O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
With Ur Love (Niall horan) - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

With Ur Love (Niall horan)

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Dom 05 Oct 2014, 1:58 pm

CAPITULO 70


“Es grave confundir la anestesia con la esperanza; también lo es, tomar el noble rábano de la paciencia por la ruinas hojas-lacias, ajadas, trémulas- de la renunciación.” – Nota a la cuarta edición. Camilo José Cela.


Una vez adentro cerré la puerta, me tire en mi cama y respire hondo. Mi mente estaba cargada y confundida, Niall era como un juego en donde no existían instrucciones, no tienes idea como jugar y siempre vas perdiendo pero, sin embargo no puedes dejar de jugar aunque seas un completo desastre. Me tenía paralizada lo que casi pasa, odiaba completamente casi perder la cabeza de esa forma. Quería dormir por tres años. No quería volver a verle la cara a Niall, sentía vergüenza, me palpitaba el corazón de pensar en la próxima vez que me tocase enfrentarme a él; entonces recordé el hecho de que el  no me consideraba capaz de hacerle algo. Me llene de odio tirando mi almohada contra el suelo. Niall quería burlarse de mí.
Me coloque de pie y empecé a caminar en círculos, tenia rabia y quería hacer algo. También, odiaba de que él estuviera en mis pensamientos y que con solo pensarlo lograra fastidiarme.
Tome mi teléfono y llame a un amigo de mi hermano con el que nunca hablaba.
-Hola David. Soy, Celif- le dije al teléfono encendiendo mi computador- la hermana menor de Alan.
-Hola pequeña- me respondió el- Tiempo sin hablar contigo.
-Sí, es que necesito que me hagas un favor- le comente.
-Exactamente ¿qué es lo que necesitas?- me pregunto David.
-Que hagas algo que pueda molestar a cualquiera nacido en los noventa, nada serio- le respondí mientras cargaba el currículo de Niall al computador.
-¿Tienes alguna idea?- me pregunto David.
-No, tengo el plan completo. Te enviare un correo con los detalles- le respondí- Gracias David.
-Cuando quieras – me respondió y cerró la llamada.
Termine de enviarle todos los detalles a David, no era nada serio lo que haría. Sin embargo sentía ansiedad en mis venas por ver como resultaba.
Quizás también llamaría a alguien para que le pinchara las cuatro ruedas de la camioneta, pero no era precisamente mi estilo.
Me preguntaba si Niall seguía en el apartamento, igual no quería salir. Cerré en currículo de Niall del computador y  empecé a redactar mi investigación.
Al rato Harry toco a mi puerta.
-¿Puedo pasar?- me pregunto él.
-Está abierta- le respondí y Harry pasó.
-¿Quieres salir a comer algo?- me pregunto el sentándose en el borde de mi cama, yo seguía trabajando en el computador.
-No tengo hambre- le respondí.
-¿Quieres ir a caminar un rato?- insistió Harry y yo lo mire-¿cine?, ¿parque?, si quieres vamos a volar cometa- propuso Harry.
-No tenemos comentas y el viento no está para volarlas- le respondí.
-No importa- dijo Harry- ¿Te vas a dejar limitar por como este el viento hoy?
Harry quería hablar conmigo y era claro que quería sacarme cosas, no me molesta porque es mi amigo; pero igual no quería hablar de nada.
-Harry tengo deberes que hacer, debo comparar la situación actual con la de tres siglos atrás y ni siquiera entiendo completamente la situación actual- le dije,
-¿Un amigo te puede ayudar?- me pregunto y no puede evitar sonreír.
-¿No tienes mejores cosas que hacer?- le pregunte- ¿no tienes cosas más importantes que hacer?
-Nada – me respondió el sonriendo.
-Está bien, pero con una condición- le advertí- nada de distracciones.
-De acuerdo princesa- me dijo y empezamos a trabajar.

