O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsTomlinson19 Mar 01 Ene 2013, 10:49 pm

Como dije en Days To Remember, escribes HERMOSO, no sabes cuanto me atrapó esta novela, me gusta porque es diferente, no es cualquiera, y la trama es tan interesante, y rayos me ganaron a Lucho :/ ya que aun asi me encantó :) siguela pronto
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Mar 01 Ene 2013, 11:40 pm

MrsTomlinson19 escribió:Como dije en Days To Remember, escribes HERMOSO, no sabes cuanto me atrapó esta novela, me gusta porque es diferente, no es cualquiera, y la trama es tan interesante, y rayos me ganaron a Lucho :/ ya que aun asi me encantó :) siguela pronto

Como dije en Days to Remember, te amo a ti. Como dije en Summer Season, me encanta la manera en que escribes todo! Y la manera en que me haces sentir un ahwdjeehshs en mi sistema nervioso (?
Oh, bueno! Pues gracias :3 Jajajaja así es, pero el Luchín es tuyo en DTR ;) (y son unos loquines, lol) Gracias, ya la seguiré (;
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Miér 02 Ene 2013, 1:48 am

C a p í t u l o 5


Un nuevo día comenzaba a hacerse presente, como señal eran los débiles rayos del sol que se infiltraban en la alcoba. La semana había pasado tan rápido, tan rápido como contar hasta diez en un juego de escondidas donde te toca contar a esa velocidad, justo así.
Ellos trabajaron duro y cumplieron con las tareas, realmente no con todas pero dieron un esfuerzo notorio. Harry sale con una alumna de nuevo ingreso; nada serio por ahora, eso lo asegura el Casanova. Louis y Allison llevan las cosas en orden, Niall ha estado en asesorías de Química ya que se le complicó un poco de todo y Zayn, bueno él ha estado acompañando a su amigo en la cita con la nueva prospecta de Harry.
Era un sábado normal; Un día en el que puedes ignorar el sol, callar tu alarma, relajarte y dormir lo que sea de tu agrado. Lástima que para Allison no era lo mismo y eso le ocurría todos los días. Interrumpió sus sueños gracias al escándalo que se oía en el piso de abajo. Se escuchaban los gritos de los cuatro locos amigos. Se arregló un poco y decidida se fue a poner orden, o quizá a avivar el desorden.
-Chicos ¿tan necesario es que griten?- preguntó la chica mientras bajaba los frágiles escalones. La casa necesitaba unos cuántos arreglos que los dulces hermanos realmente ignoraban. No tenían salario y no pensaban gastar sus ahorros y su herencia en la casa, ya que pronto ellos no vivirían ahí.
-¡Edward hace trampa en este juego!- protestó Niall. Harry se vio obligado a atacar a su rubio amigo ya que lo llamo por su segundo nombre. El juego era uno muy simpático, uno de peleas con personajes de varios juegos y, la verdad, es que Harry siempre hacía trampa y no necesariamente en ese juego, sino en todos. Trampa en videojuegos, en juegos de mesa, en yoyo, en canicas, en todo, hasta en juegos donde no crees que las trampas sean posibles. Siempre quería ganar, y lo lograba. Pero si perdía sería todo un tremendo puchero de su parte. ¿Qué más daba? Era el Harry que todos adoraban.
-¿Y ustedes que hacen?- preguntó Allison mientras se dejaba caer en el sillón mediano y señalaba con su cabeza a los otros dos chicos que parecía estaban tranquilos
-Jugamos póquer, ¿te unes, Alli?-preguntó tiernamente Zayn y la dulce amiga aceptó a jugar. Louis se arrimó un poco haciéndole un espacio en el sillón grande a su novia. La recibió con miles de besos sonoros y un lindo abrazo. Harry y Niall abuchearon la escena de la recién pareja mientras Zayn se encontraba interesado en su juego, una excusa más para ocultar tantas cosas. No lo podía soportar, Zayn amaba a esa chica pero el problema es que Louis igual, hasta Niall lo hacía e increíblemente Harry también. Tantos años de crecer juntos hacía que varios sentimientos se entrelazaran y no necesariamente de amor, sino también de una fuerte amistad y eso, eso le molestaba a Zayn. ¿Por qué? Porque fácilmente los sentimientos se confundirían con cierto tipo de romance. Niall la amaba como mejor amiga, Harry como hermana, ahora Louis como novia cuando de verdad siempre la amó como su secuaz, su compañera de travesuras y bueno Zayn, no sabía con exactitud el nivel del sentimiento que tenía por Allison.
-Zayn, es tu turno- dijo la chica mientras movía de arriba a abajo su mano frente al chico para así traerlo de nuevo al mundo real. Zayn movió varias veces su cabeza, tratando de despojar su mente y continuo con el juego. El juego siguió tranquilo hasta que a Louis se le alborotó la hormona y comenzó a brincotear por todos lados. Los amigos se dieron por vencidos y cancelaron el juego, riendo de los saltos desafiando la gravedad de su alocado amigo.
