O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica (Liam Payne y tu )

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Jue 27 Dic 2012, 1:57 pm

capitulo 4- acosador por conveniencia

(________)

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Separator

En estos momentos es cuando más desearía no haberme apuntado al club de lectura, yo y mi gran idea de ser diferente, vamos, no sirvo para esto, tal vez debería seguir siendo una ma*ldita pe*rra sin sentimientos, por lo menos era un papel que sabia jugar, el de la chica tímida no iba conmigo, aunque se me daba al natural muy bien, porque no deje de sonrojarme toda la clase mientras el ***** y metiche ex novio de danielle me observaba descaradamente.

-esta… está bien- me levante insegura de mi asiento, aferre mi cuaderno con las manos lo mas que pude, como si quisiera exprimirlo, espero nadie se burle de mi después de leer lo que escribí.

El día en que tú te des la vuelta,
En que tu corazón caiga en la cuenta,
De que el amor estaba frente a ti
El tiempo corre y no se vuelve a repetir,
A veces pienso que esto es un error,
Que tu corazón se va a quedar ciego,
Porque siempre es un tiempo demasiado largo,
Y la espera a que tú vuelvas me hace tanto daño.

Si ya no vuelves, porque tu amor se estanco en otro lado,
No digas nada, porque todo puede hacerme daño
Si me dejas con tus abrazos
Marcados justo a mis costados
Ya no quiero ilusionarme
La espera creo que se ha acabado
Vuelve, vuelve
Si ella no te quiere
Vuelve.

Ahora si me sentía como una completa tonta, seguro parezco un mono rojo, pero mi semblante cambia cuando toda la clase se levanta a aplaudir, entonces una sonrisa involuntaria escapa, y siento que encajo en este grupo, incluso me atrevo a mirar al ex novio de danielle, el también esta sonriendo.

capitulo 4- acosador por conveniencia

(liam)

Vaya la hermana de danielle parece ser además una chica sensible, me pregunto si al ***** al que le escribió el poema aún quiere volver con ella, tal vez y no es tan virgen.

-bien alumnos, para las siguientes semanas ¿que les parece un delicioso tiempo de calidad con sus compañeros?, lo sé, estupendo- todos en la clase abuchearon por lo bajo, vamos, un trabajo en equipo no dios.

-formen parejas, harán un trabajo de antología sobre poemas de amor, buena suerte, vale el 50 por ciento- el profesor petricheli se volvió loco, la mitad de mi calificación dependía de ese *beep* trabajo, ahora que me pongo a pensar con quien quiero hacer el dichoso proyecto no tengo ni idea, hasta que la veo a ella, además de que demostró ser buena en esto de la poesía, se ve inteligente y podría ser la cual me lleve a los brazos de danielle nuevamente, claro, si es mi compañera yo iría a su casa todo el tiempo, la cual es casa de dani, este trabajo ya me está gustando y todavía ni comienza.

-hola ___________, ya que no conoces a nadie ¿quieres hacer el proyecto conmigo?- okey eso sonó algo petulante, pero estaba desesperado, ella me miro seria por algunos segundos, asintió y se fue dejándome con una sonrisa en la boca de oreja a oreja, danielle sería mía de nuevo al finalizar este *beep* proyecto, o si.

(_________)

No podía ponerme mis moños con respecto a mi compañero de proyecto, el tal liam no se veía muy inteligente, pero ¿Quién soy yo para juzgar a las personas por su apariencia?, por algo estaba en ese club, en fin, espero mi hermana no se moleste conmigo por aceptar trabajar con él.

-espero no te moleste dani, no me quedaba de otra- estábamos camino a casa, durante el trayecto intente convencer a danielle de que su ex novio era mi último recurso en cuanto a compañeros de clase.

