O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 25 Jul 2014, 9:42 pm

CAPITULO 66  1/2
 
 
Desde qué salí del restaurante sentía que llevaba la mente pesada, evitaba pensar en cualquier cosa pero de verdad me costaba mucho. Tome un taxi y llegue al apartamento, Harry no estaba-seguro llegaría más tarde- sentí que lo necesitaba, necesitaba a mi amigo para ocupar mi mente; pero como no lo tenía fui a mi habitación y me tire en la cama.
Sobre el tocador estaba mi cámara, no la había tocado desde que llegue.
 Sobre mi tocador estaban las fotos reveladas de la cámara, me había prometido a mi misma que las a ficharía en las paredes pero no lo había hecho.
Sobre mi repisa estaba la caja de colores que me había regalado Harry cuando llegue, seguían en el estuche.
Sentí que tenía muchas cosas pendientes, no había ido a ver a mi hermano, no había podido verlo, llevaba dos días sin saber nada de mis padres y no había logrado hablar con Dacotha, sentía la mente en otro mundo. 
Me pregunte acerca de que James y en que me beso, estaba más confundida. Sentía como sí el me hubiera robado algo de mí, algo que no esperaba, estaba asustada. Me sentí como una idiota por sentirme así, me sentí mal por haberme sentido pasmada y sentí de nuevo el mismo sentimiento que hizo que cogiera un poco de valentía e intentara seguirle inexpertamente el beso a James. Recordé que termine separándome de el porqué no pude con eso. Ahora deseaba ser un poco más atrevida y no quedar como idiota, Niall tenía razón. Ahora moría de vergüenza, fue realmente incómodo para mí, no tenía idea de cómo reaccionar, no me atrevía a darle la cara a James al día siguiente. Me sorprendía como la escena se repetía una y otra vez en mi mente a pesar de que fue mas incomodo para mí que otra cosa y como una y otra vez yo deseaba que nunca hubiera pasado. 
No sentía nada por James, para mí el sólo era un chico que me agradable. Recordé la forma en la que James hablo hoy, no era una persona complicada, ni aparentemente fastidiosa, es una persona amable, abierta, de una buena familia y también es apuesto; me pregunte si algún día yo pondría sentir algo por él, si yo sintiera algo por el podría pasar algo bueno. Pero me ganaba el deseo de esconderme de James y nunca más darle la cara.

Una vez más intente llamar a Dacotha mientras me proponía a leer un poco de  Shakespeare para un ensayo de literatura, por fin ella me había contestado.
-¡Dacotha, por fin me contestas!- le digo cuando escucho su voz- ¿Dónde estabas?
-En mi casa, pero quería estar alejada unos días- me respondió.
-Pense que te habían castigado o tu mamá te prohibió verme o algo por el estilo- le comente.
-No, cuando llegue ese dia en la mañana mi mamá ya estaba lista para ir al aeropuerto. Estoy con mis abuelos- me respondió Dacotha- ¿Cómo te ha ido a ti?- me pregunto.
-Bien ¿Quieres venir al apartamento?- le pregunte.
-Dale, le puedo decir a Chris que me deje allá y que me busque- me dijo ella.
-Está bien, adiós Dacotha- me despedí de ella.
 
