O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 29 Ene 2013, 7:27 pm











Mrs. Bieber
Capitulo 8♥

Otra vez de nuevo todo a las maletas.Solo se llevo la ropa sabia que esto no duraría mucho. Bajo a la primera planta y metio todas las cosas al auto y salio hasta la boutique de Alison

...
-________,te dije que comenzabas mañana
-Lose ,es que no tengo otra cosa que hacer
-A y como no tengo nada que hacer vengo a ver a mi amiga Alison no?
-Jajaja sabes a lo que me refiero
-Que hora es?
-Pues recién van a ser las 11 de la mañana
-Tengo que pasar por Isabela a la 1 de la tarde
-Hoy
fue su primer dia no?
-Si y también hoy es su cumpleaños
-Me muero y vas a hacerle una fiesta o algo?
-Justin quiere hacer una cena tipo fiesta ,si quieres ven va a ser en la casa.
-Si claro sabes cuanto amo a tu hija es como una hija para mi
-Lose ,Ali.Mmm…Ali tu tienes amigos abogados no?
-Mmm…si porque ________?
-Tienes el numero de uno de ellos? Necesito un favor.
-Pero Justin tiene también un equipo de abogados – Que no estarán de mi parte ,pensó ______.
-Es que quiero que sean personas diferentes
-Ah bueno si lo llamo y te doy su numero mañana ,vale?
-Si ,claro
-Problemas con algo?
-Tengo una duda
-De acuerdo .Ahora me tengo que ir
-Yo también ,nos vemos mañana Alison.

__ _______ salio de la boutique y se subio a su auto.No quería ir a la Mansion no ahora y ver a Justin toda la mañana.Estaciono el auto enfrente de la escuela de su hija.Bajo de este y comenzó a caminar.Queria despejar su mente .Estaba confundida quería desaparecer o regresar a los tiempos donde todo era perfecto…


-__________
-Quee?
-Tienes que besarlo –respondio Chaz
-Pero porque?
-Pues la botella ,hablo ________-dijo Ryan con una sonrisa esas sonrisas de despreocupación que tenían en la adolescencia
-Si ,BESO ,BESO ,BESO ,BESO-gritaron los dos a coro
-Esta bien esta bien besare a Justin –Justin y _________ se pusieron de rodillas Justin paso la mano por la cintura de _________,ella era perfecta y única ,unieron sus labios en un beso perfecto haciendo el beso mas especial para Justin y el primero para __________.


_________ entro a la escuela de su pequeña Isabela a la 1 en punto.Los niños salían con sus madres de la mano.________ se acerco a la profesora de su hija ,Cindy

-Hola ,Isabela? –le pregunto a la profesora la cual tenia una sonrisa enorme en su rostro
-Isabelita? Ya la vino a recoger su Papa
-Quee?
-Si ,ehhh,Justin,Justin Bieber asi dijo que se llamaba
-Ah gracias

_________ salio de la escuela echando humo.Como se atrevia a hacerle eso? Una llamada no costaba tiempo y además ahora esto ,ya veras Bieber ,ya veras…

Continuara…
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Miér 30 Ene 2013, 4:32 pm

Quieren que la siga? Shsvcwjsnqospl comenten Please! :)
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Jue 31 Ene 2013, 5:21 pm

.
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por almendrita1802 Vie 01 Feb 2013, 4:07 pm

Holaaa soy tu nueva lectoraaa!!!
me encanta la novela siguela me llamo ana pero puedes decirme anitaa siguelaaa pronto!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 03 Feb 2013, 6:38 pm

Mrs.Bieber❤️
Dedicado a Anita! :)

____________ entro a la gran mansión echa una furia.Si,eso era lo que estaba.Partiria la cara de Justin en dos cuando lo viera.

