O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 10:18 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Acabo de leer el capi Ann y quede sinceramente shockeada.
Te juro que me agarro una desesperacion increible al leerlo! Pobre Harry, Pobre Mi Pequeña Sunshine!
Lo ame, esta tan bien escrito y redactado, sabes algo mas? Me enamore de esta nove..
Siguela pronto Mi Querida Ann Payne-Madrina de Sushine con Liam, te gustaria no?- jaja
Llore con el capi, pero bueno espero el proximo!
Siguela pronto!^^

Te Quiero,♥
Lin Styles!

Mi querida Lin Styles me alegra mucho que te haya gustado el capi jjijiji :D!!!!. SI pobre de ti de Harry de la pequeña Sunshine. Me alegra que digas que esta bien redactado y escrito jijiji, me esfuerzo al máximo para que quede así :D!!!!. D e verdad me hace muy feliz que me digas que te enamoraste de la nove :D!!!!. Y claro que me encantaría ser la madrina de Sunshine con Liam jijijiji. No te preocupes que mañana subo uno más. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por LittleAddiction Vie 11 Ene 2013, 12:31 pm

NOOOOO!! Donde esta Sunshine? DONDE¿¡? no me gusta que mi Hazza este llorando es como si un nene estubiera llorando D': siguela pronto que me encanta estan awesome tu nove realmente me gusta sigule apront suludos y besos :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Dom 27 Ene 2013, 6:32 pm

Chicas en un rato les subo capi. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Dom 27 Ene 2013, 7:10 pm

Capitulo 4



Harry llego a la puerta y antes de abrirla dio un largo suspiro, se froto los ojos con las manos y luego abrió la puerta rápidamente. Al abrirla encontró a sus cuatro amigos afuera que tenían una cara de preocupación.

- Harry Donde esta Sunshine? – pregunto Louis entrando a la casa al igual que los otros tres
- Vamos Harry como es eso de que Sunshine no esta? – dijo Niall mirándolo fijamente
- Liam nos conto que habló contigo y preguntaste si Sunshine estaba con nosotros y luego cuando te dijo que no, no volviste a responder el teléfono – dijo Zayn preocupado
- Harry di algo!!! – dijo Liam algo frustrado por el silencio de su amigo
- Harry dinos que pasa!!! – dijeron los otros tres a la ves

Harry se sentía agobiado por las preguntas de sus amigos, por las preguntas que el mismo se hacia acerca de donde estaba Sunshine, por ver a Lin tan triste y por el miedo que le embarga saber que Sunshine podía estar mal. Tantas cosas pasaban por su cabeza que no aguanto más y comenzó a llorar lo que dejo a sus amigos algo perplejos y después todos se acercaron a abrazar a Harry.

- Sunshine……. Sunshine no esta, alguien se la llevo – dijo Harry con la vos algo ahogada
- Queee!!!! Pe….pero como? – dijo Niall sumamente preocupado
- En la mañana ya no estaba en su cuna y tampoco con ustedes y en esta casa no hay nadie más que Lin y yo – dijo Harry un poco más tranquilo
- Y Lin como esta? – pregunto Zayn tratando de sonar algo tranquilo pero la preocupación era evidente en su vos
- Ella no puede creer que Sunshine no esta – dijo Harry
- Hay que llamar a la policía ahorita mismo – dijo Liam sacando su teléfono de el bolsillo de sus jeans
- Liam tiene razón, es la única manera de encontrarla – dijo Louis

Liam llamo a la policía y les conto lo sucedido, luego hablaron con Harry y le dijeron que en unos minutos un oficial se dirigirá a su casa para conversar sobre lo sucedido. Minutos después el timbre de la casa de Harry y Lin sonó. Harry se acerco a abrir la puerta y al hacerlo se encontró con cuatro mujeres con uniformes de policías y todas traían un semblante serio.

- Oficial Ojeda, usted es el señor Harry Styles? – pregunto una de las chicas que estaba en medio a la ves que le extendía la mano en forma de saludo
- Si soy yo – dijo recibiendo es saludo de la oficial
- Ellas son Brisa, Mer y Patricia y a mi me puede decir Vicky – dijo la oficial Vicky señalando a cada una de las chicas que iban con ella
- Un gusto oficiales…. Pasen – dijo Harry haciéndose a un lado para que las cuatro oficiales pasaran.

Al entrar vieron a los otros chicos ahí y cada una no puedo evitar mirar a uno de los chicos pero luego lo los dejaron de mirar ya que ellas jamás dejarían que algo como enamorarse se interponga en su trabajo.

