O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 9:03 pm

{CJ} escribió:Que tierno el capítulo!!!

Dan ganas de comérselos de lo tiernos que son!!!!

Estoy deseando que la continues pronto!!!

Muchos besos babe!! Cuídate!!


Awww, ya sé :3 Son muy hermosos<3
Carla, que gusto volver a ver tus lindos comentarios :-) Ya subo capi, empezaré a escribir lo que tenía planeado y así :3
Besoooootes, hermosa x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 9:15 pm

MeelNSNStypayhoralikson escribió:new lectora ah(??? jajjaj esta fatal la novel. me encanto una de las mejoreees!!!!!. tenes que seguir plz. es tan jghjgkadssadfsda

Hola, preciosa! :)
Jajaja me encantó tu comentario, me provocaste el jghjgkadssadfsda en mi sistema nervioso (? Un beso, ya la sigo x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 9:16 pm

Martii escribió:Perdon :c desapareci u.u
pero me encantaron los capitulos :DDD
Continuala
Mandilon ajajajaja
No hay nada que perdonar, te entiendo perfectamente ;-) ¡Me alegro! Ya subo el siguiente, sistah'
Un enorme beso x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Dom 31 Mar 2013, 9:48 pm

Hola linda nueva lectora siguela pronto
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 10:13 pm

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Photography502
Capítulo 21


-¿Estás segura?
-Sí, yo le escuché diciéndolo

Allison había contado lo que escuchó días anteriores a su mejor amigo, a Niall. Le comentó lo curioso que se le hizo que Zayn se regañase a si mismo por haber pasado una tarde con ella, o porque se estaba enamorando. Bueno, eso suponía.

-Creo que nunca te olvidará, ya sabes, ahora con lo de tu embarazo pues.. creo..- el chico rubio se quedó paralizado al momento en que un flashback remordió sus pensamientos.

>>-No puedes decirle a alguien sobre esto- le advirtió el moreno justo cuando pagaba la cuenta
-¿Y tú lo harás? Yo no quiero engañar a Allison- le reprochó Niall. Zayn lo miró irónicamente y soltó una pequeña risa, mientras negaba su cabeza divertido
-Nadie la va a engañar, no seas tonto
-Es mi mejor amiga
-También la mía
-Dudo mucho que después de esto siga siendo tu mejor amiga
Zayn quedó perplejo, abrió los ojos como platos y no quiso cruzar mirada con el rubio que permanecía en su lugar. Y, ¿si era cierto? ¿si se enamoraba de ella? Y, ¿si nada salía acorde al plan? Él silenció a su amigo con una mirada asesina y Niall supo lo que sucedía. Quizá aquellos dos sigan amándose como la primera vez, el rubio apostaba que esta historia terminaría de otra manera.<<


-¿Qué el qué?- movía arriba y abajo la mano frente al rostro de su rubio amigo, intentando que éste continuara con su observación
-Nada, sólo digo que él te quiere e intenta ser detallista por lo mismo que le ayudas. La verdad no sé- se justificó y se paró rápidamente de su asiento, bastante aturdido- Mejor me voy, tengo una cita con Mabel. Ya sabes es el día de los enamorados e intentaré sorprenderla
-Vaya, que romántico
-¿Tú harás algo?
-Liam está de visita con sus padres, no creo salir
-Bueno, llámame si quieres salir

La chica asintió y se despidió de su amigo, bastante inconforme con la respuesta que él le dio. ¿Qué habría cruzado por su mente? Allison pensaba que Zayn le había dicho algo sobre ella, que la quería como algo más. Vivía esperanzada, todavía quedaban pocas esperanzas acerca de tener una historia de amor con él. Pero el tiempo corría, se esfumaba. Ya había pasado el primer mes de su embarazo y nada de buenas sospechas para poder arriesgarse, tragarse el miedo y confesarle a Zayn todo.
Se incorporó un poco más al cómodo sillón mientras sobaba su vientre. El cambio no era mucho, apenas y se notaba la diferencia por el embarazo.