-JUSTIIIN ¡-grito para que lo pudiera escuchar desde el segundo piso –JUSTIIN! Pero no obtuvo respuesta de el subio las escaleras corriendo y entro en la sala de tv ,por suerte no estaba con Isabela ,no se atrevería a gritarle en frente de ella.

-No escuchas que te llamo?
-No sabias que habían escaleras?-dijo el
-Mira , una llamada no te tomaba unos 5 minutos de tu tiempo ,pero claro para ti es muy valioso no? Eres un idiota
-Ey! No me insultes –dijo el ya irritado
-Yo hago lo que yo quiero ,deacuerdo?
-Porfavor ,_____________,deja tu berrinche y tranquilízate –como podía ser tan insensible ¿ no se daba cuenta de como estaba yo? ,pensó ella.
-Alfredooo? –dijo Justin y en menos de un minuto el chofer de Justin ya estaba ahí
-Si ,señor Bieber?-pregunto formalmente
-Puede traer las cosas de mi esposa del auto?
-Enseguida ,señor ,señora Bieber ,me puede dar las llaves de su auto –pregunto refiriéndose a __________
-No me llame asi , _________ Parker
-Alfredo ,sigue llamándola como la llamaste ,es una orden –dijo Justin con un aire de autoridad que __________ tanto odiaba.Alfredo bajo las escaleras y los dejo a ellos solos.

-Ya no soy la “Señora Bieber”
-Que yo recuerde no nos hemos divorciado
-Lo haremos ,no?
-A que te refieres?
-Que ahora estamos jugando a tu juego
-Que juego?
-Si me dejaras terminar ya te hubiera contado todo
-Sigue
-Tu juego de fingir que toda esta bien ,pero depues de eso ,nos divorciaremos no?
-Estas muy equivocada
-Cuando me dejaras libre? Cuando se te cruze otra tipa en tu camino?

A Justin le dolia escuchar esas palabras de sus labios ,el sabia que esa no fue la razón por la que la dejo ,no podía decírsela simplemente no podía…


Que les Pareció? Comenten mucho & hago maratón! ;)
Anita de donde eres? :3
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Dom 03 Feb 2013, 6:47 pm

Mrs.Bieber❤


___________ fue a ver a su pequeña , a su princesa ,Isabela.

-Mami –dijo ella emocionada y la abrazo
-Isa ,como estas?
-Bien ,Mami,al comienzo estaba un poco triste ,pero ya no
-Y porque estabas triste?
-porque ,porque pensé que Papi no venir a mi cumple -________ no pudo responderle nada .
-Mami ,Papi dice que ya no viviremos en la otra casa ,la la casa que fuimos ayer
-Temporalmente
-Que es eso?
-Jajajaja y que te pondrás esta noche
-Nolose ,Mami
-Te compre un vestido de princesas
-Enserio Mami? Gracias –dijo y le dio un dulce beso en su mejilla
-Jajaja no te preocupes ,linda y tengo otra cosa –dijo y rebusco en su bolso.Y lo encontró.Una pequeña cajita plateada .De esta saco una cadena diminuta con un dije hermoso de un sol.

-Es lindo ,mami
-Sabes porque un sol?
-Porque?
-Porque tu eres el sol de mis dias ,Isa –Isabela le dio un abrazo a su Madre

Justin veía silenciosamente desde la puerta de la habitación de Isabela.Desearia estar ahí con ellas dos y abrazarlas…

-___________,como estas? –dijo Pattie ,la madre de Justin dándole un suave beso en su mejilla.
-Bien ,Pattie ,un placer verla
-Digo lo mismo ,mírate estas hermosa
-Gracias
-Y donde esta mi cuñada favorita? –dijo Jaxon el hermano de Justin abrazandome por la cintura
-Jajajaja Hola Jaxon
-Hola _______
-__________,hace mucho no te veía –dijo Jazzy abrazandome
-Si ,Jazzy me olvidaste
-Eso nunca ,eres la esposa de mi hermano no?
-________
-Jeremy
-Y Isabelita?
-En la sala –dijo y este siguió a su familia ,_________ cerro la puerta .Y fue a la sala .

