O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Jue 12 Sep 2013, 8:14 am


Ficha de la serie


• Titulo: Ángel. || Harry Styles and Sunshine Stan.
• Autor: Aldana. (Yo)
• Adaptación: No, aunque he sacado alguna que otra idea de la saga Hush Hush. 
• Género: Ficción|Drama|Romance
• Contenido: Tendrá escenas eróticas, pero más adelante.
• Advertencias: No necesitaré chicas, y por favor, comentad.
• Otras páginas: En mi firma.



Sinopsis:

Sunny pensaba que lo sabía todo sobre su vida. Pensaba que su madre había muerto en un trágico accidente de coche, y que su mejor amigo era un pardillo. Pronto comprenderá que no todo en la vida son casualidades.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Jue 12 Sep 2013, 8:18 am

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Xau4
Prólogo.



 13 de Marzo, 1996.


—¡Arrodíllate! —Dante le gritó a Mandy sin piedad apuntándole con la pistola.


—Sabes que no me puedes matar con una bala, ¡lo sabes Dante, maldita sea! —él sonrió de manera malvada. Mandy se preguntó a qué venía todo esto, pero sabía que Dante era más listo y tenía algo más que una simple pistola. Solo intentaba ganar tiempo para que Des y Sunny salieran. 


—Oh, Mandy, siempre fuiste tan ingenua —alzó la mano y le pegó en la cara con el reverso, haciendo que ella cayera de lleno al suelo—. ¡Dime dónde está la maldita niña! —Mandy negó con la cabeza.


—¿Por qué malgastas tu valioso tiempo, Dante? Sabes que jamás te la entregaría. —él asintió con la cabeza y le pegó una patada en el estómago.


—Decías que una pistola normal no podría matarte, ¿no? —Mandy tragó fuerte—. Bueno, pues esta no es una pistola con balas normales, ¡sorpresa! —merodeó alrededor de ella lentamente mientras sonreía—. Ésta tiene luminous. Un balazo, y ¡adiós Mandy! —rió a carcajada limpia.


—Nunca —Mandy respiró con dificultad—, jamás sabrás dónde está Sunny. Me encargaré de que acabes en el infierno si la tocas.


—Tranquila —dijo Dante mientras ajustaba el gatillo—, tú eres mi menor preocupación. —y lo último que se escuchó en el cielo aquella noche, fue un balazo y el golpe seco de un cuerpo en el suelo. 







Ábreme o no te violará uandi.:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por -LarrySnikers Vie 13 Sep 2013, 2:34 pm

Aqui llege yo! *0* me extrañastes hahaha soy la primera lectora amame , AMO HUSH HUSH *-* C': SIGUELLLA O SI NO NO CONOCES A LOS WANDI XD , I♡U .
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 3:13 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Aqui llege yo! *0* me extrañastes hahaha soy la primera lectora amame , AMO HUSH HUSH *-* C': SIGUELLLA O SI NO NO CONOCES A LOS WANDI XD , I♡U .
Adfgdfkgj ¡te acabas de convertir en mi fiel lectora! Ahora en unos minutos subo en las dos noves. ¡Besotes! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Vie 13 Sep 2013, 3:24 pm

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Tumblr_mt2yrv7AD91so5p0jo1_500
Chapter one.



 


Lunes, 13 de Marzo, 2013.


—¿Tú no crees que haya más vida ahí fuera? —Zayn me estaba cansando con ese tema. ¿Tan aburrida era su vida para ponerse a pensar solo en eso? 


—Oye Zayn, no te ofendas, pero cansas un poco —él dejó la bandeja y se sentó. Yo lo imité—. No es como que no me interese, pero si allí fuera hay algo, obviamente nosotros no lo sabremos nunca. La NASA hace todo lo posible por ocultar cosas así...ya sabes, por el bien de la humanidad, para que no entren en pánico. —él asintió. 


—No me refiero solo a extraterrestres, sino a...no sé —hizo un mohín de cara pensativa—, vida celestial. —yo lo miré durante unos segundos y luego salté en estruendosas carcajadas. ¿Qué era eso de la vida celestial?


—Claro que sí, Zayn, claro que sí. —le acaricié la cabeza afectuosamente tratando de decirle oye amigo, vete al psicólogo. Él moreno se hizo el ofendido y me apartó la mano.


—Esto es en serio, Sunny —se metió una patata en la boca. Le robé una y él me reprendió con la mirada—. ¿Te lo imaginas? Sería genial. 