. . .
Estábamos en la sala de conferencias del instituto, El tema de la conferencia era como una mutación de drogas, sexo y embarazos. En mi regazo ya tenía más de siete tipos de condones de marcas diferentes.
-¿Me los regalas o los usamos juntos?- me pregunto un chico que estaba sentado una banca arriba de mi.
-Toma y no me dirijas la palabra- le dije entregándole los siete preservativos.
-¡Tengo sueño!- se quejo Michelle quien estaba a mi lado.
Yo traía los pensamientos en el aire desde lo último que paso con Niall. Y por otra lado no me sentía para nada preparada para un examen que tendría el cual valía el treita porciento de la nota.
-Oye- la llame
-¿Qué?- me pregunto ella.
-Nada- le respondí y ella intento cerrar los ojos.
-Michelle- la llame nuevamente.
-Dime- dijo ella abriendo los ojos nuevamente.
-La secretaria del colegio entro a la sala de conferencias y se acerco al conferencista.
-Celif Johnson salga por favor- dijo el conferencista, mire a Michelle con cara de sorpresa y ella me miro de igual forma.
-Me llamas- me dijo ella y yo me coloque depie y baje hasta donde estaba la secretaria.
-Celif, ven conmigo- me dijo ella y salimos de la sala de conferencias- Tu hermano te está esperando en la sala de visitas, tuvieron una dificultad a nivel familiar y pidió una autorización para que salieras del instituto- me informo la secretaria.
-¿Qué paso?- pregunte preocupada.
Alan estaba aquí. ¿Qué había pasado?
Mi hermano era mi tutor ante el instituto ya que era mi familiar más cercano y por lo tanto el era mi representante a nivel estudiantil.
-Celif no sé responder a tu pregunta- me dijo ella, entonces James pasaba por el pasillo con unos papeles.
-James- lo llamo la secretaria- Yo llevare los papeles a la rectoría, por favor acompaña a la señorita Johnson a la sala de espera, ahí está su acudiente esperadondola- ella tomo los papeles y se fue.
-¿Qué paso?- me pregunto él.
-No lo sé- respondí- Mi hermano vino porque al parecer paso algo en mi familia- le respondí con leve angustia en mi voz.
-No te preocupes, cualquier cosa recuerda que cuentas conmigo- me dijo el.
-Gracias- me escondí un mechón de cabello detrás de mi orja- vamos ¿Dónde esta la sala de espera?
-¿Tienes tus cosas?- me pregunto él y yo asentí- ¿no dejas nada en el casillero?- confirmo él.
-No, no dejo nada. James rápido, necesito saber que pasa- le dije y aceleramos el paso.
Ibamos por un pasillo que estaba lleno de arbustos verdes y baldosas brillantes; a un lado del pasillo había una puerta, la cual daba a la sala de espera, en la cual había unos muebles marrones en los cuales estaba sentado Niall utilizando su celular.
-Creí que era tu hermano el que te esperaba- dijo James con claro disgusto.
-Yo también pensé lo mismo- le respondí realmente sorprendida.
-Y yo estoy seguro de que encabezas la lista de la gente entrometida- le dijo Niall a James dejando su celular a un lado.
-¿Por qué te estás haciendo pasar por mi hermano e inventas ese tipo de cosas?- le reclame.
-Porque quería sacarte del instituto- respondió el encogiéndose de hombros- Y sabia que esta era la única manera en que lo conseguiría. Porque me estas evitando.
-No te estoy evitando, solo no quiero que te atravieses en mi vida- le respondí- ¿Cómo sabias que mi hermano era mi acudiente?- lo interrogue.
-Me dijiste que tu hermano estaba en Londres, así que lo supuse – me respondió- vamos.
- Me voy contigo porque no quiero perder mi beca- le respondí.
-¿Cómo lo justificas con tu beca?- reclamo James.
-Sí, debo tener un promedio perfecto para mantener mi beca- le respondí- de verdad me da miedo arriesgarme a perder la prueba y que mi promedio baje. No quiero que me regresen.
-Celif te corren del instituto si alguien se entera de que no es tu hermano, ni siquiera son familia- me dijo James- Mejor di de una vez que no es tu hermano, existen otras formas para tu promedio.
-Pero nadie se va a enterar- le dije a James- por favor no le digas a nadie, prométeme que me guardaras el secreto- le pedí.
-Te lo prometo pero no estoy de acuerdo- me respondió James.
-Todo perfecto- dijo Niall extendiéndome su mano y yo la tome.
Salimos de la sala de espera dejando a James e íbamos hacia la salida del instituto.
-Estás loco ¿Cómo se te ocurre hacerte pasar por mi hermano?- le dije- Ahora te tocara seguir con esto porque ni modo que te cambio la cara- le advertí.
-Solo no te metas en problemas  y evítame las reuniones con el director – me dijo el
-Aquí tu eres el único que me mete en problemas- le respondí.
-¿Qué quieres decir con eso?- me pregunto con cierto rasgo de complacencia en su rostro.
-No te voy a decir, tu sabes a que me refiero- le respondí.
-¿Cómo se llama tu hermano? – me pregunto.
- Christopher- le respondí.
Niall firmo mi ficha de salida con el nombre de Christopher Johnson y salimos del instituto.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Jue 09 Oct 2014, 5:39 pm

y ahora que pasara¡????... se enteraran!!!????... en serio con naill nada tiene sentido!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Vie 10 Oct 2014, 5:45 pm

