solo la miraba mientras ella reunica los ingredientes

-No piensas ayudar?
-No ,me gusta cuando lo preparas tu –respondió Jaxon con una sonrisa en su rostro la misma de Justin ,Jaxon tenia tan solo 18 años y tenia los mismo gestos que Justin
-Tonto
-__________?
-Dime
-Te puedo preguntar algo?
-Ya lo estas haciendo
-Esoty hablando enserio
-Okok lo siento ,dime
-Todo esta bien con Justin?
-Porque lo dices?
-Nose ayer no los vi como siempre
-Enserio?
-Si ,_____________,solo quiero decirte algo se que no son mis asuntos pero yo se lo mucho que mi hermano te ama,Isabela y tu son su mundo la luz de sus dias ,el se muere si algo les llega a pasar a ustedes ,para el eres lo mas importante en su vida

No lo suficiente pensó ____________.

-La cena esta lista

Acabaron de cenar y Jaxon esta vez si ayudo a __________ lavar la lavavajilla.Estaban secando el ultimo plato cuando la puerta se abrió ,y se escucharon a pasos hasta que por fin lo vio era el traía puesto un terno con una corbata roja que hacia que se vea hermoso ,el es hermoso.

-Jaxon ,Hola __________-_______ no le dedico ni una mirada
-Tu cena esta en microondas ,Isabela ya esta durmiendo buenas noches y Adios Jaxon.-dijo y subio las escaleras y entro a la habitación.

-Con que problemas no?-pregunto Jaxon mientras veía como su hermano mayor terminaba de comer
-Siempre los hay en el matrimonio no?
-Si,pero ,te puedo dar un consejo?
-Dime
-Si yo fuera tu ,no dejaría ir a __________ es una gran mujer -

Jaxon se fue y Justin aun seguía pensando en lo que le había dicho ,el sabia que ella era la mujer perfecta para el siempre lo ha sido

Justin subio las escaleras y llego a la puerta de su habitación giro la llave de esta pero ,Sorpresa estaba cerrada con llave

Continuara….

ME MUERO *-* Justin dormirá con el perro? FGDGHRFGVIEDFY Chicas al rato sigo el maratón iré a comer, las amo :3
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 15 Feb 2013, 3:22 pm

Mrs. Bieber❤
Maratón 4/?

La puerta estaba cerrada con llave.Justin comenzó a tocar la puerta pero no había respuesta de nadie. Siguio insistiendo hasta que se canso fue a donde guardaban las llaves.Pero no encontraba la de su habitación.Demonios pensó Justin.Sabia que
________ lo había hecho a propósito la Venganza es dulce y ella debe de estar sabareandola en este mismo instante.

____________ abrió los ojos ,su espalda ya no le dolia mucho ,amanecio mucho mejor que ayer se levanto de la cama pero de repente el nombre de el se le vino a la cabeza.Demonios ayer cuando termino de cambiarse olvido sacarle el seguro a la puerta y se metio a la cama y quedo rendida.Abrio la puerta y se encontró con Justin durmiendo.La culpa la comia por dentro ,soy una tonta no dejaba de repetirse.

-Justin? -dijo _________ mientras los despertaba
-Quee?
-Estas bien? -pregunto mientras Justin cada vez despertaba mas
-Que graciosa ,yo no te cerre la habitación ayer
-Lo siento no me acorde que le había puesto seguro
-Seguro ,me duele la espalda ,mierda –dijo y se levanto del suelo y entro al baño de la habitación.

_________ dejo a Isabela en su escuela ,por suerte hoy no tenia que ir a la boutique fue a la habitación y se encontró con Justin quien estaba terminando de alistarse

-Sabes que nunca lo haría intencionalmente
-Tengo que irme
-Lo intente ,pero contigo no se puede

Porque el tenia que ser asi? No podía creerle que de verdad no lo hizo a propósito.