-Hola- dijo Michelle.
-Hola ¿Cómo te fue con Luke?- le pregunte.
-Normal, bien. Le explique que el productor no quería nada con ellos pero que yo no estaba de acuerdo con eso porque yo pensaba que tenían mucho potencial – me comento ella.
-¿Y ya? ¿Eso fue todo?- le pregunte.
-Me conto cómo se habían formado como banda y quedamos en que yo los ayudaría a buscar un productor- me conto Michelle- de verdad los quiero ayudar, se lo merecen, en algún lugar debe haber un productor en las calles; no quiero que suene descabellado pero quizás hay un Simon Cowell este en busca de algo que le de dinero- comento ella.
-No lo sé Michelle- le dije dudando, recordé a Luke diciéndome que no le dijera a Michelle que tenían un contrato musical en Australia para este mismo año. Creo que de alguna forma el pequeño engaño de Michelle había acabado ya que no le daría más vueltas, pero la pequeña mentira blanca de Luke continuaba pero dudaba que le pudiera perjudicar o hacerle daño a alguien mucho menos a Michelle- Pero de haber oportunidades las hay- termine diciendo.
-¿Siempre te fuiste con James ayer?- me pregunto ella.
-Sí, ¿recuerdas lo que te dije de ser solo amigos?
-Aja.
-Bueno, estuve hablando con James y creo que podría llegar a ser una buena persona para mi, así que ahora tengo que considerarlo – le comente.
-¿De qué estás hablando?- me pregunta ella.
-Es lindo, me trata bien, es atento, mas adelante podría pasar algo entre él y yo- le dije.
-¿Qué carajos estás diciendo?- me pregunto ella-  ni siquiera te gusta, no sientes nada por él y tú misma me lo ha dicho.
-Pero podría quererlo, de pronto si lo conozco mejor podría llegar a sentir algo- le explique.
-Celif no puedes decidir a quién querer y a quién no, además tu eres de las que no andas buscando por la tierra a alguien ¿Por qué ahora de la nada quieres obligarte a querer a alguien?- me pregunto Michelle.
-La verdad es que no sé- le respondí.
-Yo opino que lo consultes con tu almohada esta noche- me dijo Michelle.
-Está bien, hablamos mañana- le respondí yo.
. . .
Tras adelantar un ensayo acerca de la obra de Shakespeare y tras terminar un informe comparativo de la obra de Shakespeare con la actualidad, llego Harry junto con Louis y Zayn asa que estábamos todos en el sofá de la sala viendo una película.
-¿Qué quieren para cenar?- les pregunte.
-Lo que sea con costillas y BBQ- me respondió Louis.
-Entonces costillas con BBQ- dije colocándome de pie para llamar al domicilio.
Cuando regrese me senté junto a Zayn y este me abrazo como si se tratase de su hermana menor.
-¿Estas enojada conmigo porque le pague a un tipo para que te escupiera alcohol?- me pregunto Zayn.
-¿Niall te dijo algo?- le pregunte impresionada.
-Me lo menciono pero no me dijo mas nada- me respondió Zayn.
-No, no estoy enojada contigo- dije para dejar a un lado el tema de Niall- solo es que estás loco, esas cosas no se hacen ¿Qué tan si era un tipo todo asqueroso y quedaba traumada de por vida?- le dije y Zayn sonrió con gracia.
-Era un amigo de mi primo que acababa de llegar de España, pero para la próxima me dices a quien quieres y yo te lo consigo- me respondió Zayn y yo me reí.
-Está bien- le respondí- ¿Estaban en su turno?- les pregunte a los chicos.
-Sí, hoy fue un gran día- respondió Louis.
-¿Lo dices por la chica del vestido azul?- le pregunto Harry.
-Sí, era realmente sexy- le responde Louis, Harry y Zayn demuestran estar de acuerdo con el- pero ni se acerco, si no hubiera estado en turno hubiera corrido detrás de ella aunque estuviera en una cita con aquel tipo.
-No sé dé que te quejas – le dice Harry- las chicas siempre coquetean con nosotros, por una que se fuera no pasa nada, siempre aceden o algo pasa- empieza a contar Harry.
-Chicos… me siento un poco fuera de la conversación- dije yo y Harry me miro sonriendo.
-Lo siento- dice el riendo- es que pasan cosas, recuerdo una chica que fue tres veces en un mes solo a ver a Zayn- comento él.
En eso sonó mi celular con un mensaje de Dacotha que decía que iba subiendo por el ascensor.
Dacotha entro con una gran sonrisa, una camisa vino tintó y con el cabello rubio platinado. Me dolió un poco ver su color castaño caramelo tinturado veinte veces más claro, y no porque se viera mal, de hecho destacaban sus ojos claros en ese tono, yo sabía que en el fondo de su corazón se había tinturado porque quería que ese chico que nunca la supo valorar la valorara. Me resultaba imposible que ella pudiera querer a sus ex novio en lo mas mínimo después de lo que le hizo.
-¡Dios, te luce el rubio!- la elogia Zayn.
-Gracias – le responde ella mientras saluda a los chicos.
Los chicos se habían ido a la sala de estudio a escribir unas cartas para la organización encargada de aceptar personas para el campamento de especialización, Dacotha me había empezado a hablar de un chico que había llegado de intercambio en su instituto, enseguida me conto de problemas que había tenido con Patrick por el trabajo que estaban asignados a hacer juntos, me conto que Chris- su mejor amigo- estaba saliendo con una chica que a ella no le agradaba mucho, luego me hablo de una línea de ropa que recién había salido e insistió en cambiarme el esmalte de uñas por uno que ella cargaba. Yo pensé en contarle sobre James, pero sabía que no me gustaría hacerlo; le quise contar sobre Luke, su banda y Michelle; pero tampoco lo hice, le termine hablando de la escuela y las ocurrencias de mis compañeros. De un tema pasamos al otros y ya estábamos hablando sombre estrella mayores de 40 y embarazadas.
Después de un rato me despedí de ella y bajo en el ascensor porque Chris la esperaba abajo. Entre al cuarto de estudio para estar con los chicos un rato.
-Hola linda- me dijo Zayn cuando me vio entrar.
-¿Qué hacen?- les pregunte sentándome junto a Harry, ellos tenían papeles, calculadora y la computadora abierta.
-Nada, sacamos cuenta de los impuestos, los servicios y el sostenimiento que tendríamos aproximadamente si llegáramos a tener el observatorio algún día- me respondió Harry.
Yo tome una hoja con cálculos que estaba sobre la mesa, tenía cifras realmente altas.
-Es un promedio- me explica Louis- yo dudo de esto, dudo de que podamos con esto- dijo él.
-Yo también, no entiendo porque siempre terminamos adelantándonos a las cosas. Ni siquiera podemos abrir el observatorio y míranos aquí como pendejos sacando presupuestos- Dijo Harry.
-No quiero desanimarlos pero la verdad es que lograr lo que quieren no les cabe en las palmas de las manos, es difícil- les explico.
-No hace falta que nos desanimes, estamos mas aterrizados que nunca a la realidad, yo la verdad dudo que esto suceda- respondió Zayn.
-¿El préstamo?- pregunta Louis.
-No lo sé- responde Harry- ¿Dacotha se fue?- me pregunta Harry de la nada y yo asiento con la cabeza.
-Louis- lo llamo y él me mira dejando un lapicero sobre el escritorio-¿Nunca saliste con Dacotha?- le pregunte.
-No- me responde el, no le había gustado que se lo preguntado- ya he salido con chicas como ella y terminan siendo un dolor de cabeza, juran tener que cargar con medio mundo y son ellas mismas quienes lo montan sobre sus hombros- se limita a decir Louis.

Inmediatamente cambiamos de tema y empezamos a hablar de otras cosas. Después de un tiempo Zayn se fue y seguido de él Louis. Harry y yo nos quedamos hablando en el sofá de la casa hasta tarde, le conté todo lo que me había pasado con Zayn, creo que él es la persona que más o menos me pueda entender porque me conoce, el me dijo que debía olvidar lo que paso y ya, dejarle las cosas claras y seguir como si nada.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 26 Jul 2014, 10:26 am

Hola lindaaa
Me encanto el capi!! Aparecio Dacotha! Hace mil que se fue! Y Michelle con Luke me matan y con todo el drama de los productores, igual coincido con lo que le dijo del tema: James... Dacotha rubia! Ayy, esperemos que no se vuelva loca tratando de complacer al hijo de puta de su ex. Y que pasó con Lou? CHAN
Ya muero por saber que va a pasar
Y Niall?? Chananananananana
Seguila pronto, sabes que amo tu nove y como escribis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 26 Jul 2014, 10:38 am

Tareas!!!!.... Y mas tareas!!!!...
Aaaahhh!!!!.... Yo creo que si lo podran hacer!!..... Todo a su tiempo!!!!... Y no hay que cambiar nuestra forma de ser solo por alguien!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 26 Jul 2014, 5:13 pm

Holaaaaaaaaaaaaa como estan mi amores?
El capitulo anterior fue 2/2 del capitulo 66
aqui les dejo lo que faltaba.
Queria decirles que de verdad aprecio mucho que lean mi novela, de verdad se los agradesco es muy importante para mi.
Me gustaria pedirle como favor que me ayuden a promocionar mi novela para asi tener mas lectoras maravillosas como ustedes .
Las quiero mucho gracias por todo espero que les guste el pedacito que faltaba 
-----------------------------
CAPITULO 65 2/2