HOLA, GRACIAS POR LEER AQUI LES DEJO EL CAP 70. LES QUERIA CONTAR QUE EMPECE A SUBIR ESTA FANFIC A LA PLATAFORMA DE WATTPAD, TINE ALGUNAS MODIFICACIONES PORQUE CORREGI ALGUNOS ERRORES QUE TENIA, SE LAS DEJO AQUI POR SI ACASO  http://www.wattpad.com/story/23648918-with-ur-love-i-don%27t-know-horan-niall-horan (TIENE CORREGIDOS MUCHOS ERRORES QUE TENIA)
OTRA VEZ GRACIAS POR TODO. NO OLVIDEN COMENTAR.
--------------------------------------------------
CAPITULO 70
Existen cosas que existente porque existir y eso no lo podemos evitar.
A pesar del que era de mañana y el sol tenía la obligación de estar brillando como nunca, este no había salido hoy. En mi opinión, las nubes lucían perfectas sobre nuestras cabezas, cada nube única e irrepetible; creo que  anqué duremos toda la vida mirando el cielo nunca encontraremos una nube exactamente igual a otra aunque sea en lo mas mínimo nunca será igual.
-Voy a el apartamento- le dije a Niall- Debo prepárame para el examen del que me estoy librando.
-Eso lo debiste hacer cuando debías hacerlo- me respondió Niall.
-Sí, pero no lo hice  y eso no te incumbe- le respondí.
-Si me incumbe, yo te saque del instituto también te puedo regresar- me advirtió el yo hice un gesto de que no me importaba, no me iba a dejar amenazar por el- Celif entro y digo que no era tu hermano, estoy seguro de que te corren.
-Escúchame- empecé a decir pero él me interrumpió.
-Piénsalo bien cariño, a mi no me afecta en nada si falsifique o no los documentos escolares- me advirtió Niall.
-Te estás adelantando mucho a los hechos Niall Horan - le advertí- En este mismo momento puedo regresar al instituto corriendo, llorando, gritando, pidiendo ayuda mientras  cuento como un sujeto que ni conozco me amenazo para que yo fingiera que era mi hermano- Niall me miro sin decir nada y yo continúe hablando- Contare entre sollozos como una vez afuera el rubio intento violarme.
Niall rio.
-No te van a creer- dijo el- Aparte, no serias capaz de hacerlo.
-¿No sería capaz?- le pregunte confirmando lo que acababa de decir.
-No serias capaz- respondió Niall aun más seguro.
-Claro que sería capaz, lo mejor de todo es que  estaré “traumada” y no presentaré la prueba- Niall solo me miraba como esperando que mas decía.
-Sube a la camioneta- me dijo Niall ignorando cada palabra que yo había dicho, cuando él estaba dispuesto a dirigirse a la camioneta grite.
-¡AUXILIO! ¡ESTOY CON UN DEMENTE!- grite a todo pulmón con el fin que me escucharan en el instituto, Niall corrió hacia mí y me tapo la boca y me agarro por la cintura para que no corriera.
Yo gritaba y pataleaba, pero mis gritos se ahogaban en su mano. No me costó mucho trabajo zafarme de el.
-¡¿Qué te pasa?!-le reclame.
-¡¿Qué te pasa a ti?!- me reclamo Niall.
-Te lo advertí- le dije.
-Estás loca- me dijo Niall y yo suspire.
-Te voy a explicar algo- le dije a Niall calmándome – Existe algo que llamo “El desarrollo normal de mi vida” y se refiere como mi vida avanza sin responsabilidades de terceros, eso quiere decir, la forma como mi vida continua sin que me pasen cosas por culpas de terceros. Niall Horan, tu eres un tercero y estas interrumpiendo la tranquilidad del desarrollo normal de mi vida y eso me molesta.
-Aja- se limito a decir el.
-Entonces, acabamos las interrupciones. Yo continúo con mi desarrollo de mi vida sin interrupciones ajenas y tú te buscas a alguna tonta que te haga caso. Nos chocamos las veces que sea meramente necesario y ya.
Le di la oportunidad de discutirme, de decirme algo, pero él se quedo de pie sin decir una palabra; se quedo con un semblante de sonrisa en su rostro.
-Me tengo que ir- le dije y empecé a alejarme de el
-¿Quieres ir a jugar golf?- me pregunto cuando no iba muy lejos, volteé la mirada y el estaba ahí sonriendo.
-Tenis- le corregí- pero solo un rato- le advertí, el subió a la  camioneta, yo corrí y subí también.
. . .
El club de campo era gigante. Era verde, perfecto y sofisticado. Con piscinas olímpicas, canchas de voleibol,  basquetbol, futbol, golf y tenis.
Las personas jugaban en las gigantescas canchas y se paseaban por los verdes pasillos en ropas de deporte impecables. Por supuesto Niall era miembro del club de campo.
-Chad- Niall llamo a un joven que atendía en el club.
-A sus órdenes, Horan – le dijo el joven que estaba a un par de metros.
