O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
With Ur Love (Niall horan) - Página 12 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Mar 23 Jul 2013, 10:53 am

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 03 Ago 2013, 11:47 am

CAPITULO 37

 Tenemos una capacidad de comprender situaciones uniendo puntos según lo que interpretamos, dando por resultado "saber que está pasando" o si te acostumbras a usar la "ignorancia" como lema del diario vivir obtienes como resultado “Un puto disparate ilógico" y eso porque se limitan a interpretar. Eso es lo que hacemos a diario, a veces inconscientemente, son todas esas respuestas en nuestra mente como respuesta a ¿porque esto? ¿Porque lo otro?, es ese "ahhhhh" que soltamos cuando entendemos algo después de tener un rostro de retrasado mental cuando no entendemos hasta que tu cerebro maquine, eso era lo que pasaba. Louis, Harry y yo con ver la escena frente a nosotros basto para entender lo obvio de la situación, la mirada de Dacotha era desafiante hacia gorra de béisbol (o por lo menos eso era lo que le quería dar a entender a él), gorra de béisbol la examino placentero de pies a cabeza y luego medio poso su mirada en nosotros de una forma muy vaga.

-¿Qué haces aquí? -le reclamo ella.
-Eres una insolente.- le respondió el ignorando su pregunta ya que Dacotha ya sabía la respuesta, su pregunta había estado de más.
-Esa palabra le queda muy grande a un cretino como tú- le respondió ella y el río.
-No decías lo mismo cuando- dijo el en tono burlón pero ella lo interrumpió.
-¡Cállate! Yo nunca te quise.- le respondió ella y a pesar de que habían montado una escena de telenovela la gente caminaba indiferente por el centro comercial, a excepción de tres televidentes, Harry, Louis y yo. Louis se veía como si discutiera por sí mismo si entrar o no, por mi parte pensaba que Dacotha hasta ahora no había sido una tonta, sino todo lo contrario.
-Eso es lo que me encanta de ti, de las mujeres, te contradices.
-Y por eso te llamo error- le respondió ella como si le acabara de dar una cachetada en la cara a gorra de béisbol, o por lo menos esa fue la reacción de él.
-¿Cómo puedes ser tan tonta? ¡Cómo! Nadie te va a querer te vas a quedar sola.- le respondió el enojado.
-¡Prefiero estar sola! A estar con alguien ¡Como tú!-  le respondió ella.
Hizo que se enojara un mas, él se disponía acercarse a Dacotha con rabia.
-¡Ni la toques!- le dijo Louis mientras lo empujaba sin pensarlo dos veces.
-¡¿Y este quién es?!- reclamo el refiriéndose a Louis.
-A ti que te importa- respondió ella.
-¡Soy su novio y me molesta que un imbécil le hable así a mi novia!- respondió  Louis enojado.
-Ahora sí, presta atención que esto se pone bueno- dijo Harry en un tono tan bajo que apenas se escuchó, yo ignore su comentario de más.
Su respuesta nos tomó por sorpresa, sabíamos que mentía, pero nos tomó por sorpresa que lo hubiera dicho para enfrentarse a aquel chico, Dacotha estaba sorprendida pero opto por disimularlo, ella no esperaba que el dijera eso y el chico frente a ellos menos, se veía enojado, Louis había encontrado las palabras perfectas para hacerle perder la paciencia, entonces su mira de odio cambio forzada por el mismo a una de lastima, aunque para ser sincera todavía le temblaba un ojo, Louis todavía seguía a la defensiva.
-Amor- Pronuncio el chico a Dacotha- ¿no pudiste encontrar alguien mejor que él? Entiendo que remplazarme no es fácil, pero esto es muy bajo- dijo él y empezó a burlarse, Dacotha lo miro asesinamente.
Louis estaba a punto de tirársele encima pero Dacotha lo detuvo y se le acerco al chico y lo señalo con el dedo índice justo en el pecho con cierta rabia.
-Mira Patrick- genial ahora tenía nombre- entiendo que no comprendas la mierda que eres porque estás acostumbrado a convivir contigo diario, te informo que ya yo no estoy dispuesta a eso ni loca, muerta, drogada o e intoxicada. Segundo  tú sencillamente no le llegas ni por debajo de los zapatos a Louis.
Lo siguiente se define en tres simples pasos:
1. Dacotha jugo con su cabello.
2. Le mando una mirada desafiante a Patrick
3. Rodeo con sus brazos el cuello de Louis hizo que sus labios se juntaran.
Ella le había seguido el juego a Louis, sin embargo él estaba sorprendido al igual que nosotros, pero no demoro mucho para colocar sus manos sobre su cintura y seguirle el beso.
Patrick estaba enojado, Dcotha había hecho lo que seguramente lo llevaría al borde de la locura, y solo por eso lo hizo para llevar a Patrick al borde de la locura, seguido del beso Dacotha le sonrió a Patrick de forma desafiante aun con sus brazos rodeando el cuello de Louis y los brazos de Louis en su cintura, Patrick hizo un notable y difícil esfuerzo para contenerse y se fue de una manera brusca, pero estaba segura que ese no sería el último enfriamiento.
Dacotha dirigió su mirada a Louis después de que Patrick se perdiera en la multitud, ella soltó rápidamente sus brazos de cuello de Louis y se separó de él haciendo que el la soltara, Dacotha bajo su mirada y Louis la miraba con una señal de preocupación.
Le hice una señal a Harry para que nos fuéramos y los dejáramos solos, esto era algo incómodo, no sabía qué hacer, pero sabía que lo más adecuando era dejarlos solos o por lo menos eso era lo que pasaba por mi inexperta cabeza.
Nos alejamos bastante, estábamos frente a una tienda de cosas de hogar del centro comercial- tal vez el hecho que Dacotha eligiera el centro comercial fue la razón que facilito que el la encontrara, pero no la culpaba, no creo que este tan practica en medidas anti acosadores- Harry empezó a reírse como niñito chiquito de la nada.
-Ahora ¿Qué te dio?- le pregunte.
-Vamos, ¿no viste la cara de enojo de ese sujeto? – dijo con un rastro de risa.
-Si- pause- podía ser divertida.
-¿Tu qué crees?- pregunto.
-¿De qué?- le pregunte como respuesta.
-De lo que paso.- me dijo como si fuera obvio.
-No sé.
-Yo creo que ya vamos.- dijo el finalmente.
Abandonamos el frente de la tienda de utensilios para el hogar, yo me le adelante a Harry alcance a visualizar a las dos figuras, eran Louis y Dacotha de pie frente a frente, estuve lo suficiente mente cerca para escuchar el final de la conversación.
Dacotha suspiro de la misma manera cuando vas a explicar algo inentendible
 
