O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por damned Vie 18 Ene 2013, 1:36 pm

ha siguela pronto xfa

!!!

soy nueva lectora!!!
damned
damned


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Vie 18 Ene 2013, 2:51 pm

Capitulo 23: La plaza



Narras vos:



Los días pasan y cada vez estoy más confundida, por un lado esta Joe. Siempre lo he querido y estoy muy segura de lo que el siente por mi, pero por otro lado esta Robert, el es una persona confiable, a sido un excelente amigo y también lo quiero.
Talvez ya era hora de que Robert supiera esto. No se por que pero siento una gran necesidad de decírselo. Con respecto a Joe se que debería decírselo pero me asusta su reacción. Yo lo quiero a el y no quiero perderlo, si eso pasara me moriría.
De repente sonó mi celular, cuando lo alce para ver quien era… me di cuenta de que era Robert. Era el momento justo para hablar, pero no quería hacerlo por teléfono.
- Hola – conteste
- Hola ______ ¿Todo bien entre nosotros? – Pregunto tímidamente
- Eso creo. Quiero hablar con vos. ¿Puede ser ahora?
- ¿Queres que nos encontremos?
- si
- ¿en la plaza que esta cerca de tu casa, te parece?
- nos vemos ahí entonces. Chau
- chau
Una conversación bastante corta pero no me importaba. Porque lo que realmente le iba a decir se lo quería decir a la cara.
Camine lento pero segura de lo que iba a decir a la plaza, cuando llegue lo vi al sentado en una de las bancas del centro de la misma. Se veía un poco nervioso pero alegre y seguro al mismo tiempo. ¿Qué pensara que le voy a decir?
Me acerque a el sin que se diera cuenta y lo salude lo mas natural posible.
- Hola
- _________ ¿Cómo estas? – sonreía
- eh….bien ¿Y vos?
- También…. ¿Que me querías decir?
- cierto…..primero que todo, te quiero decir que no me interrumpas hasta que termine de hablar ¿Si?
- Me quedare callado.
- Bueno…. El otro día cuando fuiste a mi casa y me besaste...y nos peleamos….bueno….- me estaba poniendo nerviosa – esa noche soñé con vos y…. creo que…. me estoy enamorando de vos…. – Su cara era de sorpresa pero felicidad. Esta alegría aumento cuando miro hacia arriba de mi hombro y oía a alguien hablar.
- ¿Qué? – Al oír y reconocer esa triste voz me quise morir. Era el y había escuchado todo lo que dije….


Narra Joe:


Me desperté esa mañana con pocas cosas en la cabeza, estaba demasiado relajado comparado a los demás días en mi loca vida de ``famoso´´. Después de almorzar se me ocurrió ir a buscar a ______ para pasar un rato juntos.
Fui a su casa y después de tocar el timbre me atiende su mamá.
- Hola Joe, Buen día
- Hola señora. ¿Esta ______?
- no, se acaba de ir.
- ¿sabe donde se fue?
- Me dijo que iba a caminar un poco por la plaza, la que esta por allá – Dijo señalando en una dirección.
- Bueno, gracias, chau
- chau
Ya había venido hasta acá, no me iba a volver a casa sin verla así que fui a la tal plaza. Cuando llegue la vi a ella tan linda como siempre. Se estaba saludando con Hernancito, su amiguito. A pesar de eso fui hacia donde estaban, ya encontraría alguna manera de que el nos dejara solos.
Cuando me estaba acercando empecé a escuchar lo que hablaban, el casi no hablaba y lo que ______ decía era un poco confuso, se notaba bastante nerviosa….hasta que en un momento dijo algo que me dejo helado.
- Bueno…. El otro día cuando fuiste a mi casa y me besaste...y nos peleamos….bueno…. esa noche soñé con vos y…. creo que…. me estoy enamorando de vos…. – La cara de ese idiota era pura felicidad, en un momento me miro directamente y sonrío mas aun.
- ¿Qué? – Fue lo único que conseguí decir en medio de la bronca. Justo cuando todo parecía tan bien, pasa esto. Es como si no debiéramos estar juntos….

Capitulo 24: Deja vu

Narras vos:

- ¿Qué? – Al oír y reconocer esa triste voz me quise morir. Era el y había escuchado todo lo que dije….Me di vuelta lentamente con la mirada baja para comprobar si esa persona era quien yo creía que era. Al haber dado la vuelta, mi mirada que do en sus pies y de ahí fue subiendo lentamente hasta ver sus ojos, la ultima vez que los vi de esta manera fue hace ya tres años, en otra plaza pero en circunstancias diferentes pero parecidas a esta.
- Joe…déjame explicarte… - Era lo único que podía hacer aunque no sabia muy bien que decirle.
- No hay nada que explicar, yo entiendo muy bien – me interrumpió – ya no me amas –No era una pregunta, era una afirmación.
- Te lo dije – Nos interrumpió Robert
- Robert, por favor ándate. Después te llamo – me di vuelta hacia el. Hizo lo que le dije.
- Yo también debería irme – Dijo Joe y se dio vuelta
- No, espera – me levante de la banca de la plaza y coloque mi mano sobre su hombre y le dije – Prometiste escucharme para saber lo que pasaba… ¿Te acordas? Te pido que cumplas esa promesa, por todo lo que vivimos.
- Esta bien, aunque…
- Déjame hablar, te tengo que decir muchas cosas
- Esta bien.
- OK…..eh….
- Si hablaras de una vez seria mejor…
- Eso intento..
- ¿Tan horrible es lo que me queres decir?
- Joe… ¿Qué es exactamente lo que escuchaste?
- Te oí muy claramente decirle a el que estabas enamorada de el… - su voz era triste y sufrida – y cada segundo mas creo que es verdad. ¿Lo es?
- Si…- dije casi en un susurro
- ¿En que momento te olvidaste de mi?
- Nunca me olvide de voz, yo te amo – Lo mire fijamente esperando que dijera algo, un `` yo también ´´ o un ``no te creo ´´, en fin algo.
- ¿Estas enamorada de mi o de el?
- Estoy enamorándome de el pero te amo a vos. En este momento estoy totalmente confundida, no se que quiero. Solo se que jamás podría vivir sin vos, no otra vez. - Se acerco a mi para besarme pero se detuvo cerca de mi rostro y retrocedió mirando para otro lado y moviendo la cabeza como negando.
- Talvez…lo mejor sea que nos tomemos un tiempo… - tomarnos un tiempo sea era una forma suave de decir terminamos. Finalmente lo que temía desde el fondo de mi alma se había vuelto realidad. Por mas sentimientos que tuviera hacia Robert yo no podría vivir separada de Joe. Ni en la peor de mis pesadillas me imaginaria eso.
- Por favor, no – mis ojos comenzaron a soltar lágrimas. El se acerco a mí para quitarlas con su mano.
- No estamos terminando, tan solo es un tiempo. Quiero que estés segura de querer estar conmigo y si no lo estas….talvez sea mejor que terminemos. Adiós…. – se alejo de mi, dejándome sola y destruida en aquella maldita plaza. Definitivamente si buscaba un lugar que hubiera marcado nuestra relación, ese lugar eran las plazas. En una nos conocimos, terminamos y en otra volvimos a terminar. Aunque para Joe era ``tomarse un tiempo´´ para mi era terminar.


