O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Mar 15 Ene 2013, 1:50 pm

awww que capi tan mas tiernoooo siguelaaa




PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por primavera Mar 15 Ene 2013, 4:30 pm

aaaaaawwwwwwwww
que lindo capitulo, lo ame rayis esta enamorada de harry aaahhhhhhhhhhh
siguela pronto
Besos



The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Tumblr_m868ebhGA31rcae5po3_500
primavera
primavera


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por tami_22 Miér 16 Ene 2013, 6:35 am

wuhuuuu rayita esta enamorada de Hazza me encanto el capi siguelaaa :)
tami_22
tami_22


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Solee012 Miér 16 Ene 2013, 3:40 pm

Hay, siguela prontoooooooo!
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por almendrita1802 Miér 16 Ene 2013, 4:38 pm

HOLAAA !!!
soy ana y amo [b] tu novela siguelaaa por fiss!!!
almendrita1802
almendrita1802


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Jue 17 Ene 2013, 6:16 pm

DANNNNNNUUUUUUUUUUUUUUNINOOOOOOO!!!,

Allll fiiin la rayis lo admitio :3, Oh SI!! Party Hard en mi casa!!!, TODOS A MI CASA!!!! okno .-. solo falta harold, Mas vale que se apure, Por cierto hoy es Jueves, Tambien te vengo a decir que mi mami me cancelo el interneth y no me vayas a extrañar mucho si no comento porque es por eso :3, BESSSSOOOOOSSS!!!

Ashley, Siento mi comentario loco pero esque 3 barras de chocolate estan haciendo efecto .-.
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 5:09 pm

Capitulo 13:


Narra Harry:

____... ____... La chica que comencé odiando, pero me gustó. Siempre me gustó, aunque estuviera con el idiota de Justin, me gustó. La quería, muchisimo, y ella igual a mi, pero solo como amigo. Aun recuerdo cuando nos pusieron a todos como banda.

~FlashBack~
Nos llamaron a Louis, Niall, Zayn, Liam, y a unas tal ____, Ashley, Adriana, Ana y Elizabeth. Fuimos hacia el escenario, donde en el lugar de los jueces estaban Nicole, Simon y Louis. Todos temiamos lo peor.

-Hola chicos. -saludo Nicole, todos la saludamos- Bueno, si estan aqui es porque todos coincidimos en que ustedes no califican como solistas, lo sentimos mucho. -todos empezamos a derramar unas lagrimas, pocas, pero visibles- pero, nosotros decidimos, que como tienen mucho talento en potencia, hemos concordado en...-prosiguió Nicole con una pequeña sonrisa, y Simon continuó la frase.

-En que todos ustedes conformen 2 bandas diferentes y sigan en la competencia. -dijo Simon con una gran sonrisa, todos saltamos y nos abrazamos, pero aun faltaba que ordenaran las bandas.

-Las bandas, seran conformadas por: la primera, Ana Maslow, Adriana Gillian, Ashley Pattinson y Elizabeth Porth. -las chicas se abrazaron- Y la segunda esta conformada por ____ Parker, Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne.

Todos nosotros nos abrazamos, excepto por ____, que estaba un poco incomoda. Es entendible, apenas nos conoce y nos tenia que abrazar. Iba a decirle que venga, pero Louis se me adelantó.

-Hola, soy Louis. -la saludo el, haciendola sonreir. Que linda sonrisa que tiene.

-____. -saludo ella sonriendo.

-Oye, se que no nos conocemos todos pero ven a darnos un abrazo, somos una banda! -le dijo el agarrandola de la mano y trayendola al abrazo, ella se puso en medio de Louis y Niall, y lo saludo.

-Hola Nialler! -dijo ____ sonriendo ampliamente.

-____! Dios, que bueno que estemos en la misma banda! -le dijo el tambien sonriendo. ____ nos sonrio a Zayn, Liam y yo, y nos abrazamos todos juntos. Cuando nos separamos, ella se presento.

-Hola! Me llamo ____. -nos dijo.

-Zayn. -dijo el agarrandole y besandole la mano.

-Liam. -dijo este y le beso la mejilla.

-Harry. -dije yo, y le sonrei, ella me vio y me correspondio la sonrisa.


~Fin FlashBack~

Ella estaba hermosa, vestida con una camisa turquesa, unos pantalones blancos ceñidos al cuerpo y unas Supra del mismo color de su camisa.
Un dia despues de haber formado la banda, teniamos que elegir el nombre.

