O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por ringostarkey9 Lun 21 Ene 2013, 2:33 pm

Siguela porfi, me encanta esta genial!
ringostarkey9
ringostarkey9


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Mar 22 Ene 2013, 8:29 pm

Lo siento por no seguirla... esque me quede sin internet.. pero les voy a dar un maraton hoy de 3 a 4 cap.... Espero que con eso obtenga su perdon !!!
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 9:48 am

ahhhh amo tu novela es tan asadajfha
seguila
por cierto soy nicole pero me dicen nicki
(dime como quieras)
nueva y fiel lectora y soy de argentina
seguila
besos
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 23 Ene 2013, 2:23 pm

Nicole Horan Styllinson escribió:ahhhh amo tu novela es tan asadajfha
seguila
por cierto soy nicole pero me dicen nicki
(dime como quieras)
nueva y fiel lectora y soy de argentina
seguila
besos

Ya la sigo linda... lo que sucede es quel...bueno,, no habia subido porque...Bueno problemas familiares..Pero les subire un mini maraton!!
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 23 Ene 2013, 3:02 pm

Maraton 1/3


*Narradora... osease YO *
-Cariño, ¿quedate aqui si? Ire a comprar Zanahorias para el viaje y despues iremos a visitar a tu abuelita a Irlanda-Dijo ____ a su hija, Mackenzie acepto y se fue a sentar.. a su lado estaba en ¿Joven? De cabellos rubios y ojos azules, Mackenzie sintio un gran interes por el, como si lo conociera de toda la vida, asi que decidio saludarlo
-Hoa-Dijo la niña
-Hola nena, ¿como te llamas?-Pregunto el ojiazul
-Mackenzie
-Que bonito nombre, oye, ¿Te gustan las papas?
-Si.. ¡¡Potato!!
-Ten-Le dio su bolsa de papas fritas-Y dime Mackenzie, ¿donde esta tu mami?
-me equivoque de avion-Se sonrojo-mami esta en Irlanda-Mintio ella, por alguna razon sentia que era lo correcto
-¿Irlanda? mira, Que te parece si te llevo hasta alli y buscamos a tu mama ¿Te parece?-asintio-Bueno, ahora a comprar boletos para Irlanda
*Narra Niall nuevamente*
Le compre boletos, olvide Mexico, esta niña parecia ser mas importante para mi que nada en el mundo, Nos subimos al avion, aterrizamos, carge a Mackie y nos dirigimos a casa de mi madre..
-Hola mama-Salude cuando ella abrio la puerta
-Oh Niall, que sorpresa-dijo alegremente-¿Y esta hermosura quien es?-Se puso a la altura de Mackenzie
-Es…Se llama Mackenzie, su madre la olvido en el aeropuerto y se supone que ella estaba en Irlanda, así que la buscaremos juntos
-Pero pasen, pasen, Greg sale del trabajo en unas cuantas horas, ustedes, Sientase como en su casa-nos sentamos en el sofa
-¿ y ____?-Pregunto mi madre-¿Por qué la dejaste sola? Digo me parece perfecto que cuides de tu hija, pero tambien tienes que cuidar a tu.. esposa Niall-reclamo
-Mama, ella no es mi hija, De hecho, la estoy buscando, a ella y a ___, o tal vez sea un niño, no lo se, porque no lo o la conosco
- Oh vamos Niall, deja de mentir, es igualita a ti esos ojos son tuyos, y Mira su rostro, esos oyuelos, y no pasemos por alto que es rubia.….. esa niña tuya
-No lo es, aunque me encantaria que lo fuera, pero te provare que no lo es-voltee a ver a Mackenzie ¿Cómo se llama tu padre, hermosa?
-No se
-¿no tienes?
-Si, pelo no lo conosco
-Lo ves… ella tiene papa
-Esto no se quedara así Nialler, te demostrare lo contrario, ahora querida, ¿Tienes hambre?-Pregunto mi madre
-Tiiii….
-Sigueme cariño-Mi madre y ella se fueron a la cocina
Las palabras daban vueltas en mi cabeza “Esa niña es tuya”.. “Oh vamos Niall, deja de mentir, es igualita a ti,” “Mira su rostro, esos oyuelos, y no pasemos por alto que es rubia.” , “me parece perfecto que cuides de tu hija, pero tambien tienes que cuidar a tu.. esposa” “-¿Cómo se llama tu padre, hermosa? -No se -¿no tienes? -Si, pelo no lo conosco” “oye, ¿Te gustan las papas? -Si.. ¡¡Potato!!”
Rubia, ojos azules, su sonrisa, la sonrisa de ____ perfectamente clonada en la suya, su rostro demasiado infantil a pesar de su corta edad, debía tener poco mas de un año, lo mismo que tendria mi hijo o hija, No, ella no era, te lo estas imaginando todo Horan., estas tan desesperado por encontrarla que crees que es ella,-Me reprimia en mi fuero interno, Llego Greg, debio salir temprano de trabajar, me saludo con un “Hola Duende, tiempo sin verte” y se metio a la cocina
-Niall….-Me grito mi hermano-¡¡¡Tu hija se comio mi chocolate!!!
-No es mia, pero despues te compro otro-le devolvi el grito, pero se escucho un llanto que provenia de la cocina, inmediatamente corri hasta ella
-¿Qué sucede?-Pregunte cargandola, ella señalo a Greg-¿Te quito tu chocolate?- asintió-Que egoista eres Greg Horan-lo fulmine con la mirada-Dame eso-Le quite el chocolate de las manos y se lo di a Mackenzie, ella sonrio y se lo metio a la boca, La arrulle y ella se quedo dormida comiendo, se veia tierna, le quite el chocolate y me lo comi yo, después, la subi a mi antigua habitación para que durmiera, la tape con una manta y bese su frente
-Buenas noches, princesa-Le dije casi en un susurro
