O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Jue 27 Dic 2012, 9:44 pm

.:PocitaSacapuntas:. escribió:
~❤~Giovanna~❤~ escribió:Owwwws :')
Síguela está hermosa !!
Pd: si podré aparecer en tu nove?

Claro que si ya te lo habia dicho... Señora de Styles ok no... no se si la siga hoy o mañana are lo quye pueda hoy y dividire el cap en dos les parece..?

PD: Si no te pongo en mi novela que le pase algo horrible a mis boletos para ver a one direction... !! asi que ves mi compromiso? okyaa

Yeiiii muchas gracias :3
Jajaja te amu!
Síguela cuando puedas :)
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Vie 28 Dic 2012, 3:54 am

La cita fue muy divertida, comimos, tomamos fotos, comimos, jugamos carreritas, comimos otra vez, fuimos por los helados y volvimos a comer..Sip el es mi alma gemela, llege a casa por la noche, Con Louis y la chica con la que el estaba en la feria sentados en el sofa riendo, a si que trate de ser lo mas discreta posible pero mi bolso callo haciendo mucho ruido y atrayendo la atencion de ambos..
-Emm.. yo, lo siento no queria interrumpirlos, ire a mi habitacion- me disculpe apenada
-No te preocupes, solo veiamos peliculas, tu hermano es muy divertido, por cierto, soy Luciana,-Era una chica alta, de lindos ojos verdes y cabello castaño. Parecia que ibamos a ser buenas amigas, parecia callada, pero lo mas probable es que este igual o mas loca que Joss o que yo, si.. me caera bien
-Un gusto Luci, bueno, tengo que ir a dormir, Buenas noches- Subi a mi habitacion y me quede dormida
a la mañana siguente tome una ducha y me vesti asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67115552&.locale=es hoy no tenia planes asi que no me arregle mucho, sali de mi habitacion y me encontre con Louis afuera de ella, como si yo ubiera abierto la puerta antes de que el tocara
-¿Nesesitas algo?-pregunte
-Si, queria hablar sobre tu y Niall
-Ohh, ya veo, ¿Que quieres saber?
-Nada, lo unico que quiero es que estes feliz con el, se que te gusta mucho, y quiero se confies en mi cualquier cosa que te haga o algo, solo dime, ¿De acuedo?
-De acuerdo, por cierto, ¿Que haras hoy?
-Ire a jugar Pool con los chicos...¿Ibas a salir?
-Si, Ire de compras, ya vuelvo- Tome mis llames, baje y me dirigi al centro comercial

Narra Niall.....* Estaba recien levantado y hecho polvo, no pude dormir pensando en ___, es hermosa linda e inteligente, tiene una sonrisa que podria iluminar toda la ciudad, como sea, aun estaba en pijamas cuando escuche que tocaron el timbre, yo nunca tenia visitas asi que fui a abrir y me encontre con Louis
-Louis amigo.. pasa sientate, no te esperaba pero da igual, sientate- dije cortesmente
-Gracias, pero estoy bien, solo queria hablar sobre mi hermana, ella, ella esta Loca por ti, esta enamorada, eres mi amigo y todo, pero mi hermana vale mas y si le llegas a romper el corazon...-lo interrumpi
-No, nunca lo haria, la..la..La amo, la acabo de conocer pero estoy enamorado de ella, nunca le aria eso, y si lo hiciera, me arrastria contigo a rogarte que me mataras a golpes
-No tendras que suplicar mucho, ahora, Los chicos y yo iremos a un billar ¿Vienes?
-Claro