~FlashBack~
Estabamos todos sentados en los sillones de la sala comun, cuando salio el tema del nombre de la banda.

-Deberiamos ponerle One Dream, o no? -dijo Zayn. -porque todos tenemos el mismo sueño.

-No, yo creo algo como Six Ways. -dijo Liam.

-No, Potato and the Nando's! -dijo Niall, y todos reimos.

-Las zanahorias ninjas! -grito Lou, pero ____ le pego en la cabeza.

-No, me gusta One Direction. -dijo ____- porque todos vamos en una dirección, la de la música. -y todos asentimos y concordamos con ella.

-Bueno, entonces, One Direction? -dije yo poniendo mi mano en el medio del circulo que formamos con los sillones.

-One Direction. -dijo ___, me sonrió y puso su mano arriba de la mía.

-One Direction. -dijo Niall, Zayn asintio y los dos pusieron sus manos arriba de las nuestras.

-One Direction! -gritó Liam y puso su mano.

-Es obvio chicos, somos los mejores, One Direction! -gritó también Lou, y puso su mano.

-1...2...3...One Direction! -gritamos todos y levantamos las manos hacia arriba.


~Fin FlashBack~

Tambien recuerdo, la vez que Caroline me dijo que ____ era mala persona, un dia despues de haber elegido el nombre de la banda.

~FlashBack~
-Harry, te tengo que contar algo sobre ____... -dijo Caroline.

-Que pasó? -le dije.

-____, en el bootcamp, coqueteó con mi novio, y cuando el me dejo por ella, ____ no le dio bolilla, lo dejo plantado, y a el lo eliminaron. -dijo ella.

-En serio? -dije yo sorprendido por lo que ella me dijo.

-Acaso dudas de mi? -dijo ella indignada.

-No, solo que me es dificil de creer. Pero bueno, si tu lo dices...-dije yo rascandome la nuca.
Caroline sonrió y me besó inesperadamente.


~Fin FlashBack~

Desde ese dia fui demasiado frio y grosero con ____, aunque nunca se me fue la atracción. Despues descubri que la zorra de Caroline mentia, y me lleve mejor con ____. La semana pasada eliminaron a Caroline, asi que no tengo preocupaciones sobre que ella le pueda hacer algo a ____.

Hoy, en la twitcam, me di cuenta que ____ es muy sensible con los insultos, y yo decidi defenderla.
Aunque algunas 'fans' me dejen de apoyar por haberla defendido, yo se que las verdaderas Directioners no nos dejaran de apoyar solo por defenderla.

Me pregunto porque ella aun no vino a dormir. De seguro se quedó dormida en el sillón, asi que me quedé pensando si lo que siento por ____ es sólo atracción, o algo más, porque hoy me dieron muchisimas ganas de besarla, asi que le mandé un mensaje a Zayn, que aunque es de sueño pesado, el siempre está disponible para nosotros.

'Bad Boi, necesito un consejo, es urgente. Estoy en el cuarto, ven rapido. Hazza :D xx' le mande, y a los 2 minutos llegó Zayn medio adormilado, pero despierto.

-Que paso Hazza? -dijo Zayn.

-Pues... Creo que estoy empezando a... Sentir cosas por... ____... -dije acostandome en la cama, Zayn se sentó en un sillón que habia enfrente de la cama y se dispuso a escucharme- desde que la conocí tuve algo de atracción hacia ella, pero estos dias estuve muy confundido, me enoje demasiado con Justin cuando me entere que el la engaño, y tuve muchas ganas de besarla al verla destruida, al igual que tuve ganas de consolarla, lo que hice, pero no como yo hubiera querido. Estoy demasiado confundido Zayn, necesito que me ayudes. -le termine de decir y apoye mi cabeza en mis manos mientras me sentaba en la cama.

-Amigo, esta muy claro, y no entiendo como no lo supiste antes, estas enamorado de ____. -me dijo Zayn.

-No, no Zayn, no puedo estar enamorado de mi mejor amiga! -le dije.

-Hazza, te puedes enamorar de cualquier persona, sea tu mejor amiga o no, pero el amor no lo manejas vos, el amor te busca y no puedes escapar de el, es un sentimiento muy fuerte que por mas que lo quieras, no lo podras ocultar. -me dijo Zayn.

-Wow, gracias por tus poeticas palabras Zayn. -le dije riendo- Y en serio, gracias por venir y ayudarme, se que es un gran sacrificio para ti.

