O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Dom 15 Sep 2013, 3:27 pm

Somegirl22 escribió:MIEDO MODE ON!
a mi me pasa eso y me da algo lo juro!
ahjklñsdfg Harry & Sunny :33 
JAJAJAJAJAA es Harry, ¿no? Nada de miedo AJAJAJAJAJAJAJA
Harry es un malote u.U después la sigo :)
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por EileenR13 Dom 15 Sep 2013, 6:16 pm

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 961472736  se conocieron que emoción!!! me dio mucha gracia cuando Sunny y Harry discutían:jojojo:  me encanto el cap síguela pronto please :bye:
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por kissesOfSugar Mar 17 Sep 2013, 6:55 am

AQUI NUEVA LECTORA!! Me ha encantado este primer capitulo y el concepto de la novela y todo, esta genial :3 Ese Harold es todo un malote, síguela pronto por fi :D
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Mar 17 Sep 2013, 8:56 am

EileenR13 escribió:Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 961472736  se conocieron que emoción!!! me dio mucha gracia cuando Sunny y Harry discutían:jojojo:  me encanto el cap síguela pronto please :bye:
Asdasdas, ahora la sigo bb. 
Reconzco que fue un poco graciso, Harold es un malo jusjus. <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Mar 17 Sep 2013, 8:57 am

kissesOfSugar escribió: AQUI NUEVA LECTORA!! Me ha encantado este primer capitulo y el concepto de la novela y todo, esta genial :3 Ese Harold es todo un malote, síguela pronto por fi :D
Oh, muchísimas gracias cielo<3
Weeeelcome to my jungle! xd.
Lo es, pero os va a enamorar asdasdas
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por Jockie. Mar 17 Sep 2013, 9:32 am

Lectora Reportándose


Bueno, me presento en primer lugar:
Me llamo Jocelyne pero puedes decirme Joe o Jocy. Tengo trece años, y vivo en Madrid aunque soy medio irlandesa y, ¿qué puedo decir?
Amo tu novela. Es totalmente perfecta.
Yo, que soy una frikie de las novelas de ficción y ángeles y encuentro esta y ha sido como Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 1857533193 Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 1857533193
El Haroldo, que es tan sumamente perfecto♥️
Creo que debes de seguirla pronto.
Besos.
Joe
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Mar 17 Sep 2013, 2:02 pm

JocelyneAdams escribió:
Lectora Reportándose


Bueno, me presento en primer lugar:
Me llamo Jocelyne pero puedes decirme Joe o Jocy. Tengo trece años, y vivo en Madrid aunque soy medio irlandesa y, ¿qué puedo decir?
Amo tu novela. Es totalmente perfecta.
Yo, que soy una frikie de las novelas de ficción y ángeles y encuentro esta y ha sido como Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 1857533193Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 1857533193
El Haroldo, que es tan sumamente perfecto♥️
Creo que debes de seguirla pronto.
Besos.
Joe
¡Hola guapísima! Te diré Joe, ¿te molesta? :/ Medio irlandesa wow, yo vivo en Galicia pero soy argentina asdasdas. Omg, ¡muchas gracias! En realidad tengo un poco mal lo de expresarme, estoy intentando mejorarlo, xd. Asdhjhsdgfsd Harold es muy sexy, very sexy. ¡Ahora subo, en serio! Esque antes me tuve que ir, sorreh :( ¡Besitos! Por cierto: WEEEELCOME TO MY JUNGLEEE! <3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Mar 17 Sep 2013, 2:26 pm

My ego is big. escribió:
Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Tumblr_mt2xx1i5Bg1sr8m1lo1_500
Chapter three.



—¿Pero lo conocías de algo? —tomé mi vaso con el descafeinado y seguí a mi amigo hacia una de las tantas mesas vacías en el Starbucks. 


—Ya te he dicho mil veces que no, Zayn —dí un trago y apoyé el vaso en la pequeña mesa—. ¡Sabía cosas de mi madre que ni siquiera yo sabía! —hice un gesto raro con los brazos—. ¡Como si fueran mejores amigos o algo! —él estaba muy atento a lo que le contaba—. ¿Y sabes qué es lo más extraño? ´


—¿Que era feo? —dijo juguetonamente. Le pegué en el brazo. 