-          “La misma calle, el mismo camino, las mismas bocinas. ¿La vida te maneja o manejas tu vida? Y relación aquí se escribe con la R de rutina” –cito Dacotha un par de estrofas de un rap, Louis la miro y negó con la cabeza.
-          No siempre es así- le dijo el – “No mires hacia el suelo, el suelo es gris, mira hacia delante que aún se puede ser feliz”- le respondió Louis citando otra estrofa de aquel rap pero ella negó.
-          No lo entiendes- le dijo ella.
-          Créeme que si- le dijo él y ella volvió a negar con la cabeza.
-          Adiós- le dijo ella- me tengo que ir.
En eso decidí acercarme a ello, ambo regresaron su mirada a mí en cuanto notaron mi presencia.
-¿Este?- pronuncie, Dacotha sonrió y Louis también.
-Nos vemos mañana, me voy, tengo que llegar a adelantar mi trabajo.-Dijo Dacotha, mire a Louis para ver si decía algo, o reaccionaba, pero se veía perdido, pensando, él no estaba allí.
-Está bien, pero deja que te llevemos- le dije a ella.
-No, no, ya vienen por mí- dijo ella.
En eso llego Harry de donde quiera que se hubiera quedado.
-Bueno no vemos- dijo Dacotha.
-¡Que!- dijo Harry recién llegado sin entender nada, Dacotha miro a Louis.
-No, déjala- dijo el finalmente-nos vemos.
-Adiós- le dije a ella.
-¿Adiós?, no entiendo nada- dijo Harry.
-Adiós nos vemos después- Dijo Dacotha, se dio la vuelta y empezó alejarse, saco su teléfono “Chris ¿Puedes venir por mí?” le alcance a escuchar, Chris era el mejor amigo de Dacotha del que me había hablado en el parque, ella al parecer necesitaba pensar un rato a solas.
Cuando Dacotha se perdió completamente entre la gente, Hary empezó a sonreír como maniático.
-Chócalas, ¡así se hace!- le dijo Harry a Louis colocando su mano en alto para que Louis le diera los cinco.
-No Harry- dijo Louis dejándole la palma al aire- Yo creo que mejor no.
-¿Por qué?- le pregunte.
-Porque si antes estaba en “0”, ahora estoy en  “-1.000”- dijo él.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 07 Ago 2013, 10:48 pm

:wut: :wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 07 Ago 2013, 10:48 pm

el que siiiigueeeeee... porfiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Lun 12 Ago 2013, 6:25 pm

CAPITULO 38


 Seguía trazando garabatos en la parte trasera de mi cuaderno mientras el hombre regordete y canoso que nos daba Instrucción pedagógica, ética vocacional –una materia descrita por Michelle como: clase poco útil de verdad, que piensa que hace milagros en nuestra vida y cree decirnos el camino correcto/perdida de tiempo, pero a pesar de todo fácil de pasar.- seguía hablando sobre “como triunfar en un futuro” tanto hablaba el hombre que mi cerebro se había fundido y solo hacia garabatos sin fin alguno- al igual que esta clase- el hombre hablaba sorprendentemente un ciento por ciento convencido de lo que decía, mientras mis compañeros lucían con la mayor cara de aburrimiento y desesperación que había visto jamás.

