O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica (Liam Payne y tu )

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Miér 02 Ene 2013, 12:43 pm

Okey ladies and gentelmen welcome aaaaa las fiel lectora VICKY por aqui se reporta...

Aaaaaaaaaa DIOS mio.... Me encantoooooo el capituloooooo es perfecto ademas hice sonrojar a mi irlandes.... Aaaaa Liam lo acepto acepto q _______ le gusta dios estoy saltando en el Carro como una locaaaa bueno en vdd lo soy

Amoooo esta novela es como una adiccion, reviso cada vez q escriben un comentario..... GRACIAS por darme la oportunidad de aparecer en la novela dios es emocionante ya se lo que siente mis lectoras...

Te tengo q preguntar q piensas de haylor? A mi me parte el alma y estoy algo decepciona con Harry pq el habia dicho q ellos No dating y resulta q despues de besan en New years eve... Odio a Taylor, siempre me ha caido mal pero no le envio Hate y como hice ayer por twitter me meti en una pelea con una pita cuanta q a Harry lo estaba fastidiando.... Pero si harry es feliz con ella que puedo hacer :? Solo ruego q ella no lo lastime pq ahi si la mato

Okey creo q eso es TODO.... Te deseo un feliz dia y sube prontito... Claro solo si puedes ahora si me despidoooooo

Besos y saludos desde Vnzla love youuuu


Última edición por Vickymaru22 el Miér 02 Ene 2013, 12:55 pm, editado 1 vez
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Miér 02 Ene 2013, 12:44 pm

Oh dios te volvi a pasar de PAGINA aaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno lo hago porque me megaencanta tu novela y ahora si me despido


Bye bye
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Leyre Miér 02 Ene 2013, 2:22 pm

SELU de nuevo espero u nuevo cap ya quiero bver que pasa entre ____ y LIAM el tan romantico
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por valengt Miér 02 Ene 2013, 2:38 pm

tamii escribió:
valengt escribió:DALEEEE SIGUEE... nueva lectora in THA HOUSE hahaa... Anywayss... Seguilaaa... esta genial... Me presento (que maleducada)

Soy Valen y soy de Colombia.. y estoy viviendo en USA llevo un año.. Me fascina The Wanted y One Direction (lo se... rivalidad.. demalas.. me gustan las dos...) Amo el Rock, y la Electronica y eso asi de Electro House y Dubstep... En fin.. Amo el chocolate y ahora me volvi adicta a leer novelas Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 987434 .. cosa que antes no hacia... En fin... ahi me mini presento... y espero con ansias el siguiente capitulo.... AMO TU NOVELA... Inclusive mas de la que estoy escribiendo y eso que es mi primera novela... Pero siento que le falta MASSS... cosa que la tuya tiene.. Seguilaaa no nos decepciones haha PERO SIN PRESIONES... Es de vida o muertee.. me van a comer los Zombies si no la sigues.. PERO SIN PRESIONES hahaa que charro ... Chaaii :P

holaaaaaaa Valen!!!!! jaja no te preocupes! a mi tambien me gusta the wanted no soy fanatica como con one direction pero me gusta su estilo e.e xD yo tambien amo el rock *_* asi que..chocalas(? hey no digas eso! estoy segura de que tu novela es mejor que esta:) de encerio pasa el link! c: jajaja sin presiones..te comeran los zombis O.o HAY UNA INVACION DE ZOMBIES Y NADIE ME AVISO, MALDITA CORPORACIÓN UMBRELLA xD
ajja bueno hermosa no mueras!!!!!!!!!!!!! xd besoossssss

Hahahahaha!! Mori con tu respuestaa hahaa... SI HAY INVACION Y APENAS ME DI CUENTAA TAMBIEN.. POR ESO TE AVISOOOO HAHAH CORREEE!!! CORREE POR TU VIDA.. HAHA ok ya.. siendo seria... Gracias.. te paso el link (ADVERTENCIA) es con The Wanted entonces.. igual te la paso por que lo pediste :D ---> https://onlywn.activoforo.com/t20568-hard-days-are-over-nathan-sykes-y-tu?highlight=hard+days+are+over <--- Espero te guste ;) Yaaaayyy te gusta el rock.. Si sii chocalas -- Chocadas -- hahaha ok Quien es corporacion umbrella.. haha estoy perdida tanto asi que me entere por otras personas de los zombies haha... No morireee ya me refugiee.. SIGUELAA :P Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 352482
valengt
valengt


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 3:03 pm

maiira1D escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh lei el capi es sumamnete tierno ....quiero casarme con Liam y tener millones de Liamshitos y atestar de principes el mundo jijiji
me encanta me encanta

jajaja guerdame uno de tus hijos!!!!!!!! xd
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 3:09 pm

Vickymaru22 escribió: Okey ladies and gentelmen welcome aaaaa las fiel lectora VICKY por aqui se reporta...

