O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por natzaz_13 Mar 25 Dic 2012, 10:39 am

Nueva y fiel lectora!
Me encanta tu novela!
Maratoon pervetido:D okno .-.
Siguelaa pronto!
Besos xxx
Por cierto, me llamo Natalia:D
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 25 Dic 2012, 11:33 am

Hello
soy tu nueva lectora; lo unico que dire es: QUE TU NOVELA ESTA
BUENISIMA!!!, LA AME
ah.. casi me olvido soy Rosy



Sigue Prontoo!!

Saludos

Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 12:25 pm

Se fueron rápidamente al baño de las niñas estos baños eran enormes y con un gran espacio que a ustedes les favorecía y bueno se metieron al de hasta el fondo y Harry te empezo a besar el cuello y tu le empezabas a quitar su playera botón por botón para desesperarlo y exitarlo, cosa que tu sabias perfectamente ya que bueno lo conocias muuuy bien y sabias sus puntos débiles, de antes, en el momento y después de hacerlo (Capitulo 3)

Capitulo 4
Harry subió a tus labios y mientras que te besaba como si no hubiera mañana Harry poso sus manos en tus nalgas y te atrajo hacia el para que pudieras sentir su erección, cuando la sentiste se te salió un gemido adentro de la boca de Harry este se fue subiendo a tu lóbulo de tu oreja para besarlo y te susurro al oído mientras otra vez te agarraba de las nalgas y te empujaba hacia el provocando otro gemido por parte tuya
Harry: Esto lo que sientes (refiriéndose a la erección tan grande que tenia) Solo lo puedes hacer tu muñeca
Tu: Enserio (Esto se lo dijiste en susurro, pero bajando a erección)
Tu te detuviste en la hebilla de su pantalón un momento y luego desabrochaste esta, bajaste lentamente su sierre y luego que ya estaba totalmente abajo el cierre bajaste lentamente el pantalón, Harry solamente disfrutaba del momento de excitación que tenia, mientras tanto tú estabas ya bajando sus bóxers y te encontraste con su “amiguito” lo empezaste a masajear y luego te lo metiste en la boca, lo empezaste a morder en la punta, a chupar y a masturbar con tu boca y te agarro del cabello y te empujaba de atrás hacia adelante cada vez más rápido, dejo de agárrate el pelo y te dijo con la voz ronca y entrecortada
Harry: nena ya me voy a correr
Tu: Hazlo Harry
En eso, cuando volviste a meter tu boca en su amiguito Harry ya se había corrido en ti, te pusiste a su altura, Harry te estaba viendo y tú te tragaste su liquido cosa que a el lo éxito mas y te relamiste los labios y el no aguanto mas te agarro de tus mejillas y unió tus labios con los de el en un beso desesperado y único al separarse por falta de oxigeno
Tu le dijiste (en su oreja con una voz entre cortada y muy seductora)
Tu: Harry sabes muy rico amor
Harry: Esto no se va a quedar así mi amor y en mi casa te voy hacer gritar mi nombre (acomodándose su pantalón)
Tu: créeme que ya no aguanto más ya quiero irme de aquí y que me hagas tuya solo como tu sabes hacer
Harry: Te amo _________ Patter Cox
Tu: Yo también te amo Harry Styles Cox
Harry se va asecando a tus labios y te deposita un tierno beso en los labios, se sonríen y se salen del baño vigilando que no haya nadie y se salen directo a la enfermería (para que piensen que se demoraron por que estuvieron en la enfermería)
Entran y le dices a la enfermera
Tu: Enfermera me duelo mucho mi estomago me puede dar una pastilla para los cólicos por favor
Enfermera : Claro señorita siéntese (te indico una silla, tu obedeciste y te sentaste) y usted joven que quiere (dirigiéndose a harry )
Harry: Me duele mucho el estomago hace rato fui al baño y se me revolvió el estomago
Enfermera: Muy mal haber siéntese
Harry se sentó en frente de ti porque ahí le había dicho la enfermera
Te dio una pastilla pero tu le dijiste que esas no te hacían entonces te dijo haber espérame y se dirijo a Harry lo empezó a checar con lo típico de abra la boca, saque la lengua, y asi lo típico y le dijo
Enfermera: De seguro fue algo que comiste tranquilo tomate esto y se te va a pasar
Harry: (asintió)
Bueno joven ya se puede retirar
Harry: Gracias (al decir esto se retiro de la enfermería y se dirigió a su salón)
Enfermera: Usted haber tengo estas pastillas (mostrándote una caja) pero son muy fuertes o se toma dos de esta (te mostro la primera que te había enseñado)
Tu: Bueno mejor las dos y si no me hacen le informo
Enfermera: Esta bien
Te las tomaste y te retiraste del salón no sin antes agradecerle
Mientras Harry ya había llegado a su salón y se encontró con el maestro de ingles enojado
M. ingles: En donde estaba señor styles ?
Harry: En la enfermería es que me sentía mal del estomago
M ingles: Pase y que no se vuelva a repetir
Harry: Solo asintió
Mientras que Harry empezó a poner “atención” en la clase tu ya estabas afuera de tu salón para que te abrieran
M. español: Señorita Patter en donde estaba?
Tu: En la enfermería me empecé a sentir mal me empezaron a dar cólicos muy fuertes
M. español: Esta bien pero a la siguiente avisa por favor
Tu: Claro
Al llegar a tu asciento Louis te escribió un papelito que decía
Louis “se ve que se divirtieron”
Tu ”pues la verdad si bastante porque lo dices?
Louis “te tardaste toda la clase me preocupo”
Tu: “asi no me diga no pues muchas gracias por preocuparte amigo mio”
Louis: “De nada amiga mia”
Cuando lo estabas leyendo empieza a tocar para que empiece la siguiente clase, tu inmediatamente sacaste tus cosas de la siguiente clase. Y bueno todos se habían creído que si estabas enferma y nadie te pregunto el único que sabia era Louis
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 12:31 pm

