O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Mar 25 Dic 2012, 10:06 pm

Ficha de Novela

Nombre: Nunca quise enamorarme de vos
Autor: Eugenia Mora (Eug')
Adaptación: No
Género:Romance
Advertencias: No
Otras páginas: No


Nunca quise enamorarme de vos


La gente odia al destino, ¿Por qué? Porque nos lleva a lugares desconocidos, nos hace perder la confianza que tenemos a lo conocido. Por eso los cuentos de suspenso y terror nos aterran tanto, porque cada persona en este mundo, lo admita o no, le tiene miedo a lo desconocido, a lo inseguro, a algo que no se sabe que es….

Cada día nos despertamos y creemos que sabemos exactamente lo que vamos ha hacer y que podemos controlar todo lo que nos va a pasar. Pensamos: Saldré con mis amigas, bailare con el chico lindo que conocí el otro día y bla, bla, bla….

Eso hacemos la mayor parte del tiempo, decidir nuestras vidas, pero hay un segundo en el que interviene el destino y todo, absolutamente todo, cambia. Conocemos a alguien, el amor ataca nuestras defensas de forma colosal, si lo aceptamos o no eso ya es decisión nuestra pero las cosas van a haber cambiado y adentro nuestro, aunque nadie lo note, las cosas ya no son lo mismo. El amor, para bien o para mal y sin que nos diéramos cuenta, nos cambio….

Esta novela cuenta una simple y no tan simple historia de amor. Una historia entre dos personas totalmente diferentes en muchísimos sentidos, estas diferencias llevaran a separarlos en momentos y en otros, al descubrir las cosas que los unen se volverán inseparables. Dos personas que nunca se imaginaron estar con alguien como el otro. Una prueba más de que el amor llega en el momento menos pensado y con quien menos te lo imagines.

¿Cómo negarnos al amor cuando este nos llega? Al principio lo harán, con todo su ser trataran de ignorar a quien en realidad aman pero cuando llegue el momento en el que no puedan dejar de pensar en el otro ni siquiera por un segundo y sus corazones exploten de tanto latir, no les quedara otra opción que aceptarlo y entregarse al amor.

Como todos sabemos en el amor las cosas no son todo color de rosas y hay problemas, problemas menores y grandes problemas. ¿Cómo hará esta pareja que poco cree en ella misma para superar esos problemas?




Capitulo 1: Primera vista


Narro yo:


Todo empezó una noche como cualquier otra, o eso creían ustedes porque de normal no tenia nada. Ambos habían salido a divertirse con sus amigos. A vos esto te encantaba, amabas la noche, las fiestas, todo pero Kevin era una persona mas tranquila que prefería quedarse en casa viendo una peli o leyendo un libro.


Narras vos:


Esa noche salí con algunos de mis amigos, un par de chicos y un par de chicas, íbamos con la intención de pasarla lo mejor posible. Estos chicos no eran mis confiables amigos, esos eran otros, estos eran el tipo de amigos que uno tiene para salir a divertirse cada fin de semana. Les tenga que advertir que el hecho de que yo salga a divertirme cada fin de semana no quiere decir que no haga nada de mi vida, todo lo contrario estoy estudiando ciencias económicas y administrativas en la universidad y me considero una alumnas estudiosa y totalmente responsable.

Bueno, les cuento lo que les tenía que contar. Estaba sentada en la barra tomando algo con Gabriel, un chico muy divertido pero un poco manipulador por momentos, cuando me doy cuenta que un bombón de cabello rizado me estaba viendo, lo primero que hice fue devolverle la mirada, me gustaba coquetear y mas si el chico estaba dispuesto a seguirme el juego como el estaba. En ese momento mi compañía se dio cuento de lo que hacia y me dijo:

- ¿Ocupada _________?
- ¿Qué? – Me hice la desentendida
- Sabes de que te hablo
- Noooo….
- ¿El juego de miradas?
- Ah, eso - ¿Para que seguir negando como si fuera mi novio o algo por el estilo?
- Nunca te atreverías a…
- ¿A que? – Dije con una gran sonrisa en mis labios
- Te apuesto un trago a que no te atreves a ir y partirle la boca de un beso a ese chico
- Saca la billetera porque ya te gane…. – le dije a la cara. La verdad no lo hacia por el premio sino por el desafío. Me levante y camine con la mirada firme en los ojos de este chico que ni siquiera conocía, me acerque a el, coloque mis manos en su nuca y lo bese apasionadamente, el se sorprendió en un principio pero después me siguió. Cuando me pareció que ya había sido suficiente me separe de el y me dispuse a irme a donde estaba.
- Espera… - Dijo el muchacho pero yo lo ignore y volví con Gabriel
- ¿A que no me atrevía? – le dije riéndome
- Me equivoque
- Mucho
- Tu premio – dijo señalando un baso sobre la mesa
- Que lindo es ganar - dije tomándolo y yendo con mis amigas a bailar. Mientras recorría la pista en busca de ellas volvió a mi mente el rostro de ese chico, lo raro es que no entendía porque, no era la primera vez que besaba a alguien que no conocía, de hecho lo hacia siempre pero por algo sentía que este era diferente.


Narra Kevin:


Estoy en un lugar al cual no voy mucho porque no es lo que mas me guste hacer, básicamente estoy acá porque me obligaron mis amigos. Piensan que sigo deprimido por haber terminado con mi novia y que necesito relajarme. La verdad es que si estaba mal por haber terminado con Zoey pero no creí que esta fuera una buena idea para relajarme.

En fin, mientras hablaba con Frederick me percate de una hermosa chica que hablaba muy alegremente mientras tomaba de su bebida que supongo que no era jugo de ciruela ¿Me entienden, no? Mientras la miraba ella se percato de esto y cuando estaba por correr la vista de rostro ella sostuvo mi mirada por unos segundos para mirar hacia el piso y después de vuelta a mi. En ese momento algo me paso por dentro, pero no tengo ni idea que fue.

El tipo que estaba con ella le dijo algo y ella empezó a reírse pícaramente, nuestra conversación sin palabras había terminado así que decidí darme la vuelta y seguir hablando con Frederick. Al instante siento que alguien me toma de la nuca y al ver quien era me doy cuenta que era ella, no tuve tiempo de decir nada porque me beso al instante. Al principio me quede sorprendido pero después le correspondí el beso y este se volvió intensamente apasionado, pensé que jamás terminaría hasta un momento en el que ella se separo de mi y se dio vuelta.

- Espera – Trate de detenerla. Me moría por saber su nombre, porque me beso, en fin algo de ella. Para mi era una total desconocida pero ese beso había sido tanto. Y ahora se iba sin decir nada. No pude detenerla y a los pocos minutos desapareció de mi vista dejándome ahí shockeado por lo que había sucedido. Pero estaba decidido a buscarla, ¿Qué tan difícil podía ser encontrar a alguien en un lugar como este?



Capitulo 2: Quiero de vuelta lo que me robaste


Narro yo:


Para _________ la idea de ir, estar con un chico y después volver a su casa sin siquiera recordar su nombre era algo bastante común. Era algo en lo que entro por accidente pero se había acostumbrado y hasta le había empezado a gustar hace mucho tiempo. No tenía novio, no porque no lo quisiera ya que tenía a miles de pretendientes que la seguían, sino porque prefería la libertad. No tener que decirle a nadie adonde iba y no tener que soportar continuos mensajes de texto o llamadas. Lo que _______ no sabia es que se podía ser libre y estar con alguien a la vez, porque al ser libres elegimos estar con esa persona con la que queremos estar, y elegir es la mayor muestra de libertad que hay.

Había estado enamorada una vez pero esa persona a la que ella amaba solo quería lo mismo que _______ busca ahora en un hombre…un poco de sexo fácil y la había metido a ________ a este mundo de relaciones que duran menos que un suspiro en las que el amor no existe, ni siquiera se aparece. El amar locamente a alguien la había metido en problemas y jamás volvería a perderse en tontos sentimientos.

Kevin era todo lo contrario, cuando amaba lo daba todo por esa persona, solo una vez había sentido amar sincera y completamente a alguien y había salido muy lastimado de esa relación, como si se hubiera caído en un mar de espinas, pero estas heridas eran peores, eran internas de esas que no sanan tan fácil como una simple tajo en la piel. A diferencia de _____, no iba a dejar que esto lo destruyera. El seguía creyendo en el amor, en ese amor que todo lo puede y todo lo vence. Kevin era simplemente un soñador que pensaba que si esa relación no había funcionado era porque ella no era para el y que en el momento indicado iba a darse cuenta quien realmente era para el.

Pero eso no iba a ser pronto ya que todavía tenía fresca en su mente la imagen de su novia, ahora exnovia, engañándolo con su amigo. Fue una tarde lluviosa en la que Kevin fue a buscar a Zoey sin avisarle porque quería darle una sorpresa pero la verdadera sorpresa se la llevo el. Su mama que no tenia ni idea de lo que estaba haciendo su hijita en su cuarto lo dejo pasar, cuando Kevin llego a la puerta de la habitación, la puerta estaba entre abierta y se escuchaban gemidos de adentro. Abrió un poco más la puerta y vio a la persona que mas amaba en este mundo con su mejor amigo. Se quedo en estado de shock, con el corazón echo pedasos. Ellos se percataron de la presencia de Kevin y pararon. El salio hacia la puerta de salida con la mirada baja y en sus ojos las lágrimas estaba a punto de caer. Antes de abandonar la casa totalmente escucho que ella lo llamaba pero decidió ignorarla y no ha sabido de ella en las dos últimas semanas.


Narra Kevin:


Ya habían pasado una o dos horas desde que esta misteriosa y hermosa chica me beso y por alguna extraña razón no podía sacármela de la cabeza, cada segundo su imagen en mi mente se volvía mas intensa. En un momento deje volar mi imaginación y esta me llevo a lugares que nunca imagine, de repente estábamos besándonos apasionadamente como hace horas atrás pero esta vez el beso no termino, este siguió hasta puntos que me sorprendían a mi mismo. ¿Cómo puedo estar pensando en esto con alguien que ni siquiera conozco?

Seguía en este lugar, con mis amigos. Tengo que admitir que esto si me a distraído bastante, casi ni he pensado en ella. ¿Cómo pensar en alguien que no esta si un nuevo amor aparece en el amanecer de mi vida para sacarme de esta eterna medianoche? ¡¡¡¡Que estas diciendo Kevin!!!! Ósea, no conoces a esta chica, no te gusta esta chica solo fue un momento, nada mas.

De un momento a otro la vuelvo a ver, estaba bailando con un grupo de chicas de una manera que invitaba a cada chico a acercarse. La mire, se percato de mi y volvimos al antiguo juego de miradas, pero esta vez fue diferente, ella bailaba para mi. De repente se le acerca un chica bastante alto, diría yo, y ella empieza a bailar con el pero esto no le impedía dirigirme pequeñas miradas de reojo a mi. El hecho de que bailara de esa manera tan sexual con otro me quemaba la sangre, no lo soportaba. No podía estar tan celoso por ella nunca he sido así.

Una vez que ese tipo se alejo de ella aunque antes intercambiaron celulares, pude notar eso. Decidido, camine directo a ella, algo que pareció sorprenderla.
- Hola – salude amablemente sin quitar mi mirada de ella.
- Hola – Dijo después de unos segundos en los que su mete parecía perdida
- ¿Pasándola bien?
- Si ¿Yvos?
- También – Así estuvimos hablando un rato, sin siquiera tocar el tema de el fugaz beso que nos habíamos dado un rato antes. A hasta intercambiamos números. No se si iba a llamar a ______ pero por las dudas se lo pedí igual. Cuando estaba dispuesto a irme me doy la vuelta, me acerco a ella. Coloco una mano en su cintura y otra en su rostro.
- Me había olvidado. Recién me robaste un beso. Y lo quiero de vuelta…
- ¿Qué? – Me interrumpió. Pero antes de que dijera cualquier cosa más pegue nuestros labios en un intenso y apasionado beso. Que parecía no iba a terminar jamás. Estábamos en un lugar bastante oscuro lleno de gente podrían pasar miles de cosas y nadie lo notaria. Superando la tentación me separe de ella y me di la vuelta. Ella no dijo nada solo se quedo mirando como me perdía entre la multitud.




¿Les gusto?...espero que si.

Muy pronto la sigo...





Última edición por Eug' el Dom 31 Mar 2013, 8:18 pm, editado 1 vez (Razón : Termine la novela)
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Miér 26 Dic 2012, 10:09 pm


Capitulo 3: Casi una cara conocida



Narra Kevin:


La fiesta ha acabado y me despido de mis amigos a los que espero pronto volver a ver. Voy por las calles oscuras de la ciudad, no se escucha ni un simple sonido de noche. Son solitarias como yo en este momento que camino solo y por alguna extraña razón miles de locos recuerdos vienen a mi cabeza. Algunos son buenos, otros no tanto pero todos por alguna razón me llevan a esos segundos de ensueño que acabo de vivir. Quien hubiera dicho que un beso dado por una desconocida en un lugar como este podía causarme tanto. Ni siquiera cuando bese por primera vez a Zoey, la persona que creí amar más que a nada en este mundo, quede tan idiota por tanto tiempo. Esto no me puede estar pasando, ¿Y si la llamo? Digo…tengo su numero, quizás podríamos salir y divertirnos un rato, nada mas.

De repente el silencio de la noche fue interrumpido por una voz femenina que discutía con alguien mas, con cada paso que daba la discusión se oía mas clara aun. ¿Qué podría estar pasando? Me pregunte a mi mismo. Al doblar en la esquina la veo a ella, la chica que ha invadido mi cabeza, estas últimas horas.

- Ya te dije que no – Le grito a un muchacho que se encontraba con ella. Era el mismo con el que había estado bailando antes de que yo me acercara para besarla – Soltame – volvió a gritar – el la tenia contra la pared de algún edificio, creo y con sus manos como esposas sobre sus muñecas.
- ¿Por qué no? No te hagas la señorita bien ahora…
- ¿Algún problema? – No pude evitar meterme en su discusión, me mataba de bronca esta situación. No se el porque pero sentía la necesidad de pretejerla.
- No te metas - Dijo el entupido
- Me meto todo lo quiero
- Mira… - Soltó a ______ y se acerco a mi de manera desafiante.
- ¿Qué? – Me acerque mas aun y lo mire con cara de ``te voy a matar´´ no puedo creer que me iba a pelear con el.
- Hey basta – Nos dijo ________ a ambos, poniéndose entre nosotros. - Gabriel – Lo miro – deberías irte.
- Como quieras hermosa, pero – se acerco a ella y le dijo al oído – nos volveremos a ver. – Después de esto, vimos como el se alejaba entre oscuridad de la noche.
- ________ - volteo a mirarme y la luz que alumbraba la solitaria calle dio en sus ojos y pude notar que estos estaban llorosos
- ¿Si?
- No llores – dije acariciando su mejilla
- No lloro…
- Casi…
- Casi… - Admitió mirando para otro lado.
- ¿Quieres que te acompañe a tu casa? – Pregunte tremidamente.
- No creo que sea buena idea - me miro fugazmente
- Yo creo que si
- Esta bien – sonrio. Empezamos a caminar, sin hablar en un principio hasta que ella lo hizo
- Kevin, ¿Verdad?
- Si – S e acuerda mi nombre, pensé. Algo es algo. ¿Pero, porque tanto anhelo porque ella se acordara de mi, de mi nombre, de nuestros besos?
- ¿Te puedo preguntar algo?
- Pregunta…
- ¿Por qué…Por qué te metiste recién? – Me sorprendió un poco su pregunta. Pero no me tendría que haber sorprendido ya que no nos conocíamos y se ve extraño tanto interés mío en ella.
- Me pareció lo correcto
- ¿Lo correcto?
- Si, me refiero a que…si alguien no sabe como tratar a una mujer no debería de estar con una tan hermosa…
- Ah… - No dijo mas nada. Quizás no debía haber dicho eso, ahora ella iba a salir corriendo. – No debiste – Dijo después de unos segundos de silencio.
- ¿Por? – me sorprendía su reacción
- No me conoces, Kevin, no era tu asunto, sino el mío. Además desde cuando una persona handa por ahí ayudando gente que ni siquiera conoce.
- ¿Pretendías que dejara que te hiciera lo que se le antojara en medio de la calle? – Levante mi tono mas de lo necesario, si hubiera había personas en la calle nos hubieran mirado como locos.
- ¡¡No me grites!!
- Perdón…
- Mira, mejor me voy sola desde acá.
- Yo no quería…
- No te preocupes, esta todo bien. Adiós.
- adiós



Capitulo 4: Thinking of you



Narras vos:

Por alguna razón que desconozco, la última semana ha sido la más larga de toda mi vida. Los minutos parecían horas, las horas días y los días meses. Por lo tanto podría decir que estos últimos meses han sido los las extraños de mi vida, aunque solo halla sido una semana.

Por alguna extraña razón, cada palabra, cada objeto y cada momento me recuerdan a el. A ese chico de penetrantes ojos verdes que me beso hace una semana que parece una eternidad. Una vez que empiezo a recordar el recuerdo no se para, es como un programa de televisión, uno no puede poner pausa, ni pararlo.

Recuerdo cuando lo vi por primera vez, cuando sus ojos correspondieron a los míos, cuando por esa escupida apuesta fui y lo bese, cuando el me beso a mi, sus suaves y atentos labios recorrer mi boca, ese momento en el que me vio con Gabriel y nuestra pequeña charla de despedida. Solo yo me puedo pelear con alguien que apenas conozco. Pero eso ya es pasado, todo es pasado. Lo más probable es que no lo vuelva a ver nunca mas en mi vida y por una estupidez de mi cabeza esto me pone mal. El hecho de no volverlo a ver en toda mi vida.

Mis planes para esta noche son los de cualquier sábado por la noche, diversión y más diversión. Quería saber si por lo menos de esta manera me olvido de el, aunque sea por solo una noche. Salía con mis amigas de siempre, ya saben esos que no son realmente amigos sino que son para salir a divertirse.