El canoso había terminado de decir a lo que se refirió como la introducción de la clase de hoy, diciendo que era el momento de integrarnos a la conversación y aprendamos mutuamente.
-Bueno, ahora díganme ustedes ¿Cómo se inicia una relación?, no necesariamente un relación de pareja o las relaciones sexuales- dijo el maestro queriéndose hacer el gracioso, lo cual resulto un caso fallido.
-Bueno, yo primero le pregunto “¿por delante o por detrás?” y de allí surgen las cosas con calma, es decir más ardientes- dijo un chico que estaba a tres puestos atrás de mí, su compañero del lado le celebro su comentario chocándole cinco, sin embargo no suficientemente fuerte para que el maestro feliz lo escuchara.
-Entonces, ¿dime tu?- dijo señalando a una chica cabello negro, corto y lizo que estaba en uno de los primeros puestos- colócate de pie y dime ¿Cómo se empieza una relación?
La chica se colocó de pie miro al maestro, respiro hondo.
-Iniciando una conversación con la persona- respondió ella sin dar rodeos, el maestro sonrió de felicidad como si le hubieran dicho que se acababa de ganar la lotería.
-¡De eso es lo que estoy hablando!- dijo el- ya puedes sentarte – le dijo a la chica, la cual se sentó – según el diccionario relación es: Trato o unión que hay entre dos o más personas, por ejemplo relación de trabajo; relación amorosa; a estas personas les une una relación de parentesco.- dijo el mientras se dirigía al tablero- también podemos decir que es Conexión, correspondencia, de una cosa con otra, Correspondencia o trato de una persona con otra, Lista o catálogo de personas, cosas, etc.- dijo él y trazo un circulo disparejo en el tablero – hay algo llamado sociedad, en la sociedad existen distintos tipos de relaciones: no solo son las amorosas, las de parejas, todos ustedes tienen una relación de compañeros.
-Por favor que no empiece con esto otra vez- escuche a Michelle suplicarle al cielo como una plegaria.
-Cada uno dígame una relación, yo empiezo- escribo dentro del círculo mal trazado “relaciones de amigos”
Así señalo con su dedo atormentadoramente a cada uno de sus estudiantes para le dijeran alguna relación, que él debía saberse de memoria, porque este tipo de cosas eran las que pagaban su salario año tras año.
Ya el tablero estaba lleno con relaciones familiares, relaciones de pareja, relaciones familiares, relaciones de trabajo, relaciones de estudio, etc.
-Dime tu un tipo de relación- le dijo a Michelle, esta lo miro conteniendo la calma.
-Relación entre una dulce estudiante que estos momentos desearía no estar aquí (aunque sea muerta) y su maestro que aparentemente está mal de la cabeza- dijo ella.
-¿Me estás diciendo loco?- le reclamo él.
-Utilice el término “aparentemente” y “mal de la cabeza”, ese término no ha salido de mi boca- le respondió ella.
-¿No te interesa mi clase?- pregunto él.
-¿Recuerda cuando hace una semanas nos enseñó el valor de honestidad?- pregunto ella.
-Sí.
- Hoy lo empleo diciéndole que no, no me interesa- le dijo ella.
-¡Clase usemos esta situación para aprender!, todo se soluciona con el dialogo- dijo el maestro dirigiéndose a la clase en general- A ver Michelle, dime ¿Por qué piensas esto? ¿Por qué no te entereza? – dijo el dirigiéndose a Michelle nuevamente- ¡Presten atención! La idea es escuchar a la persona antes de juzgar tenemos que preguntar “¿Por qué?” saber qué es lo que piensa y porque lo piensa- dijo el maestro dirigiéndose de nuevo a la clase como si Michelle no lo escuchara, de la misma manera que explicarían en un programa de Discovery Channel como comer una hormiga venenosa mientras lo hacen,  muerde la hormiga, hacen caras raras, paran para explicar y la muerden de nuevo, era algo similar.
-No es que no me interese, es que todo esto está de más, las relaciones solo se viven, no se estudian- dijo ella finalmente.
-¿Quieres decir que prefieres que hablemos de otros temas en la clase?- pregunto él y Michelle asintió para quitárselo de encima, el sonrió- ¡ven mis estudiantes! Todos se soluciona con el dialogo- dijo el de nuevo a la clase y Michelle se golpeó la frente con la mano.
El maestro se dirigió al tablero con el borrador dispuesto a borrar lo que había escrito en el tablero minutos atrás.
 
 
“¿CÓMO EMPEZAR UNA RELACION?
LA RESPUESTA ES CONOCER A LA PERSONA, ESO SE DA CON EL DIALOGO.”
 
