O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Mayri16 Vie 07 Jun 2013, 10:17 pm

¿ Que pensarían si les dijera que su vida puede cambiar en tan solo un segundo? Pues así es, mi vida cambio en unos segundos. Recuerdo todo perfectamente, mi historia. Soy muy buena con la ciencia y la matemática, creo que por eso fui la elegida. Aunque ellos dicen que no fue por eso, esas dos materias me ayudan mucho en lo que hago. Oh claro no les he dicho .. mi nombre es Carrie Stewart y no se bien si esto fue una maldición o una bendición, pero pertenezco a un equipo llamado ''Los Vengadores''.


Nombre: E.T
Autor: Yo
Adaptación:No, pero cogí ideas de una pelicula
Género: Acción, comedia.
Advertencias: No creo que tenga escenas fuertes, pero avisare cualquier cosa.[list][*]


Última edición por Mayri16 el Dom 09 Jun 2013, 9:54 pm, editado 3 veces
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 07 Jun 2013, 10:24 pm

Hole... No,,, mentira... HELLO.... ALIENS... Okno... Hello HUMANS... Ok, ahi vamos bien xD

Me encanto el Tema ,,,, Empieza pronto porfis... :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Vie 07 Jun 2013, 10:24 pm

PD: Acordate de poner la ficha obligatoria para no saquen la nove :D

Beshos azucarados como los de Finnck C:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Mayri16 Sáb 08 Jun 2013, 12:42 pm

Cheersei escribió:Hole... No,,, mentira... HELLO.... ALIENS... Okno... Hello HUMANS... Ok, ahi vamos bien xD

Me encanto el Tema ,,,, Empieza pronto porfis... :D

Muchas graciaasss <3 Pronto empezare :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por NaiirAJ Sáb 08 Jun 2013, 12:45 pm

SEGUILAAAA, LINDA PONE LA FICHA OBLIGATORIA:

Nombre: (Tu novela)
Autor:
Adaptación:
(Si o no) (Especifica si es libro, película o de otra chica, por si
acaso se debe cambiar la sección. No importa si estas en cualquiera de
estas)
Género:( Drama, Romance, etc.)
Advertencias:
Otras páginas:

Drama/Romance → Indigo
Ciencia Ficción → Azul Oscuro
Fantasía → Naranja
HOT → Rojo
Terror/Suspenso → Azul
Misterio → Marrón
Acción /Aventura→ Oliva
Comedia → Amarillo
Crimen/Policiales → Rojo Oscuro
Generales→ Verde
Infantil → Cyan
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 08 Jun 2013, 12:57 pm

me encanto la nove siguela
quiero saber mas
PDT: si necesitas chicas me avisas
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Mayri16 Sáb 08 Jun 2013, 8:36 pm

fer1DIRECTION escribió: me encanto la nove siguela
quiero saber mas
PDT: si necesitas chicas me avisas

Gracias :D y si necesito chicas, publica tu ficha :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Mayri16 Sáb 08 Jun 2013, 8:37 pm

Hola chicas, esta es mi nueva novela aunque no he terminado la de agente secreta esta idea me encanto y quise publicarla. Bueno quiero decirle que necesito chicas para Louis,Niall,Liam y Zayn. Pueden publicar sus fichas. Gracias :)
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 08 Jun 2013, 8:59 pm

aquite dejo mi ficha para niall

Chico: Niall
Nombre: Fernanda Lowel
Edad: 17
Apodo: Fer

Descripción Física: Mido como 1.60 m, cabello negro con mechones marrones, largo y ondulado hasta los codos ,
ojos negros muy oscuros,
piel blanca, piernas largas, pestañas largas, labios finos, con buenas curvas, delgada, cejas delgadas.

Descripción Psicológica:Soy timida al principio pero cuando los conosco soy loca,alegre,divertida,bromista, soy algo graciosa
me considero buena amiga, hago lo que sea para ayudar a mis amigos y hacerlos sentir mejor si están mal,
amo demasiado a mi familia, :)y creo en que el amor es predestinado (aunque no lo he encontrado).
Disgustos: Principalmente la gente hipócrita, las mentiras, la infidelidad, que me asusten, cosas así,

Defectos: Soy muy poco paciente, quiero todo para ya, a veces soy un poco rara pero nada del otro mundo, soy algo vengativa, irreverente,
y no me importa en ciertos casos lo que los demás piensen, como cuando estoy defendiendo a alguien, soy muy impulsiva. xd

Historia: (Bueno no sé si esto te sirva) Hija unica de empresarios americanos
muy ricos, pero pues no me prestan la atención suficiente aunque los amo demasiado,
y vivo sola, no tengo muchos amigos ya que todos se juntaban conmigo porque tenia dinero desde ahi he sido muy selecta con mis amigos

Miedos/fobias: A la forma en la que voy a morir, a morir sola y a no poder alcanzar mis metas y sueños y a las alturas
Extra: se tocar 2 instrumentos(la guitarra y bateria, mas guitarra) y tengo una voz preciosa
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Dom 09 Jun 2013, 11:57 am

Yo quiero a Liammmmm con muchas MMM por coca que dice... Un MMMM con un Ahhhhhhhhhhh Ok... :D



When he opens his arms and holds you close tonight ,It just won't feel right ,Cause I can love you more than this ,Yeah ,When he lays you down, I might just die inside ,It just don't feel right, Cause I could love you more than this

Myrcella Dashner


I'm Just Fabulous .