-No me des las gracias, son cien euros. -me dijo serio, pero despues se hecho a reir.- No, en serio, denada, pero me debes una, eh! -me dijo mientras se iba.

-Si, claro, gracias Bad boy. -le dije.

-Denada rulos! -y se fue.

Yo me quede pensando en _____, amaba su sonrisa. Amaba sus ojos. Amaba su personalidad. Amaba sus besos en mi mejilla. Amaba sus caricias. Amaba sus abrazos. Amaba el brillo de sus ojos cuando estaba feliz. Amaba la forma en la que decia mi nombre. Amaba la forma en la que hablaba con los chicos. Amaba su forma de vestir, muy diferente a las demas, hermosa. Amaba sus hoyuelos cuando sonrie, los mismo que yo tengo. Amaba el color chocolate de sus ojos. Amaba el color marron oscuro, casi negro, de su cabello. Amaba sus labios, rosados claros y no tan carnosos. Amaba el color de su piel, trigueña por el sol, parecida a la de Zayn. Ella no era como las tipicas rubias, ojos celestes, palidas y mas flacas que un palo, ella era morocha, ojos chocolates, morocha de piel y con un cuerpo con curvas, eso amaba de ella. En fin, la amaba. Yo, Harry Edward Styles Cox, amo a ____ Micaela Parker Soria.

--------------------------
--------------------------
--------------------------


PERDON SUPER MEGA PERDON POR NO HABER SUBIDO CAPITULO AYER! Mi papa literalmente me secuestro y me trajo a la casa de mi otra abuela, donde no hay internet :lloro: asi que le rogue que hoy me devolviera a mi casa, y gracias al cielo lo hizo, asi que les dejo este capitulo y otro mas de regalo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por AshleyHoran:) Vie 18 Ene 2013, 5:57 pm

hkagdljshfñljsdh QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDOO!!! Ahora si que mas quiero? TODOS DE FIESTA EN MI CASA!!!! wuuuuuuuuuuuuhuuu!!!!, Harry lo acepto, Rayis lo acepto, khglkdshglkds Faltan ser novios, casarse y vivir Happy!!, hjkgfsjhfjsdflkhdkjgs Siguela danunino :DD

Ashley, Besos
AshleyHoran:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:39 pm

AshleyHoran:) escribió:DANNNNNNUUUUUUUUUUUUUUNINOOOOOOO!!!,

Allll fiiin la rayis lo admitio :3, Oh SI!! Party Hard en mi casa!!!, TODOS A MI CASA!!!! okno .-. solo falta harold, Mas vale que se apure, Por cierto hoy es Jueves, Tambien te vengo a decir que mi mami me cancelo el interneth y no me vayas a extrañar mucho si no comento porque es por eso :3, BESSSSOOOOOSSS!!!

Ashley, Siento mi comentario loco pero esque 3 barras de chocolate estan haciendo efecto .-.

Assshhhluu(?)

Sii, ya lo admitio! :DD
PARTY HARD, PARTY HARD, PUNCHIPNCHIPUNCHI(?)
Ya Haroldo lo acepto<3
Ohhhh :c Maldita mama de Ashlu :c
YO QUIERO 3 BARRITAS DE CHOCOLATEE! Te conte que a los 2 años me drogaron sin darse cuenta? RECIEN ME VENGO A ENTERAR HOY, 10 AÑOS DESPUES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ._. okey, no se que parte de eso fue gracioso ._. Ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 6:41 pm

AshleyHoran:) escribió:hkagdljshfñljsdh QUE LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENDOO!!! Ahora si que mas quiero? TODOS DE FIESTA EN MI CASA!!!! wuuuuuuuuuuuuhuuu!!!!, Harry lo acepto, Rayis lo acepto, khglkdshglkds Faltan ser novios, casarse y vivir Happy!!, hjkgfsjhfjsdflkhdkjgs Siguela danunino :DD

Ashley, Besos

CRRRRRM CRRRRRRRM aun no puse el capitulo 14, y se que con ese se van a quedar sin respiracion ni vida(?)
Ya pongo el siguiente cap, asi se mueren y reviven(?)
sfajdgjahagjamhajahsjaghs Ya la sigo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por CatalinaBLD Vie 18 Ene 2013, 6:55 pm

Nueva lectora!

