O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por SoyUnPeluche Miér 26 Dic 2012, 9:01 pm

AMOR MÍO!!!
YA ESTOY ACÁ!!!!
COMENTANDO COMO SIEMPRE!!!!
Y sólo te puedo decir algunas cositas:
1- La novela vino con todo porque vino BOMBA!!!
2- Si con esos capítulos se me olvido como respirar ¿cómo serán los que siguen? ¿Qué se me olvidara luego? Hoy fue respirar mañana que será ¿qué mi corazón dejara de latir?
3- MI VIDA! Sólo te puedo decir una cosas " recuerda que aunque no comente de primera, siempre pero SIEMPRE seré tu galleta lectora fiel y que nunca pero nunca dejare de leer tus novelas, quizás las leeré un poco tarde pero SIEMPRE estaré presente aunque sea para decirte un simple Siguela, siempre estaré acá recuerda, cuentas conmigo porque tu, TU eres mi galleta cubierta de Nutella" Ok...me puse sentimental, me puse muy sentimental, llorare, se que llorare.....

DIOS COMO TE QUIERO!

KISSES
GALLETAS
TE ADORO CON TODA MI ALMA ( por la garrita)
ATT: La Galleta Salvaje

PD: Enserio llore cuando escribí esto...Te quiero
SoyUnPeluche
SoyUnPeluche


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por ximena_21 Miér 26 Dic 2012, 9:17 pm

Dioss esa genial me encanta Siguee dios murió bueno se merecía morir por a atacar. A mi dundecito irlandés sigue cuando puedas besos para tiiii hermosa
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Estefaniamuller Miér 26 Dic 2012, 9:28 pm

MY GODD, ME ASUSTA LA SINOPSIS:( siguela!!! me salvo :')
Estefaniamuller
Estefaniamuller


http://estefaniamuller.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por SmileNiall Jue 27 Dic 2012, 5:59 am

Ahhhhhh me encanta me encantaaaaaaaaaa! Amo como escribis! Tu novela ya es como una adiccion! Jajaaj :D
SmileNiall
SmileNiall


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:09 pm

JavieraEstrella escribió:Holaaa, Recien termine de Leer la 1º Primera Temporada Y me Encanto
Ahora Cuando lei Que habia 2º Temporada Ahhh Me Emocione Demaciado
Bueno A.M.O tu Novela Es Simplemente Perfecta
Siguela Y besos
Holaaaa! C: haha que bueno que te guste y me alegroo que te hayas pasado!
Yo A.M.O que la leas! haha la sigo pronto
Kisses
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:10 pm

irlanda villamizar escribió:Jajajja enserio te gusto? Si es nuestro Mr sensualon sensual buuueno la tienes Que seguir si porque si? Oh si no.... Mmm no eso ni suena amenasante mientras pienso la siguess siii? *insenterte cara de suplica mia y de niall

-besos
-irlanda
no me gusto ME ENCANTO! haha a mi me sono como una amenaza :S haha
Con esas caritas MORI haha la sigo pronto
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:11 pm

MoUsTaChee Con Swagg! escribió:OmG" ! :3 Es Tan Tienitoooo c: Me Lo Quiero Comer !!!! Okno# Ush Siguela Y Gracias Por Hacer Segunda Temporada! Muakkk!


Att: Un Poni Salvaje xDD , Mentiras! You <3
haha yo tambien me lo quiero comer! XD
De nada lindaaa! ustedes me convencieron :))
la sigo pronto
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:13 pm

AnaHorann escribió:OMG :'DDDDD LAKSJDKLASJDKLASDLKASKLDJASKLD COMO QUE EL CAPITULO ES HERMOSO, SANGRIENTO, SIN ESCRÚPULOS, MALO & A LA VEZ TIERNO.