-adios papi-sonrio y se quedo dormida, se me derramaron las lagrimas que tenia mucho tiempo conteniendo, cuando ella dijo eso, senti, que tenia que protejerla de todo, como si ella dependiera de mi para vivir, era un sentimiento hermoso, Sali de allí y volvi a la sala, me limpie las lagrimas y encendi la televisión a un lado de mi madre, ella estaba viendo mis fotos de pequeño
-¿Es hermoso, no?-Me pregunto, eso me cofundio
-¿el que?-pregunte
-El verlos crecer, Se siente tan…Bien, recuedo cuando me dijiste te quiero por primera vez, o cuando aprendiste a andar solo en bici, y como olvidar cuando se te callo el primer diente, tu graduación de preescolar, recuerdo tambien cuando las niñas te daban asco-sonrio-oh cuando te sentaste en el pastel de bodas de tu tio-Se rio-Cuando audicionaste para The X Factor y la sonrisa que se te formo cuando te dieron el “Si” , Cuando Simon les dijo que serian una banda, cuando me dijiste con lagrimas en los ojos que te irias a vivir a Londres, tu primer concierto, tu primer premio, tu primera entrevista, tu primer album, tu primera sesion fotografica, Tu primera gira, La primera vez que me hablaste de _____ por telefono, Cuando te vi tan feliz con ella, cuando te vi aparecer por esa puerta con Mackenzie, cuando vi como la defendias, como si nada importara mas que ella, cuando vi como la trataste, bueno, me hace creer que lo he hecho bien, me hace pensar que fui una buena madre para ti, ahora, tienes que ser un buen padre para esa niña y antes que me reclames algo, yo estoy segura de que es mi nieta, ahora, ve a dormir, tienes que descansar-me dijo ella sonriendo, la abrase y volvi a mi habitación y me tendi en el piso, Me quede completamente dormido, “Estaba soñando con ____ y Mackenzie, los tres sentados en el sofa, Mackenzie en mis piernas, con una mano la abrazaba y con la otra sobaba en estomago de ____ hinchado,” cuando siento como que me dan unos leves golpecitos en la cara
-Papi…Papi…Tengo mielo, ¿Puedo dolmil contigo hoy?-Me dijo Mackie con un pucherito, aunque estaba confundido, Tal vez se equivoco o penso que estaba en su casa, o simplemente me decia así por que no sabia mi nombre
-Esta bien, pero no dormiremos en el piso, te lastimaras la espalda, creeme, lo se, dormiremos en la cama-Ella acepto y la arrulle cantandole “Moments” ambos nos quedamos dormidos
Desperte temprano, Me duche, cambie, me puse mis tenis y una gorra, Mackenzie estaba dormida, así que no hize ruido y baje a desayunar, Mi madre habia preparado omelette, me sente y me comi un plato lleno, escuche como tocaron la puerta
-Yo abro-Dijo mi madre, y se fue a abrir la puerta
-¿Esta Niall?-pregunto una voz femenina, la chica debía haber estado llorando porque tenia la voz rota y ronca, conocía esa voz, solo que no se a quien pertenece
-Esta desayunando, pasa cariño, estas empapada-Dijo mi madre, habia estado lloviendo toda la noche y aun seguia así, tal vez ella camino
-G..gracias-Entro y entonces la vi, no, no era ____, pero era como su hermana, Joss, su cabello ondulado, sus ojos grandes marrones, sus labios rosas, tenia el maquillaje corrido, los ojos rojos, los labios hinchados, el cabello enredado y completamente mojada
-¿J..Joss?-Pregunte sorprendido
-¡Niall! ¡¡¡Al fin te encuentro!!! Paso algo…_____.....aaah.-dijo a medias
-haber, primero, estas mojada, ten-le pase una toalla-haber cuentame, ¿Qué sucedió?
-Es que…..-comenzo a llorar- Tu…Tu hija…
-¿Qué sucedió? ¿Esta herida? ¿En donde esta? ¿Se enfermo?-nego con la cabeza-Por mil demonios!!! Dime que sucedió!!!!!
-La..Lo mas probable es que la hayan secuestrado, no sabemos nada de ella y…-En eso bajo Mackenzie, tallandose los ojitos y un poco adormilada, ella nos vio y corrio con Josselin
-¡¡¡Tia Joss!!!-Grito Mackie, lo que hizo que a Joss se le abrieran los ojos como platos, ella se puso a su altura y la cargo
-¿tia?-Pregunte
-Es…Es….¿Mackenzie quieres ir a comer?-Pregunto Joss, la niña acepto gustosa, la dejo en el comedor desayunando y ella y yo nos sentamos en la sala y hablabamos en susurros
-¿De quien es hija? ¿Y su padre?-Pregunte
-Ella esta con su padre
-Osea que yo… ella…. Mia…-tartamudee
-Si, es tu hija, ahora…¿Por qué la tenias tu?
Le conte la historia del aeropuerto
-Y eso fue lo que sucedió-le explique
-Ohh, bueno pero… ella tiene que regresar con su madre
-¿Qué? La acabo de conocer, no…no lo voy a permitir, Me perdi su primer año de vida… y no pienso perderme mas-Le jure
-No lo haras, me refiero a que iremos con _____-explico-Cuando sepa donde esta-Suspiro
-Genial-dije con sarcasmo, sono el celular de Joss
-Hola amor……No, estoy completamente bien….Si si…¿E..En donde estoy? En Irlanda…¿Y si le dije que..?....!¿Que ella que?¡...Entiendo…Si…Lo hare….Tambien te amo Zayn…-Colgo el telefono
-¿Qué le sucedió a ____?
-Tenemos que ir a Holmes Chapel, ¡¡¡ya!!!-Grito, ni siquiera me despedi como se debe, solo le grite: Gracias mama, carge a Mackenzie y salimos, tomamos un avion, aterrizamos, bajamos y corrimos a casa de ____, Louis abrio
-Emm..¿Joss?.... ¡¡¡Mackie!!!!-Grito Louis, cargo a la niña e hizo caras raras, lo que provoco que ella
riera
-También me alegra verte-Dije sarcastico