-Tráeme un carrito de golf por favor – le pidió, el joven asintió y fue a cumplir su orden.
-¿Entonces aquí es donde vienes a perder tu tiempo y gastar dinero?- le pregunte.
-Sip, pero tienes que admitir que es fabuloso- me dijo él.
-Lo es, no puedo mentir.
-Aquí uno se la pasa de maravilla- dijo Niall tronándose los dedos.
Una figurita de una chica a la distancia se  atravesó a mi vista. La chica se detuvo y empezó a agitar los brazos a nuestra dirección.
-¡Niall!- grito la chica emocionada a la distancia.
-¡May!- grito él con igual emoción, la chica se acerco a nosotros en un trote rápido.
-Siglos sin verte, Niall Horan- le dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca y lo saludo con un beso en la mejilla.
-Igualmente, tu definitivamente estas más preciosa-  le dijo Niall.
-No seas tonto, solo han pasado dos semas desde la última vez que nos vimos- le dijo May.
-Pero no estoy mintiendo- se excuso Niall y ella sonrió complacida.
May tenía unos ojos verdes encantadores, los cuales al parecer no olvidaba resaltar nunca, pues aunque estaba vestida deportiva no desaprovechaba para lucir el maquillaje perfecto para sus ojos. Cuando la vi pe pareció muy bonita, era bajita- solo un poquito más alta que yo-  delgada, su cabello era color caramelo casi dorado y lo llevaba en una cola de caballo, tenía las mejillas rozadas, sus labios eran carnosos y rosados; en cuanto a lo que llevaba puesto, lucia como modelo de catalogo deportivo-femenino, llevaba una camisa de tirantes blanca que le dejaba ver su abdomen, una falda para tenis y una raqueta rosada en su mano.
-Oye- le dijo May a Niall y este la miro- ayer compre un par de champañas de las que te gustan  ¿puedes ir hoy a mi casa a ver el partido de esta noche?- le propuso May.
-¿Cómo decirte que no?- le respondió el y ella sonrió.
-¿Vienen a jugar?- pregunto May quien al parecer acababa de notar mi presencia. Me examino de pies a cabeza sin mostrar ninguna expresión.
-Sí- le respondió Niall.
-Ahora que me acuerdo tu me debes una revancha- le reclamo May.
El chico de hace un rato había llegado con el carrito de golf, el chico estaciono en carrito frente a nosotros y se bajo de él.
-Gracias hermano- le dice Niall, el asiente y se retira.
-Yo conduzco- dijo May emocionada, subiendo a la silla frente al volante.
Niall y yo subimos a la parte trasera del carrito de golf, yo quería conducir pero preferí no decir nada.
-Respecto a nuestra revancha- dijo May llevando el carrito de golf sobre el sendero pavimentado- ¿Qué opinas de que la chica juegue con nosotros? – propuso ella.
-A mi me parece perfecto- dijo él, al parecer esos dos habían olvidado que yo también tenía boca.
May buscaba la mirada de Niall en el retrovisor y la encontraba. Yo iba viendo a las personas jugando, habíamos pasado más de tres canchas gigantescas, al otro lado del camino estaba el gigantesco campo de golf.
-Pero ella juega conmigo- exigió  May llamando mi atención- ¿Qué te parece corazón? Tú y yo contra Niall- me pregunto dirigiéndose directamente a mí por primera vez.
-Bien- respondí yo un poco distraída.
-Niall, tú no te preocupes. Vi a Josh hace un rato, jugara contigo- le dijo ella- No me has dicho tu nombre- me hablo ella May haciéndome alejar mi vista del camino.
-Me llamo Celif- le respondí.
-¿Qué te vas a poner Celif?- me pregunto ella, pero antes que yo dijera o pensara algo Niall respondió.
-De hecho estaba pensando de que tú podrías prestarle algo para jugar- dijo el mas en forma de propuesta. May estaciono el carrito de golf frente a una estancia techada y amueblada.
-Claro- respondió ella después de unos segundos de silencio, May tomo su raqueta del suelo y bajo del carrito- Ven Celif- me llamo y se dirigió hacia el lado derecho de la estancia.
-Ya entiendo porque te gusta tanto estar aquí- le susurre a Niall.
-No es por eso- me susurro él.
-¿Ella sabe que le estás viendo el trasero?- le pregunte.
-Yo creo que si porque de lo contrario no se movería así- respondió el.
-No creo que me queden sus camisas, mi pecho es más voluptuoso que el suyo- dije mirando mis senos, estaba sorprendida de cómo no se diferenciaban los senos de May de su abdomen.
-Lo sé, pero es bonitas y tengo algo con sus piernas- dijo él.
-¿Por qué estoy hablando de esto contigo?- reaccione de la nada.