Abrí el zumo de naranja que había cogido y bebí pequeños sorbos: —¿Sabes lo que pienso? Que has leído demasiadas veces la saga de Hush Hush. —le robé otra patata, pero me apartó la mano de un manotazo. 


—Creo que me estás tomando por idiota, pero he estado investigando y...—me atraganté con la comida y tosí. Los ojos se me pusieron llorosos y Zayn me tendió el vaso para que bebiera.


—Creo que has llegado demasiado lejos —lo señalé con el dedo—. ¿Qué logras con esto? —Zayn miró a la nada.


—¿Y si en verdad existen los arcángeles? ¿O los ángeles caídos? ¿Habrá un infierno al que la gente va y es castigada, o son solo inventos? No podemos saberlo a ciencia exacta, Sunny —yo me encogí de hombros—. ¿No tienes intriga? —recogí la bandeja y tiré las sobras en la papelera.


Me chupé los dedos y Zayn me miró esperando por una respuesta.


—La verdad es que ahora tengo cosas más importantes por las que preocuparme, como por ejemplo mi examen de bilogía. —él negó con la cabeza.


—Eres un caso perdido, Sunshine Stan. —yo me puse de puntillas y le dí un beso en la mejilla. El timbré anunció el comienzo de la siguiente clase. 


—¡Hasta después Zayncito! —él se llevó una mano a la cara. Odiaba que le llamara así.


[...]




Resoplé y apoyé la cabeza sobre la mesa. Todo lo que el señor Robin estaba explicando ya me lo sabía. 
Según Des, mi padre, me había ido explicando todas estas cosas cuando yo era pequeña y por eso él decía que ahora me lo sabía. La verdad es que no me lo creo mucho, porque por más que de pequeña me lo hayan explicado, ¿qué? No es como que me acuerde de todo, ni mucho menos. Yo creo que soy superdotada, pero  Zayn dice que soy demasiado idiota para ello. Maldito Zayn.


Miré por la ventana, pero no había nada interesante. Lo mismo de todos los días. Cuatro chicos pasando droga por la verja, haciendo de cuenta que nadie les ve. 


Hoy no era un buen día. Hacía diecisiéte años desde que pasó el incidente. Seguramente tendría que pasarme por el cementerio a dejarle flores a mi madre. Sí, hoy es el decimo séptimo cumpleaños de Mandy, que según lo que me contó mi padre, murió en un accidente de coche. La verdad es que no me afecta mucho puesto que no la conocí, pero aún así, sigue siendo mi madre. Ni siquiera me crió, fue nacer y una semana después, desapareció del mapa. 


—Recordad que mañana vienen los estudiantes del College Slow de intercambio por los chicos que se apuntaron para ir allí. —todos asentimos y el timbre anunció el final de clase. 


Salí ajustando mis gafas, que, a pesar de que no las necesitaba, —excepto para leer—, las llevaba para pasar desapercibida. Busqué a Zayn por los pasillos. Él es el único amigo que tengo. El único. El único que no me juzga por como me ven los demás, sino que se tomó la molestia de interesarse por mi persona. Era un gran chico, bastante plasta a veces, pero un gran, gran amigo. 
Lo ví observando a Olivia. Oh, Olivia. La diva de nuestro instituto, la capitana de las animadoras. La típica chica rica que se cree que lo sabe todo, pero en realidad tiene menos cerebro que una muñeca Barbie. Pobre, a mí me da pena. 


Me acerqué a Zayn y le pegué una colleja: —Que bajo has caído, amigo —negué con la cabeza mostrando indignación—. Te creía más listo. —él me señaló un papel que tenía sobresaliendo de su libreta. 


—Fíjate en el nombre que hay escrito en el papel —yo achiné los ojos y los entrecerré intentando leer lo que ponía. Sunny. ¿Qué diablos hacía ella con un papel que ponía mi nombre?—. ¿Por qué crees que lo tiene? —yo negué con la cabeza. 

—No...no lo sé. —Olivia cerró su taquilla y se fue caminando con sus amigas detrás. 



Zayn, como cada día, me acompañó hasta casa. Estaba hablándome de un no sé qué cósmico, pero no le estaba prestando mucha atención. Todavía seguía dándole vueltas a lo de Olivia. ¿Por qué diablos tenía algo mío? Quizás era una de esas bromas de tienes una nota en tu casillero, pero la creía un poco más madura que eso. Salí de mis pensamientos cuando Zayn dijo algo de lo que me sorprendí. 