-¿¡Niall?!..no pense verte hasta después de nuestras vacaciones-Se quedo en Shock
-Pues…aquí estoy…
-Supongo que ya conociste a Mackenzie… ella es.. es…
-Mi hija-concli
-Emm.. Si, Yo queria que le pusieran Louisa, Pero claro…La Señorita queria un nombre de origen Irlandés y le puso así
-¿Irlandés? ¿Por mi?-Sonrei
-Estem…___ Llega aquí como en unos treinta minutos, Pasen-nos dejo pasar y nos sentamos en el sofa, la niña y Joss se metieron en la cocina
-Y dime Niall, ¿Qué has hecho de tu vida?-Dijo medio en broma
-Buscandolos
-¿Dónde exactamente nos buscaste?
-Todo Europa-admiti-¿Dónde estaban?
-___ sabia que la buscarias, entonces penso en ocultarse en un lugar obvio, como por ejemplo, tu casa, ya que sabia que no estarias allí
-Eso es…Cierto. Admiti-¿Esta en mi casa ahora?
-Usualmente esta demasiado deprimida para cocinar, así que viene aquí, y yo apovecho y cuido a este monstruito-Rio
-Es adorable
-Es mitad Inglesa amigo, Eso explica porque es tan hermosa
-Pero se parece mas a mi
-No, tiene Genes de ____, osea, se parece a mi-Joss llego con Mackie, Esta ultima tenia una zanahoria comiendo-Te dije-aseguro Louis
-Duerme comiendo
-Okey me ganaste-Reimos, alguien abrio la puerta
-Louis, ire de nuevo a la comisaria, esa niña tiene que estar allí
-Eeh ____-Dijo su hermano
-No, tengo que volver, ire todos los dias si es necesario, la buscare yo misma si hace falta, Uhh Hola Niall-Primero me vio de reojo, después volvio la vista y me miro por unos minutos-¿Niall?

.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Nicole Horan Styllinson Miér 23 Ene 2013, 4:32 pm

ahhh ame el cap siguela plis ya es tan adsadgdfa
quiero saber que pasa amo tu novela es tan adsadgdfa
creoque eso ya lo dije pero bueno
seguila
kisses
Nicole Horan Styllinson
Nicole Horan Styllinson


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Miér 23 Ene 2013, 5:06 pm

AHHHHHHHHHHHHH!!! SIGUELA PORFAVOOOR! NIALL YA ENCONTRO A ______ Y A SU HIJAA! ME ENCANTO LINDAA! QUIERO MARATOOOOOOOOON!
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 23 Ene 2013, 5:12 pm

