O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por darkness. Vie 28 Dic 2012, 7:55 am

aww me encatoooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa estubo como expresarlo skdjlbvfsdrjbvoseubldgnler jaja lo ameeeee
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Vie 28 Dic 2012, 1:36 pm

C a p í t u l o 2

-Tenemos que disfrutar este año. Nuestro último año de preparatoria- dijo muy animado Louis mientras se acomodaba en su asiento
-Así será, amigo- contestó Harry muy sonriente al comentario de Louis
-Dime cuñado, por favor- pidió haciendo un gesto serio, cuando de verdad todo era actuación
-Cálmate, hermano. Que Allison salga contigo, no cambia el hecho de que sigamos siendo mejores amigos
-Lo sé. De verdad que no me golpees, me encanta tu hermana- dijo a lo cual Harry arqueo una ceja, dando a entender que no le simpatizaba el término "encantar" refiriéndose a su hermana- Vamos, Harold. Que me gusta Allison, mucho. Le quiero de verdad, de verdad que sí- aclaró su amigo, a lo cual Harry pudo aceptar.


-¿Cuánto dices que llevas con Louis?- preguntó algo desubicado el único rubio del famoso quinteto
-Niall, por tercera vez, llevo 2 meses con él- respondió Allison mientras reía de la perdición del planeta tierra de su amigo, estaba en otro mundo y era algo que la chica no podía explicarse -¿Ocurre algo?
-Em, no- respondió inseguro
-No te lo creo
-Pues, ¿que hay de eso que me contaste? Que tu y Zayn...Ya sabes- preguntaba nervioso. La chica abrió los ojos como platos, los más grandes que alguien pudiese imaginar, y silenció a su amigo indiscreto posando un dedo dedo en sus delgados labios
-Niall, eso tiene tiempo. Ya sabes que para Zayn soy una pequeña hermana- aclaro la chica y mordió su labio inferior sintiéndose insegura de todo eso que una vez pasó
-Lo mismo eras para Louis, Alli. Pero sabes que me alegro que hayas olvidado eso y estés con ese loco
-Le quiero bastante, Niall- sinceró la chica refiriéndose a Louis y ambos sonrieron. ¿Pero de verdad había olvidado aquél momento? El mejor amigo conocía bien a la chica pero sus cálculos fallaron al asegurar que ese recuerdo se encontraba en lo más adentrado de su mente, en la sección de "Olvidados" y así no era.
-¿Hablando sobre mi?- preguntó Zayn mientras dejaba caer su mochila en un asiento cercano al de sus dos amigos
-Sí. Que te quiero, guapo- respondió Allison y se le acercó a llenarle de besos, a abrazarlo y a hacerle cariños como si de un pequeño cachorro se tratara
-¡Basta, Allison!- dijo entre risas el moreno-Me quedó claro, también te quiero- ella se alejó y sonrió al comentario de su amigo.
La clase comenzó, pero Allison ahora era la que estaba en otro mundo. Veía cómo la profesora movía sus labios y ella quiso suponer que pronunciaban palabras, oraciones, frases importantes que le servirían en cierto tiempo pero realmente no le importaba lo que estuviese diciendo su profesora, ya que recordaba aquél suceso que marcó su vida, aquél suceso que Niall le hizo recordar.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Vie 28 Dic 2012, 1:39 pm

Heart Attack escribió:aww me encatoooooo seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa estubo como expresarlo skdjlbvfsdrjbvoseubldgnler jaja lo ameeeee

¿De verdad? :,) Jajajaja la he segudidooooooo. Tan wjdfwfjweugurkiwhbwj! Jaja xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Vie 28 Dic 2012, 1:42 pm

alep1Dforever escribió:Jajaja me encanto el CAP fue mm como decirlo jdywidbwywusqui jajaj aww que tiernos los chicos jajaja son tan lindos pero más le bale a Louis no lastimaría jajaja lalalalal mmm síguela pronto hermosa
Besos

Jaja gracias! Fue jfbwjkfbvwewywjkewhy difícil de explicar c: ¿Verdad que lo son? Son unos tierrrrrnos. Jajaja mas le vale. La he seguido, preciosa xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por darkness. Vie 28 Dic 2012, 1:44 pm

oooooo naaaa quee con zayn quee !!!! seguilaaaaaaa lo amee !!! wiiiiiiiiiii
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Vie 28 Dic 2012, 6:19 pm