Aaaaaaaaaa DIOS mio.... Me encantoooooo el capituloooooo es perfecto ademas hice sonrojar a mi irlandes.... Aaaaa Liam lo acepto acepto q _______ le gusta dios estoy saltando en el Carro como una locaaaa bueno en vdd lo soy

Amoooo esta novela es como una adiccion, reviso cada vez q escriben un comentario..... GRACIAS por darme la oportunidad de aparecer en la novela dios es emocionante ya se lo que siente mis lectoras...

Te tengo q preguntar q piensas de haylor? A mi me parte el alma y estoy algo decepciona con Harry pq el habia dicho q ellos No dating y resulta q despues de besan en New years eve... Odio a Taylor, siempre me ha caido mal pero no le envio Hate y como hice ayer por twitter me meti en una pelea con una pita cuanta q a Harry lo estaba fastidiando.... Pero si harry es feliz con ella que puedo hacer :? Solo ruego q ella no lo lastime pq ahi si la mato

Okey creo q eso es TODO.... Te deseo un feliz dia y sube prontito... Claro solo si puedes ahora si me despidoooooo

Besos y saludos desde Vnzla love youuuu

hola vickyyyy una lectora con la que comparto mi locura e.e xD ajja bien haylor...mmmm soy antyhaylor pero mira vicky!!!!! mira el link que me dejo una super lectora que comparte nuestro odio :roll:
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 3:10 pm

selu-alexanderludwig escribió:SELU de nuevo espero u nuevo cap ya quiero bver que pasa entre ____ y LIAM el tan romantico

jajaj <3 besos sel
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por tamii Miér 02 Ene 2013, 3:13 pm

valengt escribió:
tamii escribió:
valengt escribió:DALEEEE SIGUEE... nueva lectora in THA HOUSE hahaa... Anywayss... Seguilaaa... esta genial... Me presento (que maleducada)

Soy Valen y soy de Colombia.. y estoy viviendo en USA llevo un año.. Me fascina The Wanted y One Direction (lo se... rivalidad.. demalas.. me gustan las dos...) Amo el Rock, y la Electronica y eso asi de Electro House y Dubstep... En fin.. Amo el chocolate y ahora me volvi adicta a leer novelas Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 987434 .. cosa que antes no hacia... En fin... ahi me mini presento... y espero con ansias el siguiente capitulo.... AMO TU NOVELA... Inclusive mas de la que estoy escribiendo y eso que es mi primera novela... Pero siento que le falta MASSS... cosa que la tuya tiene.. Seguilaaa no nos decepciones haha PERO SIN PRESIONES... Es de vida o muertee.. me van a comer los Zombies si no la sigues.. PERO SIN PRESIONES hahaa que charro ... Chaaii :P

holaaaaaaa Valen!!!!! jaja no te preocupes! a mi tambien me gusta the wanted no soy fanatica como con one direction pero me gusta su estilo e.e xD yo tambien amo el rock *_* asi que..chocalas(? hey no digas eso! estoy segura de que tu novela es mejor que esta:) de encerio pasa el link! c: jajaja sin presiones..te comeran los zombis O.o HAY UNA INVACION DE ZOMBIES Y NADIE ME AVISO, MALDITA CORPORACIÓN UMBRELLA xD
ajja bueno hermosa no mueras!!!!!!!!!!!!! xd besoossssss

Hahahahaha!! Mori con tu respuestaa hahaa... SI HAY INVACION Y APENAS ME DI CUENTAA TAMBIEN.. POR ESO TE AVISOOOO HAHAH CORREEE!!! CORREE POR TU VIDA.. HAHA ok ya.. siendo seria... Gracias.. te paso el link (ADVERTENCIA) es con The Wanted entonces.. igual te la paso por que lo pediste :D ---> https://onlywn.activoforo.com/t20568-hard-days-are-over-nathan-sykes-y-tu?highlight=hard+days+are+over <--- Espero te guste ;) Yaaaayyy te gusta el rock.. Si sii chocalas -- Chocadas -- hahaha ok Quien es corporacion umbrella.. haha estoy perdida tanto asi que me entere por otras personas de los zombies haha... No morireee ya me refugiee.. SIGUELAA :P Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 352482

mierdaaa sabia que el cartero me ocultaba algo cuando se fue corriendo y no me dejo las cartas(? xD ajja los ZOMBIES VIENEN POR NOSOTROS :O
corporacion umbrella es de la pelicula ultratumba e.e que no pude terminar de ver porque mi hermano la rayo ¬¬
xD jajaj guardame espacio en tu refugio!!!!
ok ahora veo tu nove ^^
tamii
tamii


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Vickymaru22 Miér 02 Ene 2013, 5:30 pm

tamii escribió:
Vickymaru22 escribió: Okey ladies and gentelmen welcome aaaaa las fiel lectora VICKY por aqui se reporta...