Maraton 2/3
*Narra _____ *

Sali de mi, bueno, de la casa de Niall apurada, hoy tenia que ir a ver si procedia mi demanda y comenzaria la busqueda de mi bebita, Fui con Louis, abri la puerta sin tocar, ni siquiera volvee a verlo, me concentre en buscar todos los documentos necesarios
-Louis, ire de nuevo a la comisaria, esa niña tiene que estar allí
-Eeh ____-Dijo mi hermano
-No, tengo que volver, ire todos los dias si es necesario, la buscare yo misma si hace falta-Levante un poco la cabeza-Uhh Hola Niall-¿Dije Niall?, Si si era el, volvi mi cabeza y lo mire por unos minutos-¿Niall?-Pregunte
-¡¡Princesa!!-Me grito y corrio a abrazarme
-Dijite que yo ela tu princesa-Dijo una voz infantil, femenina, entonces ella se acerco y Niall la cargo
-Lo eres, Solo que ella es mi pricesa y tu eres mi princesita-Mackenzie sonrio
Sonrei, se veia hermoso así, Mire a Tommo, el tambien sonreia
-Ehh abrazo familiar-Grito mi hermano y nos abrazo a todos
-Me….aplastan-logre decir, Louis me solto
-Lo siento
-¿El puede sel mi papi?-Pregunto Mackenzie con tono inocente
-Si, el es tu papa-a Niall se le salio una lagrima
-Soy feliz-Dijo el
-También yo-admiti
-Si si, todos son muy felices, pero…¿Qué hay de sus tios favoritos?-Dijo Zayn entrando junto con Liam, Ari, Gigi, Harry, y Lucí,
-¡¡Tio Zayn!!-Grito mi hija-¿Me complaste algo?-pregunto
-Katherine Mackenzie Horan Tomlinson, ¿Qué te he dicho sobre pedir obsequios?-Le dije un poco enojada
-Tranquila, si trajimo regalos-Dijo Liam
-Pol eso son mis tles tios favoritos-dijo abrazandolos
-¿Y tus tias?-Pregunto Joss-Por cierto, me toca a mi llevarla al parque de diversiones
-Yo pido llevarla mañana a un museo interactivo-Dijo Gigi
-Yo al zoologico al dia siguente-Dijo Ari
-Yo sigo después de Ari, Iremos al circo-Dijo Lucí
-También son mis favolitas
-¿ y yo no?-Pregunto Louis haciendo como si estuviera triste
-Si, pero los quelo mas a ellos
-Entonces a ver quien te canta para que duermas-Se quejo Louis
-Mi papa lo hala-Todo mundo miro a Niall y a Mackenzie con ternura
-Si, yo le cantare, ¿Qué dices de eso tio Tommo?-Se burlo Niall
-Que no… que ya no…No te llevare a conocer a Justin Bieber a su casa
-¿Puedo ir?-Pregunto Niall
-No, Justin es mi novio-Dijo Mackenzie, Niall me miro confundido
-Es Beliber-Le explique
-Ohh-dijo el-Pero yo te llevare a…a conocer Nando’s
-Tu no tenes que hacel nada, ya eles mi pelsona favolita-Todos hicieron aww’s
-¿Puedo ser tu tio favorito? Prometo que te dejo comer chocolate diario-Pregunto mi hermano
-De acueldo-acepto ella
-Entonces…¿Iran a verme jugar hoy?-Pregunto Louis
-Oh lo habia olvidado, Claro, solo me pongo otra cosa y nos vamos-acepte, subi a cambiarme ya que Las chicas y yo eramos algo así como “Sus porristas”
-Demonios, Mackie cariño no veas-Dijo Niall tapandole los ojos a nuestra hija-Ni se te ocurra a ti vestirte así, ¿De acuerdo?-Le dijo a ella y ella asintió
-Chicas, ¿y su uniforme?-pregunte
-Esta aquí ¿Recuerdas?-Me dijo Lucí en tono obvia-Vamos a cambiarnos
-Subimos todas, estabamos algo así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69936291&.locale=es
Todos salieron, pero cuando ya estaba por salir Niall me tomo de la cintura y me acerco a el
-¿Entonces que somos?-Me pregunto con nuestros labios a solo unos milímetros
-¿amigos?-Dije de broma
-Emm..no-me acerco mas a el-Soy el padre de tu hija, ¿Recuerdas?-Susurro, podia sentir el movimiento de sus labios al hablar
-E..era broma-Demonios, ¿Qué tenia el para ponerme así?
-Lo sabia, no puedes resistirte a mi-sonreimos
-Egocentrico-me burle
-aja-Susurro apenas, en menos de un segundo ya nos estabamos besando, el tomo mi cintura y yo su cabello acercandolo mas a mi, estaba claro, o yo era la desesperada en besarlo con las hormonas alborotadas o era el, pero estoy casi cien porciento segura de que era ambas, junto nuestras frentes y nos miramos por mucho tiempo, Sus hermosos ojos azules que me hacian perderme
-Que bonito-Dijo Mackenzie, rapidamente nos separamos y nos sonrojamos-lo siento-se disculpo