Narra ______*
Estaba viendo una tienda de musica, cuando comeze a revisar discos, encontre uno que parecia muy popular y tenia escrito el nombre "One Direction",y el album se llamaba "Up all Night" Parecia ser una boy-band de chicos, se me hacian extrañamente guapos y conocidos, habia un rubio que se parecia muchisimo a Niall, y un tipo que se parecia a mi hermano, lo mire mas detenidamente, Eran ellos, Los cinco, Zayn, Liam,Louis, Niall y Harry, eran ellos, despues se me acercaron un par de chicas
-Hola, disculpa la interrupcion pero, ¿Eres ____Tomlinson?-pregunto emocionada
-Si, soy yo, ¿Puedo ayudarlas?
-Po..podrias firmas mi disco-pregunto la otra chica, asenti y firme,despues de eso compre el disco y me dirigi al bar/billar donde estaban los chicos,
Entre al local como una fiera, estaba enojada con los chicos por no haberme contado, asi que cuando estaban de espaldas les dije:
-Hola, Soy su fan, amo a One Direction, ¿Puedo preguntarles algo?
-Lo que quieras linda, pero rapido, es que estamos en medio de un importante tiro-Me respondio Lou aun de espaldas
-Quiera saber porque Mierd'a yo no sabia nada de eso- al escuchar eso Louis se giro bruscamente
-____, ¿Que haces aqui?
-Contestame Louis,
-Porque si te enterabas le dirias a medio mundo de eso y comenzarian a conocerte y a acosarte, yo no queria eso
-Ya me conocen, me pidieron un autografo, como sea, Entonces la dichosa universidad, ¿Nunca fuiste?- nego con la cabeza
-Bien, entonces no tengo nada que hacer aqui, me ire- Camine indignada cuando estaba a punto de salir un viejo asqueroso me tomo de la cintura y me encerro en el baño de hombres junto con el, daba asco, comenzo a besarme el cuello y yo a tratar de separarlo pero no podia, el me tapaba la boca y no podia gritar, asi que, solo patale y reze por que fuera suficiente y el me soltara. COmenze a llorar, cuando se escucho el sonido de alguien que acaba de bajarle al baño, salio y vi quien era,...Mi salvacion,, Niall... en cuanto me vio se puso palido y despues rojo de coraje, tomo de la camiseta al hombre y lo estrello en la pared,
-Estas bien-me pregunto
-N..n...- en ese momento me desmaye

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas se que es corto pero mañana subire mas y ustedes podran aparecer al fin..bueno. las quiero Zanahorias.. :D
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Vie 28 Dic 2012, 10:41 am

Wiii! Ya aparecii! Jaja estuvo genial el cap! Solo que quien era ese viejo feooo?! Jajaj si me lo encuentro le voy a pegar!!! :x jajaj
Y que lindo niall, que salvo a rayitaaa! Ayy lo amoo jaja❤️
Siguelaaa linda! Te quieroo
Atte: luciana♥️
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por laCamuDirectiner Vie 28 Dic 2012, 11:44 am

NUEVA LECTORA amo esta nove es genial

BESOTESS ;)
laCamuDirectiner
laCamuDirectiner


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por RolinnPSka8SWAGGIE Vie 28 Dic 2012, 12:00 pm

*O* BUENIISIMA :3 siguela encero nque me enamore xD'...
RolinnPSka8SWAGGIE
RolinnPSka8SWAGGIE


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Vie 28 Dic 2012, 2:44 pm

PINSHE viejo que se cree!!!!!
Owwww's niall siempre tan asdfghjkl :)
Síguela !
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Josselin_n Vie 28 Dic 2012, 8:44 pm

AKjkasjkasjakssjs SIGUELA la archirecontramegaamo, porfavor siguela y Waaaa!!! ya no se que decir xd .-. pero buenoSIGUELA :LOL:
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Sáb 29 Dic 2012, 2:57 am