. . .
Me mire una vez más en el espejo del instituto, tengo que admitir que considere no ir al instituto pero me di cuenta de que era una estupidez. Michelle estaba a mi lado y le sonreía a su reflejo en el espejo.
-¿Has visto a James hoy?-  le pregunte a ella.
-No, pero creo que debe estar en la sala de maestros- me respondió ella.
. . .
Entre libros apilados, los estantes de libros, mesas de trabajos estábamos Michelle y yo sentadas una mesa que estaba en el medio de la biblioteca del instituto.
-¿Segura que te quieres quedar aquí? – me pregunta Michelle- si es porque no quieres ver a James se fue a hacer un trabajo social o algo asi.
Acabábamos de terminar la jornada de clases y la mayoría de alumnos se iban.
-No es por eso, me quedare en la biblioteca un rato- le dije y ella me miro como si no le gustara la idea de que fuera a quedarme sola en la biblioteca- tu estarás ocupada hoy y Harry ahora está en turno, no tengo nada que hacer- le explique.
-Está bien, pero prométeme que adelantaras tu deberes- dijo ella colocándose de pie-  oye, ¿si Niall está en la salida que quieres que le diga?- me pregunto ella.
-¿Qué estaría haciendo Niall a la salida del instituto?- le pregunte para hacerle caer en cuenta que su pregunta no iba al caso.
-Esperándote a ti, buscándote ¿Qué más podría estar haciendo ahí? – me dice Michelle.
-Niall no estará a la salida del instituto, creo que ya se aburrió de su jueguito- le respondo mirándola, ella me mira como si no me creyera.
-Si tú lo dices, entonces nos vemos- me dice Michelle.
-Adiós, me llamas- le digo, ella se despide de mí y yo me quedo adelantando en la biblioteca. Pero después de poco tiempo recibí una llamada de           Harry.
-Hola princesa- me dice el al otro lado de la línea.
-Hola Harry- le respondo yo.
-¿Sigues en el instituto?- me pregunta el.
-Si- le respondo yo.
-Salimos antes del turno, vamos a pasar por ti para ir  un bar- me dice él.
                                                                                     . . .
Yo llevaba un pantalón negro ajustado que combinaba con la fachada del antro el cual era oscuro y con letras azules en neon, no lucia como un lugar muy concurrido; se veía estupendo para pasar la tarde.
-¿Es menor de edad?- le pregunta un chico que estaba en entrada refiriéndose a mí.
-Sí, pero viene con nosotros- le responde Zayn.
-Además no pasa nada- le respondo yo al chico.
-Está bien, yo no digo nada porque ustedes me agradan y la chica es linda-  nos dice el chico y nos deja pasar a Zayn, Harry y a mí
El bar era un local pequeño, elegante y agradable, las mesas eran de cristal y las sillas azules, todo el lugar estaba ambientado por música y luces azules. No habían más de treinta personas en el lugar lo cual lo hacia el lugar tranquilo, nos acercamos a una mesa que estaba ubicada en un rincón junto a los baños, en esa mesa estaban Louis, Liam, un chico de la banda de Luke llamado Calum y Niall.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 28 Jul 2014, 12:03 pm

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 2686721104  With Ur Love (Niall horan) - Página 22 3098243176  y ahora que tramaran!!!???...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 28 Jul 2014, 12:29 pm

Hola lindaaa
Me encanto el capi, o la ultima parte, o todo de él en realidad baja
Mm... Niall esta en el bar grr oknot
Un poquito hay que evitar a James, que ni se engañe jajajjaaj
Que pasará en el bar?!?! Muero por saber
Sabes que amo tu nove y como escribís
Seguirla prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 28 Jul 2014, 4:00 pm

OTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 08 Ago 2014, 8:39 pm

CAPITULO 67
No podemos pretender que otro cuente la historia de alguien más, ni que alguien entienda la historia de alguien más porque solo quien la vive es el que la siente.
El bar era un local pequeño, elegante y agradable, las mesas eran de cristal y las sillas azules, todo el lugar estaba ambientado por música y luces azules. No habían más de treinta personas en el lugar lo cual lo hacia el lugar tranquilo. Nos acercamos a una mesa que estaba ubicada en un rincón junto a los baños, en esa mesa estaban Louis, Liam, un chico de la banda de Luke llamado Calum y Niall.
El sonido de la música iba con el ritmo de un corazón, las luces intermitentes reflejaban en los vasos de vidrio con alcohol sobre la mesa de cristal. Mire a Niall, no había levantado su mirada cuando habíamos llegado, la luz azul reflejaba en su cabello. Los chicos mantenían una conversación sobre música, alcohol y temas de doble sentido, Niall reía, hablaba entre carcajadas y se llevaba al alcohol a la boca. Coloco su mirada en mi en dos oportunidades pero en ambas yo me lleve mi coctel a los labios y fingí no notarlo.
El mesero llevaba constantemente vasos vacios y regresaba con cocteles o alcohol. Me lleve los dedos a mi labio, Calum se puse de pie para ir al baño. Zayn y Harry se decidían para ir a hablarles a unas chicas que estaban solas bebiendo cocteles al otro lado del bar; en otra parte del pequeño bar estaba una pareja bailando, estaban pasados de copas. Niall y Liam se reían de Harry y Zayn quienes continuaban decidiendo si ir o no a hablar con las chicas quienes también se susurraban al otro lado del bar. Cuando Calum regreso del baño se acerco a mí y sobre el sonido de la música me dijo que quería hablar conmigo, me coloque de pie y me fue con él para sentarnos en una mesa cercana.
-¿Tu eres la amiga de Michelle?- me pregunto el cuándo nos sentamos.
-Si ¿Por qué?- le pregunte.
Podía ver la mesa donde estaban los chicos perfectamente, podía ver como caía la luz azul en cada uno de sus rostros, pues su mesa estaba directamente ubicada con la en donde estábamos Calum y yo.
-¿Has sabido algo de Luke?- me pregunto él.
-No, no- le respondí distraída, miraba como Harry, Zayn y Niall se colocaban de pie para dirigirse donde las chicas las cuales sonreían al verlos acercarse a ellas- Emmm… si, estaba ayer en la tienda de música de Michelle, quedo en que trabajaría en la tienda por las mañanas- le respondí a Calum cuando ellos empezaron a hablar con las chicas.
-¿A trabajar?- pregunto el sorprendido, yo solo asentí mientras miraba como las chicas reían y se miraban entre ellas por lo que ellos le estarían diciendo. Niall le susurro algo al oído a una de ellas, la cual era pelirroja y ella rio como idiota. Se reían entre todos, veía como Harry hablaba y alcanzaba a ver como las chicas se ruborizaban a pesar de la oscuridad y el brillo de las luces azules que resaltaban sus vestidos cortos- ¿En qué carajos piensa Luke? – dijo Calum y regrese a mirarlo, lucia como molesto con su amigo.
Entre intercambios de miradas se dirigieron todos juntos a sentarse de nuevo con Liam y Louis, solo que esta vez se sentaron junto a ellos aquellas chicas. Inmediatamente el mesero se acerco donde ellos casi convencido que recibiría una nueva orden.
-De verdad, Luke no puede tener ese tipo de distracciones. Nos estamos preparados para grabar en un estudio con una firma discográfica, necesitamos estar centrados en lo que es importante- me dice Calum.
-Sí, lo entiendo- le respondo pensando un poco acerca de toda la cuestión- pero lo que pasa es que Michelle no sabe nada de el contrato, tampoco sabe que están por grabar un álbum – le respondo- debemos hacer algo, Luke tiene que hacer algo- le digo y el asiente llevándose el vaso de alcohol a su boca.
-El problema es que no tengo la menor idea de cómo convencer a Luke de algo- me comenta el.
-Y es el mismo problema con Michelle- le digo, entonces levanto la mirada y me paralice al darme  cuenta que solo basta alzar mi vista para encontrarme con la mirada de Niall a la distancia, el me sonríe con cierta picares. El estaba en el lugar exacto, me podía ver sin dificultad y yo lo podía ver a él sin dificultad; una línea recta atreves de la distancia bastaba para describir con precisión lo que nos separa. Una de las chicas le dijo algo y el rompió la conexión que se había creado entre su mirada y la mía para colocarle atención. Yo tome mi coctel y le hable a Calum- No le vallas a decir a Luke pero Michelle invento todo lo del productor, pero ahora se propuso encontrar un productor que quiera firmar con ustedes y se lo puso como meta, así que está un poco difícil sacárselo de la cabeza- le explique.
-Luke cree saber manejar todo, pero va llegar un momento en el que su pequeña mentira se le saldrá de las manos aunque ese momento sea el mismo en el que tengamos que regresar a  Australia- me dice él, se que tiene razón pero al mismo tiempo siento que exagera.
-¿Cundo se van? – le pregunte a Calum.
-¿A Australia?- me pregunto él y yo asentí con mi cabeza- cuando nos digan, sinceramente puede ser en cualquier momento- me respondió el- pero primero debemos terminar de preparan unas canciones y hacer arreglos, cuando vean que estamos listos no dirán para ir a Australia- me explico él.
-Debes hablar con Luke- le dije considerando en cómo podría trascender la situación.
-Lo intentare, pero no prometo nada- me dijo él.
. . .
-La letra de la canción está basada en una historia que vivió con una chica Michael, solo es que él insiste en negarlo - me comento Calum y reí.
La música seguía latiendo, algunas personas se iban otras llegaban, yo inevitablemente, de manera constantemente levantaba mi vista y veía a los chicos en la otra mesa. Calum me hablaba de las canciones de la banda, del contrato y de lo que esperan. El teléfono de Calum sonó y él se alejo un par de  pasos para contestar.
 Levanté mi mirada y me encontré con la de Niall, su mirada profunda e intensa me petrifico a pesar de que existían pocos metros de  distancia; no me costaba trabajo ver el brillo de sus ojos o lo bien que le quedaba su camisa.  Me miraba y yo lo miraba tímidamente, pero a la vez quería enfrentarlo como en un juego de miradas; pero su mirada aunque no estuviera necesariamente cerca me entorpecía  la respiración y aceleraba el corazón. Me sonrió, me causo ternura; empecé a pensar en los lunares de su cuello y en las veces en que habíamos estado cerca. Llego a mí un recuerdo de él sosteniendo mis manos entre las suyas para sujetar la guitarra, pensé en los dos solos en la sala del apartamento, lo vi de pie en las escaleras de su casa, lo vi en las afueras del instituto, pensé en la imagen de su currículo en mi teléfono, pensé en mis dedos helándose cada vez que me hablaba al oído, finalmente pensé el besando ligera y tiernamente mi cuello en el restaurante de comida chino. Me quede sin aliento y aleje bruscamente mi mirada de la suya, me lleve el coctel a los labios.
-Celif,  me tengo que ir- me dijo Calum guardando su teléfono.
-¿Por qué?- le pregunte.
-Me llamaron, pero hablamos después de  como resulta todo- me dijo.
-Dale- le dije despidiéndome de él.
-Me voy a despedir de los chicos- me dijo Calum.
-Adelántate, yo tengo que ir al baño- le dije.
Voy al baño y cuando regreso doy un vistazo a la mesa donde estaban los chicos con sus nuevas amigas. Calum ya no estaba
Desde donde estaba vi una puerta de vidrio, supuse que era un lugar destinado para que las personas fumaran sin llenar de humo todo el bar, pero en este entonces a nadie se le había provocado fumarse un cigarrillo. Me dirigí a la puerta y entre en el pequeño lugar bañado por la luz de la luna, bastaba solo mirar arriba para ver las estrellas; había un par de colillas de cigarrillo en el piso, una pequeña fuente y un muro.
-No quiero pensar que estas aquí para evitarme- escuche esa voz inconfundible después de el chirrido de la puerta y un segundo más tarde estaba frente a Niall quien me sonreía y llevaba su vaso con alcohol en una de sus manos.
-No, no eres el motivo por el que estoy aquí- le dije y él me miró levantando las cejas- estoy aquí porque iba a llamar por teléfono- agrego.
-Si se puede saber ¿A quién ibas a llamar?- me pregunto Niall.
-A Michelle, pero eso no es de tu incumbencia – le mentí.
- Me la saludas- me dijo él.
-Niall, corazón, tú tienes boca; si la quieres saludar díselo tu- le dije acercándome a él. Atreves del vidrio de la puerta alcance a ver en el interior del bar la mesa donde estaban los chicos- Oye, creo que te están esperando- le deje señalando el interior del bar.
-Pero, ahora no me importa- me dijo acercándose un poco más, yo levanté mi confundida mirada para encontrarme con la suya- ¿Sabes por qué?- me pregunto y yo negué con la cabeza- porque me encanta como te ves bajo la luz de la luna- me respondió el y yo me aleje de él.
-¿Por qué insistes en molestarme?- le pregunte, el se encogió de hombros.
-Yo no sé, resuelve tus interrogantes y comprueba tus hipótesis por ti misma. No me involucres a mi- me respondió Niall, yo después de pensarlo un segundo le quite el vaso de su mano.
-Eso hare, Niall Horan- dije llevándome el vaso a mis labios manteniendo el contacto visual con él, entonces sentí el trago de alcohol pasando por mi garganta le regrese el vaso y volví al interior del bar.
Niall entro después de mí. Nos sentamos en la mesa con los chicos, así transcurrieron un par de horas más; después de un tiempo las chicas se fueron.
Estábamos Liam, Harry, Zayn, Louis, Niall y yo en la mesa; yo miraba a Liam, se reía solo.
-Harry- dijo Niall llamando la atención de Harry- Liam esta borracho- le dijo.
-Hace rato- le responde Harry.
-Solo un poquito- dijo Liam.
-Oigan, yo creo que mejor nos vamos- opine yo.
-Sí, ya nos vamos. Louis también está ebrio- dijo Harry llamando al mesero.
-¿Puedes conducir?- le pregunte a Harry.
-Sí, no te preocupes. Yo no tome como estos- me respondió el. Harry se quedo mirando a Niall por un momento - ¿Estas borracho?- le pregunto pero Niall se ríe y le niega con la cabeza y Harry se queja.
-Celif, quédate un momento con Niall mientras Harry y yo vamos a buscarle un taxi a estos dos- me dijo Zayn, él y Harry ayudan a Louis a colocarse de pie y Liam los sigue. Los veo tambalear y hacían lucir como un jugo de naranja a mis cinco coópteles.
Yo quede sola con Niall en la mesa, el tenia las manos apoyadas en la cabeza. Me acerque para quedar sentada junto a él.
-¿Te conozco?- me pregunto Niall sin mirarme.
-No, no me conoces- le respondo dulcemente y me acerco para acariciarle su cabello, era suave.
-¿Puedo saber tu nombre?- me pregunta mirándome.
-Te voy a colocar un poco de hielo en la cabeza- le digo tomando una de los vasos que todavía tenía hielos y lo sostengo en su frente- me llamo Dani- le digo respondiendo su pregunta.
-¿Dani?- me pregunta.
-Sí, sostente el vaso- le digo y él lo hace, lo miro mientras le acaricio su cabello.
-Celif, se exactamente quién eres ¿Por qué intentas mentirme?- me dijo y se marca una sonrisa en su rostro al ver me cara de sorpresa, aleje mi mano de el- No estoy tan borracho como Harry cree, solo me duele la cabeza como el infierno, cuando estoy borracho no actuó de esta manera.
-¿Cómo actúas?- le pregunte por curiosidad.