- Y Bien por lo que nos dijeron por teléfono están reportando a una persona desaparecida no es así? – dijo Brisa mirando a Harry
- Si , hoy en la mañana mi esposa y yo despertamos y mi hija de dos meses no estaba en su cuna y no esta por ningún lado – dijo Harry con un tono de vos triste –
- Y no hay alguien que se la pudo llevar sin permiso? – pregunto Patricia con un tono de vos tranquilo
- No, no hay nadie, aquí solo vivimos Harry y yo – dijo Lin quien acababa de bajar por las escaleras y traía los ojos rojos de tanto llorar
- Bien yo creo que lo que podemos hacer ahorita es poner una foto de ella por los medios de televisión y reportar a todos los centros policiales de la desaparición de la bebe, luego abrir un operátivo de búsqueda – dijo Mer quien se había mantenido callada hasta ese momento
- Me parece bien - dijeron Lin y Harry a la ves.


------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas ahorita la sigo con otro capi. Besos!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por disappear. Dom 27 Ene 2013, 7:24 pm

¡Oh! ¡Me encanto! Soy una oficial, en sus caras bichtches, ah. No se sí se escribe así, LOL ijdbijdbhidbhidb
Bueno, me encanto el capítulo! Espero el próximo! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Dom 27 Ene 2013, 7:29 pm

Pistachow escribió:¡Oh! ¡Me encanto! Soy una oficial, en sus caras bichtches, ah. No se sí se escribe así, LOL ijdbijdbhidbhidb
Bueno, me encanto el capítulo! Espero el próximo! :)
¡Besos! ¡Te quiero! :)

Jajajajaja me alegra que te haya gustado el capi mi querida Pistachow!!!!! y no solo eres una oficia si que eres la jefe jejejejejeje. Ya veras lo que se viene ene le siguiente capi jijijijiji, ahorita la sigo. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por briichu!! Dom 27 Ene 2013, 8:57 pm

oh dios lo ame *--* soy policia akjskajsk entonces isguela o te arresto por favor essta bien quien la tiene a la bebe habla mujer !!!!!! akjskajskajs
briichu!!
briichu!!


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Dom 27 Ene 2013, 9:14 pm

briichu!! escribió:oh dios lo ame *--* soy policia akjskajsk entonces isguela o te arresto por favor essta bien quien la tiene a la bebe habla mujer !!!!!! akjskajskajs

Jajajajjaja me alegro que te hay gustado el capi :D!!!!!. Si eres una policía y no me arrestes por lo que te voy a decir pero iba a seguirla ahorita pero no puedo ya que mi hermanita esta que fastidia y no me deja escribir así que la seguiré mañana ya que el capi lo tengo avanzado y ene le siguiente capi no sabes lo que se viene jejejeje. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 10:02 pm

Apartense Bitches Camille(de'1DTomlinson Llego (? eaeaeah
Bueno primero que todo Wooooow segundo que todo Woooow y tercero que todo Woooooooooooooooooooow es la nove mas tierna que e leido
me parece lo mas tierno que e leido en mi vida nunca e leido una historia de una familia pero ahora todo Cambio *-*
Siguelaaa Vamos Ann :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por jungkook. Dom 27 Ene 2013, 10:35 pm

Ahh mi querida Ann Payne me encanto el capi:)
wow las policias ya le hecharon el ojo a los chicos e.e!! jaja
Awww pobre Sunshine! Donde estara mi bebe??
Siguela pronto Ann!
Ame el capitulo y como te digo siempre, ME ENCANTA COMO ESCRIBES!:D
Te Quiero♥

Lin!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 11:54 am

Camille. escribió:Apartense Bitches Camille(de'1DTomlinson Llego (? eaeaeah
Bueno primero que todo Wooooow segundo que todo Woooow y tercero que todo Woooooooooooooooooooow es la nove mas tierna que e leido
me parece lo mas tierno que e leido en mi vida nunca e leido una historia de una familia pero ahora todo Cambio *-*
Siguelaaa Vamos Ann :)

Jajajajajaj BIENVENIDA CAMILLE :D!!!!. Hay me alegro de que la nove te guste y te parezca tierna :3!!!!. La seguiré hoy sin falta. besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Patriiciia Lun 28 Ene 2013, 12:02 pm

Me encantaaa!! Dios no se por qué tardé tanto en comentar! Perdonaaaaa!!
Siguela :)
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 12:03 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ahh mi querida Ann Payne me encanto el capi:)
wow las policias ya le hecharon el ojo a los chicos e.e!! jaja
Awww pobre Sunshine! Donde estara mi bebe??
Siguela pronto Ann!
Ame el capitulo y como te digo siempre, ME ENCANTA COMO ESCRIBES!:D
Te Quiero♥

Lin!