-Ve a cambiarte- me dijo Niall y baje del carrito de golf.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 12 Oct 2014, 7:49 pm

otrooooo!!!... anda sigueee porfiisss!!!... creo que al ultimo se oyó como si fuera su padre!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Sáb 18 Oct 2014, 8:22 pm

CAPITULO 72
No mire hacia atrás. Camine atreves del corredor tras la figurita de May, ella iba a paso acelerado y pensé que era ridículo alcanzarla, así que simplemente la seguía a la distancia.
Al final del corredor estaban se encontraban unos casilleros a cada lado de las paredes. May estaba frente a uno de ellos, el cual supuse que era su casillero.
-¡Celif!-dijo May con un tono de sorpresa cuando estuve a su lado, yo no le respondí nada- sostenme por favor- dijo ella entregándome su raqueta.
Ella abrió su casillero el cual tenía un espejo adherido en la puerta, May aprecio su diminuta figurita en el espejo.
-¿Has jugado tenis antes?- pregunto sin verme.
-Si- le respondí.
De hecho me gusta el tenis, lo practicaba todos los fines de semana.
-Perfecto- dijo ella sin darle mucha importancia, entonces empezó a estirarse como loca.
Literalmente hizo toda una rutina de calentamiento mientras fingía prestarme atención. Movía la cabeza de arriba abajo, en círculos, a los lados; estiraba los brazos, saltaba, cinco de cada uno. Personalmente me resulto muy incomodo.
-Calentamiento- me explico cuando se dio cuenta que la miraba con espanto.
Yo simplemente asentí con la cabeza aunque ella me estaba dando la espalda, si me veía lo hacía por el reflejo de su espejo.
-¿Qué puedo prestarte?- se pregunto colocando sus manos sobre su cintura.
May busco en su casillero y saco una camisa Adidas color verde aguamarina.
-No es para tu color de piel, pero es lo único que tengo para prestarte- dijo entregándome la camisa sin siquiera verme- pero tengo una falda de deportes modelo ilimitado con plegables- dijo May entregándomela.
-Gracias- le respondí a May, me sentía un poco incomoda con ella.
-Otra cosa- dijo May entregándome otra raqueta- esta es la tuya, esta es mía- dijo arrebatándome la que me había dado a sostener- es de la suerte- explico.
 -Voy a cambiarme- le dije colocándome de pie, May me examino de pies a cabeza pero no pronuncio ni una sola palabra.
Tome la ropa de May y mi camisa y me dirigía a los vestidores, pero antes de que me alejara mucho May me llamo. Yo me dirigí a ella.
-¿De dónde te saco Niall?-soltó de la nada May.
-El no me “saco” de ningún lado – le respondí con un tono seco y cortante, su pregunta había rebosado el vaso y ella me molestaba.
-No te ofendas- me dijo May- no te lo pregunto con malas intenciones. Rodé mi ojos.
-¿Por qué me lo preguntas?- le interrogue de mala gana.
-Se podría decir que Niall y yo tenemos “algo”- empezó a explicar ella pero yo la interrumpí.
-No te preocupes por eso. Tienes todo el camino libre- le respondí- por lo menos de mi parte, no sé que opine el- agregué dejándola callada, acomodé mi bolso y me aleje de ella sin esperar a que dijera algo.
Le había dicho eso porque se le notaba que moría despernadamente por Niall y quería fastidiarla un poco, me provocaba regresar y preguntarle si sabía algo de Jade, pero no lo hice porque había decidido que el tema de Jade no era de mi incumbencia.
Llegue al vestidor y me cambie. la falda de plegables blanca caía desde mi cintura, era corta pero sin ser vulgar, era cómoda y camisa combinaba muy bien con el color blanco. Me ate el cabello en una cola de caballo y guarde mi ropa en la mochila.
Salí del vestidor y me dirigí al corredor de los hombres con el fin de encontrar a Niall.
Después de pasar a través de un par de chicos en toalla llegue a la parte de los casilleros de los hombres y ahí encontré a Niall, traía un conjunto azul oscuro de Adidas.
-Vine para guardar esto en tu casillero- le dije mostrándoles mi mochila.
-¿Qué pasa con el casillero de May?- pregunto Niall.
-Es mejor malo conocido que re-malo por conocer- le dije y el simplemente sonrió- ella es una idiota, al igual que tu, puede ser peor que tu, pero no lo quiero averiguar.
-Pero su ropa te queda sensacional- dijo él.
-Lo sé- le respondí y el rio- ábreme el casillero- le pedí y él lo hizo.
Cuando iba a sacar mi celular de mi mochila vi que tenía tres condones de la charla de la mañana.
-Este va a ser mi aporte caritativo de hoy- le dije entregándole los condones, el me mira confundido.
-Celif, yo tengo mis condones, no necesito que me regales- me dijo él.
-Pero tres mas no harán daño- le respondí cerrando mi mochila.
-Está bien, de todos modos tu no harías nada con ellos- dijo el. Me molesta que me subestimen no importe de que se trate. Vi en el fondo del maletín un cuarto condón y lo tome.

-Eso tú no lo sabes, Horan- le dije mostrándole el condón, me lo guarde en el bolsillo y lo deje solo al igual de cómo lo hice con May. Era cierto, dudo que haga algo con el condón pero no le iba a dar la razón.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Dom 19 Oct 2014, 2:51 pm

eso es.... no nos subestime!!!.. aunque no lo ocupemos!!!... jejejejeje...
que se quede con la duda
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Effa. Dom 19 Oct 2014, 4:57 pm

hola! nueva lectora<3
me encantó la novela!
escribes muy bien!!
ya quiero que la sigaaas
besos linda xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Lun 20 Oct 2014, 6:49 pm

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 2686721104 With Ur Love (Niall horan) - Página 23 2686721104
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 22 Oct 2014, 4:23 pm

chelis escribió:eso es.... no nos subestime!!!.. aunque no lo ocupemos!!!... jejejejeje...
que se quede con la duda
jajjaja siii With Ur Love (Niall horan) - Página 23 3373640616 With Ur Love (Niall horan) - Página 23 3373640616 With Ur Love (Niall horan) - Página 23 3373640616
siempre  o sea o sea
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Miér 22 Oct 2014, 4:40 pm