Que paso con zayn?? Cómo nos dejas así!!!!! Heres malvada jajaj ok no síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 29 Dic 2012, 12:10 am

C a p í t u l o 3
...4 años atrás


-¡Quiero ir a la Luna!- exclamó mientras con sus brazos arriba, intensificaba la plática- Y dar un gigantesco salto ahí- agregó a su sueño. Una vez más se le podía ver lo tierno que era y lo soñador que se volvía al ver tantas películas.
-Zayn, nunca irás a la luna- comentó irónicamente su amiga. La cara del niño parecía enojada al escuchar su respuesta. Es decir; ¿a quién le gusta que arruinen un sueño? Todos tenemos uno y el que él se proponía era lejano, lo sabemos, pero no un imposible para él
-Allison, cállate- pidió el chico de manera sutil y desilusionada.
-No lo tomes a mal. Debe haber algo más al alcance, amigo- ella le regaló una sonrisa gentil, carismática; Esa sonrisa que contagia alegría. Trato de que él, Zayn, le dijera ese algo que fuera más lógico a ocurrir
-Te reirías si te digo- sospechó el chico. Ella negó con su cabeza y posó su mano izquierda en la mano derecha de él, brindándole así la total certeza de que no se burlaría. Él sonrió, ella lo imitó. Eran, en ese entonces, aprendices de todo; Apenas catorce años de vida y podría decirse que un sentimiento mutuo les robaba el sueño y les quitaba el apetito.
Allison era todo para Zayn, al igual que Zayn era todo para ella de la manera en que el mundo lo quiera ver: habían crecido juntos, estuvieron acompañándose en buenas y malas y siempre se han querido, siempre. Al punto escaso donde alguien puede afirmar que daría la vida por una persona. Justo así.
-Vamos, dime- pidió dulcemente
-Anhelo ser padre, Allison- dijo Zayn algo apenado. Agachó su cabeza y miró el piso tan gris como la nave en el que él se imaginaba viajando a la luna. No tenía nada de nuevo, pero que bueno que el piso era una excusa para agachar la mirada y ocultar sus mejillas coloradas
-Hey- ella tomó del mentón de su amigo, con su mano desocupada, y lo forjó a verla a los ojos- ¡Es algo fantástico!
-Eso lo sé- rió entre dientes y volvió su vista al suelo. Agradeció que su amiga fuese tan comprensiva. No podía hablar de eso con sus 3 amigos, puesto que se burlarían y lo denominarían otro tipo de hombre. Sus conclusiones eran algo absurdas ya que Louis, Niall y Harry añoraban el hecho de correr trás un pequeño o pequeña, divertirse en el parque, comprarles un helado de su sabor favorito y contarles historias de fantasía, pero claro que nadie quería confesar ese secreto. Zayn alzó la mirada por sí solo y se encontró con la de su dulce amiga. Una mirada dice más que mil palabras ¿no? Pues esta decía todo y a la vez decía nada.
-¿Serás el padre de mis hijos?- preguntó sin pensarlo. Allison estaba perdida; A veces conviene escaparse a tu mundo de ensueño pero, ese no era el momento indicado pues ella sabía que podría pronunciar cualquier tontería. O eso creía ella. Quitó su mano del agarre con la de Zayn y se ruborizaba bastante. Se arrepentía de haber echo esa pregunta- Es decir, yo no quise preguntarte eso
-Allison- el chico frotó su mano contra su nuca y dio un gran suspiro- Estás loca, pero- pausó- Si así tu lo quieres- finalizó y expulsó el aire de un sólo golpe. También se podía notar como el chico se enrojecía y era algo que no le agradaba del todo
-Era sólo un juego- afirmó insegura la chica mientras se acomodaba un mechón de cabello tras su oreja. La chica moría de vergüenza, moría de todo. Le faltaba el aire, le temblaban las piernas. ¿Por qué él accedió? Ella esperaba sólo una pequeña risa que aseguraría su locura cuestionando y ¿qué obtiene? Un sí. Un sí tan sincero y comprometedor. Estoy alucinando, pensó.
-Ahora ya no lo es- dicho eso Zayn se levantó de la banca donde previamente estaba acomodado y se hinco ante ella. Allison alzó la vista un poco y ahí estaba él. Zayn y sus ojos tan perfectos y tan profundos penetrándose en lo más adentrado de la chica; sus lindos, seductores y finos labios, un poco remojados, tentándola a besarle y sus manos agarrando de su cuello. Ni ella notó el momento en que sus manos se encontraban ahí impidiéndole escapar; ¿Quería hacerlo? Claro que no.
Zayn se acercó lentamente, desconfiando de cada centímetro que acortaba entre ella y él. Se detuvo un instante, tan cerca y confiado y paró. ¿Qué mas daba? La tenía ahí, impidiendo que se echara a correr de la pena que cargaba consigo. Justo ahí pensó en la tierna escena de La Sirenita, la película que solían ver de pequeños. La escena de Erick con Ariel; Sebastián arreglando el momento con su tierna improvisación, con una música tan melodiosa que hacía del momento demasiado romántico, y que esa música ahora retumbaba en su cabeza. Ya entendía los nervios del príncipe. Shalalalala, sin dudar no lo evites más, ahora bésala. Shalalala por favor escucha la canción, ahora bésala.
¿Qué mas daba? Ahora el lo dijo para sus adentros y sello el trato uniendo sus labios con los de Allison, un dulce beso que provocó muchas cosas. Allison no lo creía, Zayn tampoco. Seguían besándose al compás de una melodía que sólo en sus mentes escuchaban, ya que no había ningún cangrejo que hiciera su momento épico. Su momento, su beso, su todo... Pero, ¿el trato seguiría en pie?
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 29 Dic 2012, 12:17 am