Después de un considerado rato, Louis paró y se acurrucó en los brazos de su novia y hablando de miles de cosas, la chica pudo controlar al chimpancé que hace minutos brincaba desesperado y divertido. Harry y Niall miraban la televisión, ya que el rubio aseguraba que con Harry no se podía jugar nunca. Y Zayn ignoraba la escena y se concentraba en el teléfono, ideando así su próxima broma. Empezó a teclear varios números que al final serían el número telefónico de alguna casa u oficina.
-¡Pide algo de comer!- exigió en único muerto de hambre presente
-Cállate Niall. Hoy no tendrás comida- respondió Zayn divertido-Marquemos este número-dijo, ya que el anterior resultó ser uno inexistente. Escogió uno al azar del libro de contactos de sus amigos y el sonido de espera se comenzaba a escuchar
-¿Hola?-preguntó una mujer al otro lado de la línea
-Si, bueno yo... Quería decirte que estoy loco por ti y que necesito verte ya- contestó el bromista seriamente tratando de no estallar en carcajadas y delatar su broma
-¿Harry?- preguntó la mujer algo divertida
-No me digas que le he marcado a tu chica, Harold- le dijo el moreno al rizoso mientras tapaba la bocina que le permitía seguir con la broma- Emm, no. ¡No sé de quién me hablas!
-Harry, ¡eres tu! Reconozco tu número- dijo muy sabia y algo lógica la mujer
-Oh. Entonces si soy Harry- contestó y acto seguido de votar el aparato a Harry. Zayn estallaba en risas y se apenaba, como solía hacer cada que las bromas no resultaban. Los hermanos se miraron asustados, temían por saber quien era la mujer con la que su amigo hablaba. Harry cogió el teléfono y se dispuso a dar una explicación, desde que vio el número que aún seguía esperando respuesta alguna pudo calmar sus nervios
-¡Tía Susan!- exclamó alegre y tratando de no ser regañado por su pariente, la verdad es que no saldría regañado. Susan era la hermana de su padre, lo que lógicamente la hacía volverse tía de los cuates; ella era muy divertida y adorable, a decir verdad la mejor tía para ambos hermanos.
-¿Qué fue eso, eh? ¿Tengo un admirador secreto?- preguntó pícara
-¡Oh no, tía! No es nadie, sólo un bobo amigo. Disculpa, ahora tengo que hacer la cena. ¡Nos vemos después!- colgó la llamada bromista y él estaba a pocos pasos de atacar a su amigo con un cojín. Pero debía admitirlo, fue algo divertido y su tía no se molestaría por eso. Harry no mintió en nada ya que rápido de dirigió a la cocina para prepararle la cena a los cuatro hambrientos presentes, más a Niall quien ya moría de retortijones. Comenzó a hacer una pasta, la famosa pasta que él sólo sabe hacer y en unos minutos ya todo estaba listo. La mesa ordenada, los cubiertos y vasos listos y los amigos sentados alrededor de la redonda mesa. Comenzaron a comer entre risas y bromas. No fue mucho el tiempo en el que actuaron como adolescentes de dieciocho años pues la guerra de comida se hizo presente y ellos actuaron como los mismísimos niños de cinco años luchando por salvar su vida y más que nada por no ensuciarse.
Pasta por doquier, migajas de pan esparcidos por todos lados, latas de cerveza y de refresco aplastadas en el suelo ya que eran las balas de los dichosos e imaginarios cañones y los amigos tirados en el piso riendo de sus ocurrencias.
Al paso de los minutos, de largas risas y de grandes escapes, la guerra se dio por terminada. El tiempo pasa rápido si es que uno se divierte y así fue. Zayn, Niall y Louis avisaron que se irían y también que había sido un empate; cuando realmente no lo fue. Claro está, que ayudaron a limpiar el campo de guerra y con música lo hicieron a su modo. Los tres chicos se marcharon, llegando a la conclusión de que había sido una magnífica tarde y dando el aviso de que volverían, y lo hacían; siempre volvían. Para jugar video-juegos, para jugar cartas, para reír a carcajadas, para hacer más locuras y que en un tiempo las estén relatando a todos, para llamar a alguien e ilusionarle vía telefónica, para ver como Louis se aloca y brinca como si no hubiera un mañana, para ver a Harry haciendo todo el berrinche posible, para entender el enorme amor por la comida de Niall, para saber que Zayn es un el niño loco y consentido de todos ellos, para desatar la primera guerra mundial de comida, para beber en compañía de todos ellos... Entre otras miles de cosas que sólo a ellos se les ocurría. Eran tardes que no olvidarían y lo daban por hecho, no sería fácil olvidar todas esas tardes llenas de algo nuevo. ¿Quién diría que el tiempo se pasa volando frente a tus narices? Algo difícil de aceptar es que pronto ya no serían los niños alocados y revoltosos de dieciocho años... Más pronto de lo que ellos pensaban.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por darkness. Miér 02 Ene 2013, 8:06 am