Isabela ya estaba alrededor de miles de regalos.Y besos y abrazos de la familia de Justin.Que no fueron nuestros primeros invitados en llegar vinieron algunos primos de Justin con sus hijos los cuales ahora estaban jugando con Isabela

Los padres de __________ llegaron y solo faltaba ,Alison para completar la lista de los pocos invitados.

-Y bueno como va el matrimonio? Con una hija maravillosa y hermosa creo que magnifico no? –pregunto el Jeremy

-Perfecto ,tengo una esposa increíble
-Mami –dijo Isabela entrando a la Sala donde estaban sentados todos
-Si Isa?
-Mami trajiste mi muñequita de la otra casa?
-Si ,Isa ,como se me iba a olvidar?
-Oki
-Que otra casa? –pregunto Pattie

Justin sabia lo que su madre pensaba tenia que decirle algo, cualquier cosa para que su madre dejara de pensar eso…

Es el último capítulo que les dejo por hoy, comenten si quieren que la siga, Jajaja en el siguiente capítulo lo que dice Just es así me dio Shvdkskabajs No les diré soy mala! Comenten & la sigo :)
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Lun 04 Feb 2013, 5:01 pm

Holi! Alguien quiere que suba otro capítulo? :3 Comenten si quieren que haga maratón :)
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Invitado Mar 05 Feb 2013, 2:47 pm


HELLOWWW

NUEVA LECTORA!!!
siguela porfa bella y si puedes has maratón.
x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Mar 05 Feb 2013, 7:32 pm

Mrs.Bieber❤
Para que quería una mujer casada ,con un gran empresario que tiene una mansión en las mejores ubicaciones de la ciudad ,un departamento? La madre de Justin ,Pattie ,sabia la respuesta. Para esconder a su amante.

-Para eso es el dinero que me pediste? –pregunto el padre de ______
-Y para que lo usas? –pregunto la madre de Justin ínsitamente.

____________ pensaba decirles la verdad ,al final lo tendrán que saber verdad?

-Bueno pues en realidad…
-Ahí vamos cuando dejamos a Isabela en la casa de su amiga ,Alison ,es que ___________ no se controla cuando ,ya saben

Todos en la sala respondieron con una sonrisa , ________ estaba roja como un tomate mirando a Justin con una mirada asesina.La duda en el rostro de la madre de Justin desaparecio ,ella sabia que ________ era la mujer indicada para su hijo.

-Vamos a la mesa-dijo y Justin y todos se pusieron de pie y se sentaron en esta.

La cena paso rápido eran las 10 de la noche y todos los invitados ya se habían ido,pero Alison nunca llego.Justin llevo en brazos a Isabela a su habitación porque se había quedado dormida ya.

-Vinieron todos a los que invitaste?-pregunto Justin mientras pisaba el ultimo escalon de las escaleras ._________ se estremecio al escuchar su voz.

-No ,falto Alison –Justin se tenso imediatamente cuando dijo su nombre, y __________ lo noto-Porque?
-Por nada –
-Por cierto ,gracias por hacerme quedar en ridículo enfrente de mi familia y la tuya
-Deberias agradecerme
-No ,porque tendría que hacerlo?
-Mi madre pensaba que en ese departamento llevabas a tu amante
-Que?
-Eso es lo que ella pensaba yo solo te defendi –dijo y subio las escaleras con un poco de frustración.

-Porque las habitaciones de invitados están todas cerradas? –pregunto __________ entrando a la habitación de Justin o mejor dicho su habitación de los dos.