-No hay problema hermosa, vamos, tio Tommo nos espera para verlo jugar-dije, Niall la cargo y nos subimos al auto
-Mami, tio Hazza dijo que les preguntara algo, ¿De donde vienen los bebes?
-Niall, Explicale eso a tu hija-Le dije con mis mejillas al rojo vivo
-Yo…Emm…Dios pone una semillita en una pizza, después la mama se la come y así es como llegan a su pancita-También se puso rojo
-Eres un genio Horan-Dije con sarcasmo
-Explicale tu entonces
-No, me quedo con la pizza-asegure
-¿Por qué tu no comes pizza, mami?-Pregunto
-Porque…¿Por qué lo haria?
-Quiero un hermanito-aseguro, Niall me miro pervertido
-Si tu madre sigue usando esa ropa cerca de mi, lo tendras-dijo el, me sonroje-Claro, a menos de que la pizza venga en una caja protectora, entonces..
-No uses doble sentido con mi hija-lo regañe
-Lo siento, ¿Comemos Pizza?-pregunto
-Tal vez-acepte
-¿Tendre un hermanito?
-No-dijo Niall
-Si-dije yo
-¿Si?-dijo Niall
-No-Dije yo
-Tal vez-dijimos al unisono
-No entiendo
-Que bueno-dijo Niall aliviado
Ella nos miro raro pero no dijo nada,
-Llegamos-Dijo Niall
Bajamos, los chicos nos miraron pero sigueron su conversación
-¿estas listo Tomlinson?-Dije retandolo
-Siempre Tomlinson-me aseguro, era divertido como nos llamabamos
-Bien, entonces, ve a por ellos
El me sonrio y se acerco a la cancha
(chicas no se como quedo cuando Tommo jugo así que cambiare los resultados)
Estaban en medio tiempo, iban 0-0 obviamente estaban empatados (apocoo xD..okya prosegimos)Louis se acerco a nosotros, Niall traia a Mackenzie, tomo agua como loco y después beso a Lucí
-Louis, amor, estas sudado-Se quejo Lucí
-Pero así te gusto
-Touche
-Cariño, Mackenzie esta llorando, ¿Qué tiene?-Dijo Niall desesperado
-Tiene el pañal lleno, cambiala
-Pero yo..no se como
-Pues averigua-le dije obvia, pero me miro confundido-Trae la pañalera y acompañame
El asintió y me siguió hasta el auto, coloque una cobija en el asiento trasero y la recoste allí
Le cambie el pañal mientras le decia como a Niall, el parecia que tomaba nota.
-¿Entendiste?-Le pregunte
-Si..La proxima lo hare yo-me aseguro
-Esta bien, regresemos con Louis-Carge a nuestra hija y camine hacia el campo, pero me di cuenta de que Niall no avanzaba, así que me gire para verlo
-¿Qué miras Horan?
-¿Te he dicho que eres la mama mas sexy que he visto?-me sonroje-Es encerio
-Como digas-segui caminando, pero derepente senti como alguien me cargaba tipo princesa, era Niall, en resumen, yo cargaba a Mackenzie y el a mi, se dio cuenta de eso y puso a la niña en sus hombros y yo seguia como princesa
-¿Qué comiste mientras yo no estaba? ¿Plumas? No no, de ahora en adelante comeran, minimo 7 comidas por dia
-Me he alimentado bien-le asegure-y Mackie esta un poco mas pesada de lo que deberia estar así que no te quejes
-Tienen que estar sanas, no quiero una hija y una esposa anorexicas
-Eres un exagerado, y..Bajame que todo mundo nos esta viendo y…estan tomando fotos
-No me importa, dejalos, es mas, les dire que se acerquen
-Ni se te ocurr-pero no termine porque Niall les chiflo e hizo que todo mundo comenzara a tomarnos fotos a los tres y a preguntar cosas, por suerte, los tres estabamos acostumbrados a esto
-Niall, Niall, ¿Quién es la bebe?-pregunto un reportero
-Se llama Mackenzie, es mi hija-respondio
-¿Cómo te sientes con esto ____?
- asombroso, ¿otra pregunta?-respondi un poco agobiada
-¿Piensan tener mas hijos?-Niall y yo nos sonrojamos
-Bueno…-Niall me miro mientras el contestaba-Ciertamente ami no me molestaria, pero no se que opine ____
-Em… tampoco me molestaria, pero en este presiso momento no, ¿otra cosa?
-¿Iran los tres juntos el dia del estreno de la pelicula?
-Si, tengo planeado llevarlas, y claro, sus tios estaran encantados con la idea,
-Posen para las fotos-y en ese momento millares de flashes se disparaban sobre nuestros rostros, pero mas sobre mi hija-Ya hemos terminado, muchas gracias-Y se fueron
-¿Cuándo es la pelicula?-Pregunte
-Mañana-hizo una mueca-No quiero que salga, es vergonzoso
-¿Por qué?
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 23 Ene 2013, 5:14 pm