jaaj era la Tia Susan morii !!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Miér 02 Ene 2013, 11:42 am

Jajaja que divertido, me encantaría hacer una guerra de comida pero pero yo no quiero que crezcan :( mmmmm y zayn? Qué es lo que de verdad siénte?
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Jue 03 Ene 2013, 1:46 pm

Carla is here!!!!

Hola!!!!

Me habías pedido que me pasase y aqui estoy!!!

Me encanta la novela!!!

Escribes muy muy bien!!!
Que pena que ya me quitaron a Niall....
Tengo una duda... Liam no sale???

Y otra duda, si te hace falta un personaje femenino te aviso que puedes contar conmigo babe!!

Estoy deseando que la continues!!!

Saludos!!

PD; soy tu nueva y fiel lectora ;)
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 9:33 pm

Heart Attack escribió:jaaj era la Tia Susan morii !!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja la tía es una completa loquilla :B Prontísimo, lo juro c:
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por moustache liuba Jue 03 Ene 2013, 9:35 pm

porque no la sigues
yo quiero otro capitulo
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 9:36 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja que divertido, me encantaría hacer una guerra de comida pero pero yo no quiero que crezcan :( mmmmm y zayn? Qué es lo que de verdad siénte?
Síguela pronto
Besos

¡Igual a mi! Pero todos dirían "Hey, niños no desperdicien la comida" y aparte me da flojerita limpiar el desastre :B Tienen que creceeeer, snif :( Creo que lo explicaré mejor en lo siguiente de la novela :) Prontísimo. Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 9:37 pm

yasmari vas happenin escribió:porque no la sigues
yo quiero otro capitulo

Agjkajsejgh, ya me pondré a escribir pues :) Jaja te aviso que ya saldrás ahskajs. Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 9:45 pm

{CJ} escribió:Carla is here!!!!

Hola!!!!

Me habías pedido que me pasase y aqui estoy!!!

Me encanta la novela!!!

Escribes muy muy bien!!!
Que pena que ya me quitaron a Niall....
Tengo una duda... Liam no sale???

Y otra duda, si te hace falta un personaje femenino te aviso que puedes contar conmigo babe!!

Estoy deseando que la continues!!!

Saludos!!

PD; soy tu nueva y fiel lectora ;)

Carlangas :] ¡Hey, hola ._./ !
Oh, muchas gracias de verdad :,)
Jajaja no creo tanto así pero gracias por tu comentario tan bello que me provoca un akshjdekjs en mi sistema circulatorio. Oh Niall, dulce y latigable irlandés <3
Sí, claro que sale :) Pero en los próximos capítulos
Parece que hoy la continuo, besos xx
Pd: Jajaja es mutuo :)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por moustache liuba Jue 03 Ene 2013, 9:49 pm

MrsHoran21 escribió:
yasmari vas happenin escribió:porque no la sigues
yo quiero otro capitulo

Agjkajsejgh, ya me pondré a escribir pues :) Jaja te aviso que ya saldrás ahskajs. Besos xx

yeiiiiiiiii,que bien que la seguiras


e.e que bien que ya saldre
moustache liuba
moustache liuba


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 10:48 pm

Siento llegar tarde pero aquí estoy, pobre de Zayn mientras Louis y rayita se besuquean el tiene que aguantar todos esos sentimientos Ah. aunque morí de risa con lo de la tía Susan ajajaja hay que hacer eso un dñia xD Continuala pronto :) Amo esta novela lalala :)
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 11:54 pm