Narra Joe:



- Estoy enamorándome de el pero te amo a vos. En este momento estoy totalmente confundida, no se que quiero. Solo se que jamás podría vivir sin vos, no otra vez. – Me dijo que estaba enamorada de otro pero tambien me dijo que me amaba a mi y que jamás podría vivir sin mi. La verdad es que yo tampoco podría vivir sin ella, _____ era todo para mi, sin ella la vida no era vida. Me acerque a ella para besarla pero por mas que lo deseara este no era el momento, solo complicaría mas las cosas y ese no era una buena idea.
- Talvez…lo mejor sea que nos tomemos un tiempo… - no se como tuve el valor para decir eso. Sabiendo muy bien que tal vez ese tiempo duraba por el resto de nuestras vidas.
- Por favor, no – me rogó ella, lagrimas comenzaron a correr por sus mejillas y me acerque a ella para quitárselas mientras yo contenía las mías.
- No estamos terminando, tan solo es un tiempo. Quiero que estés segura de querer estar conmigo y si no lo estas….talvez sea mejor que terminemos. Adiós…. – me aleje dejándola sola. Esto no era lo que quería pero necesitaba que ella estuviera segura de lo que hacia.
Muchas veces la vida nos lleva por caminos extraños que no podemos comprender, que parecen no tener otro objetivo más que destruirnos, a nosotros y a los que nos rodean. Pero esos problemas existen para nos demos cuenta de lo que tenemos ya que ``…you don’t know what you’ve got ‘til it’s gone…´´ (No sabes lo que tenes hasta que se acaba), para apreciar que un millón de dólares nunca va a valer tanto como un amor verdadero, puro y sincero.


.---------------------------------


Muuuuchas gracias por sus comentarios....!!!

Espero que les hayan gustado los caps de hoy...!!!


Cada vez estamos mas y mas cerca del final...!!!!!!!!!




:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por ale_princess Vie 18 Ene 2013, 9:16 pm

noo nooo la rayis debe de estar con Joe
son el uno para el otro...deben de volver
estar juntos...tan pronto el final pero habra
segunda temporada verdad???
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Meliisa30 Vie 18 Ene 2013, 10:12 pm

Siguela PORFAVOR!♥
Meliisa30
Meliisa30


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Sáb 19 Ene 2013, 5:56 pm

Capitulo 25: This is not what I want



Narro yo:


Ya había pasado casi un mes desde la ultima vez que viste a Joe cara a cara, esa ultima vez había sido la tarde que terminaron en aquella plaza cerca de tu casa (me quedo una rima). Todos los días prendías el televisor esperando verlo a él feliz con una nueva novia, como siempre pasaba pero esta vez no paso nada.
Estabas triste, muy deprimida pero te habías propuesto seguir con tu vida a pesar de todo. Por eso aceptaste empezar a salir con Robert (no me odien por esto, porfis). Salían a muchos lugares y la pasaban increíble pero aun así nada hacia que sacaras a Joe de tu cabeza.

Esa noche fueron a comer a un restaraunte realmente hermoso, el se había comportado como todo un caballero y te había hecho reír muchísimo. Después de comer fueron a dar un paseo por L.A, cuando ya eran las 12:45 de la noche te llevo a tu casa y se despidieron en la entrada con un dulce beso, pero inconcientemente cuando serraste los ojos pensaste en Joe, en sus besos y en lo mucho que los extrañabas. Porque por mas buenos que sean los besos de Robert, nada se compara con los besos de Joe que te hacían ver estrellas y sentir mariposas en el estomago.

- ¿Estas bien? – al separarse de ti vio tu rostro distraído
- Eh…si – Saliste repentinamente del sueño – chau, nos vemos
- Chau
Entraste a tu casa y ahí estabas otra vez, sola, pensando en alguien que no tenias y que talvez nunca volverías a tener, Joe.
Después de cambiarte la ropa te acostaste a dormir esperando soñar con lo que no podías tener.


Un mes después:


Narras vos:


Pasar los días con Robert ha sido muy bueno para mí y me ha levantado el ánimo. Pero cada día tengo menos ganas de estar con el, me he dado cuenta de cosas que en un principio no note, como que es demasiado celoso, vengativo, egoísta y siempre cree tener la razón.

No si puedo seguir con alguien así por mucho tiempo más, y por otro lado sigo extrañando mucho a Joe. Pensé que si intentaba divertirme con Robert, Joe ya no estaría tanto en mi mente. Por momentos es así pero cada noche cuando estoy en mi cama intentando dormir solo pienso en el, sueño con el y cuando beso a Robert pienso en Joe.

Por eso he decidido terminar con el, esta noche vamos a salir y Será nuestra ultima salida.
Me paso a buscar a las 00:06 vestido informalmente, a pesar de todo tenia que admitir que a poca gente le quedaban tan bien un par de jeans como a el.
- hola linda
- Hola…. Pasa … quiero decirte algo
- Mejor después. Vamos que se nos hace tarde
- Pero… - sin decir mas nada fui con el hasta su auto y de ahí fuimos a un club de moda en L.A, ya saben de esos a los que van los famosos. Cuando vi cual era el lugar me dio un poco de miedo de encontrarme a Joe, ya que nosotros habíamos ido ahí una vez. Y así inconscientemente mi mente me llevo a Joe de nuevo.
- ¿Vamos? – Me dijo al salir del auto
- Si – Al entrar pedimos algo para tomar. Necesitaba terminar con el, ya no soportaba esta situación.
- ¿Robert?
- ¿ ________ ¿
- Quiero terminar
- ¿Qué?
- Esto no da para mas
- Seguro que es por que viste a ese ¿Verdad?
- No, esto se trata de nosotros y de nadie más. - ¿Qué había querido decir? ¿Acaso Joe estaba acá? – Me he dado cuenta de que no sos la persona que yo pensaba que eras y no quiero estar mas con vos
- Como quieras, te vas a arrepentir, eso te lo aseguro – se dio vuelta y se fue sin decir mas nada y se fue. Tengo que admitir que su amenaza me preocupo un poco pero no creo que sea capaz de hacer nada, en el fondo es un buen chico.



Narra Joe:


Hace ya casi dos meses que no veo a ________, a pesar de esto no me la puedo sacar de la cabeza.
De día pienso en ella y de noche, sueño con ella. A veces son sueños hermosos, en los que estamos juntos y felices, otros son deprimentes, en los que ella se aleja de mi en medio de la oscuridad de la noche como en una película de terror.

Aun recuerdo a la perfección la ultima vez que la vi, sus ojos tristes y llenos de lágrimas. Me pidió que no la dejara, en este momento me arrepiento demasiado de haber hecho eso. Miles de veces he pensado en llamarla pero no quiero que sienta que tiene la obligación de hablar conmigo así que he decido esperar a que ella quiera llamarme y entonces yo feliz de la vida contestare esa llamada.
Esta noche he decidido salir con mis hermanos para despejarme un poco la cabeza y divertirme con ellos. Pero al llegar al club me doy cuenta de que estaba _______, no pude evitar sonreír pero al instante me di cuenta de que no estaba solo, estaba con Robert y por como el le tomaba la mano pude suponer que eran novios.
- Perfecto – Pensé irónicamente – Lo que me faltaba – Dije en voz baja.
- ¿Qué? – Me pregunto Kevin – ah – Dijo al ver a _________ con Robert.
Decide quedarme con Kevin pero trate de estar fuera de su vista pero aun así poder verla. Después de observarlos unos minutos me di cuenta de que ella se veia un poco incomoda, pensé que se había dado cuenta de mi presencia.
De repente ella se puso seria y le dijo algo a lo que el respondió sorprendido y enfadado, entonces el empezó a gritar un poco e inmediatamente se fue, pero antes de esto me pareció ver que la amenazaba.