Mi querida Lin Styles me alegra que te haya encantado el capi jijiji :D!!!!!. JAJAJAJAJAJ si pero ya veremos que pasa jejejeje. No sabes lo que se viene en el próximo capitulo, te vas a querer morir jajajajaj. La sigo hoy sin falta. Hay gracias mi querida Lin Styles yo también amo como escribes :D!!!!. Besos!!!!, Te quiero!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 12:09 pm

Patriiciia escribió:Me encantaaa!! Dios no se por qué tardé tanto en comentar! Perdonaaaaa!!
Siguela :)

No te preocupes Patricia, lo bueno es que comentaste jijiji :D!!!. Me alegra que el capi te haya gustado y no te preocupes que hoy la sigo sin falta. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Andre Flowers Lun 28 Ene 2013, 3:52 pm

Capitulo 5

Ya habían pasado dos semanas desde que Sunshine había desaparecido, dos semanas en las que todo en la vida de Harry y Lin era un caos. En la televisión no dejaban de anunciar la desaparición de Sunshine al igual que en la radio y nunca faltaban los inoportunos Paparazzies que se encontraban amontonados afuera de la casa de Harry y de los chicos.

Todas las unidades de policías la buscaban por toda la ciudad, incluso habían dado aviso al aeropuerto para que registren a todas las personas que salían del país pero aun así pareciera que a Sunshine se la había tragado la tierra porque no aparecía por ningún lado.

Harry se encontraba hablando con Lin la cual en esas dos semanas no había día en que no llorara y se encontraba en una gran depresión. En eso el teléfono de Harry suena y con mucha pesadez lo contesta.

- Quien habla? – dijo Harry serio pero nadie contestaba
- Hola? Hay alguien ahí? – dijo una ves más Harry pero nadie respondió

Harry se disponía a colgar cuando en eso escucha un pequeño llanto que provenía de su teléfono e inmediatamente volvió a ponérselo en la oreja y pudo reconocer que el llanto era de una bebe y para ser más precisos era el llanto de Sunshine.

- Sunshine? Tranquila no llores todo va a estar bien pronto vas a volver con nosotros – dijo Harry con la vos temblorosa debido al gran nudo en la garganta que sentía

Lin estaba parada frente a Harry y lo único que hiso al escuchar el nombre de Sunshine fue quitarle el teléfono de las manos pero cuando ella se lo puso en el oído ya no se escuchaba más el llanto de Sunshine si no que todo era silencio otra ves.

- Quien eres y porque te llevaste a mi hija?!!! – grito Lin a la ves que lloraba
- Solo llamo para despedirse – dijo una vos masculina para luego cortar la llamada

Esas ultima palabras dejaron helada a Lin quien comenzó a llorar más fuerte que nunca y abrazo a Harry como si su vida dependiera de ello.

- Ha… Harry… la ..la van .. a ..a matar – dijo Lin desesperadamente –
- QUE!!!, como sabes eso Lin? Respóndeme – le grito Harry por los nervios
- Una vos dijo que solo llamaban para que Sunshine se despidiera – dijo Lin llorando más aun

Eso hiso que el mundo de Harry se viniera abajo en un solo instante. Inmediatamente agarro si teléfono que se encontraba en el suelo y marco el numeró de Vicky para contarle lo sucedido. Pasaron unos minutos y Vicky, Briza, Patricia y Mer llegaron rápidamente.

- Que fue lo que paso pregunto – Briza seriamente
- Las personas que tiene a Sunshine llamaron solo para decir que era para que Sunshine se despidiera – dijo Harry aguantándose las ganas de llorar
- Patricia llama a migraciones y diles que aumenten la seguridad y registren a absolutamente todas las personas en especial a las que salen de el país con niños – dijo Vicky rápidamente
- Ahorita mismo lo hago – dijo Patricia saliendo de la casa para poder hablar con más calma
- Escuche se que esto no va sonar bien pero hay dos posibilidades si es que le dijeron eso una es que quieran sacarla de el país y al otra es que….. – Vicky no termino la oración ya que sabia que Harry lo había entendió a la perfección

En ese momento Harry iba a decir algo pero el teléfono de Mer lo interrumpió ya que comenzó a sonar.

- Disculpen contestare afuera – dijo Mer saliendo rápidamente

Harry, Vicky y Briza seguían conversando de las posibilidades que había que Sunshine estuviera muerta o viva, en eso entran Patricia y Mer con una cara de preocupación.

- Oficial Briza, oficial Vicky necesitamos hablar con ustedes - dijo Mer con un semblante de preocupación
Todas salieron de la casa para conversar más tranquilas.
- Que sucede – dijo Briza mirando a Mer y Patricia
- Lo que pasa es que llamaron a Mer para decirle que encontraron el cuerpo de una niña de dos meses en un bosque y la niña esta muerta – dijo Patricia
- Y no solo eso si no que la bebe tiene las características de Sunshine Styles y por lo que me dijeron al parecer la bebe solo tiene horas de muerte – dijo Mer
- Dios, vamos para allá – dijo Vicky corriendo a su auto



Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Tumblr_mdcctnSRjg1rxvs8to1_500

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas espero que el capi les hay gustado, mañana o pasado les estaré subiendo otro capi ya que no se porque pero tengo mucha inspiración para esta nove por lo que les subiré seguido jijiji. Comenten que les pareció. besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart - Página 5 Empty Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.