Estábamos en el auto yendo por un camino que me resultaba un poco familiar, pero es imposible estar seguro en una ciudad tan grade.
- ¿A dónde vamos? – Pregunte en vos alta, sin preguntarle a nadie en especial sino que a todos.
- Al mismo lugar que la semana pasada, estuvo bueno así que…
- Si, claro – Dije con pocas ganas. Parecía que mi idea de olvidarme de el estaba en caída libre. Era imposible no pensar en el si estaba en el lugar donde todo paso. Donde cada beso fue dado, donde cada simple palabra fue dicha…si algo era seguro, era que esta noche me iba a volver loca. Cuando estábamos llegando al lugar pasamos por las mismas calles que había recorrido con el y los recuerdo empezaron a aflorar como si fueran visiones, perfectamente reales, demasiado reales para que mi cabeza pueda soportarlas. En ese momento algo vino a mi mente como una ráfaga de viento frío después de una tormenta. ¿Y si el estaba ahí? ¿Qué iba a hacer?...y de nuevo un montón de preguntas para las cuales no tenia respuesta alguna.

La noche pasaba lenta y nostálgicamente, y sin que yo pudiera dejar de pensar en ese chico de ojos verdes y cabello rizado.

Esto me llevo a la única media solución que podía alcanzar en ese lugar, un poco de alcohol, bueno…bastante alcohol. Tome y tome y tome hasta que me sentí mareada, pero eso no impidió que siguiera bailando casi sin control. Mi mente estaba un poco muerta si se puede decir de alguna manera, solo sentía la música, las luces que se encendían y apagaban en miles de colores y como las personas pasaban a mi lada sin que yo las tuviera mucho en cuenta.

Por mas que espere y espere el no apareció en ningún momento y por cada segundo que pasaba yo sentía que perdía mas y mas el control de mi propio cuerpo, este estaba demasiado blando como cuando te estas por desmayar. Y hasta ese instante llegan mis pocos y morosos recuerdos de esa noche de descontrol. Si, descontrol es la palabra correcta para todo esto. Porque ya no tenia control de nada, ni de mi, ni mucho menos de mis propias acciones.

En este momento solo estaba conciente de pocas cosas, la cabeza me dolía demasiado para pensar coherentemente…y…ay nooo…. ¿Porque me pasan estas cosas a mí? ¿Por qué soy tan inconsciente para emborracharme de esa manera?....Sentía el sol que quemaba contra mi espalda desnuda. Con miedo a lo que podría encontrarme al hacerlo abrí mis ojos lenta y cuidadosamente. Y ahí estaba yo, definitivamente estaba desnuda, en la cama con…no sabría decir bien quien es porque no reconozco su rostro y en medio de una habitación en la cual nunca había estado porque era la habitación de un hotel.

Me levante rápidamente y la cabeza me dio vuelta, pero no me volví a recostar, quería salir de allí lo mas rápido posible. Busque mi ropa que se encontraba tirada en el piso y finalmente me coloque mis zapatos. Me dirigí a la puerta que supuse me sacaría de allí pero no, me equivoque terriblemente, esta puerta llevaba al baño. Así que atravesé la otra puerta que había en la habitación y si, esta era la correcta. Camine sin parar siquiera un segundo por el pasillo hasta llegar a una escalera que se dirigía hacia abajo. Trate de no tener en cuenta mi enorme dolor de cabeza y baje las escaleras corriendo a mil por hora, llegue a la salida y atravesé esa puerta feliz. Cuando ya estuve afuera camine un poco hasta llegar a una esquina en la que pude ver un cartel que marcaba las calles y decidí llamar a un taxi ya que no tenia ni la más minima idea de donde me encontraba.

Al llegar a mi casa fui directo hasta mi habitación, mire la hora en mi celular nuevamente y decidí que era demasiado temprano como para quedarme despierta un domingo. Tome una ducha, realmente la necesitaba para calmar mis nervios, destendi mi cama y me recosté en ella.

Lo único que quería era dormir pero no fue algo sencillo en un comienzo porque Kevin vino a mi mente, de repente sin que yo lo quisiera. Tenia sus ojos en mi mente, su voz en mis oídos y lo mas importante y sobresaliente, después de tanto tiempo transcurrido, aun seguía sintiendo sus labios en los míos, lo que producía miles de indescriptibles sensaciones como la ultima vez, que este recuerdo fue un momento absoluta e increíblemente real. Lo crea o no paso y no me lo puedo sacar de mi mente ni un segundo que paso despierta. Aunque el dormir tampoco es un escape ya que siempre, tarde o temprano, sueño con el, con lo que paso, con lo que no paso, en fin, con todo.



muy pronto nos vemos de nuevo...!!!
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Vie 28 Dic 2012, 12:19 am



Capitulo 5: Te vi hasta donde nunca pensé verte



Narras vos:


Es viernes al mediodía. Ya casi a pasado una semana desde mi ultima alocada salida la cual no pienso repetir por ahora, y si llego a repetirla, no pienso repetirla con tanta intensidad.

Lo más importante de todo y el quid de la cuestión es el mismo que hace una semana. Por más que trato y trato de sacarme a Kevin de la cabeza no puede, es imposible, nunca me había pasado algo así. Y ustedes se preguntaran….si tengo su numero…. ¿Porque m***** no lo llamo?....verán, la respuesta es simple. Yo no me lo puedo sacar de mi cabeza, pero ya han pasado dos semanas desde que nos conocimos y desgraciadamente conozco a los chicos lo suficiente como para saber que se aburren con facilidad y prefieren cambiar de chica mas rápido de lo que se cambian de atuendo. Lo mas probable es que el ni se acuerde de mi y no pienso quedar como una idiota al llamarlo y confirmarlo. Después de todo, si el quisiera algo conmigo ya me hubiera llamado, o mandado un mensaje de texto por lo menos… ¿No creen ustedes?

Mientras sigo y sigo pensando sin parar en una solución aprovecho para terminar mi almuerzo. Estaba en la cafetería de la universidad y como el fin de semana estaba tan cerca que ya se podía hasta sentir todos estaban muy felices, excepto yo que iba a tener demasiado tiempo como para pensar en lo que no quería pensar y me parece que ni hace falta nombrar en este momento para que se den cuenta.

De un momento a otro la respuesta vino a mí y me lleno de entusiasmo por el futuro cercano. Iría a visitar a mi familia. Un poco de aire no me vendría nada mal. Miren, les cuento, mi familia que estaba compuesta por mis padres y una hermana de 17 años que era 5 años menor que yo Vivian en un pequeño pueblo de no mas de 4.000 habitantes. Nada mejor que un lugar alejado de toda esta locura de L.A que lo único que hacia era recordarme mas y mas a el.

Termine mi almuerzo, fui a mi ultima clase y Salí volando de el instituto, en el camino llame ami mamá para avisarle que iría a verlos y se puso muy pero muy feliz, definitivamente esta era una buena idea, ya era tiempo de que algo bueno se me ocurriera después de lo que había hecho el sábado pasado.

Llegue a ******** a las cinco de la tarde de ese mismo día y caminando, debido que mi casa solo quedaba a unas cuatro cuadras del lugar y a que solo llevaba una mochila de equipaje, fui a mi casa, la misma que hace meses que no veía. Cada vez que iba las cosas siempre se veían diferentes, ese tipos de cambios que si ves mientras ocurren, día tras día, no te percatas de ellos pero si hace meses que los viste por última vez te das cuanta muy fácilmente de ellos.

Al llegar me pare en frente de la puerta y después de respirar profundamente toque la puerta, no tuve que esperar mucho tiempo para que me abrieran, supongo que mi mamá debe haber estado impaciente por mi visita, siempre era así y mas ahora que había pasado tanto tiempo desde mi ultima visita.

- Holaaaa – Era mi mamá que se acerco a abrasarme, yo correspondía ese abraso y nos quedamos unos segundos abrasadas.
- Hola mami, tanto tiempo – Dije al separarnos.
- No sabes lo feliz que me hace que estés acá…
- A mi también… ¿Cómo anda todo por acá?
- Veni, pasa. Ya sabes, todo bien.
- Que bueno, ¿Y papá?
- Esta trabajando, en unas horas viene. Va a tratar de llegar temprano porque le dije que venias a visitarnos y se entusiasmo mucho con tu visita.
- Ma…no debiste hacer eso.
- Lo siento, es que… no pude evitarlo. – Ambas reímos en ese momento. Ella parecía demasiado feliz con mi simple visita.
- ¿y Destiny? – Ella era mi hermana (NO TIENE NADA QUE VER CON MILEY, SOLO ME GUSTA ESE NOMBRE)
- En su cuarto… debe de estar con la computadora o algo así…
- OK voy a verla – dije dejado mi mochila sobre un sillón. Fui hasta su habitación, golpe la puerta y pregunte…
- ¿Puedo pasar hermanita?
- Hola – dijo de golpe al abrir la puerta de golpe
- Hola ¿Cómo estas?
- Bien ¿Yo vos?
- También
- Dale, pasa – Y eso hice. Pero al entrar en su habitación, pude ver muy claramente, en su pared pintada de rosa, un póster bastante grande en el que estaba Kevin con otros dos chicos y al ver el resto de la habitación me di cuenta de que esta estaba repleta de ellos, había de diferentes tamaños y algunos eran individuales. – Kevin – Dije sin aliento.



Capitulo 6: Chicos buenos



Narras vos:


- Si, Kevin, Joe y Nick…los Jonas Brothers….- me dijo mi hermana como si le estuviera hablando a una retardada mental. Así que ellos eran los Jonas Brothers, había escuchado de ellos, incluso algunas canciones cada vez que sonaba el celular de Destiny pero nunca había visto sus rostros o no me acordaba que fuera así.
- ¿______, estas bien? – Me pregunto
- Si…no puedo creer que el sea uno de los Jonas Brothers – Dije por accidente
- ¿Quién? – Me pregunto con gran curiosidad
- Kevin – Ya me había mandado la macana así que no hacia una gran diferencia si le contaba la verdad. Y si no lo hacia me hartaría hasta que así fuera.
- ¿CONOCES A KEVIN? – Grito sorprendida y con una gran sonrisa en su rostro. Yo solo asentí. - ¿Desde cuando? – Movía su cabeza como si lo que decía fuera demasiado increíble para ser real.
- Hace dos semanas, en un club en Los Ángeles, bailamos y… - No sabía si contarle toda la historia.
- ¿Y que? – Me dijo con una mirada asesina atravesando sus ojos.
- Nos besamos, nada mas – Dijo a la defensiva
- ¿Seguro? – Volvió a preguntar con una mirada mas fuerte que la anterior
- Si…
- Que bueno – Respiro hondo – ya me había asustado…
- ¿De que? – Le pregunte incrédula – Sabes que no soy ninguna santurrona ni…
- No por vos – Me interrumpió – Por el…
- ¿Qué?
- Veni y mira – Me dijo mientras caminaba a su computadora que se encontraba encendida y en la pantalla se encontraba otra foto de ellos. Busco una pagina rápidamente y se dirigió a mi – Lee… - Me acerque a la computadora….
- ¿Vírgenes hasta el matrimonio? – Le pregunte a mi hermana al leer el titulo….
- Lee todo y vas a entender – Le hice caso y leí hasta la ultima palabra. Decía que los hermanos Jonas llevaban un anillo cada uno como recuerdo de una promesa hecha a Dios y a ellos mismos de llevar una vida de valores y principalmente no tener relaciones sexuales antes de estar casados. No lo podía creer, era lo último que me podría haber imaginado del hermoso chico que había conocido….
- ¿Esto es verdad? – Dije incrédula, no creo que…
- Es verdad - Me interrumpió Destiny – No es ningún rumor, he visto videos de ellos decirlo cuando les preguntan…
- ¿Pero realmente crees que sea así, digo, vos los conoces bastante, no? – Note un repentino interés en mi tono que no tenia idea de porque estaba así.
- Pues, de Kevin y Nick si aunque me cuesta un poco creerlo de Joe. Tengo que admitir que últimamente le creo mas que antes, no se porque…
- Quien lo hubiera dicho…
- ¿Qué tanto lo conoces a Kevin?
- No mucho, la verdad. Bailamos y si, nos besamos pero no se puede hablar mucho con la música a todo volumen.
- Entiendo... ¿Me parece a mi o te interesa bastante?
- ¿Sinceramente?
- Si…
- No me lo puedo sacar de la cabeza ni un momento….
- Si, es adorable… - Yo me reí…Adorable….no era algo que hubiera pensado pero ahora que ella lo dice, si, creo que tiene razón, el es adorable.
- No puedo creer que este con alguien que conoce a los Jonas Brothers – Dijo ella mas feliz todavía.
- Y yo no puedo creer que estés tan loca por ellos….- dije riendo
- Y si, es algo que no se puede controlar – sus palabras me hicieron pensar. Algo que no se puedo controlar, como lo que me pasa con Kevin, sinceramente desde el momento en el que lo bese las cosas se fueron de las manos. – Pero… ¿Ni siquiera te pidió tu numero?
- Ohhh, si. Intercambiamos números.
- ¿Y hasta ahora me lo decís? – Levanto un poco la voz
- Aja
- ¿Si no lo podes sacar de tu cabeza, porque no lo has llamado?
- Porque el ni se debe acordar de mi, conozco a los chicos. Lo que paso no fue nada para el.
- ________, conoces al tipo de chico que va por la vida acostándose con quien se le cruza en frente pero Kevin no es así. Si el te beso es porque sintió algo en ese momento
- Si hubiera sido como vos decís, me hubiera llamado. ¿No crees?
- Bueno si, no se. Llámalo vos
- Ni loca
- ¿Por qué no?
- Porque no…y mejor cambiamos de tema. Fue demasiado Jonas Brothers por un día…
- Para mi nunca es demasiado de ellos…
- Para mi si…. – Ambas reímos como locas pero mi plan de olvidarme de el había sido un completo fracaso. Había venido al peor lugar del mundo para olvidar a un Jonas, a la habitación de mi hermana. Enzima iba a tener que dormir acá con todos esas fotos de Kevin en la pared. Esto iba a ser horrible.




.............



ni un solo comentario... :( :(
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Dom 30 Dic 2012, 12:20 am



Capitulo 7: No se puede dormir de tanto pensar


Narra Kevin:


Son exactamente las doce de la noche y una vez mas mi mente parece demasiado cargada para poder conciliar el sueño esto no seria un problema si mi cuerpo no estuviera tan cansado para ir a caminar un poco pero así es, estoy cansado y sin dormir.

Mi día fue igual que cualquier otro en los últimos años, los años en los que la música me ha cambiado la vida. Todo comenzó cuando escuche sonar la alarma de mi celular avisándome que ya era hora de despertarme y abandonar los sueños que me negaba de dejar de vivir… ¿Quieren saber con que soñaba que me negaba a dejar?...con lo mismo que he soñado desde que conocí a ________, con ella. Cuando la vi por primera vez, cuando nuestros ojos se encontraron atrapándose los unos a los otros como en un hechizo mortal, ese deseado pero inesperado beso, cuando la vi marcharse, cuando la volví a ver, cuando bailamos, la pequeña y casi inexistente conversación que tuvimos, el segundo beso, cuando yo me fui dejándola sorprendida, cuando la vi en peligro y todo mi cuerpo y mente ardieron de furia, la discusión por el tema mas insignificante que pudo cruzar nuestras mentes en ese momento y finalmente, por ultimo, cuando la vi marcharse. En ese momento estaba muy pero muy enojada conmigo, me creí un metido que no tenia ningún derecho a meterse en su vida. Y quizás tenga razón pero ella jamás entenderá como yo me sentí en ese momento, rodeada por los brazos de aquel idiota sin que yo pudiera hacer nada. Las imágenes venían a mi mente una tras otra como si fueran diapositivas que pasan y pasan sin fin hasta el momento en el que ni mi subconsciente puede soportarlo más y despierto.

Una vez que ya había desayunado fuimos con mis hermanos a una estación de radio donde teníamos pautada una entrevista.

…..Ustedes han tenido muchos tipos de éxitos cantando y tocando. ¿Qué le dirían a la gente que no sabe sobre los momentos más duros de sus careras?

JOE: en un momento una compañía discográfica nos soltó la mano, y nos sentamos a pensar si las cosas alguna vez nos saldrían bien. Pero nuestra gerencia y nuestro papa permanecieron a nuestro lado…así que hubo tiempos difíciles, pero le decimos a la gente que viva esos sueños porque si eres fiel a ellos y trabajas realmente duro, en algún momento tendrás una gran recompensa.

…Hoy en día, muchos chicos dicen que quieren ser famosos, como si fuera parte de un objetivo en su carrera. ¿Por qué no se dan cuenta de lo que es ser famosos?

NICK: a mucha gente, en especial nuestros fans, vienen y me dicen: ``Soy compositor. Quiero ser músico algún día´´. Y eso es lo que me encanta escuchar, cuando alguien dice ``Quiero ser artista´´ a diferencia de ``Quiero ser famoso´´. Creo que cuando haces las cosas en la vida con el corazón – y yo como músico así las ago- es la actitud que debes tener.

- En una vida como la de ustedes, tan ajetreada y a mil por hora. Supongo que en algún momento se deben de hacer lugar para su familia, sus amigos o tal vez alguna chica especial – En el preciso momento que dijo eso, una imagen vino a mi mente como si fuera una fotografía, la imagen era de _____ - cuéntenme algo de eso. Kevin, ¿Estas de novio o has conocido a alguien en especial ultímamele?
- Bueno, yo creo que siempre que podemos tratamos de estar con la familia y con nuestros amigos…pero por lo apretada de nuestra agenda es complicado el hecho de estar con una persona por mucho tiempo, por el momento estoy muy soltero.