Maraton 3/3

Continuacion....
-¿Cuándo es la pelicula?-Pregunte
-Mañana-hizo una mueca-No quiero que salga, es vergonzoso
-¿Por qué?
-Digamos que hicieron una seccion llamada “Errores de Niall” “Niall el enamorado” ahh y como olvidar “Te Extraño ____”-yo rei con esos titulos
-Es encerio-deje de reirme
-Lo siento, pero.. ¿“Errores de Niall”? ¿Cuántas veces te caiste?
-Bien, en el lago, bajando del avion cuando llegamos a Japon, Mis pantalones se calleron en Canada, Y ni hablar de lo que paso con Willy
-¿Cuál W…? Olvidalo, hay una criatura inocente presente
-Termino el medio Tiempo-Grito el entrenador y Louis entro al campo a jugar
-Cariño, ¿Te quedas con papi mientras voy a animar a tio Tommo?-Mackenzie acepto y yo volvi con las chicas a hacer nuestra rutina
-¿Listas?-Pregunto Ari
-Listas-Respondimos Joss, Gigi, Lucí y yo al unisono
-Go! Go! Tommo Go!-Gritabamos
-Tengo una idea-Dijo Ari y corrio con los chicos, los cuales se dirigieron a donde estabamos
nosotras- Chicos, quiero a Harry, Zayn, Niall y Liam en el suelo-todos la miraron-Solo hagando-ordeno e hicieron caso- ahora, Joss Gigi y yo iremos arriba de ustedes-lo hicieron-siguen Lucí y ___-nos subimos-Y a Mackenzie hasta arriba
-Ohh no, eso no, mi bebita se puede caer
-No lo hara, y si lo hace los chicos amortiguaran la caida, subanla-la subimos y todos nos acomodamos de tal manera que estabamos parados en los hombros de los de abajo-ahora, Todos siganme: ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!!
-¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!! ¡¡Tomlinson!!-Gritamos al unisono, un minuto antes de que se acabara el partido Louis anoto un gol y ganamos
-¡¡Ese es mi hermano!!-Le grite a todo pulmon
-me avergüenzas-dijo Gigi
-Calla-le ordene
-Chicas, cada una pesa aproximadamente poco mas de 50 kilos, eso significa que todas juntas son como….-dijo Harry haciendo cuentas-250 mas Mackenzie
-Bueno ya-dijo Joss-Louis ayudanos a bajar a tu sobrina y nosotras nos bajamos solas
-Bien-mi hermano bajo a mi hija de la piramide humana, primero me baje yo con una pirueta y todas copiaron mi accion
-¡¡Gane Bitches!! Gane-Celebraba Louis
-Lo se idiota, Ganaste-lo felicite
-Ven aca Louis.. Celebraremos esto hoy-dijo Lucí dandole un beso
-Eso me recuerda… ¿Qué le dijiste a mi hija que nos preguntara?-Louis me miro-Habla-dije enojada
-Yo…Queria que estuviera enterada-Se excuso-algun dia lo sabra
-Pero no hoy-Reclame
-Te metere la cabeza en el escusado-le grito Niall, como gruñendole
-Ehh.. ___ me la debía, no me vuelvo a vestir de princesa-Niall me miro y todos los demas rieron
-¿Qué sucedió?-Pregunto Niall
-Cuando nuestra hija cumplio un año le organizamos una fiesta, pero las chicas que se disfrazarían de princesas nos cancelaron, y entonces Louis, Liam, Harry y Zayn se disfrazaron
-¿Puedo adivinar quien de que?-Pregunto
-adelante
-Liam de Blacanieves, Harry de cenicienta, Zayn de la bella durmiente y Louis de rapunzel
-¿Cómo supiste?-Le pregunto Liam
-Basico, Liam porque se confia de cualquier persona y no juzga, Harry porque siempre llega tarde,Lo de Zayn es obvio y …Louis, pues..Porque nunca sale de su casa-Todos se rieron
-¿ y tu que serias?-Pregunto Zayn
-Yo, yo quiero ser Bella Swan-dijo con tono de niño pequeño
-Esa no es una princesa
-Cierto-admitio-Pero si fueramos personajes de Disney….
-Louis seria tarzan y yo Jade-Dijo Lucí-Zayn de Aladino y Joss Jazmin, Gigi y Harry serian los de la sirenita, Y..Bueno..Niall y ___ el rey leon.. creo, solo que sin todo eso del tio malvado porque entonces seria Greg y…Bueno, ¿Regresamos a casa?-Cambio de tema
-Si vámonos-aceptaron todos, cada quien se fue en pareja en un auto y mi hermano se llevo a su sobrina con ella y su novia
-Emm.. si no te importa, necesito llegar a tu casa por mis cosas, las llevare a la mia
-Hermosa, Vive conmigo
-No…no quiero molestarte
-No lo haces, pero lo hare si no te quedas conmigo, ¿o acaso no quieres? Descuida no pienso aprovecharme de ti ni nada de eso…
-No es eso... es…esta bien-Le sonrei
-Genial, entonces iremos con Louis por todas tus cosas e iremos a casa
Llegamos, me baje del auto, Louis me miro confundido pero no dijo nada,
Niall me dio la mano y subimos a mi recamara, Meti todas mis cosas en cajas y las subimos al auto,
Louis y Lucí observaban en silencio
-¿Te vas?-Pregunto mi hermano
-Si.. creo que...Es lo mejor para Mackenzie,…Te visitare tanto que te hartaras de mi-Bromee con un nudo en la garganta
-Te amo ____-dijo mi hermano abrazandome-Es ridiculo, no voy a llorar solo porque te mudes unas cuantas cuadras..-se reprimia el-pero lo hare porque ahora tendras una familia, Niall, ven-el se acerco
-Cuidala mucho, ella vale oro, es mi niñita, cuidala, Es como mi hija, aunque eso seria extraño-sonrio a medias-Solo.... Cuidalas
-Tommo, tranquilo, vivimos a dos cuadras, y no te preocupes, nada les hara daño
-Bien, ____, nuestra promesa-dijo Louis
-¿Qué quieres que prometa?
-Que me diras cualquier cosa que suceda
-Bien..lo juro
-No no..Nuestro juramento
-¿Tengo que,..?
-Si
-Genial-me burle-Es asqueroso, pero si te hace feliz
Nos dimos la mano, después escupimos en nuestras manos y lo embarramos en el cabello del otro, nos quitamos el calcetín izquierdo y se lo dimos al otro para que se lo pusiera, por ultimo, le tapabamos la nariz del otro y deciamos: “Lo Juro” Niall, Lucí y Mackie observaban divertidos
-En mi defensa lo inventamos cuando el tenia 7 años, no me juzguen
-Tranquila, vamos a casa princesas-Dijo Niall, subimos al auto
Entramos a la casa, metimos las cosas y las acomodamos, esto me recordo algo, a cuando llegue aquí por primera vez, con Louis, Niall me abrazo por detrás y beso mi mejilla
-¿Estas bien?-Pregunto
-Si, ¿Por qué no lo estaria?
-No lo se, por eso pregunto
-¿Y Mackenzie?-Pregunte
-Esta viendo televisión
-¿Y que ve?
-No se-se rio-¿Me das un besito?-Hizo una trompita