—Pues de hecho no —recordé sus suaves rizos, los cuales daban ganas de acariciar; sus ojos verdes impactantes, pero fríos; la perfecta curva se su nariz y sus perfectos labios rojizos. Y ni hablar de su sonrisa—. Pero tenía la misma edad que yo, por lo tanto no es posible que conociera a mi madre, ¿entiendes lo que te digo? —Zayn asintió y mordió la magdalena que había comprado. 


—Bueno —se quedó mirando a una chica que acababa de entrar—, quizás solo era una broma de mal gusto, ya sabes. Consigue la información típica y el resto de los detalles suelen ser los comunes —dió un trago a su batido de chocolate—: era agradable, segura de sí misma, digna de admirar. ¡Vamos! Yo también puedo hacerlo. —negué con la cabeza.


—No parecía del tipo de chico que malgasta su vida gastándole bromas a la gente —me quedé pensando—. Cambiando de tema, ¿a quién vas a invitar al baile de fin de curso? —el tema le sorprendió. 


—¿Es una indirecta para que te invite? —yo reí. 


—Que idiota eres, ¡Zayncito! —entrecerró los ojos amenazándome. 


—Vale, vale, está bien —dejó el envoltorio vacío de la magdalena y me miró—. La verdad es que como mañana llegan los estudiantes del College Slow, quizás...bueno, encontraba a alguna chica a la que pedírselo. No te ofendas Sunny, pero este año quiero ir en serio. —yo asentí varias veces con la cabeza.


—Oh, no me ofendo Malik. Sabes que a mí no me gustan mucho esas cosas. —él se levantó y me tendió la mano. Yo se la acepté y salimos de allí. 


[...]




Sentí un escalofrío y me levanté de repente. 
¿Qué había sido eso? Miré hacia el reloj que había encima de la mesita de noche color granate. 
Las 4:50 am. 
Llevé mi vista hacia la ventana, la cual estaba abierta. ¿Yo la había dejado abierta? No me acordaba, realmente. Intentaba recordarlo, pero nada. Quizás sí, quizás la había dejado abierta, o puede que Des la haya venido a abrir. Sí, él siempre dice que mi habitación huele a perro muerto. Reí por mi pensamiento y me volví a tumbar en la cama. 


¡Ah, maldito despertador! Lo desenchufé. Ñam, tenía sueño. 


—¡Sunny, levántate! —¿es que el mundo estaba en mi contra? 
—Papá, hoy no, tengo mucho sueño. —él me sacó las sábanas de encima y luché contra él para que no se las llevara del todo. Sin éxito. Acabé tirada en el suelo. 


—Vamos Sunny, ya estás llegando tarde, no hay excusas. —levantó la persiana de una de las ventanas, la otra estaba abierta, y acto seguido llevé mis manos a la cara. ¿Qué demonios? 


—¿Quieres cerrar eso? ¡Me voy a quedar ciega! —busqué a tientas con una de las manos mis pantuflas.


—¿Qué pasa pequeño topo? ¿Te molesta la luz? —rió y no pude reprimir una sonrisa.


—Ja, ja, que gracioso. —me dio una colleja y salió por la puerta. 


¿Qué se pondría hoy Sunny? Gran chiste, ya os podéis reír conmigo. Paso de arreglarme, ¿desde cuando? Busqué una blusa blanca y unos jeans negros y me puse unas bailarinas. Ya está. Fui directa al baño con la intención de coger el peine, pero no estaba. Elevé mis hombros. No pasa nada, nadie notará si me peino o no. 
Bajé las escaleras de dos en dos y tropecé cayendo de bruces contra el suelo. Des corrió a ver si estaba bien. ¡Ouch!


—Hija, parece que llevas mantequilla en los pies. ¡Eres igual de torpe que tu madre! —no sabía si tomármelo a bien, o a mal. Me ayudó a levantarme y me sacudí la ropa. 


—Yo no soy torpe, las escaleras estaban puestas en un mal sitio. —él no se molestó en reprimir una sonrisa. 


—Anda, camina que ya está el desayuno. ¿Hoy no venían los de intercambio? —yo dejé de sonreír. Que bien, gente nueva. Nótese mi sarcasmo. Odio a la gente. Los odio a todos, menos a Zayn, claramente.


—Oh, sí, pero da igual, no es que esté emocionada ni nada de eso. —él tosió nerviosamente. 