Después de eso fuimos a comer con mis hermanos al primer restaurante que se nos cruzo por la cabeza o quizás yo estaba demasiado distraído como para escuchar la discusión de a donde ir a comer. Mientras comíamos unas fans se nos acercaron para pedirnos unos autógrafos y sacarse una foto con nosotros. Mientras íbamos en el auto de vuelta a casa mis hermanos me empezaron a interrogar.
- ¿Por qué tan distraído Kev? – Me dijo Joe mientas cambiaba la radio
- ¿Por qué cambiaste la radio? Estaba buena – Le dio Nick – si Kev, ¿Por qué la depre?
- Yo no estoy deprimido…
- ¿A no? – Me interrumpió Joe
- No, solo un poco distraido…
- ¿Porque o por quien? Debería preguntar – Dijo Nick con una sonrisa en sus labios
- Si eso… ¿Por quien? – Volvió a hablar Joe
- Por nadie – Mentí
- Kevin, somos tus hermanos. Te conocemos. – Dijo Joe
- Ahora….nos vas a decir quien es la chica o vas a hacer que te sigamos preguntando todo el día - Dijo Nick haciendo un gesto con sus brazos.
- ¿No me digas que es por Zoey? Ella ya es pasado, hermanito mayor – Dijo Joe
- No, no es por ella
- ¿Pero si es por alguien, no? – pregunto Nick
- Si
- ¿Y quien es? ¿La conocemos? – Pregunto Joe
- No la conocen
- ¿Y donde la conociste? – Dijeron los dos a coro
- Cuando Salí con los chicos hace un par de semanas
- ¿Cómo se llama? – Dijo Joe
- _______
- ¿Y tienes su número? – Me dijo Nick
- Si
- ¿La has llamado?
- No
- ¿Por?
- Creo que no le caí muy bien
- Eso no importa. Conquístala
- ¿Ustedes creen?
- Si – Dijeron juntos
- Tal vez lo intente
-
Y así han pasado horas desde que hable con ellos y todavía intento decidir si la llamo o no pero no puedo decidirme todavía. No me queda otra que seguir intentando dormir, en algún momento lo voy a tener que lograr.



Capitulo 8: Llamadas coordinadas



Narras vos:


Hace dos días que decidí venir a ****** para relajarme un poco. Son las tres de la tarde y en pocas horas tengo que volver a Los Ángeles para retomar con mi vida común y corriente que me tiene corriendo de acá para allá todo el tiempo, por suerte ya me he acostumbrado a esto y no es para tanto para mí.
A pesar de haberme relajado no pude cumplir mi principal objetivo, sacarme de la cabeza a Kevin, Kevin Jonas según mi hermana. En estos dos días Destiny se la ha pasado dándome toda la información que ha encontrado acerca de el y sus hermanos. En un principio, creí que lo hacia porque estaba tan loca por los Jonas Brothers que no podía contener su entusiasmo al hecho de que yo los haiga conocido, bueno, a uno de ellos. Pero cada vez estoy más convencida que lo hace para que yo no me lo saque de la cabeza ni un segundo y termine decidiendo llamarlo.

Estaba en la habitación de Destiny acomodando mis cosas cuando volvió a surgir la misma conversación que habíamos tenido miles de veces durante los últimos días que habíamos compartido habitación.
- No puede creer que ya te vallas…te voy a extrañar mucho.
- Yo también – Dije abrasándola.
- No seas tonta y llama a Kevin…
- No voy a llamarlo – Dije separándome de ella
- ¿Por qué no?
- Te lo dije el primer día que vine a acá
- Y yo te dije que tus pensamientos son absolutamente absurdos y que esas características de los chicos no se aplican en nada a Kevin.
- Vos pensas eso porque sos muy inocente y te crees todo lo que lees en Internet.
- No tengo 5 años ¿si?
- Pareciera…
- ¿AHORA TE VAS A PELIAR CONMIGO?
- No, claro que no. Pero quiero que te quede claro que no voy a llamarlo. Mucho menos ahora.
- ¿Qué queres decir con eso?
- Al enterarme que es famoso y conocer tu reacción ante el también me di cuenta de que hay muchas otras chicas muertas con el.
- ¿Y si el te quiere a vos?
- No, lo creo. Además si suponemos que todo eso que me dijiste es verdad. Se alejaría de mi apenas me conociera, soy todo lo contrario
- Los opuestos se atraen – Dijo con una sonrisita
- Muy chistosa
- Hablo en serio
- No parece muy en serio…
- El jamás te rechazaría por eso
- ¿Y que sabes si yo quiero esta con el?, ósea…
- ¿Ósea, que?
- ¿Queres que me ponga en abstinencia o que?
- Jajá jajá – Sonrisa falsa – Llámalo
- No
- ¡¡______ !!
- NO
- DALE
- NO
- ¡¡ _______!!
- AY ESTA BIEN. Solo para que te dejes de molestar
- Tarde o temprano lo ibas a terminar asiendo, lo se
- ¿Dónde esta mi celular? – Dije viendo alrededor de la habitación
- Acá – Dijo dándomelo
- ¿De donde lo sacaste? – Pregunte
- De la mesita de luz. ¿No me digas que pensas que te lo quería robar o algo por el estilo?
- No. Dame… - Tome el celular con mis manos comencé a buscar su numero hasta que vi ``Kevin´´. En ese momento me quede dura sin saber que hacer…
- ¿Y? – Me interrumpió Destiny
- OK – Pulse la tecla ``Llamar´´. Espero uso segundos hasta que empezó a sonar. Sonó una vez, dos, tres, cuatro, hasta cinco y nada. Nadie contestaba. Lo primero que pensé fue que el no me quería hablar. – No contesta – Dije cerrando el celular y con la desilusión en mis ojos y hasta en mi vos. El hecho de que no me contestara había significado más de lo que pensé que podría haber sido.
- Bueno….eh…es posible que este ocupado…o… que halla dejado el teléfono en cualquier lugar… ¿Y si esperamos un rato y lo volves a llamar?
- No creo que sea buena idea….
- Dale ¿Si?
- Esta bien – intente sonreír. Tal ves mi única razón para seguirle el juego a mi hermana era que yo tampoco me quería rendir. Yo quería que el me contestara. Quería hablar con el…Lo quería mas de lo que estaba dispuesta a admitir.

Esperamos que pasara como media hora y decidimos que era momento de volverlo a intentar. Esta si, seria la ultimas…

- Bueno…llámalo – Me animo Destiny. Mientras yo tenía el celular en mis manos y dudaba y dudaba.
- Bueno… - Respire profundo y Presione ``Llamar´´. espere ansiosa por que sonara pero en lugar de eso solo recibí el tono de ocupado… - Esta ocupado – Dije de repente, volviendo a serrar el celular. Y esta vez seria la última vez.
- Otra vez será – dijo ella
- No va a Haver otra vez
- Eso pensé que ibas a decir.
- Bueno…me tengo que ir….nos vemos hermanita…. – Después de las despedidazas no me quedo otra que volver a Los Ángeles a mi vida común y corriente.


Narra Kevin:


Mucha gente aprovecha los domingos para descansar y estar en casa con la familia. Pero para los Jonas solo se cumplía la parte de estar en familia. Ya que nos encontrábamos ensayando para presentarnos la semana que viene en una ceremonia de premios y siempre hay que ensayar antes para no hacer el ridículo en televisión nacional.

En medio de un descanso, fui a tomar algo a la horilla del escenario principal y decidí ver si tenía algún mensaje o algo. Comúnmente nunca había nada pero yo nunca perdía la costumbre de ver por la duda. Esta ves las cosas fueron diferente, había una llamada perdida de hace aproximadamente media hora y era de…no lo puedo creer… era de _______. No pude evitar sonreír en ese momento y el resto fue automático. No tenia idea de que iba a hacer cuando me encontraba llamándola a ella…espere a que sonara pero en logar de eso daba ocupado…la iba a llamar de nuevo sino hubiera sido interrumpido por Joe…
- Termino el descanso Kev…TE NESESITAMOS EN EL ESCENARIO….
- AY VOY – Dije gritando al igual que el mientras guardaba mi celular nuevamente.




.
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Lun 31 Dic 2012, 9:27 am

Dos capítulos para terminar el año...!!!!!



Capitulo 9: Call me



Narras vos:


Camino por las vertiginosas y multitudinarias calles de Los Angeles directo a mi casa. Acabo de llegar desde ******, después de una de los fin de semanas mas sorpresivos y fugases de toda mi vida. A pesar de que las cosas no fueron como yo esperara que fueran no me arrepiento de haber ido. Después de todo para algo me sirvió. Aunque no se si ese algo es bueno o malo. ya que, ¿Qué tan bueno o malo puede ser…saber exactamente quien es Kevin como cualquier otro de esos detalles que Destiny no se canso de hacerme saber durante este fin de semana? Al fin y al cabo no lo voy a volver a ver PORQUE NO ME IMPORTA… Una vez que ya había dicho eso volví a la realidad y me di cuenta de que ya había llegado a mi departamento.
- ¿A quien trato de engañar? – Dije en vos alta mientras deslizaba mi espalda por la puerta para quedar sentada sobre el piso del departamento. Al instante coloque mis manos sobre mi rostro…como si eso me ayudara para aclarar las cosas o algo por el estilo.- Kevin – Dijo en medio de un suspiro – Ya ni me reconozco a mi misma. ¿Por qué tenias que invadir mi mente de esta manera? ¿Por qué? – No dejaba de repetirme a mi misma una y otra vez.



Narro yo:



_________ entendía muy poco de lo que le estaba pasando. Por un lado pensaba que el hecho de que no lo aya visto mas desde aquella noche sumado al ultra fanatismo de sus hermana por Kevin y sus hermanos estaban haciendo que ella se obsesionara mas y mas por el. Quizás cuando lo viera de nueva y hablara dos segundos con el se Daria cuente de que había sido solo eso…estaba obsesionada…y todo volvería a la normalidad.

Además existía la otra opción. Esa que mas le preocupaba, la que jamás admitiría…la que le daba miedo volver a vivir… ¿Y si se estaba enamorando de el? A pesar de que se decía una y otra vez que no era así, que no podía ser así…eso jamás pasaría….jamás.



Narras vos:



No puedo seguir viviendo en esta incertidumbre que me mata, día a día, lo único que ago es pensar en el y preguntarme, una y otra vez, si el piensa en mi, si todavía me recuerda.
Nunca en la vida me he sentido tan obsesionada y enganchada con un chico en especial pero por alguna extraña y loca razón me paso con este. Con la persona más diferente a mí que puede haber conocido en este mundo y en uno de los momentos más chiflados y fantasiosos que pude haber vivido.
Quizás si lo llamo una vez…y hablamos aunque sea dos segundos….si es solo una obsesión esto se me pase y podré volver a mi vida común y corriente…sin cantantes millonarios en mi cabeza…..pero y si es mas que eso… ¿Qué pasa si…si me he enamorado de el….? ¿Qué voy ha hacer?..¿Salir con el?..¿Y si el no quiere salir conmigo?..¿O…tal vez quiera salir conmigo en un principio pero después de conocerme mejor solo quiera salir corriendo de donde sea que estemos?.....Miles de preguntas y ninguna respuesta…aunque lo quiera con toda mi alma en este momento yo no soy ni bruja, ni hechicera, ni mucho menos una gitana que adivina el futuro………..
Me levante del suelo a pesar de no tener muchas ganas de hacerlo, tome mi bolso y comencé a acomodar mis cosas…guarde la ropa que no había usado y puse a lavar la que si…..Para mi desgracia estas actividades ocupaban mis manos pero no mi mente ya que aun podía ver su alegre e inocente imagen en mi mente, una y otra vez. De repente una idea vino a mi mente….tenia que verlo, no quedaba otra…..la pregunta era la siguiente ¿Cómo? ¿Qué iba a hacer para verlo?.... ¿Llamarlo? no, no tenia que pensar que estaba desesperada por verlo aunque fuera así...el no tenia que saberlo por nada del mundo.¿ Y si el me llamaba?...SI exacto. Esa era la mejor respuesta, lo mejor que me podía pasar. Ya que de esa manera, el no sabría que estoy desesperado por siquiera hablar con el, sabría si el tiene o no recuerdos de mi, si tiene algún interés y lo mas importante, quizás de esa manera logre saber que me pasa a mi con el. Pero de ninguna manera podría saber si eso iba o no a suceder hasta que finalmente sucediera…..y además existe otra opción. Hacer que intencionalmente nos crucemos, pero que parezca que todo es una gran casualidad del destino. Aunque eso también acarrea miles de dificultades, ya que… ¿Cómo se supone que voy a hacer para encontrarme accidentalmente con Kevin Jonas…
- Fácil, Cuando vea un montón de chicas gritando sabre que el esta cerca – Yo misma me reí de la estupidez que acababa de decir.
…y si fuera a un concierto de ellos con mi hermanita, digo, seguro que ella va a estar feliz de acompañarme, muy feliz… - De repente mis pensamientos fueron interrumpidos por un sonido que no supe identificar muy bien en un principio. Fui hasta donde este me llevaba y me encontré con mi celular, alguien me esta llamando. Una sonrisa se formo en mi rostro por la idea de que podía ser el. ¿Y si era el que le iba a decir? No tenia idea, pero será mejor que atienda antes que deje de sonar…



Capitulo 10: Things are not what we believe



Narras vos:



… Tome el celu con i mano derecha, automáticamente presione la tecla contestar. Era tanta mi emoción que ni siquiera me detuve a verificar si realmente se trataba de el o era cualquier otra persona, llevándolo cerca de mi oído al instante.

- ¿Hola? - Conteste con inminente alegría en mi voz
- Hola _____, ¿Cómo andas? – Era mi hermana, Destiny
- Ah…. Eras vos… - En el mismo instante en el que escuche su vos toda mi alegría desaparecio, volviéndose frustración, desilusión y un poco de tristeza. ¿Por qué no era Kevin el que llamaba? ¿Tan poco interesado estaba que ni siquiera un simple mensaje de texto me mando? ¿O abra sido mi comportamiento tan liberal lo que lo ahuyento? No lo se. Pero me muero por saberlo.
- Si… ¿A quien esperabas? – Supongo que ella ya se lo imagina
- A nadie pero tampoco te esperaba a vos
- ¿Te estoy interrumpiendo? - Dijo un poco molesta
- No, para nada – Le asegure – Solo que no esperaba tu llamado
- Y seguro que tampoco te esperas lo que te voy a decir – Dijo con voz divertida
- ¿Qué pasa? – Pregunte confundida
- Te tengo que avisar algo, mejor dicho te tengo que preguntar algo….tu opinión es crucial.
- ¿Paso algo malo? – Me preocupe… ¿Por qué daba tantas vueltas en lugar de hablar de una vez?
- Nada malo…no te preocupes
- Entonces decime
- Bueno, ¿Qué pensarías vos si… - Hizo una pausa
- ¿Si que?
- ¿siii….? - Seguía dando vueltas….
- Habla de una vez – Volví a interrumpirla
- Bueno, ahí va. Pero no te enojes
- Este que me desespero que des tantas vueltas
- Bueno cálmate y te digo
- OK
- ¿Puedo ir a quedarme unos dias con voz? Si no queres decilo, no va ha haber problema alguno
- No hay problema por mi parte. Podes quedarte si queres pero ¿Ya le preguntaste a mamá y papá?
- Si, me dijeron que no había problema mientras que vos no tuvieras ningún problema o yo no te molestara en tus cosas
- Bueno, si es por mi, no me molestas en nada
- Genial, entonces…
- Espera… ¿Y el colegio?
- Oh…el colegio
- Si, el colegio... ¿Que paso? ¿No me digas que te expulsaron porque si mamá y papá no te mataron yo misma lo ago…si?
- No te preocupes hermanita – Dijo riéndose – NO me expulsaron ¿Si?...van a estar tomando exámenes libre para los que no aprobaron algunas materias el año pasado y el resto no vamos a tener clases….solo eso
- Ah…bueno
- No puedo creer como vuela tu imaginación
- Si…ando muy loca esta semana
- ¿Por qué? – Dijo un poco preocupada - ¿O por quien, debería preguntar? – Se rió al terminar su frase
- ¿Hace falta que te diga? – Le dije con un poco de sarcasmo en mi voz, un Ovio sarcasmo
- La verdad, no hace falta para nada. Ya me imaginaba que seguías loca por Kevin
- No exageres….es solo…
- No exagero y vos lo sabes bien…
- ¿Qué queres decir?
- Que te morís por ver de nuevo a Kevin y hasta me atrevería a decir queeee……
- ¿Qué pensas?
- QUE TE ESTAS ENAMORANDO – dijo gritando, creo que podía oírla sin siquiera usar el teléfono
- Estas equivocada
- Para nada….solo que vos sos muy terca y….
- Yo no soy terca
- Y te crees que podes vivir sin amor pero no es así
- Yo no creo que pueda vivir sin amor solo que este no es el momento
- Si claro – Dijo sarcásticamente
- Hablo en serio
- Y no te creo
- Te estas pasando ¿Sabes?
- Si, perdón….bueno… ¿Nos vemos?
- Si, ¿cuando venís? – Dije en un suspiro
- Mañana ¿Te parece bien?
- Si…Adonde te paso a buscar
- Voy directo a tu casa
- ¿Segura?
- Si, no hay problema
- Bueno, nos vemos. Besos
- Chau ____.










Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Miér 02 Ene 2013, 7:04 pm

Capitulo 11: Si dependiera de mí…



Narras vos:


Hoy me desperté a las cuatro y media de la mañana aporque tenia que volver a repasar algunos temas de la última clase antes de ir a la universidad. Después de dos horas de estudiar, decidí que ya era suficiente y fui a darme una ducha para relajarme un poco. Antes de salir de mi departamento tome el desayuno para que mi cerebro pudiera funcionar bien en las clases.

Al llegar a la universidad me acerque a mis amigos que estaban charlando muy entretenidos en una orilla del largo e interminable pasillo. Primero salude a Gisele, ella era mi mejor amiga y sabia muy bien todo el desastre que tenia en mi cabeza con Kevin. Luego salude a Robert, Frederick y Marie, todos eran buenas personas y me encantaba pasar tiempo con ellos.

El día en la universidad fue como cualquier otro, lleno de responsabilidades, estudios y con muy pocos minutos para respirar. Al principio podía parecer el mismo infierno pero una vez que te acostumbrabas a todo y equilibrabas bien tus obligaciones todo se volvía mucho más simple.