-No lo se, de tin marin, de do…Duende
-¿Eso es un si?
-¿Tu que crees?-y lo bese
-¡¡Mami!!! Tio Hazza Esta en la tele-Grito Mackenzie, nos dirigimos hacia donde estaba ella sentada, en el cuarto de visitas
-Es el comercial de la Pepsi, quiero verlo-Dijo Niall sentandose en el suelo
-Si le das la Pepsi puedes estar en la banda-Dije yo repitiendo el guion de Niall
-¿Cómo sabes?
-Sale cada 5 mintos-Mackenzie se levanto, fue al refri y me trajo una lata de Pepsi, después me la dio
-Dasela-dijo ella-así podras estar en la banda
-No cariño-Respondi-Canto feo, yo no puedo estar en la banda
-Tu mma esta equivocada, canta mejor que yo, cantale cariño-me animo Niall, le cante Want U Back De Cher Lloyd, ya que siento que esas canciones me salen mejor
-Siento pena por Cher, si te escucharan cantar le quitarian el empleo-Dijo Niall
-En tus sueños mas locos Duende
-Duende-Repitio Mackenzie
-No me digas así-Hizo un puchero-Me llamo Niall, no Duende
-Duende
-Di Niall
-Duende
-Oh Mierda
-Mierda-Repitio ella
-¿Quién te enseño a decir eso, cariño?-Pregunte
-Niall-me contesto
-Y ahora lo dices..-Se quejo Niall y yo rei
-En esta casa no decimos groserias, ni con tio Tommo, ni tio Hazza, Ni tio Zayn Ni tio Liam
-En resumen, en ninguna casa-Dijo Niall
-Entendido-Contesto Mackie
-ahora…¿Quién quiere ver una pelicula?-Pregunto Niall
-Yo, ¿Puede ser buscando a Nemo?-Pregunto mi hija
-Definitivamente es tuya, solo le falta llorar con “The Notebook” y “Marley y yo”
-No es mi culpa-Se quejo-El pobre perrito..
-Ya ya, pon la pelicula-Le dije, el la puso y Mackenzie se quedo dormida en la cama de el cuarto de visitas, así que nosotros nos metimos al cuarto de Niall
No se en que momento nos quitamos la ropa, solo recuerdo que en aquel momento, sobraba, acaricie la cama, vacia, Escuche unas risas provenientes de la cocina, así que me levante sin mirarme hacia allí, hacia algo de frio, daah así es en este continente, Niall y Mackie desayunaban, Niall le dio un sorbo a su jugo, pero cuando me vio lo escupio todo y le tapo los ojos a Mackenzie
-Oh Shit,-Dijo el sin quitarme los ojos de encima y mordiendose un labio
-¿Qué? –Pregunte pero el seguia con su vista clavada en mi, mordiendo su labio y tapandole los ojos a Mackenzie
-Yo… estem…-Se sonrojo…-¿No sienten calor?-Dijo tartamudeando
-No entiendo
-Ponte eso-Se quito la camisa y me la dio, me la puse y salio corriendo al baño tapandose la entrepierna con la mano.. me sonroje al comprender lo que sucedia, olvide mi ropa en el cuarto, Diablos era muy facil olvidarse de las cosas con Niall a un lado, avergonzada, fui a ponerme mi ropa del dia anterior y toque la puerta del baño
-Niall amor-Dije tras la puerta-Lo siento…yo…Te juro que no fue mi intencion-el abrio la puerta del baño y salio
-No te preocupes, ¿Desayunamos?-Pregunto el
-Claro-Desayunamos unos HotCakes, Bañe a Mackenzie, después Niall y Luego yo, me vesti así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69938674&.locale=es y nos subimos al auto, ya que, iriamos a ver la pelicula en 3D de los chicos, pagamos las entradas y nos sentamos en la ultima fila, justo cuando una chica vio a mi hija y le grito:
-¡¡Es Mackenzie!! ¡¡La hija de Nial!!-todo mundo se giro a vernos y comenzo a gritar
-¿Nos dejarian ver la pelicula?-Pregunte yo y todas dejaron de molestarnos
La pelicula termino, casi todo era entrevistas, los chicos divirtiendose, fans, los chicos divirtiendose, conciertos, ellos divirtiéndose, me sorprendio la cantidad de veces que Niall menciono mi nombre
-¿y…?¿Que te parecio?-Pregunto
-ami me guto-Dijo Mackenzie, las fans comenzaron a sacarle fotos y tuvimos que salir de allí corriendo, Ya en la casa…
-Bien, ya vieron una pelicula mia, Les toca a ustedes
-Tengo fotos de Mackie cuando estaba mas pequeña, ¿Quieres verlas
-Bien-Me dirigi a donde estaban mis cosas, en una caja que decia: Katherine M. Horan…la abri y le mostre las fotos…
-Me gusta esta, no no esta es… Pero aquí esta como….-lo interrumpi
-Mira esta, aquí se parece a ti
-Pocito-admitio Niall-adoro sus enormes cachetotes
-También yo, Oye, Joss se enojo porque no la dejamos con ella para llevarla al parque de diversiones, así que.. –me puse a la altura de mi hija-¿Quieres ir con tio Zayn y tia Joss?
-Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-Creo que eso es un si-Bromeo Niall
-Vamos a dejarla a su casa y de allí…-me interrumpio el rubio
-Te llevare a cenar
-Emm…. Pero son las 3:00
-Entonces…Te llevare a montar a caballo
-Me dan miedo…
-Yo te cuido, vamos, dejemos a Mi bebita con sus tios y nos vamos
-De acuerdo-acepte
Llegamos a casa de Zayn y Joseline, tocamos la puerta y nos recibio Zayn
-Vas Happennin’?-Saludo Mackenzie
-Vas Happennin pequeña-Le devolvio el saludo Zayn y la cargo-Joss, adivina quien esta aquí¡¡¡-Grito Zayn y su novia salio corriendo
-¡¡Lux!!-grito ella, Niall la miro confundido
-Joss dice que se parece a Louis, entonces en vez de decirle “Louisita” o algo así le dice “Lux” (no se porque se me ocurrio pero le diremos Lux) Y las fans le dicen “Baby Lux”
-ahh comprendo
-¿Joss.. sigue en pie lo de…?-Me interumpio
-Si, la llevare al parque donde se conocieron sus padres, Supongo que ustedes tendran cosas que hacer-eso ultimo fue en doble sentido-así que…Pasen utedes por ella, no queremos ir a dejarla y traumarla con ruidos extraños
-Entonces…Nos vemos-Dijo Niall y subimos rapidamente al auto, el me hizo colocarme una venda para no ver a donde me llevaba, “Dijo algo de caballos, no”, tal vez solo bromeaba, entonces me hizo bajar del auto con la venda aun puesta, subimos unos… cuatro escalones, me dejo sola
-Bien-Grito-cuando cuente tres te quitas la venda, quiero que sientas lo que yo siento cuando te veo mientras canto
-No entiendo-admiti
-Lo haras-prometio, me quite la venda de los ojos y vi.......
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 23 Ene 2013, 5:16 pm

