O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 5:43 pm

jazsdhjsghfcdshjfg Me encanto siguelaaaa porfa :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 5:44 pm

Pase de pagina wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Harriet Lun 24 Dic 2012, 6:15 pm

holas:3 nueva lectoraa aquí JAJA:) siguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por kya = ) Lun 24 Dic 2012, 11:25 pm

siguela xfis me muero de saber q continua = )
kya = )
kya = )


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Mari_corye Mar 25 Dic 2012, 1:00 am

holaalalalalla
nueva lectoriaaa !
me gusta esta novela jejejeje
sigue cuando puedas porfa :)
Mari_corye
Mari_corye


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 4:53 am

ME ENCANTA!!
TIENES QUE CONTINUAR!!
SI NECESSITAS CHICA PARA NIALL CALL ME BABY!! JAJA
PD: SIGUELAAAA!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Dark. Mar 25 Dic 2012, 9:39 am

YE!
sali en tu novela jajaja Harry
SIGUELA!
Dark.
Dark.


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 9:52 am

Capitulo 3

Bueno nos dimos cuenta del timbre y cada uno se fue a su salón a mi me tocaba con Niall y Sani y Pame y louis va a ser demasiado divertido estar en clase con mis amigos ya que bueno la pareja de Pame y Louis son muy ocurrentes y siempre te hacen reír. En fin primera clase Matemáticas yo odiaba matemáticas gracias a dios que el maestro se tardo en ese momento nos sentamos en un rincon hasta el final y empezamos a platicar de las vacaciones y estábamos de risa en risa hasta que llego el maestro y nos dijo que fuéramos a nuestros asientos ya que todos estaban parados bueno yo me senté hasta atras y adelante de mi se sento lucho adelante de el Pame alado de mi niall y adelante de el Sani y mientras el maestro daba la hermosa clase toda divertida (si otra vez con mi sarcasmo) vibro mi telefono en mi falda,si todavia en prepa usamos uniforme pero bueno mi grupito y yo ya estabamos en 3° de prepa pero en fin en la falda de mi escuela hay una bolsita y ahi pongo dinero y mi telefono en fin lo sace e imediatamente se me forma una estupida sonrisa era de harry pero para que nadie sospeche lo tenia asi MHSC que significaba Mi Harry Styles Cox si estoy toda loca pero asi nadie sospecha en fin
Mensaje de Harry
Hola hermosa como estas ?
yo super aburrido en mi clase de historia iugg pero con solo acordarme que hoy nos vamos a ver me pongo muy feliz ya quiero que se acabe las clases para poder vernos.
Y bueno se puede decir que yo no era una santa entonces le puse esto
Narra Harry
Mientras yo me imaginaba mi escena con ____ en mi casa Siento como vibra mi telefono en mi pantalon lo saco e imediatamente cuando lo veo se me forma una estupida sonrisa era de M_PC que significa Mi (Nombre) Patter Cox para no levantar sospechas pero bueno el mensaje era este:
Mensaje de _____ para Harry
Hay mi amor yo tambien ya quiero que llegue el momento de irnos de la escuela y salirnos a tu casa Pero que te parece si mientras te doy un adelanto en el baño a la segunda hora luego luego iniciando la clase
al leer el mensaje otra vez esa sensacion de ir para su salon y follarmela ahi mismo pero tranquilo harry controlate se lo repetia cada vez a el y a su "amigo" que ya tenia una ereccion no muy grande pero visible durante su transe de lujuria le escribio esto
Mensaje de harry para ______
Claro hermosa sin falta te espero a la segunda hora en el baño, mi amor
Despues de enviarle el mensaje a ______ el solo contaba minutos y segundo que faltaban para poder ir te a ver