—No es por aguarte la fiesta, cariño, pero ¿te acuerdas del año pasado cuando te castigaron a final de curso por pegarle a una chica? —esa pregunta iba acompañada de un tono acusador. Asentí. Claro que me acordaba, aquella víbora...—. ¿Te acuerdas de qué castigo te pusieron? —yo asentí rápidamente y después caí en lo que intentaba decirme. 


—No...—¡mierda! Era encargada de ayudar a los nuevos estudiantes en el instituto—. Mierda. —me pusé una mano en la cara.


—¡Hey! Esa boquita, hija. —yo me sonrojé y cogí la mochila. 


—Me voy, papi. —besito y abrí la puerta. 


—¡Oye, Sun! ¿No vas a desayunar? —me paré y grité. 


—¡En el instituto! —él asintió y yo salí a toda prisa. Tenía una escuela que enseñar.


[...]


Me moví lo más rápido que pude por el campus sur. 
Me preguntaba cuánto tiempo hacía que no comía sin contar lo que me tomé con Zayn en el starbucks. Últimamente no estaba comiendo, pero tampoco me lo pedía el estómago. Lo más raro de eso, es que estaba creciendo. Ayer cuando me quise poner mis vaqueros preferidos, cuando antes me sobraba medio bordillo, ahora no me llegan ni al tobillo. Quizás estoy en esa etapa de crecimiento. 


Frío. El mismo frío que había sentido aquella noche en el cementerio con aquel chico...¿cómo era? Han, Henry, Hervy...¿Harry? Algo así. 


—Vaya, la primera chica que olvida mi nombre —me giré y encontré la razón por la cual los pelos se me ponían de punta—. Tú sigue siendo indiferente, que más te voy a perseguir. —dio un paso y yo di otro, pero para atrás. 


—¿Qué quieres de mí? —caminé a tientas para alejarme de él, pero me dí contra un árbol—. Aléjate o...—enarcó una ceja. 


—¿O qué? —se acercó demasiado para mi gusto. Su respiración chocaba contra mi rostro, y el frío que minutos antes había sentido fue remplazado por calor. Un calor tremendo. Cerré los ojos automáticamente. Espera...¿qué estaba haciendo? Me había dejado llevar por el momento y por el adonis que tenía delante. De ninguna manera. 


—Aléjate o grito. —él soltó una gran carcajada. Yo no sabía qué era lo gracioso. 


—De verdad crees que...—yo lo miré y alcé la rodilla para darle en sus partes íntimas, pero ésta nunca llegó a tocarlas. Yo gemí involuntariamente. Calor, su tacto me transmitía calor. 


Yo me sonrojé e intenté apartar mi rodilla de su mano, pero no podía. Fue subiendo la mano hasta dejarla en mi cintura y se acercó a mi cara como queriéndome contar un secreto, pero sus intenciones eran de todo menos eso. 


—Conmigo no se juega, ángel —miró mis labios y llevó los suyos hasta mi oreja—. Sabía en qué me metía, pero jamás pensé que tuvieras un carácter tan interesante. —el calor que su aliento transmitía a través de mi oído me produjo cosquilleos. 


—Te...tengo que ir...—¡oh, vamos Sun! ¡Cómportate como una persona normal y racional!—. Tengo...tengo que ir a mostrarles el instituto a unos chicos de intercambio. Si no te importa apartarte de mi camino idiota. —lo empujé con las manos, pero el las agarró y se las llevó al pecho. 


—Tranquila, ya te he escogido como mi guía. —yo abrí los ojos inmensamente. 


—¿Qué? 






Ábreme o no te violará uandi.:
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por Jockie. Mar 17 Sep 2013, 2:51 pm

[colir=white] Simplemente, perfecto el capítulo. Comemzemos...
Sunshine, mi pequeña Sun es acosada por Harry, el misteriodo chico odiodo que me dan ganad de arrancarle la ropa y violarlo (? Oc no, quizás eso fue demasiada información.
Zayn quiere ir en serio con una chica y algo me dice, que Harry es otro ángel y que, sabe donde vive Sun Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 2841648573
Y eso me hace cuestionarme:
¿Por qué tanta obsesión por nuestro angelito?
Me ha encantado el capítulo.
Debes de seguirla pronto.
Besos
Joe
[/color]
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por Somegirl22 Mar 17 Sep 2013, 3:45 pm