Justin vio como ella se alejaba molesta. Antes amaba verla así como fruncía el ceño se veía demasiado hermosa ,pero ahora era diferente. Y si de verdad no lo hizo a propósito ella no era ese tipo de personas vengativas pero ya no sabia ni que pensar.

Salió de la habitación y la vio sentada en el patio trasero en frente de la piscina se acerco a donde estaba ella.

-________?
-Ahora que?
-Creo en ti-esas tres palabras dejaron a __________ pensando
-Yo no soy ese tipo de personas
-Lose ,tengo una idea
-Cual?
-Vamos a comer hoy en la calle ,Isa ,tu y yo?
-No lose
-Hace cuanto comemos en familia?
-Seguimos siendo una? Justin no puedes pretender que las cosas siguen iguales porque no lo están .No tienes idea de lo que ma daña verte después de lo que paso .Ve con Isa ,pero yo no puedo

____________ se fue de ahí.No quería que el la viera llorar .Su orgullo no se lo hiba a permitir eso. Escucho como la puerta se cerraba ,porque le tuvo que hacer eso? No podía dejar que su historia de hadas terminara y tenga un final feliz?


-Yo quiero que sea mujer-dijo Justin mientras estaba con ____________ en su habitación
-Seria perfecta
-Como tu ,será mi pequeña princesa
-Pero si es hombre seria hermoso
-Sea quien sea lo voy a amar con toda mi vida al igual como te amo a ti –dijo y le dio una de esas miradas que dicen mas que mil palabras…



Las lagrimas volvían a caer por el rostro de ______________.Porque diablos tenia que ser tan débil? Porque no era fuerte .Porque Justin no cumplio sus promesas dijo que nunca la haría derramar una lagrima si no era de felicidad .Porque el destino no la dejaba ser feliz?

El teléfono de _______ sono y interrumpio sus pensamientos ,se limpio las lagrimas de su rostro y atendio

-Hola? -dijo tratando de fingir lo mas posible su voz
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 15 Feb 2013, 3:31 pm

Mrs. Bieber❤
Maratón 5/5




-_________, O debería decirte Valeria?-dijo una voz masculina al teléfono
-Con quien hablo?-pregunto ________ confundida
-Tan rápido te olvidaste de mi? Pense que era el chico mas lindo que habias visto
-Creo que se ha confundido
-________,soy Andrew el chico de la boutique
-Ah?
-El que iba a comprar “lencería”
____________ recordó quien era ,como pudo olvidar esos ojos tan perfectos que tenia aquel extraño chico?
-Ah ,Hola
-jaja Hola ,como estas?
-Bien y tu?
-Bien
-Como conseguiste mi numero?
-Tu amiga creo una rubia no tan alta en la boutique,me lo dio
-Alison
-Si asi se llamaba creo
-y bueno para que me llamaste?
-No tenia nada que hacer
-Y soy tu distracción no?
-No quería decir eso
-jajaja tranquilo tengo que cortar
-Te gustaría salir conmigo algún dia?
-Alguuun diaaa talvez
-Bueno ese dia será mañana , te parece?
-Ok , como quieras
-En el café de la quinta avenida cerca a la Boutique
-De acuerdo nos vemos adiós-dijo y _________ presiono el botón de cortar en su teléfono .
Se tiro en la gran cama de la habitación estaba cansada de ser la débil,quería solo olvidar todo lo que paso y regresar al tiempo donde todo era perfecto.

__________ se paro de puntillas y por fin lo alcanzo.Bajo esa caja blanca que solo no guardaba fotos ,guardaba muchos recuerdos en ella. Se sento al costado de la cama en posición de yoga al costada de la caja.Abrio el primer folio de fotos. El dia de su boda.