-no importa ___________, ya lo supere, estoy feliz con peter, liam es solo un amigo más- el problema aquí es que mi querida hermanastra no se da cuenta de que liam si quiere con ella aún, solo hay que mirarlo, es el típico ex novio obsesionado.
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Dic 2012, 1:58 pm

Holaaaaaaa bueno si no me equivoco soy la segunda y nueva fiel lectora... Me encanta y quiero saber q va a pasar... Tienes q seguirla porfa

Uy pero q maleduca soy... Me presento soy Vicky (en realidad es victoria pero odio como suena) y pues estoy algo loca segun la gente y bueno creo q es todo

PD: si necesitas una chica aqui estoy!!!
PD2: si puedes pasate por mi novela 'la chica del fanfic (harry y sophie/tu)---->
https://onlywn.activoforo.com/t21768-la-chica-del-fanfic-harry-styles-y-sophie-dillans-tu
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 27 Dic 2012, 2:00 pm

Siguelaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Jue 27 Dic 2012, 2:00 pm

ariadna28 escribió:Ok i pero siguelaaa
descripcion psicologica : bueno la mayoria de mis amigas piensan que deberia ir a un psicologo para que m revise ,ya que segun ellas soy una loca de primera , me encanta dormir en mi cama , si voy a comer un pote de helado procuro comerlo con tenedor ya que de pequeña casi pero casi me atore con una cuchara de plastico . Me gusta

hacer reir a la gente segun ellos es mi hobbie , mi verdura favorita es la zanahoria ,(mis padres piensan que soy adicta a las zanahorias ya que en mi casa las como a cada rato ) .

odio : cucarachas , cucharas , oscuridad , gente mala y que maltraten a los animales.
Chico : Harry

perfecto!!! me re sirve jajaj tenemos algunas cosas en común <3
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Jue 27 Dic 2012, 2:01 pm

Vickymaru22 escribió:Holaaaaaaa bueno si no me equivoco soy la segunda y nueva fiel lectora... Me encanta y quiero saber q va a pasar... Tienes q seguirla porfa

Uy pero q maleduca soy... Me presento soy Vicky (en realidad es victoria pero odio como suena) y pues estoy algo loca segun la gente y bueno creo q es todo

PD: si necesitas una chica aqui estoy!!!
PD2: si puedes pasate por mi novela 'la chica del fanfic (harry y sophie/tu)---->
https://onlywn.activoforo.com/t21768-la-chica-del-fanfic-harry-styles-y-sophie-dillans-tu

Holaaaaaaaaaaaaaa tengo una amiga que se llama Victoria me encanta ese nombre..y necesito chica para Niall!!!!! okis y besos hermosa!!
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 27 Dic 2012, 2:02 pm

Si qe bien .
BESoS ari
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Dic 2012, 2:07 pm

tamii escribió:
Vickymaru22 escribió:Holaaaaaaa bueno si no me equivoco soy la segunda y nueva fiel lectora... Me encanta y quiero saber q va a pasar... Tienes q seguirla porfa

Uy pero q maleduca soy... Me presento soy Vicky (en realidad es victoria pero odio como suena) y pues estoy algo loca segun la gente y bueno creo q es todo

PD: si necesitas una chica aqui estoy!!!
PD2: si puedes pasate por mi novela 'la chica del fanfic (harry y sophie/tu)---->
https://onlywn.activoforo.com/t21768-la-chica-del-fanfic-harry-styles-y-sophie-dillans-tu

Holaaaaaaaaaaaaaa tengo una amiga que se llama Victoria me encanta ese nombre..y necesito chica para Niall!!!!! okis y besos hermosa!!


YO quiero a Niall (si puedes) porfavor porfavor porfavorrrrrr
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Jue 27 Dic 2012, 2:07 pm

capitulo 5- nuevos amigos.