alep1Dforever escribió:Que paso con zayn?? Cómo nos dejas así!!!!! Heres malvada jajaj ok no síguela pronto
Besos

En el capítulo que acabo de poner tan dulcemente para uds, podrás saberlo (: Jajajaja sé que me aman tanto (? Yapi, hermosa xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Sáb 29 Dic 2012, 12:19 am

Heart Attack escribió:oooooo naaaa quee con zayn quee !!!! seguilaaaaaaa lo amee !!! wiiiiiiiiiii

Jajaja adoro sus reacciones :,) ¡La he seguido! Jiji, que bella xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Sáb 29 Dic 2012, 12:21 am

OOo el CAP fue perfecto y muy tierno rayita y zayn tan lindos mm espero que siii síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 30 Dic 2012, 12:01 am

alep1Dforever escribió:OOo el CAP fue perfecto y muy tierno rayita y zayn tan lindos mm espero que siii síguela pronto hermosa
Besos

Jajaja ya verás si sigue en pie todo porque... el asunto da inesperado giro de 360° que dramática soy!
Pd: ALEJANDRA! Me has matado con tu firma!! Has echo mi sueño realidad por ser besada por mi chiquito :,) Te lo juro que morí! Y ahora estaré pegada en el monitor (? Besos
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 12:46 am

MrsHoran21 escribió:
alep1Dforever escribió:OOo el CAP fue perfecto y muy tierno rayita y zayn tan lindos mm espero que siii síguela pronto hermosa
Besos

Jajaja ya verás si sigue en pie todo porque... el asunto da inesperado giro de 360° que dramática soy!
Pd: ALEJANDRA! Me has matado con tu firma!! Has echo mi sueño realidad por ser besada por mi chiquito :,) Te lo juro que morí! Y ahora estaré pegada en el monitor (? Besos
xx
Ooooo ya no puedo esperar cada ves nos dejas con más intriga jejé si zayn me dijo que desearía besar a todas sus fans pero jamás terminaría así que me pidió de favor que si la ponía de firma a jajaj ok no jajaj mmmmm sabe creo que tendré que amenazare para que la siguas pronto es que soy muy desesperada y mmm ok aquí va mi amenaza: bien señorita si no quieres que harry de quede sin su cabello sexy tienes que seguirla y hablo muy enserio ooooo te puedo chantajear porque si quieres te mando a Kevin jajaj ok ya me tengo que ir hermosa
Besos
Pd: sabes creo que soy una persona nocturna en las tardes escribo comentarios cortos porque nose mesa flojera pera en la madrugada jajaja morir me detiene 1313 creo que te aburro así que ya te dejo
Pd 2: este es uno de los cometrarios ms largos que he escrito!!! Siiiii
Pd 3: ojo te lo digo porque me preocupa tu salud si??? No te baladas a quedar pegada a la pantalla comiéndote a zayn jajaja sabes que sería divertido y raro a la ves? : que te describirán besándote con la cimpu de echo yo describirá a una amiga haciendo eso ajusta jaja ok ya me salí del tema jajaj
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 30 Dic 2012, 1:05 am