-Te ves hermosa –dijo la Madre de ________ mientras ella se veía en el espejo .Traía un vestido blanco hermoso y largo era como ella sencillo pero simplemente elegante. A _________ se le cayeron algunas cuantas lagrimas
-Porque lloras cariño?
-Es que no puedo creerlo
-Esto es lo que tu quieres no? Estar con Justin hasta la eternidad verdad?
-Si Mama
-Entonces? Quiero ver esa sonrisa en tu rostro
--_____________ es hora
-De acuerdo
_________ camino hacia el altar de la mano de su padre cuando alzo la vista y lo vio se veía perfecto con una gran sonrisa en su rostro cuando lo vio supo instantáneamente que el ,era el hombre de su vida



Tal vez era masoquista pero no podía evitarlo.Porque el mundo no se detuvo en ese tiempo? Porque no podía, acaso era imposible? El momento mas feliz en su vida fue escuchar el si de Justin, fue como saber en ese mismo instante que nunca lo perdería pero se equivoco. Justin si la dejo, rompió esperanzas, promesas y sobre rompió su corazón… 

Bueno & hasta aquí la maratón espero que les haya gustado, las amo!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Vie 15 Feb 2013, 4:17 pm

awwwwwwwww me encanto la maraton estuvo genial de verdad espero que la sigas pronto linda kisses :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Sáb 16 Feb 2013, 3:49 pm

___________ siguió revisando esas fotos que le traían demasiados recuerdos. Siguiente folio el primer cumpleaños de Isabela.


No puedo creer que ya tiene un año –dijo Justin mientras ayudaba a ______ sacar algunos platos para servir el pastel rosa
-Paso muy rápido no?
-Si y me alegro mucho de haber pasado todas estas cosas contigo
-Que cosas? –pregunto _______ mientras terminaba de sacara algunos vasos iba a sacar el ultimo que le faltaba pero Justin se acerco a ella y la tomo de la cintura
-Soy el hombre mas feliz del mundo, tengo a una esposa hermosa que me ama y una hija perfecta e igual de hermosa que tu
-Justin?
-Si?
-Siempre estaremos juntos verdad?
-Hasta la eternidad –dijo y le dio un beso en su frente y la sostuvo en sus brazos para no dejarla ir nunca…



El timbre hizo que _________ saliera de su mente y volviera a la realidad .Se levanto del suelo y guardo las fotos donde estaban y bajo corriendo las escaleras de la gran mansión y pudo alcanzar abrir la puerta. Y la vio. Era Natalia.


-Porque no me dijiste que iba a venir?-pregunto _______ al teléfono con su esposo
-Lo olvide los siento estoy yendo a la casa, lo siento mucho
-Ok, adiós- dijo y corto la llamada y fue a donde había dejado a su “visita”
-Es una casa hermosa –dijo Natalia mientras veía cada detalle
-Gracias, Justin ya viene iré a darme una ducha
-Claro siento haber llegado si no fuera por mi seguro seguirías durmiendo toda la mañana como siempre, no?

_______ solo apretó sus puños para no tirarse encima de ella ,nunca le cayo bien y nunca lo haría.

________ se termino de duchar y bajo las escaleras y escucho risas que venían de la cocina ,odiaba a Natalia con toda su vida. Era una de las “compañeras” de Justin y se podría decir que también de ella iban juntos al instituto y cada vez que ________ no estaba cerca intentaba algo con Justin._______ iba a entrar a la cocina cuando vio como Natalia hacia su rutina de coqueteo con su esposo.

Los celos invadían el cuerpo de _________.Entro a la cocina y abrazo a Justin por la espalda y le dio un beso en su cuello .

-Mi amor ,siento haber tardado tanto

Natalia asesino con la mirada a ________
Pero Justin? La alegría en su rostro extrañaba a esta _________ a la que cada vez que lo veía le daba un beso o un abrazo y por primera vez en su vida agradeció que Natalia los haya venido a visitar.