-¿Qué serás, nene o nena?- acarició con ternura esa parte de su cuerpo, y sonrió por inercia-¿Sabes? Hoy es día de San Valentín, tengo que enseñarte de todo lo que pronto serás testigo

Dicho eso, se propuso al salir y dar una vuelta a las calles de la ciudad. Aunque Allison sabía que en el primer mes apenas y se formaban los fetos, ella quería que viera los globos por doquier, las rosas en los puestos de cada esquina, a los adolescentes irradiando su lindo romance y todo aquello. Pasaría un día con el bebé. Corrección, con el bebé de Zayn.
Tomó su bolso y salió con paso lento sin saber a dónde dirigirse. Observó a ambos lados y decidió encaminarse a la plaza, donde millones de chicos tendrían sus citas ese día.
Caminó y reía con tan sólo ver de cuánto amor se llenaban las calles.
Presenció el momento en que Jade, una chica vecina de ella, recibía un ramo enorme de flores de lo que suponía era su novio. Allison le sonrió encantada y Jade le correspondió.
Entonces fue ahí cuando la chica rizada recordó su primer San valentín, no el primero pero si es más especial. Recordó los chocolates- que en ese tiempo no le gustaban pero se los comió por hacerlo feliz-, las cartas perfumadas y el lindo detalle de estar con sus amigos y con él en el muelle.

>>-Sólo los vi y pensé en ti- se excusó nervioso y rascando la parte trasera de su cabeza. Allison rió y le dio un abrazo lleno de alegría y gratitud
-No me gustan los chocolates, pero sólo por ti me acabaré la caja
-No quiero que seas diabética- comentó él
-Ni quiero engordar- agregó divertida y Zayn rió por primera vez despojando sus nervios. La miró, no podía ser más hermosa, y con ese vestido y su pelo peinado y con un dulce aroma, le hacía creer que no podía ni habría mujer más hermosa que ella.
-Serás perfecta siempre, Alli- le dijo y le robó un beso en su mejilla.
Allison se sonrojó y le tomó de la mano, para llevarlo a donde los demás estaban en una fogata, pues Zayn le había pedido que si podían hablar a solas. Y vaya que le encantó la "plática" Estaba enamorada de su amigo, y apostaba que él estaba enamorado de ella.<<


-Por allá- señaló a lo lejos- sirven el mejor café del mundo. Algún día puedes llevar a tu novia ahí, es un increíble lugar para la primera cita, o puedes proponerle a tu novio que te lleve ahí
Allison charlaba y charlaba con el bebé, realmente no le importaba si el mundo le consideraba loca o algo por el estilo.
Siguió caminando hasta que visualizó a cierto hombre que le parecía familiar. Era Zayn, quién estaba fumando un cigarrillo y se veía algo desilusionado.
Se acercó tímidamente con la intensión de asustarle, pero no se veía tan bien del todo.

-Malik- le llamó y éste volteó con una cara de sorpresa
-Styles- sonrió y apagó el cigarrillo- esto haría daño a mi bebé
-Cierto, ¿ocurre algo?
-¿Qué?
-Te noto distinto, infeliz. Tan no Zayn
Él rió por el comentario de su amiga y miró a lo bajo. El césped donde quedaba parado tenía unas cuantas cenizas del previo cigarrillo que había disfrutado.
-Discutí con Vico, ella ya se porta extraño, y eso que es el primer mes.
-Yo lo siento
-No sientas nada, Alli. La verdad no importa mucho, bueno- pausó- ya no sé cómo va a terminar esto
-Oh, Zayn, es muy pronto para que termines con ella
-No hablo de eso, la quiero
Allison sonrió, a decir verdad sólo esbozó una mueca que parecía similar a una sonrisa.
-En fin, ¿qué hacías?
-Le mostraba lo lindo que es el 14 de febrero- sonrió y puso su mano en su barriga. Zayn se agachó y beso su vientre. Fue la cosa más adorable que Allison siempre había querido sentir
-Ya no puedo esperar a verlo o verla, ya la quiero entre mis brazos y cantarle millones de canciones
-Serás el mejor papá del mundo
-Y tu la mejor ma..- calló porque sabía que si hablaba lo echaría todo a perder- tía, tía. La mejor tía de todas
Allison rió y recordó que, respecto a eso, no había ni una posibilidad de que criara a los niños junto con él.
-Te propongo algo- dijo
-Te escucho
-Cada mes quiero tomarte una foto, ya sabes para que cuando crezca, él o ella pueda ver cómo ibas cambiando con su ayuda
-Me parece genial, lo bueno es que siempre traigo una cámara conmigo
-O, pero quisiera tomar yo la foto- se apresuró a decir pues quería tenerla en su cámara, para ver lo adorable que Allison era.
Indicó que se parara cerca del árbol más cercano y ella obedeció. Allison sonrío y puso sus manos en su vientre. Si iba a mostrarle la foto, ella quería que viera lo mucho que lo o la quería.
-Sonríe- dijo Zayn y apretó el botón para capturar aquella hermosa persona con la hermosa sonrisa que te decía que todo iba a salir bien- Te ves preciosa sonriendo.