C a p í t u l o 6


Allison no conseguía proseguir con su dulce descanso ya que el sonido de varios golpes en la puerta se lo impedían. Obligada, se levantó de la amplia cama y se puso las adorables pantuflas que tanto le habían gustado en una tienda que visitó fuera; se encaminó al baño y ahí cepilló su linda dentadura y lavo cuidadosamente su cansado rostro. Un día hábil y a la pobre chica le mataban los dolores crueles que retumbaban en su cabeza. Ignoró todo; el hecho de que su cuarto estuviese hecho un desastre, las tantas llamadas perdidas de Mabel, y por más difícil que fuera ignoró sus dolores tanto de cabeza como de estómago.
Sin distracción alguna se dirigió a atender la puerta, con muy mala gana y, según ella, mala cara.
-Qué carita, eh- comentó el desesperado tocador de la puerta
-Louis ¿qué necesitas ahora?- preguntó con un ojo cerrado mientras despeinaba su ya alocado cabello. Miró de pies a cabeza al muchacho; apuesto y sonriente como siempre.
-Yo vengo por Harry, veremos el partido. Vengo de la oficina, digo, yo si trabajo hoy- contestó irónicamente lo que provoco la risa de la misma manera de la chica-¿Me invitas a pasar?
-¿Por qué crees que Harry está aquí? Él ya vive solo y a unas cuadras de aquí- dijo mientras se recargaba en el marco de su angosta puerta y apuntaba a cierta lejanía la ubicación del hogar de su hermano
-Con tu cara me dices que ayer hubo fiesta a lo grande, a la cual ciertamente no me llevaste- dijo Louis mientras hacía puchero; sus brazos de cruzaron ante su pecho y su cara hizo una mueca de un niño enojado-Y si aquél que está votado en el sillón no es Harry, realmente me preocuparía por lo que hiciste en la noche- señaló al pequeño sillón café situado frente al televisor lo que hacía que no vieran quién estaba durmiendo cómodamente ahí, simplemente le veían los pies. La chica se asustó y temerosamente se acercó al mueble. ¡Harry! El mismísimo Harry Styles. Se le veía tan ebrio y tan adormilado. La muchacha rió y negó con su cabeza ¿Qué va a hacer con este niño? Se dirigió a la cocina decidida a preparas el suficiente café para sus dos presentes amigos. En la sala sólo se escucho el tremendo ruido que hizo el aparato reproductor, con ayuda de bocinas, al reproducir una canción que Louis puso para asustar y despertar al pobre fiestero. La chica tapó sus oídos con sus manos para así evitar escuchar el gran ruido que la canción provocó. Louis reía a carcajadas y Harry cayó al suelo.
-Está muerto, Allison- comentó entre risas y la chica rió. A esas alturas Harry ya no podría con tanta fiesta y a pesar de ser grande seguía sin entender. Allison cogió la cafetera y sirvió el liquido caliente en tres diferentes tazas, una le entregó al castaño tan adorable como lo recordaba.
-Cuánto tiempo, Lou- dijo Allison mientras se sentaba frente a él y preparaba su amargo café, que pronto quedaría dulce y perfecto. Justo como a ella le gustaba
-Lo sé. Ya sabes el trabajo me mata- bebió de su café y alzó las cejas, interpretando cansancio de todo. La chica no pudo evitar reír y bebió también de su café-¿Cómo te va a ti, eh? Hoy no fuiste a trabajar, creo que te despedirán por niña mala
-Oh de echo la fiesta de ayer fue del trabajo
Vieron como Harry se adentraba a la cocina y sin decir palabra alguna, cogió su taza respectiva y sobrante de café. Lo preparó y se dejó caer en la desocupada silla. Sorbió débilmente y miró con gracia a sus amigos
-¿Tengo monos en la cara?-preguntó divertido
-¿Cómo rayos entraste a mi casa?- preguntó Allison bastante curiosa y formulando posibilidades en su cabeza lo que provocó la risa de ambos chicos
-Bueno, me diste un duplicado hace tiempo. Y luego llegué sin avisar y te enfadaste y dijiste ¡Cambiaré la cerradura, Harry!- interpretó justo las acciones de su hermana. A decir verdad al interpretar eso parecía un anciano enojón regañando a los niños que jugaban en su jardín, y sus ademanes simplemente era mover su brazo amenazadoramente. Los tres rieron de esa anécdota y siguieron con lo suyo. Al poco tiempo Louis acabó su café y Allison quedó satisfecha.