Ya era hora que la rayis se dieran cuenta de lo que sentían :(L):
Ansiosa por el próximo capitulo >.<
CatalinaBLD
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:26 pm

Capitulo 14

{Parte 1}


31 de diciembre.
-12:00 hrs Horario Argentina.
-16:00 hrs Horario Inglaterra.

10 horas para la cena.
12 horas para Año Nuevo.


Narra Harry.

Estuve pensando toda la noche un plan para que ____ se enamore de mi, en tan solo 12 horas. Ya les conte en plan a todos los chicos, y Louis no se porque pero sonreia mas de lo normal. Asi que el plan 'Hacer Que ____ Se Enamore De Mi {HQ_SEDM}' empieza justo ahora.
Fui hacia el sillon y empece a despertar al amor de mi vida, mi hermosa ____. Le di pequeños besos por toda la cara y me detuve justo en sus labios, porque ella comenzo a despertar.

Narra ____.
Estaba durmiendo placidamente cuando siento que me dan besitos por toda la cara, y cuando abro los ojos lentamente, veo unos hermoso ojos entre verde y azul, que me miraban profundamente.

-Hola Hazza. -le dije suavemente, el se acerco un poco mas y me dio un beso en la mejilla. Recien pude darme cuenta de la cercania entre nuestros labios, hasta que el se separo.

-Hola hermosa. -me dijo el en mi oido, haciendo que me den ganas de besarlo. -descansaste bien? -me susurro.

-No tan bien como cuando duermo con vos. -le dije ahora yo en su oido, el se puso nervioso.

-Ehm... Pues... Los chicos salieron a recorrer la ciudad, y como no te despertabas se fueron, y yo me quede contigo. -me dijo el sentandose al lado mio.

-Oh, te prometo que a la tarde vamos a recorrer la ciudad, ok? Ahora cocinemos algo! -le dije parandome.

-____... Creo que deberias cambiarte primero...-me dijo Harry mirandome las piernas. MIERDA, me habia olvidado que me habia sacado las leggins de ayer y me dormi con un remeron que apenas me tapaba el trasero.

Me puse roja y me fui corriendo a cambiarme. Me cambie, peine y maquille asi { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=69356251&.locale=es } en 20 minutos, baje hacia abajo y me di con la sorpresa de que Harry ya habia preparado un almuerzo para los dos, y era mi favorito: pizza con Muzzarella, Jamon y Huevo. El ya estaba sentado esperandome y yo le sonrei, fui a buscar unos vasos ya que faltaban pero estaban muy altos y no llegaba, cuando siento un brazo que rodea mi cintura y alza los vasos.
-Gracias. -le dije cuando el se dio vuelta y se acerco a mi, estabamos a tan solo centimetros, nos mirabamos a los ojos, y BUM, nuestros labios se unieron, deseosos de saborear los labios del otro. Cerramos los ojos y senti unos hermosos fuegos artificiales en mi interior, y aumentaron cuando el miembro bucal de Harry pidio permiso para entrar a mi boca, y por supuesto yo se lo di. El dejo los vasos en la mesada y me agarro de la cintura para atraerme mas a el, yo lo abrace por la nuca e intensifique el beso, pero este nunca dejo de ser un hermoso beso dulce y tierno. Su lengua luchaba contra la mia, decidiendo asi quien dirigia. Harry me empujo contra una pared, sin lastimarme ni terminar el beso, e intensifico aun mas el beso, si es que eso era posible. Por culpa del aire nos tuvimos que separar, y eso hicimos. Nos miramos a los ojos y nos sonreimos, fui a agarrar los vasos y los lleve a la mesa.
Durante todo el almuerzo no nos dejamos de mirar y enviarnos sonrisas y miradas complices, y cuando terminamos, me paré, me senté en sus piernas, y le di un inesperado beso, el cual el me correspondio, dandome vuelta, haciendo que yo enrollara mis piernas en sus cadera. Este beso se salto cualquier chispa de dulzura y se fue directamenta a la pasion. Era un beso que necesitabamos, aunque minutos atras ya nos hayamos besado, necesitabamos ese beso. Estuvimos besandonos durante unos minutos hasta que nos separamos por la falta de aire.

-Eso fue... Grandioso. -dijo el mirandome y sonriendo.

-Lo sé -dije riendo- Vamos a pasear por la ciudad, si? -le dije parandome y extendiendole la mano para que se levante. Me sonrio y abrazo por detras, besandome la mejilla. Yo le sonrei y le agarre la mano, cogi las llaves de mi auto, y fuimos hasta el.