? Cella
? 4/3/95
? 18 años
? Liam Payne
? Argentina - Inglesa
? Mis canciones favoritas son:
Castle of Glass de Linkin Park
y
They don't know about us de One Direction.
? Odio el Bullyng :D

••Descripcion Fisica••
ESTATURA:1,69
PESO: 56 KILOS
COMPLEXIÓN: DELGADA CON MUCHAS CURVAS...
COLOR DE PIEL:BLANCA PERO ALGO BRONCEADA
COLOR DE OJOS:CELESTES CLAROS, PERO CAMBIAN SEGUN EL CLIMA... A VECES VERDES O GRISES...
COLOR DE CABELLO:RUBIO CLARO

DESCRIPCIÓN FÍSICA COMPLETA: SOY FLACA PERO NO EXAGERADA, DE ESTATURA MEDIANA TIPO 1,69. TENGO EL PELO RUBIO CLARO Y CASI LACIO, CON UN POCO DE ONDULACION QUE LLEGA UNOS 10 CM MAS O MENOS ABAJO DE LOS HOMBROS. MIS OJOS SON AZULES COLOR CIELO (PARA QUE TE ORIENTES MASO), Y MI PIEL ES BLANCA PERO UN POCO BRONCEADA. TENGO PESTAÑAS LARGAS Y ESPESAS. MIS LABIOS SON GRUESOS Y ESTAN CASI SIEMPRE CUBIERTOS DE GLOSS TRANSPARENTE Y LOS SIEMPRE BIEN OJOS DELINIADOS. TAMBIEN TENGO QUE ACLARAR QUE TENGO MUY BUENAS CURVAS TANTO EN PECHOS COMO EN LA PARTE POSTERIOR.. TENGO UN TATUAJE EN EL HOMBRO IZQUIERDO, UN SIGNO DE INFINITO QUE DICE "TRIBUTE".

••Psico••

SOY ALEGRE,BUENA Y OPTIMISMA, (A VECES).TAMBIEN SOY DIVERTIDA, HAGO REIR A TODOS CON MIS CHISTES Y BOBERIAS DEL MOMENTO XD. SOY ALGO REBELDE, NO ME GUSTA QUE
ME DIGAN LO QUE TENGO QUE HACER, ME GUSTA HACERME NOTAR AL VESTIRME A LA MODA. AMO LA MUSICA Y LA COMIDA MI FAVORITA ES
LA PIZZA Y EL CHOCOLATE. SOY UNA ADICTA A LOS LIBROS Y MAS SI HAY CRIATURAS SOBRENATURALES TIPO VAMPIROS ETC.. NO SOY DE ENOJARME POR CUALQUIER COSA PERO SI ME ENOJO MEJOR QUE NO HAYA NADIE A 1.000 METROS A LA REDONDA (EXAGERADO UN POCO, PERO ME LA AGARRO CON TODO EL MUNDO SI ME ENOJO). SOY MUY INTELIGENTE, O ESO ME DICEN :), PERO NO SOY LA TIPICA NERD QUE ESTUDIA TODO EL DIA, SOLO PRESTO ATENCION EN CLASE Y ME OCUPO DE LAS TAREAS .NO SOY DE ABURRIRME FACILMENTE Y ME EMOCIONO POR CASI CUALQUIER COSA. SOY UNA GRAN AMIGA, SI ME NESECITAN SIEMPRE ESTOY, NO IMPORTA LA SITUACION, GUARDO MUY BIEN LOS SECRETOS Y SI HAY QUE MATAR A ALGUIEN QUE HIZO SUFRIR A UNA AMIGA YO ME OFREZCO PRIMERO :D (BUE MATAR NO PERO ES UN EJEMPLO).CUANDO RECIEN CONOSCO A ALGUIEN SUELO SER MUY ARISCA Y EGOCENTRICA, ADEMAS DE EGOISTA Y COMO POR ASI DECIRLO UNA TOTAL ZORRA (TIPO MALA ETC..) SOLO ME MUESTRO COMO SOY A MIS VERDADEROS AMIGOS Y GENTE QUE SE QUE PUEDO CONFIAR. SOY DEMASIADO VENGATIVA. ME CUESTA CONFIAR UN POCO EN LA GENTE Y NO CREO EN EL AMOR VERDADERO, ALGO DRAMATICA A VECES. SI ALGO ODIO ES QUE ME DIGAN MI NOMBRE COMPLETO... SOLO RESPONDO POR CELLA, NO POR OTRO NOMBRE, ASI QUE SI NO, NI TE MOLESTES...