-Porque no tenemos invitados-respondio el ,que ya estaba en la cama con el torso desnudo con unos pantalones azules sueltos de pijama.
-Y donde quieres que duerma yo?
-Pues …aquí
-Ni loca duermo contigo
-Bueno entonces el sofá se ve muy comodo
-Eres un …

_______ salio echando humos de la habitación no dormiría con de eso estaba segura no lo dejaría que le ganara ,no otra vez…

HOLA! Como están? Veo que hay una nueva lectora :) Pues bienvenida :D & pronto haré maratón, solo que no tengo muchas lectoras aun entonces nO hay comentarios & pues cuando haiga comentarios hago maratón! :D Las Amo!
Comenten Por favor :)
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Alison-styles Jue 14 Feb 2013, 2:24 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA ! TE LO PIDO !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Alison-styles Jue 14 Feb 2013, 2:24 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA ! TE LO PIDO !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Alison-styles Jue 14 Feb 2013, 2:25 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA ! TE LO PIDO !
Alison-styles
Alison-styles


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por angelly vanee Jue 14 Feb 2013, 4:00 pm

holaa nueva lectora me encanta tu nove siguela pronto y necesito maraton kisses :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Jue 14 Feb 2013, 6:22 pm

Shakabsgwus Hola, me dieron ganas de llorar al ver comentarios :')por ahora tengo mucha tarea, pero veré si mas tarde hago una Maratón las amo Grcias por leer
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por AztridBiebs Vie 15 Feb 2013, 2:37 pm

Mrs.Bieber❤
Maratón
1/?


Ya iba amanecer y _________ nunca vino a la habitación .Seguro habrá recordado donde están los duplicados de la llave,pensó Justin.Justin se moria de sed ,asi que se levanto de la cama y bajo las escaleras corriendo y se dirigio a la cocina se sirvió un poco de agua y se la tomo.Mucho mejor,pensó.

Estaba regresando a las escaleras cuando una imagen lo sorprendio._______ estaba en el sofá de la sala temblando de frio.Un remordimiento invadio a Justin se sentía culpable ,ella se veía tan indefensa y tan tierna durmiendo.

Justin se acerco a ella y la tomo en sus brazos y la llevo hasta la habitación ,cuando estuvo arriba la rescosto en la cama y la cubrió con una manta ,se veía demasiado linda ,eso es poco ,se ve hermosa ,pensó Justin con una enorme sonrisa en sus labios.


____________ abrió los ojos esperando encontrar la fría sala en la cual había dormido ayer ,pero no, se encontró con la cálida habitación.

-Achu –estornudo ella con un fuerte dolor de cabeza
-Estas resfriada?-pregunto Justin entrando a la habitación dándole una taza con un poco de Te en ella,y se la extendió para que ella la cogiera
-Creo que si –dijo y acepto la taza de Justin y tomo poco a poco el te –Todo esto es tu culpa

Justin odiaba a esa __________ a la que reclamaba mucho ,la caprichoso la engreída ,pero sabia que estaba en su derecho

-Isa? –pregunto _______
-Ya se alisto para la escuela ,la peine ,es un peinado muy original –dijo Justin con una sonrisas esas las que _________ amaba o mejor dicho sigue amando.
-Que hora es?
-Las 8 y media de la mañana
-Me tengo que ir –dijo ella dejando el te y a Justin con la palabra en la boca.

-A donde vas? –pregunto Justin mientras ____________ salía de la habitación y bajaba rápidamente las escaleras
-A trabajar
-Trabajar a donde?
-A un trabajo
-Donde?
-Donde Ali ,es tarde me tengo que ir
-Yo pasare por Isa tengo el dia libre
-De acuerdo no estare aquí para cenar
-A que hora llegaras?
-Tarde
-Maximo a las 8
-Porfavor ,no eres mi Papa –dijo y salio de la casa apresurada
-Buena suerte –le grito Justin

Pero __________ no lo escucho y si lo escucho simplemente lo ignoro…

Continuara…

Justin es un tierno :3
AztridBiebs
AztridBiebs


Volver arriba Ir abajo

Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A] - Página 2 Empty Re: Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.