Capitulo 26: All I want is you



Narro yo:


- Como quieras, te vas a arrepentir, eso te lo aseguro – se dio vuelta y se fue sin decir mas nada. Tenias que admitir que su amenaza te preocupo un poco pero no creías que fuese capaz de hacer nada, en el fondo es un buen chico. Un buen chico que quedo metido en tu confusión.
Entonces te quedaste ahí sola pero no estabas mal, estabas feliz de haber terminado con Robert. ¿Qué cosa rara no? Estar feliz por terminar una relación, cuando la mayoría de las veces es al revés, te pones mal por terminar con alguien. Estabas perdida en tus pensamientos hasta que oíste a alguien hablar detrás de vos.
- Hola – Su voz era baja pero clara. Al oírlo te diste vuelta al instante, no podías creer verlo justo en ese momento. Seguramente había visto a Robert irse y decidió acercarse, Pensaste.
- ¿Joe?
- Si ¿Cómo estas?
- Bien ¿Y vos?
- Bien, pero se te veía preocupada ¿Seguro que estas bien?
- Si, estoy bien no te preocupes por mí…
- Es imposible no preocuparme por ti – Joe no pudo evitar decir eso y vos no pudiste evitar sentirte algo alegre por el hecho de que el se preocupara por vos.
- ¿En serio?
- Si _______, me preocupas mucho – Sus ojos brillaban de sinceridad
- A mi también Joe, me preocupa mucho lo que te pase.
- ¿Quieres ir a dar una vuelta para hablar un poco?
- Me encantaría – le sofreíste. Salieron del lugar, el iba adelante y vos lo seguías por detrás. Al atravesar la puerta sentiste el fresco aire de la noche contra tu cara.
- ¿Y como has estado? - Joe se coloco a tu lado y te pregunto amablemente
- Pues….bien y mal.
- ¿Estas mal porque peleaste con Robert?
- ¿Nos viste?
- Si. No es que estuviera espiando, fue casualidad.
- Ah…
- Aun no respondes a mi pregunta
- De hecho…estoy feliz por haber terminado con el, hace tiempo que quería hacerlo pero no sabia como.
- ¿Así que estuvieron saliendo?
- Si….- Dijiste casi en un susurro. Desviaste tu mirada que se encontraba en su cara para mirar al piso
- No te preocupes por mí. Habíamos terminado
- ¿Y vos? ¿Has salido con alguien?
- Ehhh…
- Puedes decirlo sin problema…
- No… Pero…. ¿Porque terminaste con el?
- Una larga lista de cosas pero principalmente fue porque…no era quien yo creía que era… y …
- ¿y?
- Yo te sigo amando Joe – dijiste al instante, sin siquiera pensarlo antes. Y el se lleno de alegría al oír eso que hace meses no oía.
- ¿En serio?
- Si … y si vos todavía me queres me encantaría volver contigo
- ¿Y Robert? – Joe se moría por aceptar lo que le decías pero se quería asegurar de que esta vez las cosas durarían en serio.
- Lo de el fue… no se como decirlo….eh…una fascinación… o sea… de un momento a otro me encantaba…. Fue un enamoramiento… pasajero…nada mas
- ¿Y que soy yo?
- La persona de quien estoy enamorada y a quien amo… - TE detuviste y lo miraste a los ojos - Te amo- Se acerco a vos, con la mirada fija en tus ojos, Tomo tu rostro entre sus manos y cada vez se acercaba más a vos.
- Te amo ______ - Te dio un beso tierno que jamás olvidarías.
- Tengo que admitir que extrañaba demasiado tus besos – Le dijiste al separarte de el
- ¿En serio? – Pregunto curioso
- Si – te volvió a besar pero esta vez la ternura había quedado de lado, fue un beso cargado de pasión.
- ___________, Por tercera vez en mi vida te estoy preguntando si queres ser mi novia, ajajá – Rieron juntos - ¿Queres?
- Por tercera vez te digo que si – le sonreíste y lo abrasaste del cuello para darle un beso.
Después del beso, bueno besos, Porque después de ese hubo varios besos mas. Fueron juntos a tu casa, donde estuvieron viendo películas hasta las tres y media de la mañana cuando Joe se fue a su casa.
Ninguno de los dos se había levantado esa mañana con la idea de que se iban a volver a ver y mucho menos que se iban a reconciliar nuevamente. Por eso a veces en lugar de hacer tantos planes de vida es mejor dejar que la vida planee por nosotros.


------------------


ooohhh..!!!
mas tiernos ellos...!!!
:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
----------

tampoco esta tan cerca el final, y no puedo prometer que va a haber segunda temporada. Hace mucho que no escribo.
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por ale_princess Dom 20 Ene 2013, 8:35 pm

jajajaj ok entonces seguire disfrutando esta nove
XD...awww por fin regresaron se aman de verdad
siguela prontito por fis :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Lun 21 Ene 2013, 8:01 pm

Capitulo 27: Casamiento



Narro yo:



Ya habían pasado casi dos meses desde que ____________ y Joe se habían reconciliado, las cosas parecían ir demasiado bien entre ustedes dos. Vos sentías que cada día lo querías mas y el estaba seguro que no podría vivir un solo día sin vos.
Cuando el tenia que viajar lo acompañabas y tratabas de estar la mayor parte del tiempo con el. Como si el resto del mundo no existiera cuando estabas con el, solo existían ustedes dos.
Este era un día muy especial para vos, para Joe y para toda la familia Jonas, hoy dos personas iban a prometerse amor eterno. Kevin y Danielle se iban a casar esta noche.
Las ultimas semanas se habían pasado volando entre los preparativos y los últimos detalles, tanto esfuerzo para que todo termine en una noche. La boda iba a ser en Las Bahamas, ya que ellos se habían conocido ahí hace dos años. Se casarían en una capilla y después habría una fiesta en la playa.
Te acababas de despertar y estabas desayunando con Joe, era una buena manera de empezar el día. Ya que Joe, como siempre, no paraba de hacerte divertir.
- No puedo creer que Kevin se vaya a casar – Te dijo
- ¿Por? – Le preguntaste – Pensé que Danielle te agradaba
- No es que no me ponga feliz que el se case, tan solo que es extraño
- Supongo que debe de serlo, ustedes siempre han sido muy unidos
- Si…jajjaajaj
- ¿Qué?
- Nada…solo….no caigo todavía…
- Jajjajaja
Seguimos así un rato hasta que decidimos ir a pasar un rato a la playa en frente del hotel. Cuando ya faltaban algunas horas para la boda decidieron volver para arreglarse.
Las horas pasaron y el momento tan esperado por meses estaba a punto de suceder. Todos estaban en la capilla esperando a la novia, vos estabas sentada al lado de una amiga de la novia, María, ella estaba muy emocionada. ¿Donde estaba Joe? Con su hermano ya que el y pequeño Nick eran los padrinos.



Narras vos:



En el momento más importante de la ceremonia, cuando te preguntan: acepta por…, corrí mi mirada de la de los enamorados novios y la dirigí a mi novio, a Joe. Se veía muy emocionado y metido en las palabras del sacerdote…. Por un momento se me cruzo por la cabeza la misma escena pero en lugar de Daniellle y Kevin, estábamos Joe y yo. Baje mi mirada al suelo y sonreí silenciosamente sin que nadie lo notara, si pensaba bien, era una idea loca pero ¿Porque no? Nunca en la vida había necesitado a alguien como lo necesito a Joe. Me pregunto que pensaría Joe de esto….
Después de abandonar mis fantasías volví a mundo real y termine de ver la ceremonia.
- ….Los declaro marido y mujer,….. – En ese momento volví a mirar a Joe pero esta vez el se dio cuenta de que lo estaba mirando y voltio a verme. Me sonrío y me perdí en su mirada.
Después el se acerco a mi y me dijo…
- ¿Vamos?
- Si…
- ¿Y que te pareció? – se acerco a mi y quito una lagrima de mi rostro - ¿Lloraste? – Pregunto intrigado
- No me había dado cuenta – te reíste y el hizo lo mismo.
Fuimos a la fiesta, la cual estaba repleta de gente… saludamos a algunas personas y fuimos a sentarnos con Nick y Nataly, su novia. Sinceramente me agradaba mucho esta chica y los veía muy felices juntos. Finalmente los novios llegaron a la fiesta y el resto es historia.