Bueno, no me gustó para nada el capítulo pero hace mucho que no subía. Ordenaré mis torpes ideas porque luego no puedo organizarlas bien y si no puedo las decepcionaré y terminaré cancelando la novela xd Ya tengo casi todo, pero esas son para cuando esté más avanzada :'( Ajdhakshajsh espero disfruten este capi, las amo mucho. Un beso x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 31 Mar 2013, 10:15 pm

la-razon-de-tu-felicidad escribió: Hola linda nueva lectora siguela pronto

Hola, hermosa <3
Bienvenida, espero te siga gustando ajshajsh. He subido capítulo.
Un beso x
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Dom 31 Mar 2013, 10:22 pm

olaaa estoy muy bien y tu???
espero que tambien eje si hace mucho que no nos saludábamos pero bueno
el capitulo como decirlo fue fue único.......como que no te gusto??? haces capítulos increíbles enserio!!! yo jamas podría escribir ni la mitad de bienn que tu enserio
pero bueno........vico se siente mal porque no puede vivir el embarazo......eso le paso a una tia y pobre le he visto llorar mucho peor bueno
zayn....casi le dijo que seria la madre de su bebe,, bueno en cierto modo si lo es....(?
ok ok m encanto encerio no puedo esperar a ver que pasa
síguela cuanto antes7
besos hermosa
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por {CJ} Lun 01 Abr 2013, 6:42 am

Me encantó el cap!!!

Te echaba de menos... y también echaba de menos leer esta novela...

Creo que la cosa se esta poniendo interesante... Tengo ganas de saber qué pasará con el embarazo y los sentimientos de Zallison !!!

Well, espero que puedas seguirla pronto!!!

Muchos besos preciosa!!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por la-razon-de-tu-felicidad Miér 03 Abr 2013, 11:00 am

Hola linda ame el capítulo siguela cuándo puedas. :bye:
la-razon-de-tu-felicidad
la-razon-de-tu-felicidad


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Franny Vie 24 Mayo 2013, 10:09 pm

¡Hola!
Bueno, me hice un tiempo en mi apretada agenda -soy una mujer ocupada- y aquí me tienes. Al fin.
¿Cómo es que no la has seguido desde hace tanto tiempo?
La dejas cuando lo mejor está por comenzar, ugh te odio.
Vico puede ir y aventarse de una ventana que me importa un carajo porque Zayn ama realmente a Allison :)
En tu cara Vico.
Me encanta como se está desarrollando la historia, sigue así.
No puedo creer que al fin estoy aquí ahsjnfkcklfadjg es emocionante.
Pero debes de seguirla, ¿qué te mantiene tan ocupada, que veo que ya serán 2 meses sin que subas?
Sea lo que sea, suerte en ello.
Yo no debería estar aquí y si alguno de mis lectores me encuentra, de seguro me querrán despellejar la piel porque aún no subo en TILYBN, así que shhh y no le digas a nadie.
Nos vemos. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Vie 24 Mayo 2013, 10:29 pm

:(
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 12:46 pm

El alien que mas amas está devuelta y lista para quedarse (notase que soy la inculta de Angie (dreamervampire) ) *solo me aseguraba xd*
Mis chocolates para que sigas el fic sldhflkshfksdf no me hagas esto, linda. :misery: El alien que habita en mi te extraña x_x

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por mirnaa' de jonas miller Jue 19 Sep 2013, 3:59 pm

¡HOLAAA! y bueno, soy nueva lectora y solo quería decirte que me encanta tu trabajo, leí tu otra novela y... no comente pero quería que supieras que también la ame tanto como esta. 
Esperare lo que sea necesario para que la sigas, por que, si la seguirás ¿cierto? por favor, di que si. ;)
mirnaa' de jonas miller
mirnaa' de jonas miller


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 14 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.