Lalala(8 Que les pareció espero que les haya gustado…Owww; el recuerdo! *w* "Hasta la eternidad…" pero creo que las palabras de Justin No fueron Honestas & Natalia es una djahagkala Jajajaja Bue…Que piensan Justin&Rayita volverán a estar Juntos? Comenten :3 Las Amo! *w*
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Sáb 16 Feb 2013, 3:52 pm

PD: Capítulo dedicado a "angelly vanee" Gracias por Comentar linda, Besos! :)
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Sáb 16 Feb 2013, 4:21 pm

AztridBiebs escribió:PD: Capítulo dedicado a "angelly vanee" Gracias por Comentar linda, Besos! :)
awwww gracias por la dedicacion el cap fue hermoso siguela pronto linda kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 17 Feb 2013, 10:16 pm


Mrs.Bieber
Capitulo 18♥️

____________ no dejaría que Natalia se saliera con las suyas nunca.

-Me extrañaste? –pregunto _________ mientras jugaba con las manos de Justin
-Si y mucho
-Yo más, tenemos que ir a recoger a Isa
-Yo los puedo acompañar –dijo Natalia con una gran sonrisa en su rostro-Por cierto __________ ya te dijo Justin que me quedare a dormir en su casa unos días?

Si hubiera sido este otro caso __________ hubiera gritado de la furia pero se aguanto y solo sonrió

-Enserio? Genial. Eres todo un caballero mi amor.
-Gracias linda, Jaxon y Jazzy pueden venir a almorzar? Es que mi mama se fue de viaje y la última vez que Jazzy cocino pues…
-Jajaja no te preocupes
"…"…
-Mami –dijo Isabela al ver a ___________ en la puerta de su escuela
-Hola Isa como estas?
-Bien Mami
-Hola princesa –dijo Justin y le dio un beso en su mejilla
-Hola Isa –dijo Natalia, Isabela no se emociono mucho, aunque ella era pequeña sabia que a su Mama no le gustaba que ella este cerca

-No vas a saludarme linda? –siguió insistiendo Natalia
-Mi mami me ha dicho que no hable con extraños

_______ y Justin querían explotar de la risa pero se aguantaron …
……

-Hola cuñada favorita, Justin, Isa y Natalia –dijo Jaxon quien entro al auto apenas se estaciono en frente de su preparatoria
-Hola Jaxon –dijo Natalia con una sonrisa
-Siento la demora me llamo el profesor, Hola –dijo Jazzy entrando al auto
-Hola Jazzy

Jazzy se quedo mirándola un buen rato a ella tampoco le caía muy bien Natalia. Alguien mas se apunta? Jazzy sabia como le molestaba a ____________ que ella este aquí hasta a veces ocasionaba peleas entre _____________ y su hermano.

Llegaron a la mansión y todos entraron Jaxon Justin y Natalia se pusieron a ver un partido baseball.

-Se nota que le gusta el baseball-dijo Jazzy mientras ayudaba a ______ con el almuerzo
-Jajaja ya sabes como es ella
-Lo que se me hace raro es que porque no estas renegando?
-Ya sabes …para que renegar Jazzy? Si yo también puedo molestarla a ella
-jajajaja

-Puedo meterme a la piscina?-pregunto Natalia mientras se levantaba del sofá de la sala
-Claro –respondió Justin prestándole más interés al partido que a ella.

Natalia subió corriendo las escaleras y después de 10 minutos bajo con un bikini puesto .Perra eran las palabras perfectas que le quedaban, Justin y Jaxon casi se pierden al verla .Tenían que ser hombres, ________ solo la asesino con la mirada, Y sin querer los celos volvieron a invadirla…

Continuara…



hola! La verdad había pensado en cancelar la nove, ya que casi no tiene comentarios, sólo hay una persona que comenta & no la cancelare, por que me daría no se, jajaja por que hay alguien que la lee, pero si pasa el tiempo & sigue sin haber comentarios la tendré que cancelar :(
En fin Gracias por comentar "angelly vanee"
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 17 Feb 2013, 10:20 pm


Mrs.Bieber
Capitulo 19♥

__________ quería tirarse encima de Natalia la odiaba con toda su vida y nunca dejaría de hacerlo .

Jazzy entro a la sala y se puso en medio de sus hermanos

-Interesante el partido no? –pregunto Jazzy –Hey! Estoy aquí!