Narro yo:


Primero fue la cena y el brindis y después bailaron hasta el amanecer, que se reflejaba en las aguas azules del mar conformando el perfecto fondo para una foto.
- ¿Sabes que? – Te dijo Joe mientras miraban el amanecer
- ¿Qué?
- Pues….. – Miro hacia el mar – No sabia como sacar el tema sin que vos te dieras cuenta de lo que realmente quería
- Odio cuando te haces el misterioso – Reíste
- Mira a Kevin y Denielle… ¿Crees que son muy jóvenes para casarse? – te sorprendió esa pregunta
- ¿Por qué lo preguntas?
- Bueno. Mucha gente acá piensa eso
- Si no los conociera como los conozco a los dos te diría que si pero no es así, creo que ellos son muy maduros y pueden lidiar con eso además, ¿Los has visto? Se aman. Nadie puede negar eso
- Eso es verdad…. ¿Hermoso amanecer no?
- Mucho – Lo miraste y le sonreíste. El también te sonrío y se acerco a vos para besarte. Después de unos segundos se separaron y no pudiste evitar decirle que lo amabas porque eso era realmente lo que sentías por Joe… ``amor´´




Capitulo 28: La casa de agua


Narras vos:


No puedo creer que ya haya pasado un año desde la última vez que nos reconciliamos. Hemos pasado miles de cosas juntos, buenas y males, cada una tubo un significado especial, las buenas nos hicieron felices y las malas nos hicieron crecer y tener mas confianza el uno al otro.
Nuestra relación no ha sido perfecta, ninguna lo es. Siempre hay peleas y discusiones pero al final siempre terminamos juntos otra vez.
Esta noche, como es nuestro aniversario vamos a ir a cenar, no se a donde, no me dijo, solo me dijo que era una `` sorpresa ´´.
Ya eran las 21: 30 hs. Y sentí que un auto se estaciono en frente de mi casa, a los segundos sonó el timbre.
– Seguro que es el – pensé. Me vi al espejo por última vez. Mientras bajaba las escaleras prácticamente corriendo me moría de nervios. No se porque ya que había visto y salido con Joe mil veces pero algo me decía que esta era especial, diferente.



Narro yo:


Joe se había pasado todo el día yendo de acá para aya. Algo lo tenia bastante nervoso pero al mismo tiempo estaba muy feliz de lo que iba a ocurrir esta noche.
Finalmente después de horas de arreglarse llego a la casa de ______. Toco timbre, los nervios lo mataban hasta que te vio abrir la puerta. Por alguna razón nunca le habías parecido mas hermosa que en este momento.
– Hello beautiful
– Hola Joe… ¿Qué tal me veo?
– Divina – dijo acercándose a ti para darte un beso.
– ¿A dónde vamos?
– Te dije que era una sorpresa… ¿Vamos?
– Sip.



Narras vos:


Canción de fondo: When you look me in the eyes


Después de una hora de viaje llegamos a una parte alejada de la ciudad, una hermosa casa en medio del campo. Se oía el correr del agua, seguramente había un río cerca.
- ¿Entramos? – te tomo delicadamente la mano.
- Si – sonreíste. Entraron a la desconocida casa. Era un sueño por dentro, era lujosa pero acogedora y familiar. - ¿Y esta casa?
- De la familia ….. ¿Te gusta?
- Es muy linda. Qué raro que nunca supe de su existencia.
- Es que no es un lugar al que vengamos muy seguido. Por eso me pareció un buen lugar para venir hoy
- ¿Por qué tanto misterio?
- Ya lo vas a ver. ¿Comemos?
- Bueno…
- Por aquí… - Dijo caminando hacia el frente
- Pero el comedor esta por aya – señalaste a tu derecha ya que podías verlo
- ¿Quién dijo que íbamos a comer en el comedor?
- Ah – Seguimos caminando hasta la puerta de salida. El lugar era hermoso. Un pequeño arrollo pasaba por medio del patio repleto de diferentes flores y plantas. En el medio se encontraba una mesa perfectamente decorada. Esta vez Joe si se había pasado.
- ¿y? – Dijo al ver que no decía ni una sola palabra - ¿Te gusto?
- Si – Asentí con la cabeza - No puedo creer que hayas hecho esto…
- Por vos haría esto y mas…
- Lo se y por eso te amo. – Me acerque a el y lo bese. Nos sentamos a comer, aunque a lo que menos atención le preste fue a la comida. Ya nada me importaba, este momento era demasiado hermoso como para siquiera pensar en nada mas que no fuese el y el presente. Joe es ese tipo de persona que puede hacerte morir de la risa pero que también tiene un lado tierno, sensible y serio. Por suerte, yo conocía ambos.
- ¿_________? – tomo mi mano
- Si – lo mire a los ojos, percibía algo extraño en ellos.
- Hace mucho que nos conocemos y….
- ¿Y? – estaba un poco nervioso y eso me ponía nerviosa a mi también
- …y… ¿Y te quería preguntar si...?
- ¿Qué? – casi no podía hablar. Joe soltó mis manos, se paro de la silla, se arrodillo a mi lado, saco una cajita de su bolsillo.
- ¿Te queres casar conmigo? – Dijo mientras habría la cajita que contenía un hermoso anillo.
- ¿Hablas en serio? – estaba totalmente sorprendida
- Muy... ¿Queres?
- Joe, te amo y….
- ¿Entonces no queres?
- Déjame terminar….si quiero. Todos los nervios desaparecieron y fueron sustituidos por alegría y felicidad.


Narro yo:


- te amo ______ - tomo tu mano y te coloco el anillo. Se acerco a vos, te miro a los ojos por unos segundos como intentando adivinar que pasaba por tu mente en ese momento, te tomo el rostro y te beso. Se siguieron besando hasta que les empezó a faltar el aire y se separaron.
- No puedo creer que me hayas propuesto casamiento
- No puedo creer queme hayas dicho que si
- Como no decirte que si, si te amo
- No más que yo. – se volvieron a besar, pero esta vez fue un beso mas apasionado que antes. Terminaron tirados en el suelo, las caricias iban y venían sin control. Las manos de Joe empezaron a levantarte el vestido y en ese momento caíste en lo que estaba pasando…
- Joe… - Te separaste de su boca.
- ¿Qué?
- ¿No crees que las cosas se fueron un poquito de control?
- Posiblemente – se rieron juntos.
- ¿Y si volvemos a la comida?
- Buena idea ¿Vamos?
- vamos. Se levantaron y se sacudieron el pasto de la ropa. – Esta no era la primera vez que las cosas se les iban de las manos, ya había pasado en varias ocasiones pero siempre paraban antes de que llegara a mayores.

Esta noche, todo había cambiado, ya nada seria igual que antes. Solo el destino y la vida dirá que pasara después….
Muchos pueden llegar a pensar que es una locura casarse a los veinte (estoy entre esos) pero ustedes se consideraban listos para dar el gran paso. Y lo mas importante se amaban y ninguno de los dos imaginaba la vida sin el otro.
Juntos por siempre y para siempre, una frase simple, común y sencilla pero que decía mucho en pocas palabras, amor por siempre y para siempre. Joe y _______ por siempre y para siempre juntos.


Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por ale_princess Mar 22 Ene 2013, 12:54 am

aaawww estuvo super lindo el cap
amo tu nove...sube mas por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Mar 22 Ene 2013, 8:33 pm

Capitulo 29: Cena familiar



Narras vos:


Hace un par de días, mi hermoso chico que me deja embobada con su mirada intensa como el infinito, me había propuesto compartir el resto de nuestras vidas juntos como uno, en cuerpo y alma.
Compartir cada alegría y cada tristeza, cada momento lindo y cada momento feo. A veces ponerse a escuchar lo que se dice en una ceremonia de casamiento pude ser un poco aburrido para algunas personas y prefieren distraerse mirando las imágenes en las paredes de la iglesia, pero si las escuchamos atentamente, ellas dicen exactamente de lo que se trata un matrimonio, se trata de dos personas que actúan como una.
La decisión ya estaba tomada, sabíamos que no iba a ser fácil pero juntos, con nuestro amor, podríamos hacerlo. Así que nadie nos aria cambiar nuestra opinión. Por ahora nadie se había opuesto, por supuesto que nadie lo sabía aun. Habíamos decidido guardarlo en secreto por algunos días y esta noche el secreto dejaría de ser secreto en una cena familiar que habíamos organizado diciendo que su familia quería hablar con la mía y mi familia con la suya. Queríamos que todo fuese una absoluta sorpresa para ambas partes.
Esa noche iríamos todos a comer a algún restaurante, no se cual, Joe se ocuparía de eso. El me mando un mensaje diciéndome adonde y yo le dije a mi familia donde seria la cena y que yo llegaría mas tarde porque todavía no estaba lista, Joe había hecho lo mismo ya que nos pareció que lo mejor seria que llegáramos juntos.
Mas o menos media hora después Joe pasó por mí y juntos fuimos hacia donde se supone que deberíamos estar. Mientras íbamos en el auto charlamos un poco de cómo lo tomarían.
- ¿Joe?
- Si
- Te ves nervioso
- Claro que no
- Claro que si – Dijo
- Esta bien, solo un poco
- ¿Crees que no…
- Creo que se sorprenderán mucho y al principio creerán que estamos locos, pero finalmente lo entenderán y no tendrán ningún problema
- Eso espero…
- No te preocupes ¿Si? – tomo mi mano y me sonrío logrando calmar mis nervios.
El resto del camino seguimos charlando, aunque de otras cosas para no llegar mal a la cena.
Cuando llegamo9s todos nos saludaron. Estaban mis padres, Los de Joe, mi hermana con su esposo, los hermanos de Joe y la esposa de Kevin.
Nos sentamos y a los minutos llego la moza con el menú, después de elegir y pedir lo que íbamos a comer seguimos charlando de cosas comunes, todavía no era el momento de decir nada. Así transcurrió la cena y cuando todos estaban por empezar a comer el postre, Joe me miro y yo entendí a la perfección lo que me quería decir, ese era el momento de que nuestro gran secreto saliera a la luz. Nos tomamos las manos para darnos fuerza mutuamente y empezamos a contar la verdadera razón por la que todos estaban ahí.
- Bueno familia… - Empezó Joe – en realidad, la razón por la que estamos acá, comiendo….
- No es porque la familia de Joe quería hablar con la mía, ni porque mi familia quisiera hablar con la de Joe…
- Si no porque, _______ y yo tenemos algo que decirles a todos…
- Hace unos días fuimos a cenar – todos nos miraban con cara de no entender nada –
- Le propuse casamiento y ella dijo que si – dijo Joe rápidamente
- Así que vamos a casarnos – concluí su frase. Mientras todos nos miran con cara de no creer, con cara de están locos y con cara de los vamos a matar. Se formo un gran silencio en esa mesa que ya no se soportaba mas, por suerte Joe dijo algo.
- ¿y, que piensan?
- Felicidades – dijo Kevin
- Siempre supe que acabarían así – Dijo Danielle
- Gracias – dijimos con Joe.
- ¿Están seguros de esto? – Dijo su padre (De Joe)
- Absolutamente – Dijo mi Joe
- Entonces, felicitaciones chicos, no lo puedo creer – Dijo la mama de Joe y se levanto de su silla para abrasarnos. Me ponía muy feliz que a su familia le halla agradado nuestra decisión pero la mía seguía sin decir palabra alguna, algo que me preocupaba bastante.
- ¿ _______ ?
- Si mamá
- ¿No es un poco pronto?
- Nos conocemos hace años…
- Pero tienen 21 años, _________ - Nos dijo mi papá.
- Lo sabemos, pero eso no importa.
- Nosotros podemos con esto, si no, no nos casaríamos – Le dijo Joe de manera seria.
- Eso es verdad – le dijo mi mamá a papá
- Esta bien, si están seguros…
- Lo estamos….
- Entonces…felicitaciones!! – Al fin, mi papá acepto la idea.

Después nos desearon lo mejor el resto de la familia que no se había involucrado en la discusión, como Nick, Frankie, mi hermana Michelle y su esposo Tony.
Esta bien, fue un poco complicado al principio, pero todo salio bien al final. Tengo que admitir que esperaba algo mucho peor, como peleas y cosas así, pero no, todo había salido bastante bien.




Capitulo 30: ¿Qué pasaría si…?



Narro yo:

Estabas en la iglesia, todos tus amigos y familiares te veían con una sonrisa en sus rostros al verte a vos con el amor de tu vida, Joe. Los ves a el te sonríe y mueve sus labios diciendo te amo. Haces lo mismo sin siquiera pensarlo. Sus vidas están a punto de cambiar para siempre…
- Si alguien de los aquí presentes se opone a esta unión que hable ahora o calle para siempre…
- YO – El pánico se apodero de voz y de Joe, ¿Quién no iba a querer que se casaran? Automáticamente te diste vuelta y el miedo se apodero de vos, era Robert con un arma en sus manos, apuntándote a voz. Robert continúo avanzando, mientras los invitados se quedaron paralizados en sus asientos. Joe, se interpuso entre voz y el arma.
- Correteé Joesito, la voy a matar con voz adelante o sin vos.
- Joe, talvez…
- Ni sueñes que me corra _______, no pienso dejar que ese loco te toque un pelo….
- Que romántico… será mas romántico cuando los entierren juntos – disparo hacia ustedes…


Narras vos:


Me desperté agitada y llena de miedo, solo había sido una simple y horrible pesadilla pero había parecido tan real. Nunca en mi vida me imagine que Robert fuese capaz de hacer algo así…entones, ¿Porqué ahora sueño esto?...
Me pase el resto de la noche mirando hacia el techo, intentando dormir pero no me podía sacar esa horrible imagen de mi cabeza. Joe, muriendo, sobre mis brazos, con miles de gritos de terror alrededor, y alguien amenazándome a muerte a mí también.
Las horas pasaron lentas hasta que amaneció, a los minutos pude oír el sonido de mis padres yéndose a trabajar, yo tenia el día libre así que decidí quedarme ahí, no tenia muchos ánimos para salir.
Alrededor de las 8 de la mañana, un auto se estaciono en la puerta de mi casa y se oyó el timbre sonar…
- Hola – Dije al abrir la puerta, era Joe, tan hermoso como siempre.
- Hola linda – se acerco a mi para abrazarme. Yo suspire
- ¿Pasa algo? – se separo de mi y me miro a los ojos
- No ¿Por?
- Te ves…triste…
- Tuve una pesadita y no pude dormir…
- ¿Acerca de que? – Dijo mientras entraba a mi casa.
- Robert – dije sentándome en el sofá mirando hacia el frente.
- ¿Qué tipo de sueño? – me quede en silencio – esta bien si no me queres contar…
- Nos estábamos casando y el entro a la iglesia con una pistola, vos te pusiste delante mío para protegerme y el te disparo – Dije rápidamente mientras algunas lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
- ______ mírame – Movió mi rostro hacia el – Fue solo una pesadilla ¿Si? – Acaricio mi cabello.
- lo se, pero…
- Pero nada. Nos vamos a casar y nadie se va a meter en esto…- Además no creo que este tal Robert sea capaz de hacer algo así….según lo que vos me dijiste es un buen chico….
- Si pero…los celos pueden cambiar a las personas….
- Lo se ______. Pero nadie se va a interponer entre nosotros porque yo te amo.
- Yo también te amo Joe. Si no fuera así no me casaría con vos…
- ¿Y si te obligaran a casarte conmigo?
- Si yo no quisiera casarme….me escaparía o algo así - me reí.
- Al fin te hice reír – el también rió.
- ¿Sabes porque te dije que si sin siquiera pensarlo la primera vez que me pediste que fuera tu novia?
- Porque soy increíblemente sexy – Dijo sonriendo seductoramente.
- No, bueno…esa fue una de las razones. Pero la otra era que me hacías reír demasiado y a mi eso me encantaba.
- ¿Y te sigo asiendo reír después de tanto tiempo?
- Mucho más que antes.
- ¿Ósea que soy como tu payaso personal?
- Joe, sos…es como si tuvieras dos caras…una es puro chiste y alegría y la otra es dulce, sensible, tierna y por momentos hasta seria.
- Y vos sos la persona mas increíble que he podido conocer en mi vida…. – Nos besamos por un lago rato. Después nos quedamos abrazados viendo televisión.