 
Conocer a una persona era básicamente saber sobre la persona, lo que había dicho el maestro momentos atrás “Comprender por medio de la propia experiencia.” Se da con el tiempo “Reconocer, percibir una cosa o una persona como distinta de todo lo demás”, a veces cosas tan simples como, saber la dirección, la fecha de cumpleaños, comida favorita, color favorita, bandas que escuchas, películas, o cualquier cosa como esa hacia parte de conocer a la persona, aunque no era todo, pero se daba con el tiempo, o algo así. 
Ya la noche había caído cuando Louis, Harry y yo llegamos al apartamento de Harry, habíamos hablado un poco el  viaje hasta el apartamento, al llegar Louis se dirigió al salón de estudio y se sentó frente a la computadora, imprimiría su formulario de solicitud, el formulario que tenían que enviar una vez más en un par de días para ver si podían ser aceptados; dieciséis hojas salieron tras la orden de impresión que le dio Louis, él tomo las dieciséis hojas- que era solamente le formato de Louis -las apilo y las coloco sobre una pila organizada que se encontraba junto al computado, eran los otros cuatro formularios, Harry se apresuró a tomar el resiente formulario para leer y verificar lo que Louis había respuesta y luego lo devolvió. Ambos insistieron en que revisara los papeles y me colocara en el lugar de las personas que los revisan y decirles si los aceptaría sí o no, yo me negué y les dije que no se preocuparan tanto. Louis se había ido hace un par de horas, Harry se había quedado profundamente dormido hace tiempo, pero yo decidí quedándome organizando de una vez por todas el desastre de mi habitación, desde el balcón del piso doce de mi habitación se veía la ciudad prendida entre la oscuridad, un viejo árbol de roble se vea en la calle del frente, había visto como en el día aquel viejo roble brindaba su sombra a todos, sin excepción alguna, entonces el roble estaba bañado por la luz de la luna y la oscuridad de la noche; entonces había cerrado la puerta del pequeño balcón y tome mi celular para enviarle un mensaje a Dacotha <>, ya la mañana me empezaba a perseguir, faltaban minutos para que fuera la una de la mañana, tomaría un vaso con agua y a la cama, pero desde la cocina vi la guitarra de Niall, la que había dejado aquel día, estaba en una esquina del apartamento, en el mismo lugar donde él la había dejado, apoyada en la pared junto a ventanal principal, la luz de la luna reflejaba en la guitarra; entonces se me vino a la mente la imagen de Louis colocando su formulario a los otros cuatro formularios, en la mesa junto a la computadora, en el estudio; entonces me dirigí al estudio, cerré la puerta después de entrar y encendí la luz, no quería que la luz se colara y despertara a Harry. Eso fue un poco inusual pero me senté en la silla junto a la computadora y situé mi vista en los formularios, el primero era el de Louis como esperaba, lo coloque a un lado, el siguiente era el de Liam lo coloque sobre el de Louis, entonces el tercer formulario Niall James Horan, entonces lo tome entre mis manos evitando no arrugar ni lo más mínimo los papeles, las solicitudes de ingreso constaban de partes: la primera parte básicamente era de datos personales, como dirección, teléfono, dirección, fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, etc.;  La segunda parte eran sobre tramites, investigaciones, procesos que llevaban meses; la tercera parte eran cartas de recomendación, Niall tenía aproximadamente cinco o más sin contar una del primer ministro; la cuarta parte contaba con un anexo de calificaciones, boletines, sus notas del instituto; la quita parte era sobre sus extra curriculares, trabajos que tubo, a los trabajos que presento entrevista, actividades realizadas en el instituto; la sesta parte era de un carta escrita por el donde debía indicar razones por las cuales deseaba ingresar y su punto de vista de la vida ¿Por qué debía ser aceptado?, eran aproximadamente tres hojas que Niall había escrito, me mordí el labio pero no lo leería, lo siguiente era un documento donde tenía que hablar sobre sus compañeros en caso de ser ingresó por grupo (como era el caso), había un documento redactado por el sobre cada uno de sus cuatro compañeros; supuse que todos los formularios contenían lo mismo, no había revisado de forma detallada la solicitud de Niall, ya que de todas formas sentía una presión, entonces regrese a la primera hoja, la de los datos personales, en el lado superior izquierdo tenía la típica foto de documento de identidad, después pensarlo dos veces y con el argumento de que me serviría más adelante le saque una fotografía a la primera hoja del documento de Niall (el de los datos personales) con mi teléfono.
El canoso regordete ahora tenía otro tema a tratar escrito en el tablero –gracias a la influencia de Michelle- pero prometiendo que trataríamos el tema de las relaciones más adelante, aunque nadie le rogo que lo hiciera, ahora en el tablero se veía en grande “¿QUÉ CARRERA ESTUDIARE?” Típica pregunta que rebosa en los estudiantes de último grado y lo peor era que yo no conocía la respuesta, medio año y me graduaría pero no sabía exactamente qué pasaría después.
El maestro daba un discurso sobre lo importante que era tomar esta dación, y resaltaba una y otra vez que no era solo “la carrera” sino también la vida que escogeríamos.
-¡La nueva!- dijo de la nada tomándome por sorpresa- ¿Qué piensas estudiar?- me pregunto.
-Yo, no lo sé- dije con sinceridad, me miro con desconfianza.
-Colócate de pie- me dijo y le obedecí- no te limites, reformulare la pregunta ¿Qué quieres hacer con tu vida?- me pregunto.
-La verdad no tengo ni la menor idea- le respondí, el negó con la cabeza.
-Uno siempre sabe que quiere porque el mismo anhelo se lo dice a gritos- me dijo muy confiado de lo que decía- mira con atención lo que te he preguntado, te pregunte por lo que quieres, no lo que debes o lo que harás, ni lo que debes hacer, te pregunte por lo que tú quieres.
Lo mire consternada, la pregunta era difícil y ya me la había hecho en otras ocasiones, pero siempre lo que quería se frustraba con lo que quería, entonces literalmente fui salvada por la campana; la campana sonó indicando que la clase terminaba abriendo el primer intermedio, la clase no tardo nada en vaciarse como si hubieran gritado “libertad” todos corrieron, tome mi mochila.
-Si puedes retirarte- me dijo el mientras se dirigía a recoger sus cosas.
-Michelle- le dijo el maestro al verla recogiendo un par de cosas- me gusta que des tu opinión- le dijo y ella asintió.
 