C a p í t u l o 4

Las clases finalizaron y eso en cualquier alumno provoca un sentimiento indescriptible. A pesar de ser su primer día en el instituto, y recalcando que les fue bien, estaban bastante agotados y fastidiados con los horarios, las clases, los profesores, todo. Cómo el típico caso de que esperas con ansias volver al colegio y ver a tus adorables amigos, reír como loco con cada anécdota y que al final simplemente quieras más y más vacaciones. Eso querían ellos.
Niall acomodó sus cosas en su pequeña mochila, pequeña de verdad donde podías jurar que él sólo llevaba un lapicero y una libreta, y de eso viviría todo el año. Niall era despreocupado, al final de la jornada pediría apuntes de los libros, pero ya que la jornada no acabaría tan pronto, entonces era un peso menos para él. En fin, el chico dulce y atento cogió la mochila de su amiga, un poco más considerable para los útiles, y se la colocó en su no muy escuálido hombro. Zayn acomodó sus libros en su brazo derecho y con su otro brazo cargó su algo pesada mochila; él llevaba miles de cosas, pero no necesariamente todos los libros.
-Acompáñenme a mi casillero, por favor- pidió Zayn. Ambos amigos accedieron y se encaminaron al susodicho casillero, algo alejado de la civilización. Justo por los baños de profesores y junto a la dirección. Sí, el chico malo debería ser vigilado muy bien, pero era algo que el "malo" ignoraba. Avisó que había terminado de acomodar sus cosas y se encargó de demostrar cariño a sus dos mejores amigos: Niall y Allison. Todos reían de cuánto romanticismo provenía del muchacho, hasta el mismo se reía de su "cursilería" Aunque era algo que lo ayudaba bastante con las chicas. Al poco rato, visualizaron a los otros dos chicos y se acercaron gustosamente. No necesitabas ser distraído para notar como Louis se alocaba y gritaba cuánta cosa al oído de su mejor amigo, mientras éste último acomodaba sus cosas en su respectivo casillero
-Hey, venga. Yo soy el novio, yo cargo mochila- dijo Louis ya tranquilo y quitando enfadoso la mochila del hombro de Niall- Güero, amor, rudo- saludó ordenadamente a cada miembro que estaba frente a él, con la diferencia que a Allison le besó los labios y a los otros dos sólo les inclinó la cabeza.
-¿Ustedes salen?- preguntó un serio Zayn, ese serio chico que sólo salía de vez en cuando y si es que salía a la luz, era porque algo no anda bien. El muchacho se sintió un poco ignorante al hacer esa pregunta ya que, fue espectador de cómo su amigo pronunció cuatro palabras que eran así o más claras que el agua "Yo.Soy.El.Novio" y también presenció aquél beso que, aunque sean los mejores amigos del mundo, nadie se da. O al menos eso creyó, pues el había echo lo mismo. Pero un hombre siempre a la defensiva, defendiendo todas sus acciones, causas y consecuencias, en su mente sólo circulaba una frase "Conmigo es diferente"
-Claro, amigo. Llevamos 2 lindos meses ¿Tierno, no?- Louis respondió alegremente y enseguida enlazó los dedos de su mano con los de su novia para poner en marcha su caminata
-Me enferma tanta miel- dijo Harry sacando de su trance a Zayn
-Es tu hermana, Harold y Lou tu mejor amigo- comentó tratando de sonar como un padre corrigiendo a su hijo. Harry sólo se encogió de hombros; a él no le molestaba el hecho de que fueran novios pues, ¿qué mejor que tu mejor amigo de toda la vida, salga con la hermana a la que tanto quieres? No esta nada mal. Pero si que le incomodaba que hicieran gestos románticos frente a él... El mismo hecho: es su hermana y no quiere saber qué tan romántica era.
-Vamonos- ordenó Zayn sin darle importancia al comentario de Niall ni a la alegría de Louis.
