O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica (Liam Payne y tu )

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por {Xime} Vie 04 Ene 2013, 12:06 pm

Nueva Lectora *_* tienes que seguirla besos.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Leyre Sáb 05 Ene 2013, 11:19 am

hay estoy muy anciosas quiero leer un nuevo cap oo :)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 11:48 am

Lets go, mami mami tienes que seguir.
ok.. tenia que ir como la canción pero no me dio la imaginación , así que solo seguila! muerooo por saber que pasa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por valengt Sáb 05 Ene 2013, 5:30 pm

tamii escribió:
valengt escribió:
tamii escribió:
valengt escribió:DALEEEE SIGUEE... nueva lectora in THA HOUSE hahaa... Anywayss... Seguilaaa... esta genial... Me presento (que maleducada)

Soy Valen y soy de Colombia.. y estoy viviendo en USA llevo un año.. Me fascina The Wanted y One Direction (lo se... rivalidad.. demalas.. me gustan las dos...) Amo el Rock, y la Electronica y eso asi de Electro House y Dubstep... En fin.. Amo el chocolate y ahora me volvi adicta a leer novelas Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 987434 .. cosa que antes no hacia... En fin... ahi me mini presento... y espero con ansias el siguiente capitulo.... AMO TU NOVELA... Inclusive mas de la que estoy escribiendo y eso que es mi primera novela... Pero siento que le falta MASSS... cosa que la tuya tiene.. Seguilaaa no nos decepciones haha PERO SIN PRESIONES... Es de vida o muertee.. me van a comer los Zombies si no la sigues.. PERO SIN PRESIONES hahaa que charro ... Chaaii :P

holaaaaaaa Valen!!!!! jaja no te preocupes! a mi tambien me gusta the wanted no soy fanatica como con one direction pero me gusta su estilo e.e xD yo tambien amo el rock *_* asi que..chocalas(? hey no digas eso! estoy segura de que tu novela es mejor que esta:) de encerio pasa el link! c: jajaja sin presiones..te comeran los zombis O.o HAY UNA INVACION DE ZOMBIES Y NADIE ME AVISO, MALDITA CORPORACIÓN UMBRELLA xD
ajja bueno hermosa no mueras!!!!!!!!!!!!! xd besoossssss

Hahahahaha!! Mori con tu respuestaa hahaa... SI HAY INVACION Y APENAS ME DI CUENTAA TAMBIEN.. POR ESO TE AVISOOOO HAHAH CORREEE!!! CORREE POR TU VIDA.. HAHA ok ya.. siendo seria... Gracias.. te paso el link (ADVERTENCIA) es con The Wanted entonces.. igual te la paso por que lo pediste :D ---> https://onlywn.activoforo.com/t20568-hard-days-are-over-nathan-sykes-y-tu?highlight=hard+days+are+over <--- Espero te guste ;) Yaaaayyy te gusta el rock.. Si sii chocalas -- Chocadas -- hahaha ok Quien es corporacion umbrella.. haha estoy perdida tanto asi que me entere por otras personas de los zombies haha... No morireee ya me refugiee.. SIGUELAA :P Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 352482

mierdaaa sabia que el cartero me ocultaba algo cuando se fue corriendo y no me dejo las cartas(? xD ajja los ZOMBIES VIENEN POR NOSOTROS :O
corporacion umbrella es de la pelicula ultratumba e.e que no pude terminar de ver porque mi hermano la rayo ¬¬
xD jajaj guardame espacio en tu refugio!!!!
ok ahora veo tu nove ^^

hahahahaha ese cartero es un GALLINA hahaha.... y un MARI.CA.... hahaha salir corriendo ppff hahaha.. relajateee.. No llegaran si nosotras no los enfrentamos primero hahaa... aaahh buenoo no se si halla escuchado de esa corporacion pero sin embargo... son unos PU.TOS por no decir nada!!... yo te guardare espacio.. no os preocupeis hahaha... De que parte eres?? me surgio esa pregunta o.O ok gracias por ver mi nove :)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por valengt Sáb 05 Ene 2013, 5:32 pm

tamii escribió:
valengt escribió:
tamii escribió:
valengt escribió:DALEEEE SIGUEE... nueva lectora in THA HOUSE hahaa... Anywayss... Seguilaaa... esta genial... Me presento (que maleducada)

Soy Valen y soy de Colombia.. y estoy viviendo en USA llevo un año.. Me fascina The Wanted y One Direction (lo se... rivalidad.. demalas.. me gustan las dos...) Amo el Rock, y la Electronica y eso asi de Electro House y Dubstep... En fin.. Amo el chocolate y ahora me volvi adicta a leer novelas Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 987434 .. cosa que antes no hacia... En fin... ahi me mini presento... y espero con ansias el siguiente capitulo.... AMO TU NOVELA... Inclusive mas de la que estoy escribiendo y eso que es mi primera novela... Pero siento que le falta MASSS... cosa que la tuya tiene.. Seguilaaa no nos decepciones haha PERO SIN PRESIONES... Es de vida o muertee.. me van a comer los Zombies si no la sigues.. PERO SIN PRESIONES hahaa que charro ... Chaaii :P

holaaaaaaa Valen!!!!! jaja no te preocupes! a mi tambien me gusta the wanted no soy fanatica como con one direction pero me gusta su estilo e.e xD yo tambien amo el rock *_* asi que..chocalas(? hey no digas eso! estoy segura de que tu novela es mejor que esta:) de encerio pasa el link! c: jajaja sin presiones..te comeran los zombis O.o HAY UNA INVACION DE ZOMBIES Y NADIE ME AVISO, MALDITA CORPORACIÓN UMBRELLA xD
ajja bueno hermosa no mueras!!!!!!!!!!!!! xd besoossssss