Desperte en una gran cama blanca, no era la mia, y a Niall viendome figamente,
-¿Don..Donde estoy?-pregunte asustada
-Por fin despertaste, estas en mi habitacion, traquila no te asustes, tu hermano viene para aca, ¿Quieres hablarlo con el?-Nege con la cabeza
-¿Puedo hablar contigo,? Claro, si no te molesta- asintio-Era... El era...Era mi..mi.. mi padre..¡¡Niall ese hombre es mi padre!!-Grite
-¿Qu.. que... Como?
-Por eso nos mudamos aca, el mato a mi madre, Niall ¡¡La mato!!...una vez intento violarme pero Louis me salvo y nos mudamos, Te..Tengo miedo-Comenze a llorar y Niall mientras Niall me abrazaba y me besaba en la cabeza
-Lo siento, de verdad, Nesesito decirselo a Louis,
-Esta bien-lo abraze mas
Tomo su telefono y llamo a Louis
-Tomlinson....Me vale una mierd'a que el trafico sea terrible,.....Escucha, casi violan a tu hermana...Traquilo esta bien no grites.... Cuando salia del baño lo vi que intentaba abusar de ella entonces le di un puñetazo a ese invecil y saque a ___ de alli....Porque no queria asustarte...Esta bien te dije que estaba conmigo... No es mi culpa que no leas tus mensajes... si aja, dijo algo respecto a tu padre... ¿Louis?-colgo el telefono
-¿Que dijo?
-algo sobre que soy un maldito invecil por no avisarle.. ah y que no te asustes, ya viene el
-Oye Niall, Gracias, te debo una, Eres asombroso, ¿Como te lo puedo recompensar?
-Perdonandome por no haberte contado de la banda,
-Hecho, te perdono
-Y....Otra cosita mas
-Dime..
-acompañanos a la gira
-No lo hare, ni siquiera conosco su musica, compre el disco, pero no tengo idea de como suenen y nisiquiera se si es reciente- le mostre el disco
-No, es de hace dos años, hace una semana salio el nuevo, se llama "Take Me Home" Ven, es este- Tomo un disco de su estante y lo puso en la grabadora.. comenzo una cancion bastante pegajosa, Niall dijo que se llamaba"Live While We're Young" y despues de que la repitio unas 10 veces a peticion mia ya me la sabia de memoria, estabamos brincando en la cama(no piensen mal, jugando como niños chiquitos no otra cosa ee) y cantadola a todo pulmon cuando entro Louis
-¿____? Nialler Que le hiciste a mi hermana, ella nunca canta-pregunto louis
-Nada, le gusta One Direction, mira, muestrale como te enseñe...
"Les go! Crazy Crazy Crazy! Till we see the sun i know we only met but pretend it's love- hice el corazoncito raro como vi en el video que Niall acababa de mostrarme y lo señale a el- and never, never, never Stop...-ME cai de la cama
-Lo ves, te dije que no cantaras-me regaño
-Como sea, ¿Donde estabas?
-Denunciando a ese HDP... ya esta en la carcel no te preocupes.. ah y chicos, la gira es en tres dias,
-Louis, tu hermana ira con nosotros
-Yo no...
-Tienes que ir, no te dejare sola, tu virginidad esta en juego..-dijo Louis
-¿Y crees que estando con cuatro hombres estare bien? Okey, cambiare la pregunta.. ¿Y crees que estando en la misma habitacion que Harry estare bien?
-No, iras con nuestras novias, ariadna, Luciana, Joss y Giovana-Dijo Lou
-Lou, Luci no es tu novia
-Pero no falta mucho, creeme- dijo con aire misterioso
-Bueno chicos, los amo a los dos pero quiero ir a mi casa- PT'M.. la habia regado
-¿Nos amas a los dos?- dijo Niall...Rayos lo habia notado