(_______)

Una semana llevo en la escuela, al parecer los chicos se acostumbraron a mí y yo a ellos, harry es el que más habla conmigo, está en muchas de mis clases, me ha pedido ayuda para conquistar a una chica de mi clase de francés, y yo me he predispuesto a ayudar como buena samaritana, mi terapeuta a reducido las sesiones a dos días a la semana, niall es un buen amigo que se ofrece a cargar mi mochila y me mira de una forma un tanto extraña, no logro definir que es pero creo que le gusto, lo cual es un problema porque yo no sé lidiar con este tipo de cosas, luego esta rebeca que se ha convertido en una gran cómplice a la hora de ir de compras, eleanor que me escucha como ninguna amiga lo había hecho, zayn, bueno, él es un tanto callado y misterioso, pero si quiero un consejo definitivamente se lo pediría a él, y Louis bueno, él es exactamente la persona que todos quieren tener alrededor, es un gran amigo que sabe contar muy buenos chistes, por ultimo dejo al acosador de liam, además de que está en todas mis clases y nunca para de mirarme, se las ingenia siempre para ser mi compañero de proyectos, ahora demás del trabajo de literatura tengo que hacer un montón de cosas más con él.

-___________ espera- o una voz de chica gritaba mi nombre, no lograba divisar quien era hasta que la vi saliendo de entre la multitud de estudiantes, era la chica que a hazza le gusta, Ariadna es su nombre, es linda, igual de chiquita que yo, así no tengo que mirarla para arriba por lo menos, al parecer aquí casi todas las chicas tenían estaturas de modelo, además sus ojos me recordaban a los de zayn, algo así como misteriosos, a veces cambiaban del color miel al verde, era fascinante, seguro ella y Harry harían lindos bebes con cabello rizado, herencia de ambos creo.

-¿pasa algo Ariadna?- ella me entregó mi libro de francés.

-toma, se te olvidó tu libro en clase, no había tenido oportunidad de entregártelo, como solo compartimos una clase, en fin, ya me tengo que ir, y con respecto a lo que pasó en el patio hace algunas horas, no se lo comentes a nadie porfavorsito- vi como sus mejillas se tornaron rojas, y me entró una ternura infinita, la verdad yo no le hallaba lo gracioso el que se le haya levantado la falda en la hora del almuerzo, la pobre está avergonzada conmigo porque accidentalmente vi su ropa interior, lo bueno es que yo la vi y no alguien más, como por ejemplo Harry, aunque conociéndolo a él le hubiera encantado estar ahí.

-muchas gracias Ari, que linda que te tomaste la molestia de buscarme, y por mí ni te preocupes, es más, ya se me olvidó lo que sucedió- ella me regaló una sonrisa y se acomodo algunos mechones de cabello.

-no es molestia, y gracias por no decírselo a nadie, no es lindo que te pase lo que a marilyn Monroe, bueno no si no eres ella, digo, es obvio que yo me vi ridícula y no glamurosa, además, al parecer hay unos chicos de cuarto semestre que me vieron también, porque se me han quedado mirando raro, ¿sabes?, soy terrible charlando con chicos, me da urticaria- vaya, la pobre si quedo afectada por un accidente que le pasa a cualquiera.

-son unos tontos no les hagas caso, además, te veías mas glamurosa que marilyn Monroe, con tu lencería sexy, en cambio ella usaba calzones de abuelita- vi como la chica sonreía agradecida.

-gracias de nuevo _________, espero podamos ser amigas, no es lindo ser nueva, te lo digo por experiencia-

-eres nueva también?- pregunte a lo que Ariadna negó lentamente.

-no, bueno… lo era, entre a la escuela el semestre pasado, ya casi para salir de vacaciones, vengo de parís, por eso es que soy tan buena en francés, hago algo de trampa y digo que no sé pero ya te lo confesé, espero que eso tampoco se lo digas a nadie- yo negué con la cabeza y ella me sonrió de nuevo.

-pues es lindo saber que no soy la única que se siente extraña por los pasillos de la escuela-

-no creo que te sientas tan extraña, o al menos no parece, tienes algunos amigos ya, y liam payne te sigue a todos lados- escuche que lanzaba un suspiro al aire. Al parecer a alguien le atrae liam payne por aquí.

-no es que me siga, es más bien el hecho de que está en todas mis clases, y bueno, danielle es mi hermanastra, supongo que tu también debes de tener amigas, contándome a mi claro- Ari me sonrió de nuevo con esa forma peculiar que tiene, simplemente te hace sentir bien cuando lo hace.