aaaaayyyyyy!!!!

siguelaaaaaaa!!!!!

pliiiiiiiiissssss!!!!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por natzaz_13 Mar 25 Dic 2012, 1:14 pm

Woooooooo me encantooooo sigueeeee *-*
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 1:38 pm

Gracias siempre voy a subir capitulo yo les aviso cuando no pueda o cuando haga maratón
Tienen twitter? @MassiPM
xx.
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 1:40 pm

Massiel escribió:Gracias siempre voy a subir capitulo yo les aviso cuando no pueda o cuando haga maratón
Tienen twitter? @MassiPM
xx.

@Alba1D_99 follow me and I follow you back ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 3:33 pm




Capitulo 5
Bueno salíamos al receso hasta el final de la cuarta clase y todavía faltaban 2 horas mas de clase que aburrido pero bueno en fin. Me puse a pensar sobre como fue mi primer beso con Harry en ese momento voltea otra vez Louis
Louis: oye _____ por que tan feliz, que apoco Harry te mando otro mensaje
Tu: jaajaaa no Louis, solo me acordaba de cómo me di mi primer beso con Harry, y que ustedes estaban ahí, te acuerdas ?
FLASHBACK
Tu Mama: Oye ____ te vas a quedar en la casa de tu primo Harry para hacerle compañía, porque tu papa y yo nos vamos a ir a trabajar y no vamos a estar hasta como las 8 o 9 de la noche, aparte tampoco van a estar tus tíos
TU: (Si genial voy a tener la oportunidad de estar mas tiempo con Harry, pero _____ ya cálmate, que no entiendes que es tu primo por favor ________)
Tu Mama: ______! ________!
Tu: Asi (reaccionando) si mama esta bien
Tu Mama: le haces caso a Harry y te comportas (estacionándose en frente de la casa de Harry)
Tu: si mama
Se salen y se encuentran con la mama de Harry, ya por salir, cuando las ve, les izo una seña para que se acercaran, y ustedes lo hicieron
Mama de Harry: Hola, que bueno verlas, ( mirándote a ti ) gracias por hacerle compañía a mi hijo______ si quieres puedes ir a ver la tele en mi cuarto y cualquier cosa me llamas
Tu Mama: Si, bueno _______ te cuidad y no haces desorden te amo
Tu: si mami
Mama de Harry: bueno ya me voy (te dio un beso en la mejilla y tu le respondes igual a tu mama)
Tu mama: bueno igual yo ya me voy
Se van las dos y las despides con la mano, y entras y observas a tu primo viendo la tele al momento que te ve se para y te dice
Harry: Hola____ (saludándolo de beso en la mejilla) como estas?
Tu: Hola y bien gracias y tu
Harry: también bien
Tu: oye voy a ir a ver la tele en el cuarto de tu mama
Harry: Claro
Después de un rato
Harry: ______
Tu: si
Harry: voy a invitar a mis amigos no hay problema
Tu: claro que no Harry
Despues de otro rato, Tu solo oyes las voces y las oias bien claramente sabias de quien era la voz
Con Harry
Harrry: Hola Hermanos
Todos: hola bro
Zayn: esta tu prima
Harry: si por que
Louis: tienes una muy buena prima
Liam: irrespetuosos bueno pero si esta
Harry: si
Zayn: y ya la besaste
Harry: no es mi prima, pero si se da la oportunidad pues hay que aprovechar
Zayn: Claro a la prima se le arrima
Todos se empezaron a reir
Liam: irrespetuosos
Zayn: pero espera te Liam a la mia se la respeta