-Yo..yo... Miren, un unicornio morado volador come zanahorias y patatas del futuro hoy!- Les grite señalando la ventana
-¿¡DONDE?!-gritaron y se giraron ambos para ver ese estupido unicornio imaginario, come las llaves del pantalon de Louis, me subi al auto y conduje hasta llegar a casa, lo cual no me sirvio de mucho porque estaba a solo una cuadra...Tome las llaves de la casa, la abri y me encerre en mi habitacion...Vi la tele un rato, habia una entrevista pre-grabada de los chicos:
<< E: asi que... ¿alguna chica en especial?
Louis: No, ninguna por ahora conmigo y tu Harry
Harry: Si, yo, Mi novia Gigi, Te amo mi amor!
Liam: Tambien yo, su hermoso nombre es ariadna
Zayn: Mi novia me matara si no le digo lo mucho que la amo en television, te quiero mucho Joss!
E: ¿Tu Niall?
Niall: No, yo, bueno si, pero.. es decir no...
E: ¿Demi Lovato?
Niall: Es muy linda, pero no, solo somos amigos y no quiero que eso cambie, me gusta otra chica que creo que ni siquiera sabe que existo>>
eso me rompio el corazon, vi la fecha en la que fue la entrevista, Era de hace tres meses atras, Niall deberia seguir enamorado de esa chica, que es tan estupida para no notar su existencia, puse el disco que habia comprado y me dedique a oìrlo hasta que fue lo suficientemente tarde para dormir, Louis ya debia estar dormido en su habitacion, pero yo no podia coinciliar el sueño, recorde la entrevista y me puse a llorar, pero, ¿Porque?, Sabia que Niall me gustaba, pero tal vez, solo tal vez, Estaba enamorada, No ___ como dices eso, pero ¿que otra explicacion habia de que me doliera tanto que a Niall le gustara otra chica? Ni idea...Tome mi celular y me meti a Twitter y escribi: "Ese momento depresivo donde te das cuenta de que no eres lo suficientemente linda para el" ... Vi que tenia mas seguidores de lo usual, asi que iba a darles Followback (lo siento pero como no tengo Twitter no se mucho de esto, no me juzguen) Note que eran Liam, Zayn, Harry y Niall, les di FollowBack y sali de Twitter, seguia sin sueño y segui llorando, hasta que escuche que tocaban el cristal de mi ventana, gira asustada y vi que era Niall con una guitarra esperando que le abriera, abri la ventana, primero me paso la guitarra y luego entro el
-¿Porque rayos estas aqui? o mas importante, ¿Como subiste?- le pregunte casi gritando
-Shh... si sigues gritando nos meteran en problemas a ambos, la escalera del vecino estaba afuera.. descuida, cuando me vaya la dejare en su lugar y nadie sabra que- lo interrumpi
-¿Que haces aqui?
-Vine a hacerte saber que eres hermosa, estaba checando mi Twitter, cuando vi lo que escribiste, no tienes ni idea de lo que dices
-Si lo se, estoy horrible
-¿Porque crees eso?
-¿Que porque?- me señale obvia- Mirame.. Mirame bien, estoy gorda, odio las arrugas de mis ojos cuando me rio, odio mi risa, odio mi cuerpo, odio cuando escucho mi voz en una grabacion, odio saber cuanto peso, odio que apenas quepa en mis Jeans, odio ser yo! ME ODIO- Llore aun mas y el me abrazo
- Que ironico que lo que tu odias, yo lo amo, lo que tu concideras como defecto yo lo veo como virtud, ¿Pero te digo una cosa? Esos defectos que tu dices tener eres tu la suma de ellas
-Me odio-Insisti
-Bien, si no entiendes con palabras,-tomo su guitarra- Lo aras con canciones,