Aaaaaaaaaa DIOS mio.... Me encantoooooo el capituloooooo es perfecto ademas hice sonrojar a mi irlandes.... Aaaaa Liam lo acepto acepto q _______ le gusta dios estoy saltando en el Carro como una locaaaa bueno en vdd lo soy

Amoooo esta novela es como una adiccion, reviso cada vez q escriben un comentario..... GRACIAS por darme la oportunidad de aparecer en la novela dios es emocionante ya se lo que siente mis lectoras...

Te tengo q preguntar q piensas de haylor? A mi me parte el alma y estoy algo decepciona con Harry pq el habia dicho q ellos No dating y resulta q despues de besan en New years eve... Odio a Taylor, siempre me ha caido mal pero no le envio Hate y como hice ayer por twitter me meti en una pelea con una pita cuanta q a Harry lo estaba fastidiando.... Pero si harry es feliz con ella que puedo hacer :? Solo ruego q ella no lo lastime pq ahi si la mato

Okey creo q eso es TODO.... Te deseo un feliz dia y sube prontito... Claro solo si puedes ahora si me despidoooooo

Besos y saludos desde Vnzla love youuuu

hola vickyyyy una lectora con la que comparto mi locura e.e xD ajja bien haylor...mmmm soy antyhaylor pero mira vicky!!!!! mira el link que me dejo una super lectora que comparte nuestro odio :roll:


Cual es el link???? Y si somos las locas completadoras :? Nose si eso existe pero buenoooo Viva nosotras!!!!!
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Anna Payne1D Jue 03 Ene 2013, 6:36 am

VAMOS!! SIGUE, PORFI SIGUE! DEDICALE TIEMPO A ESTA NOVELA PORQUE SINÓ ME VOY A MORIR MI LIAM ME ESTA ESPERANDO Y POR FIN ACEPTA QUE LE GUSTO!!! WOHOOO!! TE QUIEROOO, BESOS LINDA :hug: DANIELLE I YO TENEMOS UNA GRAN IDEA badumtss
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 03 Ene 2013, 6:40 am

Siguelaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Invitado Jue 03 Ene 2013, 8:43 am

OWWWWWWWW MAMIIIIIII POR ACÁ YO DENUEVO! AMO PONERME AL DÍA, DISFRUTO MUCHÍSIMO CADA CAP1 ESTA NOVE ES GENIAL, ESTOY FELIZ DE QUE LA COMPARTAS CON NOSOTRAS! YAAA QUIERO MAAAAS Y ESO QUE RECIÉN TERMINO DE LEER! ES COMO UNA ADICCIÓN... CUANDO MAS TENGO, MAS QUIERO! HAHA TE AMODORO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Leyre Jue 03 Ene 2013, 3:32 pm

hay como se me hace larga la espera jajja n preciono pero es que amo la nove jajajja ni un dia te libro de mis comentarios jjjajaja soy re pesada puagg sorryy
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty DIRECTIONER FROM HEART <3

Mensaje por Klaudia Payne Jue 03 Ene 2013, 11:44 pm

OMMFFFFGGG noo loo puedoo creer SOY NUEVAA LECTORAA me presentoo soy KLAUDIIA tengoo 17 años y soy de MEXICO! hastaa ahoritaa habiaa sidoo una lectoraa FANTASMAA:S peroo qieroo decirtee qe tu novelaa es una de las mejores qe he leiidoo meee ENCANTAA mee tienee todaa enboobada la leii en una tardee mee MUEROO estaa GE-NI-AL tee adooroo tienes una super creatividad laaa ADOREE! por favor SIGUELA POR DIOS SANTOO noo me dejes con la MALDITAA DUDAA ES MUY BUENNAA SIGUELAA TE LOO IMPLORO ME INCOO Y TEE RUEGOO SIIGUELAAA! amoo a LIAM es mi 1D fovoritoo (claro qe los amoo a tdos peroo LIAM Y NIALL son mis FAVORITOSS siguelaa por el amor de DIOS SIGUELA!!
Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 1606340316 yaa tee dijee qe mee encantoo noo buenoo ME ENCANTOO!

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 352482
Klaudia Payne
Klaudia Payne


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Anna Payne1D Vie 04 Ene 2013, 5:12 am

VAMOS!! GO, GO, SUBE CAP, 1-2 1-2 1-2 TENEMOS QUE ENTRENAR MAS PARA QUE CADA DIA SUBAS 2 CAPITULOS O 1 MUYYY LARGO!!! PLIS, PLIS, PLIS SUBE CAPI!TE QUIEROO!! :love:
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Mi chica (Liam Payne y tu )  - Página 10 Empty Re: Mi chica (Liam Payne y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.