- pues es que no soy timida, más bien con los chicos, así que no hablo mucho con ellos, y mi mejor amiga aquí se llama Victoria, viene de Irlanda ella si es nueva como tú, incluso más, este martes llego, es muy simpática, seguro te agradara- bueno supongo que si viene del mismo lugar que el simpático de niall debe ser igual de amigable.

-seguro que si, luego me la presentas, ¿tenemos alguna clase en común?- Ari negó con la cabeza e hizo una mueca extraña con la boca.

-no lo creo, ella no toma francés, si no ingles, supongo que en el almuerzo te la presentaré-

-claro, me encantaría- sentí como alguien tocaba mi hombro, gire mi cabeza y vi a danielle, gire de nuevo para presentar a Ariadna con mi hermanastra pero ella ya se había ido.

-¿nos vamos?- dijo dani cuando yo ya me encontraba en la salida del colegio.

-sí, estoy agotada- entonces mientras caminábamos divisé a payne recargado sobre el auto de dani.

-hola liam- danielle era tonta o se hacía, el bab*oso de liam se muere por ella y ella no se da cuenta, en parte siento lastima por él.

-olvide decírtelo, invité a liam a comer, por tarea, ya sabes- dije un tanto incomoda, luego me vi enfrascada en un auto con una ex pareja que en cierta parte mantenía una relación de amistad, ellos charlaban reían y me provocaban nauseas, como quisiera estar en la escuela platicando con hazza y Louis, por lo menos ellos no me hacían sentir incomoda.

-hola… liam, que sorpresa- anne se quedo mirando a danielle con una cara de interrogación que no puede con ella, era mi momento de actuar.

-viene a hacer un proyecto conmigo anne- ahora todo parecía encajar en la cabeza de anne, ella volvió a la cocina, ahora estaba parada junto a liam en la sala de mi casa con nada que decir, danielle subió ignorándonos y sonó el teléfono de la casa.

-hola, familia __________- conteste el teléfono con la mayor amabilidad posible.

-hola __________, ¿me podrías pasar a dani?- esa voz, era peter, de pronto mire a liam que estaba sentado en el sofá con la mirada perdida, sentí compasión.

-claro, ya le digo- subí sigilosamente las escaleras, llegue al cuarto de dani y toque la puerta rápidamente.

-¿pasa algo?- dijo abotonándose una camisa y terminando de hacerse una coleta alta.

-es peter, al teléfono- vi como se le iluminaron los ojos, vaya, estaba totalmente enamorada de este chico, y había alguien abajo que estaba igualmente enamorado de ella.

-hola amor- entonces danielle se dejo caer en la cama para conversar, decidí que era momento de irme, cerré su puerta y al girarme me encontré con liam y una cara amarga, seguro escucho el “hola amor”.

-creo que es mejor comenzar ya- me dijo en un tono un tanto sombrío, asentí desinteresadamente, lo guie a mi habitación que estaba a solo cuatro pasos, pusimos nuestras mochilas en el suelo y él se sentó en el borde de mi cama.

-he pensado en algunos poemas, obviamente todo el mundo pondrá a Shakespeare, ¿crees que debemos incluirlo?- no recibí respuesta alguna de su parte, gire a verlo, estaba perdido en el abismo, se lo que es estar así, la depresión es horrible, nadie merece si quiera probarla algún día como un estilo de vida, entonces pensé en la forma en la que mi papá siempre me hace reír, pero yo no puedo hacerle cosquillas a liam, eso sería raro.

-¿quieres comer aquí arriba?, a veces como aquí yo sola- el solo se limito a asentir, entonces me apresure a bajar por la bandeja de comida, así por lo menos le evitaba la incómoda comida a la familia, genial, el postre era helado, y a mí me dejaban comerlo antes o después, era un tipo de terapia, la comida no es premio, entonces si a mí se me daba la gana me comía el postre antes, y así seria esta vez.