-Como si tuviera diez años, a veces como si tuviera seis- me respondió y le sonreí al imaginarlo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 09 Ago 2014, 4:52 pm

bueno creo que no podemos engañar muy fácilmente a niall!!!!... y hey si que se pasan de copas muy seguido chicos!!!...
jejejejejeje
pon el que sigueee
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 20 Ago 2014, 8:58 pm

HOLA MIS AMORES COMO ESTAN?
TIEMPO SIN ESTAR POR ACA
LES DEJO LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 68 ESPERO QUE LES GUSTE
GRACIAS POR TODO With Ur Love (Niall horan) - Página 22 2027361961  With Ur Love (Niall horan) - Página 22 2027361961  With Ur Love (Niall horan) - Página 22 2027361961 
BESOS
-----------------------
CAPITULO 68 1/2
El ser humano por naturaleza anhela a lo que se le llama Libertad, tanto asi que la tiene desde antes de nacer.  El hombre anhela la Libertad porque cree hallar en ella el poder de hacer lo que quiera cuando lo quiera sin ataduras ni consecuencias. Llega un momento de la vida en la que el joven se combierte legalmente en un adulto y muchos obtienen ciertas libertades, cree poder hacerlo todo, piensan que solo depende de ellos la decisión; pero, no tarda en llegar el momento en el que se dan cuenta que no son mas que falsas libertades porque siguen y seguirán siendo esclavos de deseos, vicos, paciones, instinto, el amor y el placer.
 