Al llegar a casa por la tarde, me tire un ratito en la cama para descansar un poco mis atareados pies. Cerré los ojos, respire profundo, intentando relaja mi mente y mi cuerpo hasta que…el horroroso sonido del timbre me volvió a la triste y solitaria realidad.

- ¿Quién m***** será? – Murmure llena de bronca, no estaba de ánimos para falsificar una sonrisa en mi rostro y hablar sobre miles de estupideces con la vecina de al lado. Una insoportable mujer de 40 años que no sabía hacer otra cosa que no fuese criticar a todo el mundo. Me dirigí hasta la puerta y la abrí. Mis ojos se abrieron considerablemente por lo que veían. - ¿Hola? – Dije dudando un poco en medio de un estado de confusión.
- HOLAAA – Grito mi hermana, Destiny
- ¿Qué haces acá? – Le pregunte. Automáticamente me miro con el seño fruncido.
- ¿Estas hablando en serio?
- Si ¿Por? – Me corrí de la entrada para que ella entrara y una vez adentro se día la vuelta me dijo…
- Ayer te llame y me dijiste que o había ningún problema en que me quedara un para de días con vos….
- Ah…cierto – No podía creer que me hubiera olvidado de algo así. Debo haber estado demasiado ocupada con los estudios…y con algo mas.
- ¿Te olvidaste? – Me pregunto sorprendida.
- Algo… - Dije con una pequeña sonrisa en mi rostro
- Todo esto es por lo loca que estas por Kevin ¿Sabias?
- No hace ni cinco minutos que entraste y ya empezaste a hablar de el.
- Lo siento…pero es verdad – Me miro a los ojos al decir la ultima frase
- Un poco….
- ¿Entonces….porque no has hecho algo más que solo lamentarte?
- ¿Hace falta que te repita las razones de nuevo?
- Solo si ellas han cambiado porque las que me dijiste la ultima ves, sinceramente son entupidas.
- ¿Vas a empezar a pelear? – Le dije un poco irritada
- No es me intención…además vos empezaste
- No…
- No importa… ¿Podemos cambiar de tema?
- Seria lo mejor…
- OK….amm – Se sentó antes de seguir hablando. Realmente se notaba muy nerviosa.
- ¿Pasa algo?
- Depende que consideres algo…
- ¿Qué?
- ¿Te abordas de Sebastian, mi novio?
- Si…
- La cosa es la siguiente….el quiere que hagamos ESO y yo no quiero…..entonces me dijo que si no lo hacíamos iba a terminar conmigo y sinceramente no tengo idea de que hacer… - Dijo rápidamente recalcando la palabra ``eso´´.
- ¿Des?, No hagas nada que no quieras hacer. ¿Has oído la frase…ninguna persona merece tus lagrimas y quien se las merezca no te ara llorar…? Si el realmente te amara estaría con vos sin importarle si lo han hecho o no…pero al obligarte a elegir de esa manera lo único que demuestra es que quizás tengo otros intereses – Mientras hablaba ella miraba al piso.
- Que bueno que pensemos iguales porque yo no le volví a hablar después de que me lo dijo – Ello sonrío
- Pensé que todavía lo estabas decidiendo… ¿Por qué….?
- Quería ver que opinabas vos…..no soy tan entupida como para seguirlo ene se juego…además hay miles de chicos mejore en el mundo…..y ya que estoy acá… ¿Salimos esta noche?
- Me alegra saber que no estas deprimida….y si quieres podemos ir a cenar…
- Genial….me encantaría ver un poco más de gente que lo habitual
- No es tan chico el pueblo
- Es un alfiler en comparación con esto – Apunto hacia arriba con sus dedos índices
- Bueno….si…..Deja tus cosas por allá, en la otra habitación y ve a arreglarte para salir.
- OK….nos vemos…..

_________ No podía creer lo que acababa de suceder. La pequeña era más madura e inteligente de lo que ella creía que podía llegar a ser. Sinceramente no comprendía como podía haber terminado con su novio y no estar siquiera un poco triste. Por otra parte se alegraba inmensamente de que no hubiera cometido los mismos errores que ella algún día al entregarse a una persona que desapareció de su mundo la noche después de haber estado juntos.



Capitulo 12: When I look at you



Narras vos:

Después de la llegada de Des, ambas decidimos….bueno…ella decidió que saliéramos a comer. La verdad, es que a mi me pareció muy buena idea por lo que acepte al instante. Nos arreglamos un poco, sin exagerar ya que solo íbamos a comer y salimos caminando para que ella conociera un poco del lugar. Pasamos por varios restaurantes que se veían bastante bien hasta que decidimos entrar a uno. Pedimos una mesa y mientras elegíamos que íbamos a comer ella me contaba que como andaban as cosas por cas. Al parecer no había pasado nada importante o demasiado fuera de lo común desde la última vez que fui hace ya varias semanas.
- después papá decidió que pintaría el frente de la casa y se han pasado los últimos días decidiendo el color.
- Si, ya era hora de un cambio ¿no? Desde que tengo memoria esa pared ha tenido el mismo color.
- Claro, jajá, el tema es que mamá quiere rosa y papa amarillo. Así que lo mas probable es que eso termine en nada como siempre….cambiando de tema….-Paro de hablar cuando la mesera se acerco a traernos la comida -…Gracias
- Gracias – Repetí…. ¿Y de que querías hablar?
- Tengo una pregunta para vos…
- ¿Exactamente que cosa? – La mire confundida. Si hay algo que no soporto de mi hermana es que cada vez que hable de mil vueltas en vez de ir al grano.
- ¿No andas con nadie? – Me ahogue con agua. Realmente no esperaba esa pregunta
- No ¿Por? – Respondí como si nada
- ¿Por qué? No me vas a decir que no tenes con quien porque todo el mundo te mira.
- Heee...bueno…prefiero estar sola…en una relación el mínimo error arruina todo, a veces es mejor seguir siendo o tratar de ser amigos de esa manera compartís mas tiempo con la persona.
- Bueno…pero hay cosas que uno no hace con los amigos – Dijo con una sonrisa picara en su rostro
- No…..es verdad. Pero no hace falta ser novios para hacer esas cosas.
- Si vos decís….
- Ovio que vos no tenes que seguir mi ejemplo
- ¿Por?
- Yo vivo así pero vos lo tenes que hacer a tu manera…
- Ósea que vos te podes divertir con quien quieras y yo…. – No escuche el resto de la conversación porque al elevar el rostro con una sonrisa burlista por las cosas que decía Des mi mirada y todo mi ser quedo perplejo. Kevin se encontraba en una mesa con otros dos chicos que creo que eran sus hermanos. El levanto la visto y su expresión fue igual a como pensé que se vería mi rostro sorprendido. Nuestras miradas quedaron enganchadas al igual que nosotros hasta que el sonrío y en ese momento mi mundo se destruyo. No pude evitar volver a colocar en mi expresión la sonrisa que se había ido después de verlo. No se porque pero la situación me sobrepaso y baje mi mirada hacia abajo con ¿Timidez? ¿Desde cuando me daba timidez ver a un chico a la cara? - ¿_________? – M e hablaba mi hermana confundida por mis acciones. Ella realmente no entendía nada hasta que volvió su cabeza en dirección a donde yo estaba mirando – Así que Kevin esta acá. – sonrío
- Eso parece – le dije intentando parecer con poco interés aunque ya era un poco tarde para eso. – Que coincidencia
- Las coincidencias no existen. Todo sucede por algo.
- ¿Vos crees?
- Ovio. ¿Vamos a saludarlo?
- ¡¿Qué?! – Me exalte un poco, un poco bastante. Las personas de las mesas alrededor se volvieron hacia nosotras y yo trate de ignorarlas.
- Si no queres, no
- ¿Seguimos comiendo?
- OK…se ve mucho mejor en persona.
- Si, la verdad que si.
- Y Nick se ve tan lindo…. – Sus ojitos brillaban como si fuese una niña con un gran helado de chocolate.
- Jajja
- Vos sabes que yo….
- Que te encantan, lo se.
- ¿Segura que no queres saludar a Kevin? – Respire profundo. Yo mas que nadie sabia la gran obsesión que tenia mi hermana con ellos y me dolía el hecho de querer evitarlos, principalmente por ella pero muy en el fondo yo también me moría de ganas de verlo a el un poquito mas de cerca.
- Perdón, pero….
- No te preocupes. Entiendo
- OK. Voy al baño y vuelvo ¿Si?
- Si….
- ¿Venís?
- No me quedo comiendo.


Narro yo:


Los hermanos Jonas habían decidido tomarse unas horas para salir a comer solo y charlar un poco de todo. Acababan de sentarse y leían la carta buscando algo para satisfacer su apetito cuando lo menos esperado paso. Kevin alza la vista y se encuentra con ella, la persona que le ha estado quitando el sueño desde que la conoció. Su rostro se congela al encontrar su mirada sorprendía e indescructible. Dejándose llevar por el momento y por sus nuevos sentimientos le sonreí y se alegra al verla devolverle la sonrisa pero lo confunde el hecho de que ella halla bajado la mirada tan rápidamente.
- ¿Entonces no le gusto? – Dijo por accidente en vos alta?
- ¿Qué? – Dijo Nick
- Ella es ________ - Dijo mirando a un lado
- ¿La que esta con la otra chica linda?
- Si…
- ¿La que parece mayo es ________, verdad?
- Si ¿Por? ¿Te gusto la otra?
- Posiblemente ¿Por qué no le hablas?
- No creo que sea correcto
- ¿Hablas en serio Kevin? – Le dijo JOE
- Si, ella desvío la mirada después de sonreírme
- Pero te sonrío
- Si
- ¿Fue una sonrisa de amabilidad o de amabilidad? – Joe izo comillas con sus dedos para las dos ultimas palabras
- No estoy muy seguro, pero creo que lo segundo
- Entonces te quito la vista por que la incomodaste. Seguro te quedaste viéndola como tonto
- Jajjaja ay Joe- Se rió Kevin – Kevin levanto la vista y vio a _____ de su silla, ¡Por favor que no se vaya!, Pensó. La miro como hechizado mientras ella caminaba en dirección al baño. Amaba su forma de moverse tan elegante y segura de si misma. Pasaron uno o dos minutos hasta que escucho a Nick
- La chica se acerca
- ¿______?
- No la otra. – sonrío Nick




:hug: :hug: :love: :love: :love:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Sáb 05 Ene 2013, 8:40 pm



Capitulo 13: La hermana metiche



Narra Destiny:


Hola soy Destiny, pero me pueden llamar Des si quieren. Todos saben cual es mi papel en esta historia, si, soy la hermana de la protagonista. La chica loca pero dulce en el fondo que esta muerta por Kevin y por alguna extraña razón no quiere admitirlo aunque eso no va ha evitar que yo me meta en esta historia y trate de darle una mano. Seguramente en un principio me va a querer llevar a dar un paseo cerca de un precipicio y empujarme en el pero después cuando pasen los días, semanas o meses, si, a veces puede ser muy cabeza dura, me ha perdonar y hasta va ha estar agradecida conmigo.

Bueno, es hora de empezar mi relato: ________ se acababa de ir al baño a…bueno…. A lo que se va al baño. Al ver que ella estaba totalmente negada a acercarse aunque sae un poquito a Kevin y a sus LINDOS HERMANOS…OK, tengo que calmarme, lo se, no hace falta que lo digan. Tome la arriesga decisión de acercarme yo a ellos además aunque no hubiera pasado nada de esto con _______ eso es lo que hubiera hecho al tener tan cerca a los Jonas.

¿Cuál es mi plan? Sinceramente, no lo tengo muy claro aun. Ya saben, pienso improvisar. En este momento, si quiero ayudar a _______ pero por otra parte estoy absolutamente nerviosa. No puedo evitarlo, son los Jonas Brothers, tengo terror de caerme en frente de ellos o arrojarles comida por accidente, no se, miles de formas de hacer el ridículo.

Camino hacia ellos, no los miro demasiado a pesar de que lo único que quería era quedarme viéndolos como una idiota hasta que se fueran. Peo no, tenia una misión, ayudar a mi hermana e iba a tratar de cumplirla, aunque costara, aunque costara mucho.

- ¿Disculpen? – Pregunte al acercarme a ellos. Nick levanto la vista en ese instante y sonrío. Yo también sonreí como una tonta - ¿Hola? – Lo que ago por vos hermanita, pensé. ¿A quien engaño? Me la estoy pasando tan bien hasta ahora
- Hola – Dijo Joe
- Hola – Repitieron los otros Jonas
- Eh….soy Destiny….bueno…..eh... ¿Me puedo sacar una foto con ustedes?
- Claro, no hay problema – Me dijo Nick. Si sigue sonriendo así me va a dar un infarto acá mismo
- OK – Saque mi celular y los mire a todos, uno por vez - ¿Con quien primero?
- Vos decidís
- Jamás podría
- Entonces yo – Me dijo Nick, se acerco a mí. Nos abrasamos para tomarnos la foto. Ese momento fue indescriptible, el corazón me latía a mil y no paraba de sonreír. Kevin nos tomo la foto. Después me tome la foto con Joe y por ultimo con kev. Cuando me alejaba de el, el me hablo.
- ¿Quién es la chica que estaba con vos? – ah claro mi hermana, ya casi me había olvidado de ella por toda la emoción que estaba sintiendo en cada célula de mi cuerpo.
- ________, mi hermana…. ¿Por?
- ________, claro…es que… - Se quedo pensando que decir.
- Es que…Kevin la conoce y no estábamos seguros si era ella de quien el hablaba.
- Ah… ¿En serio? – Mire a Kevin
- Si…No se ve muy bien de acá y estábamos en duda…
- Pero ya que nos confirmaste que es ______.....
- Puede ser otra _____ - Dije para meterle suspenso a la situación
- Serian demasiadas coincidencias… ¿No crees? – Dijo Nick
- Por supuesto….Demasiadas coincidencias. ¿Y donde conociste a ____? – Le pregunte a Kevin
- Ah….en una fiesta
- Oh…
- ¿Por qué no te sientas un momento hasta que ella vuelva a su mesa?
- OK
- ¿Así que …. – Hablo Nick de la nada - …que van a hacer después con tu hermana? – Estaba teniendo demasiada suerte en este asunto.
- Bueno….ya casi nos estábamos yendo
- Nosotros también – Dijo Nick mientras Kevin lo miraba confuso
- Pero si….
- ¿Qué JOE? – En el momento en que Nick lo miro, su expresión cambio por completo
- Nada…
- Creo que tengo que irme – Dije al ver a ____ en nuestra mesa mirándome de una manera sorpresiva y acecina al mismo tiempo. Ay me iba a matar, pensé - ______ me espera. – Me levanta – Un gusto, chicos. – Me estaba yendo cuando Nick me hablo.
- Espera…..
- ¿si?
- ¿Les gustaría…ir a dar un paseo con nosotros?
- Le pregunto a ella y les respondo.
- OK

Me dirigí a nuestra mesa, me senté sin decir ni una sola palabra…la mire a ______ y fui al grano por primera vez en mi vida.
- Nos invitaron a dar un paseo, ¿Queres ir?
- ¿Qué?
- Lo que oíste
- ¿Qué hiciste exactamente?
- Fui, los salude y me tome una foto con ellos. Son muy lindos…
- ¿Y como es que nos invitaron a dar un paseo sin que insinuaras nada? – Me pregunto incrédula
- Kevin pregunto por vos…
- ¿Pregunto por mí?
- Si….Al parecer te recuerda mucho…así que…¿Vamos?
- No lo se….
- Dale
- Esta bien…
- Ok…mándale un mensaje a Kevin y deciles que si vamos
- De acuerdo…. – Eso fue lo que hizo. Espero que no nos arrepintamos por esto después.



Capitulo 14: Un paseo para el recuerdo.



Narro yo:


….así que sin pensarlo dos veces le mande el mensaje a Kevin para confirmarle a el que si íbamos a ir con el, y sus hermanos. Aunque sinceramente no tengo ni idea a donde se supone que vamos a ir o que vamos a hacer exactamente. Por alguna razón me deje convencer absolutamente fácil por Des y ahora íbamos a salir todos junto.


Sinceramente, tengo miles de preguntas en mi cabeza pero la gran mayoría impiensan con ¿Por qué?...
En ese momento mis cavilaciones fueron interrumpidas por un sondo bastante conocido por mi….el de mi celular…

De Kevin:
Ahora esta bien, o después?

- Kevin dice si ahora o después - Le dije a des.
- Ahora ¿No?
- Aja – Me dispuse a contestarle el mensaje

Ahora esta bien. ____

Al pasar algunos minutos pude observar como ellos se levantaban de sus sillas y se dirigían a donde nosotras nos encontrábamos. Respire hondo, ya era demasiado tarde para arrepentirme, Ya había dicho que si y ellos ya se encontraban a nuestro lado.
- ¿__________? hola – Me dijo Kevin
- Hola, chicos
- Así que ella es _________. Kev nos ha hablado tanto de vos ¿No Joe?
- Si supieras – Sonrío Joe
- Entonces, ¿Vamos? – Dijo mi hermana
- Si, claro.
Fuimos todos a la salida del lugar, fuimos en el auto de alguno de ellos con rumbo desconocido. En el camino solo tuve una pequeña charla con Kevin mientras Des se entretenía hablando y hablando con Joe y Nick.
- Así que….¿Como has estado en este tiempo?
- Bien… ¿Y vos<?
- También.
- Todo esto es muy raro
- ¿Lo de vernos ahora?
- Si
- Totalmente de acuerdo – En ese momento ambos reímos por lo loco de de la situación.

Después de aproximadamente unos 10 o 15 minutos el auto paro. Mire a través de la ventana y vi que del otro lado de la calle se podía contemplar un parque. A pesar de la poca iluminación que nos daba la noche el lugar se vei muy lindo. – Que tierno – Pensé en ese momento. Todos bajamos del auto y empezamos a caminar por el lugar sin un rumbo fijo, yo iba totalmente distraída, solo miraba y seguía los pasos de Kevin.