-déjame ayudarte- el tomo la pesada bandeja y la puso en la mesita de mi habitación, ambos nos sentamos en el suelo, deje de lado la comida y me fui por el helado de chocolate, él me miro raro durante unos segundos.

-el postre primero?- asentí con una sonrisa.

-¿Qué tiene?, al final me comeré todo-
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Jue 27 Dic 2012, 2:08 pm

Vickymaru22 escribió:
tamii escribió:
Vickymaru22 escribió:Holaaaaaaa bueno si no me equivoco soy la segunda y nueva fiel lectora... Me encanta y quiero saber q va a pasar... Tienes q seguirla porfa

Uy pero q maleduca soy... Me presento soy Vicky (en realidad es victoria pero odio como suena) y pues estoy algo loca segun la gente y bueno creo q es todo

PD: si necesitas una chica aqui estoy!!!
PD2: si puedes pasate por mi novela 'la chica del fanfic (harry y sophie/tu)---->
https://onlywn.activoforo.com/t21768-la-chica-del-fanfic-harry-styles-y-sophie-dillans-tu

Holaaaaaaaaaaaaaa tengo una amiga que se llama Victoria me encanta ese nombre..y necesito chica para Niall!!!!! okis y besos hermosa!!


YO quiero a Niall (si puedes) porfavor porfavor porfavorrrrrr

clarode echo ya a apareces un poquito :roll: y...mmm.enrealidad eres la tercera lectora xD
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Dic 2012, 2:10 pm

Uy rayos pero aunque sea estoy entre las primeras :) tu solo dime q necesitas para ponerme en la nove
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Jue 27 Dic 2012, 2:15 pm

Capitulo 5: Nuevos amigos
(liam)
Debo decir que __________ es la chica mas extraña que yo haya conocido en toda mi vida, siempre estaba feliz, bueno no siempre pero si la gran mayoría del tiempo, se vestía al ultimo grito de la moda pero no era presumida, es y no es, por momentos me pregunto ¿Qué pasa por su cabeza?, ahora la observo comer entretenidamente el postre, parece una niña de 8 años, pero no se ve culpable por comerse el helado antes que las verduras, se ve feliz, entonces por inercia yo también comencé a comerme el helado.

-al final te gano?- escuche una melodiosa carcajada de su boca, no me había fijado pero tenía una aire seductor.

-creo que si- por primera vez, ambos estábamos en silencio y este no se sentía incomodo, es más, se sentía muy bien.

-llevare esto a la cocina- ella recogió la bandeja con los platos sucios, la vi desaparecer por la puerta, me percate de su cuarto, todo era color azul y morado, en su mesita de noche tenía una foto con un par de chicas rubias y un tipo muy gay, todos abrazados sosteniendo una botella de cerveza en sus manos, luego había una donde ella estaba abrazada a una señora idéntica, seguro era su mamá, se veía más delgada en aquella foto, mucho más delgada, incluso se veía algo nostálgica, pude seguir observando fotos pero ___________ apareció con su irritante sonrisa y su olor a vainilla tan peculiar.

-¿con que quieres comenzar?, biología, física, historia, o los poemas- ¿todo eso tenía que hacer junto a ella?

-no lo sé, las damas primero- vi como corrió hasta su mochila, sacó el libro de física y lo puso frente a nosotros.

-espero que seas bueno en física, porque yo soy un asco- genial, yo no sé nada de física y ella tampoco, estaremos fritos para el final del semestre, y todo por mi culpa.

-haremos el intento- nos sentamos en el suelo a tratar de resolver el mundo de problemas sobre hidráulica que ni en sueños se comparan con los problemas reales de un adolescente de 17 años.

(________)

-Aquí se saca la presión atmosférica, no la hidrostática- dije por enecima vez al cabezota de liam, dios, no llevábamos ni media hora en esto y es tan irritante como una tanga de hilo dental.

-que te hace pensar eso?, claramente dice que…okey esta vez te doy la razón- dijo al leer detenidamente el problema.