Te vengo a decir que no entrare en un par de días, creo que volveré el Lunes. Así que no comentare esta ese día, espero que me extrañes (?

no tendraaas comentarios locos por digamos... 5 días (? si lo se, mucho tiempo.

muaja okya

laksjdklasjdklajskldjaskld Siguela prontoooo xx xx xx xx xx xx kisses from Argentina (?

klasjadhfgvfdlfugdh hahaha really?? xDD
mori
¿QUE? Te extrañareeeee :( demasiado tiempo :(
buenooo te leo en 5 dias(? hahaha! bye cuidate
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:14 pm

caro styles escribió:HOLA NUEVA LECTORA DEBO DE DECIR QUE ME ENCANTA TU NOVE LEI LA 1 TEMP Y ME FACINO AHORA ESTOY LEYENDO LA 2 TEMP Y ME ENCANTO
POR FA CONTINUALA
BIENVENIDAAAA!
que bueno que te haya encantadp(? haha la sigo muy pronto! :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:14 pm

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto el capi^^
Really? me alegroooo! :D la sigo pronto
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:18 pm

SoyUnPeluche escribió:AMOR MÍO!!!
YA ESTOY ACÁ!!!!
COMENTANDO COMO SIEMPRE!!!!
Y sólo te puedo decir algunas cositas:
1- La novela vino con todo porque vino BOMBA!!!
2- Si con esos capítulos se me olvido como respirar ¿cómo serán los que siguen? ¿Qué se me olvidara luego? Hoy fue respirar mañana que será ¿qué mi corazón dejara de latir?
3- MI VIDA! Sólo te puedo decir una cosas " recuerda que aunque no comente de primera, siempre pero SIEMPRE seré tu galleta lectora fiel y que nunca pero nunca dejare de leer tus novelas, quizás las leeré un poco tarde pero SIEMPRE estaré presente aunque sea para decirte un simple Siguela, siempre estaré acá recuerda, cuentas conmigo porque tu, TU eres mi galleta cubierta de Nutella" Ok...me puse sentimental, me puse muy sentimental, llorare, se que llorare.....

DIOS COMO TE QUIERO!

KISSES
GALLETAS
TE ADORO CON TODA MI ALMA ( por la garrita)
ATT: La Galleta Salvaje

PD: Enserio llore cuando escribí esto...Te quiero
AMOR MIO! YA ME PREGUNTABA DONDE ESTABAS! e.e
1- Bomba? haha xD
2- Olvidaste respirar? Ok, yo te ayudo, inhala, exhala y asi C: haha Okno
3- AWWWWWWWWW! Yo tambien llore ;) yo sé que siempre estaras aqui! C: mi galletita salvaje! ;)
TE AMOOO! haha
Tambien te adoro con toda mi almaaaa! {por la garrita}
Att: Tu Nutella! x)
Llorastee? Really!!!???? YO TAMBIEN MI GALLETITA! :oops: :oops:
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:20 pm

ximena_21 escribió:Dioss esa genial me encanta Siguee dios murió bueno se merecía morir por a atacar. A mi dundecito irlandés sigue cuando puedas besos para tiiii hermosa
Atte.xime
se merecia morir! haha la sigo en un rato!
Cuidate :)
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:20 pm

Estefaniamuller escribió:MY GODD, ME ASUSTA LA SINOPSIS:( siguela!!! me salvo :')
No te asuste jaja! la sigo en un rato! XD
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por BlueyesN Jue 27 Dic 2012, 1:23 pm

Vane~♥️ escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios es magnifica la amoooooo y a ti T-E-A-M-O-O-O-O-O-O gracias por hacer segunda temporadaaaa es genial Oh dios Niall :oops: es un tierno ame estos cap.son fabulosos solo que el prologo me da miedito porque me pone a pensar demaciado como que si Niall me dejara? o si hace algo malo y se va? o al reves,pero bueno dime si eso pasara porque si es asi muero DD:,cuando vi los cap. me quede Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 167695056 me estan cargando enserio hay cap, y me puse a gritar como locaaaaaaaaa,siguelaaaaaaaaaaaa cuidate Feliz Año Nuevooooo que Dios te lleve a One Direction desnudos e.e ajjajajajajajja besos cuidate
TAMBIEN TE AMO!!!
De nada lindaa! todas ustedes me convencieron ;) que bueno que te gustaran los caps! tranquila! que no te de miedito el prologo eh? Todo estara bien(?
haha la sigo en un ratooo y Happy new year! :3
One direction desnudos! e.e okey me dejaste babeando baba baba
cuidate tu tambieeen! :D besos
BlueyesN
BlueyesN


Volver arriba Ir abajo

Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada - Página 3 Empty Re: Sobreprotegida. Niall Horan & tu. 2da Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.