Jazzy trataba de que sus hermanos le hicieran caso pero nada.Jazzy agarro y le dio un beso en su mejilla a Jaxon

-Ajj ,Jazzy sabes que odio los besos con baba-reacciono Jaxon al fin
-Enserio? No lo sabia, Justin ,Isa te llama
-Que? –respondió sin dejar de mirar el cuerpo de Natalia
-Pero si Isa esta durmiendo –dijo Natalia y Jazzy volteo su rostro como terminator-Bueno me meteré a la piscina
-Yo también iré, Justin me prestas una ropa de baño? –pregunto Jaxon
-Si esta arriba

-La odio trate de aguantarla pero es tan…-dijo ______ mientras veía desde la cocina como en la piscina estaban Natalia ,Jaxon y Justin los miraba dese afuera.

-Tranquila no te bajes a su nivel

________ iba a decir algo pero el timbre sonó

-Quien es?Esperas a alguien? –pregunto Jazzy
-No es la comida que pedimos seguro ire por el dinero –dijo y _________ saco dos billetes de su cartera y salio a la puerta y la abrió y lo vio no esperaba verlo

-Tu? Que haces aquí? –pregunto ________ al verlo con el pelo despeinado su hermoso pelo despeinado
-Reparto comida y tu? –respondió Andrew con una sonrisa de oreja a oreja
-Vivo aquí
-Enserio? Tu casa es enorme
-Gracias supongo
-Bueno son 20 dólares
-Que?
-La comida
-Ah cierto toma –dijo y ________ le extendió un billete de 20 dólares y recibió la bolsa con comida.

__________ iba a decirle algo pero una voz hizo que no lo hiciera

-_______, porque te demoras mucho? –pregunto Justin atrás de ________
-Hola, Andrew un gusto –dijo Andrew educadamente al verlo
-Justin, Justin Bieber –dijo Justin con una cara de poco amigos
-El es tu…-pregunto Andrew
-Su esposo
-Ah, bueno tengo que seguir repartiendo, nos vemos mañana ___________
-Adios –dijo _______ y Andrew se subió a la moto de la empresa y se fue.

-A que se refirió con nos vemos? Lo conoces?
-No te importa
-Claro que si
-No es asunto tuyo mi vida ok?
-Soy tu esposo recuerdas?
-Solo cuando te conviene no?
-Que? Después de que como actuaste en la mañana creo que si tengo derecho a hacerte preguntas
-Lo que paso en la mañana no significa nada
-Nada?
-Nada a cambiado Justin, sigo odiándote

Continuara…

______ es tan mala :\ en fin Gracias por leer


AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por iluvlouis Dom 17 Feb 2013, 10:54 pm

omg siguelaaa
y perdon por no comentar antes pero no te preocupes la seguire leyendo
besos hermosa
:bye:
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Ninaaa Dom 17 Feb 2013, 11:38 pm

Amo a la rayisssssss, y a andrew kjfdghsdgjj justin es un idiota pero lo amo tanto siguela pronto soy tu fiel y nueva lectora
Ninaaa
Ninaaa


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 19 Feb 2013, 9:53 pm


Mrs.Bieber
Capitulo 20♥
Dedicado a las nuevas lectoras :')

Las palabras de ____________ hicieron que un nudo en la garganta se le formara le dolía y mucho.

Regreso al jardín y Jazon y Jazzy seguían peleando se sentó en una de las bancas y Natalia se acerco a el.

