O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:24 pm

SmileNiall escribió:Ahhhhhh me encanta me encantaaaaaaaaaa! Amo como escribis! Tu novela ya es como una adiccion! Jajaaj :D
Really? graciassssss! te amooo! haha adiccion? me han dicho eso jajaja la sigo en un rato
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Capitulo 3

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:39 pm

Capitulo 3:
Narra ____:

-Sí Liam, te lo advertí pero nunca me escuchas! –Decía Niall al teléfono –Solo trae unos oficiales a que saquen el maldito cuerpo de aquí! -….-Bueno, hazlo rápido, adiós –colgó
-Que te dijo? –pregunte
-Ahorita viene con unos oficiales ya que no me cree –rio
-Bueno… -talle mis ojos
-Ve a descansar…. –sonrio –Yo me encargare de todo esto y luego subo contigo
-Bueno… -empecé a subir las escaleras
-Hey! –me llamo generando que parara en seco. Voltee y él se me aproximo
-No me piensas dar un besito de despedida!? –pregunto estirando sus labios
-Estoy muy cansada sabes? –reí
-Eso no es una excusa! –se cruzo de brazos
-Bien-volví a reír, me acerque a él y rápidamente presione mis labios con los suyos formando un rápido beso –Ahora sí, iré a dormir –sonreí
-Ah ah! –Nego –Eso no fue un beso
-Niall! Como pue- planeaba seguir hablando si no fuera que los labios de Niall me lo impidieran. Encadeno mi cintura con sus brazos y me apego a él mientras yo enredaba mi mano en su dorado cabello
*Sonó el timbre*
Justo ahora? –me queje para mis adentros. Sin embargo ninguno de los dos se alejaba del otro.
*Sonó el timbre*
Ya van dos…
-Niall… -me separe lentamente de él
-Lo sé, lo sé, pero queda pendiente eh? –rio
-Ve a abrir! -reí
Niall me dedico una sonrisa y me dejo para ir a abrir la puerta.
-Buen momento para llegar Liam! –dijo Niall sarcástico. Vi entrar a Liam seguido de tres oficiales
-Nialler, que no te había dicho que ya puedes abandonar esta casa?–rio a carcajadas
-Liam! –le pego en el brazo
-Ya, bueno donde está el cuerpo? -pregunto
-En la cocina! Y me debes una disculpa! –el rubio se cruzo de brazos
-Si si si –dijo Liam riendo. Volteo a mí y me dedico una sonrisa para luego entrar a la cocina con sus oficiales
-Tu no ibas a dormir? -pregunto Niall
-Me has quitado el sueño! –me queje
-Aun mejor –sonrio –Ve a arriba que yo me encargo
-Bueno –asentí. Subí las escaleras y llegue a mi habitación. Y de repente se me vino a la cabeza... ¿Dónde está Soni?
Sali de mi habitación y luego entre a la que se suponía que era la de Niall, tampoco estaba.
Sali y busque por todas partes. Cuando volví a casa con Duck (o como creía que se llamaba), no lo había visto… ¿Dónde se ha metido?
-Que buscas? –pregunto Niall confundido
-Niall has visto a Soni? Cuando volví con ese tipo no lo he visto…
-Debe de estar durmiendo como siempre –rio –Ve a dormir –sonrio
-Y ya sacaron su cuerpo? –pregunte
-En eso están… luego limpiare la cocina, me daré una ducha y voy a tu habitación si?
-Ok –asentí
-No busques mas a Soni que el aparecerá como siempre lo hace –sonrio
-Bueno, te veo más tarde –sonreí y me volví a meter en mi habitación
____________________
Siento mucho si es muy corto, tengo que ir al trabajo de mi mama y creo que hasta la noche podre subir otro cap, eso si no llego tarde :S asi que lo siento mucho chicas! LAS AMO! :D
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 1:54 pm

Hola ya estoy de regreso en l asegunda temporada ame los caps pense que iban a matar a niall en el segundo cap siguela siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 2:09 pm

Adriana de Horan escribió:Hola ya estoy de regreso en l asegunda temporada ame los caps pense que iban a matar a niall en el segundo cap siguela siguela siguela siguela
Nial morir!? pff JAMAS! haha la sigo pronto y me alegro verte por aqui de nuevo xD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Anacool_95 Jue 27 Dic 2012, 3:02 pm

Aaaaaaaaaaaaw esta temporada esta de lujo WOW espero con ansias el siguiente cap cuidate besos!!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Nikole Horan Jue 27 Dic 2012, 3:45 pm

holisss aqui estoy en la segunda temporada me extrañaste????????? bue..... bue.... donde esta soni??? muero si el muero pobre pellito iguela esta muy buena, estoy en londres y son las 10:41pm talvez me quede a vivir aqui talvez pero bue... bue siguela!!!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por irlanda villamizar Jue 27 Dic 2012, 3:51 pm

Ksjdjsjs es tan sensual bueeeno , jajaja mori con Lo de Que si te sono a amenaza . Ya ya ya me encanto jajaja liam si es malito. Niall me quitoo el sue*o grrr jajaja .-. Vale siguela cuando puedas

- besos , irlanda.
irlanda villamizar
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por PaulaSmile4U Jue 27 Dic 2012, 4:52 pm

bjnwljbnsjda Me encanta tu novela vale? Estoy enamorada de la Novela.!<3
Liam, cariño,angel de mi vida....¡¿COMO PUEDES INTERRUMPIR!?
SIGUELA SIGUELA
:wut: :wut:
PaulaSmile4U
PaulaSmile4U


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por ximena_21 Jue 27 Dic 2012, 5:38 pm

Ok ok no hay problema yo estaré aquí esperando tu regreso jajaja jdjhdbddjknsnd esta genial el capitulo lo ame sigue cuando puedas besos para tiiii bonita
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Nahomi Aguirre Jue 27 Dic 2012, 8:04 pm

oh por dios YO TAMBIEN TE AMO
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Estefaniamuller Jue 27 Dic 2012, 8:30 pm

Grrrr que pasara mas tarde con niall? jajajaj y soni ?O.o.... Bueno siguela!!
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Invitado Jue 27 Dic 2012, 8:51 pm

Impactante muy impactante muy muy muy impactante !!! Jajajajaj como amo esta nove :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por danielasp Vie 28 Dic 2012, 2:17 am

por favor sube me dejaste toda aaaaaaaaaaaaaaaaa
por favor sube!!!! :wut:
danielasp
danielasp


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Luciia_Horan Vie 28 Dic 2012, 4:06 am

sube cap porfaaaaaaaaaaaaaaaa me encantó!!!
Luciia_Horan
Luciia_Horan


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 10:36 am

linda sube mas capitulos que se esta poniendo muy buena
besos :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 4 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.