Effa. escribió:hola! nueva lectora<3
me encantó la novela!
escribes muy bien!!
ya quiero que la sigaaas
besos linda xx
Hola corazon  Waffle Waffle
Bienvenida    :abby: :abby: de verdad estoy muy feliz de que estes leyendo 
espero siguir viendote por aca  With Ur Love (Niall horan) - Página 23 4229596405 With Ur Love (Niall horan) - Página 23 3275125450 With Ur Love (Niall horan) - Página 23 3275125450
besos With Ur Love (Niall horan) - Página 23 1426497009 With Ur Love (Niall horan) - Página 23 837735280
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Miér 22 Oct 2014, 6:54 pm

un caaaaapiiisss!!!...
un caaapiiisssss!!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 30 Oct 2014, 1:32 pm

Holaaaaaaaaaa ¿como estan?
les cuento que no he subido por culpa del colegio.
les dejo la primera parte del capitulo 73
---------------------------
CAPITULO 73 1/2
“Si vale la pena, vale la pena aunque solo dure un segundo”
 
Al salir  del pasillo, encontré a May junto al carrito de golf, traía un pequeño maletín azul en su espalda y obviamente, la raqueta.
-Cuida el carrito en lo que voy a buscar a Josh – me pidió May cuando me vio acercarme. Esperaba que se fuera después de decir aquella frase, pero no lo hizo. May me examino de pies a cabeza, me pregunte si yo hice lo mismo con ella y no me di cuenta- Procura no sudar, ensuciar o maltratar mi ropa- dijo May.
-¿Tratas de disimular que te molesta y te hace arder el hecho prestarme tu ropa?- le pregunte sonriendo de satisfacción.
-Solo al principio, ya no disimulo - me respondió May cruzándose de brazos.
-¿Por qué te mortificas si existe solución?- le dije con una sonrisa en el rostro- Solo dile que no quieres prestarme la ropa. Yo sin ningún problema voy, me cambio y me largo- le propuse, aunque sabía que no sería capaz de decirle a Niall una tontería tan insignificante como esa. May no respondió nada.
May podía llegarme a causar lastima por la posición que se encontraba pero a la vez ella me molestaba.
-Solo espero no perder por tu culpa, juega bien- dijo finalmente dejando su maletín y la raqueta en el carrito y fue en busca del chico llamado Josh.
May se alejo atreves del campo, me quede mirando el maletín de May, lo miraba y lo miraba. May me resultaba un poco odiosa y lo peor que me podía hacer ahora era quitarme la ropa al estilo de las hermanastras de la cenicienta y dejarme desnuda en medio del campo. Así que tome el maletín de May y abrí el primer bolcillo. En el bolcillo encontré su teléfono, me mordí el labio. Saque el preservativo de la pretina la falda.
Sabía que lo que iba a hacer probablemente no me dejaría dormir esta noche por culpa de la carga de conciencia, pero como tenía planeado pasar la noche en vela estudiando no hubo problema.
Abrí el preservativo, tuve un condón en mis manos por primera vez, tome el condón y estirándolo un poco forcé al teléfono de May a entrar en el condón. Era increíble, ahora el teléfono de May recubierto de látex y el lubricante del preservativo, la verdad es que no quedo como lo esperaba, pero la esencia prevalecía. Tire el teléfono de nuevo en el bolso y cerré la corredera. Existen cosas de las que nos privaremos en la vida y yo me perderé la expresión del rostro de May cuando vea su celular forzado en un condón.
Me guarde la envoltura del condón en la pretina de la falda y corrí al baño a lavarme las manos antes de que llegara Niall o May.
Cuando regresé del baño Niall y May estaban ya en el carrito de golf.
-Se supone que estabas cuidando- me reclamo ella.
-Necesitaba el baño- le respondí subiéndome al carrito-¿Dónde está el tal Josh?- le pregunte.
-Esperando en la cancha- me respondió- ¿No les huele como a…?- dijo May pero cohibió su pregunta.
Esta vez Niall conducía el carrito. May y yo íbamos en la parte trasera. A menos de un kilometro estaba la cancha y como May lo dijo, ahí estaba Josh. Era un chico de cabello negro, era de contextura gruesa, lucia de cómo de veintiocho años.
May se bajo del carrito y fue a hablar con el chico.
-¿Qué está pasando por tu mente?- me pregunto Niall mirándome desde el retrovisor.
-No lo sé ¿Qué pasa por la tuya?- le devolví la pregunta.
-Una tontería- me respondió.
-Guárdame el celular- le dije entregándole mi teléfono y me baje del carrito.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 31 Oct 2014, 7:27 pm

jajajajajajajajajajajaja!!!....
esa estuvo buena!!!...  y may se lo merece.. aunque creo que naill.. tiene el poder de leer mentes!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por ana_ana_ana Jue 06 Nov 2014, 5:10 pm