Hahahahaha!! Mori con tu respuestaa hahaa... SI HAY INVACION Y APENAS ME DI CUENTAA TAMBIEN.. POR ESO TE AVISOOOO HAHAH CORREEE!!! CORREE POR TU VIDA.. HAHA ok ya.. siendo seria... Gracias.. te paso el link (ADVERTENCIA) es con The Wanted entonces.. igual te la paso por que lo pediste :D ---> https://onlywn.activoforo.com/t20568-hard-days-are-over-nathan-sykes-y-tu?highlight=hard+days+are+over <--- Espero te guste ;) Yaaaayyy te gusta el rock.. Si sii chocalas -- Chocadas -- hahaha ok Quien es corporacion umbrella.. haha estoy perdida tanto asi que me entere por otras personas de los zombies haha... No morireee ya me refugiee.. SIGUELAA :P Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 352482

mierdaaa sabia que el cartero me ocultaba algo cuando se fue corriendo y no me dejo las cartas(? xD ajja los ZOMBIES VIENEN POR NOSOTROS :O
corporacion umbrella es de la pelicula ultratumba e.e que no pude terminar de ver porque mi hermano la rayo ¬¬
xD jajaj guardame espacio en tu refugio!!!!
ok ahora veo tu nove ^^

hahahahaha ese cartero es un GALLINA hahaha.... y un MARI.CA.... hahaha salir corriendo ppff hahaha.. relajateee.. No llegaran si nosotras no los enfrentamos primero hahaa... aaahh buenoo no se si halla escuchado de esa corporacion pero sin embargo... son unos PU.TOS por no decir nada!!... yo te guardare espacio.. no os preocupeis hahaha... De que parte eres?? me surgio esa pregunta o.O ok gracias por ver mi nove :)
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Sáb 05 Ene 2013, 6:24 pm

Holaaaaaaaa amores de mi vida *_* veran tengo un pequeproblem, me llve materias y mi madre me asesinaran proximamente si no las apruebo (vallan a mi funeral(? ¬¬ xd okno ) me tiene estudiando dia y noche y con toda esta presion no puedo escribir la nove :( de verdad lo siento y espero que no me abandonen que cuando termine con las materias les prometo muchos caps para hacerlas felices :D y mas largo
las amooooooooooooo
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por ''BeautifulGirl'' Sáb 05 Ene 2013, 7:48 pm

ok...
voy a esperar ansiosa los caps...
es que tu novela esta realmente genial
siguela cuando puedas...
jejej....besos...
''BeautifulGirl''
''BeautifulGirl''


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Anna Payne1D Dom 06 Ene 2013, 12:47 pm

SIGUE CUANDO PUEDAS!! TE QUIERROOOOO :hug:
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por maiira1D Dom 06 Ene 2013, 1:07 pm

siguela y te prometo que todos mis Liamshitos son tuyos jajajajaj
ok suerte con tus materias
besos
xx
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Klaudia Payne Dom 06 Ene 2013, 9:46 pm

ESTA BN soloo por qe la escuela es POCITO mas importantee SOLO POCITOO! ojala y pases todas tus materias por qee me tienes con el alama en un HILOOO mueroo yaa habiaa comentadoo antes para presentarmee! jeje peroo buenoo SIGUELAA PRONTOO TE LOO IMPLOROOOOO!
Klaudia Payne
Klaudia Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por SaraDirectioner Lun 07 Ene 2013, 5:53 am

Nueva lectora
Me encantatu novela siguela
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Lun 07 Ene 2013, 5:54 am

siguelqaaa

pliss tamii
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Lun 07 Ene 2013, 2:10 pm

Estamos iguales yo tmbn tengo los putos examenes pero sube cuando puedas yo tmbn he retrasado un poco los caps de mi nove :)
Saludos y cambio y fuera
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Leyre Mar 08 Ene 2013, 10:57 am

NUNCA TE ABANDNARIA VAS A TEENER QUE SEGUIR AGUANTANDO MIS COMENTARIOSS JAJJA Y SIENTO QUE TE HAYAS LLEVADO MATERIAS ESPERO QUE LAS DES BIEN!!!!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 12 Ene 2013, 5:44 am

VAMOS SIGUE!! APRUEBA LOS EXAMS, YO TAMBIEN TENGO ¬¬. ESPORO QUE TE VAIA BBIEN! TE QUIERO!!!!!!!!
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 11 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.