—¿Hoy no vas al cementerio? —espera...nunca le había dicho a Zayn que día había muerto mi madre. ¡Ni siquiera me había acompañado nunca! Como si hubiera leído mis pensamientos, agregó—. Digo, o sea, no sé...como por estas fechas siempre faltas una tarde. —yo entrecerré los ojos dejándolo pasar.


—Sí, hoy iré, ¿por qué? —esperé atenta su respuesta.


—Era por cambiar de tema. No me estabas haciendo mucho caso. —yo asentí. 


Dejé a Zayn atrás y abrí la puerta de mi casa, pensando que esto había sido bastante raro. 


[...]


Estaba repasando lo que pasaban en la televisión mientras comía una tazón de cereales. Hoy no me apetecía cocinar. Mientras hacía zapping, escuché como la puerta de la entrada se abría dejando caer un par de maldiciones al aire. Mi padre. 
Me puse de pie y me acerqué a saludarlo, viendo la mala cara que traía. 


—Sunny, ¿qué te digo siempre que entro en casa? —yo pensé y observé mis pies descalzos. Me froté el pie contra el tobillo en signo de nerviosismo. 


—Que no ande descalza por casa. —él asintió y yo corrí a por mis zapatillas. 
Des se sentó en una de las tantas sillas de la cocina y se quedó mirando a la nada. Me acerqué al tiempo en el que dejaba mi tazón en el fregadero y me limpiaba las manos con un trapo. 


—¿Algún problema en el trabajo, pa? —me senté a su lado y el me cogió la mano. 


—No, cariño —lo dijo con una sonrisa cansada—. Ya sabes que este día siempre estoy un poco apagado, lo entiendes, ¿verdad? —yo asentí lentamente. 


—Tampoco pretendo que tires fuegos artificiales —él revisó su móvil y me miró. Yo me aclaré la garganta—. Creo que yo iré antes al cementerio...ya sabes, me gusta estar un rato sola allí. Llámame cuando vayas a venir. Estaré un buen rato. —ahora fue él el que asintió y me besó la coronilla. 


—Ve con cuidado, Sunny. —me lo dijo como una alerta. 


Salí de la cocina y me acerqué a la mesa del pasillo, en la cual tenía mis llaves, mi billetera y el móvil. Pasé por el perchero y cogí la chaqueta a pesar de que no hacía frío. Yo era así. Me despedí con un casi silencioso adiós y me encaminé a una floristería. Me quedaba un largo día por delante.







Ábreme o no te violará uandi.:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Sáb 14 Sep 2013, 3:40 am

¿ALGUIEEEEN?
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 14 Sep 2013, 7:31 am

Yo *0*//// SIGUELLLLAAAAAAAAA PLEASEE
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por Somegirl22 Sáb 14 Sep 2013, 7:51 am

Sisisisisisis, YO!
SIGUELA<3
Somegirl22
Somegirl22


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Sáb 14 Sep 2013, 4:32 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Yo *0*//// SIGUELLLLAAAAAAAAA PLEASEE
A la noche sigo, hermosa <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Sáb 14 Sep 2013, 4:33 pm

Somegirl22 escribió:Sisisisisisis, YO!
SIGUELA<3
Asdhakfusif ¡muchísimas gracias cielo! Ahora dentro de un rato la sigo<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por EileenR13 Sáb 14 Sep 2013, 6:28 pm

HI!! nueva lectora me encanto el cap, síguela pronto XOXO... :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Sáb 14 Sep 2013, 6:53 pm

EileenR13 escribió:HI!! nueva lectora me encanto el cap, síguela pronto XOXO... :bye:
Weeeelcome to my jungle! xd, ignórame.
¡Ahora la sigo, preciosa!<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Sáb 14 Sep 2013, 7:13 pm

My ego is big. escribió:
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Tumblr_mt4x50E0hg1s5jwlko1_500
Chapter two.



Ahora mismo estaba un poco indecisa. 
¿Qué flores debo llevarle? 
Des me contó que mamá estaba loca por los claveles, pero tampoco iba a llevarle todos los años lo mismo. Yo era amante de los narcisos, así que, para que tuviera un pedacito de mí, este año fue lo que escogí.  


—¿Quiere que le pongamos alguna dedicatoria o algo? —yo estaba bastante distraída, así que negué con la cabeza.