Narra Joe:


Mi novia, mi comprometida, mi futura esposa, en fin ________ me había contado una horrible pesadilla que había tenido anoche la cual no la había dejado dormir. Lo único que pude hacer fue intentar calmarla y decirle que todo estará bien mientras estemos juntos como hasta ahora.
La conversación se desvío, como pasa siempre, y comenzamos a hablar de nosotros mismos dejando de lado al resto del mundo. De un momento para el otro sentí la necesidad de besarla, por la manera en la que seguimos besándonos pienso que ella tenía la misma necesidad que yo.
Después nos quedamos sobre el sofá, abrasados viendo televisión. Se nota que no durmió nada anoche porque a los pocos segundos se quedo dormida en mis brazos. Entonces decidí apagar la televisión y llevarla a su habitación en brazos intentando que no se despertara. La coloque sobre su cama, le quite sus zapatillas, su campera y la cubrí con las sabanas. En ese momento la mire detenidamente, dormía muy tranquilamente y me di cuenta de que esta era una imagen que quería ver cada mañana, por el resto de mi vida.


-----------------------------------------


aww..joe....!!!

:love: :love: :love: :love: :love: :love:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por ale_princess Mar 22 Ene 2013, 11:16 pm

aawww fue muy hermoso este cap
definitivamente amo a Joe jajaja
siguela pronto por fisss :D
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Jonactioner ♥ Miér 23 Ene 2013, 10:33 pm

siguela por favor es hermosaa
Jonactioner ♥
Jonactioner ♥


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por ale_princess Jue 24 Ene 2013, 9:09 pm

siguelaaa por fisss
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Vie 25 Ene 2013, 6:08 pm

Capitulo 31: El comienzo de una nueva vida



``La aliaza matrimonial, por la que el varón y la mujer constituyen entre sí un consorcio de toda la vida, ordenado por su misma índole natural al bien de los cónyuges y a la generación y educación de la prole, fue elevada por Cristo Nuestro Señor a la dignidad de sacramentos entre bautizados (C.I.C 1601)


Cancion de fondo: I Only see you...

https://www.youtube.com/watch?v=i1GAGxIV9OI



Narras vos:


Los días han pasado rápido, también los meses y el tan esperado momento esta más cerca que nunca. El momento que cambiara mi vida para siempre, pero no solo va ha cambiar mi vida, va a cambiar nuestras vidas, la de Joe y la mía.
Estos días he estado muy nerviosa acerca del asunto de la boda, no quiero que piensen que no quiero hacerlo o que mis sentimientos por mi lindo novio hallan cambiado, es solo que, no lo se…estoy nerviosa, supongo que es normal. Ayer llame a Danielle por teléfono y le conté lo que me pasaba, ella me dijo que no me preocupara por eso, que a ella a pesar de amar profundamente a Kevin le había pasado lo mismo la noche que se casó. Eso me puso mas tranquila y ayudo a calmarme un poco.

Finalmente el tan esperado día llego, Acabo de levantarme y después de desayunar un poco me empecé a arreglar. Hoy a la mañana nos vamos a casar por civil y finalmente mañana a la noche por iglesia. Tengo que decir que planear una boda es una de las cosas mas estresantes que he hecho en mi vida pero todo vale la pena si es para estar con Joe.

Lo primero iba a ser en el patio de la casa Jonas y fui hacia allá con mi familia, donde me esperaba Joe con su familia y nuestros amigos mas cercanos. Al llegar lo abrace un rato y lo bese con tanto amor que no se puede ni explicar. Juntos, tomados de la mano nos dirigimos al patio donde nos íbamos a CASAR.



Narro yo:

Después de toda la ceremonia llego el momento de firmar, Tanto como para vos y para Joe esto no era algo importante, era como firmar un contrato, con poco sentimiento. Lo verdaderamente importante llegaría mañana a la noche, cuando nos casaríamos ante dios hasta que la muerte nos separe. Joe y _________ se tomaban esa frase muy en serio, así había sido toda su vida y así lo iba a seguir siendo, casarse era un lazo indestructible con el que siempre iban a vivir.
Mas tarde hubo un pequeño almuerzo en el que todos estaban muy alegres y felices pero Joe y ________ estaban prácticamente viviendo un sueño. Desde hace años habían soñado con el momento en el que el te viera entrar por el pasillo, te tomara de la mano y se juraran amor eterno y ese momento estaba a tan un poco mas de 24 hs. De distancia.
Lo que acababa de pasar era el primer paso a una nueva vida juntos.


Narra Joe:

Antes de que _________ se fuera a su casa, fuimos al patio a dar un pequeño paseo. Estaba anocheciendo y no había nadie más ahí que nosotros tomados de las manos como dos enamorados.
De un momento a otro, no se porque se me ocurrió decirle algo.
- No puedo creer que …
- ¿Nos vayamos a casar? – Me interrumpió
- Exacto
- Si, después de todo lo que paso, es difícil de creer…
- ¿Te acordas de el día que nos conocimos?
- Si
- Bueno, desde el momento que te vi a los ojos tuve el presentimiento de que algún día terminaríamos casándonos, pero después paso lo que paso y las esperanzas se me fueron a la m****.
- Aunque después nos volvimos a ver y…
- Y todo revivió como por arte de magia…y nos volvimos a separar, me arrepiento mucho de eso ¿sabes? No tendría que haberte dejado ir…
- Pero ahora estamos juntos y espero que esta vez sea para siempre….
- Por siempre y para siempre _______ - Nos acercamos lentamente el uno al otro y nos dimos un dulce beso, Mientras a nuestras espaldas el sol caía lentamente, dándole lugar a la luna para que con su brillo de plata ilumine nuestro camino. Que siempre ha estado repleto de rocas y obstáculos, que nos han hecho caer mas de una vez pero cada vez nos hemos levantado y tomados de las manos, con una conexión mas fuerte que momentos antes y seguíamos caminando. Sabiendo que mas adelante iba a haber más rocas pero que juntos íbamos a poder saltarles y finalmente ser felices como creo que ambos lo merecemos.
- Te amo – Dijimos al mismo tiempo.