Michelle y yo nos dirigíamos a los jardines del instituto, los jardines estaban recién regados, mas verdes y las flores estaban más vivas que nunca; Michelle saco su teléfono y tras leer algo empezó a hablar emocionada.
-¡Tengo seis ejemplares!
-Seis ejemplares ¿seis ejemplares de qué?- le pregunte.
-¡Seis ejemplares autografiados!- dijo ella, era algo de su tienda- ¿sabes que es lo mejor?- me pregunto sonriendo- ¡los venderé muy caros! Pero uno es mío.
Reí.
-Pero debo encontrarme en treinta minutos en el aeropuerto con el representante que me los entregara- informo ella- necesito salir de aquí- la mire con desconfianza.
-No digas que te escaparas- le dije.
-Está bien, has ganado esta saldré por lo legal- dijo ella y le sonreí.
Entonces vi a James no muy lejos de donde estábamos, así que lo salude con la mano el me sonrió y se acercó a nosotras.
-Hola- dijo el sonriendo.
-Hola James- le respondí yo.
-Ya que estamos en confianza, porque no eres útil, necesito salir del colegio ¿Cuál de tus influencias lo hará? Rápido solo tengo quise minutos- le dijo Michelle a James muy secamente.
-Ves a la oficina de secretaria y pide el permiso, yo no decido nada- le respondió el.
-Voy a secretaria a pedir el permiso- me dijo Michelle a mí y sin más se fue.
-¿Dónde estuviste ayer? Te estuve buscando- me dijo James.
-Pues no me habrás buscado bien- le respondí, pero en realidad mi escape de ayer había sido gracias a Niall.
-¿Y tú no me pudiste buscar a mí?- me reclamo.
-Tienes razón, perdón- le dije sonriendo dulcemente.
-No, no te preocupes, ya sé cómo te lo cobrare- dijo él y lo mire con desconfianza- acéptame ir hoy a ver una película al cine.
-Está bien, pero llevare a Michelle.
-¿A Michelle?
-Sip, no te preocupes, yo pagare las entradas- le respondí.
-No, no es eso ¿Segura que ella quera ir? Es que no es que yo le agrade mucho- me dijo.
-No, si quiere ir, yo lo sé- le afirme, aunque no estaba muy segura.
-Está bien, entonces te recojo después de clases o si quieres nos vamos a lo que suene la campana.
-No, nos encontraremos en la entrada del cinema- el asintió no muy convencido- los tres- reafirme.
-¿Love story? - propuso James como película.
-No, pinocho- dije sonriendo inocentemente.
-¿Pinocho?- pregunto el confundido, pinocho era claramente una película de Disney e infantil, lo que la hacía perfecta- no estoy seguro si la estén presentando en el cinema.
-Tampoco creo que estén presentando Love Story – le recalque.
-Iremos al cinema clásico, presentan películas que no están en cartera, ayer estuve viendo la cartelera y esta Love Story.
-Está bien- dije e hice un puchero, el sonrió.
-Pero me pareció ver una que otra de Disney- me dijo- cuando nos veamos en el cinema puedes elegir la película, pero yo elijo las bebidas y las palomitas para que parezca justo.
 