Harry entro de nuevo al bar y se acerco a la mesa donde nos había dejado a Niall y a mí.
-Bueno, Zayn se irá con Liam y Louis- dice Harry limpiando un poco la mesa- nosotros llevaremos a Niall.
-No- reclama Niall- ¿Y mi camioneta?- agregó el.
-Vienes por ella mañana- le respondió Harry.
-No, yo puedo conducir- afirma Niall.
-Lo siento Niall, no lo haras- le respondió Harry - no te preocupes por tu auto, te prometo que no le pasara nada.
En el recorrido del bar al apartamento, Harry me pidió que acompañara a Niall en la parte trasera del auto. Niall estuvo muy distraído, supongo que era por el dolor de cabeza; de vez en cuando apoyaba su cabeza al asiento y cerraba los ojos con su rostro serio, yo aprovechaba para detallarlo. A llegar Harry abrió la puerta del apartamento y pasamos.
-¿Por qué no me dejaste en mi casa? – le pregunto Niall una vez más.
-Porque me muero del sueño- recibió una vez mas la misma respuesta por parte de Harry.
-Ya, no molestes- le dije a Niall rodando mis ojos y me senté en el sofá. El no me respondió nada solo se acerco a mí, se inclino para abrazarme y me beso tiernamente  en la coronilla.
Yo lo mire sorprendida sin poder decir una palabra, el solo me sonrió (el no esperaba que le respondiera). Su sonrisa me recordó cuando beso mi cuello- se me puso la piel de gallina- mi corazón se había parado por un segundo y ahora palpitaba tan rápido como nuca ¿Por qué hizo eso?
-Buenas noches- nos dijo Niall, no lo vi irse pero sabía que iba a dormir en el cuarto de estudio, cuando levanté la vista me di cuenta de que Harry se estaba riendo.
-Me voy a dormir- me limite a decir y me encerré en mi habitación.
Me sentía ridícula, Niall me hacía sentir indefensa, pequeña y controlable. Eso me molestaba.
A la mañana siguiente me desperté temprano porque Harry me llamo. Era sábado, eso significaba que Niall me enseñaría a tocar la guitarra pero él seguía dormido.
-Regreso dentro de un rato. Me llamas cuando Niall se levante- me dijo Harry despidiéndose de mi- Adiós Celif- me dijo saliendo del apartamento.
-Adiós Harry- le digo y fui en busca de la caja de cereal a la cocina.
Me senté en el sofá de la sala, el día estaba precioso- aunque yo lo veía desde el ventanal del apartamento- el sol estaba brillante y se colaba con fuerza reflejando contra la guitarra de Niall que estaba en la esquina, me mordí el labio.
Tome mi teléfono y llame a mi mamá, ella contesto al cabo de un rato.
-Mamá ¿estabas dormida?- le pregunte tímidamente.
-No, amor- me respondió ella con una dulce voz.
-Te extraño- le dije con la voz quebrada, no esperaba decírselo pero lo hice; la noche anterior había vuelto a tener un sueño extraño.
Mis sueños se habían tornado más extraños de lo normal, se habían tornado en los mismos tonos y aunque eran diferentes los percibía de la misma manera.
-Yo también te extraño mucho, precisamente estuve pensando en ti hace poco- me comento mi madre- encontré unos de tus dibujos de cuando eras pequeña. Estoy feliz de que estés feliz allá- Me dijo ella, eso último me lo dijo como si se tratara de una deuda conmigo, con ella misma, algo que necesitaba decirme.
-Estoy feliz- le respondí pero recordé lo desconcentrada, confundida e incomprendida que he estado últimamente gracias a los acontecimientos que no había planeado cuando quise viajar.
-¿Cómo estás en el instituto?- me pregunta.
-Bien- le respondí jugando con un mechón de cabello- mamá ¿encontraron la finca de la que me hablaste?- le pregunte.
-Sí, ya vendimos la casa- me respondió y tome un segundo para asimilar de que mi casa, en la que me crie  ya no era mi casa- tenemos tres meses para desalojar, la nueva casa será muy buena- me comenta- es lo que quería hace rato.
-Mamá ¿te puedo pedir algo?- le pregunte pensado en el pequeño vacio que sentía en el alma por mi vieja casa, era imposible pretender no sentir nada.
-Si, Celly- me respondió ella.
-Envíame las cosas que deje, las de mi armario- le dije y trague saliva- pero no me envíes nada de mi hermana- le dije con la voz cortada como nunca, no sabía cómo se lo tomaría mi mamá pero me había dado cuenta de algo de lo que había sospechado toda mi vida: mi hermana para mí era como un cuento de hadas, una historia narrada por otros y yo solo tenía la fe.
Yo aun era muy tierna e inocente cuando mi hermana murió.  mi madre me había educado desde pequeña para que yo también sintiera el dolor que sentía mi familia de haber perdido a mi hermana, todo este tiempo mi mamá había seguido en un duelo absoluto y ahora yo sentía que cada día en mi casa había sido como un pequeño velorio montado por mi madre, aunque todo se viera bien ahí estaba el dolor escondido en las esquinas de mi casa. Por muchos años me sentí mal conmigo misma porque sentía que yo era una persona sin corazón por no sentir la muerte de mi hermana como lo hacia mi familia. Había disfrazado sin darme cuenta el respeto que le tenía a la niña que por sangre fue mi hermana por dolor y nostalgia “causados” su muerte lo cual era difícil que yo sintiera. La verdad era un dolor que no me correspondía, mas adelante tendría mis propias penas pero esa no era mi pena.
Una parte de mi no quería desasearse de esos recuerdos forzados que tenia de mi hermana pues de alguna forma había llegado a querer a esa niña de la que me hablaron cuando yo era niña pero sabía que esos recuerdos me ataban a aquella falsa pena.
-Celif- me dijo como decepcionada- ¿Por qué me dices eso?
-Lo siento- le dije, sabía que le lastimaría. De alguna forma le estaba negando a su hija -he estado pensando mucho en estos días y ahora veo algunas cosas con mas claridad.
-Es tu hermana- me dijo ella como si me lo reclamará.
-Lo sé- suspire- mamá han pasado ya tantos años…
-Pueden pasar mil años – me protesta.
-Te quiero mamá- le dije.
-Yo también te quiero, hablamos después- me dijo ella.
-Adiós mamá- le dije cerrando la llamada. Me tire en el sofá, el televisor estaba encendido con unos de los miles de programas matutinos pero no podía concentrarme y no quería hacerlo. Mire la puerta de cuarto de estudio y pensé en que Niall estaba ahí.
Me tire de nuevo en el sofá y pensé en que nunca escucho la radio, tome mi teléfono (quería llamar a mi hermano) pero lo termine guardado y mire nuevamente a la puerta del cuarto de estudio.
Termine colocándome  de pie, cuando me di cuenta estaba frente a aquella puerta con mi mano sobre la perilla, respire hondo. En ese momento empezaron a discutir dos partes de mi; la parte que me pedía entrar y verlo -así sea por mera curiosidad -contra la  otra parte tímida, asustadiza y temerosa, la cual buscaba en huir de la simple idea de pensar en el. Una de las cosas que más detesto es sentirme incapaz, así que aunque mi parte asustadiza ganara otra parte de mi se lleno de fuerzas y se inflo de  “valentía” y gire la perilla con cuidado.
Al entrar al cuarto de estudio todo estaba igual a todos los días. El computador sobre el escritorio, los dos portátiles sobre la repisa, la mesa circular de madera con sus seis sillas alrededor, unos papeles sobre ella, un armario con libros, tres cuadros que iban en escalera, la pantalla de proyecciones; lo único diferente era el durmiendo sobre el sofá. Me acerque un poco más a Niall, tenía sus ojos cerrados y los pómulos rojos; lucia adorable. Niall se veía indefenso, tierno, dulce, lucia mucho más joven; era como un niño durmiendo profundamente.
Me arrodille frente al sofá y quede a la altura de su rostro, en silencio observe cada una de las facciones de su rostro, en sus labios encontré una pequeña herida abierta pero llevaban impresos una expresión de satisfacción. Pensé en  ver sus ojos azules.
Me mordí el labio, lo tenía tan cerca, era incapaz de tocarlo pero quería acariciar su rostro y su cabello. Respire más lento, no quería que despertara pero entonces sus ojos empezaron a entre abrirse y note la sorpresa en su rostro al verme.

-¿Qué haces aquí?- me pregunto él con su voz de recién levantado, se escuchaba más gruesa.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Jue 21 Ago 2014, 4:12 pm

no despertó el bello durmiente!!!... y creo que lo quería besar!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 24 Ago 2014, 1:30 pm

CAPITULO 68 2/2
Me arrodille frente al sofá y quede a la altura de su rostro, en silencio observe cada una de las facciones de su rostro, en sus labios encontré una pequeña herida abierta pero llevaban impresos una expresión de satisfacción. Pensé en  ver sus ojos azules.
Me mordí el labio, lo tenía tan cerca, era incapaz de tocarlo pero quería acariciar su rostro y su cabello. Respire más lento, no quería que despertara pero entonces sus ojos empezaron a entre abrirse y note la sorpresa en su rostro al verme.
-¿Qué haces aquí?- me pregunto él con su voz de recién levantado, se escuchaba más gruesa.
Me coloque de pie.
-No lo sé- le respondí casi en un susurro, el seguía luchando por poder abrir sus ojos.
-¡Ay Celif!- dijo él como si se lamentara por mí, entonces logro sentarse en el sofá y levanta su vista a mi- ¿Ya desayunaste?- me pregunto ambas manos apoyadas en el sofá, yo solo negué con mi cabeza.
. . .
-¿Qué quieres desayunar?- me pregunto Niall.
Estábamos en la cocina,  yo seguía en mi piyama y en todavía llevaba la ropa de ayer
-Quiero comer waffles con mantequilla- le dije sentándome en el mesón de la cocina.
-Pero, haremos omelette- me dijo él quedando frente a mí.
 Niall me mira con dulzura y me acorralara al meson, sentí como las cosas pasaban más lento.
-Oye- me dice mirándome fijo a los ojos, nunca lo había tenido tan cerca y menos de esa manera; sentía como su respiración se mezclaba con la mía. No soporte ni un segundo y baje la mirada tímidamente; Niall se dio cuenta y se alejo de mi sonriendo.
-¿Dime?- le pregunte, el sonríe y el acaricio mi rostro.
-Bájate del mesón y vamos a empezar a cocinar- me pidió y me ayudo a bajar aunque yo podía hacerlo sola.
. . .
 