-Bien, Harry alístate. Debemos ver el partido hoy- dijo mirando su reloj de pulsera. Se veía tan curioso, no había cambiado en nada. El sueño de Louis era ser abogado; un abogado tan millonario que con esos millones ganaría los casos. Sí, estaba loco. Lo había conseguido, ejercía su empleo ahora, en el presente. Pero era el mismo loco que se alocaba con simplemente comer caramelos. Harry, quien ahora había terminado el café y bondadosamente lavó las tazas, era un psicólogo; no le favorecía en nada ya que el tenía así o más problemas que sus futuros pacientes. Pero su pereza fue extrema y pensó que esa era la carrera más fácil, aunque n lo era del todo. Pero ahí se le veía al abogado y al psicólogo riendo y siendo los mejores amigos de todo el universo.
-Allison, el otro día dejé una chamarra aquí. La buscaré- dijo el rizoso y nadie le tomó mucha importancia. Ella acomodó las tazas. ¿Qué decir? Ella también tenía trabajo; era secretaria administrativa. Algo pesado para la pobre muchacha, pero siempre se le facilitó las cosas del computador y el estrés sobrecargado no era mucho para ella. Creció teniendo que lidiar con un hermano fastidioso y lleno de órdenes. Allison trabajaba en un edificio gigante; Como esos de películas donde son varios pisos y ella ocupaba el número seis y ese piso era amplio, enorme, espacioso y cómodo. Tenía un jefe, no tan gruñón como los comunes y tenía bastantes compañeros en el mismo piso. Y no, no era la típica chica que corría a comprar el café del jefe.
-¿Qué me dices de Alejandra; Cómo está ella?- preguntó Allison mientras veía los recibos a pagar.
-¡Es estupendo cómo llevamos las cosas! Tres años de relación y casi cuatro, no sé me dirás loco pero... Creo que es hora de dar el siguiente paso- dijo sonriente y lo que a Allison le hizo gritar de emoción. Corrió a abrazar a su castaño amigo y dio tantos brincos que éste la paró -¡Tranquila! Te mantendré informada, Alli- dijo por último y después de darle un beso en su cabeza. ¿A qué tiempo terminaron? Pues duraron un tierno año juntos, después se dieron cuenta de muchas cosas y prefirieron salvar la duradera y sincera amistad que tenían.
-¡Listo, la encontré! Soy genial- dijo el rizoso provocando gestos con sarcasmo departe de sus amigos. Todos rieron-Ah sí. ¿No planeas casarte, verdad Lou? Eres mío
-Vale, hombre. Algún día tenía que pasar- dijo mientras abrazaba a Harry, quien fingía llorar escandalosamente.
-Ya, váyanse. El partido comenzará pronto- ordenó Allison y los empujó fuera de su casa. Los chicos finalmente accedieron a salir por sus propios méritos y de dirigieron al auto de Louis. La chica comenzó a cerrar la puerta hasta que escuchó la voz de éste último
-¡¡ALLISON!!- exclamó desesperadamente- ¡TE AMO!- gritó lo que causó la risa de ambos hermanos; ya no eran novios, pero les encantaba molestar a Harry, ya que siempre se indignaba cuando le repetía esas palabras románticas, cuando el sólo permitía que quien se las dijera era solamente él.
-Ya, adiós- se despidió con su mano una y otra vez
-Bueno ya. ¡En la tarde venimos eh, le avisaré a los chicos!- gritó y la chica no tuvo ninguna inconveniencia-¡Por cierto! Zayn quiere reunirnos, al parecer tiene algo importante que decirnos. ¡Adiós!- se despidió y abordó a su auto.
¿Zayn? ¿Reunión? Qué sería lo importante que quiere decirles a sus grandes amigos.

El tiempo pasó volando, llevándose consigo sentimientos y preguntas sin respuesta.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Jue 03 Ene 2013, 11:57 pm

yasmari vas happenin escribió:
MrsHoran21 escribió:
yasmari vas happenin escribió:porque no la sigues
yo quiero otro capitulo

Agjkajsejgh, ya me pondré a escribir pues :) Jaja te aviso que ya saldrás ahskajs. Besos xx

yeiiiiiiiii,que bien que la seguiras


e.e que bien que ya saldre

Querida, que sales ya bien bien en el próximo capítulo. ¡Lo subiré mañana! :D Besos xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 3 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.