Capitulo 32: Tu amor por siempre…




Empieza a hablar mi amado,
Y me dice:
Levántate, amada mía,
Hermosa mía, y vente.
Porque, mira, ha pasado ya el invierno,
Han cesado las lluvias y se han ido.
Aparecen las flores en la tierra,
El tiempo de las canciones es llegado,
Se oye el arrullo de la tórtola
En nuestra tierra.
Echa la higuera sus yemas,
Y las viñas en sierre exhalan su fragancia,
¡Levántate, amada mía,
Hermosa mía, y vente!
Paloma mía, en las grietas de la roca,
En escarpados escondrijos,
Muéstrame tu semblante,
Déjame oír tu vos;
Porque tu vos es dulce
Y gracioso tu semblante.

C. de los C. 2, 10-14



Narro yo:


El mundo esta lleno de historias de amor, ¿Por qué? La respuesta es muy simple, la gente no puede vivir sin amor, no me refiero solo al amor como pareja sino a todo tipo de amor, el amor a un hijo, a un amigo, a un hermano, etc. Al amor que nos mueve día a día y también mueve al mundo. Todo lo que hay en el mundo fue hecho por amor y en el peor de los casos por otros sentimientos contrarios al amor como el odio y la envidia pero hoy solo les voy a hablar de amor.
Pero no de cualquier amor, de un amor único, fuerte y verdadero que supo soportar todas las piedras que la vida y el destino les pusieron y que ahora estaban listos para disfrutar de la vida juntos. Habían superado los problemas que otras personas por envidia les habían generado, las confusiones y el paso de los años. Su relación no era la misma de cuando tenían 16 años, ahora era fuerte y sólida.

_________ abre sus ojos al sentir los primeros rayos de sol de la mañana y se levanta a serrar las cortinas de la ventana pero se detiene en frente de la ventana a admirar el amanecer, no podía creer que finalmente el día que había esperado durante tanto tiempo estuviera a horas de suceder. A pesar de todo no odia evitar estar un poco nerviosa. Se recostó en su cama nuevamente y después de media hora se dirigió al baño para bañarse y después fue a desayunar con su familia.

Por su parte, Joe estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo, era una mezcla rara de sensaciones.
- Cálmate Joe – Le aconsejo Kevin que lo veía ir y venir de un lado a otro
- Estoy calmado Kev – le respondió Joe sin parar de caminar
- Si claro. Por eso no paras de caminar de un lado al otro. – Le dijo sarcásticamente
- No es que este nervioso, es que…
- Estas nervioso…
- Exacto
- Es normal…eso creo.
- No es que me arrepienta. Es que tengo miedo de que ella si se arrepiente.
- ¿Escuchas lo que decís? Ella te ama ¿Qué no lo sabes?
- Si pero…
- Pero nada, ve a bañarte a ver si se te aclara la mente… - cuando Joe ya había salido de la habitación Kevin no pudo evitar reírse y pensar – esta peor de lo que espere – y se rió a carcajadas.


Narras vos:


Solo faltan unas pocas horas para que me CASE CON JOE y mi casa esta hecha un lío, con peluqueros y maquilladores por todos lados. Yo ya estaba casi lista solo me faltaba ponerme mi vestido pero había varias personas mas que se estaban arreglando.
Me coloque mi vestido y me pare en frente del espejo, no podía creerlo realmente me veía increíble…

Estaba en el auto camino a la iglesia con mi padre y cada segundo estaba más nerviosa, me pregunto como estará Joe en este momento. ¿Y si no viene? No, ______ como vas a pensar. El te ama, te lo ha demostrado miles de veces. Confía en el.


Canción de fondo: Tu amor por siempre

https://www.youtube.com/watch?v=YSC9097HySU&feature=related



Ahora solo una puerta me separaba de todos mis amigos, familiares y Joe – suspire – la música empezó a sonar, se abrieron las puertas y a la primera persona que busque en esa habitación repleta fue a Joe, en el momento en el que nuestras mirados se cruzaron todos mis nervios y miedos se derrumbaron. El me amaba, yo lo amaba y nos amaríamos juntos por siempre. El camino hacia el altar me pareció eterno, ya no podía esperar mas, necesitaba estar con el, el era mi razón de vivir.


Narra Joe:


Estaba en el altar, esperando a ________, la espera me estaba matando. Ella tendría que haber llegado hace cinco minutos ¿Y si se arrepintió? O peor ¿Y si le paso algo? Kevin que estaba a mi lado noto i cara de espanto y se acerco para decirme.
- Ya va a llegar Joe, es muy común que las novias se retracen
- Lo, se – Le respondí. Pero en realidad me estaban matando los nervios.
De un momento a otro empezó a sonar la marcha nupcial, mire hacia la puerta y esta se abrió. En ese instante mi mundo se paro alrededor de ella, se veía perfectamente hermosa, nunca la había visto tan hermosa ni nunca había estado tan seguro de mis sentimientos hacia ella. Cuando nuestras miradas se cruzaron mis nervios se esfumaron y mi expresión se relajo por completo, mientras caminaba hacia mi nos veíamos a los ojos, este camino fue eterno, medaban ganas de correr hacia ella y terminar con la espera.
Cuando estuvo a mi lado tome su mano y moví mis labios diciendo te amo, a lo cual ella respondió con otro te amo. Miramos al frente y todo comenzó.
- Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para participar de la sagrada unión de Joseph Adam Jonas y ________ __________ _________...... ¿venís a contraer matrimonio sin ser coaccionados, libre y voluntariamente?
- Si, venimos libremente – responden ambos
- ¿Estáis decididos a amaros y respetaros mutuamente durante toda la vida?
- Sí estamos decididos.
- ¿Estáis dispuestos a recibir de Dios responsable y amorosamente los hijos, y a educarlos según la ley de Cristo y de su Iglesia?
- Sí, estamos dispuestos
- Así, pues, ya que queréis contraer Santo Matrimonio, unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su Iglesia. – Nos tomamos de la mano derecha
- Joseph Adam Jonas, ¿Quieres recibir a ________ ________ ________, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?
- Si, quiero
- ______ _______ _______ ¿quieres recibir a Joseph Adam Jonas, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?
- Si, quiero
- El señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la Iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre…El señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y fidelidad.
- recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti – Le dije a ______ mientras le colocaba la alianza.
- Recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti – Mi _____ hizo o mismo que yo y nos miramos a los ojos.
- Los declaro marido y mujer, el novio puede besar a la novia – me acerque un poco mas a ______, tome su rostro con mi mano y le di un dulce y tierno beso. Nos separamos y me sonrío.
- Te amo
- Yo también te amo, ______
Después salimos de la iglesia mientras nuestras familias y amigos nos miraban felices y nos arrojaban arroz.



Capitulo 33: El final


No dispone la mujer de su cuerpo, sino el marido. Igualmente, el marido no dispone de su cuerpo, sino la mujer.
C. 7, 4



Narro yo:


La vida nos lleva por caminos extraños que muchas veces no comprendemos y que parecen no tener mucho sentido. Caminos un poco solitarios y deprimentes pero en medio de la oscuridad esta la luz, después de una oscura noche sale el sol y después de una tormenta las nubes abandonan el cielo y solo que queda el aire fresco que te aclara la mente.
Después de las tormentas y las nubes, finalmente el sol había salido y parecía que iba a brillar más que nunca. Joe y ________ se habían casado y pretendían vivir felices y juntos porque la felicidad para ellos era estar juntos hasta el fin de los tiempos (The end of the time). Mucha gente dice que el casamiento es solo una farsa y que el amor esta muerto, pero porque creer que el mundo esta perdido si podemos creer en que las cosas buenas siguen existiendo.
Les advierto que esta historia no acaba de tener un final feliz, tuvo un feliz comienzo y la noche todavía no ha acabado, recién comienza…

____________ y Joe se encontraban en sus sillas hablando con tu hermana Michelle y Tony (nombres de Skins) de la luna de miel, de la cual no sabias nada porque Joe quería que fuera una sorpresa; En un principio te molesto un poco pero después te encanto el hecho de que el hiciera todas esas cosa para sorprenderte.