You'll never love yourself
Half as much as I love you
You'll never treat yourself right darlin'
But i want you to
If i let you know
I'm here for you
Maybe you'll love yourself like i love you
Oh..

-Bonita cancion-dije ya mas tranquila
-Gracias, la escribio un amigo de nosotros Ed Sheeran, es asombroso, oye..¿Puedo saber quien fue ese invecil que te hizo creer que no eres hemosa?
-No, bueno si, pero primero dime...¿Quien es esa chica tonta que no sabe ni que existes? La golpeare-amenace
-No es tonta, es hermosa y muy celosa, aunque no se porque, ella es perfecta, le soy fiel aunque ella y yo solo seamos amigos-Sip, las indirectas mas directas que conosco
-Tal vez ella quiere que sean algo mas, pero cree que es muy pronto para intentar algo
-Cierto, La tengo que enamorar
-Ya lo hiciste
-Oye, y el invecil que te hizo sentir que no eras hermosa lo siente encerio, pero fue tu culpa por haberlo malinterpretado, el invecil se referia a ti, en ese tiempo tu no lo conocias, pero el chico si por medio de fotos, y por tu hermano, sobre todo por tu hermano
-ahh, bueno, tambioen lo siento Niall- en algun momento de la platica me quede dormida en el pecho de Niall, senti cuando se levanto para irse pero tome su mano
-Niall, quedate-dije media dormida
-No, lo siento no puedo, tu hermano me matara si...
-Por favor, por mi- hice un puchero con los ojos aun cerrados
-Bien, hazme un espacio- me hize a un lado y nuevamente, me quede dormida en su pecho....
a la mañana siguente desperte y me di cuenta de que Niall estaba abrazandome, recapacite y recorde a Louis, en cualquier momento el llegaria a despertarme, asi que movi un poco a Niall para despertarlo
-Niall, despierta, rapido
-Si ____, Nuestro padrino de bodas sera Justin Bieber-dijo medio, o creo que completamente adormilado
-Justin ven a hacerme tuya y comer patatas mientras Niall duerme
-¿Queeee?- se desperto de golpe
-Es broma, muevete rapido antes de que Louis venga-Escuche como se abria la puerta de su cuarto- emm... metete debajo de mi cama
-No.. esta obscuro..
-Solo hazlo- hizo lo que pedi y me tape con una manta para simular estar dormida
Louis entro animadamente seguido por Zayn, Liam y Harry, cerre los ojos para crear mi farsa.. se subieron a mi cama y comenzaron a moverme y brincar encima de ella (mi cama)..
-Despierta Niña!!- pobre Niall, lo estaban aplastado con tanto brinco, Tome mi almohada y golpee a los cuatro
-Hey tranquila, solo queriamos decirte que el desayuno esta listo y que las nuestras hermosas novias estan aqui-aviso Harry
-Eh, yo,... Bien, voy para alla
-Oye, ¿Esa no es la guitarra de Niall?- pregunto Zayn
-No, no es, bueno si, me la presto
-¿Cuando?-pregunto Liam
-No les interesa,
-ahh oye hace rato llego la vecina de al lado, dijo que si no habiamos visto su escalera- dijo Louis
-No, no la he visto, estare al tanto, adios
-Tambien se nos perdio Nialler, fue a buscarte en cuanto vio lo que escribiste, ¿no vino anoche?-pregunto Harry de nuevo
-No.. ¿alguna otra pregunta?- tenia un don para mentir, siempre odie las mentiras, pero esto era de vida o muerte, tengo algo en la voz que hace que suene convincente
-Si- se asomo de bajo de mi cama- ¿Estas comodo alli abajo Niall?
-Yo no soy Niall, soy una pelusa que esta debajo de la cama de ___, pero gracias por preguntar- dijo el duende
-¿Como supiste?
-Puedes mentirme con palabras, pero te conosco lo suficiente para notar cuando me mientes en tus ojos, se tornan de un color obscuro, normalmente son azules grisaseos como los mios,-Explico
-Mentira-Tome un espejo y me mire- Preguntame cualquier cosa
-Yo.. yo quiero preguntar.. ¿Crees que soy Lindo?-pregunto Niall
-No- mire el espejo y mis ojos se tornaron de un tono extrañamente verde
-¿Soy Sexy?-pregunto otra vez
-Si- mis ojos volvieron al matiz azul gris
-Se los dije chicos- les grito
-haber yo,...- interrumpi a Liam
-Haber nada, tengo habre, no he comido en 4 horas
-¿Cuatro horas?-preguntaron todos
-Si, tenia hambre a mitad de la noche y me comi 3 rebanadas de pizza que sobraron, asi que me estoy muriendo de hambre
-admitelo Louis, son almas gemelas- Zayn le dio un leve golpecito a mi hermano en el hombro