- ¿Des…? – Me di vuelta para hablarle a mi hermana cuando me percate de que ella no estaba. Ni tampoco se encontraban con nosotros los hermanos de Joe. Me quede parada en el lugar.
- ¿________? – Se dirigió a mi Kevin un poco confuso por mi reacción. Ahora también va ha pensar que estoy loca.
- ¿En que momento se fueron? – Le pregunte al volver a darme la vuelta para verlo a el
- Creo que hace un rato…
- Ah….venia un poco…bastante distraida.
- Si, me di cuenta, pense que te avurria mi compañia
- No, no es eso. Suelo quedarme pensando a veces…Me gusta este lugar, es …lindo
- Si, eso pensó Joe. En realidad yo no tenia idea de a donde se suponía que íbamos. – Ambos reímos
- ¿Qué haces ______(Diminutivo)?
- Estudio…bueno para simplificarlo…economía…
- ¿Por algo en especial?
- Quiero cometer fraude en un banco y hacerme millonaria, jajajjaja
- ¿Estas bromeando, verdad?
- Si, no te preocupes…A vos ni siquiera te pregunto porque mi hermana ya me informo de todo…
- Si es bastante publico nuestro trabajo…
- Debe ser insoportable que te sigan todo el día con una cámara…
- Con el tiempo te acostumbras y deja de ser tan molesto….jjajaaj…
- Según lo que…

En un principio costo pero con cada palabra que decíamos la charla se iba haciendo mas fluida y menos incomoda para ambos. Hablábamos, básicamente acerca de cómo eran nuestras vidas y de nuestras familias. Estuvimos un largo rato caminando por el parque, luego decidimos sentarnos en una banca y después a Kevin le mando un mensaje Joe y nos fuimos del lugar. Nos llevaron a mi departamento y nos despedimos con un…Nos vemos…!!!



.......


:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :love: :love: :love: :love: :love: :love:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Mar 08 Ene 2013, 8:37 pm

Capitulo 15: La tierra y los cielos me sonríen.



Narra Kevin:


Bueno, por mas que fuera lo ultimo que hubiera querido no nos quedo mas que terminar la cita. Me hubiera encantado que la cosa siguiera, realmente la estaba pasando muy bien con ella. Cada palabra que decía, cada gesto era una muestra de quien ella es. Y me encanta quien ella es. De hecho no se si fue o no una cita, por el momento creeré que eso fue. Volviendo a la historia, dejamos a ________ y a su hermanita en su apartamento, no despegue la mirada de ellas hasta que habían entrado por completo al edificio. Desde un principio me comporte de esta manera tan ``protectora´´ con ella, ¿Qué iba a hacer? Era algo que simplemente no podía evitar…era automático, como respirar, como sonreír cada vez que nuestras miradas se cruzan.

Llegamos a casa, fui a la cocina por un baso de agua ya que tenia algo de sed y me fui a acostar. Las noches podían volverse tan largas o demasiado cortas dependiendo de la situación y del propio animo. Estuve con los ojos serrados intentando dormir durante un rato bastante largo y de repente me dieron una tremendas ganas de escribir algo, un poema, una canción, en fin algo. Me senté en la cama y busque en la mesita de luz un cuaderno o algo en lo que escribir y tome la primera birome que encontré, era roja. Cerré los ojos, respire profundo, volví a abrirlos, coloque la birome sobre la clara hoja de papel y esta me recordó lo lisa y adorable que se veía la piel de _______. Y de esa manera las palabras se escribieron si que las pensara, mi mente no estaba presente…mis manos se movían sin que yo supiera que hacían…

Hoy la tierra y los cielos me sonríen;
Hoy llega al fondo de mi alma el sol;
Hoy la he visto…la he visto y me ha mirado…
¡Hoy creo en Dios!


Lo leí en voz alta y me encanto lo que ella me había hecho hacer. Guarde las cosas que había sacado, volví a recostarme en la cama, cerré mi ojos y esta vez dormí profundamente, como hace días que no lo hacia.


Narras vos:


¿Qué es poesía? – Me preguntas mientras clavas en mi pupila tu verde pupila.
¿Que es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?
Poesía… eres tú.


Después de despedirnos de los chicos ambas nos dirigimos al departamento. Entramos y cada una fue a acostarse sin siquiera encender la luz de la entrada, pequeños destellos de luz provenientes de la calle se filtraban por las claras cortinas por lo que no era necesaria más luz en el lugar.
- Hasta mañana, _____
- Chau, hasta mañana.
Sin decir mas, camine unos cuantos pasos hasta mi habitación, cambie mi ropa por un cómodo piyama, corrí las frazadas y me recosté en la cama de costado. Nos se escuchaba nada del otro lado de la puerta por lo que pensé que Des había decidido hacer lo mismo que yo, irse directamente a dormir. Cerré mis ojos intentando dormir pero en se instante en mi mente apareció su rostro, ese rostro alegre y soñador. Sonreí mientras mantenía los ojos serrados.
Que lindas podían ser las cosas cuando uno se dejaba llevar por momentos como estos. Tenia un par de dudas en mi cabeza en ese momento…quería verlo de nuevo, quería hablar con el, que nos tomáramos de las manos y sentir a mi corazón acelerar su ritmo por una simple caricia, un mas me moría por volver a sentir sus dulces labios contra los míos. No se por que no lo bese esta noche, tenia tantas ganas de hacerlo pero no quería intimidarlo ni nada de eso.
Sinceramente, ¿Les cuento un secreto? Bueno…..creo que…. Me estoy enamorando de el. No se porque. Quizás sean sus ojos tiernos, su carismática sonrisa, su suave voz o su hermosa forma de ser. Es tan lindo, tan diferente a los otros chicos con los que he andado. Me muero por salir de nuevo con el, pero la pregunta mas importante seria…. ¿Querrá el salir conmigo? Eso espero, porque ya no hay marcha atrás.
Las cosas son así, uno quiere esquivarlas pero mientras mas se acerca, mas quiere y yo quiero mucho mas de el.
¿Qué estará el haciendo ahora? Este es uno de esos momentos en los que me encantaría poder leer los pensamientos, saber que esta pensando, que esta haciendo. Seguramente debe de estar acostado, durmiendo o contando ovejitas para poder dormir…que lindo seria que contara ______s para poder dormir.
- Que boluda me estoy volviendo – Dije en voz alta – Será mejor que intente dormir. - Eso fue lo que hice, intentar dormir y después de unos instantes lo conseguí…al fin pude descansar.



Capitulo 16: Charla de hermanas



Después de dormir hasta bastante tarde ya que ese día no tenia clases por la mañana, solo algunas horas después del almuerzo. Había despertado tan de golpe que me costo abrir los ojos en un principio pero la segunda ves que lo intente estos se abrieron. Vi hacia la ventana y el sol brillaba en lo alto, me sorprendió que mi huésped no me hubiera despertado un poco más temprano con su usual entusiasmo.
No me quedo otra que levantarme de la cama, cambiar el cómodo y caliente piyama por ropa y sin más que hacer fui a la cocina a desayunar, era un poco tarde pero no demasiado. Al atravesar las puertas de la cocina. Allí estaba ella desayunando mientras escuchaba radio.
- Hola – me saludo al verme y formar una gran sonrisa en su rostro
- Hola…. ¿Que tal todo?
- Muy bien… ¿Y vos?.... ¿Como anda la chica Jonas?
- No me parece chistoso – Le dije….
- No era una broma….ajajá
- Parecía serlo…
- No te enojes ¿SI?...solo….
- No hay problema… ¿Cómo dormiste?
- Muy bien…… ¿Vos?
- También… ¿Te puedo preguntar algo?
- Aja
- ¿Qué hacías mientras yo estaba con Kevin?
- Hable mucho con Joe y Nick…pero principalmente con Nick….es muy irónico y eso lo hace muy divertido…
- Me alegro que la hallas pasado bien…
- Muy bien…pero…- Sonrío- ¿Qué hiciste vos con Kevin mientras yo estaba con ¿Nick y Joe?
- Que mal pensada que sos
- Estaba jodiendo……ya en serio… ¿Qué hicieron?
- Hablamos mucho…en un principio fue raro y hasta incomodo pero después todo fluyo mas natural y sinceramente la pase muy bien – Termine de prepararme un té
- ¿Ósea que la pasaste bien?
- Si, muy bien.
- ¿Se besaron?
- No…
- ¿Por?
- No se dio….
- Con que se ven unos minutos y se re besan, en cambio si comparten horas juntos ni se besan.
- ¿Raro no?
- Bastante….
- Lo que pasa es que no quería incomodarlo o presionarlo……quizás lo que el espera es una amistad
- ________-, Kevin no te miraba de la manera en la que uno ve a un amigo….
- Todo puede cambiar
- Pero no esas cosas….
- En otro día leí una fanfic de los jonas….
- ¿Lees esas cosas?
- Si….bueno…se llamaba no quiero volverte a ver y era de dos personas que habían salido después no se habían visto en varios años pero cuando se reencontraron fue…guaaauu…..dinamita.
- ¿Me estas dando consejos de una historia que escribió una fan obsesionadas….?
- Si, se que no es lo mejor que se me ha ocurrido pero bueno…..era una buena novela….
- Si, seguramente te encanto leerla…
- A lo que quería llegar es que para haberte besado la otra vez el tendría que haber gustado de vos y eso no va a cambiar en un par de semanas
- Lo se... pero no se que hacer para acercarme a el…
- Ve por algo simple como…mándale un mensajito preguntándole como esta…decile que la pasaste genial anoche….cosas así…entra en confianza
- No puedo creer que mi hermana menor me de consejos…
- Si…jjaja. muy chistoso ¿No?
- Jajajja
- Después un día, de la nada, lo llamas, lo invitas a salir..
- ¿Qué lo invite a salir?
- Si….
- Una caricia por acá...una sonrisa por allá y cuando te queres dar cuenta están besándose…
- Parece un buen plan….pero…
- Si es como yo creo que es….
- El plan no va ah ser necesario porque el va a tomar las riendas de la situación y besarte antes de que te des cuente….
- Yo…. – Lo que le iba a decir fue interrumpido por el insoportable sonido del teléfono… - Ahí vengo – Le dije. Tome el teléfono y mis ojos no pudieron creer lo que leyeron… - Es el – Le dije….
- ¡Contéstale! – Me ordeno
- ¿Hola?



Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por silvy94 Vie 11 Ene 2013, 3:04 pm

AHHH!!! SIGUELA!!! AHORA!!!! sino MUERO!!!
Dejándose de bromas enserio síguela esta buenísima!

Me haces un favor??
Puedes seguir a @DeleasaPeru
y unirte a la pagina -> https://www.facebook.com/MikeyDeleasaPeru

Si puedes pasar la voz te lo agradeceria!!!
silvy94
silvy94


Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Sáb 12 Ene 2013, 6:34 pm

Capitulo 17: Escuchando a un ángel



Narras vos:



- …Yo…. – Lo que le iba a decir fue interrumpido por el insoportable sonido del teléfono… - Ahí vengo – Le dije. Tome el teléfono y mis ojos no pudieron creer lo que leyeron… - Es el – Le dije….
- ¡Contéstale! – Me ordeno
- ¿Hola?
- Hola… ¿_______?
- Si, soy yo – Sonreí, era increíble lo que producía en mi con tan solo pronunciar mi nombre
- Soy Kevin… ¿Cómo estas?
- Muy bien…Y… - Dude unos minisegundos – Ya te había reconocido la voz…y… ¿Cómo estas vos?
- Muy bien también. Gracias por preguntar
- De nada…. ¿Kevin?
- ¿Si?
- Nada….solo quería decirte que la pasamos muy bien anoche…yo yyy mi hermana….
- Me alegro….la verdad, es que nosotros tres también la pasamos muy bien….
- Eso es genial.
- Muy genial – La verdad es que cada vez que decía algo me hacia estallar el corazón y me producía centenares de entupidas risitas.
- ¿Para que me llamaste exactamente?
- Ah, cierto casi me olvido…Quería proponerte algo….
- ¿Qué cosa? – Pregunte….que sea salir con el, por favor…me repetía una y otra vez en mi mente.
- ¿Siii….si…queris salir esta noche?
- ¿en grupo o….?
- Solo nosotros dos….
- Ah…
- ¿Querías? – Pregunto dudoso
- Si, claro. Me encantaría salir contigo.
- ¿Seguro?.. se te nota algo dudosa…
- Estoy segurísima lo que pasa es que….no lo esperaba…
- Ah…. – Se produjo un leve silencio incomodo de ambos lados de la línea hasta que yo decidí hablar.
- ¿Entonces…. – Dije tratando de decir algo coherente-…a donde vamos?
- No te voy a decir exactamente a donde vamos…solo te voy a decir que ha cenar…
- OK, me agrada la idea…. ¿Te puedo hacer una pregunta mas? Mr. Misterio
- Si, creo que una pregunta mas no haría daño
- Eh…..déjame pensar…. ¿Formal o informal?
- Eso no interesa….
- Claro que si… ¿O irías de traje a Mc Donalls?
- Seria muy divertido…todos me mirarían y dirían ¿Qué hace este loco?
- Te mirarían igual, aunque no usaras el traje
- ¿Segura? – Pregunto divertido.
- Segurísima…..y dirían….su chofer debe de haber olvidado donde era la fiesta….
- Muy chistosa _____
- Todavía no termine…también se oiría….que bueno que no vino mi hija….se la pasaría diciendo…¡¡Que lindos rulitos!!
- ¿Te gustan mis rulitos? – Trague saliva nerviosa
- Son lindos….volviendo a mi pregunta….
- Jajja…supongo que tenes la razón en esto….
- Ovio…..Entonces, contéstame…
- OK….No vamos a una cena formal pero tampoco vamos a Mc Donalls. Más cerca de lo formal que de lo informal.
- Bueno…eso no aclara mucho...pero me las arreglare…ajajá
- Genial…..me alegra que hayas aceptado…. – Dijo, de repente invadido por la seriedad
- Sinceramente…..me alegra que me hallas invitado – Tratando de ocultar, sin mucho éxito, la alegría que me daba salir con el.
- Y de paso hablo con vos…..me gusta hablar con vos – Admitió…De las miles de cosa que me han dicho los chicos, creo nunca nadie me dijo….me gusta hablar con vos…
- A también, me gusta mucho hablar con vos – Admití sin dar mas vueltas, solo diciendo lo que me salía de adentro. En ese momento sentí olor a quemado….y luego….
- ______ - Grito mi hermana - ______ - Volvió a gritar.
- Kevin, Me llama mi hermana, tengo miedo a que me queme la cocina así que te tengo que cortar, perdón….
- No te preocupes….te paso a buscar a las ocho y media… ¿Te parece bien?
- Si, claro. Nos vemos.
- Adiós.



Capitulo 18: Diferente



Narras vos:



Mientras yo estaba hablando por teléfono con Kevin, Des estaba en la cocina haciendo no se que y por accidente le había prendido fuego a una de las cortinas. Cuando llegue a la cocina y vi lo que estaba pasando la quise matar pero por suerte el fuego se pudo apagar cuando solo logro quemar una parte de la cortina. Al final, la cortina quedo inservible pero nada mas había sufrido algún tipo de daño.

Definitivamente, desde que ella llego las cosas no son las mismas. Primero, hace que pasa algunas horas caminando por un parque hermoso mientras hablaba con Kevin después de que yo pensara que eso era una batalla absolutamente perdida. Y segundo, casi me prende fuego la cocina…. ¿Que otras locuras me estarían esperando en su compañía? Ella se iría en un par de días pero definitivamente, dejaría su marca en este lugar.
Otra persona que estaba dejando su marca en mi era ese chico encantador que mientras mas lo conocía, mas y mas me interesaba…mas y mas me gustaba, mas quería ver su rostro cada vez que volteaba hacia un lado. El solo hecho de que nuestras miradas se cruzaran hacía que una corriente de energía me recorriera el cuerpo. A veces lo miraba, o solo pensaba en el mientras hacia mi tares y una sonrisa me iluminaba el rostro. Creo que esto se me esta yendo de la manos, como nunca me había pasado antes. Ni siquiera la persona de la que creí estaba tan enamorada me había producido lo que Kevin lograba en mi. Era increíble, inexplicable.

Definitivamente, me estaba enamorando de el. Solo espero que el siente, aunque sea un pequeño interés por mi, por que si es de otra manera todo lo que estoy sintiendo ahora no va servir de anda y solo va a hacer que esto me destruya al final. Es increíble pensar en que depuse de todo lo que paso y la extraña y loca manera en la que nos conocimos me este pasando esto en estos momentos, cuando pensé que enamorarme no era para mi, pensé que no había chico en el mundo que me hiciera querer estar enamorada, pero si pasa y ese chico si existe...el es Kevin, una persona que nunca me voy arrepentir de haber conocido.
- Esperare ansiosa por lo de esta noche, Kevin – Le dije al espejo de mi habitación. Mientras en la otra habitación mi hermana miraba televisión – Más ansiosa de lo que he estado en toda mi vida. - Sin poder evitarlo, ni tampoco querer evitarlo una sonrisa se escapo de mis labios.

Narra Kevin:

Me desperté esta mañana como si el mundo volviera a comenzar y todo el pasado no fuera nada, como si a partir de hoy todo fuera diferente.
A penas mis ojos se abrieron lo primero que vino a mi mente fue ______.
Verdaderamente se había apoderado de mi mente en el primer momento que la volví a ver. Fue tan increíble haber estado todo ese tiempo con ella, entretenidos con las solas palabras que el otro decía. Por eso me prometí a mi mismo que ese no seria el ultimo recuerdo que ella iba a tener de mi por lo que decidí inmediatamente invitarla a salir. Su número, lo tenía, solo tenia que tomar el teléfono y hacer lo que debí de haber hecho hace mucho tiempo, apenas la conocí.

Así que la llame, ella realmente se sorprendió cuando la invite a Salir… ¿Y si ella no quería salir conmigo y solo lo dijo para ser amable?.....no Kevin, sácate esa idea de la cabeza, si fuera si hubiera inventado una excusa como que tenia que sacar a pasear a su perro. L e dije que iríamos cenar y de un momento a otro me dijo que la llamaban y me tenia que cortar. No sepe que pensar en ese momento, todo fue bastante raro, espero que toalla pasado nada grave, no me guataria para nada tener que cancelar nuestra cita, realmente quiero estar con ella.