Niall: por que
Zayn: con todo respeto pero esa fea no bueno digamos que no es mi tipo
Todos se empezaron a reir
(tu solo te ponías roja de la pena)
Niall: pues bueno hay que jugar PLAY
Todos claro
Después de un rato bajaste tu traias puesto un short y una blusa de tirantes, cuando bajaste se te quedaron viendo todos
Harry: no vas a saludar ____
Tu: Claro (y saludaste a todos de beso en la mejilla)
Niall: y si jugamos verdad o reto
Todos menos tu: bueno
Liam: no quieres jugar ____
Tu: pero solo una ronda es que estoy viendo una película
Todos: bueno
En esa ronda le toco a Zayn decir tu reto
Zayn: bueno ______ tienes que besar a Harry
Tu: no como crees es mi primo
Todos: andale solo es un beso no es nada
Tu: bueno
Te vas acercando a Harry y el a ti cuando sus labios se tocan por primera ves encajan perfecto como si fueran echos para ser
HARRY (dios mio es perfecto, perdóname dios pero mi prima si besa muy bien)
TU (Besa tan bien dios, es perfecto)
Se separaron por falta de aire (todos con la boca abierta y tu roja el también pero tu mas que el)
Tu: bueno me voy a ver mi película adiós
Todos: solo asintieron
Cuando se fueron Harry te llamo y tu fuiste
Harry: ______ que piensas de beso
Tu: ( fue perfecto) No se tu que piensas
Harry: me gusto _____
Tu: a mi también Harry
Se unieron en otro beso hasta que oyen que alguien esta abriendo la puerta e inmediatamente se separan era la mama de Harry
FINFLASHBACK
Louis: jaaajaaa como olvidarlo, si no fuera por nosotros tal vez nunca se hubieran besado
Tu: hay Louis no se si agradecerles o odiarlos por toda mi vida
Louis: yo se que nos amas
Tu bueno si, si los amo
Louis: _____ te pusiste roja como hace 3 años en el juego
Tu: es que me acorde
Louis: Ternurita
Maestra de Química: _______Y Louis, primera llamada
Ustedes: asintieron
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Dark. Mar 25 Dic 2012, 4:07 pm

JAJAJA ME ENCANTA YA QUIERO QUE SE VALLAN A SU CASA HARRY Y ____
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Mari_corye Mar 25 Dic 2012, 4:26 pm

:oo
SIGUELAA PORFA
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 5:09 pm

mnvjkndfdk por dios!!!!
___ y harry y ese beso dcnjvndejk xp!
ajajajaja
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 5:10 pm

dfjshjsdfgsdhjfgahjs Me encanta siguela pronto besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por samantha Lila Mar 25 Dic 2012, 5:18 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA... AMO LAS NOVES COMO ESTA Y ASI SUPERHIPERMEGAHOT
samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por samantha Lila Mar 25 Dic 2012, 5:44 pm

PONLE MAS HOT A ESTO... NO ESPERO PARA LA SALIDA DEL COLE..

A QUE SABRA.?


OK NO, SOY UNA MALDITA PERVERTIDA


samantha Lila
samantha Lila


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por AniDirectioners Mar 25 Dic 2012, 7:23 pm

SIGUELAAAAAAAAA LA AMO NUEVA LECTORA SIGUELA PORFISS ES MI CUMPLEEEE
AniDirectioners
AniDirectioners


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 3 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.