-Como es que sabes manejar y yo no? -me dijo Harry abrazandome antes de entrar al auto.

-Yo soy mas inteligente que vos. -le dije riendo.

-A si? -me dijo el acercandose.

-Si. -le dije y lo besé, lo agarré de sus mejillas y lo atrajé hacia mi.

Segundos despues nos separamos y nos sonreimos. Arranqué el auto y lo llevé a dar una vuelta por todo el Gran Buenos Aires. Luego le dije que ibamos a un lugar sorpresa, tome camino hacia la localidad de Tigre y llegamos al parque de diversiones que mas me gusta, 'Parque De La Costa'.

Como hoy era 31, no habia mucha gente, pero si habia. Harry cuando llegamos y vio las montañas rusas gigantes, abrio bien grandes los ojos y retrocedió un poco. Yo lo agarré de la mano e hice que el entrara conmigo al parque, obviamente primero pedimos los pases, los de oro.

-Harry, a donde quieres ir? -le dije sonriendo.

-A cualquiera menos la montaña rusa. -me dijo mirandome con miedo.

-Te dan miedo? -le dije.

-Mucho. -me respondio bajando la cabeza.

-Tranquilo Hazza, a mi igual me dan miedo, pero estar contigo es como... Nose, me das confianza y seguridad. -le dije levantandole la cabeza con mi mano. Justo cuando el iba a hablar, vino una chica de unos 14, 15 años.

-*Hola ___! Disculpame por molestarlos pero me podria sacar una foto con ustedes?* -me dijo la chica en español.

-*Claro! Tienes camara?*-le dije sonriendo.

-*Si, toma.* -me dijo y me dio la camara, yo le dije a Harry en ingles que la chica se queria sacar una foto y el sonrio. Nos pusimos los tres, la chica en el medio y saque la foto.

-*Muchas gracias* -dijo la chica- *Y a proposito, hacen una hermosa pareja* -dijo sonriendo antes de irse. Yo me sonroje y agarre a Harry de la mano para ir a la montaña rusa.

-Estas seguro? -le dije cuando nos pusimos en la fila.

-Mas seguro que nunca. -me dijo el sonriendome y abrazandome por la cintura.

Nos subimos a la montaña rusa, y todo el miedo que tenia antes, se convirtió en adrenalina, y me parece que el tambien lo disfruto. Estuvimos hasta las 6 de la tarde en el Parque, y a esa hora nos fuimos a la casa.

----------------------
MUERAN EN PAZ!
Rayis y Hazza se besaron eaeaeaea!

El Capitulo 14 tiene 3 partes, asi que preparensen para lo que viene *o*

Las amo y perdonen de vuelta por no ponerles capitulo ayer!
Por eso les dejo este capitulo para que me perdonen y entre mañana y el domingo les subo los otros dos del capitulo 14 que faltan!

Las AMOOO!

-Danu<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 7:30 pm

CatalinaBLD escribió:
Nueva lectora!

Ya era hora que la rayis se dieran cuenta de lo que sentían :(L):
Ansiosa por el próximo capitulo >.<

Holu:3

BIENVENIDA!

Ajajajaja Ya se dieron cuenta.... Y YA SE BESAROOON! eaeaeaea<3

Mañana subo la parte 2/3 del capitulo 14<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Rousalie Longoria Vie 18 Ene 2013, 11:40 pm

awww se besaroon! se besaroooon siguelaaa





PASATE POR MIS NOVELAS!!


ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t18426-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu

ENAMORADA DE UN HOMBRE MAYOR (ZAYN MALIK & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t29534-enamorada-de-un-hombre-mayor-megahot-zayn-malik-tu-continuacion#1617910

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!!
https://onlywn.activoforo.com/t11185-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu

LA HERMANITA DE MI MEJOR AMIGO (JOE JONAS & TU) MEGA HOOT!!! CONTINUACION
https://onlywn.activoforo.com/t23847-la-hermanita-de-mi-mejor-amigo-mega-hot-joetu-continuacion#1374881
Rousalie Longoria
Rousalie Longoria


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 19 Ene 2013, 3:45 am

se besaron!!!
muero en paz jajajaj espero que subas cuando puedas quiero saber que pasará en los próximos capis :)
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor -{Harry Styles & Tú} - Página 9 Empty Re: The X Factor -{Harry Styles & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.