Era Lunes y es una costumbre, como tantas que ese quinteto tiene, ir a comer al restaurante que elija al quien le tocaba escoger. Y no era sorpresa ni coincidencia, le tocaba al dulce irlandés. Era de esperarse y su decisión fue comer en Nando's, su restaurante favorito y su opción de ir siempre. Listos ya en el auto de Zayn, se dirigieron sin sorpresa alguna y ya acostumbrados al establecimiento. Zayn concentrado en el camino, Harry husmeando la cajuela del auto para así encontrar discos según él, Niall junto a Allison y Lou en la parte trasera escuchando cómo discutían los que se encontraban al frente
-Sólo pon ese disco y deja de revolver las cosas- Zayn ordenó algo irritado. Harry sin más que decir y no teniendo protesta en mente puso a Jason Mraz
-I'm yours- cantoneó el rizoso y se movía graciosamente
-Oh, no Harry. No cantes, por favor- suplicó divertido Zayn y varias risas se hicieron presentes en el auto-Llegamos, bajen- ordenó nuevamente y todos obedecieron mientras el aparcaba el auto en un espacio disponible. Los demás decidieron ir a apartar una mesa y Niall brincoteando ansioso fue a pedir su comida, siendo así el primero en comer. Los demás se sentaron y esperaron tranquilamente a su restante amigo
-Tenía hambre- dijo inocentemente Niall y puso una pequeña charola en la mesa
-No es novedad, comelon- rió Allison y todos asintieron a su favor. Después Lou y Harry avisaron que irían al baño y se marcharon bastante entretenidos
-¿Ya comiendo? Gracias por esperarme- dijo sarcásticamente el no tan ausente Zayn- Bueno, iré a pedir
-Te acompaño- ofreció la chica
-No me dejen solo- pidió temeroso el rubio. Vaya, y todos pensaban que la comida le quitaría el miedo a la soledad
-Que ahí vienen los chicos- dijo Allison mientras apuntaba a los chicos haciendo así que Niall se relajara y siguiera perdido en su linda, adorada y sabrosa entrada. Ya que ese no era su plato fuerte.
Los amigos cumplieron con lo que dijeron y se dirigieron a ordenar su comida. En el trayecto nadie dijo nada; Zayn iba un tanto serio y Allison algo preocupada
-¿Hice algo malo?- preguntó temerosa la chica ya que no quería oír la respuesta
-Creí que éramos amigos, Allison- respondió secamente Zayn
-¡Lo somos!- afirmó sincera ella. Aún no entendía nada; ni su comportamiento ni el por qué Zayn llegaba a decir ese tipo de cosas tan absurdas. Porque ella aseguraba que ahí y en China todos sabían lo muy amigos que eran ellos-¿Por qué lo dices?- se obligó a preguntar ya que no recibía respuesta alguna de su amigo
-No me contaste nada acerca de.. Louis. ¡Ese tipo de cosas se cuentan los amigos!- contestó indignado y sin siquiera mirarla a los ojos. A Allison se le comenzaban a poner los ojos cristalinos, esos bellos ojos que hablaban por sí solos y te invitaban a vivir eternamente en ellos. Comenzaba a derramar una, dos, tres débiles e inesperadas lágrimas por las palabras que él había pronunciado o por la posible pérdida de aquella amistad que por años habían fortalecido juntos- Hey, no llores- no resistió su orgullo y la atrajo a su brazos dándole protección y significando que él había sido un tonto a esas alturas, y él lo era, lo sabía: ¿Por qué enfadarse ahora con esa noticia? La pareja estaba conformada por sus dos amigos, es decir, aquellos que han estado desde el comienzo y aseguraba que continuarían hasta el final.
-Yo lo siento. No creí que te enfurecerías tanto solo que... Todos ya lo sabían- se disculpó y afirmó a la vez Allison, olvidando el mismísimo detalle de que Zayn no se consideraba ni se incluía en un "Todos"
-Excepto yo, pequeña. Pero bueno. Me alegro por ustedes y, sean felices- le regaló lo que se dice una tierna sonrisa para cualquiera que la vea, pero por dentro, sólo era una mueca ocultando tantas cosas-Si te hace daño, ¡juro que lo mato! Aunque sea mi amigo y lo quiera tanto como a ti- advirtió con seriedad.
-Descuida, bonito. Que no pasará nada-concluyó la chica con un tierno abrazo y un agradecido beso en su mejilla. Zayn la encerró nuevamente en su brazos y sólo ordenaba a su mente que se callara, que ahora lo único que le importaba era ver a su amiga feliz. Aunque no se sentía muy cómodo del todo.
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por MrsHoran21 Dom 30 Dic 2012, 1:14 am