Narra __________
al ver el mensaje de Harry _______ se le izo otra sonrisa de tonta pero de esta se dio cuenta su compañero de adelante louis
Louis: y esa sonrisa _______
Tu: es que me estaba mensajeando con Harry (se lo dijiste a Louis en susurro)
Louis: Haber enséñamelo
Y tu se lo enseñaste. al final de enseñárselo este izo una cara de pervertido justo en ese momento suena el timbre para avisar la segunda hora
Louis: que te diviertas
Tu: lo hare
en eso llega la maestra de español y ______ se apura y le dice
Tu: maestra puedo ir al baño
Maestra: apurate si _________
Tu: solo asentiste
mientras Harry
se le formo una sonrisa perversa cuando sono el timbre para el cambio de clase ni habia terminado de sonar y el maestro ya se encontraba en la puerta fue casi corriendo y le dijo al maestro de ingles
Harry: Maestro puedo ir al baño me urge
Maestro: pero se apura señor Styes
Harry: (solo asintió)
Harry al salir de su salon se encontró contigo saliendo de tu salón, el se dio cuenta de cómo se te movia tu pelo y como movías tus caderas, el con solo mirarte siente como otra vez su pene le exigia ya salir pero este se decía solo falta poco tranquilo amiguito ya estaban en la escalera saliendo para ir al baño y te alcanza y te abraza por atras
tu al darte cuenta de que sus brazos te recorrían el abdomen te volteaste pero este no quito los brazos y tu pusiste tus brazos alrededor de su cuello y se unieron en un desesperado y apasionado beso que solo ustedes podian realizar se separaron por falta de oxigeno, se miraron y se sonrieron
se fueron rápidamente al baño de las niñas estos baños eran enormes y con un gran espacio que a ustedes les favorecía y bueno se metieron al de hasta el fondo y Harry te empezo a besar el cuello y tu le empezabas a quitar su playera botón por botón para desesperarlo y exitarlo, cosa que tu sabias perfectamente ya que bueno lo conocias muuuy bien y sabias sus puntos débiles, de antes, en el momento y después de hacerlo
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 9:59 am

AAAH!!

ME QUIERES MATAR O ALGO?!?!

SIGUELAA!!!

PLIIIIISSS!!!

PD: AUN NECESSITAS CHICA PARA ZAYN???

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 10:02 am

dfgbvdhjgdf Siguela me encanta :P

Feliz navidad
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 10:14 am

fylain escribió:AAAH!!

ME QUIERES MATAR O ALGO?!?!

SIGUELAA!!!

PLIIIIISSS!!!

PD: AUN NECESSITAS CHICA PARA ZAYN???

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Si pero vas a salir despues si ? Mira dime como te llamas y como te gustan que te llamen
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 10:17 am

Massiel escribió:
fylain escribió:AAAH!!

ME QUIERES MATAR O ALGO?!?!

SIGUELAA!!!

PLIIIIISSS!!!

PD: AUN NECESSITAS CHICA PARA ZAYN???

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Si pero vas a salir despues si ? Mira dime como te llamas y como te gustan que te llamen

Me llamo Alba, pero de micen mimi :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Massiel Mar 25 Dic 2012, 10:19 am

fylain escribió:
Massiel escribió:
fylain escribió:AAAH!!

ME QUIERES MATAR O ALGO?!?!

SIGUELAA!!!

PLIIIIISSS!!!

PD: AUN NECESSITAS CHICA PARA ZAYN???

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Si pero vas a salir despues si ? Mira dime como te llamas y como te gustan que te llamen

Me llamo Alba, pero de micen mimi :cherry:

Perfecto gracias pero vas a salir mas adelante
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por fylain Mar 25 Dic 2012, 10:26 am

Massiel escribió:
fylain escribió:
Massiel escribió:
fylain escribió:AAAH!!

ME QUIERES MATAR O ALGO?!?!

SIGUELAA!!!

PLIIIIISSS!!!

PD: AUN NECESSITAS CHICA PARA ZAYN???

ATT: señorita unicornia rosa!! :cherry:

Si pero vas a salir despues si ? Mira dime como te llamas y como te gustan que te llamen

Me llamo Alba, pero de micen mimi :cherry:

Perfecto gracias pero vas a salir mas adelante

no hay problema! :cherry:
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 10:29 am

hola nueva lectora!!
sjxsjia me gusto la nove :D xjnsdcjks esta buena
siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una extraña relación de primos  MEGA HOT  (HS Y TU) - Página 2 Empty Re: Una extraña relación de primos MEGA HOT (HS Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.