••L?ve••
•Gustos, Disgustos•

GUSTOS:
*MÚSICA
*LAS PLAYAS
*MODELAJE
*LA NOCHE,
*CANTAR
*LEER
*COMPRAR
*PERRITOS
*ARREGLARME
*IDIOMAS... (HABLO ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, PORTUGUES, CHINO, LATIN)


DISGUSTOS:
-DESPERTARME TEMPRANO
-QUE ME CRITIQUEN
-NO CONSEGUIR LO QUE QUIERO
-ESPERAR
-SACAR BAJAS NOTAS (NO SOY NERD, PERO NO ME GUSTA PORQUE DESPUES TENGO QUE ESTUDIAR MAS)
-QUE ME APUREN
-ESTAR DESARREGLADA


••Otros••
•Fobias y Debilidades•
MIEDOS/FOBIAS:

>BICHOS
>RATAS


DEBILIDADES:

*VER LLORAR A ALGUIEN
*PERRITOS
*CHOCOLATE

ESTILO:

En mi Polyvore : http://cheesito.polyvore.com/

MASCOTAS:

Un Direwolf blanco llamada Valyssa:
E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo1_250E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Tumblr_m90aqdrb8G1qj13ofo3_250


••Historia••

NACI EL CUATRO DE MARZO DEL 95 EN INGLATERRA, MI PADRE ES LONDINENSE PERO MI MADRE ES ARGENTINA, SON DUEÑOS DE UNA EMPRESA MULTINACIONAL LLAMADA TODDA (INVENTADO) LA CUAL SE ESPECIALIZA EN TECNOLOGIA. TENGO UNA HERMANA DE NUEVE AÑOS LLAMADA MISSANDREE PERO LE DECIMOS MIA, Y MIS TIOS BENJEN Y HAYLE DASHNER TIENEN HIJAS GEMELAS, ARYA Y SAM. VIVIMOS POR TRES AÑOS EN ARGENTINA Y LUEGO NOS MUDAMOS A LONDRES, A UNA MANSION. TENGO UNA DIREWOLF BLANCA LLAMADA VALYSSA. SE HABLAR ESPAÑOL, INGLES, FRANCES, LATIN, PORTUGUES Y CHINO PORQUE MIS PADRES INSISTEN EN QUE TENGO QUE SABER DIFERENTES CULTURAS, VIAJE POR TODO EL MUNDO, MENOS POR AFRICA. ME ENAMORE SOLO UNA VEZ PERO ME ENGAÑO CON MI MEJOR AMIGA, DESDE ESE MOMENTO NO CREO MAS EN EL AMOR Y NO QUIERO VERME INVOLUCRADA NUNCA MAS. SOY ESTUDIANTE, ESTOY EN MI ULTIMO AÑO DE LA SECUNDARIA, SIEMPRE CON HONORES Y TRABAJO A LA TARDE SIENDO LA SECRETARIA PERSONAL DE MI PAPÁ EN SU EMPRESA.



Que no se atrevan a intentar hacerme daño porque Valyssa te arranca el cuello, no en serio, no es joda.


Frase: Se dice que los hombres evolucionaron de los monos, pero a veces, no veo la diferencia entre ellos.










TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Mayri16 Mar 11 Jun 2013, 10:52 am

- MALDITA SEA CARRIE VAMOS A LLEGAR TARDE. - escuche los gritos de mi compañera de cuarto desde la cocina, Lowel podía ser muy poco paciente .. se llama Fernanda pero la llamo por su apellido.

- YA ESTOY LISTA. - grite mientras me ponía mi brillo labial, baje las escaleras rápidamente hasta llegar a la cocina donde estaba Lowel con mi desayuno.

- Me gusta tu camisa. - su vipolaridad puede llegar a ser increíble. Pero por lo menos tengo mi desayuno.

- Gracias, me gusta mi desayuno. - huevos, tocino y pan tostado .. definitivamente me gusta mi desayuno.

- Tu cadena se ve mas dorada el día de hoy. - instintivamente toque la cadena que colgaba de mi cuello, llevaba esa cadena desde que tengo uso de razón.

- No se porque, aun no la limpio. - rápidamente corrí hasta coger las llaves del carro. - YO MANEJO - dije saliendo del departamento para llegar al carro primero.

Salí corriendo hasta llegar al carro donde me encontré a Myrcella, amaba su ropa.