alep1Dforever escribió:
MrsHoran21 escribió:
alep1Dforever escribió:OOo el CAP fue perfecto y muy tierno rayita y zayn tan lindos mm espero que siii síguela pronto hermosa
Besos

Jajaja ya verás si sigue en pie todo porque... el asunto da inesperado giro de 360° que dramática soy!
Pd: ALEJANDRA! Me has matado con tu firma!! Has echo mi sueño realidad por ser besada por mi chiquito :,) Te lo juro que morí! Y ahora estaré pegada en el monitor (? Besos
xx
Ooooo ya no puedo esperar cada ves nos dejas con más intriga jejé si zayn me dijo que desearía besar a todas sus fans pero jamás terminaría así que me pidió de favor que si la ponía de firma a jajaj ok no jajaj mmmmm sabe creo que tendré que amenazare para que la siguas pronto es que soy muy desesperada y mmm ok aquí va mi amenaza: bien señorita si no quieres que harry de quede sin su cabello sexy tienes que seguirla y hablo muy enserio ooooo te puedo chantajear porque si quieres te mando a Kevin jajaj ok ya me tengo que ir hermosa
Besos
Pd: sabes creo que soy una persona nocturna en las tardes escribo comentarios cortos porque nose mesa flojera pera en la madrugada jajaja morir me detiene 1313 creo que te aburro así que ya te dejo
Pd 2: este es uno de los cometrarios ms largos que he escrito!!! Siiiii
Pd 3: ojo te lo digo porque me preocupa tu salud si??? No te baladas a quedar pegada a la pantalla comiéndote a zayn jajaja sabes que sería divertido y raro a la ves? : que te describirán besándote con la cimpu de echo yo describirá a una amiga haciendo eso ajusta jaja ok ya me salí del tema jajaj
Síguela pronto
Besos

Será algo tripiante (? Jajaja Oh Zayn, tan dulce. Pero no importa que le lleve todo el tiempo del mundo, que venga sin pena alguna y nos bese a todas akaydehalkde :] No me amenaces por fa D,: Que la he seguido, porque me preocupo por el afamado y perfecto cabello de mi otro chiquito akjghsd :,) Jajaj Kevin es muy bravo, me comenzará a ladrar. Pero lo desapareceré como Liam ya lo hizo, es un lazo de magia que él y yo compartimos (? (mi otro chiquito) aksdgf XD
Pd: Jajajajaja eso lo he notado! Las noches son lo tuyo 1313 XD ¡NO! No me aburres, quita esa idea de tu cabeza :)
Pd2: JAjaja esto merece festejo ._./
Pd3: Jaja que tierrrrrrrrna eres. Jajajaja pero es que es inevitable, por lo menos así me imagino una vida perfecta aunque sus labios sepan a... Pantalla de computador (? Pero buaaano, tengo que resistirme para que no cambies tu firma XD
Yapii (; Besotes
xx
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Blue sky Dom 30 Dic 2012, 1:14 am

Idyeyrueiswudsu zayn aww que tierno heres ya quiero que la digáis encerio pero pero pero los sentimientos d zayn......y rayita no llores sino yo lloro y su yo lloro mi gato llora y si mi gato llora Kevin llora y si kevin llora Louis llora y si Louis llora harry llora y si .........ok ya no sigo jejé bueno le encanto el cap síguela pronto hermosa
Besos
Jej si las noches son lo mío jaja y tranquila pienso dejar esa firma un buen tiempo jajaj
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik} - Página 2 Empty Re: Esperanzas de Alquilerღ {Zayn Malik}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.