—Oh, no, es para el aniversario de la muerte de mi madre, así que... —reí un poco incómoda—, no creo que vaya a leerlo. Ya sabes. —la chica se quedó en silencio sin saber qué decir. 


—Ugh...lo siento mucho, no debería haber...—negué con la cabeza.


—No pasa nada, no fue tu culpa. Nunca sabemos por qué alguien debe de comprar flores, ¿no? —ella asintió. 


—Iré un momento a por papel para las...bueno, para los narcisos. —asentí y la chica desapareció por la trastienda. Pobre, siempre que le decía a alguien sobre la muerte de Mandy, se quedaban en un silencio sepulcral. Casi parecía dolerles más a ellos que a mí. 


Ella apareció de nuevo con un papel transparente con algunas flores pintadas. Negras. Era precioso.


—¿Este está bien? —yo asentí.


—Perfecto, queda genial —ella sonrió—. Es la primera vez que le llevo narcisos. Ella era más de claveles, pero me cansé de ellos. —soltó una pequeña y tierna carcajada.


—Bueno, en mi opinión son más bonitos los narcisos —estiró la mano para coger unas tijeras y comenzó a hacer cortes raros en el papel—, ya sabes, representan más la pureza y la eterna juventud. Por desgracia lo que más me piden son los claveles, ya que se piensa que valen para cualquier ocasión, pero eso es totalmente mentira —esta chica de verdad hablaba, pero no me molestaba en absoluto. Sabía bastante para la poca edad que tendría—. Todas las flores tienen un significado especial, y los claveles no valen para todo, por ejemplo, ¿qué haces llevando claveles a una cita? ¿O a una boda? Eso no tiene sentido, los claveles son para ocasiones poco importantes, o las rosas por ejemplo...no sé, tú llevas rosas para una cita, ¿no? Las rosas representan la pasión. Por lo tanto, yo creo que es un bonito gesto que le lleves narcisos. Quiere decir que para ti su espíritu todavía sigue aquí, joven, y....¡oh! Siento si te estoy aburriendo, cuando empiezo no paro. Sé que a nadie le interesa esto. —rizó el lazo y me tendió el ramo de flores. Yo lo cogí e intenté sonreír.


—Pues verás, a mí sí me interesa. En serio, es increíble que sepas tanto de estas cosas. De ahora en adelante, ya sé a quién debo recurrir para ocasiones especiales —ella se ruborizó un poco—. Por cierto, me llamo Sunny, encantada...—me tendió la mano.


—Remy —saqué mi cartera del bolsillo de mi chaqueta de cuero—, Remy me llamo. —yo le pagué los trece dólares del ramo. 


—Pues espero volver a verte, Remy. —ella me saludó con la mano mientras yo me dirigía hacia la puerta. 


—Uh...¿Sunny? —me giré hacia ella—. Suerte con ello. —le sonreí y salí por la puerta apretando el ramo contra mi pecho. 


[...]


El cementerio. Un sitio frío, oscuro y solitario. Cualquier persona intentaría pasar el menor tiempo posible aquí, pero yo no era cualquier persona. Si pudiera, pasaría toda mi vida aquí. Es un bonito sitio para pensar, es decir, ¿puedes imaginar cómo acabará tu vida? Quizás alguien está tan tranquilo por la calle y de repente ¡plof! , algún coche se lo lleva por delante y se acabó todo. Sinceramente, yo me paro mucho a pensar en esas cosas. El no haber conocido a mi madre influye mucho en ello. ¡Vamos! Ni siquiera me acuerdo de ella. Veo fotos, sí, pero...¿me quería? ¿Cómo hubiera sido si no hubiera tenido el accidente? ¿Me hubiera regañado por dejar la cama sin hacer antes de salir? O quizás, ¿cómo habría reaccionado la primera vez que llevara a un novio a casa? Son cosas que otras chicas viven todos los días, chicas que se quejan por ello, pero ellas no saben lo que es no tenerlo. Anhelar algo que ni siquiera tuviste. Ese es mi caso. 


El viento dio de lleno contra mi rostro haciéndome volver a la realidad. Me senté delante de la lápida Mandy Rose Cleraly, 1968-1996. 
Cualquier persona lloraría en estas circunstancias, pero yo no era de ese tipo de personas. Llamadme insensible, pero cuando te pasan cosas como estas, aprendes a ocultar tus sentimientos por miedo a que alguien se apropie de ellos y te los haga añicos como a un vaso de cristal. Mi padre, por el contrario, lloraba siempre que venía e incluso a veces, por las noches, lo escuchaba sollozar. Él la amaba como nunca alguien amó a otra persona. Me imagino lo mal que lo habrá pasado el día que se enteró de la muerte de Mandy...es parecido a que me digan que ahora Zayn ha fallecido. ¡No! Todavía peor que eso. Creo que no podría soportarlo. 