- ¿Porque tienes prisa? - escuche lo que dijo, pero me enfoque en ver su motocicleta.

- ¿Es nueva? - pregunte caminando hacia la motocicleta.

- La compre la semana pasada, linda no? - la pregunta estaba de mas, era una Ducati .. era hermosa.

- Vete con Lowel, déjame guiarla hoy por favor - hizo mi mejor puchero .. cuando vi que suspiro hice mi baile de celebración.

- Ve con cuidado, es nueva - hasta las llaves son hermosas, claro .. con cuidado.

Siempre he amado las motoras, en especial las Ducati. Guiarlas me hacia sentir libre y con espíritu. Estuve alrededor de 15 minutos guiando, hasta que decidí llegar. Cuando llegue vi la camioneta de Lowel estacionada con ella y Myrcella hablando fuera de esta.

- ¿DONDE ESTABAS? En llegar aquí solo se te van 5 minutos. - si, pero debió tomar en cuenta que me encantan las motoras.

- Disculpa. - vocifere riendo y caminando hasta el centro comercial. Al entrar pude divisar que las chicas se habían quedado atrás así que me senté al lado de la fuente a esperarlas .. ¿ como se les ocurre ir al centro comercial en tacos? Mientras me perdía en mis pensamientos identifique que en el fondo de la fuente había algo brillando, no divise que era pero era bastante brillante. Mire para todos los lados para verificar que no hubiera nadie y intente agarrar lo que hubiera en el fondo.

- Carrie, ¿que haces? - sentí la voz de Lowel así que rápidamente saque la mano de la fuente y la seque en mi pantalón.

- Nada, se me cayo .. un dinero. - me levante rápidamente para disimular mi nerviosismo.

- De acuerdo .. vamonos - Myrcella camino adelante mientras yo iba al final .. estoy segura que lo que había en el fondo de la fuente no era dinero, ¿pero que era?

- Carrie primero iremos a revisar unas cosas de la casa, ¿vienes? - Lowel quería re-modelar la casa ya que cuando la alquilamos no tenia buena pinta .. pero estoy cansada de verificar pinturas, muebles, colores y todo eso.

- No, iré a caminar y nos vemos después. - mencione después de salir casi corriendo de su lado. Camine verificando si veía algunas cosas para la motora de Myrcella .. después de todo la usare bastante. Mientras verificaba esto pude divisar a una persona con un collar similar al mio, es extraño porque toda mi vida he estado buscando un collar similar y lo que significa. Camine detrás de esta persona, no pude divisar si era hombre o mujer ya que tenia un jacket con capucha y no pude ver. Esta persona estaba por el estacionamiento ya, de un momento a otro se me perdió de vista. Mire por los carros para ver si lo encontraba, de momento sentí que me tomaban del brazo y me tapaban la boca. Pude ver que era la persona a la que estaba siguiendo ya que vi la cadena.

- Necesito que vengas conmigo. - ¿Que? Pensé que me iba a pregunta que porque estoy siguiéndolo. Por la voz pude notar que era hombre, pero a donde pensaba llevarme.

- No puedo. - me quede observando la cadena, no podía dejar de observar la cadena.

- No te haré daño, te lo prometo, pero necesito que vengas conmigo. - nunca pude verle el rostro, me daba curiosidad, aun así no podía irme con un desconocido.

- No te conozco, ni siquiera he visto tu rostro. - la cadena de el también se volvía mas dorada luego volvía a su color original. Al mencionar eso el se quito la capucha, mis ojos pasaron de estar en su cadena a observarle el rostro. Juro que quede hipnotizada al ver su rostro, tenia unos hermosos ojos verdes y unos risos hipnotizadores.

- Mi nombre es Harry Styles y necesito que vengas conmigo. - solamente con oír la manera en la que dijo eso ya me tenia en sus manos.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por fer1DIRECTION Mar 11 Jun 2013, 2:23 pm

ahhhh me encanto el cap siguela
besos :hug:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Mayri16 Jue 13 Jun 2013, 6:24 pm

fer1DIRECTION escribió:
ahhhh me encanto el cap siguela
besos :hug:

Graciasss :love: la seguire pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por TeamCATS Jue 13 Jun 2013, 6:29 pm

OOOOHH Una moto... AMO LAS MOTOS !!!

CHOCA ESA ALETA *-*


Encontro a Hazza E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) 2841648573

Sigue pronto porfas !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Mayri16 Lun 01 Jul 2013, 3:36 pm

TeamCATS escribió:OOOOHH Una moto... AMO LAS MOTOS !!!

CHOCA ESA ALETA *-*


Encontro a Hazza E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) 2841648573

Sigue pronto porfas !!!

 Jajajajajaja la seguire pronto :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

E.T (Carrie Stewart, Harry Styles) Empty Re: E.T (Carrie Stewart, Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.