Canción de fondo: Crezier

https://www.youtube.com/watch?v=NJXxW1qr0j4



De un momento al otro comenzó a sonar una suave melodía y ustedes supierieron que había llegado el momento de bailar. El te ofreció su mano, vos la tomaste con una sonrisa en tu rostro y el te devolvió una sonrisa esplendida como te tenia acostumbrada. Caminaron juntos, tomados de la mano por todo el salón hasta llegar al centro, todo se encontraba a oscuras menos los metros en los que ustedes se encontraban. Se colocaron uno en frente del otro, el tomo tu cintura vos su hombro y se tomaron de la otra mano. En un principio se encontraban alejados el uno del otro pero mientras las notas de la canción pasaban ustedes se perdían en la música y se iban acercando mas y mas hasta que terminaron totalmente pegados el uno al otro, en ningún momento pronunciaron palabra alguna, sus miradas eran mas que suficientes para expresarse el uno al otro todo lo que sentían y todo lo que querían decir. Mientras que cada invitado no se movía ni decía nada, todos estaban concentrados en ustedes pero Joe y ________ solo se veían a ellos mismos, el mundo entero había dejado de existir en ese momento tan hermosamente íntimo y perfecto.
La noche y la fiesta siguió pasando, todo iba bien, todos se divertían, era una noche única que ninguno de los presentes olvidaría. El amor se respiraba en el aire y se sentía en el corazón y en el alma de ustedes dos.



Canción de fondo: Quelqu'un m'a dit


https://www.youtube.com/watch?v=XvyMG0z0FZY&feature=related



En un momento de la noche, mientras vos estabas hablando con tu hermana Joe se acerca a ustedes y les dice.
- Michelle, ¿Me dejarías a solas con mi esposa? – Con una sonrisa de ángel en su rostro soñador.
- Claro, chau, me voy a bailar – Era una persona muy alegre, feliz y divertida
- Hermosa – se dirige a vos, una vez ya solas - ¿No crees que ya es hora de irnos? – Te da un suave beso
- Si, aunque aun no me has dicho donde se supone que vamos a ir
- De eso me encargo yo ¿Vamos? – extiende su mano hacia vos
- Vamos – Lo dijiste en un suspiro del que el no se perca cato mientras tomabas su mano. Fueron juntos, tomados de la mano hasta la salida y se subieron al auto de Joe.
- ¿Por qué vamos en tu auto? Pensé que…
- ¿No te gusta mi auto? –Dijo mientras se reía y fingía estar enojado.
- Me encanta tu auto…. – Siguieron conversando mientras Joe manejaba a las afueras de la ciudad, el camino te parecía conocido pero no estabas segura.
- Llegamos – dijo de repente
- ¿Es...? – Dijiste con una sonrisa de sorpresa en tu rostro al ver esa casa que te traía tantos recuerdos, te recordaba uno de los días más felices de tu vida, el día en el que Joe te propuso casamiento.
- Si – te interrumpió - La última vez que estuvimos acá, solo estuvimos en el jardín y hay mucho en la casa para ver. – Sonrío al pensar en lo que estaba a punto de pasar – Además me pareció que seria lindo pasar aquí la noche y mañana viajar a Londres… - Se le escapo lo que se suponía que no te iba a decir…¿O lo hizo a propósito?
- ¿Vamos a ir a Londres?
- Si, primero vamos a ir a Londres
- ¿Cómo que primero? – reflejabas confusión en tu rostro
- Vamos a recorrer unos cuantos lugares…Ahora – Te miro fijo a los ojos - ¿Y si entramos?
- Me gusta tu idea – le sonreíste y ambos bajaron del auto, el como siempre te abrió la puerta, y entraron en la casa. Era diferente a la ultima ves que la habías visto, esta ves estaba decorada con hermosas y vivases rosas, con un camino de pétalos que subía por la escalera y se perdía de la vista al llegar el piso superior. Mientras mirabas detenidamente estos tiernos detalles Joe, de un momento a otro, te cargo en sus brazos.
- JOE… - gritaste mientras te reías levemente porque te había tomado completamente por sorpresa
- Hay que seguir las tradiciones ¿No crees?
- Me agrada tu idea – dijiste recostándote mas en su cuerpo. Subieron las escaleras. Vos, al estar todavía en sus brazos podías sentir su corazón latir eufóricamente. Al subir al otro piso pudiste apreciar que el camino de pétalos seguía hasta la última habitación del amplio pasillo, al abrir la puerta de la habitación pudiste ver el fin del camino, a donde todo se dirigía. Joe te bajo y al tener tus pies sobre el suelo levantaste la vista y el corazón se te desato a mil por hora al ver los ojos de Joe, sus hermosos ojos marrones.
- ________ - coloco una mano en tu mejilla mientras su otra mano te sostenía por la cintura – yo…
- Te amo – Lo interrumpiste pero dijiste exactamente lo mismo que estaba en su mente y sonreíste al verlo sonreír.
- Mucho
- Lo se, Joe – Lo tomaste del rostro y comenzaste a besarlo. El también se aferro a vos y el beso que había comenzado lentamente se fue volviendo intenso, feroz y cargado de pasión. Con sus manos te hacia estremecer al recorrer cada parte de tu cuerpo. Vos no te quedaste atrás para nada, hace mucho tiempo que querías que esto pasara y hoy era el día, después de este momento nada seria igual. Comenzaste a quitarle el saco lentamente y después la camisa mientras el empezaba a desprender tu vestido, por mas que quisieras que las cosas pasaran de una vez no querías que terminaran tan rápido, cada beso, cada caricia era totalmente envolvente y te hacia perder el sentido de las cosas, como un toque eléctrico contra tu piel. Fueron caminando sin dejar de besarse en ningún instante hasta chocar con la cama, el te coloco delicadamente sobre esta y siguió sobre vos. Ambos podían sentir como el corazón del otro latía al mismo ritmo desaforado que el otro y como se acoplaban componiendo una única melodía. Joe se separo un poco de vos sin dejar de estar sobre tu cuerpo.
- Te amo más que a mi vida – Dijo las palabras casi en un susurro y con una sonrisa que te transmitía pura paz.
- Y yo a vos – Acariciaste un mechón de su cabello que tanto te gustaba
- Nunca lo dudes
- Nunca lo dudare – Lo volviste a besar con la necesidad de tenerlo con vos y nunca, nunca dejarlo ir….
- Te amo – dijeron ambos al mismo tiempo al separar levemente sus labios para después seguir con lo que habían empezado, porque ya no había vuelta atrás. Las cosas iban a pasar y la felicidad los iba a llenar y el amor los volverá uno….




Fin



Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Vie 25 Ene 2013, 6:14 pm

Hola chicas:

no puedo creer que ya llegamos al final de novela. Me ha encantado compartirla con ustedes. No va a haber segunda temporada pero si quieren seguir leyendo algo mio en esta momento estoy subiendo otra novela también.

Nunca quise enamorarme de vos

Es muy linda y espero que les gusta. A mi me encantan ambas.

Espero que les haya gustado la nove y les agradezco muuuuuchoooo por su presencia...

Hasta siempre....

Euge...!!
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por ale_princess Sáb 26 Ene 2013, 12:15 am

me encanto toda la nove
el final fue de lo maslindo y tierno
es decir fantastico...aawww es muy lindo
en verdad...aunqe no qe gusto qe termino ja
pero fue muy muy bueno :D y claro qe me
pasare por tu otra nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada - Página 3 Empty Re: No quiero volverte a ver (Joe Jonas) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.