No lo hare, _____, cambiate rapido y Niall, toma lo que quieras de mi ropero, PERO muevanze¡-nos grito y me dejo sola para poder cambiarme.....
Me vesti con esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=67185351&.locale=es ....baje y me encontre con los chicos, Joss, Luci y dos chicas mas
-Hola a todos- dije bajando
-Hola-saludaron alegremente
-Mira ___, ellas son: ariadna y Giovanna- dijo Liam señalando a las chicas conforme dijo su nombre
-Un gusto, puedes decirme ari- estreche la mano con ariadna, era alta, buen cuerpo, labios alineados y carnosos.. hermosos, pelo color castaño claro con unas mechas de color castaño oscuro que combinan con sus ojos avellanos
-Hola ____, dime Gigi-dijo Giovanna ella mas bien me abrazo y le correspondi el abrazo, era estatura normal , ojos marrón con braquets y lentes pero no se veia mal, y muchas pecas.
-Bueno chicos, ¿Que haremos hoy?- Pregunto Joss
-Primero Desayunamos, las llevaremos de compras para que tengan ropa para la gira y despues veremos una pelicula, ¿Les parece?-Dijo Harry a lo que todo mundo grito SI
Nos dividimos en dos autos, en el primero estaban: Harry, Gigi, Joss, Zayn, y Liam en el otro ibamos: Luci, Louis, ari, Niall y yo...sonrei al recordar las ultimas tres palabras..y nos dirigimos al centro comercial, me compre una blusa y dos gorras, ah y un poster gigante de Niall y otro de los 5 juntos, dejamos las bolsas en el auto y nos dirigimos al cine, nos sentamos en este orden... Harry, Gigi, Liam, ari, Luci, Louis, yo, Niall, Zayn y Joss.. no podira dejar de pensar en Niall, asi que queria discutirlo con Louis
-Psst… Louis…-susurre en su oido
-¿Qué quieres?
-Me estoy enamorando de Niall
-¿Y?
-Tengo miedo, Tengo miedo a enamorarme, No.. no quiero
-haber si entendi, no te da miedo que un drogadicto casi te..bueno tu sabes a lo que me refiero y te da miedo enamorarte
-Exacto
-Eres imposible hermanita, ahora dejame ver que sucedera con el asesino en serie, ¿Encerio tampoco te dan miedo las peliculas de terror?
-No.. Solo a enamorarme, pero fingire estar asustada para que Niall me abrase, suerte con Luci…
-____, ____, Tengo habre, ¿me acompañas a comprar mas palomitas?-susurro Niall
-Seguro, vamos-nos levantamos de nuestros asientos y fuimos a la tienda de dulces, fuimos por las palomitas y nos volvimos a sentar pero esta ves hasta adelante, alejados del resto de los chicos
Estabamos viendo la pelicula, bueno, no, estabamos a los chicos de a un lado nuestro, diciendose cosas cursis, comenzamos a lanzarles palomitas a las parejas felices, después nos tomamos fotos en el cine y si, aun estaba la pelicula, me aburri de eso y comenze a jugar con el cabello de Niall, hasta que se me ocurrio que hacer…
-Niall, cierra los ojos y acerca los labios- el se sorprendio pero me obedecio, tome mi brillo labial (que no uso pero igual lo cargo en mi bolsa por si las chicas necesitan o algo) y lo pinte
-Oye.. no es justo, yo creía que me ibas a besar
-Podria besarte, pero los chicos nos observan…
-Miedosa..
-No tengo miedo de eso..
-acabas de decirle a Louis que tienes miedo..
-Pero no de besarte, si no de que me guste el beso, eso me asusta
-Tienes que enfrentar tus temores algun dia
-Tal vez hoy pase- nos fuimos acercando poco a poco, cuando nuestros labios estaban a punto de tocarse sonreimos, ahora solo eran milímetros, estabamos a punto de besarnos si no fuera porque..
-Ejeem.. Chicos la pelicula termino-Digo Louis celoso
-Claro, vámonos, ____ Tiene que hacer sus maletas para mañana y tu tambien Niall- Dijo Louis como todo hermano celoso
-Claro..¿Se dan cuenta de que siempre que estamos a punto de besarnos nos interrumpen?- les dije
-Cierto, bueno, regresemos a casa
Lou me llevo de vuelta a casa, fui a comer algo y después a hacer mis maletas, cuando termine me fui a mi habitación y entre a Twitter, vi que Niall estaba haciendo una Twittcam, así que estaba viendola cuando sono mi telefono
*(llamada telefonica) -____, ¿Estas en tu casa?
-Si, por cierto, la gente suele decir: Hola ___, Soy Niall, ¿Cómo estas?
-Lo siento, oye, ¿Estas en Twitter?
-Nooo… ni siquiera se que estas haciendo Twittcam junto con Liam, Zayn, Louis y Harry, espera ¿Louis? ¿Cuándo llego? Como sea, ¿Qué nesesitas?
-No dejes de vernos (Fin de la llamada telefonica)*