Es una persona tan diferente a todas las que connosco…ella es única. Llego a mi vida en un momento en el que no hubiera estado interesado siquiera con hablar con una chica haciéndome querer estar solo con ella las veinticuatro horas del día. Espero que ella también sienta lo que yo siento por ella, por mí. Me encantaría que pudiéramos llegar a algo más que solo un par de citas sin importancia, sinceramente me interesa cada día mas y quiero que ella me vea de la misma manera que yo la veo…como si no hubiera nadie mas en este mundo que solo nosotros dos. Definitivamente quiero que seamos más que solo amigos que se besaron un par de veces, quiero que ella sea mi novia, que me quiera como yo la estoy empezando a querer. ¿Recuerdan lo de anoche la caminata por el parque? No saben las ganas que tenia de volverla a besar, de sentir sus dulces labios contra los míos mientras nos abrasábamos para nunca separarnos…Pero no lo hice, porque no sabia como reaccionaria ella…quizás le molestaría, no los se, no estoy seguro de nada en este momento, todo es demasiado confuso. De lo único que estoy segura es que quiero que esto dure por un largo tiempo.





.......................


Gracias silvi por comentar...espero q te hayan gustado los caps...!!
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Dom 13 Ene 2013, 7:58 pm

Capitulo 19: Waiting for you




Narras vos:


El resto del día mi mente solo pudo pensar con claridad acerca de una solo cosa, una sola persona, Kevin…Inevitablemente me estoy haciendo mas y mas dependiente de el con el correr de las horas. Cada vez que pestañeo, deseo quedarme con los ojos cerrados y ver su rostro en mi mente. Solo tuve que acudir a unas cuantas clases y el silencio de la gran aula no hizo otra cosa que dejar volar mi imaginación y dirigirla a el, solo a el. No puedo dejar de pensar, que finalmente hoy voy a estar sola con el y el solo conmigo. Sin interrupciones o hermanos de por medio como la noche anterior.

Al llegar nuevamente a casa, encontré a mi hermana en mi habitación y revisando mi ropa….
- ¿Qué estas haciendo’
- Nada….
- ¿Nada? – Dije extrañada.
- No…solo estoy viendo tu ropa para ayudarte a decidir que usar esta…cuando salgas con el.
- No crees que estas exagerando un poco – No se porque, pero…necesitaba mostrarme indiferente ante esto. No podía admitir lo que realmente estaba pasando por mi mente en estos momentos.
- No te hagas la que estas tranquila….
- No…
- Te conozco y se que sos un mar de nervios por dentro. ¿Te gusta este? – Me dijo mostrándome un vestido azul que llegaba hasta encima de la rodilla.
- Es muy lindo, pero no se si quiero ir con vestido.
- Te va a quedar divino, no te quejes…
- Esta bien….hermana menor – Recalque la palabra menor.
- Bueno, te dejo para que te arregle.
- Bueno.
Y hay estaba yo, parada en mi habitación. En mí mente tenía mas preguntas que respuestas ene se momento:

¿Qué iba a pasar ahora?

¿Qué estará pensando el en este momento?

¿Tendrá ganas de salir conmigo realmente?

¿Pasara algo más que solo hablar? – Sonreí por dentro.

- Abra que averiguarlo – Me dije a mi misma en vos alta. Aunque nadie me escucho, estaba sola en ese momento. Esos eran los peores momento cuando mis pensamientos se me iban de las manos y terminaba pensado en el, en lo tierno de su mirada, en la profundidad de sus ojos, en su sonrisa encantadora…. - Mejor me baño antes de que se me haga tarde – Volví a hablar en vos alta. Si terminaba hablando solo y volviéndome loca todo iba a ser culpa de Kevin, lo que nos lleva de nuevo al.
Me bañe sin apresurarme demasiado porque sabia que eso me iba a poner más nerviosa todavía, cuando había terminado de bañarme y estaba en mi habitación contemple el vestido que yacía en contraste sobre la blanca cama. Era adorable y hermoso, sinceramente memoria por verlo a el cuando me viera. Sinceramente, quería deslumbrarlo, retenerlo aunque sea por pequeñas razones como lo bien o mal que se viera mi atuendo.
Me vestí lentamente, cuidando hasta de el mas diminuto detalle….Me coloque en frente del espejo rodeado por un marco negro y me vi en el. Delineé un poco mis ojos de negro y también agregue un poco de mascara de pestañas. Sombreé mis parpados con un color ligeramente rojizo y por ultimo brillo color cereza en mis labios. Por un momento pensé que el color rojo en los labios era demasiado pero al verme nuevamente en el espejo sinceramente me encanto como me quedaba y decidí dejarlo así. Me coloque unas pequeñas trabitas para destapar mi rostro del abundante cabello que por mas que a veces fuese molesto o incomodo, me encantaba.
Camine desde el espejo hasta el otro lado de habitación para ver la hora en mi celular y aunque no lo pudiera creer todavía faltaba bastante para que el llegara y yo ya no soportaba mas la espero. Me senté en la cama a ver un poco de tele o algo para pasar el tiempo.
Después de ver unos videos de música, volví a ver la hora y…no lo pude creer era la hora. Eso quería decir que el llegaría en cualquier momento. Salí de mi habitación porque ya no podía estar más allí. Al llegar a la cocina tome un baso de agua y empecé a mirar por la ventana, intentando distraerme pero no hacia mucho efecto, no serbia para nada. Impaciente, volví a mirar mi celu, decía que eran las ocho y cuarenta, buena, se había retrasado diez minutos…nada para volverse loca.
- Des, ¿Qué hora tenes? – Quizás mi celu estaba mal y era más temprano.
- Ocho y cuarenta y uno….. ¿A que hora viene Kev?
- Me dijo a las ocho y media…pero
- Seguro que ya viene….
- Claro… ¿y si se arrepintió? – La sola idea de que el no quisiera llamarme para cancelar me deprimió. Ya que yo estaba que saltaba en una pata de felicidad y el….
- No digas estupideces….

Pero los minutos pasaba y el nada, se hicieron las ocho y cuarenta y cinco, las ocho y cincuenta, las ocho y cincuenta y cinco. Cuando fueron las nueve en punto me dije a mi misma: Bueno, fue muy soñar que un chico como el iba a querer salir con vos pero parece que solo fue un sueño, que entupida.





Capitulo 20: Desilusionada



Me sentía demasiado desilusionada por que el no había venido. Estuve todo el día sin pensar en otra cosa que no fuese el y el no había venido, ni siquiera se había tomado dos segundos para llamarme e inventarme una simple y entupida escusa que no creerla pero aun así hubiese sido mejor que esto…mejor que nada.
Le dije a Des que me iba a mi habitación a ver tele, ella sabia como yo me sentía por lo que no se opuso y me dejo ir sin decir mas palabra que solo…bueno.
Una vez sola en mi dormitorio, me recosté en la cama y me quede mirando el techo. Estuve así por unos minutos, sin pensar en nada en absoluto solo fijándome en las pequeñas líneas del techo y descubriendo alguna que otra grieta. Volví mi cara para mirara a mi teléfono, pero nada paso. No había ninguna llamada esperándome, nada…solo mis últimas esperanzas cayendo y cayendo, más y más hondo llevándome con ellas.
Quizás el se dio cuenta de que realmente no quería salir comigo o peor aun, quizás ni siquiera se había acordado de nuestra pequeña cita….con mis ultimas esperanza llegué incluso a pensar que talvez yo me hubiera equivocado la hora o la fecha, pero no, yo no era tan entupida o sorda como para haberme confundido con una cosa así, mucho menos con algo que me tenia tan emocionada como salir por fin a solas con Kevin.
Ya había estado media hora mirando al techo y a mi celular simultáneamente sin obtener respuesta alguna de Kevin. Sinceramente no se que esperaba para cambiarme mi ropa e intentar dormir de una vez pero…Tal vez en mi inconciente aun esperaba que el tocara mi puerta, dijera me nombre y me llevara a comer como habíamos planeado, o que me hiciera una corta llamada diciéndome que no había podido venir porque estaba ocupado trabajando y no me pudo llamar antes para avisarme….Pero, aun que no quisiera, tenia que aceptarlo, el no iba a venir, el no me llamaría para pedirme disculpas, el quizás no se volvería a aparecerse en mi vida…Y en ese momento algo paso, el hecho de que el no quisiera verme nunca mas en la vida me hacia mal, era un sentimiento que todavía no entendía pero estaba segura de que no era algo bueno, para nada bueno.
Suspire, con el corazón a mil por hora y la mente confusa, decidí que ya era hora de cambiarme seguir adelante. Intentaría dormir aunque sabia muy bien que iba a ser algo difícil, ya lo había sido antes porque no lo seria ahora que el me había dejado plantada sin siquiera haberme mandado un simple mensaje de texto avisándome, o diciendo simplemente…Lo siento, no puedo ir. No tenía siquiera eso, estaba perdida.
Me puse mi pijama, fui al baño unos diez minutos y volví a mi habitación, me recosté en mi cama, cerré los ojos e intente dormir pero algo me interrumpió, en un principio pensé que era un sueño pero no realmente había sonado mi celular. Me senté y tome mi celular de la mesita de luz….Era un mensaje de…Kevin.

Aléjate de mí…!!!

Cuando leí el mensaje el teléfono cayó de entre mis dedos hacia la cama. Me quede muda, no encendía nada. ¿Por qué Kevin no me quería ver mas?... ¿Le había hecho algo o simplemente había decidido alejarse de mi?... Estaba completamente segura de que no le había hecho nada malo, según mi punto de vista pero si era la segunda opción entonces estaba perdida en serio…El finalmente se había dado cuanta de que yo no soy una buena compañía para el y había elegido alejarse de mi pero…¿Por qué decírmelo de esa manera tan ruda?
No entendía nada, esto era peor de lo que yo me había imaginado, tres simples palabras me habían arruinado la noche.
¿Por qué me pasaba esto ahora que creía que había encontrado a alguien que valía la pena conocer?...Pero por mas que me doliera tenia que dejar que esto pasara…pasar a la siguiente etapa sin importar que tanto me doliera o no.
Borre el numero de Kevin de mi celular, no era bueno tener algún vinculo con el si tenia que alejarlo de mi mente y de mi vida, tal cual el había dicho…Me alejaría de su vida y todo lo que tuviera que ver en algo con el.
Me recosté en la cama y un par de lágrimas se deslizaron por mis mejillas hasta que por todo el cansancio me dormí profundamente.








Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Jue 17 Ene 2013, 3:28 pm

Capitulo 21: Ella




Narras vos:



Dormí todo lo que pude esa noche. No quería estar despierta, no quería pensar en el ni en nada que tuviera que ver con el. No valía la penar soñar con lo imposible…tentar a mi mente con su imagen para después deprimirme sabiendo que el no era para mi, nunca lo fue y jamás lo será.
A la mañana siguiente cuando me desperté todo seguía exactamente igual. El solo brillaba, los pájaros cantaban…nada había cambiado, el mundo no se había acabado por lo sucedido la noche anterior. Esa era una forma de decir lo entupido e insignificante que había sido pero no…podría decirlo de mil maneras diferentes, escribir miles de poemas diciendo que es solo una pequeña desilusión en este mundo pero eso no iba a hacer que yo me lo creyera…No era tan fácil de convencer. Para mi había sido horrible y no era menos horrible por el hecho de que ya hubiera pasado una noche entera…Todo seguía doliendo de la misma manera…
Me levante de la cama con pocas ganas, fui a tomar una duche y mientras estaba en el baño sonó mi celular.



Narro yo:



Primero te hiciste la ilusión de que podía ser Kevin pero te dijiste mil una vez que no era el, solo una persona mas. Después de haberte vestido fuiste a ver tu celular y así saber quien había sido pero no conocías el número así que lo dejaste ahí como si nada.
Fuiste a la cocina a desayunar, desde el pasillo se oían algunas voces que provenían de la televisión pero cuando Des vio que ibas entrando a la cocina la apago apurada…
- Hola – Te saludo nerviosa y con una extraña expresión en su rostro.



Narras vos:



- Hola… ¿Pasa algo?
- No ¿Por?
- ¿Por qué apagaste la tele?
- Por nada
- Dame el control
- No pasa nada…
- Ahora
- Esta bien... – Dijo resignada y me lo entrego.
Inmediatamente encendí el televisor y ahí estaba el, el chico que dejo plantada y me pidió que me alejara de el. Pero no estaba solo…Estaban mostrando dos fotos de Kevin. En la primera estaba el parado mirando hacia el frente y una chica rubia se dirigía feliz a su lado. En la segunda el estaba de espaldas y la chica tenia sus brazos en su cuello y lo estaba besando. En la tele también dijeron un millón de cosas más como que esas fotografías eran de la noche anterior y que habían pasado varias horas juntos en la casa de la familia Jonas.
No lo podía creer, era demasiada información como para que mi cerebro lo captara en tan poco tiempo.
El no me había ni siquiera hablado la noche anterior porque había estado con ella que parecía ser su novia, una novia que su familia conocía por eso estuvo con ella en su casa. Todo parecía tener sentido ahora, su indiferencia, su mensaje casi amenazador…todo era porque el estaba con alguien mas. Alguien que no era yo.
- ________ Perdón, no quería que vieras eso – Me dijo Des.
- No te preocupes – Forme una falsa sonrisa en mi rostro para que ella no se preocupara y volví a hablar – No tengo 15 años ¿Si? Estaré bien – Dije y fui a prepararme algo para desayunar. Después de haber visto eso no tenia mucha hambre pero debía comer para que Des no se preocupara.
- Bueno…
- Hoy tengo clases Des…¿Podrás quedarte sola algunas horas?
- Claro no hay problema
- Si quieres salir, tene cuidado ¿Si?
- Por supuesto
- OK – Después de desayunar fui a acomodar un poco mi habitación y vi que mi celular tenia otra llamada perdida, pero no le importancia y tome mis cosas para irme de allí.
La universidad me sirvió muchísimo para distraerme y no pensar tanto en Kevin, ni en su flamante novia rubia. Si podía mantener mi mente ocupada estaría bien, al menos por un rato. En un momento de la mañana me llamo Des diciéndome que iba a ir a dar una vuelta y yo le repetí lo mismo que le dije a al mañana, que tuviera cuidado. L.A es una ciudad demasiado peligrosa para alguien que anda solo. Realmente me importaba demasiado mi hermana y si algo le pasaba me moría.
Mi celular volvió a sonar y esta vez si conteste….Era el mismo numero que antes pero no era alguien a quien yo esperara escuchar.
- ¿Hola? - Al oír su voz me quede muda, no podía creer queme llamara.
- Hola _____ ¿Cómo estas?
- ¿Por qué me llamas? – Le dije de manera ruda
- Yo...



Capitulo 22: Encuentro inesperado



Narras vos:


….Era el mismo numero que antes pero no era alguien a quien yo esperara escuchar.
- ¿Hola? - Al oír su voz me quede muda, no podía creer queme llamara.
- Hola _____ ¿Cómo estas?
- ¿Por qué me llamas? – Le dije de manera ruda
- Yo... ¿Pasa algo?
- No se, decidme vos… - Le dije haciéndome la inocente - vos me dijiste que me alejara después de haberme dejado plantada anoche.
- ¿Qué?
- No te hagas el que no sabes nada.
- No entiendo de que estas hablando….si es verdad que no pude ir anoche pero todo tiene una explicación
- ¿Si? – Me estaba enojando su negación a lo que era obvio
- ________ Vamos a tomar algo y te lo explico ¿Si?
- ¿Piensas que te volvería a decir que si?
- Por favor
- No se… Kevin
- ______ por favor…
- Esta bien – Dije de mala gana.
- ¿Dónde estas?
- En la universidad, esta en __________
- ¿Puedes ahora?
- Si….
- Paso a buscarte, chau.
- Chau – Dije una vez que ya había cortado el teléfono.
Absolutamente rápido, quince minutos después, Kevin paso a buscarme. Yo lo estaba esperando en la vereda cerca de la puerta principal del edificio. Se bajo y me saludo.
- Hola
- Hola… - Sinceramente no se porque lo seguía si el mismo me había dicho que me alejara de el.
- ¿Vamos?
- Si…
Durante el camino no hablábamos casi nada, era una situación muy incomoda. Finalmente llegamos a una especie de cafetería, creo, no preste mucha atención.
Bajamos del auto y nos sentamos en una mesa que quedaba en una esquina, un poco alejada de la mayoría de la gente, aunque no había demasiada.
Vino la mesera y pedimos dos cafés, solo después de que los hubiera traído empezamos a hablar.
- Bueno… - Dije mirando lo de frente – Tenias algo que decir ¿No?
- Si, mira anoche no pude ir porque tuve un problema en casa, una visita indeseada, te iba a llamar para avisarte pero no podía encontrar mi celular y cuando finalmente lo encontré tuve otro asunto del que ocuparme.
- Bien, supongamos que creo tu extraña historia, ¿No? ¿Qué explicación me darías para el hecho de que me mandaste un mensaje diciéndome, más bien ordenándome que me alejara de vos? ¿AH? Te escucho Kevin – Dije sin creer ninguna de sus palabras.
- Yo jamás te mandaría un mensaje como ese. No se de que estas hablando.
- ¿No sabes eh?...Bueno, acá tengo la prueba – Dije sacando me celular y empezando a buscar el dichoso mensaje de texto.
- Es imposible que….
- Acá esta – Dije pasándole el celular…
- Pero…. – Dijo al verlo – Se suponía que… - Se río….
- ¿Qué es tan chistoso Kevin? – Le dije incrédula
- Bueno, en primer lugar ahora entiendo porque estabas tan enojada.
- Que bueno que te diste cuenta que eso me iba a enojar.
- Este mensaje no era para vos – Me dijo serio
- ¿Ah no? - Le dije sin saber que creer.
- Mejor te cuento la historia completa…
- Eso seria bueno….
- Ayer, estaba saliendo de casa, cuando mi exnovia vino y me beso en frente de varios fotógrafos…
- Si, vi a la parejita feliz en la tele.
- Eso pensé. Bueno….como decía, ella vino y me beso antes de que yo me diera cuenta de sus verdaderas intenciones, al instante la aleje de mi, realmente lo ultimo que haría en mi vida es volver con ella. Pero ella no lo entendió así que me insistió miles de veces de que quería volver a hablar conmigo, yo accedí y entramos a casa para hablar. Allí estuvimos horas y horas hasta que se fueron casi todos los fotógrafos. En un principio solo hablamos y después empezamos a gritarnos y a pelear, fue bastante feo. Por eso no pude ir, como te dije no encontraba mi celular y cuando por fin lo encontré, había muchos mensajes de ella y le dije que me dejara en paz y se alejara de mi pero me debo de haber equivocado al mandarlo y te llego a vos. Esta mañana intente llamarte pero no me contestabas – Me quede pasmada, sinceramente la historia parecía muy real pero no podía creer que todo ello hubiera pasado.
- ¿En serio? – Pregunte
- Si, Jamás te diría que te alejaras de mí.
- Eso es bueno – Sonreí por primera vez desde que me había llamado ese día
- Realmente Quería salir contigo anoche – Me dijo con una sonrisa iluminando su rostro
- Yo también…Perdón por todo
- No te preocupes, fue mi culpa… ¿Saldrías conmigo si te lo pido?
- Creo que si… ¿Me invitarías a salir de nuevo?
- Por supuesto
- Me sorprende que aun quieras pasar tiempo conmigo.
- Me encanta estar con vos. - Le devolví una sonrisa
- A mi también - Le dije y en ese mismo instante el se acerco a mi y unió nuestro labios en un increíble beso, no había sido como las otras veces, era un beso tierno y dulce. Una brisa de aire fresco en pleno verano.