 
Estaba en la cafetería, me había excusado con el hecho de no haber desayunado en la mañana, la cafetería estaba bastante bacía tanto de estudiantes como de comida, terminaría comprando una botella de agua con alguna chuchería barata, así que me conforme con una soda, la cafetería quedaba a unos salones de la secretaria así que iba a buscar a Michelle pero ella llego corriendo de la nada.
-¡Adivina!- grito mientras agitaba la hoja del permiso en mi cara- no puedo creer que tenga uno de estos ¿tú crees que sea fácil de falsificar? Porque de ser así sería muy útil, porque ni creas, no es fácil que te lo den, prefiero la forma tradicional de salir del instituto.
-¿La ventana?, si puede ser muy útil.- le dije y ella beso la hoja de papel dramáticamente.
-Hasta llamaron a mis padres, hicieron que mandaran una justificación por correo, tuve que llamar al representante para que me esperara media hora más, además tengo un compromiso social, tengo que adelantar en todo y hacer trabajo social ¡así que toma notas que me prestaras todo! Ves soy muy inteligente en decirte que tomáramos las mismas clases.
-Está bien, ¿vamos a cine en la tarde?
-¡sí, sí, sí, tengo siglos sin ir a cine!- afirmo ella.
-Está bien, te llamo- le dije.
-Vallamos al cine Master, allí siempre va la gente linda.
-Quede con James que el Clásico- le recalque.
-¡James, con el!- me reclamo- ¡Ja! Olvídalo.
-Por favor, ya le he dicho que sí.
-Pues has sido tú, yo no- advirtió ella.
-Pero dijiste que querías ir- le dije.
-Sí, y ahora dijo que ni muerta, inconsciente, loca, descerebrada, poseída, resucitada ni llena de vomito.
-Vamos, dijiste que llevabas siglos sin ir a cine- la anime.
-Tranquila, no te preocupes estoy segura de aguantar otros tres siglos, entiende que no soporto estar en una misma sala con él, además me estas atrasando ya voy tarde- dijo y se fue corriendo.
-¡Michelle!- dije pero ya se había ido y no estaba de ganas para correr tras ella y así fue como Michelle me dejo en nada, no me emocionaba mucho la idea de ir sola al cine con james.
 
Las horas de trases transcurrieron hasta la hora de salida, me acomode a la mochila y me dirigía a la salida del instituto a esperar que Zayn llegara por mí, cuando iba por los pasillos escuche mi nombre, reconocí la voz familiar era James.
-Hola- le deje sin saber que más decir.
-¿Ya te vas?- pregunto.
-Claro- le respondí sonriendo.
-Me imagino que tienes algo que hacer- dijo mirándome con sus ojos grises- ven te acompaño a la salida.
A pesar de que todavía faltaba para que la tarde llegara, el sol ya se había despedido dando un ambiente algo oscuro, estábamos en la salida del instituto viendo como todos salían cuando mis ojos divisaron a la camioneta de Niall estacionada frente al instituto.
-----------------------------------------------------------
HOLA HOLA ¿COMO ESTÁN?
ESPERO QUE LES ALLÁ GUSTADO EL CAPITULO 38
GRACIAS POR LEER A TODA Y ESPECIALMENTE POR COMENTAR ASDFGHJKLÑ:amor: 
NOS VEMOS, NO OLVIDEN COMENTAR
BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :(L): :(L): :(L): :(L): :(L): :bye:
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 12 Ago 2013, 7:52 pm

CIELOOOSSSS!!!... SI QUE APRENDI CON ESA CLASE!!!... JEJEJEJE AHORA SI QUE YA SE LA DIFERENCIA!!!.... JAJAJAJAJJA.... Y QUE PASARA AHORA CON NIALL Y LA RAYIS???
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 19 Ago 2013, 9:11 pm

Hola!!! Perdon y mil perdones por no pasarme antes! Nunca me llego el mail con las notificaciones de que subiste! Y luego tu me dijiste y no pude ese dia y me olvide!!! Perdon!
Me encantaron los caps (los ult 3)
Mori, Dacotha y Louis se besaron!! Que paso ahi despues? No creo que haya pasado algo bueno :/.
Luego, Celif sacandole foto al curriculum de Niall! Da fuck? Si la cacha me meo.
Y por ultimo, jajaj que grosa Michelle con el profesor! y que onda con James? jajaj queiro saber como sigue!
La fue a secuestrar... digo buscar Niall? CHAN
Que pasara?!
Cada vez escribis mejor, repito. AMO tu nove y AMO como escribis, mujer.
Devuelta, perdon.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 20 Ago 2013, 2:14 pm

j
chelis escribió:CIELOOOSSSS!!!... SI QUE APRENDI CON ESA CLASE!!!... JEJEJEJE AHORA SI QUE YA SE LA DIFERENCIA!!!.... JAJAJAJAJJA.... Y QUE PASARA AHORA CON NIALL Y LA RAYIS???
jajajjajjja gracias por leer y por comentarrrrr
Ya veras que pasa lo mas seguro es que en esta semana suba capitulo, ya lo tengo empezado pero es muy corto para colocarlo.
Gracias bessooiossss
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Mar 20 Ago 2013, 2:19 pm

bueno primero que todo, perdonada .
Segundo que todo tu comentario: asdfghjklñ
si Dacotha y Louis .
Michelle ¿ella? Ella es una amor, pero no le digas (ella lo sabe)
James el esta en su cuento.

Bueno gracias por leer y me encantan tus comebtarios son tan <3<3<3<3<3<3
bueno besoosss nos vemos.