Después de estar un tiempo en compañía del sartén, la harina, los huevos, jamón y queso terminamos comiendo omelette sentados sobre el mesón.
-Debo comer omelette  mas seguido- le comento tomando jugo de naranja- solía comerlos casi a diario.
-¿Por qué lo dejaste de hacer?- me pregunto Niall.
-Mi hermano se fue de la casa a hacer su vida y el era quien me los preparaba- le respondí- creo que después los deje de hacer porque me recordaba a mi hermano. El está aquí, vino a Londres conmigo; no esperaba que lo hiciera pero me gusta saber que está más cerca que lo que yo esperaba.
-Tu hermano vino por ti- me dijo él.
-Sí, pero también vino porque quería regresar. Siento que él se merecía un nuevo comienzo- le dije pensando en lo mal que le iba a mi hermano.
-¿Para ti esto es un nuevo comienzo?- me lanzo la pregunta de la nada, yo lo mire y me encontré con sus ojos.
-Han cambiado muchas cosas a mí alrededor- le dije bajando la mirada- pero yo me siento como la misma niña tonta de siempre.
-No eres una niña tonta, solo te estás cerrando a la vida- me refuta Niall.
-No soy una persona cerrada a la vida- le aclaro.
-Te cierras a las cosas que no conoces, te da miedo arriesgarte- me responde Niall.
-Yo, yo no soy así Niall- le reclame.
-Estas actuando de esa manera y no voy a discutir contigo- me responde llevándose el jugo de naranja a la boca.
-¡Me da rabia que digas que soy así cuando yo no soy así!- le dije pero él me estaba ignorando- ¡Yo no soy así, lo que pasa es que contigo todo es diferente!- le dije sin siquiera pensarlo y me arrepentí al segundo de haberlo hecho.
-¿Diferente porque ?- me pregunto el mirándome con sus ojos azules y al segundo sentí como me helaba
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 25 Ago 2014, 7:32 pm

GUAU!!!.. QUE EFECTO TIENE ESTE CHICO EN ELLA!!!.... SERA ACASO EXTRATERRESTE???..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! SIGUEEEE PORFIIISS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 17 Sep 2014, 9:36 pm

RATO SIN PASARME POR ACA
----------------------
CAPITULO 69
 
En  pocos meses las cosas pueden cambiar poco a poco y al mirar atrás todo es diferente. No nos dimos cuenta de cuando paso.
 La vida cambia día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo y no nos damos cuenta; cuando reaccionamos ya es muy tarde, solo hay tiempo para preguntarnos ¿Cómo paso?.
 