-pudimos habernos ahorrado 10 minutos de una pelea inú*til- le quite el lápiz con rabia y comencé a hacer mis cuentas.

-¿ellos son tus amigos americanos?- levante mi mirada para verle, estaba observando una foto de mi abrazada con lauren, tamara, Gaby y ronney, mis únicos amigos en california.

-sí- dije queriendo cerrar el tema, la verdad no me gusta hablar de mi vida en malibú, mucho menos con el ex de mi hermanastra.

-¿los extrañas?- otra vez me gire a verlo.

-bastante, pero siempre hablo con ellos por skype, o twitter- baje mi mirada y ahora si nos concentramos de lleno en los estúpidos problemas de física.

(liam)

Después de la “desastrosa” tarde de estudios en casa de mi compañera “histérica”, me despedí de ___________ prometiendo que mañana ella vendría a mi casa, no vi a danielle en toda la tarde y eso me tenía muy decepcionado, caminé a mi casa que no está si no a 4 cuadras de la de los __________.

-consíganse un hotel- dije porque al entrar lo primero que encuentro es a Ruth encima de su psicótico novio jhon, lo peor de saber que tu hermana no es virgen, es verlo con tus propios ojos.

-largo de aquí james- ahí va otra vez, ahora no tengo ganas de discutir con ella, menos viendo que su novio tiene una ere*cción en sus pantalones y yo estoy cansado de peleas estú*pidas con chicas histéricas.

-como quieras, solo encárgate de usar con*dón y no fingir un orga*smo- con una sonrisa triunfante en los labios viendo a mi hermana boquiabierta y enojada subí a mi habitación, donde me refrescare y dormiré como un bebe.

-¿zayn que es lo que quieres?- dije cuando el br*uto de mi amigo me despertó con una de sus llamadas telefónicas a las 12 am.

-esto es importante liam, hoy salí con rebeca la cual obviamente me cuenta todo lo que pasa con las chicas, en fin, el caso es que danielle y peter al parecer terminaron- esta vez mis ojos se abrieron solos por inercia, no puedo creer que “la pareja perfecta haya terminado”, esto es tan bonito como cuando me dijeron que íbamos a disneyworld de vacaciones y tenía 8 años.

-dios zayn, es la mejor noticia que me podrías haber dado, ahora déjame dormir, mañana hablaremos- le colgué sin dejarle despedirse, la sonrisa en mi rostro no se borró en toda la noche, mañana sería el momento perfecto para comenzar de lleno con mi plan, al parecer la vida me sonríe y en grande.
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Jue 27 Dic 2012, 2:16 pm

Vickymaru22 escribió:Uy rayos pero aunque sea estoy entre las primeras :) tu solo dime q necesitas para ponerme en la nove

solo dime lo que puso Ariadna pero ci¡o tu información :)
jajjaja de aca se nota que sos divertida! xD
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Harriet Jue 27 Dic 2012, 2:20 pm

HOLA:D nueva lectora, algo me dice que si le gusto a Niall, JAJA ahora asi le dire a mi mamá cuando coma el postre primero. siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Dic 2012, 2:26 pm

Okey bueno aqui esta:

Descripcion psiciologia: bueno segun mi mejor amiga estoy loca.. Me encanta hacer reir a la gente, bueno esto aunque no lo creas es asi yo SIMPLEMENTE amo la comida un amigo me dijo "si fuera legal yo no dudaria de que Vivky se casara con un plato de comida" y de cierta manera es vdd, yo como exceso y si me ves envdd soy un palito (muy flaca).

Mi gustos: amoo hacer deporte (practico volibol y tennis) tmbn amo leer y la comida como ya te comente...

Odio: el brocoli (es lo unico q no puedo comer) y las cucarachas.

Chico: Niall

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Jue 27 Dic 2012, 2:28 pm

Aaaaa y casi lo olvido :)

Nombre: victoria (lo odio) asi q es vicky
Edad: 16

Mis apodos: Vicky, Tori ( asi me dije mi mejor amigo) y Vi tmbn me dicen
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 2 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.