LittleGirl_1DHola!!! Perdon y mil perdones por no pasarme antes! Nunca me llego el mail con las notificaciones de que subiste! Y luego tu me dijiste y no pude ese dia y me olvide!!! Perdon!
Me encantaron los caps (los ult 3)
Mori, Dacotha y Louis se besaron!! Que paso ahi despues? No creo que haya pasado algo bueno :/.
Luego, Celif sacandole foto al curriculum de Niall! Da fuck? Si la cacha me meo.
Y por ultimo, jajaj que grosa Michelle con el profesor! y que onda con James? jajaj queiro saber como sigue!
La fue a secuestrar... digo buscar Niall? CHAN
Que pasara?!
Cada vez escribis mejor, repito. AMO tu nove y AMO como escribis, mujer.
Devuelta, perdon.
Kisses
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 21 Ago 2013, 7:04 pm

OOKIISS ESPEROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 23 Ago 2013, 7:45 pm

holaaa aquí dejando capitulo, gracias por leer, no olviden comentar, besos.




----------------------------------




CAPITULO 39 


Niall no estaba adentro de la camioneta, estaba de pie apoyado en el cacharro, parecía que sus ojos hubieran encontrado un imán en mí, parecía que el sol quisiera iluminarlo a él. Quise mirar al suelo para fingir que no lo había visto, pero él se dio cuenta, sonrió y se dirigía a mí.


-¿Entonces?-me dijo Niall con ambas manos en los bolcillos cuando estuvo lo suficientemente cerca.
Levante la mirada y me encontré con sus ojos y su sonrisa.
-Estoy pensando seriamente en tener mi propio auto- le respondí.
-Sí, pero ahora no lo tienes así que sube a la camioneta- rodé los ojos y el me miro con ternura.
-Espera- interrumpió James, del cual había olvidado su presencia- no tienes que irte con él, yo te llevare.
-James él es Niall- dije sin saber que más decir, la expresión en el rostro de Niall cambio, frunció la comisura de sus labios en una línea recta.
James le tendió la mano a Niall no muy feliz, pero este lo ignoro y me dedico una mirada.
-Te espero en la camioneta- me dijo Niall, le dio una mirada de desprecio a James y este se la devolvió y un momento después Niall estaba en la camioneta, James no lo perdía de vista.
-Nos vemos en un rato- le dije a James para distraerlo y para demostrarle que las cosas seguían bien.
-Claro- entonces me miro y miro a Niall- debiste dejar que yo te llevara.
-Adiós James- le dije y me dirigí a la camioneta.
Niall estaba mirando el volante, entre a la camioneta y me senté en el puesto de copiloto y lo mire, el miraba al frente, coloque mi mochila sobre mis piernas entonces me mordí labio, Niall había colocado su mira da azul sobre mí.
-Celif- pronuncio el como si me quisiera decir algo y en su mirada se veían palabras que estaban contenidas.
-Dime.
-¿Nos vamos?- lo mire a los ojos y me limite a asentí con la cabeza.
Niall piso el acelerador, íbamos por las calles, transitábamos bajo la luz del sol, finalmente paramos en un semaforo y Niall aprovecho para mirarme y yo mire por la ventana, el sonrió, realmente disfrutaba mis momentos de timidez.
-Llama a Zayn y avísale que no te valla a buscar, dile que alguien del instituto se ofreció a llevarte- dijo Niall, lo mire confundida y un poco enojada.
-¿ósea que Zayn si venia por mí?- le pregunte, el asintió sonriendo.
-Solo que iría un poco retrasado, así que aproveche –rodé los ojos, a él realmente le gustaba molestarme- todavía estas a tiempo de llamarlo para que no valla.
-¿Por qué?- le reclame ¿Por qué era así?
-¿Por qué no? ¿Por qué no hacerlo?- me respondió con una sonrisa coqueta, lo ignore y busque mi teléfono.

El semáforo cambio de color y Niall aceleró, cuando termine de llamar a zayn note una sonrisa en su rostro.
-Me haces mentir- me limite a decirle, el levantó los hombros y sonrió
-Si quieres puedes decir la verdad de cómo te has quedado conmigo hasta tarde, e incluso te has salido de clase para estar conmigo, como estas ahora conmigo y de más.
-Las cosas no pasaron así, tú me engañaste, me engañaste hoy, me engañaste ayer y así ha sido siempre, me convences y termino estafada- le dije.
Él se rio, solo lo hacía para molestarme, todo.
-Te vuelves insoportable- le dije.
-Es lo que dices, pero tú y yo sabemos que lo que piensas es totalmente lo contrario- dijo Niall muy seguro.
Solté un suspiro y me aferre al espaldar del asiento.
-Debí aceptar que James me llevara- dije sin siquiera mirarlo, entonces cuando puse mis ojos en él, otra vez esa mirada, percibía como un montón de pensamientos pasaban por su cabeza, negó para el mismo, tenía la mirada puesta en la carretera pero sus pensamientos no estaban en la carretera.
-No tienes idea de lo que haría, solo para evitar que eso suceda- dijo el finalmente en un tono sexy y protector sin siquiera mirarme, yo solamente mire al suelo.