-Que paso? Problemas? –Pregunto con una sonrisa
-No ,no es nada
-Espero un chico como tu necesita a una chica que lo complazca en todo
-Aja

___________ solo veía como los dos conversaban desde la cocina. Subió corriendo a su habitación y se puso un traje de baño bajo las escaleras y a Jaxon y Justin casi se les cae la boca cuando la vieron. Justin solo agarro y le dio un golpee en la cabeza a Jaxon

-Aucch –se quejo Jaxon

_________ se tiro a la piscina y comenzó a nadar, no ella no se quedaba atras.Tenian un cuerpo no perfecto pero si hermoso para ver tenido una hija .Salió de la piscina y no estaba nadie solo Justin con una toalla en sus manos

-Y los demás?-pregunto _____ mientras se secaba con la toalla que le ofreció Justin
-Supongo que están adentro
-Ahh
-Eres bipolar?
-Que? A que te refieres?
-Me dices que me odias y te pones celosa cuando hablo con Natalia
-No estaba celosa
-Si claro
-Que no lo estaba
-Si claro
-Justin
-___________
-No es gracioso
-Aquí nadie se esta riendo
-Tu lo estas haciendo
-Jajaja dices que me odias y …
-Te odio
-No lo dices enserio
-Si te odio te odio te odio
-Ni te lo crees tu misma?
-Ah no? Claro que si Te odio
-Enserio?
-Si
-Pues espero que me odies menos después de esto –dijo y en un milisegundo empujo a ________ con todo y toalla
Continuara…
Gracias Por los comentarios las Amo!
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 19 Feb 2013, 10:10 pm

Mrs.Bieber
Capítulo 21


-Que tienes en la cabeza? –pregunto __________ molesta saliendo de la piscina
-Neuronas?
-No parece
-Mi doctor dice que si
-Que gracioso
-No se porque te quejas tanto si estabas con el bikini
-Pero ya me había secado
-jajajaja no es para tanto
-Si lo es
-Además dicen que las personas piensan mas cuando están mojadas
-Que gracioso
-Lo vas diciendo mas de una vez enserio lo soy?
-Siempre logras encontrar la manera de…
-De hacerte sonreír?
-No iba a decir eso
-Segura?
-Claro que si
-Últimamente estas muy terca
-Y tu muy molestoso
-Pareces una niña
-Y tu un viejo
-Ves a lo que me refiero?
-No
-Jajaja miles de chicas dicen que soy hermoso
-Pobres chicas perdieron la vista
-Tal vez solo fuiste tú
-No creo yo miro muy bien, además tu también estabas celoso haciendo tantas preguntas acerca de Andrew

-Y no me respondes hasta ahora mi pregunta
-Cual?
-Lo conoces
-Si algo asi
-Y a que se refería con “Nos vemos mañana”
-No te importa
-Claro que si
-Yo digo que no
-Pareces una bebita
-Cállate
-No no lo hare porque mi bebita no quiere o si?
-JUSTIN!
-Que?
-Ahhhhhh -______ solo grito
-Estas loca, pero yo también lo estoy al haberme enamorado perdidamente de ti –dijo y se acerco a __________.

Los dos se miraban a los ojos directamente, las manos de Justin estaban alrededor de la cintura de ___________ ,______ extrañaba sus labios eran su adicción mas grande igual la de Justin sus labios estaban a punto de hacer contacto &…
Continuara…

Soy bien Malota! Hasta aquí la voy a dejar Muajajajajaja Me iré a dormir es tarde Jajajaja Las amo, espero poder subir capítulo mañana pero para eso necesito que comenten *-* Ya que me suben el animo…Ya les dije que las amo? No? Pues las AMO que tengan un buen día :D
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por almendrita1802 Miér 20 Feb 2013, 12:20 pm

HOLAAAAAAA lamento de no haberme pasado antes me arrepiento por todo jajaja ntc siguelaaaa pronto!!!! no se si te acuerdas de mi soy Anita!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 3 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.