CAPITULO 73 2/2
Esta vez Niall conducía el carrito. May y yo íbamos en la parte trasera. A menos de un kilometro estaba la cancha y como May lo dijo, ahí estaba Josh. Era un chico de cabello negro, era de contextura gruesa, lucia cómo de veintiocho años.
May se bajo del carrito y fue a hablar con el chico.
-¿Qué está pasando por tu mente?- me pregunto Niall mirándome desde el retrovisor.
-No lo sé ¿Qué pasa por la tuya?- le devolví la pregunta.
-Una tontería- me respondió.
-Guárdame el celular- le dije entregándole mi teléfono y me baje del carrito.
Corrí hacia donde estaba May y el otro chico, Niall se acerco después a nosotros.
-Josh, ella es Celif- le dijo May al chico- Jugaremos contra ustedes..
-Dos sets- dijo Josh.
-De acuerdo- le respondí- ¿Quién saca?- pregunte.
-Niall- me  respondió Josh.
May y yo estábamos de un lado de la red. Josh y Niall estaban del otro lado de la red.
Niall realizo el saque dándole inicio al juego y prisa a la pelota, a la nada ya habían pasado siete rebotes de la pelota todos con su respectiva respuesta. Yo solo seguía a la pelota de un lado a otro de la maya y respondía sin error alguno, no podía,  ni quería distraerme  del juego. Llevábamos dos puntos por encima de los chicos. Ellos hablaban y reían entre ellos, en cambio, May y yo no nos dirigíamos la palabra. Una vez más May y yo dábamos el golpe justo a tiempo. La pelota reboto dos veces del lado de la cancha de los chicos anotándonos otro punto.
-Ganamos el primer set- celebro May, ella y yo chocamos las manos.
May y yo nos alejamos de la cancha para tomar agua del dispensador.
-Eres muy buena jugando- susurró May.
-Me gusta jugar tenis- le dije llevándome el vaso de agua a la boca- tu tampoco juegas mal- le dije.
-Gracias- me respondió May, ahí la conversación murió. Regresamos a la cancha a jugar el segundo set pero solo encontramos a Niall.
-¿Dónde  está Josh?- le preguntó May.
-Lo llamó su novia y dijo que se tenía que ir- le respondió Niall encogiéndose de hombros.
-¿Cómo terminamos el juego?- pregunto May a manera de queja.
-Jueguen las dos contra mi- le propuso Niall sonriendo.
-Yo no voy a hacer parte de esta ridiculez- me queje.
-¿Por qué? – me pregunto Niall.
-Porque es predecible que vas a perder y yo no participo en juegos que no valen la pena- le respondí.
-No voy a perder- insistió el.
-Claro que si, jugando con Josh iban perdiendo y ahora tu solo contra nosotras nunca- le estaba diciendo pero May me interrumpió.
-Voy a buscar a alguien que juegue con Niall- dijo ella y corrió fuera de la cancha. Ahí me di cuenta que Niall solamente me estaba insistiendo  para que yo me molestara y me sentí como una tonta.
Niall y yo quedamos frente a frente, yo me detuve a mirarlo y el mantenía su sonrisa y el seño fruncido por culpa del sol. Aleje la mirada de él, pero eso no hacía que dejáramos de estar los dos en la cancha solos.
-¿Jugamos tu y yo antes de que venga May? – me propuso  Niall rompiendo el incomodo silencio, yo asentí con la cabeza pues estaba pensando en lo mismo.
Niall corrió a un lado de la maya y yo corrí al otro, Niall hizo el saque y empezó nuestra partida.  Este juego fue diferente, tenía los reflejos más lentos porque había levantado mi vista para ver a Niall en una que otra ocasión y había empezado a pensar en un millón de cosas que me sacaban del lugar, sin embargo, Niall estaba más distraído y yo había anotado una vez más.  Levante la mirada y vía a Niall corriendo para responder con su raqueta. May entro corriendo a la cancha sin nadie y se sorprendió al vernos jugando.
-Sigue jugando con May, yo me iré a sentar-  dije y la pelota reboto a mi lado, yo la recogí y se la entregue a May.
May tomo la pelota y mi lugar.. Todo se había tornado confuso para mí y necesitaba huir.  Me sente en las gradillas de la cancha. Desde ahí, miraba a Niall y la manera en la que corría a un lado al otro en busca de responder. Me puse a pensar en aquel día en el apartamento de Harry cuando lo vi por primera vez, me vía a mi misma viéndolo a escondidas desde la habitación de Harry. Aleje el pensamiento de mi mente y me puse a ver mi raqueta.
May y Niall reían con cada metida de pata, después los vi despedirse. May me sacudió la mano a la distancia y yo me despedí de ella desde las gradas. No le había prestado atención al juego, no sabía cuál de los dos había ganado. May tomo su bolsito azul del carrito de golf y saco su diminuta figura de la cancha.
Dirigí mi mirada hacia donde Niall y no solo me encontré con el sino que también encontré el sol enceguecedor para mi mirada. Distinguí como su figura se acercaba hacia mí y un momento más tarde estaba Niall sentándose a mi lado en las gradillas.