Tiré el ramo de narcisos y retiré los antiguos y marchitos claveles de años anteriores. 


—Hola mamá, se ha pasado rápido el año, ¿verdad? —arranqué hierba con mis dedos salpicando mi pantalón—. Sé que te gustan los claveles, pero ¡venga ya! No sé cómo no te cansas de todos los que te trae Des. Así que hoy te he traído narcisos. Espero que no te moleste, pero era para darle un poco de vidilla al asunto. —acomodé un mechón que el viento había soltado de detrás de mi oreja. Cualquiera que pasara por aquí me habría tomado por loca, ¿y qué? A mí me gusta hablar con Mandy. 


Sentí pasos y me tensé. El ambiente había cambiado drásticamente, y era en estos momentos en los que daba gracias por haber traído la chaqueta. Como si de hielo se tratara, comencé a tiritar un poco, entonces me giré y ví a un chico de pie, mirándome. Ninguno de los dos dijo nada, pero a mí me parecía un poco siniestro todo esto. 


—Perdona —el chico ni se inmutó—, ¡oye, perdona! —ahora me miró, pero su expresión seguía siendo sombría—. ¿Se te ha perdido algo? —él negó con la cabeza. 


—La verdad es que no —comenzó a acercarse hacia mí, pero no tuve miedo. Tan solo era un chico de más o menos mi edad, o eso parecía—. Tan solo he venido por la muerte de una amiga, ¿la conoces? Se llamaba Mandy. —yo elevé una ceja. Vamos, ¿de qué va? Él ni había nacido cuando mi madre murió, y si existía, todavía estaba en la cuna babeando. 


—Mira, chato, si vienes aquí para vacilarme...—él siguió con esa cara de no tengo sentimientos. 


—Para nada, no se juega con esas cosas. —yo lo observé durante un buen rato. 


—Dime, ¿de qué la conocías? —si él jugaba, yo también. Torció el labio inferior intentando intimidarme. Ni se acercó. 
—Oh, bueno, ella era amiga de mi madre allí. —¿allí? ¿Allí dónde? Mi madre no había salido nunca de Texas. 


—¿Me estás vacilando? —estiró las piernas y tiró un ramo de rosas en la tumba de mi madre. No recordaba haberlo visto con un ramo. 


—Mandy Rose Cleraly, hija de Doris Rose y Carly Cleraly. Casada con Des Stan, los cuales te tuvieron a ti —miró hacia la nada—. Era risueña, despreocupada y muy amiga de sus amigos. Luchaba por lo que quería. Digna de admirar. —no me había dado cuenta, pero mis ojos comenzaron a cristalizarse. ¿Quién era este tipo para decir nada de mi madre? 


—Cállate. —le espeté. 


—Era pelirroja, cosa que, al parecer, no has heredado —sí, sí lo era, pero yo había salido castaña—. Tranquila, tienes sus mismos ojos turquesa, y la misma mueca que ponía cuando se enfadaba. —esto comenzaba a asustarme. 


—¿Tú quién eres? —él sonrió. Que sonrisa tan bonita y agradable tenía, he de admitir. 


—Me llamo Harry, Harry Styles. —achiné los ojos. 


—Me refiero a quién demonios eres, ¿cómo conocías a mi madre? ¡Ella murió cuando tú y yo aún gateábamos! —lo había pillado. 


—¿Quién lo dice? —esto era increíble. 


—Lo años lo dicen, idiota. —no lo conocía, pero ya me caía mal. 


—¿Y qué son los años? —yo lo miré incrédula—. Son tan solo un corto espacio del tiempo, ¿no? —me reí histéricamente y puse los ojos en blanco. 


—Vete a la porra. —él rió.


—Fue un placer conocerte, Sunny. —se levantó. 


Yo no le había dicho mi nombre. Nun ca.










Ábreme o no te violará uandi.:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Dom 15 Sep 2013, 9:36 am

¿Alguien?
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por Somegirl22 Dom 15 Sep 2013, 10:22 am

MIEDO MODE ON!
a mi me pasa eso y me da algo lo juro!
ahjklñsdfg Harry & Sunny :33 
Somegirl22
Somegirl22


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.