TwittCam*

Niall: Hola chicos, bueno, ya nos concen, Liam, Louis, Zayn, Harold y yo, Niall, como sea, ¿Vieron la chica con la que hable? Se llama ___ Tomlinson, si, es hermana de Louis, y bueno… hemos salido un par de veces y….queria dedicarle esta cancion, ustedes ya la conocen seguramente, pero creo que queda con la situación…Chicos, ayudenme..
Me cantaron una cancion llamada She’s Not afraid .. muy hermosa realmente me describia, deje la computadora encendida y corri a casa de Niall que solo quedaba a unas cuadras, entre ya que la puerta estaba abierta , me subi a la mesa y les grite: “Supermannnnnnnnnnn Isssssssss hereeeeeeeeeee Bitchessssssssssss!!!!!!!!!!!!!! A lo que me enfocaron con la camara y reian, después salte desde la mesa hasta el sillon y me sente con los chicos
-Y esta chicos, es la version femenina de Louis- dijo Zayn y todos reimos
-Y de Niall, sobre todo por la comida-Niall y yo lo miramos feo
-Callate Zayn- Le gritamos los dos al unisono y nos miramos tiernamente
-Lo ven, estan destinados a que esten juntos-dijo Harry e hizo que me sonrojara
-ya ya ya, como sea, quiero informarles chicas que no se como se llame su grupo de fans- me interrumpio Liam
-Directioner’s.. son Directioner’s
-Como sea, Directioner’s…. lamento no saber nada de ustedes, pero apenas me entere de la banda ayer y… bueno cosas malas que no quiero recordar, no me odien ¿Si?.. Yo amo a estos cinco idiotas, a unos mas que a otros, y…-ahora interrumpio Zayn
-@DaniLoves1D dice: ¿podiras decirnos el orden de cómo los amas de mayor a menor?
-Bueno, Primero Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry-le respondi
-¿Por qué yo al ultimo?-pregunto Harry inocente
-Porque te robaste a mi hermano, ustedes parecen novios
-Okey, lo comprendo, te robo al unico hombre de tu vida, pero, ¿Por qué yo segunda?-Pregunto Louis
-Porque Segundo lugar es demasiado bajo para Niall
-Yo tambien te quiero ____-respondio Niall con una sonrisa
-@MalTomPayHorSty Pregunta: ¿Con que famoso saldrian(contesten los seis) ?-Leyo Niall
-Bueno, yo saldria con…Christina aguilera, ¿Tu Liam?-pregunto Harry
-Yo tengo a mi novia, pero es solo una pregunta nada malo, emm..Kristen Stewart
-Cher Lloyd- respondio Louis
-Carly Rae Jepsen-dijo Zayn
-Yo con Harry-repondi
-Porque-pregunto el
-Porque, seriamos almas gemelas, neeh mentira queria ver las expresiones en sus rostros cuando escucharan eso… Yo saldria con Niall
-Y yo como no puedo elegir a ___ porque aun no es famosa aunque no le falte mucho, elegiria ahh Louis
-¿Por qué yo?-pregunto Lou
-Porque eres la version Masculina de ____,
-Bien, esto fue todo por hoy, las veremos en los cociertos chicas, adios

Fin de la TwittCam*


-----------------------------------------------------------------------------
Chicas... Pasado mañana subo porque mañana tengo una boda... Igual espero que sea lo suficientemente largo para compensar el dia.. las amo..
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Sáb 29 Dic 2012, 12:14 pm

Jajaja
Owwww's
Tan tiernos la rashis y niall
Síguela cuando puedas hermosa
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Sáb 29 Dic 2012, 1:31 pm

Wooooooow! Me encantooo!❤ No te preocupes, sube cuando puedas;)
Niall es un tiernoo! Y lou tambieen! Jajaj los amoo!
Que lindo es louis ! Yo tambien quiero ser tu novia lou!♥
Jaja ame el cap! Siguelaa❤ loveyouu lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 02 Ene 2013, 1:20 am

Volvimos a casa, lo primero que hize fue buscar en wikipedia todo sobre ellos y los estudie hasta las 4 a.m cuando finalmente me lo aprendi de memoria, queria ser su fan numero uno, o como ellos las llaman, Directioners, a la mañana siguiente me duche y puse esto: http://www.polyvore.com/eres_mi_kriptonita_4%C2%BA_cap/set?id=67641915 .... Baje y solo encontre una nota que decia:
"Querida hermana mia, Neeh mentira, ____Fuimos a el estudio 21 que queda a pocas calles de aqui, no me sigas.. PD: encerio no lo hagas
atte: Tommo Tomlinson "