OH DIOS!
que encuentro tan Sexyyyy, a mi no me pasa eso al ir al colegio
ASDFÑLHFDHKJ HARRY<3<3<3
que capitulo tan perfecto, me encanta:love:
Somegirl22
Somegirl22


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Mar 17 Sep 2013, 3:53 pm

JocelyneAdams escribió:[colir=white] Simplemente, perfecto el capítulo. Comemzemos...
Sunshine, mi pequeña Sun es acosada por Harry, el misteriodo chico odiodo que me dan ganad de arrancarle la ropa y violarlo (? Oc no, quizás eso fue demasiada información.
Zayn quiere ir en serio con una chica y algo me dice, que Harry es otro ángel y que, sabe donde vive Sun Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 2841648573
Y eso me hace cuestionarme:
¿Por qué tanta obsesión por nuestro angelito?
Me ha encantado el capítulo.
Debes de seguirla pronto.
Besos
Joe
[/color]
Asdasdas, me quedó un poco mierdo xd. ¡mmmhh! No te diré si tienes razón o no...bc me gusta que sufráis. ¡Mañana more! No os enamoréis mucho de Harold, es un malote JAJAJAJAJAJAJ
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Mar 17 Sep 2013, 3:54 pm

Somegirl22 escribió:OH DIOS!
que encuentro tan Sexyyyy, a mi no me pasa eso al ir al colegio
ASDFÑLHFDHKJ HARRY<3<3<3
que capitulo tan perfecto, me encanta:love:
Asdasdas ¡todas somos Sunny! JAJAJAJAJAJ mentira, todas queremos ser ella skjdskjdhfsjdhf ¡Harry es un sexy! Intento ponerlo como tal, al menos, sorry si fallé AJAJAJAJAJAAJAJA muchas gracias por decir que te gustó, significa mucho para mí. ¡Mañana sigo! Besitos<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por EileenR13 Mar 17 Sep 2013, 5:24 pm

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 3275125450  me quedo sin aire wowww!! Hazza me mata, es tan rudo y misterioso  Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 2551348540 
me encanto esta parte:Frío. El mismo frío que había sentido aquella noche en el cementerio con aquel chico...¿cómo era? Han, Henry, Hervy...¿Harry? Algo así. 

—Vaya, la primera chica que olvida mi nombre —me giré y encontré la razón por la cual los pelos se me ponían de punta—. Tú sigue siendo indiferente, que más te voy a perseguir. —dio un paso y yo di otro, pero para atrás.
yo quede como  Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 4162775227 WTF 
tienes que seguirla  Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 1608199403  si! síguela pronto y me despido con un baile sexy e.e
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
:bye: 
Y
que
EileenR13
EileenR13


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por aldanus Miér 18 Sep 2013, 7:29 am

EileenR13 escribió:Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 3275125450  me quedo sin aire wowww!! Hazza me mata, es tan rudo y misterioso  Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 2551348540 
me encanto esta parte:Frío. El mismo frío que había sentido aquella noche en el cementerio con aquel chico...¿cómo era? Han, Henry, Hervy...¿Harry? Algo así. 

—Vaya, la primera chica que olvida mi nombre —me giré y encontré la razón por la cual los pelos se me ponían de punta—. Tú sigue siendo indiferente, que más te voy a perseguir. —dio un paso y yo di otro, pero para atrás.
yo quede como  Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 4162775227 WTF 
tienes que seguirla  Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 1608199403  si! síguela pronto y me despido con un baile sexy e.e
🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
:bye: 
Y
que
Asdasdas, Harold es todo un malote xd. ¡Yo también amé esa parte escribiéndola, ya sabes, a los chicos les gusta más la indiferencia. ¡Hoy si puedo la sigo! Esque el instituto me tiene un poco ocupada askjskjdhdsf kisses!<3
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por kissesOfSugar Miér 18 Sep 2013, 3:39 pm

HOLAAAAA!!! No se si ya me reporte o no, lo hago de nuevo soy nueva lectora y me encanta tu novela, también leo la otra, están genial ambas! :3 Esta bastante interesante esta historia sobre Angeles, Presiento que Harold nos va a sacar unas cuantas canas verdes...!!! ME encanta y síguela pronto... :3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.  - Página 2 Empty Re: Ángel || Harry Styles and Sunshine Stan.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.