Chicas.. que les parecio el maraton??
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por :::Agoos::: Miér 23 Ene 2013, 5:52 pm

Lo ame!!!
Niall tan tierno con labebe
Niall anda medio pervertido:)
Me cage de risa con el Vas Happening de la bebe jajja
Pd: soy nueva lectora siempre la leo pero me da paja comentar pero ya nooo comentee
Seguilaaaa
Porq escribis tan lindo????
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 23 Ene 2013, 6:09 pm

:::Agoos::: escribió:Lo ame!!!
Niall tan tierno con labebe
Niall anda medio pervertido:)
Me cage de risa con el Vas Happening de la bebe jajja
Pd: soy nueva lectora siempre la leo pero me da paja comentar pero ya nooo comentee
Seguilaaaa
Porq escribis tan lindo????



Ohh gracias por leer, Que bueno que te guste
PD: no se si escribo lindo, solo se que escribo lo que me gustaria que pasara... :D
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 23 Ene 2013, 6:17 pm

Woww me encanto sigueñaaaaa pliss jeje baby lux
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Lucianatommo Jue 24 Ene 2013, 6:35 pm

Awww que bonito capitulooo! Niall es un lindo con su bebe❤ jajaja esta hermosa tu nove lindaa:) siguela
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Niall's Little Princess. Vie 25 Ene 2013, 1:28 pm

Me encantaron los caps !! Sorry x no comentar esq estoy de vacas :) besos y siguekla linda !! Xx
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Eres mi Kriptonita (Niall Horan & __ Tomlinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.