Odiaba que pusiera eso, tome mi chaleco y me dirigi hacia ese estudio, no habia ninguno, y cuando preguntaba se reian de mi... asi que llame a Niall, el me diria donde estaban
*(Llamada Telefonica)
___: Niall.. Hola Duende, ¿Estas con Louis?
Niall: Em.. si... esta conmigo desayunando en Nando's.. bueno y...¿Porque?
___: ¿Donde es Nando's?
Niall: em... de donde esta el BigBen... camina una cuadra y alli es...adios (Fin de la llamada)*
Camine ese trayecto y llegue a Nando's.. Vi cerrado..pero de todas maneras entre, todo estaba obscuro, hasta que se encendieron las luces y...
-¡¡Sorpresa!!- me gritaron los chicos y sus novias
-Em....Oh dios santo, es hermoso pero... Mi cumpleaños es mañana
-Lo sabemos, pero por lo de la gira tal vez no podiamos festejarte, asi que...Felicidades- me grito Liam
-Gracias, ¿Y esos obsequios?
-Tuyos abre el mio primero- Dijo Gigi, tome su regalo, ella me abrazo deseandome Feliz Cumpleaños, y lo abri, eran unos lindos pendientes, me encantaron, le di las gracias y tome otro
-Este es mio- dijo ari, lo abri y era una linda playera que decia : 1 :(L): Niall Horan... Le agradeci y Luci me abrazo
-Este es mio- Dijo Luci- Espero te guste Cuñada- dijo alejandose y abrazando a Louis quien deposito un beso en sus labios, me alegre por ambos, lo abri y eran unos lindos pendientes
-Ehh.. Ehh... Eh....abre el mio, lo amaras- Me dijo Joss demasiado segura, me entrego su regalo y lo abri, eran boletos para ver a Ed Sheeran en concierto, la abraze aun mas fuerte y ella me solto-Tranquila, solo son boletos, y no puedo llevarme todo el credito, Tambien es el regalo de Zayn, un boleto por persona,- me dijo, le di las gracias a ambos y tome el obsequio de Harry, era un bonito bikini, dijo que lo necesitaria ya que formaba parte de otro regalo, no entendi bien hasta que abri el de Lou... dos boletos en avion para Mèxico, abri el de Liam los cuales eran una habitacion doble en las playas de Mexico...Sonrei ante la idea de visitar el mar junto a mi hermano
-Esto...Gracias chicos, pero. ¿No tienes que trabajar, Lou?-todos me miraron raros hasta que Luci finalmente me explico
-No son para Tommo, son para ti y Niall, el no tiene nada que ver con esto nosotros lo organizamos por nuestra cuenta,-Explico a lo que me relaje
-Bueno, el mio es...Bueno... Pasen Jus... Bruno...Aus....Conor...-Dijo Niall con toda la naturalidad del mundo, y aparecieron esos 4 chicos., mis idolos,.... No lo podia creer
-Hola ___, Soy Ju....
-Eres Justin Drew Bieber, nacido el 1 De Marzo de 1994.. en London, Ontario, Canadá... Tus padres son...-me interrumpio
-Solo dime Justin...-yo asenti
-Felicidades Linda, Soy Austin... Te conosco, Tu hermano esta en One Direction...Te llamas ____(TN) Tomlinson...
-Yo..yo.. Si.. Hola Aus..Un gusto-estrechamos las manos-Dios santo, tocaste mi mano
-jaja, si lo hizo, Me llamo Conor... Conor Maynard-beso mi mejilla- Feliz cumpleaños
-Ohh gracias-me ruborize
-Supongo que ya me conoces-Dijo Bruno
-Sip.. Te llamas Peter Gene Hernández.. mejor conocido como Bruno Mars... Los admito chicos-lo abraze
-Igual hermosa, bueno, ¿Quieres preguntarnos algo?-dijo Conor
-Claro...
y estubimos charlando por horas,... hasta que se hizo tarde y volvimos a casa, les agradeci a las chicas y a todos los demas y me fui a mi casa............................................



chicas lo siento pero la tonta de mi no tiene inspiracion y pues mañana no podre subir porque ire a otra boda xD... lose soy popular okno es de una tia y ustedes saben.. les subo el Jueves o Viernes.. ok.. las quiero aah y Feliz año del cocierto, perfume y pelicula 3D okya... Feliz 2013 !!1
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Josselin_n Miér 02 Ene 2013, 11:48 am

AKsjaksjaksjakjskjkaj es demasiado kasjkasjaksjaksjkajs me encanta Hahahahaha Siguela!!
Josselin_n
Josselin_n


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty https://onlywn.activoforo.com/t27099p15-eres-mi-kriptonita-niall-horan-__-tomlinson

Mensaje por Lucianatommo Miér 02 Ene 2013, 12:56 pm

ESTUVO GENIAL!, PERO MEGA MEGA MEGA MEGA GENIAAL LINDAAAAAA! Tienes que seguirlaaaa! ME E-N-C-A-N-T-O! ♥️ Y wiiii! Ya soy novia de lou! Lo sabia baba jajjaja y que padreee! Rayita y niall van a ir a las playa de mexicoo!♥️ Y no te preocupes sube cuando puedaaas! Yo estare checando ;) y feliz 2013!!!!!❤️ Que este año este lleno de puras cosas de 1D! Jajajajajaj
Siguela lindaa!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 02 Ene 2013, 1:57 pm

Ah siguela
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ~❤~Giovanna~❤~ Miér 02 Ene 2013, 2:14 pm

Aghhh
Síguela :3
Shi??
~❤~Giovanna~❤~
~❤~Giovanna~❤~


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 2 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.