Finalmente estábamos en la camioneta estacionada frente al edificio, me había pasado el resto del camino cuestionándome, cuestionando la reacción de Niall y específicamente sus palabras.
-¿En qué piensas?- dijo Niall sacándome de mis pensamientos.
-¿Qué?- le digo al reaccionar.
-No puedo saberlo, así que te lo pregunto.
-En nada- le respondí.
-Celif- otra vez ese tono, nos mirábamos el uno al otro- él no me agrada.
Abrí la boca pero la cerré enseguida, realmente no sabía que decir.
-Niall
-Nos vemos el sábado, adiós- me dijo antes de que yo le dijera algo.
-Adiós- le respondí y salí de la camioneta.
Antes de entrar a el edificio lo mire, me hizo una despedida de marinos y yo me le despedí de la misma manera, acelero a la camioneta y entre a el edificio.
No sabía que acababa de pasar exactamente, al llegar al apartamento Harry estaba viendo televisión mal tirado en el sofá.
-¿Qué tal tu día?- me pregunto al verme llegar.
-Bien ¿el tuyo?
-Como siempre, la comida está en la cocina, toca calentar.
-Está bien- dije y tire mi maleta en un mueble.
-No te quejes es la sobra de ayer.
-Normalmente dirá que es mejor que nada pero considerando los acontecimientos, pidamos a domicilio.
-¿arroz chino?
-Está bien- dije tomando el teléfono- Harry ¿me acompañas a cine?
-¿Cine?
-Sí, este un chico del instituto me invito y no quiero ir sola.
-No- se limitó a decir.
-¿Qué?- reclame yo con el teléfono en la mano, contaba con que Harry me acompañara.
-No, de algún griego y del verbo no te acompaño a cine.
-¿Por qué?- le digo indignada
-Porque no, N-O.
-Harry
-No tomes a mal, pero no es buena idea, pero colócate en los zapatos del chico.
-¿Cómo que en sus zapatos?- pregunte confundida.
-Eres un chico, quieres estar con una chica, no con otro tipo de más y menos si no lo conoces- planteo Harry.
-Pero el acepto que llevara a Michelle- insistí.
-¿Acaso me viste cara de Michelle? Celif, es diferente, un chico con dos chicas y sin embargo no es lo mismo.
-Solo es un cine, no hay necesidad de que te andes colocando en los zapatos de la gente- le dije.
Tome el teléfono y empecé a marcar el número.
-¿A quién el llamas?- dijo Harry al notar que no era el número del restaurante.
-A Louis- me escucho e hizo como si me ignorara, empezó a cambiar los canales. Louis ya me había contestado.
-Hola Louis- le dije.
-¡Holaa!- dijo este animado.
-Louis ¿me haces un favor?
-¡Louis dile que no! ¡Dile que no! ¡No!- empezó a gritar Harry con el fin de que Louis lo escuchara.
-Cállate- le dije y empezó a reírse.
-¿Si Louis?- le pregunte.
-No- respondió Louis, no era un “No” serio pero si seguro e influenciado por Harry.
-Pero si ni siquiera te he dicho que favor.
-Soy consiente- me respondió Louis.
-Louis- berrinche. 
-Lo siento, otra cosa- dijo él.
-No puedo- le respondí- hablamos después.
-Adiós princesa- me dijo Louis y cerré la llamada.
Mire a Harry el cual hizo como si no tuviera nada que ver.
-Harry- berrinché.
-Ya te dije- me dijo.
-Le llamare a Liam, él no es como otros.
Sabía que Zayn estaría en turno, así que Liam sería mi última opción y sabia contaba con él, me dirigí a mi habitación a darme un baño rápido, opte por una camisa color vino manga largas, cabello suelto y sandalias. Llame a Liam pero se disculpó porque tenía ya planes desde hace varias semana, yo obviamente entendí.
El cielo estaba despejado, el ambiente era realmente agradable, pero otra vez consideraba simplemente ir, pero una vez mas no me agradaba totalmente la idea de ir sola con James, me tire en mi cama y mire mi teléfono a mi lado.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 24 Ago 2013, 10:05 am

Holii!!! Me encanto el capi!!! Sabes que amo tu nove y como escribis! Tenes que seguirla pronto! Niall ke te hacé el malote voh eh? Ahq GRRR tiene que ir Niall con ella y James jajjaja
Seguila pronto lindaaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 12:51 pm

:xd: With Ur Love (Niall horan) - Página 12 1187795894
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Sáb 24 Ago 2013, 12:53 pm

Harry malo!!!!!..... Jejejejeje pero creo que tiene razón!!!!!..... Aaaaaaaahhhhhh sigueeeeeeee!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por moonchild Dom 25 Ago 2013, 3:23 pm

NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE! 🍌 
moonchild
moonchild


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 12 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 25. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.