..............................................


:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Vie 18 Ene 2013, 2:53 pm

Capitulo 23: Todo cambió



Narras vos:



Cuando Kevin me llamo tenia la mente llena de las interminables excusas que el me podía llegar a decir, a la cuales yo iba a responderle con una negativa sin necesidad de pensarlo dos veces. Pero cuando me hablo y me dijo lo que había pasado, ni siquiera lo dude un segundo. Caí en sus redes y le creí cada simple palabra como si el no fuese capaz de mentirme en absoluto.
Me atrapo con dulces palabras y culmino esa cambiante pequeña conversación con un pequeño beso.
Las cosas, por si solas no son nadas, lo que las hace ser o no se algo es la importancia que nosotros le damos a ellas. Ese beso podría haber sido como cualquier otro, pero no lo fue. Para mi fue la muestra de que al menos el tenia un pequeño interés hacia mi y lo que fuese que llegase a pasar entre nosotros.
Después del increíble beso, al separarnos una sonrisa se escapo de nuestros labios y al mirarlo, algo hizo clic dentro de mi mente. A partir de ese instante todo cambio, me di cuenta de algo obvio y sorprendente al mismo tiempo. No podía estar sin el, ya era parte de mi. Se había metido en mi mente y en mi corazón, anhelante de amor y afecto. Sin quererlo…Me había enamorado de el. ¡Que locura! No puedo creer que esto este pasando, menos que me este pasando con el.

Después de terminar nuestra ``charla´´, el me llevo de nuevo a la universidad ya que todavía tenia que asistir a algunas clases mas antes de poder irme a casa. Aunque no pude concentrarme mucho en los libros ni en las explicaciones, ya que cada vez que veía algo o decía algo, su rostro venia a mi mente. A veces era solo el rostro, otras veces oía sus palabras como si realmente estuviera susurrándome al oído. Me tenía embobada, como una niña de 10 años enamorada de su compañero de la escuela.
Fui a casa y al no ver a Des en el living la llame:
- ¿Des?
- ¿Si?... ¿Que pasa? – Dijo mientras salía de la cocina.
- Nada…solo que no te vi acá y quería saber si estabas…hey…Siento que tengas que pasar tanto tiempo sola…
- No te preocupes. No me aburrí para nada. Me llamo Nick y después de hablar durante un largo rato me invito a tomar algo por ahí.
- Ah – Dije sonriendo, al parecer ambas habíamos tenido un buen día.
- Me entere que estuviste con Kevin.
- ¿Qué? – Estaba sorprendida… ¿Cómo es que…? OH…claro, salio con su hermano.
- Nick lo llamo para preguntarle algo y le dijo que iba a encontrarse con vos.
- Ah…
- Entonces… ¿Me vas a decir que paso entre ustedes o tengo que preguntar?
- Te iba a contar de todas maneras.
- Bien, escucho.
- OK. Me llamo. Me dijo que no había podido encontrarse conmigo porque tuvo un problemita con su ex y que no me pudo avisar porque no encontraba el celular…también me dijo que si quería salir de nuevo con el y yo no pude evitarlo, y le dije que si.
- Si lo que te dijo es verdad y vos estas segura de eso no hay ninguna razón para evitar salir con Kevin.
- Cierto. – Sonríe como una idiota.
- Por supuesto que de acuerdo con lo que acabo de decir, tu sonrisa lo dice todo.
- No es para tanto…
- No se
- OK talvez si sea para tanto…

Después de hablar fui a mi habitación, revise algunos apuntes hasta que pasaran las horas, hable un poco con mi hermana y cuando faltaba poco me metí a bañar. Salí, peine un poco mi cabello, el cual estaba bastante largo…Tendría que cortarlo muy pronto.
No tenia idea de que usar así que le pregunte a des y ella me dijo que el vestido verde que le había enseñado primera era un buena opción y yo le hice caso, deje mi cabello suelto, me estaba mirando en el espejo cuando escuche el timbre.
Sonreí al instante, pensando en el pero también sentí muchas otras cosas juntas: miedo, nervios, ansiedad, felicidad, locura, ¿Amor?...si, definitivamente…si no era eso, era algo muy parecido…algo como el amor.

- Hola – Dije apenas abrí la puerta, intentando que mi nerviosismo no se notara tanto. Al verlo por completo me quede muda, se veía precioso, hermosa, de ensueño…
- Hola – Me dijo. - ¿Cómo estas? – No me dio tiempo ni para responder ni una sola palabra porque se acerco a mi lentamente, avisándome con la mirado de lo que iba a hacer y me beso con sus dulces labios. Cerré mi ojos y me abrace a el por su cuello.
- Mucho mejor después de eso – Le dije sonriente después de habernos separado el uno del otro
- Me alegro… ¿Nos vamos?
- Claro – Fui a buscar mi cartera, al volver vi como el me miraba fijamente - ¿Qué pasa? – Le pregunte un poco nerviosa. Se acerco a mi, pensé que iba a besarme pero no.
- Te ves hermosa – Me susurro suavemente al oído. Yo, alagada de que alguien que se veía como el me dijera algo así, solo lo mire a los ojos y le sonreí.




Capitulo 24: I walked for miles 'til I found you



Narra Kevin:


Llame a ________ varias veces hasta que finalmente me atendió. Me costo un poco conseguir que fuera a tomar algo conmigo para hablar pero después de todo lo conseguí. No pensé que me fuera a creer, pero una vez que le explique con detalle todo lo que había pasado ella me creyó por completo. Eso fue lo que me dijo pero también lo que leí en sus ojos inundados de confianza y de un brillo muy especial. Sin poder evitarlo, la volví a invitar a salir y recibí un beso como respuesta. Después la lleve al lugar en el que la había recogido más temprano y le robe un beso antes de irme por mi camino.
Pasaron las interminables horas y llego el momento de encontrarme con ella una vez más. Fui a buscarla a su casa, toque el timbre y al verla abrir la puerta me quede mudo…Se veía hermosa, como siempre. Una gran y sincera sonrisa iluminaba su tierno rostro. Después de intercambiar unas cuantas palabras dejamos el departamento a nuestras espaldas. Mientras íbamos al lugar de nuestra cita hablamos y reímos de pavadas como uno de los carteles que había al costado de camino.



Narras vos:


Estaba en el auto con Kevin, nosotros solos sin terceros que nos interrumpieran. Sentía como si todo fuese posible, como si la palabra imposible hubiese desaparecido de mi diccionario…Porque estaba con el. Camine y camine, millas y millas hasta que lo encontré, si, definitivamente creo que ya lo encontré.
- ¿A dónde vamos? – Pregunte al ver que nos alejábamos un poco de la ciudad?
- Sorpresa – Sonrío de una manera que me costo reaccionar pero cuando lo hice le conteste.
- ¿No me vas a decir?
- No
- Malo… - Se rió y no dijo mas nada acerca del tema.


- Llegamos – Dijo parando a la horilla de una playa
- Pensé que íbamos a ir a comer
- Si – Me dijo como si las cosas fueran obvias – Se bajo del auto y antes de que me diera cuenta de lo que iba a hacer me abrió la puerta. Juntos caminamos un poco hasta que llegamos hasta un lugar que quedaba escondido por grandes rocas y verdes árboles. Cuando lo vi pensé que esto no podía ser real, tenía que estar soñando. En el medio de todo había una mesa alumbrada a la luz de las velas para dos personas. A su alrededor había unas antorchas que se encargaban de alejar un poco la oscuridad de la noche. Todo era tan lindo y romántico que no lo podía creer.
- ¿Te gusta? – Me pregunto el
- Me encanta, todo es precioso – me puse en frente de el para mirarlo de frente
- Esa era la idea – Yo le sonreí y el se fue acercando lentamente a mi hasta unir sus labios a los míos en un beso que no voy a olvidar jamás. – ¿Nos sentamos? – Ambos caminamos hasta la mesa, el me corrió la silla para que me sentara y eso hice, después el se sentó en frente mío.
- Eres increíble Kevin – Esas simples y tan complicadas palabras se me escaparon sin que pudiera evitarlo
- No exageres, esto…me pareció lindo y por eso quise hacerlo, vos te lo mereces.
- No se si me lo merezca o no pero…estoy segura de que sos increíble. Nunca conocí a un chico así. –Mire hacia abajo y después volví a verlo de frente
- Yo no me comportaría así si vos no me inspiraras a ser así – Definitivamente sentía que el ya tenia un lugar muy especial dentro de mi corazón…Me pregunto como será para el…No creo que sienta algo como lo que yo siento pero estoy segura d que algo siente, me lo acaba de demostrar con esto y con cada una de sus palabras, hermosas e increíbles palabras.
Después comimos, aunque yo no le di mucha importancia a la comida. Tenia algo demasiado importante en frente mío como para pensar en otra cosa que no fuese el. Su sonrisa al verme, en la forma en que ambos sostenemos la vista cuando nuestras miradas se cruzan y yo me sonrojo, algo que hacia mucho que no me pasaba. Por momentos ninguno hablaba, no era un silencio incomodo, era un silencio mágico, sentía que si decía alguna palabra, por mas breve que fuera iba a destruir la magia que nos acompañaba.
Después de tantas idas y vueltas, finalmente estábamos los dos juntos, solos, sin compañías desagradables, en un lugar precioso y dispuestos, al menos yo estaba dispuesta, muy dispuesta, a que lo nuestro tome un rumbo y siga y siga hasta que tenga que seguir. Espero que por mucho tiempo mas. He llegado a la instancia en la que separarme de él sería muy doloroso y no podría recuperarme tan rápido.
Una persona como el no se encuentra en cada esquina. Solo se encuentra en medio de una apuesta en un boliche. Sonreí por mi ocurrencia y el se dio cuenta de eso.
- ¿Qué pasa? – Pregunto
- Nada – Le dije
- Tu sonrisa es hermosa…



Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Sáb 19 Ene 2013, 5:58 pm

Capitulo 25: My beating heart belongs to you



Narras vos:


Después de haber comido, el me pregunto si quería dar un paseo por la playa y yo acepte feliz de la vida. Nada me complacía mas en ese momento que estar con el sin importar lo que fuese que fuéramos a hacer. Así que me quite mis zapatos y los lleve en la mano y el sostenía mi otra mano con la suya mientras nos deslizábamos lentamente, sin ninguna prisa, sobre la arena y escuchábamos el peculiar sonido de las olas chocar con la orilla.
- Este día ha sido increíble – El hablo primero
- Si, no se. Han pasado tantas cosas en un mismo día.
- Una locura total
- Estoy de acuerdo – Me reí suavemente
- Pero después de todo terminamos saliendo ¿no?
- Si, claro. Esa es la parte buena de todo
- Mas que buena
- ¿En serio? – Le pregunte curiosa por saber su respuesta
- ¿Quieres la verdad?
- Por supuesto – Le conteste
- Bueno… ¿Te acordas de cuando nos conocimos?
- Como olvidar ese día – Dijiste sonriendo
- Exacto, fue muy…
- ¿Loco?
- Intenso
- También
- La cosa es que desde ese momento no pude dejar de pensar en vos
- ¿Hablas en serio? – Le preguntaste, ya que lo que el acababa de decir era lo que vos habías sentido. Tantos días esperando verle, intentándote decir a ti misma que no te gustaba, que no significaba nada para vos, tantos días mintiéndote a vos misma.
- ¿Por qué te mentiría?
- No lo se – Hubo un silencio - ¿Decías? – Le insistí que continuara
- Que no podía sacarte de mi cabeza. Desde el primer instante, desde el primer beso. Me pase la noche entera debatiendo conmigo mismo si debería o acercarme a vos…si querías o no que me acercara a vos
- Hasta que finalmente te acercaste
- Me habías mirado toda la noche, no pude habitarlo
- No te había…bueno, talvez si te mire demasiado.
- Mas tarde cuando te vi con…no recuerdo su nombre
- Gabriel…
- Ese. Quise protegerte pero en lugar de eso hice que te enojaras conmigo
- Eso fue mi culpa, actúe muy precipitadamente. No porque.
- Estuve mucho tiempo pensando si llamarte o no pero pensaba que me cortarías al instante, o que ni siquiera me contestarías.
- Yo también pase cada segundo pensando, queriendo verte y rogando para que me llamaras. Como no lo hacías, así llegue a la conclusión de que no querías verme. Pero antes, te llame, dos veces. La primera no me contestabas y la segunda vez me dio ocupado y me rendí.
- Si, vi que me habías llamado y eso me dio el valor para llamarte pero cuando lo hice también me dio ocupado. Lastima – Suspiro
- Entonces nos encontramos en el restaurante…
- Y todo volvió a comenzar de nuevo.
- Me encanto ese paseo que dimos pero pensé que solo me querías como amiga, ya que no intentaste siquiera besarme una vez.
- No quería presionarte, ya que no tenia ni idea si vos querías o no que pasase algo entre nosotros.
- Todo es tan raro. Estuve feliz cuando me llamaste para volver a salir. Me pase todo el día ilusionada pensando que nos íbamos a ver y me morí de la desilusión cuando no llegaste – No tenia ni idea de porque le estaba contando algo tan personal pero no podía parar de hablar – Fue peor la mañana siguiente. Ver que habías cambiado nuestra cita por otra con ella.
- Fue un desastroso malentendido, si no inventaran tantas cosas de mí y de mis hermanos esto no…
- Si, es verdad. No hubiera pasado. Pero bueno…ya paso. Todo quedo aclarado y hay que mirara hacia delante ¿No?
- Si… ¿_______?
- ¿Si?
- Se que es una pregunta pasada de moda y que la gente ya no suele preguntar si… - Suspiro algo nervioso – Quizás pienses que es una pavada pero me gustaría preguntártelo
- ¿Qué pasa? – Nos detuvimos. El tomo mis dos manos, haciendo que mis zapatos cayeran al suelo. Me miro a los ojos tan tiernamente que pensé que me iba a desmayar de solo verlo
- ¿Queres ser mi novia? – Una sonrisa se escapo de mis labios al escuchar la manera en la que lo decía, me morí de amor por el. Me quede mirándolo en silencio por unos segundo, apreciando lo que la vida me estaba regalando en este momento
- Si – Finalmente conteste – Me encantaría – Agregue. El sonrío mientras suspiraba, relajándose. Soltó mis manos y tomo mi rostro. Sonreí ante la expectativa de lo que venia a continuación
- No te vas a arrepentir – Me dijo muy cerca de mi rostro.
- Jamás me arrepentiría – Le dije en un suave susurro. Se acerco a mis labios y me beso, después deslizo sus manos a mi espalda para sostenerme mientras nuestros labios seguían unidos. Me sentí tan feliz en aquel momento como hace mucho tiempo que no me sentía. Sentía algo tan especial por el, haciendo que ese beso se volviera en una gran muestra de mi amor por el.




Capitulo 26: You are the moonlight of my life every night



Narras vos:



El tiempo vuela cuando uno es feliz. Ya han pasado dos meses desde esa mágica, maravillosa e inolvidable noche. La noche en la que lo mira a los ojos y sentí muy profundo dentro de mi alma y de mi corazón que estaba irrevocablemente enamorada de el. Ah…y como no mencionar que desde esa noche el es mi novio y yo, su novia.

Si, aunque suena raro y no lo puedan creer, el es mi NOVIO. Tengo que admitir que yo tampoco lo puedo creer, todo paso tan rápido que mi mente no tuvo tiempo para asimilarlo realmente. Esa noche, no dormí nada en absoluto. Me la pase reproduciendo en mi cabeza, como si fuera una película, cada momento vivido con Kevin y por las cosas que habían ocurrido y las circunstancias en las que habían pasado eso era lo que parecía, una historia ficticia de dos personas normales…bueno, ¿Quién puede decir que es y que no es normal hoy en día?
Desde entonces pasamos cada segundo del día conectados. Nos veíamos casi todos los días y cuando no podíamos vernos, nos mandábamos constantemente mensajes de texto o simplemente nos llamábamos. Cuando estábamos juntos en lugar de salir a comer o algo así, nosotros preferíamos quedarnos en casa a ver una película o simplemente a hablar, con el, las palabras nunca terminaban. Siempre había un millos de cosas que yo quería contarle y otro millón que el me confiaba a mi. Cuando estábamos juntos…ah…me cuesta explicarlo con palabras. Era como si el resto del mundo hubiera desaparecido a nuestro alrededor y mi mente solo se interesara por lo que estuviera sucediendo entre nosotros en ese mismo instante. De repente, desaparecían los problemas, las inseguridades, el miedo y todo lo que no fuera Kevin. Era el centro de mi universo personal. Cuando lo veía sonreír era como si el sol saliese por el horizonte y la noche quedara como historia antigua. Las dos semanas antes de que terminaran mis clases fueran absolutamente tediosas ya que tenia que estudiar tanto que no podía estar con el en ningún momento del día y eso era lo único que quería hacer pero tuve que concentrarme si pretendía aprobar y por suerte lo logre. Cuando me entere de que había aprobado todos mis exámenes no pude evitar pensar que por fin…mi tiempo era todo suyo.