-No entiendo- dijo cuando se sentó a mi lado.
-¿Qué tienes que entender?- le pregunte.
-Me ibas ganando y no te quedaste para restregármelo en la cara- me dijo él.
-No necesito restregarte nada, tú y yo tenemos claro que yo soy mejor que tú- le respondí y lo escuche sonreír- Además, May calza como elefante y siento que mis pies zumban en estos zapatos.
Yo le hablaba sin verlo, estaba viendo la cancha vacía, si lo veía lo veía de reojo.
-¿En que estas pensando?- me pregunto él.
-En un millón de cosas- le respondí.
-¿Puedes decirme tres de esas mil cosas?- me pregunto él.
-¿Tres? ¿Por qué no dos o cuatro? ¿Por qué tres?-le pregunte dirigiendo mi mirada a él.
-Quiero que me digas tres- dijo encogiéndose de hombros.
-Está bien- dije alejando mi mirada de el- Una es que me preocupa estar aquí en lugar de estar en el instituto, por lo menos debiera estar estudiando el examen que no hice. Otra es que, extraño a mis papás- dije sonriendo melancólicamente-  extraño estar en la ciudad, estar en las calles, mi cama, mi instituto; pero extraño todo de una manera rara.
-Pero de la manera en que lo dices parece que hablaras de un antiguo pueblo que exploto un día y ya no existe más- me dijo Niall y yo sonreí- que estés aquí no quiere decir que nunca vas a regresar.
-Sé que voy a regresar y cuando regrese me va hacer falta estar aquí- lo mire y me encontré con sus ojos-  todo, lo que está aquí. Pero ahora me inquieta el hecho de mi hermano está en la misma ciudad que yo y ni he podido hablar por teléfono con él.
-Vamos- me dijo él.
-¿A dónde?- le pregunte.
-A ver a tu hermano.
-¿Me llevarías a ver a mi hermano?- le pregunte.
-Si- me respondió y yo oculte una sonrisa. Me había parecido algo tierno que quisiera llevarme a ver a mi hermano.
-Debo ir a estudiar, no quiero perder la beca- le dije.
-¿Recuerdas que me prometiste ir a ver la luna cuando yo quisiera?- me pregunto Niall de la nada.
-Si- le respondí, creía que ya no lo tenia encuentra- ¿Por qué?- él se encogió de hombros.
-Por nada, solo quería recordártelo- me respondió y miro su teléfono- Debo ir al bar, los chicos están desesperados porque nuestro jefe quiere que hagamos un ensayo.
-Tomare un taxi hasta el apartamento- le dije a Niall.
-¿Por qué no vienes al ensayo?- propuso el.
-Respeto a eso, me mentiste. Harry me dijo que habías cantado en algunas ocasiones en el bar- le reclame.
-¿Estabas interrogando sobre mi?- me pregunto el casi en tono de burla.
-No, Harry lo dijo él solo- le aclare y el sonrió.
Niall se coloco de pie.
-Deja la ropa de May en la lavandería, yo la vengo a recoger mañana- me dijo y yo me puse de pie quedando frente a frente.
-La tercera cosa es que te vez muy bien en ese color- le dije y el sonrió como si le hiciera gracia.
Niall me tomo por la cintura haciendo que se erizara cada centímetro de mi piel y mi respiración se tornara lenta. Se había vuelto inevitable para mí no reaccionar de esa forma. No estaba tan cerca de mi pero era inevitable y el no se daba cuenta porque  yo prefería disimularlo antes que nada.
-¿Vamos al carrito?- me pregunto sin mirarme.
-Vamos- le respondí hecha nervios y él se alejo de mí.
Caminamos hasta el carrito de golf, en el, regresamos a la entrada entre los dos pasillos.  Niall se dirigió al pasillo del lado de los barones y yo me dirigí al lado de las damas. Luego entre al pasillo de los barones porque había olvidado mi mochila y mi ropa en el casillero de Niall. Una vez con mi ropa y  mochila regrese al vestidor de las damas, ahí tome una ducha y entre en mi ropa, deje la ropa de May en la lavandería como me había propuesto Niall.  Estaba sentada entre los casilleros de las damas mirando mi celular, no quería ver a Niall.
Me coloque de pie y camine hasta el vestidor de los chicos para buscarlo, en la entrada estaba Niall sentado mientras se terminaba de colocar los zapatos.
-Hola- lo llame tímidamente y el levanto su mirada.
-Hola-  me dijo él en un tono singular.
-Ya me voy, voy a tomar un taxi- le dije.
ana_ana_ana
ana_ana_ana


http://ana-drawings.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por chelis Vie 14 Nov 2014, 6:50 pm

aaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!.. pero quien los entiendeeee!!!!.. heeeee!!
aaaaaaaaaahh sigueee!!!!.. que estoy dos confunden!!!!...
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

With Ur Love (Niall horan) - Página 23 Empty Re: With Ur Love (Niall horan)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.