 
-Yo, yo no soy así Niall- le reclame.
-Estas actuando de esa manera y no voy a discutir contigo- me respondió llevándose el jugo de naranja a la boca.
-¡Me da rabia que digas que soy así cuando yo no soy así!- le dije pero él me estaba ignorando- ¡Yo no soy así, lo que pasa es que contigo todo es diferente!- le dije sin siquiera pensarlo y me arrepentí al segundo de haberlo hecho.
-¿Diferente porque?- me pregunto el mirándome con sus ojos azules y al segundo sentí como me helaba
-Diferente porque eres un idiota, Niall- le respondí.
Diferente porque él me hace sentir de una manera en la cual nunca me he sentido antes, diferente porque me hace sentir asustada, diferente porque me hace sentir nerviosa, diferente porque descubrí que me gusta su risa, diferente porque por momentos se apropia de mi mente sin autorización alguna, diferente porque me hace cuestionarme, diferente porque hace que me preocupe por mis movimientos y palabras cuando estoy junto a él, diferente porque con él me siento jugando ajedrez apunto de perder, diferente porque es como dos personas al tiempo, diferente porque me encanta el azul de sus ojos pero me intimida cuando me mira con ellos, diferente porque no se qué quiere y no sé que esperar, diferente porque no estoy segura de lo que quiero yo, diferente porque lo quiero lejos de mi y al tiempo me confunde lo que quiero, diferente porque no lo soporto.
-Si tu lo dices- dijo encogiéndose de hombros sin darle mera importancia a mi comentario anterior- Oye, ¿Qué hora es?- me pregunto pero no le respondí porque el miraba la hora en su teléfono al tiempo que me preguntaba- Me tengo que ir en un rato-informo  el guardando su celular.
-¿A dónde?- le pregunte como un reclamo- Hoy tenemos clase de guitarra y hicimos un trato, así que si yo tengo que dejar todo a hacerlo a un lado para estar en tus cochinas clases tu también lo debes hacer- le reclame y el sonrió.
-Muy razonable tu reclamo- me dijo Niall.
-Solo lo digo porque no voy aceptar ese tipo de desigualdades aunque por momentos me disguste estar contigo por lo fastidioso que te pones- le advertí.
-¿Y qué pasa si me voy?- me pregunto el sonriéndome con cierta malicia.
-¿Olvidaste que acordamos que el que incumpla recibirá un castigo por parte del otro?- le respondí siguiendo su juego pero él se encogió de hombros.
-Siendo honesto no siento ni la más mínima preocupación por la insignificante posibilidad de que puedas llegar a hacerme maldecir por lo “hijuemadre” que pudiera llegar a hacer tu penitencia, dudo que me sorprendas con eso- me dijo Niall.
-¿Estás diciendo que yo no puedo hacer algo?- le pregunte confirmando lo que acababa de escuchar.
-No estoy diciendo que no puedas. Eres una chica muy inteligente, puedes deducirlo por ti misma- me dijo él.
-¿Me estas retando Niall Horan?- le pregunte.
-Dudo que hagas algo al respecto. Como sea Celif, me voy a bañar- dijo tirándose del mesón y se retiro.
. . .
Yo también fui a bañarme, la espuma corría por mi cuerpo humedecido cuando mi teléfono empezó a sonar.
-¿Qué quieres?- dije al teléfono cuando me di cuenta que el que llamaba era Niall.
-Un favor- me respondió.
-¿Quieres que te ponga a comer mierda?- le pregunte.
-Cualquier día me compartes de la tuya – me respondió sin enojo alguno- Tráeme ropa limpia de Harry- me pidió Niall.
-¿Por qué haría eso? - le pregunte.
-Porque no tengo calzones.
-¿Y eso como me afecta a mi?
-En que si no me traes la ropa en diez minutos te juro salgo a pedirte el favor sin calzones y sin nada- me dijo él.
-Como si hubiera mucho que ver – le respondí- como sea que no se te ocurra entrar a mi cuarto porque me estoy bañando.
-Entonces espero la ropa dentro de estos diez minutos- me dijo Niall.
-Más bien te esperas a que me termine de sacar el jabón y me lave el cabello- le dije (pero no lo hice esperar) y cerré la llamada. De mal humor tome la toalla y me vestí rápidamente.
Tome mi teléfono y  le llame a Niall.
-Que no se te ocurra salirte, ya estoy en el cuarto de Harry- lo escuche reírse atreves de el teléfono- ¡Estás enfermo!- agregue al escucharlo reír y cerré la llamada con rabia.
Tome la ropa del armario de Harry y camine hasta el cuarto de estudio. Cuando entre al cuarto de estudio lo primero que vi fue a Niall de pie en el centro de la habitación, su cabello todavía estaba mojado por eso lucia más oscuro, solo llevaba una toalla blanca atada a la cintura, por suerte estaba entretenido en su teléfono como para prestarme atención.
-Ahí está la ropa- le dije con la mirada en el piso.
-Gracias Celif- me dijo Niall.
Salí del cuarto de estudio cerrando la puerta a mi espalda, me senté en el sofá de la sala.  Me mordí el labio y trate de organizar mis ideas pero fui interrumpida por la puerta del cuarto de estudio que se abría, Niall solo llevaba puesto un bóxer de Calvin klein, llevaba los jeans y sus zapatos en las manos.
-¿Qué te paso?- le pregunte sorprendida.
-No me gusta esa camisa- me respondió mientras se dirigía a el cuarto de Harry.
-¿Y qué paso con el pantalón?- le pregunte subiendo un poco la voz para que me escuchara.
-¡No me gusta colocarme el pantalón antes de la camisa!- me respondió el desde adentro de la habitación de Harry. Sonreí porque me hizo gracia su comentario.
Niall salió con una camisa blanca, los jeans puestos y sus Vans calzadas. Se acerco a la esquina en la cual se encontraba su guitarra desde hace días y  luego se sentó junto a mi.
 -¿Te quedaras?- le pregunte.
-Media hora- me respondió, me mordí el labio.
-Oye, hay una canción que me gustaría  que me toques- le dije.
-¿Cuál?- me preguntó Niall.
-Best of My Love, Engles- le respondí- Pero me la tienes que cantar.
-¿Como estas tan segura de que puedo cantar?- me pregunto con la guitarra en posición.
-No lo sé- dije encogiéndome de hombros.
-No recuerdo la canción completa pero intentare con unos acordes, pero no te voy a cantar.
-De acuerdo, pero algún día le hare cantarme- respondí complacida.
-¿Quién te crees? Yo solo le canto a mi ducha y lo que ofrezco es mi guitarra.
El tomo la guitarra y empezó a tocar acordes probando y luego mágicamente toco un poco de la canción sacándome una sonrisa.
-Qué bonita sonrisa tienes- me dijo sin mirarme, el miraba sus dedos sobre la guitarra- ¿No me crees?- dijo levantando su vista y atrapando a mis ojos yo negué con mi cabeza y el sonrió.
No me dijo mas nada y toco un par de acordes más de la canción.
-Me encantaba esta canción, cuando la escuche por primera vez no podía parar. Pero debo escucharla de nuevo, ya casi no la recuerdo- me dijo Niall.
-Hablas como si hubieras vivido mucho tiempo- le respondí.
-He vivido mucho tiempo Celif, soy un hombre - me dijo en un tono de arrogancia y yo lo mire como con una mezcla de incredibilidad y gracia.
-Eres del 93, ni siquiera me llevas demasiados años de diferencia- afirme.
-¿Tu como sabes mi año de nacimiento?- me preguntó el.
-Porque todos tenemos uno y yo soy muy lista- le respondí.
-Qué bueno que seas lista, así sabes que te llevo unos años de diferencia,
El toco un par de acordes más.
-¿En que estas pensando?- me pregunto Niall.
-Estoy pensando en la posibilidad de que si una insignificante cosa no ocurre pueda cambiar el curso de la vida- le respondí.
-¿En qué sentido? Ilústrame- me dijo el mirándome.
-No lo sé tal vez si Colon nunca hubiera nacido de qué forma hubiera sido el desarrollo de las naciones y continentes, en qué momento o de qué forma hubiese sucedido el descubrimiento- le respondí- O por lo menos como hubiese sido el mundo si los Beatles nunca hubieran hecho música, o si un árbol nunca hubiese sido plantado, o si mis padres no se hubieran conocido. No lo sé, creo que  la existencia de cada ser coloca su granito de arena en el desarrollo de la vida que estamos viviendo y me pregunto si cada suceso afecta al otro.de tal forma que si una cosa pasa de una manera distinta a la que pasa en esta realidad se crean mil barjas con otras mil posibles realidades que no pasaron- baje la mirada- Estaba pensando en que pudo haber pasado si no me hubieras conocido- le dije en un tono de voz más bajo.
El me miro con ternura y acaricio mi rostro.
-Tú estás loca- me dijo con dulzura.
-Más bien tengo la mente muy desocupada o simplemente la quiero mantener ocupada- le respondí.
-Creo que si no te hubiera conocido no hubiese pasado nada, porque no sabía que te iba a conocer- dijo Niall.
-Ya eso lo sé, pero me refiero en que estuviera pasando ahora. Que estaría haciendo yo- dije.
-No lo sé- me respondió el- No sé que estuviera pasando ahora pero sé que está pasando en este preciso momento – me dijo Niall.
Estábamos muy cerca, yo lo miraba mientras respiraba lentamente y él me miraba.
-¿Y qué está pasando en ese preciso momento?- me atreví a preguntar. Niall sonrió y acaricio dulcemente mi mejilla.
Pensé en el hecho en que nuestras respiraciones se mesclaban armoniosamente y que sus caricias eran divinas. Y que todo iba más lento para mí pero corría en tan solo segundos. El se inclinó hacia mi hundiendo sus manos en mi cabello, yo presentía que no faltaba mucho para que por lo menos nuestras narices rozaran. Cerré mis ojos y justo en ese momento la puerta de la entrada del apartamento se abrió y yo me separe bruscamente de Niall.
-Lo siento chicos no pensé que fuera a interrumpir algo- dijo Harry quien acababa de llegar, el corazón me palpitaba y por primera vez sentía el calor de la sangre en mis mejillas de tal forma que juraría que me había sonrojado a pesar de que rara vez me pasa.
-No, no hay nada que puedas interrumpir- dije con el corazón a mil, sin mirar a Harry ni a Niall me levante del sofá y me dirigí a mi habitación. Una vez adentro cerré la puerta y me tire en mi cama y respire hondo.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 19 Sep 2014, 4:18 pm

en serio no lo entiendo!!!!.. necesito un instructivo para decodificar a este chico!!!!!...
maldiciooonnn!!! por que tuvo que llegar Harry!!!?????,,,, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!
casi... casiiiii!!!!!
me dio un ataque!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 22 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 25. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.