Hace más de un mes, estábamos los dos en su casa, en el jardín. El venia con dos vasos con jugo de naranja en sus manos y se sentó al lado mío sobre el verde césped primaveral. Se notaba un poco nervioso pero en ese momento no se me ocurría nada para justificar su nerviosismo, así que solo me limité a esperar que hablara y me lo dijera de una vez, si es que pretendía decirme algo o no.
- ¿Amor? – Me dijo mientras se sentaba después de haberme entregado mi vaso
- ¿Pasa algo? - Le pregunte
- Si….ehhh
- ¿Kevin?
- Tengo que contarte algo – Me dijo mirándome de frente, veía preocupación en sus verdes ojos
- ¿Es algo malo Kev?
- No…bueno…eso depende…
- ¿De que?
- De lo que vos pienses…
- ¿Y si mejor me lo decís de una en lugar de dar tantas vueltas?
- Eso intento
- OK
- Bueno…seguramente lo has oído…digo, ya sabes, hablan mucho de la banda
- Si…Mucho
- Bueno… ¿Has oído decir algo de este anillo? – Dijo mostrándome su mano izquierda.
- Si…
- Enton…
- ¿Es lo que dicen que es? – Lo interrumpí
- Si… - Dijo en suspiro
- Así que eres parte de una secta que mata conejos…
- ¿Qué? – Me dijo con confusión en su rostro
- Es una broma – Dije sonriendo – jaajjaa…Jamás creería que formas parte de una secta que mata conejos
- Ah –El también se rió
- ¿Era eso lo que me querías decir?
- Si, era eso
- Te veías muy nervioso pensé que querías terminar conmigo o algo así.
- Entonces… ¿Te molesta que…? – No termino la frase pero era obvio lo que quería decir.
- No, Kev. ¿Sabes? No soy una adicta al sexo ni nada por el estilo
- Nunca dije eso…solo que tenia miedo que quisieras terminar conmigo por eso….
- Yo jamás haría algo así
- ¿Segura que no te molesta?
- Segura
- ¿Segura?
- Si…No hace falta que me lo preguntes mil veces. Porque respondería lo mismo una y otra vez.
- OK – Me sonrío y yo me acerque a el para darle un pequeño beso en los labios, cuando nos separamos me quede afirmaba a el mientras lo abrazaba.






Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Eug' Lun 21 Ene 2013, 8:05 pm

Capitulo 27: All my love’s for you



Cancion de fondo: Last night on earth

https://www.youtube.com/watch?v=PwzfdsJbodQ&feature=related



Narra Kevin:


Después de estar varios meses de estar en casa, salir de gira va ha ser algo muy diferente. La fecha estuvo en duda durante todo un mes pero ahora era definitiva. Nos iríamos en menos de un mes y no tenia ni idea de cómo iba a decírselo a ________. Ella era genial, para nada caprichosa y solía comprender las cosas como nadie pero no me imagino como será su reacción cuando le diga que me voy de viaje durante tres meses, que vamos a estar separados por tanto tiempo, una eternidad interminable.
Tenia que decirle de una vez por todas que me iba de viaje por meses así que la había invitado a cenar esa misma noche. Me encontraba en mi auto, en tan solo unos minutos pararía en frente de la casa de _______ y el solo hecho de pensar que muy pronto la vería me lleno de ansiedad y de felicidad. Nunca me había pasado algo así pero cada vez que la veía, yo era feliz. Me estacione, viaje del coche y subí hasta poder tocar su puerta. Ella me abrió y me sonrió. Llevaba un vestido verde hasta la rodilla y su cabello caía en cascada sobre su espalda.


Narras vos:


La espera se volvió interminable, las manecillas del reloj parecían moverse mas lento de lo habitual. La situación se repetía innumerables veces cada vez que lo esperaba, cada vez que sabia que lo iba a ver la ansiedad de que estuviera en frente mío inmediatamente me mataba.
A lo lego, en el mundo real y fuera de mi mente se escucho un sonido. El glorioso sonido del timbre avisándome que el ya estaba aquí. Camine hacia la puerta sabiendo que del otro lado se encontraba la única persona que quería ver en ese momento. Cuando le abrí la puerta, me acerque a el sin decir nada y lo bese, al separarme de el recién lo salude.
- ¿Vamos?
- Si, claro
Bajamos hasta la planta baja y de ahí fuimos a su auto. En el camino pude notar que el se comportaba de manera extraña por momentos aunque intentaba disimularlo constantemente. Al llegar al restaurante que el había elegido fuimos hasta una mesa un poco alejada de la multitud para tener intimidad. Todo iba marchando muy bien hasta que en un momento todo cambio. El se puso serio. Tomo un poco de agua y finalmente hablo. Por su forma de actuar sabia que mi iba a decir algo importante…pero lo que no sabia era que me iba a decir.
- ¿________? – Me dijo mientras tomaba mi mano
- ¿Pasa algo Kev?
- Si
- Te escucho ¿Si? No pasa nada…solo dímelo
- OK….me voy de gira - ¿Había escuchado bien? Me dijo que se iba y seguramente iba a ser por varios meses ¿Cómo iba a vivir cada día sabiendo que no lo iba a ver?
- ¿Cuándo? – O la pregunta correctas hubiese sido..¿Cuanto tiempo tengo para estar con vos?
- En menos de un mes
- Ah..¿Cuanto tiempo?
- Como… - Bajo el rostro- Tres meses – Me volvió a mirar.
- Te voy a extrañar mucho – Eso fue lo único que pude decir ya que estaba tan sorprendida por esa noticia que no podía pensar correctamente. Sin querer una lágrima se escapo de mis ojos ya cristalinos.
- No te imaginas cuanto te voy a extrañar yo – Una sonrisa triste se escapo de mi labios.
- Pero a pesar de todo espero que pases tres increíbles meses de gira ¿Si?
- Lo intentare…
- ¿Prometes llamarme y no olvidarte de mí?
- Por supuesto que voy a llamarte cada día y aunque lo intentara, jamás podría olvidarte…porque te tengo gravada en mi corazón. – Sus palabras eran hermosa y al mirarlo a los ojos sentí que cada una de ellas era real.

Las semanas pasaron tan rápido como si fueran días y en un abrir y cerrar de ojos el maldito día había llegado. Hoy era el día en el que tendría que decirle adiós tratar de componer una sonrisa en mi rostro al verlo irse.
Estábamos todos en el aeropuerto. El resto de las personas ya se estaban dirigiendo al avión pero Kevin y yo nos habíamos quedado unos minutos más juntos para despedirnos a solos.
- Bueno…Ha llegado el momento ¿No?
- Si – Dijo abrasándome. – Te voy a extrañar muchísimo
- Yo mucho mas – Dije abrasándome mas fuerte entre sus brazos
- Vamos a hablar todos los días ¿Si?
- Si…y yo siempre voy a estar allí para atender el teléfono…Lo prometo – Dije separándome de el. El me sonrío, sostuvo mi rostro entre sus manos y me beso como si hubiese sido la última vez…como si fuese la última noche sobre la tierra.
- Te amo _______ - Me dijo con sus labios cerca de los míos y nuestros ojos todavía cerrados.
- Yo también te amo Kevin – Hace tanto que tenia ganas de decirle, era increíble poder decirlo sin ataduras ni problemas, solo lo que sentía y nada mas.
- Adiós hermosa, no me olvides…
- No quiero y no pudo olvidarte amor. Nos vemos muy pronto, el tiempo pasa rápido. – Nos volvimos a besar y sin decir nada mas, cada uno se dio la vuelta y partió por su camino.

Al salir a la calle y sentir la brisa de la noche respire profundamente con los ojos cerrado. Sentía una mezcla de innombrables emociones dentro de mí.
…y aquí estaba yo, añorando alguien a quien nunca pensé conocer, añorando un amor que nunca pensé sentir, añorando una felicidad que nunca soñé vivir…



Capitulo 28: Hello Beautiful


Narra Kevin:

Hello beautiful
How’s it going?
I heart it’s wonderful in California
I’ve been missing you, it’s true
But tonight I’m gonna fly
Yeah, tonight I’m gonna fly
Cause I could comb across the world and see everything
And never be satisfied
If couldn’t see those eyes

Hello beautiful
It’s been a long time
Since my phone rung
And you be on that line
I’ve been missing you, it’s true
But tonight I’m gonna fly
Yeah, tonight I’m gonna fly, yeah!
Cause I could comb across the world and see everything
And never be satisfied
If couldn’t see those eyes...

...Estábamos en medio de un concierto y acabábamos de cantar Hello Beautiful. Una vez, ________ nos fue a ver a un ensayo para la gira. Entre todas las canciones que cantábamos se encontraba esta; Recuerdo sus palabras…- Esa canción es muy linda -…Me había dicho ese día. En ese instante se me vino algo a la cabeza y se lo dije…- Si te gusta, entonces, cada noche, al cantar esa canción vas a estar muy presente en mi corazón y te la voy a dedicar una y otra y otra vez hasta que nos volvamos a ver. Después de eso, ella me abrazo fuertemente y se quedo entre mis brazos. Ahora, cada vez que tocábamos esa canción,, involuntaria mente ese recuerdo venia a mi memoria y me llenaba de deseos de tenerle entre mis brazos como la ultima vez.
La extrañaba horrores y ella no estaba can conmigo. Cada día era incluso peor que el anterior. No es que n disfrutase de la gire, amaba estar de gira. Viajando de un lugar a otro, viendo delirar a miles y miles de personas por mi música. Es la vida que he elegido, la que he soñado y ahora ya no es mas un delirante sueño…Es mi realidad y cada día se vuelve mas y mas real.
Después de que la locura del concierto y de las fans hubiese pasado fui a mi habitación. Inconcientemente me tire en la cama y tome el teléfono. Era lo misma cada noche. El paisaje de fondo cambiaba pero los hechos se repetían exactamente iguales sin variar demasiado. La llamaba a ella y me deleitaba escuchando su voz. Era un hábito diario que se hacia cada vez mas necesario, igual que respirar, ella era mi aire. Cada noche era única por distintas razones, a veces eran lindas conversaciones, a veces había cosas tristes para contar o simplemente hablábamos de estupideces y cosas así pero siempre empezaban de la mismas manera, con un…– Hola –…Seguido por un –…Te extraño mucho - …


Narras vos:


- Chau amor – Amaba que me llamase cada noche pero odiaba el momento de tener que despedirnos. Aunque este siempre llegaba.
- Chau…Te amo – Ya me lo había dicho antes pero todavía no podía creerlo. Cada vez que lo oía, sentía una puntada en el pecho y notaba como mi corazón se detenía.
- Yo también, Nos vemos – Dije en un suspiro tembloroso. – Sentí que se cortaba la conversación pero no podía apartar el teléfono de mi oído. Me que de mirando a un punto fijo en la pared por algunos segundos hasta que volví al mundo real y deje el teléfono sobre la mesita de luz.
Pasaron algunas horas hasta que decidí que ya era hora de acostarme. No estaba cansada pero no tenía nada que hacer. Aun sabiendo que no me iba a dormir inmediatamente, que iba a pensar en el largos e interminables minutos era mejor hacerlo acostada en la cama que sentada en la cocina.
Una vez ya acostada, pasó lo que sabía que iba a pasar, lo que pasaba cada noche desde que lo vi partir y alejarse de mí. Mi mente se llenaba de los hermosos momentos que compartimos juntos, de cómo su infantil sonrisa me alegraba las mañanas en las que salíamos a desayunar, o el sonido de sus voz a través del teléfono cuando no podíamos vernos y solo no quedaba hablar por teléfono, nuestra primera cita real que mas que una simple cita parecían imágenes de una película romántica en la que los protagonista pasean descalzos por la plaza con sus manos juntas y tan unidas como ellos mismos. Pero todos los recuerdos siempre se dirigían a un lugar, al último recuerda. A la lluviosa noche en el aeropuerto en la que nos dijimos adiós.
El dijo que el tiempo pasaría rápido pero la verdad es que cada día se me hace mas largo.



Capitulo 29: Girls night out



Narras vos:

Acababa de hablar con Kevin. Además de todas las miles de interminables cosas que suelo decirle y que el me dice a mi esta vez le dije que iba a salir con mis amigas y también le pregunte si le molestaba aunque que me dijo que veía razón alguna para que el hecho de que saliera con mis amigas le molestara. Yo sabia que esa iba a ser su respuesta, lo conocí bastante bien, pero me pareció que lo mejor era decirle, por las dudas, para que después no piense que salía a escondidas de el con que se yo que intenciones.
No tenia intenciones de ir a ninguna parte pero si les volvía que decir que no a mis amigas ellas se iban a poner insoportables preguntándome todo el tiempo que porque no voy y tratando de convencerme para que vaya.
Fuimos en el auto de Marie, no se muy bien a donde fuimos. Se veía exactamente igual que cualquier otro boliche, luces de muchos colores, varios niveles en el piso, todo el mundo tomando y riendo como si fuera el día más feliz de su vida, algunas parejitas subiendo escaleras hacia lugares mas privado para ``hablar´´ mas tranquilamente y lo indispensable…música a todo volumen y de todo tipo.
Compramos algo para tomar y nos sentamos unos minutos en un rincón un poco vacío de gente.
- ¡______! – Me llamo Sammy
- ¿Qué pasa? – Le conteste gritando para que me escuchara por sobre la fuerte música que sonaba en el lugar sin parar.
- El chico que esta en la barra te esta mirando – Me contesto habiendo señas. Me di vuelta…no era mas que un chico común y corriente, alto y con el rubio cabello que le llegaba a los hombros parecía el blanco de muchas chicas en ese lugar pero…
- ¿Te olvidaste que tengo novio? – Suena raro decirlo en voz alta pero es así.
- Se que queres serle fiel pero el no tiene porque saberlo…
- Si, lo se - Lo volví a mirar y el no dejaba de mirarme ni un segundo desde que me di cuenta de su presencia – Pero no – Dije con determinación.
- Como quieras… ¿Vamos a bailar? Me aburre estar sentada – Nos dijo a todas y eso hicimos. Nos parábamos, nos metimos en medio de la multitud y empezamos a bailar.
Bailamos sin parar mientras las canciones iban pasando y pasando hasta que en un momento determinado de la noche, creo que habrán sido como las 4:30 de la madrugada siento que alguien me toca en la espalda pero no le preste atención ya que pensé que no era que realmente alguien se estaba acercando a mi sino que era producto de que había mucha gente junta y los roces eran inevitables pero me dí cuenta de que estaba muy equivocada al sentir que alguien me tomaba de la mano firmemente. Lo primero que vi fue su mano sosteniendo la mía entre medio de la gente y al levantar la vista para ver su rostro me encuentro con el mismo chico de antes que resulto tener unos profundos ojos azules.
- ¿Bailamos? - Me pregunto mirándome de una manera muy intensa
- Eh…bueno – Le conteste. Solo era bailar, nada más… ¿Verdad? – El camino y yo lo seguí mientras nuestras manos seguían firmemente tomadas hasta una parte un poco alejada de la pista de baile pero sin salir de ella y empezamos a bailar como si nada. Mientras nos movíamos al ritmo de la música y tuvimos la típica conversación de cuando se baila en una fiesta con un desconocido.
- ¿Cómo te llamas? – Me pregunto muy cerca del oído.
- ________ ¿Y vos?
- Elías – Yo sonreí constantemente sin razón alguna, bueno, quizás sea por lo que había tomado antes de bailar, es lo mas probable. Continuamos bailando hasta que el me dijo:
- Entre nosotros dos va ha pasar algo ¿Sabias?
- No se – Le dio porque no sabia como decirle que no sin sonar cortante o mala onda. Después el se acerco a mi con intenciones de besarme y yo le corrí el rostro. – tengo que ir al baño, chau (ja, la típica escusa cuando no se quiere bailar con alguien)
Camine rápido buscando a mis amigas y me choque a algunas personas en el camino, cuando llegue con ellas pude notar que Sammy iba a decirme algo pero por alguna razón no lo hizo.
Cuando la mayoría de la gente se estaba yendo, nosotras decidimos irnos también. Al llegar a donde yo vivía el resto del grupo ya no estaba, solo quedábamos Sammy y yo, y esta vez no pude evitar sus preguntas.
- ¿Paso algo con el súper-bombón rubio?
- Nada en absoluto
- ¿Nada? Yo pensé qué el…
- Bueno…el trato de besarme pero yo me corrí y me fui
- Ah – Parecía sorprendida – Era un chico muy lindo
- Si…pero….
- Kevin
- Si, Kevin. No se trata solo de que quiera serle fiel sino de que…cuando lo vi a el a punto de besarme, lo vi a Kevin y…quería que fuese Kevin no ese chico por mas lindo que fuese…
- Pensé que iba a pasar algo, ya sabes, como vos y tu novio no… - Dejo la frase incompleta pero no hacia falte que dijese ni una sola palabra mas, entendí muy bien lo que había dicho.
- Yo también, pero simplemente no quería, no deseaba que pasara nada con el…
- Lo se
- No se si es algo bueno o malo pero…no me imagino con nadie que no sea el.




---------------

3 caps..!!! :hug: :hug: :hug:
Eug'
Eug'


http://blackberry-eugmulberry.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada Empty Re: Nunca quise enamorarme de vos (Kevin Jonas) Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.